Máximo y el poder de la libreta negra de NCK

marzo 20, 2012
By

Una primicia de informadorpublico.com: El jefe de La Cámpora le habría comprado el Llao Llao a Brito.

Hace 45 días informadorpublico.com anticipó que Máximo Kirchner había encontrado finalmente la libreta negra de almacenero en la cual Néstor Kirchner tenía anotada la lista de empresarios nacionales y extranjeros contribuyentes en los múltiples negociados realizados durante su gestión (ver Máximo desplaza a De Vido en la conducción de los negocios). Ayer, La Nación se hizo eco de esta primicia, confirmándola. Esta famosa libreta de almacenero también contendría apuntes sobre las cuentas públicas y la particular visión de la economía que tenía el fallecido ex presidente. Desde que asumió la gobernación de Santa Cruz en 1991, aquél tenía en claro que el superávit fiscal era imprescindible y así lo plasmó en la reforma de la Ley de Convertibilidad, que estableció que las discutidas reservas de libre disponibilidad no podían ser inferiores a la base monetaria, poniéndole un límite al financiamiento del BCRA al Tesoro Nacional. El decálogo económico del fundador del régimen está siendo ahora anulado de un plumazo por el cristinismo con la inminente sanción de la ley que reforma la Carta Orgánica del BCRA. En fuentes de La Cámpora aseguran que en la libreta negra habría también mención del acuerdo entre Kirchner y el Grupo Petersen para que los Eskenazi compraran el 24,9 por ciento de las acciones de YPF, pagando con las utilidades de varios años, es decir, no invirtiendo en exploración ni explotación. También se podrían leer allí los apuntes sobre los negocios con el presidente del Banco Macro, Jorge Brito, actualmente estigmatizado por Guillermo Moreno. Esto no habría impedido que Máximo profundizara en el último año su relación con el banquero. A tal punto se habrían estrechado las relaciones, que una sociedad controlada por aquél sería la flamante compradora del famoso hotel Llao Llao de Bariloche, propiedad de Brito.

Revisando a Néstor

El caso es que el control de la libreta negra de almacenero de NCK sería vital para el control del cumplimiento de los compromisos tomados por los empresarios amigos del poder, que en muchos casos -gracias a la morenización de la economía- están dejando de serlo.

La evolución de la desastrosa política energética del kirchnerismo es un ejemplo de cómo el fracaso oficial hizo que muchos amigos empresarios que figuran en la libreta negra fueran convirtiéndose en sospechosos para la Casa Rosada.

La herencia de NCK, continuada por su albacea Julio de Vido, terminó el año pasado con importaciones de combustible por 9.000 millones de dólares. Y para este año se llegaría a 13.000 millones de dólares. La fuerza de los hechos hizo entonces que el cristinismo rompiera los acuerdos con los Eskenazy y Antonio Brufau, presidente de Repsol. A esta altura, al Gobierno no le faltan ganas de quedarse con la empresa, pero su compra hostil vía expropiación sería un gran escándalo político e implicaría un enorme desembolso. Así es que el oficialismo intenta, a través de la caducidad de concesiones dispuestas por varias provincias, llevar a YPF a precios de liquidación. Aun quedándose con la compañía, el Gobierno necesita unos 20.000 millones de dólares de inversión para un programa de exploración de largo alcance, por ejemplo en los yacimientos de gas no convencional que hay en Neuquén. Y nadie invertirá en un país donde se fija el precio del barril de petróleo a 40 dólares o el gas a 2,70 dólares el millón de BTU.

Este voluntarismo de CFK, Moreno y Kicillof llega al punto de que pretenden ahora evitar el enfriamiento de la economía suspendiendo la eliminación de subsidios a la energía y transporte y culpando por la situación a la política económica de Brasil. Así lo explicó Kicillof días atrás en 6,7,8. Dijo que el Banco Central de Brasil sigue una política de metas de inflación, por lo cual el año pasado creció sólo el 2,7% contra el 9% de nuestro país, que sigue -supuestamente- la línea de Ben Bernanke en los Estados Unidos. Esto es multiplicar por 5 la base monetaria. Entonces, con las nuevas reformas al funcionamiento del BCRA, se emitirá moneda para motorizar el consumo y seguirán todos los subsidios menos los ya eliminados, que afectan sólo al 10% de la población.

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

111 Responses to Máximo y el poder de la libreta negra de NCK

  1. Jubilado
    marzo 20, 2012 at 7:29 am

    Todo esto ya lo vimos y sabemos como termina. Pero esta vez me parece que va a ser con violencia entre los incautos que se creyeron todo y los que tienen los bolsillos vacios.

    • WALL STREET III
      marzo 20, 2012 at 10:04 am

      POR SI ACASO HAY QUE ARMARSE.

    • Ali Bocca
      marzo 20, 2012 at 9:12 pm

      Yo también creo que habrá violencia

    • Tata
      marzo 20, 2012 at 10:05 pm

      Es cierto Jubilado, que por la plata baila el mono. Por mi parte encontré en Facebook a miles de personas de pensamiento sano, y que quieren rescatar a la República que estos han destruído. Son del Movimiento Sanmartiniano Republicano Federal, que hizo el acto de homenaje a los 200 años de la creación de los Granaderos a Caballo en Plaza San Martín, cuando la presidente quiso hacerlo a puertas cerradas y sin público. Hasta nuestros héroes nos quieren robar. mono, pero hay una lucha en march

  2. carlos
    marzo 20, 2012 at 7:50 am

    Pronto tendremos no solo el billete de 500 pesos circulando sino también el de mil pesos, la inflación será para sacar balcones.

    • VIKINGER
      marzo 20, 2012 at 8:16 am

      creo que te referís a que la inflación será para ALQUILAR BALCONES

      • WALL STREET III
        marzo 20, 2012 at 10:06 am

        YO DIRÍA PARA SACARLOS, PORQUE LA HORDA DE CABEZAS DE PIEDRA QUE SIGUEN A LOS TERRORISTAS QUE USURPAN EL PODER, CUANDO SE DEN CUENTA DE QUE LE SACARON LA BANANA DE LA MANO, VAN A TREPAR POR DONDE PUEDAN JAJAJA

        • fabian
          marzo 20, 2012 at 10:34 am

          siga el baile siga el baile, al compas del tamboril… ojala quede algun arbol para usarlo de balcon, aunque al paso que vamos todos los arboles se van a convertir en cambustible para las cocinas.

