Reposo, una derrota de CFK: ¿ le sigue otra con Moyano?

junio 8, 2012
By

Inmediatamente después de la renuncia de Esteban Righi a la Procuración General de la Nación, el plan original del gobierno era cubrir ese cargo con la Fiscal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, Alejandra Gils Carbó. Informadorpublico.com dio la primicia sobre Gils Carbó, que reúne condiciones profesionales inversas a las de Daniel Reposo, ya que se trata de una avezada fiscal. Aunque claro está, también es conocida por su enemistad con Clarín. Se opuso, por ejemplo, a la fusión entre Multicanal y Cablevisión y firmó en el 2007 un durísimo dictamen contra el Grupo Clarín en la causa del Acuerdo Preventivo de Acreedores (APE) de esta ultima empresa. Por ese entonces, el kirchnerismo y Héctor Magnetto eran todavía aliados estratégicos. También actuó en otras causas que tuvieron como protagonista a Clarín, como una relacionada con Papel Prensa. Conflictiva, la futura Procuradora denunció en el 2010 a los jueces de la Sala C de la Cámara Comercial porque aseguraba que obstruyen su intervención en distintas causas judiciales. En un hecho inédito, todos los camaristas rechazaron las acusaciones de Gils Carbó, y la denunciaron ante la Corte Suprema y la Procuración General de la Nación.

La sorpresiva renuncia de Reposo a su candidatura 48 horas después de haber protagonizado un papelón en la audiencia pública del Senado evitó no sólo una derrota en el recinto -ya que el gobierno no obtendría los dos tercios de los presentes- sino que también significó descartar el Plan B. Éste consistía en no tratar el pliego en el recinto y designar a Reposo mediante un DNU a ratificar más adelante. En este paso atrás de la presidente -una actitud nada frecuente en ella- influyeron distintos factores. Entre ellos, que Reposo se estaba convirtiendo en un símbolo para cosechar antikirchnerismo a diestra y siniestra, al punto que muchos caceroleros de ayer llevaban pancartas cuestionándolo. Un hecho inédito, porque no hay recuerdo de que ninguna manifestación se haya ocupado de un funcionario técnico como es el Procurador. En realidad, el perfil combativo de Gils Carbó coincide más con lo que el gobierno necesita que el ineficiente Reposo.

Los costos, presentes

La inteligente decisión de ordenarle a Reposo que renunciara a su postulación es un nuevo golpe político a su mentor Amado Boudou, que suma así otra descalificación. Miguel Ángel Pichetto también sale herido, porque quedó en evidencia que no alcanzaba a reunir los dos tercios. El anuncio de la senadora santafesina (PJ) Roxana Latorre en el sentido de que se abstendría en la votación fue un duro golpe para Pichetto. Latorre acompañó firmemente al oficialismo en los últimos años y, al parecer, en los últimos días habría negociado algo que la Casa Rosada no estuvo dispuesta a darle. Otro tropiezo fue que el peronista independiente pampeano Carlos Verna ya había definido que votaría contra Reposo. Después del escándalo de los supuestos sobornos en la Cámara de Diputados bonaerense por la reforma impositiva, es probable que el cristinismo haya preferido evitar algún episodio altamente conflictivo en el Senado. En términos generales, la oposición podría reivindicar como un triunfo propio el apartamiento de Reposo. Pero el dato central es que, al menos esta vez, el oficialismo encontró un límite a su avance arrollador en todos los campos. La siguiente prueba es nada menos que Hugo Moyano. Después de lo ocurrido con Reposo, si el líder camionero consigue su reelección al frente de la CGT, el gobierno cosecharía dos derrotas importantes en pocas semanas. Algo realmente inadmisible para la lógica cristinista del poder. De suceder esto, CFK no podría en modo alguno culpar a terceros por sus tropiezos. Ella acaba de castigar a Julio de Vido por sus fracasos en las políticas de transporte y energía que, a decir verdad, fueron decididas por su difunto esposo. Pero la postulación de Reposo nació de la presidente, al igual que el enfrentamiento con Moyano, al cual ella desairó en el mismo velorio de su marido.

