El intento de secuestro de Wherthein y la violencia que rodea a Hadad

marzo 27, 2012
By

El empresario Adrián Werthein, uno de los principales ejecutivos del poderoso Grupo Werthein, fue víctima ayer de un intento de secuestro cuando transitaba en su camioneta por el Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Ciudadela, junto a su esposa, Fabiana Ricagno, y un custodio, quienes sí fueron tomados como rehenes y liberados más tarde luego de un tiroteo. En fuentes judiciales empezó a comentarse la hipótesis de que este hecho delictivo tenga alguna relación con un negocio en particular de los Werthein: su sociedad con Daniel Hadad en C5N. En septiembre del 2009, el Grupo Werthein, dueño de parte de Telecom, le compró a Hadad el 50 por ciento de C5N. El grupo tenía expectativas de ingresar en el mercado del cable. Pero ese mismo mes, CFK frustró estos planes, anticipando en una conferencia de prensa desarrollada en la Casa Rosada que las telefónicas no participarán en las futuras licitaciones de medios de comunicación audiovisual, lo que se plasmó luego en la ley de medios.

Las tensiones entre el poder político y Hadad, y su sociedad con los Werthein, acumularon ya diversos episodios. Según algunos analistas que siguen el tema, no habría que descartar la vinculación de este conflicto con una serie de hechos violentos que rodearon al fundador de C5N en los últimos tiempos:

* El 27 de abril del 2010, la esposa del empresario, Viviana Zocco, festejaba su cumpleaños en un restaurante ubicado en la localidad de Pilar, cuando tres disparos provenientes de la Panamericana impactaron astillando el vidrio del restaurante Lizzie’s.

* El 18 de junio del 2010, el camarógrafo Fernando González, de 25 años, y el piloto Enrique Miguel Vila, de 51, miembros de uno de los equipos que tantas coberturas realizaron a bordo de un helicóptero para el canal informativo C5N, murieron cuando la nave cayó por motivos que se desconocen y se incendió en el jardín de una casa, en Villa Martelli.

* El 10 de octubre del 2011, en el predio del Ministerio de Seguridad ubicado en Barracas administrado por la Policía Federal, un incendio destruyó la torre de 210 metros de altura donde estaban las antenas de las FM POP y Mega, propiedad de Hadad. La opinión de los expertos se inclinó por la hipótesis de un atentado.

* Dos semanas atrás, Ángel “Baby” Etchecopar, una de las estrellas de Radio 10, que integra el Grupo Hadad, fue asaltado en su casa, generándose un sangriento tiroteo que los dejó heridos a él y a su hijo Federico.

* El martes 13 de este mes, cuando Alberto Fernández criticaba al gobierno nacional, fue interrumpida la emisión de Longobardi en vivo por C5N, desatándose la polémica por el acto de censura.

Sobran interrogantes

Para algunos, la llamativa secuencia de hechos violentos que envuelve a Hadad y su grupo también podría tener alguna relación con la sociedad de éste con el empresario Mario Montoto, uno de los grandes proveedores de sistemas de video de seguridad para organismos públicos. Montoto, de pasado montonero, hoy está enfrentado con la Ministra de Seguridad, Nilda Garré. Cada uno de los hechos reseñados presenta distintos interrogantes que siguen sin resolverse. Para ir al último, la tentativa de secuestro de Adrián Werthein y su acompañante también dejaría dudas. En fuentes policiales se preguntan por qué el custodio del empresario, perteneciente a una acreditada agencia israelí de seguridad, optó por repeler a los atacantes alejándose de Werthein y su pareja. También llama la atención que los secuestradores se hayan tomado el trabajo de incendiar la camioneta BMW de Werthein antes de abandonarla en un paraje de Mataderos. A todo esto, los rumores sobre la venta de C5N y la mudanza de Hadad a los EEUU fueron moneda corriente en los últimos meses.

 

Tags: , , , , , , , ,

70 Responses to El intento de secuestro de Wherthein y la violencia que rodea a Hadad

  1. FEDERICO
    marzo 27, 2012 at 5:42 am

    PIENSA MAL Y ACERTARAS ES SIMPLE JAJJJAJJ

  2. Carlos de Lanus
    marzo 27, 2012 at 7:20 am

    VIOLENCIA MONTONERA.