          • GINNY
            marzo 20, 2012 at 6:46 pm

            LOS BILLETES DE 500 PESOS VAN A LLEVAR LA CARA DE NESTOR K.!!!1.- Y NO ES UNA BROMA!!!!.-TOMEN NOTA.-

  3. Edu de Villa Crespo
    marzo 20, 2012 at 8:17 am

    Ben Bernanke en los Estados Unidos lo destruyó!Acá cómo dicen quienes me preceden y que, seguro al igual que yo, esta historia ya la vivimos!El problema es que al igual que en los 70 se les está haciendo el”relato” (o sea el cuento del tío campora) a los jovenes imberbes y hoy no está,mal que nos pese a los que lo sufrimos Perón, para pararlos ni las FF.AA., a pesar de no estar a favor de ellas en la forma que actuaron en cuanto a los DD.HH., por lo cual el país, no tiene regreso y me procupan mis descendientes, yo estoy en la fase terminal, ellos que le dejamos?Que Dios se apiada de nuestra Amada Argentina!!Me parece que esta vez flameará el trapo rojo de los 70,ojalá me equivoque!

    • MGC
      marzo 20, 2012 at 8:35 am

      Edu de Villa Crespo

      Mientras que en las carceles del pais se pudren cerca de 800 ex-militares que evitaron que la guerrilla tomara el poder en los 70, no puedo sino ver con agrado que los tibios tengan miedo por un futuro que no es mas que el se merecen.

      • Andrea
        marzo 20, 2012 at 10:25 am

        Cuantos están muriendo por la inseguridad y muchísimos más morirán por haberle dado la espalda a los militares que defendieron a este país en la guerra sucia que empezaron los montoneros hijos de mil putas.

        • GINNY
          marzo 20, 2012 at 7:07 pm

          SI NO ESTOY EQUIVOCADA, XQ LA HISTORIA SE REPITE TANTO Y SE TOCA SIEMPREEE, MORO, EL PRESIDENTE DE ITALIA, COMBATIO A LA SUBERSION CON LA CONSTITUCION EN LA MANO, Y SIN EMBARGO, LO MATARON A BALAZOS.-AL MENOS, ES ES U VERSION DE LA HISTORIA.- DE SER CIERTO, DEBERIAMOS CREER QUE EL ACTUAR DE LAS FF-AA NUESTRAS CONTRA LOS MONTOS, ERA LA UNICA POSIBLE.- ME GUSTARIA VER ALGUNA VEZZZZ, A UN MONTO PRESO, SIN EMBARGO SON PREMIADOS, POR ESTE GOBIERNO DE LA MAS PURA CEPA MONTO CHORROS, LLENOS DE ODIO Y VENGANZA.-CUYA ABANDERADA ES “ELLA” Y SU ESCOLTA BONAFINI,.

          • GINNY
            marzo 20, 2012 at 8:46 pm

            AGREGO: QUE NADIE PIENSE QUE SOY DEVOTA MILITARISTA.-EN MI COMENTARIO ANTERIOR, SOLO QUISE DECIR,QUE TAL VEZ, ESE MOMENTO DE NUESTRA HISTORIA, HIZO CREER QUE LA FORMA DE LUCHAR CONTRA LA SUBVERSION, ERA ESA FORMA, CON LA CUAL NO ESTUVE NI ESTOY DE ACUERDO.- DEBERIAN HABER PASADO AL P.E.N NACIONAL TODOS LOS QUE TAMBIEN MATABAN Y SIN PIEDAD ALGUNA,A MILES DE CIUDADANOS QUE NADA TENIAN QUE VER,QUIZAS ASI, PASANDOLOS A LA JUSTICIA, O ENTREGANDO EL CADAVER DE LOS CAIDOS “EN ACCION” HOY NO TENDRIAMOS A BONAFINI, CARLOTTO, ETC. QUE SOLO AYUDAN A QUE SIGAMOS MIRANDO PARA ATRAS, PODEMOS Y DEBEMOS NO OLVIDAR LO SUCEDIDO, PERO SI TERMINAR CON EL ODIO Y LA REVANCHA.- QUIEN PERMANENTEMENTE MIRA PARA ATRAS, NO PUEDE HALLAR NI EL PRESENTE NI EL FUTURO.-Y SE CORRE EL RIESGO DE CONVERTIRSE EN ESTATUA.-LA HISTORIA DE ESOS AÑOS, ERA UNA CRONICA DE LO QUE IBA A PASAR, Y HOY LA ESTAMOS VIENDO, UN GOBIERNO LLENO DE MONTOS, CON UNA SED DE VENGANZA Y ODIOS, QUE SOLO SIRVIERON PARA DESTRUIR INSTITUCIONES,Y HUNDIR A LA PATRIA, QUE TANTO DECIAN QUERER Y DEFENDER.-Y QUE PARECIERA QUE SU UNICO FIN, ES MATARNOS A TODOSSSS.-DE UNA U OTRA MANERA, PERO ORQUESTADA DE LOS MISMOS LUGARES: BALCARCE 50 Y OLIVOS.-TANTO UNOS COMO OTROS, SE CREEN Y CREYERON DUEÑOS DEL PAIS, Y DE SUS HABITANTES, XQ NO NOS CONSIDERAN NI AHIII, CIUDADANOS.-Y TAMPOCO HACEMOS NADA COMO TALES.-

            .

        • Bruji
          marzo 20, 2012 at 10:44 pm

          tenes toda la razon Andrea

      • Edu de Villa Crespo
        marzo 20, 2012 at 10:29 am

        MGC, quizás no fui claro, te puedo garantizar no soy “tibio”,sólo que a mi edad y con retiro anticipado de mi actividad laboral,no me permite más allá que acompañar con mi voz.Coincido contigo que hay demasiados inocentes que están pagando el pato por no haber cumplido la orden del gobierno nacional de ese momento y que los peronchorros no pueden negar: exterminio de la guerrilla,pero coincidirás conmigo que Massera y un grupo de traidores a la Patria hicieron de las suyas y no con la Ley y el Derecho, lo que hoy permite a los montoneros estar en el poder.

        • PATERNALISTA
          marzo 20, 2012 at 3:58 pm

          TRAIDORES A LA PATRIA fueron los q, con Arslanian a la cabeza, firmaron la NULA SENTENCIA denominada del “NUNCA MÁS” y los cretinos como Sábato, entre otros, q la sacralizaron. Ahora va a ser tarde para lágrimas. Tibios son tipos como Gil Lavedra q le puso su gancho al insólito fallo y luego de irse con jubilación de privilegio se prendió en la política para seguir con la oposición de pacotilla q representa.-

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          marzo 20, 2012 at 9:36 pm

          …”por no haber cumplido”.., o por haber cumplido.
          Ya que tiene información sobre Massera y el grupo de traidores, pásenos datos.., así también sabemos.., y no hablamos al flato.

