Un informe que desnuda la vida privada de Boudou y viejas denuncias penales

enero 26, 2010
By

Los secretos de las novias del Ministro de Economía. Crece el clima de intrigas y las versiones de renuncias en el gabinete económico.

Recientemente, con el título “Las indiscretas revelaciones de la novia de Boudou”, la revista Noticias publicó un extenso reportaje a la “novia oficial” del Ministro de Economía, Aimeé Boudou -más conocido por su nombre castellanizado Amado Boudou-, la movilera de C5N, Agustina Kämpfer.

Agustina Kämpfer

En el extenso reportaje en el que la movilera relata su romance con el actual Ministro de Economía y demás cuestiones referentes a su relación sentimental con el mismo, la ex estudiante de TEA, columnista de la revista “El Planeta Urbano” y ex productora de Fox Sports y Canal 9, destaca ampliamente el carácter familiero y fiel de su actual pareja, a quien le resalta su afinidad por las cenas familiares que consuetudinariamente celebran en los domicilios de sus respectivos padres con una periodicidad alternada cronométricamente fin de semana por medio.

Reproches, intrigas y probable renuncia

No es un secreto que CFK le imputa a Boudou la mayor responsabilidad en el sainete de Martín Redrado y las reservas. Algunas fuentes señalan hasta que su permanencia en el cargo sólo se explica porque su relevo, con la crisis en pleno desarrollo, sería para Kirchner admitir su fracaso. Significativamente, en este clima de intrigas, comenzó a circular en las últimas horas un informe sobre la vida privada de Boudou, que aporta otros elementos. El dossier -obviamente destinado a esmerilar al ministro en un momento crítico- señala que el mismo tiene pasión por hablar todo el día por celular, como dice su novia oficial, Agustina Kämpfer. Claro que ella sostiene que es el centro de tanta dedicación. Pero, según consigna el informe, Boudou le restaría extensas horas de su apretada agenda oficial a hablar, intercambiar mensajes y fotos por celular con una variada agenda de mujeres, entre las que se menciona a:

- Claudia Hidalgo Malvicino (Ejecutiva de Cuentas para Norteamérica, América Central, Canadá, México y el Caribe de Aerolíneas Argentinas, Teléfonos particulares 4830-1962 / 4798-6625, Celular Argentina: 1165622567 / Celular de Miami 786-290-7054). (¿Que habrá hecho Boudou en el cumpleaños de los 41 de la hermana de Claudia?)

- Adriana Jovovic (La de las “Escapaditas” coordinadas por SMS, conoce a Boudou de cuando era Director del ANSES).

- Marcela Gallo (La de los mensajes románticos).

- Cecilia Amor (Agendada como CE).

- Inés Badino (la “Secota” que vive en el Country “CUBA” en Pilar), Contadora, Trabaja en el programa de desarrollo de Naciones Unidas (PNUD).

- Silvia Vázquez.

- Mariana Angaut.

- María Magdalena “Marita” Irrazabal.

- Cecilia Venturino (La ex despechada que le reclama dinero).

- Flavia Fern (La “Me volvés loca”).

- Mabel López (Sin palabras: “Son naturales”).

- Verónica Kesler (La fiestera que le aconseja tener bajo perfil para que no le descubran sus aventuras y la de los “Juegos Sexuales”).

- Jazmín Canción (La chica Hippie Bohemia).

- Patsy Verde (La que le pide dormir en cucharita).

- Gemma Buquets.

- Claudia González Husain.

JAZMÍN CANCIAN

MABEL LÓPEZ

FLAVIA FERN

 

Las carpetas judiciales que reaparecen

Siempre según el informe, el harem de Boudou estaría causándole múltiples problemas -y no sólo con Agustina- lo que se traduciría en trastornos de personalidad y crisis depresiva.

También estarían reapareciendo viejos conflictos. Su ex amigo, el empresario marplatense ALEJANDRO LEHRMANN, lo acusaría ahora de ser el “mayor traidor de Mar del Plata”, asegurando que él le prestaba la moto de agua y los palos de golf cuando “no era nadie” y recordando además sus modestos inicios como cadete de la firma Venturino Eshiur S.A. Luego, pelea de por medio, Lehrmann terminó denunciando a Boudou por defraudación cuando éste era Secretario de Hacienda del Municipio de la Costa.

Apenas asumió el Ministerio, la investigación por malversación de caudales públicos durante su gestión como Secretario de Hacienda en el Municipio de la Costa fue rigurosamente cajoneada. Ahora, el ex Juez Federal de Mar del Plata, Jorge Vázquez, estaría haciendo lo imposible por reabrir “el cajón”.

También se menciona en el informe una denuncia en la que estaría involucrado el ex Jefe de Gabinete y actual Intendente de Tigre, SERGIO MASSA, relacionada con varias estafas a jubilados en asociación con Boudou. En la parte final, se menciona además otra causa penal en Mar del Plata debido a una malversación de fondos que habría tenido lugar con la construcción del Parque acuático WATERLAND.

 

Tags: , , , , ,

8 Responses to Un informe que desnuda la vida privada de Boudou y viejas denuncias penales

  1. Bea
    abril 5, 2012 at 8:57 am

    boboud es escorpiano y como tal el sexo para el es Todo, imprescindible, resumiendo le es Vida.
    Ya se sabìa que se les viene dificil a este signo, dado que en ocubre saturno deja a libra, por ejm. (Lula) (Dualde) y pasa a este signo de agua del cual es estè tìo, (vicepresidente) pero lo que màs va a levantar el animo de los AntiK.como la que escribe, es lo siguiente: y los que sean de este signo que lo vallan sabiendo: tienen un aspecto desintegrador en especial la salud. Ej.Alain Delòn.
    Amèn que se les acabaròn los 7 años de bonanza que tuvieròn, oro en polvo, para pasar a las pruebas dolorosas que nos hacen crecer, evolucionar etc.

    • Patoruzú
      abril 5, 2012 at 4:13 pm

      BULUDO OJO QUE ASÍ COMO DA, PUEDE QUE LE DEN Y LE GUSTE MÁS!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Miriam
    abril 5, 2012 at 9:57 am

    No hables tan a la ligera sobre estos temas que son serios ,Se nota que sos una improvisada
    Y tambien soy escorpiana.Y no es vallan si no VAYAN
    y tambien soy anti -k

    • Bea
      abril 5, 2012 at 12:45 pm

      Miriam Anda poniendo las barbas en remojo, escorpianita, sì es que lo sos.

  3. abril 5, 2012 at 10:19 am

    Que tal el joven Aimeé.

  4. lopezzz
    abril 6, 2012 at 12:10 am

    Una verdadera joyita el vice que tenemos… El anterior fue criticado por babab helada, pero este un es atorrante digno de una historieta de Rico Tipo pero de ser Vice justamente…

  5. mabel lizardi
    abril 8, 2012 at 8:06 pm

    El segundo de la izquierda no se parece en nada al Vanderbroele que aparece en los diarios…
    ¿como saben que lo es ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *

Director: Carlos Tórtora; Editor: Guillermo Cherashny; contacto@informadorpublico.com

5 años de periodismo independiente

Lo dijimos en el 2011: puede ganar pero no terminará su mandato…

Entradas recientes