    • fabian
      marzo 27, 2012 at 9:41 am

      No queda ninguna duda, es la unica forma de actuar que saben.
      Recuerdo los videos de cuando cayo la torre de las FM, habia 2 personas hablando idioma israeli. Habran sido custodios?
      Quieren tapar todo pero al final todo va a salir a la luz solito.
      Es cuestion de tiempo.

      • MAXIMladroncinho
        marzo 27, 2012 at 11:55 am

        No les llama la atención que hubo tiroteo y que no mataron a nadie? Estos socios de la Banca Mundial (los Whertein) no querran victimizarse, pues los delincuentes matan por diversión y ¿éstos se salvaron? No redujeron en un desarmadero el vehículo de alta gama?

      • marzo 27, 2012 at 3:21 pm

        no existe un idioma israelí, es HEBREO tan viejo como el mundo, Hadad es árabe, así que no traten de meter ideas estúpidas en la cabeza de la gente.- Yo católico.-

        • marta
          marzo 28, 2012 at 12:08 am

          idish

          • ana
            marzo 28, 2012 at 5:06 am

            Eso no es hebreo para nada.

          • vivan los montoneros
            marzo 28, 2012 at 5:31 pm

            vivan los montoneros hay q hacer mierda a todos los fachos q quedan empezando por hadad magnetto etc, viva argentina vivan montonerossss

  3. carbonino
    marzo 27, 2012 at 9:32 am

    NO ES OTRA COSA QUE GUPOS DE TAREAS NARCOMONTOS QUE ACTUAN BAJO LAS ORDENES DE LA COMANDANTE TERESA (ALIAS MINISTRA GARRE)

    • Jaimito
      marzo 27, 2012 at 8:47 pm

      ALIAS CABERNET.

  4. TRON
    marzo 27, 2012 at 10:47 am

    HOLA CADÁVER…

  5. Roberpierre
    marzo 27, 2012 at 10:47 am

    Grande kamporitas… acaban de confirmar la opereta —-

  6. Roberspierre
    marzo 27, 2012 at 10:50 am

    Los narcomontos están ejecutando operaciones CBI (Conflictos de baja intensidad) para disciplinar burgueses no orgánicos.

    El “Vamos por todo” está en marcha, y sólo culminará con el aniquilamiento de uno de los bandos.

    • banzai
      marzo 27, 2012 at 2:41 pm

      Habrá que salir a balearlos

      • green eyes
        marzo 28, 2012 at 1:58 pm

        Faltan pelotas

    • Nadine
      marzo 27, 2012 at 11:53 pm

      usted dice que esto va en camino. ser; Colombia o lo que es Mexico, hoy? o que?

  7. el patriota
    marzo 27, 2012 at 11:22 am

    Como compras el relato Gabino. Pero seguramente debes tener un sueldito por “trabajar” como cyber K. Quiero pensar eso, porque si defendes gratis a este gobierno de delincuentes y repetis como un loro lo que ves en 678, estas realmente mal de la cabeza…
    El tiempo te demostrará que sos un pobre iluso. Un pobre infeliz…

    • juan
      marzo 27, 2012 at 2:39 pm

      Este gabino no compra “el relato”. Se lo “injertan” en el mate entre tiempo argentino, v.h. morales y 678. Piensa que nosotros, el resto inteligente, nos vamos a tragar lo mismo y pone como ejemplo causas que fueron cerrando jueces tan korruptos como elcerdoqueyanoestà. CUANDO CAIGAN BUSCAREMOS EL RECOVECO LEGAL que nos permita reabrir TODAS las causas de los ùltimos 9 años. ¡Vaya aprendiendo a nadar… yo sè porquè lo digo!

      • Nuncamáskristina.
        marzo 27, 2012 at 3:00 pm

        Ojalá podamos meter en cana a todos o por lo menos colgar algunos en la plaza de Mayo.

        • green eyes
          marzo 27, 2012 at 5:20 pm

          Insisto: faltan pelotas

        • Justice
          marzo 27, 2012 at 7:05 pm

          Green eyes : no faltan pelotas, lo que falta es el corralito….si les tocan de nuevo “la platita” ahí saltan como leche hervida…

          YO? ARGENTINO !!!!!!!!!!