          • PATERNALISTA
            marzo 21, 2012 at 12:05 am

            No me interesa personalizar con respecto a los personajes de la DICTADURA q se autodenominó “PROCESO de REORGANIZACIÓN NACIONAL”.
            Cuando pido la LIBERTAD DE VIDELA lo menciono como COMANDANTE DE LAS FUERZAS ARMADAS ARGENTINAS QUE DERROTARON A LA SUBVERSIÓN APÁTRIDA EN LA GUERRA Q DESATARON (Y DECLARARON) CONTRA NUESTRA NACIÓN (supongo que ambos somos argentinos): pero agrego “y camaradas”, entre los q se encontraba Massera. SIMPLEMENTE DEFIENDO EL RESULTADO DE ESA GUERRA Q SALVÓ A LA ARGENTINA DEL YUGO CASTROGUEVARISTA COMUNISTA. Si desea, le reconozco q LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA del ESTADO DE FACTO FUE PÉSIMA.
            Me asombra y deploro q las mayorías no se hayan dado cuenta -todavía, ya va a llegar- del CARÁCTER SALVACIONISTA DE LA INSTITUCIÓN FUERZAS ARMADAS.
            En toda guerra hay perversos: la perversión forma parte de las guerras.
            ESA GUERRA FUE GANADA Y LOS GENERALES VENCEDORES JAMÁS SON JUZGADOS POR SUS PUEBLOS X LAS FORMAS NI LOS MEDIOS. Es a cara o cruz y se desarrolla mediante las normas trágicas de la LEY DEL TALIÓN. Massera también fue vencedor y le estoy agradecido por su participación a favor de MI PUEBLO, poco racional, pero es “EL MÍO”.-

      • titina
        marzo 20, 2012 at 6:07 pm

        DE ACUERDO

    • marita
      marzo 20, 2012 at 9:25 am

      Anoche pensaba como poco a poco han ido preparando el camino para llegar a ese comunismo retrógado,que conduce al empobrecimiento y sojusgamiento del pueblo para que ellos llenos de riquezas nos manden al infierno
      Ya pronto no nos van a dejar salir del país Cuba un infierno de pobreza ,sin salud para el pueblo,sin poder pensar eso es lo que quieren estos tiranos para un pueblo indolente que vió día a día como destruian las instituciones, lo justica ,y todo aquello que nos aseguraba un poco de libertad

      • Banzai
        marzo 20, 2012 at 10:19 am

        Perdón pero estos no son comunistas estos son “LADRONES” y nada más que eso

        • fabian
          marzo 20, 2012 at 10:41 am

          perdon banzai, y los comunistas que son?? y no me vengas con el cuento del che, el fue un idealista que creyo todas la boludeces esas de que con la lucha de clases iba a lograr que los pobres tuvieran algo mejor. Es todo una gran mentira.
          Marita, practicamente no se puede salir porque no se puede comprar dolares, asi que te tens que ir con una mano atras y otra adelante, siempre que tengas las dos, claro.

          • banzai
            marzo 20, 2012 at 4:04 pm

            No me gusta para nada el comunismo ni el che ni nada parecido lo que digo que estos usan de pantalla esa ideología pero solo son LADRONES DE GALLINAS

          • raul bergara
            marzo 20, 2012 at 5:54 pm

            TODOS LOS QUE NOS PASA,ES MUY SIMPLE,NOSOTROS LOS ARGENTINOS,SOMOS COMODOS,NO QUEREMOS UN POQUITO DE SACRIFICIO,NO QUEREMOS PARTISIPAR,NI MOLESTARNOS,PARA NADA,A MI ME CONSTA,COMO SIUDADANO,ABLANDO,CON MUCHAS GENTE,DE PARTISIPAR,SIEMPRE TUBE REPUESTAS,¿AAA MI NO ME INTERESA LA POLITICA?HOY NOS QUEJAMOS? DEJEMONOS DE JODER TODOS PUEBLO TIENEN LO QUE SE MERESEN,AHORA CABE EN ESTA OPORTUNIDAD,LA FORMULA,AGUA Y AJO?VIVA LA CRETINA?

          • Bruji
            marzo 20, 2012 at 10:47 pm

            el che fue un asesino

        • Jorge
          marzo 20, 2012 at 10:42 am

          Banzai:

          ¿Y los líderes de la ex URSS no eran ladrones? ¿y Fidel y Chavez no robaron?
          El sometimiento del pueblo al poder del estado, al margen de la Constitución Nacional, los privilegios auto-asignados y el manejo de la economía es un neo-comunismo que beneficia solo a los funcionarios públicos.
          El comunismo en el mundo siempre fué asi, ¿o acaso algún país comunista mejoró la calidad de vida de sus ciudadanos?
          Solo son LADRONES ESTATISTAS.
          Atentamente

          • titina
            marzo 20, 2012 at 6:10 pm

            HAY ALGUN TIPO DE COMUNISTA QUE HAYA PENSADO EN SER PUEBLO, NO GOBIERNO??????

    • El Restaurador
      marzo 20, 2012 at 8:39 pm

      YO TAMBIÉN ESTOY EN TIEMPO DE DESCUENTO, LO QUE TE ASEGURO, NO TE PREOCUPES PORQUE EL TRAPO ROJO AQUÍ NO FLAMEARÁ NUNCA, EL DÍA QUE SALGAN LOS SINDICATOS CON LOS OBREROS A LA CALLE, A ESTOS VAGOS, ATORRANTES Y LADRONES SIN IDEOLOGÍA, LO ÚNICO QUE PERSIGUEN ES EL LATROCINIO, Y LA DESTRUCCIÓN DE TODO, EN ARAS DE LA “ADORACIÓN DEL BECERRO DE ORO”
      TODO ES ROBO, ESTAFA, COIMA, CORRUPCIÓN, ESTOS KAKA, LOS DE LA CÁMPORA Y LOS APLAUDIDORES RENTADOS DE TURNO, COLGARÁN DE LOS ÁRBOLES, CUANDO LAS TURBAS DESESPERADAS SALGAN A LA CALLE, VA A SER UN INFIERNO, Y RÍOS DE SANGRE, NO VA A DURAR MUCHO, PERO SERA MUY SANGRIENTO Y TRÁGICO!!!

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        marzo 20, 2012 at 9:41 pm

        De acuerdo con vos, Amigo.

        • Bruji
          marzo 20, 2012 at 10:49 pm

          igual yo

  4. Ricardo Becchio
    marzo 20, 2012 at 9:11 am

    El endogámico delfín kirchnerista es una bomba de tiempo amoral que puede desencadenar una pandemia de violencia en todo el territorio nacional.No debemos olvidarnos de los grupos de asalto de Milagro Salas la norteña puntera y tampoco de la metodología ,ya empleada eficazmente,de represión de Moreno y DElia senescales del poder.
    La llamada “cámpora” tiene similutid con aquellos movimientos de jovenes peronistas que,por defender una “ideología” llevaron a un baño de sangre al país,cuando ,en realidad ,esa ieología eran intereses de algunos mandamaces subversivos que desde la sombra manejaban como titiriteros a los incautos.

    • Susa
      marzo 20, 2012 at 12:01 pm

      Vos te olvidás de los chavistas y farcsistas que tenemos dentro del país ocultos en todas las villas a fin de levantar a la plebe si es necesario

    • Horacio Dedomenici
      marzo 20, 2012 at 8:05 pm

      De los de Milagro Salas y otros grupos de choque piqueteros y afines no tengo mucho temor, ya que ahora que todavía hay algo de guita se están peleando entre ellos, y cuando el fondo de la lata quede limpito ahí directamente se agarran todos juntos a las piñas, ya que no les va a quedar $ ni para las balas.

      • Elsa
        marzo 20, 2012 at 11:03 pm

        Horacio, vos viste un video del ejército que organizó Milagrito? Se han armado muy bien con armas que entraron por las fronteras.- Yo lo vi, da miedo…… todos uniformados.

  5. multiforos
    marzo 20, 2012 at 9:30 am

    Bueno recuperarón la libreta de la coima, los retornos de los testaferros de sus propias empresas todas pertenencientes al Nefastor y a la Kreti. Lo de YPF es simplemente el enojo de la viuda por haberla timado con los porcentajes igual que tronará el escarmiento a otros empresarios amigos del módelo, que al crepar su líder extinto se hicieron los pillos engordando aún más sus patrimonios, con el erario.
    De nadie más la culpa que del 54% fraudulento, y el resto que nos quejamos concientes pero no movemos el c…
    Conociéndo la idiosincracia Argentina pensé que cuándo quitarán los subsidios estarían cerca del final, pero las lakras ni lerdas ni peresosas nos conocen mejor, emisión descontrala y billetes del estanciero para todos y todas… y dale que va!!.. VIVA LA PEPA !!!!

  6. carbonino
    marzo 20, 2012 at 9:34 am

    Maddoff y Kisiloff son de la misma calaña y como el primero en EEUU el segundo nos llevará al mismo fin.

    SON PAISANOS

    • Isaias Rabinovich
      marzo 20, 2012 at 10:05 am

      Un poco nazi tu comentario no?…claro en este pasquín no desentona

      • Banzai
        marzo 20, 2012 at 10:21 am

        Para que te metés a leer este pasquín?

      • carbonino
        marzo 20, 2012 at 10:26 am

        Isaias te molesto lo de paisanos. nunca es triste la verdad,lo que no tiene es remedio

        • fabian
          marzo 20, 2012 at 11:06 am

          jajajajajajjajaja

      • MAXIMladroncinho
        marzo 20, 2012 at 11:22 am

        ISAIAS: Ya es hora de terminar el verso de la Victimización. PAISANO no es ofensivo, en todas las comunidades normales se usa la palabra “PAISANO”. Entre los italianos residentes en Argentina se dicen paisanos..¿Nunca escuchaste una canción de Nicola Paone: “wee wee weee paisano..”. Tipos como vos demuestran que Uds tienen la discriminación contra los GOIM bajo la piel.

      • marzo 20, 2012 at 3:33 pm

        EL QUE DESENTONA EN ESTE INFORMADOR SOS VOS JUDIO HIJO DE MIL PUTA.

      • Jaimito
        marzo 20, 2012 at 3:53 pm

        Vaya a la cucha isa !!!

      • Pedro
        marzo 20, 2012 at 3:56 pm

        A todo el que opina distinto a Ustedes lo tildan de nazi. Siguen con el latiguillo de que son perseguidos. Ustedes son los primeros en discriminar, los demás somos “gois”, Ustedes ayudaron a los nazis en los campos eligiendo a los que no tenian dinero para ir a las cámaras de gas. No se hagan los buenos, porque de eso no tienen nada.

      • titina
        marzo 20, 2012 at 6:11 pm

        CAYO EL DEL BRIS, POR FAVOR!!!!!!

      • Julio Bengolea
        marzo 20, 2012 at 9:13 pm

        CALLATE MOISHE PELOTUDO!!!!!!!!!!
        QUE NAZI NI QUE MIERDA. SI UDS SON TODOS UNA MONTAÑA DE BOSTA.
        QUE TE VENIS A HACER EL ESTRECHO???
        LA PUTA QUE TE PARIO, SORETE.

    • marzo 20, 2012 at 1:39 pm

      KRISTINA + MORENO + KICILOF = SUICIDIO KAMIKAZE

  7. martinmart
    marzo 20, 2012 at 9:54 am

    En la cuestión energética el Gobierno está perdido como turco en la neblina.Con YPF no sabe que hacer. Si la compra el Estado “hay que amueblarla”, es decir prever inversiones de mas de 50.000 millones de UDS para exploración, extracción y transporte, idem Brasil.¿Quien invierte hoy en esta Argentina que ya no es pendular ni giratoria,es puramente aleatoria? Nadie sabe hacia donde vamos aunque la Presidente dice vamos por todo.Ir por todo en una economia cada dia mas cerrada implica recesión + inflación.Es patético nuestro Gobierno.Prohibe a los argentinos ahorrar en dolares. Los obliga hacerlo en pesos que cada dia,como se deprecia,los obliga a perder sus ahorros, mientras tanto ellos buscan dolares desesperadamente. Raspan cualquier olla con tal de encontrar un verde.Todo esto pasa inarvertido por que sigue la fiesta de los LCD, celulares,autos,De Todo para Todos, 8,10 o 24 horas de ocio segun el “chirolita” Mariotto.Deprimente!!

    • Jaimito
      marzo 20, 2012 at 3:55 pm

      No sólo en ypf no saben lo que hacer. No saben lo que hacer en nada. Lo único que saben es robar.

    • Horacio Dedomenici
      marzo 20, 2012 at 8:11 pm

      Sinceramente no se como pueden querer una empresa -YPF- que en manos del Estado siempre fue deficitaria: la única petrolera en el mundo que generaba pérdidas. Recuerdo que un funcionario de esa empresa hace ya más de 40 años me confesó que tenía 4 balances. El único momento en que dejó de ser deficitaria fue poco antes de que muriera su último presidente Estenssoro, que murió en un misterioso “accidente” en el norte.

  8. multiforos
    marzo 20, 2012 at 10:09 am

    Lo de YPF insistó, es un arrebato de la viuda Bipo por la “tima” de la coima, con la troupe de chorros serviles
    que la siguen sin chistar… y hacen campeonatos de aplausos sacachispas!….

  9. Carlos de Lanus
    marzo 20, 2012 at 10:40 am

    YA NO ALCANZA CON ECHARLE LA CULPA A ESTADOS UNIDOS, AHORA LE HECHAN LA CULPA A BRASIL.LOS CEREBROS DE CFK,MORENO Y KICILLOF SUMADOS NO HACEN MEDIO CEREBRO DE UN MOSQUITO YA QUE CADA UNO VA EN DIRECCIONES DISTINTAS Y ENFRENTADOS ENTRE SI, LO QUE GENERARAN LA EXPLOSION ESPERADA.