    • Jaimito
      marzo 27, 2012 at 8:48 pm

      CON SOLO MANDARLO A LA CUCHA A GABO YA BASTA.

  8. RIDDICK
    marzo 27, 2012 at 11:28 am

    Gabito, A NESTOR KIRCHNER LO BAJARON A BALAZOS POR PACTAR CON LOS DUEÑOS DEL PODER CENTRAL MUNDIAL -LOS BOHEMIAN GROUP- que a cambio de que ella siga teniendo mas PODER, debia pagar con sangre entregando a un familiar directo. POr que te pensas que lo velaron a cajon cerrado? Por que no hablan en Santa Cruz de esto, como la enfermera que esa noche escucho los balazos en la residencia?
    Cuando Karajo se van a dar cuenta que estamos manejados por una banda narco-montonera resentida que en los 70 fueron echados de la plaza por su lider y juraron volver por venganza?? Por que crees que muere gente inocente, de bien, trabajdaora, que solo busca vivir en un pais NORMAL, NORMAL!!! Por que crees que no hacen nada para frenar la inseguridad?? Logicamente, le es funcional a su proyecto de sometimiento a traves del miedo ya infundado. Por que crees que nadie habla en lugares comunes? Porque los mismos Empresarios estan muertos de miedo y no se animan a contradecir a nadie??
    Por favor, estan lavandole el cerebro a nuestros jovenes, dando vuelta la historia a traves del relato ABURRIDO, CANSADOR y TORPE que ya es un clasico de “Alo Presidenta” cada dia de la semana. Nadie va a voltear a este gobierno que no sea la propia realidad contra la que ella ya se estrolo y no puede cambiar.

    • marzo 27, 2012 at 3:32 pm

      Kirschner el apellido en origen es así,( el que cuida las guindas) murió,nadie lo mato, EL se mató solo, lo velaron según su religión, los judios no velan a cajón abierto.Con la bandera taparon el crucifijo, Era su religión, estoy de acuerdo con eso.-

      • Ilarica
        marzo 27, 2012 at 9:46 pm

        A DON NEFASTOR LO MURIERON, IGUAL QUE A DON SORIA, EL DE NEUQUEN, AUN NO TE ENTERASTE?

        • elinmortal
          marzo 27, 2012 at 11:03 pm

          Rio Negro, ciudad gral Roca

    • Jaimito
      marzo 27, 2012 at 8:50 pm

      MUY BIEN REFLOTAR EL “ACCIDENTE” DEL TUERTO.

  9. MAXIMladroncinho
    marzo 27, 2012 at 11:52 am

    Tranquila Gente. Los Psicópatas terminan aniquilándose entre Ellos. La lucha de bandas internas cada día se hace más visible en el Gobierno. Empezaron con el pibe en Punta del Este, luego otro en Bolivia y siguen las delaciones entre funcionarios secretosamente a Los Medios. La partida de armas recientemente “robada” ya habrá sido repartida y ese cargamento y otros más serán los medios para que este nido de serpientes se elimine (entre ellos).

    • banzai
      marzo 27, 2012 at 2:42 pm

      Prendo una vela y lavanto una copa por cada muerto de ellos que se carguen

    • marzo 27, 2012 at 3:38 pm

      Conoces la del que llevaba la gallina al hombro y unA PERSONA le dice “la gallina los esta CAGANDO y el le contesta ” NO ME IMPORTA POR QUE LA GALLINA NO ES MÍA”

      • Jaimito
        marzo 27, 2012 at 8:52 pm

        JA JA JA, MUY BUENO LO DE LA GALLINA.