    • marzo 20, 2012 at 10:59 am

      Justamente es lo q pienso, no sé si tan inmediatamente como decis, pero si, ya se empezaron a pelear entre ellos…

      • Carlos de Lanus
        marzo 20, 2012 at 11:26 am

        YA NO HAY GOBIERNO, MAS BIEN NUNCA LO HUBO PARA NOSOTROS, PERO LO QUIERO DECIR ES QUE ELLA MAS SU CIRCULO INTIM0, VA CAMBIANDO, VA ROTANDO, SE VA ACHICANDO, TODOS DESCONFIAN DE TODOS,SI HASTA SE PELEA CON EL HIJO Y ADEMAS INTENTO RENUNCIAR MUEVAMENTE. YA NO ESTAN UNIDOS PARA ROBAR JUNTOS. UN EJEMPLO DE ELLO ES BOUDOU, QUE QUISO HACERSE SU PROPIO NEGOCITO.ACA ESTAN PASANDO MUCHAS MAS COSAS DE LO QUE NOSOTROS PODEMOS SABER O INTUIR PORQUE NOS INFORMAMOS.PERO PIENSO QUE TENDREMOS ALGUN CAMBIO SORPRESIVO, REPENTINO PORQUE ESTA REALIDAD YA NO SE SOSTIENE PORQUE ESTA ATADA CON MUCHOS ALAMBRECITOS EN FORMA PROVISORIA Y ULTIMAMENTE POR CADA ALAMBRECITO QUE SE ATA HAY 2 QUE SE DESATAN Y GENERA UNA TENSION DE QUE ESTO EN CUALQUIER MOMENTO SE CAE.
        NO EXISTE RAZONAMIENTO NORMAL, SON TODAS DECISIONES LOCAS.LOCA KRETINA. LOCO MORENO. LOCO BOUDOU. LOCO KICILLOF. LOCO MARIOTTO.

        • raul bergara
          marzo 20, 2012 at 6:22 pm

          Y NOSOTROS,SEGUIMOS,PUTEANDO,SEGUIMOS QUEJANDONOS,Y,PREGUNTO ¿QUE ASEMOS?LOS POLITICOS,SON TODOS SORETES,Y,CAGONES,NADIE,QUIEREN PAGAR COSTO POLITICO,ES LO QUE DISEN AHORA,? DIGO MI PENSAMIENTO EN VOS ALTA,PROPONGO UNA IDEAS,SI ELLOS ROBAN,TODO,DE LOS IMPUESTOS QUE NOSOTROS PAGAMOS,¿PORQUE,POR ESTE APARATITO,NO DIFUNDIMOS,UNA RED,GENERALIZADA,CONSIENTISAR,A,TODOS,EN UN PLASO NO MUY LEJANO,¿NOOOOO PAAAAGAAAARRRR,NINGUN IMPUESTO,SOLO,UN MES? SABES QUE PASARIA,YO TAMPOCO LO SE PERO TALVEZ,DARIA ALGUN RESULTADO,EN FABOR NUESTRO,DIRIAMOS,NOS PAGAMOS MÀS,¿ASI NOS NO ROBAN,MÀS?

          • Tata
            marzo 20, 2012 at 10:01 pm

            Tenés razón Raúl. Por mi parte encontré en Facebook a miles de personas de pensamiento sano y que quieren rescatar a la República que estos han destruído. Son del Movimiento Sanmartiniano Republicano Federal, que hizo el acto de homenaje a los 200 años de la creación de los Granaderos a Caballo en Plaza San Martín, cuando la presidente quiso hacerlo a puertas cerradas y sin público. Hasta nuestros héroes nos quieren robar.

          • deepmen
            marzo 20, 2012 at 11:21 pm

            Mi propuesta es simple, hace cuatro elecciones que no voto senadores, diputados y concejales, son un gasto muy grande y no sirven para nada.Pido a los señores foristas que me nombren uno decente, no se trata de las coimas y peaje, sino de que todos levantan la mano como autómatas y traicionan al votante. Lo raro es que igual los siguen votando.
            Conclusion, voten a Presidente, Gobernador e Intendente o Presidente de comuna, a nadie mas.

        • Horacio Dedomenici
          marzo 20, 2012 at 8:16 pm

          El “negocito” de Boudou no era de él solo o con sus amigos, sino que el capo y cerebro de la operación era Nefástor, por eso es que mucho no se puede ahondar en la investigación, ya que como se decía que todos los caminos conducían a Roma, aquí todos conducen al visco q.e.p.d.

        • El Restaurador
          marzo 20, 2012 at 8:47 pm

          CARLOS, TE LEO SIEMPRE Y CREO QUE TENES UN PENSAMIENTO MUY COHERENTE, CON LOS ACONTECIMIENTOS, PERO NO TE “TRAGUES”QUE BULUDÚ ACTUÓ SOLO, LA ZARINA SABÍA PERFECTAMENTE, SOBRE LA IMPRENTA, PARA FABRICAR TONELADAS DE PAPEL HIGIÉNICO, QUE NO VA A SERVIR NI PARA LIMPIARSE EL TUJES(ES MUY DURO) NO LES QUEDA OTRA “PARA SEGUIR TIRANDO” HASTA QUE LE HAGAN LA GRAN “CEAUSESCU”!!! JAJAJAJAJAJAJA

  10. Pepe
    marzo 20, 2012 at 10:41 am

    “ELLA ES LA MEJOR PERRA” dijo maximino, el osito, en una noche de copas …. YOCASTA Y EDIPO … ¡finalmente juntos!

    Nuestro amo juega al esclavo
    de esta tierra que es una herida
    que se abre todos los días
    a pura muerte, a todo gramo.
    -Violencia es mentir-

    Patricio Rey y Los R.de R.

    • multiforos
      marzo 20, 2012 at 10:56 am

      Entonces es una especie de “OSITO EL MAGNO”…JAJAJ
      POR ESO LA ENTREGA A BOUDOU DESDE LAS FILAS DE LOS KUMPAS, PARA EL: “INCESTO EDIPICO” EL FELLATIADOR SERÍA UNA FÍGURA INSOPORTABLE..

  11. multiforos
    marzo 20, 2012 at 10:51 am

    Por favor no respondan a “Isaias” ni a “Gabino” y a cualquier otro que provoque para empiojar el foro.Que vayan a opinar a Pag 12 ó a Tiempo Argentino, sino a cartas de lectores de la revista 23.
    Son provocadores que hacen comentarios para desvirtuar todos los temas, y siempre emplean las mismas tácticas.
    RESPETEMOS NUESTRO ESPACIO Y NO SEAMOS FUNCIONALES Al RESPONDER CON INSULTOS, LA IGNORANCIA LOS DEJA SIN EFECTO.
    saludos

  12. Fabian
    marzo 20, 2012 at 11:27 am

    ¿SI ESTO NO ES CORRUPCION PURA,LA CORRUPCION PURA
    DONDE….ESTA?.-

  13. Ana
    marzo 20, 2012 at 11:45 am

    este gobierno ha logrado que la gente se insulte sin complejos por su etnia. al menos antes no era tan obvia. Es algo que debemos agradeceré a kris. la vilencia social que está creciendo . pero creo que es su idea. a río revuelto ganancia de pescasdores. y yo lo dijo VAN POR TODO!!!!!!!