  10. Miguelito el Destroyer
    marzo 27, 2012 at 12:00 pm

    Ya hable sobradamente de esta runfla de impresentables que son los Kirchner, y por ahora tienen para entretenerse. Me didicare a darle un poco al turquito Hadad, hijo fiel de otro mercenario de los medios: Berny Neustadt. Aprendio de aquel que siempre hay que estar con el gobierno de turno. O sea, todo lo contrario de lo que pregona el Washington post: Nuestra posicion es la de criticar al gobierno, sea del color que sea. Asi este turco mercero logro posicionarse como dueño de una frecuencia con Tinelli que fuera Radio Municipal. Acerto con la programacion copia fiel de lo que hizo en el pasado Radio Rivadavia: Noticias todo el tiempo, y algunos magazines hablando pelotudeces como el negro Oro, Gelblung, y otros deformadores. De ahi dio el salto mas grande que fue meterse en Canal 9 sin poner un peso. Le fue mal compitiendo contra el 11 y el 13, porque la torta publicitaria da para dos canales de aire. Despues se asocia con lo peor de los medios chantas y berretas: Szpolsky quebrador del banco Patricios y mercenario del gobierno actual. Se mezcla en Infobae, y de ahi en mas radios FM de musica clasica, otra de magazine con Beto Casella. Luego se asocia con el grupo mexicano quedandose con management de los medios y el canal. Y se endeuda hasta los tuetanos, pero fuga guita a Maimi y Punta del Este. Apoyo a Menem, fue empleado de Yabran (su vocero de propaganda) opero contra Cavallo y de la Rua. Con el nazi Feimann construian heroes y villanos por doquier. Quiso reemplazar al Clarinete siendo chupa kulo de los Kirchner y lograron reportearlo, lo que nadie pudo en la Rosada. Es el tipico chanta puffi garka y figuretti. Recibe ordenes directas de De Vido chantajeado con que le quitan la emisora. No tiene ni moral ni lealtad, solo quiere el dinero. Es un HDP traidor cuando hay otro que pone mas guita. Lo tiene a Longobardi engañando a todos para que haya una pantalla de supuesta independencia de criterio. Toda una falsedad. Longo no sabia como esconder que le cortaron el programa con mentiritas de horarios y demas yerbas. Este tipo tiene la esencia de mierda envasada, y merece la gehena.

    • Roberspierre
      marzo 27, 2012 at 12:09 pm

      ¿En el curso ciberk no enseñan ortografía? Ah, y te olvidaste de la antenita caída por accidente…

      • Miguelito el Destroyer
        marzo 27, 2012 at 12:24 pm

        Hay muchos errores?? Marcamelos porque tengo un teclado de mierda que tengo que hacer milagros para encontrar los signos…

    • RIDDICK
      marzo 27, 2012 at 1:20 pm

      La verdad que tenes mucha data y muy valiosa. Por favor segui haciendo estos comentarios que desnudan a muchos popes idolatrados, tanto en los medios como en la politiqueria barata que tenemos en nuestro bendito Pais.
      Te Felicito, Destroyer. Muy Bueno.

  11. MAXIMladroncinho
    marzo 27, 2012 at 12:02 pm

    Saludos a Patricia Tomei. “gabo”: ¿Ud se refiere a la justicia de los jueces tipo Oyharbide? Lo que hace ese pequeño mancebo de la Justicia es desnaturalizar las investigaciones sobre tus Patroncitos. ¿Cree que la valija la envió Santa Claus para los niños espósitos de Argentina? y el título?: ni hablar por respeto a la Universidad de la Plata…por favor…empleadito pagado por el desGOBIERNO.

  12. Kali Yuga
    marzo 27, 2012 at 12:27 pm

    Periodistas, políticos y una inmensa parcela de la sociedad se tragó el cuento de perón de que “la realidad es la única verdad” y así se justifica la locura que estamos viviendo. Pero que pasa si invertimos la frase y decimos “LA VERDAD ES LA ÚNICA REALIDAD”: entonces todo cambia de sentido. Tenemos que hacer que la VERDAD aflore y entonces viviremos la REALIDAD: buena o mala, entonces sabremos quienes son los unos y quienes los otros. Si tenemos algo de inteligencia sabremos como proceder.

  13. Raquel Polto
    marzo 27, 2012 at 1:19 pm

    A quienes defienden este desgobierno les aconsejaria leer detenidamente lo que la historia (reciente o antigua)nos enseño a los argentinos. ¿o no apredieron nada?En cuanto les falte para los sobres, el choripa o al treta, o los subsidios, me van a contar quienes llenan ls plaza.

    • Kali Yuga
      marzo 27, 2012 at 4:05 pm

      Mi estimada Raquel: No aprendieron nada: la memoria de los argentinos (una gran mayoría)está distorsionada, producto de tantas mentiras vomitadas por periodistas. políticos y aceptadas por la gente como si nada: falta pensamiento crítico. Hoy en día, los que leen historia, leen a Felipe Pigna. ¿Quién lee a Tulio Halperin Donghi? Queda la memoria residual de los viejos que vivimos en la década del 30, pero ¡somos tan pocos!Y si intentamos decir algo, decir que las cosas no fueron así como se las cuentan, nos tratan de…viejos.