  14. ana
    marzo 20, 2012 at 11:52 am

    Esa fotito la voy a colgar en el baño para cuando estoy estreñida.

  15. lucia
    marzo 20, 2012 at 12:09 pm

    estoy de acurdo en todo vamos todos a luchar vamos por todos, carajo que no se escape nadie vivaaaaaaa la patriaaaaaa

    • Tata
      marzo 20, 2012 at 9:59 pm

      Cierto Lucía. Por mi parte encontré en Facebook a miles de personas de pensamiento sano y que quieren rescatar a la República que estos han destruído. Son del Movimiento Sanmartiniano Republicano Federal, que hizo el acto de homenaje a los 200 años de la creación de los Granaderos a Caballo en Plaza San Martín, cuando la presidente quiso hacerlo a puertas cerradas y sin público. Hasta nuestros héroes nos quieren robar.

  16. CARLOS PEDRO
    marzo 20, 2012 at 12:35 pm

    EL UNICO OPOSITOR VERDADERO QUE HA TENIDO ESTE GOBIERNO ES RAUL CASTELLS!! LOS DEMAS POLITICOS, SINDICALISTAS,EMPRESARIOS, FFAA,PODER JUDICIAL, IGLESIA ETC.ETC. SON COMPLICES. ASI ES IMPOSIBLE VER LA SALIDA, MUCHOS ARENGAN Y ARRUGAN

  17. CARLOS PEDRO
    marzo 20, 2012 at 12:38 pm

    hay algo sencillo para hacer: porque no vemos para empezar que hay en el mausoleo.

    • kipita
      marzo 20, 2012 at 3:35 pm

      SABIAS QUE LO MONITOREA DESDE LA PRESIDENCIA??
      HAY EN EL MAUSOLEO NAPOLEONICO DEBEN ESTAR LOS MAS
      DE 15.000.000 MILLONES DE EUROS GUARDADITOS.
      QUE COSA NO?MONITOREAR A UN MUERTO DEL CEMENTERIO.
      POBRE MUJER,ADEMAS DEL ASCO QUE LE TENGO ME DA
      PENA,PORQUE SU FINAL SERA RETORCIDO COMO ES ELLA,
      RATA LADRONA DE BIENES ARGENTINOS!!!!

    • Jaimito
      marzo 20, 2012 at 3:59 pm

      Debe haber verdes, euros y mucho oro y joyas, porque el tuerto lo tiraron por ahí.

  18. laura
    marzo 20, 2012 at 1:32 pm

    Yo a estos los conozco, he militado en pólitica y se los delincuentes que son…pero pienso en algo, para mi quieren sembrar, el caos, violencia, para que se vaya la Comandante Teresa,(dentro del partido,hay gente que no la pasa) además que ironía, ponerla en Seguridad!que vergüenza, es para que se vaya, y quizá ponen a Vertvinsky,son tan delincuentes!

  19. mefisto
    marzo 20, 2012 at 1:33 pm

    Carlos Pedro, en el nausoleo, en Calafate la casa de los kk delincuentes, en Olivos, En todo Sta. Cruz, Lázaro Baez, Rudi ulloa etc.etc… en esos lugares se van a encontrar con EL ROBO DEL SIGLO…..

    • Horacio Dedomenici
      marzo 20, 2012 at 8:18 pm

      No creo que lo hayan dejado en el país.

      • GINNY
        marzo 20, 2012 at 9:25 pm

        SI, LO PUDEN HABER DEJADO AQUI.- SI SE CREEN DUEÑOS ABSOLUTOS DEL PAIS, Y HACEN LO QUE QUIEREN, COMO QUIEREN Y ADONDE QUIEREN!!!!.- Y NOSOTROS SE LO PERMITIMOS, QUE ES LO MAS GRAVE Y DOLOROSO DE TODOOOO!!!!

  20. marzo 20, 2012 at 2:05 pm

    Rossi: “Sintonía fina es sostener lo que está funcionando bien”
    según: http://www.lacapital.com.ar Rosario
    El legislador oficialista compartió una mesa de disertación con la diputada nacional y presidenta del Partido del Frente Grande, Adriana Puiggrós y el periodista Mario Wainfeld, bajo el nombre “Sintonía fina y profundización del modelo”.
    Durante la disertación, que organizaron el Partido del Frente Grande y la Agrupación 17 de octubre y en la que actuaron como coordinadores Juan José Giani y Sergio Rossi, el presidente del bloque explicó que “después de casi nueve años de gobierno, que se van a cumplir el 25 de mayo próximo, a nosotros nos parece que hay que tener una mirada más precisa, más fina”.
    Por su parte la diputada Puiggrós sostuvo que “ahora si es posible la sintonía fina ya que se ha levantado al país”,
    A su turno Wainfeld se refirió a la sintonía fina y expresó que “hay que cambiar algunas cosas sin alterar el rumbo del proyecto”, y continuando con el ejemplo en torno a la educación señaló que “se ha avanzado mucho, en infraestructura, en inversión y sin esa base material es muy difícil pensar en hablar de una educación de calidad”.
    NOTA: LOS DEL FRENTE GRANDE, ERAN DEL SOCIALISMO BINNER CON DE LA RÚA. ¡CÓMO CAMBIARON DE BANDO, SON LA MISMA COSA!!
    ¿Cuándo DICEN LA VERDAD?

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      marzo 20, 2012 at 9:55 pm

      La verdad es incompatible con ellos.

  21. PATERNALISTA
    marzo 20, 2012 at 2:08 pm

    MODELO K – ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO – BANDA.
    NCK – CFK – MK – FK – AK – ALBERTO F. – ANÍBAL F. – JAIME – UBERTI – SCHIAVI – SBATELLA – MICELI – BOUDOU – BÁEZ – C.LÓP.EZ – ULLOA – ANTONINI – GARRE/ABAL – RANDAZZO – ECHEGARAY – BONAFINI – CARLOTTO – VERBITZKY – KICILOFF – EZKENAZI (p./h.) – MINDLIN – SPOLSKY – GARFUNKEL – SCHOCKLENDER x 2 – TIMMERMANN – ZANNINI – DE VIDO – MORENO- CONTI – ROSSI – PICHETTO – CAPITANICH – ALPEROVICH/ROJKÉS – PARRILLI (siguen las firmas).-

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      marzo 20, 2012 at 9:59 pm

      Te pido por favor.., Paternalista…, que aclares a la muchachada que ese turro de SCHIAVI no es el ilustre defensor de Boca Juniors.
      ……………….Gracias…, hermano.

  22. duche
    marzo 20, 2012 at 3:03 pm

    El LLAO_LLAO,que nivel,sera que a los ladrones,estafadores,mentirosos,sicopatas por la guita,
    les gustan los Hoteles, y cuantos van?