      • green eyes
        marzo 27, 2012 at 5:16 pm

        Kali: es como lo expresas. Y ahora con el revisionismo histório todos estarán confundidos o con la historia influenciada por una ideológia perniciosa. Qué haremos con la verdadera historia, con la historia completa.

        • Kali Yuga
          marzo 27, 2012 at 9:41 pm

          Green: insisto que la “verdad es la única realidad”, pero comprendo que su búsqueda es muy dificultosa y no está recompensada con subsidios y planes sociales. La búsqueda de la verdad interesa a muy pocos que precisamente no están en el poder, cualquiera sea el dominio en que este se ejerce. Todo revisionismo es una falacia por cuanto no tiene en cuenta un elemento fundamental: el “clima” que se vive cuando los hechos ocurren. Cuando se trata de hacer revisionismo con las conductas de los hombres que lucharon por hacer este país, sean ellos San Martín, Belgrano, Saavedra, Moreno y tantos otros grandes, también se omiten los “climas” en que sus vidas transcurrieron. Pobre Argentina, pobre las generaciones de jóvenes a quienes se les enseña que la historia argentina comenzó el 25 de mayo de 2003, que todo antes era perverso y apátrida. “quien controla el pasado controla el futuro. Quién controla el presente controla el pasado”(George Orwell). ¡Hasta dónde somos capaces de aguantar!

          • green eyes
            marzo 28, 2012 at 2:01 pm

            Por eso insistO. el revisionismo teñido de ideologias.

      • Alfonso Bloise
        marzo 28, 2012 at 9:48 am

        …Ley 4161/56..y dio sus frutos… 18 años de proscripción representaron como tres generaciones a las que les han lavado el cerebro, una exelente incubadora que dió los resultados que estamos observando… y ahora tienen la manija…y vienen por más.. digo “por todo” ..fué la órden impartida por el imperio donde comunistas y socialistas participaron …y así seguirán hasta que nos decidamos a hacer TRONAR EL ESCARMIENTO .
        -

  14. farafaifa
    marzo 27, 2012 at 1:33 pm

    El payador Gabino se sabe todos los “versos” y sigue dándole a la guitarrita. Tendrá algo que ver con el rockero Budú. (Peores cosas se han visto…)

  15. juan
    marzo 27, 2012 at 2:29 pm

    Eligieron un mensaje casi exàctamente igual al secuestro de los hermanos Born, allà por setiembre del 74 ¿Se acuerdan? Talvez, para “cerrar el caso”, caerà algùn perejil (beneficiario de planes) que saldrà libre a los pocos dias sin que el pueblo se entere COMO ESTÀ SUCEDIENDO DESDE HACE UN TIEMPO A ESTA PARTE con la mayoria de los asesinatos que se cometen a diario. -No estamos solos, argentinos. Y NO HABLO DE EXTRATERRESTRES, precìsamente.

  16. horacio bonaerense
    marzo 27, 2012 at 2:34 pm

    NO DESEO NOMBRAR AL ESTÚPIDO APÁTRIDA CONOCIDO EN ESTAS COLUMNAS, QUE QUIZÁS TAMBIÉN VAYA DE “MUÑECO APLAUDIDOR” A LA ROSADA, U OTROS LUGARES DECORADOS PARA ESA TRISTE FINALIDAD. MAS MEJOR QUE SE DÉ UNA VUELTA POR LOS PARAGOLPES DE FERROCARRILES, OBSERVE INCLUSO LAS CHAPAS PODRIDAS DE LOS CONVOYES, ETC.,ETC. Y RECAPACITE EN EL DESORDEN Y ABANDONO POR CORRUPCIÓN DE MUERTES, HERIDOS Y PERDIDAS ECONÓMICAS TODAS. SI POSEE UN POCO DE SENTIDO COMÚN, VERÁ QUE NO ES UNA SENSACIÓN COMO LA INSEGURIDAD PLENA EN QUE SE VIVE. ESTO ES POR DECIR POCO…….

  17. ana
    marzo 27, 2012 at 3:50 pm

    Como hace uno para meterse BAJO la base?Si es una base,abajo no hay nada y menos “democracia”.Para que mierda te la pasás poniendo tus diferentes direcciones y números?Te crees que alguien te va a llamar?

  18. PATERNALISTA
    marzo 27, 2012 at 3:51 pm

    Deja de vomitar el VIDRIO Q COMES.-

    • marzo 27, 2012 at 4:01 pm

      PATERNALISTA, déjalos que coman vidrio, cuando lo tengan que EVACUAR se van a acordar de lo que comieron.

      • El Restaurador
        marzo 27, 2012 at 7:27 pm

        EL RECTO DE TANTO VIDRIO, LES QUEDARA EN TIRITAL!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

  19. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    marzo 27, 2012 at 3:59 pm

    ¡¡¡¡Disculpen.., señores foristas!!!!, no es el lugar adecuado pero..Moreno.., ¡Morenito.!.., vos que todo lo podés, HACÉ QUE REAPAREZCA EL ACEITE QUE CONSUMIMOS LOS POBRES….., ¡¡QUE YA NO EXISTE!!

    • marzo 27, 2012 at 4:04 pm

      Se lo gastaron en MILANESAS PARA TODOS

  20. Carlos Murno
    marzo 27, 2012 at 5:07 pm

    El Señor Hadad es pendular,va para un lado,va para el otro,para él la cuestión es mantenerse,gran equilibris-
    ta,no le importa lo que Ud,yo y muchos mas,escribamos
    sobre su accionar,le resbala,no somos nada,una manga de criticones y envidiosos.-
    Particularmente mi importa un rábano Infobae,C5N y todos los otros medios que posee,su retórica barata es propia de quién busca favores que no merece,falta de
    ética periodistica busca en el conventillo y el men-
    dero su base operatoria,su Staff periodístico da risa
    uno
    lo ve a Feimman y me hace acordar a chirolita,habla
    por dictado directo, en fin,no me ocupo mas,canse de
    escribir y temo caer en la misma estupidez de ellos.

  21. PEDRO
    marzo 27, 2012 at 5:36 pm

    No debemos olvidar el robo llevado a cabo por “piratas del asfalto” de un camión que llevaba 70 armas entre armas de puño y largas (entre ellas ametralladoras). El transporte no llevaba custodia. ¿Quien se esta armando??? Montoneros empezó así.

    • Roberspierre
      marzo 27, 2012 at 7:00 pm

      ¿Y para qué quieren armas si tienen el control del Estado y manejan USD 100.000M ?

  22. Eduardo Espósito
    marzo 27, 2012 at 6:16 pm

    sOS UN INGENUO…Y MEDIO—–TUDO

  23. marzo 27, 2012 at 7:45 pm

    ´Pareciera que todos los asaltos y asesinatos a diario, fuera común, como si fuera NORMAL, no nos mella ni un poquito la CONCIENCIA de ser ARGENTINOS BIEN, QUE VEMOS ESTAS COSAS como si fuera normal…Ya no nos conmueve nada, un dia 1 par de secuestros, otro matan 2 0 3 policias, ahora tambien matan a los Maruchos; y casi todo los dias, ademas de robos violentos matan gente como si fuera palomitas torcazas…No nos da un poquito de VERGUENZA???, de salir a reclamar, pero no con cacerolazos…, si no plaos y cadenas…y a todo politico, gorbernante, funcionario, NOSOTROS mismos le hacemos VER como se sufre, todas las violencias que sufrimos a diario, sea en capital, en el conurbano, en el interior..sea donde sea…Argentinos, yo, despertemosno, acuerdense lo que dijo la Kretyna, en el acto en ROSARIO, a los imberbes de la Kamporita…”VAMOS POR TODO”, y es verdad, en eso fue y es SINCERA la Yegua HDRMP…nos rompera el culo a todos los ARGENTINOS de bien…DESPERTEMOS…aunque tengamos estas herramientas, y todavia existen muchos diarios, radios y programas de televisión..No nos callemos…En cada lugar que trabejemos y vivamos, hablemos la VERDAD de estos HIJOS DE REMIL PUTAS..Basta, mucha mas gente del 46% esta HARTA de estos chorros, corruptos, desalmados de mierda….