  23. Tucum
    marzo 20, 2012 at 3:25 pm

    El Llao Llao es de la banda judía de Soros-Elsztaincon la firma IRSA, lo mismo que Puerto Madero y miles de edificios más. Son patrocinadores de los Kirchner a quien pagaron 2 m de dólares por 2 ha de terreno en el Calafate que comprarona 7 pesos el m2. (Estará eso en la libreta negra?

    • Elsa
      marzo 20, 2012 at 11:13 pm

      Son Masones.

  24. José Sosa
    marzo 20, 2012 at 3:40 pm

    A todos los excelentes comentarios muchos plenos de verdad no difundida, agrego este deseo o fórmula para tener una república.
    1. el habitante en la Argentina debe dejar de ser contribuyente para transformarse en ciudadano.
    2. como ciudadano no debe estar llamado solamente a votar listas de gente que no conoce.
    3. debe participar en la elección de su representante aunque no esté afiliado a algún partido político.
    4. si su representante resultara electo, este debe mantener relación con sus votantes, como lo hacen los punteros con la gente de su barrio.
    Otra:
    No debemos aceptar
    que la nación sea el gobierno
    que el gobierno sea el partido triunfador
    que el partido triunfador actúe por decisión de su presidente
    Si, que el presidente actúe y vele por el desarrollo y la tranquilidad de todos los habitantes, partidarios o no

  25. horacio bonaerense
    marzo 20, 2012 at 3:55 pm

    BIEN, MULTIFOROS. BASTA YA CON GABINO E ISAÍAS. ES SIMPLE, PONGAMOS UN ACUERDO EN NO RESPONDER LO QUE COMPRENDEMOS NO TIENE SENTIDO A LA IGNORANCIA DE ESTAS PERSONAS POR BIEN LLAMARLAS ASÍ. PIENSO QUE PARA TODOS, ES MEJOR PASAR POR ALTO CUANDO SE ANUNCIAN.
    RECOMENDABLE, EL ARTÍCULO DE HOY SOBRE FFCC.
    ESTIMADOS NUESTROS PENSAMIENTOS NOS UNEN.

  26. banzai
    marzo 20, 2012 at 4:15 pm

    Deseo fervorosamente verlos detenidos y encarcelados la viuda negra y todos los secuaces imberbes de la campora

    • anti k
      marzo 20, 2012 at 9:14 pm

      MEJOR MUERTOS

  27. Carlos Murno
    marzo 20, 2012 at 4:16 pm

    Lo dije antes,lo reitero ahora.NO RESPONDER!Esta claro?

  28. marzo 20, 2012 at 4:35 pm

    Tengo 80 años, 72 de contrera, soy gorila, CONSERVADOR A ULTRANZA, yo ya me comí el garrón. Ahora se los dejo a ustedes, como decía el escudito que tenía Musolinni en el reverso de la solapa y mostraba acacionalmente cuando alguien le iba con un problema “ME NEFREGA”.
    Castillo fue el último presidente gente y Frondizi el mejor, no coincidía con el , pero fue el mejor

  29. norberto
    marzo 20, 2012 at 5:36 pm

    ROLO : Los dos jugamos para el PAMI, pero si de
    conserveta se trata, creo que le gano por dos
    cuerpos. El catamarqueño CASTILLO, que murió pobre
    fue protagonista de LA DECADA INFAME, es decir la
    década en que más obras públicas se hicieron,
    fundamentalmente en el rubro educación. Un día la
    bosta inmunda que integra el Revisionismo argentino
    tendrá que aceptar que cada vez que la mencionen
    se darán de narices con alguien que les responda
    INFAME LAS PELOTAS . . . PELOTUDO !!.

  30. La Sombra
    marzo 20, 2012 at 6:16 pm

    A la juventud,NO LE INTERESA NADA!!! Solo su sueldo,comprar con tarjeta,pasear,tinelli,intrusos y chau
    Es la nueva generación del CONSUMISMO.
    ¿La Patria, la Nación,el Pais, el Himno, la Bandera?¿Que es eso?
    Y asi,creo seguira siendo PARA PEOR!!!!En esta EX-Republica Argentina
    Debera venir lo nuevo,…pero no hay,del otro lado,otra JUVENTUD MARAVILLOSA,…les interesa un carajo lo anterior escrito

  31. Mariela
    marzo 20, 2012 at 6:30 pm

    En el mes de Enero visitando el LLao Llao los mozos del mismo nos comentaron que el nuevo dueño era Maximo Kirchner, junto a la concesión de las pistas de sky del Cerro Catedral….

  32. MARINO DOMINGO MASCIARELLI - Ingº
    marzo 20, 2012 at 6:40 pm

    Muchachos limen un poco el bocabulario, lo que es importante que no se esconda lo de ONCE, lo quieren tapar para salvar a los respomsables. Es imposible creer que aun el tren esta en la misma estación de ONCE. Ningún Juez a pedido que se reconstruya la TRAGEDIA, es de enorme importancia. Parado el tren que pericia se puede hacer si todos hemos visto que los coches no servian ni para guardar papeles y la cabila del conductor era un desastre. En las pericias que he actuado de verdaderas tragedias los brillantes JUECES FEDERALES ordenaban a los peritos reproducir la tragedia, pero con la presencia de los mismos magistrados, con esto los corruptos no podían mentir, porque los que hacian pregunta eran los magistrados y nadie más podía participar, ademas eran publicas con más de 2.000 personas que verificaban lo que se hacia. Eran JUECES que hicieron para que la JUSTICIA se inmortal, para una Republica Argentina en plena expensión. PIDO A DIOS QUE ILUMINE A LOS JUECES Y CUMPLAN TAL LO ACABO DE DECIR PARA QUE NO HAYA DUDAS Y LOS PERITOS SE SOMETAN AL DIALOGO CON LOS JUECES. VIVA MI PATRIA QUERIDA NO QUIERO NINGUN TRAPO ROJO QUE LA ENSUCIE Y MENOS CON LA FIGURA DE UN TRAIDOR Y MERCENARIO.-

    • Mac Gyver
      abril 15, 2012 at 1:14 am

      Con ESTOS jueces, mingo?. Sos un soñador……Mira nomas sus antecedentes, y a quien responden. Acordate que la culpa finalmente sera del maquinista…..Asi todo sigue igual. Y Cirigliano depositando en la cuenta suiza de la yegua….ESTOS DELINCUENTES TIENEN LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE. LA CORRUPCION MATA!

  33. raul bergara
    marzo 20, 2012 at 6:43 pm

    SOMOS COMO LA GATA FLORA,PERO NOSOTROS,COMO SIUDADANOS,NOOOOO ASEMOOOSSSS,UN CARAJO,QUE SIGAN ROBANDO? Y NOSOTROS,SEGUIMOS ACOSTUMBRANDONOS,A QUE SIGA LA MAFIA,TOTAL,¿ES UNA SENSACION?