    • Justice
      marzo 27, 2012 at 8:55 pm

      Creo que ya escribí ésto 3 veces : NO SALEN XQ NO LES TOCARON “LA PLATITA” DEL BANKO…

      La ideosincrasia es :
      YO ??? ARRRRRGENTINOOOOOO !!!!!

  24. Joaquin Ceibas
    marzo 27, 2012 at 8:53 pm

    JODERSE…KRIEN KUERVOS KE LES VAN A KOMER LOS OJOS…!!!

    • marta
      marzo 28, 2012 at 12:35 am

      No criamos cuervos, ellos sencillamente se llevan todo por delante.

  25. TANO
    marzo 27, 2012 at 9:19 pm

    GABO,…..NO NO SOS GABO SOS UN TREMENDO NABO,POR NO MANDARTE A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO.MORITE VOS Y LOS PUTOS MONTONEROS!!!

  26. elinmortal
    marzo 27, 2012 at 11:01 pm

    Gabino, sos tan descerebrado que vos mismo nombras todos los chanchullos del virolo y la parlanchina, o te estarás refiriendo con ironía?

  27. Eduardo Gómez
    marzo 28, 2012 at 1:04 am

    Sobre GABINO IGNACIO PROLA:

    Este es Eduardo Gómez, el ciberK infiltrado que se hace pasar por Gabino Ignacio Prola.

    http://wstaw.org/m/2012/03/24/foto.menorcensurado.jpeg

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen.

    El mail de cagomez es
    edujat_h@hotmail.com

    Saludos.

  28. Eduardo Gómez
    marzo 28, 2012 at 1:05 am

    Sobre GABINO IGNACIO PROLA:

    Este es Eduardo Gómez, el ciberK infiltrado que se hace pasar por Gabino Ignacio Prola.

    Y su teléfono es: (0342) 489-3259

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen.

    El mail de cagomez es
    edujat_h@hotmail.com

    Saludos.

  29. marzo 28, 2012 at 1:11 am

    Haciendo clic en su nombre, pueden ver la foto del operador K enviado por el gobierno, que usa el nombre de GABINO IGNACIO PROLA.

  30. tuchongo
    marzo 28, 2012 at 1:52 am

    Carlos Tórtora, alias “Alexis DI Capo”, devolvé la que te afanaste en la campaña de Rodríguez Saa con tu “kioskito” de mala muerte y dejá de escribir pelotudeces.

  31. tuchongo
    marzo 28, 2012 at 2:32 am

    http://www.unirargentina.com.ar/carlos-tortora-vilezas-de-cabo-a-rabo/

    no te vas a salir con la tuya atorrante, tortora/di capo

  32. Griselda de Lanus
    marzo 28, 2012 at 12:35 pm

    La verdad es que ésto me recuerda a los montoneros y guerrilleros de los 70, por ahora en mucho menor escala, pero hay que tener cuidado, ellos están, no desaparecieron todos y lo sabemos, muchos están en el GnoNac&Pop,así como los hijos de la Bonafini están vivitos y coleando!!!Y ahora encima los quieren indemnizar, Dios, éstos solo vinieron a vengarse de todo lo que no pudieron hacer en los 70. MEMORIA. Felicito a Hadad si se va del país,así no se puede trabajar, se invierte en el país dan trabajo y los delincuentes de siempre mal nacidos nos tienen acorralados a TODOS, es así de simple, sigamos mirando para otro lado porque Gracias a Dios no nos tocó, pero no podemos dejar de ver y oir lo que realmente está pasando en el país. Todos absolutamente todos estamos en peligro, todos tenemos miedo al entrar o sacar el auto, vivimos rezando todos los días, para que nada nos pase, preocupados cuando nuestros hijos salen y no dormir hasta que vuelven, esta no es forma de vivir en democarcia, que realmente no lo es. Cuando se hagan marchas por la seguridad o por otro Muerto, salgamos todos a la calle, dejemos de mirarnos el ombligo, a todos nos puede pasar. QUE DIOS LOS BENDIGA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *

Director: Carlos Tórtora; Editor: Guillermo Cherashny; contacto@informadorpublico.com

Lo dijimos en el 2011: puede ganar pero no terminará su mandato…