  34. Carlos Amorena
    marzo 20, 2012 at 7:19 pm

    Son demasiado brutos como para ser comunistas o cualquier otra cosa. Son ladrones y nada mas. Ahora, a los argentinos no les importa ser manejados por ladrones. Sarna con gusto no pica.

  35. mykonos
    marzo 20, 2012 at 7:39 pm

    Bienvenidos a la Unión Soviética Argentina donde la nomenklatura privilegiada hace y deshace.

  36. Carlos de Lanus
    marzo 20, 2012 at 7:43 pm

    KRETINA SE TERMINA-

    • anti k
      marzo 20, 2012 at 9:12 pm

      Esperemos que sea muy doloroso y con una agonía terrible.

  37. Carlos de Lanus
    marzo 20, 2012 at 7:43 pm

    Y ELLA LO SABE

  38. horacio bonaerense
    marzo 20, 2012 at 8:42 pm

    MARINO, LA PERICIA EN EL TREN DE ONCE DEBE HACERSE SÍ O SÍ , DONDE CORRESPONDE, O SEA EN TALLER O GARAGE CON F O S A PARA REVISAR, INSPECCIONAR DESDE ABAJO. A NADIE LE LLAMÓ LA ATENCIÓN DE ESTO TAN TÉCNICO ? O BIEN PENSAR,NO INTERESA EN EL FONDO Y DEJAR QUE LA NUBE DE IMPUNIDAD CUBRA UNA VEZ MÁS.
    LA CALDERA, CUANDO EXPLOTA, ES POR QUE LA “TETA” INTERNA VA CADA VEZ MENOS SOPORTANDO LA PRESIÓN INTERIOR, Y SE ABULTA, ABULTA, Y ESTALLA.
    DIOS QUIERA ESE ESTALLIDO SEA PARA BIEN.-

    • GINNY
      marzo 20, 2012 at 9:29 pm

      DEPENDE UNICAMENTE DE NOSOTROS!!!!!!.-

  39. WALL STREET III
    marzo 20, 2012 at 9:10 pm

    La misma excepcionalidad que la del impuesto al cheque. Y la misma devolución. ¿No comprende Gabino que esta es una banda de criminales organizados para robar, y con un horizonte de 90 días? ¿O Ud. cree que estos criminales lograrán insertarse en la comunidad de naciones? O que alguien en su sano juicio va a prestarles plata.
    Nada de eso va a ocurrir. Lo que sí va a ocurrir es que con el mejoramiento de la economía de EEUU el dólar va a revaluarse en el mundo (ya lo está haciendo) y las tenencias en soja de Wall Street van a desaparecer y e precio del “yuyo” va a caer por debajo de U$S 300 /tn. Eso sí va a ocurrir pronto (ya ha comenzado, hoy) Infórmese un poco más

  40. VIKINGER
    marzo 20, 2012 at 10:05 pm

    ME PARECE QUE VOS SOS MUY CHICO Ó TE PERDISTES EN DISNEYLANDIA, NO TE ACORDÁS DE LA INTANGIBILIDAD DE LOS DEPÓSITOS QUE VOTARON LOS INÚTILES DEL CONGRESO Y QUE 3 MESES DESPUÉS VITOREABAN EL DEFAULT DE RODRIGUEZ SA Y LUEGO VINO A CACAREAR EL QUE DEPOSITÓ DÓLARES RECIBIRÁ DÓLARES.

    LO QUE NO TIENE LA MAYORÍA EN ÉSTE PAÍS ES MEMORIA

    • tuchongo
      marzo 20, 2012 at 11:35 pm

      A ver wall street, ¿porqué subió tanto el yuyito? No tiene ni idea, por el mismo motivo que el petróleo, escasea a nivel mundial por la sequía, América del Sud que produce el 80% a nivel mundial está de hecho manejando los precios en Chicago, Paraguay registra pérdidas del 50%, Bolivia en la zona cruceña el 40%, Brasil (el mayor productor mundial) el 30% y segun USDA nosotros bajamos de 52 a 46, un 15% menos y aguarde que son estimaciones y si en épocas de cosecha se registran rendimientos aún menores se vá a disparar arriba de los 600 dólares. Este año va a ser excepcional para el interior del pais por el excelente precio de la cosecha, al conu lo mantenemos con los subsidios a los morochos y en mayo metemos la podadora de subsidios a los garcas porteños y en las zonas donde nos fue mal en el conurbano, que junto a las retenciones de la soja rehacemos la caja, igual, como última instancia nos queda la caja de las obras sociales que el Cro Caló abrirá sus cerraduras sin chistar. ¿Vos sos gil o te hacés?¿vos crees que no nos dimos cuenta porqué cayeron los milicos, Alfonsín y De La Rúa? Porque se quedaron sin caja papá, a los peronistas nunca nos ocurriría algo asi, fijate el día que muera carlitos que dejó cvaja repleta a los radicales y se la gastaron toda la movilizacion popular que habra reivindicandolo, el peronismo es el poder papá, en última intancia nosotros no dejaremos que se caiga la viuda ¿me entendistes gil?

      • Daniel
        marzo 21, 2012 at 1:12 am

        Tu análisis deja mucho que desear y solo refleja tu incapacidad de raciocinio. El PJ gobierna la provincia de Bs.As. hace casi 30 años y su población padece las mayores deficiencias edilicias, viales y de transporte, además de la carencias de obras como ser agua, redes de gas y cloacales, el peor programa de educación y como broche de oro la corrupción en todo su territorio. De que te enorgulleces necio.

  41. marzo 20, 2012 at 10:14 pm

    me gustaria recibir las notas que son muy interesante y muy buenas

  42. Ciudadano
    marzo 21, 2012 at 3:32 am

    Gracias CFK por destruir dia a dia el peronismo, quien diria que esta mafiosa nos iba a librar de la mafia pejotista, en 2015 nace una nueva Argentina.

  43. Bob Longhorn
    marzo 21, 2012 at 12:51 pm

    Vayan preparando cascos y balas….muchas balas….ya que lo quieren traer a Firmenich para manejar la Cámpora. De paso hagan su propia lista de los que van a tener que pagar si se da vuelta la tortilla y las ratas pierden.

  44. antitodo
    marzo 22, 2012 at 5:35 pm

    no entiendo esto “Y nadie invertirá en un país donde se fija el precio del barril de petróleo a 40 dólares o el gas a 2,70 dólares el millón de BTU.”
    me lo explica alguien?

  45. abril 29, 2012 at 4:36 pm

    ESPERO QUE ENTRE LAS ULTIMAS VICTIMAS DE LA TERRIBLE INSEGURIDAD Y DESIDIA DE ESTE GOBIERNO INMUNDO Y SUBERSIVO SE ENCUENTRE LA MAYORIA DEL 54% DE LOS IDIOTAS QUE LA VOTARON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *

Director: Carlos Tórtora; Editor: Guillermo Cherashny; contacto@informadorpublico.com

Lo dijimos en el 2011: puede ganar pero no terminará su mandato…

Entradas recientes