 

Tags: , , , , , , , , ,

49 Responses to Reposo, una derrota de CFK: ¿ le sigue otra con Moyano?

  1. MALENA
    junio 8, 2012 at 8:01 am

    SI VA A IMPARTIR JUSTICIA IGUAL QUE SE VISTE…

    • Carlos de Lanús
      junio 8, 2012 at 8:19 am

      LA JUSTICIA PROSTITUIDA, SE VENDE…..

      • ""ASNO REPOSO""
        junio 8, 2012 at 8:23 am

        EL PODER JUDICIAL ES COMPLICE Y PRINCIPAL RESPONSABLE DEL DESBARAJUSTE HECHO POR ESTOS KK LADRONES, PORQUE SON COBARDES Y LADRONES COMO ELLOS, ZAFARONI PROXENETA DUEÑO DE 15 PROSTIBULOS Y “ESPARTACUS OYARBHIDE” UN MARIKA ENCUBRIDOS DE LOS NEGOCIADOS DE LOS MONTOCHORROS

        • marcelo
          junio 8, 2012 at 12:08 pm

          y a no olvidarse de los jueces prevaricadores que llevan adelante los inconstitucionales juicios de “lesa humanidad”, sin olvidar el mal desempeño de la corte suprema en la interpretacion y aplicacion de ese concepto: en forma parcial (dejando de la do a la guerrilla) y aplicandolo en forma retroactiva (en contra de los lineamientos internaiconales).

          • Open Mind
            junio 8, 2012 at 7:56 pm

            Ojo que la Kretina es el escorpión, te acordás de la rana? No va a ser tan fácil. Salvo que se resuelva como decían los chinos. A una serpiente hay que cortarle la cabeza y la cola. Porque por la cola hay serpientes que se reproducen.

  2. PepeHoldrop
    junio 8, 2012 at 8:03 am

    REPOSO, FUERA DE LA SINDICATURA … NO A LA NUEVA POSTULANTE PARTIDARIA

    • Susa
      junio 8, 2012 at 1:54 pm

      Ni a la SIGEN, de donde deberían bajarlo urgentemente

  3. junio 8, 2012 at 8:07 am

    La señora vive siendo derrotada….no sabe para dponde ir… habla de moral en la puerta de un quilombo…. ella y sus acolitos no pueden hablar de soberania cambiaria…. ella y el han vivido a la sombra de M de Hoz y de Menem y ahora se rasgan la vestidura del kolonialismo monetario, despues que desde 1976, ambos lo fgogonearon… Para reditos politicos solo les queda seguir secuestrando militares, aduciendo una norma anticonstitucional, como lo es los crimenes de lesa humanidad.
    Ahora el hebreo kicillof, se rasga las vestiduras, despues que sus quiridos amigos del once, tienen toda la mnosca en dolares…. Kici… callate….

    • lilana de Bahia
      junio 8, 2012 at 4:41 pm

      Carlos,
      Mas que claro !!!

  4. Carlos de Lanús
    junio 8, 2012 at 8:16 am

    KRETINA LLEGO AL PRECIPICIO,QUISO RETROCEDER Y NO PUEDE, ESTA PATINANDO EN EL BORDE.
    ESTA ESPERANDO QUE ALGUIEN LA EMPUJE PARA HECHARLE LA CULPA, PERO SE CAERÁ SOLA.
    LLEGA LA HORA DE PAGAR.
    ESTA ENTRE LOS AMIGOS DE NESTOR QUE LA ODIAN Y LOS JOVENES QUE SE QUIEREN APROVECHAR.
    Y COMO EN TODA SU VIDA “NADIE LA QUIERE”

    • El Restaurador
      junio 8, 2012 at 5:15 pm

      CARLOS, SI ESTA EN EL BORDE EN ZAPATILLAS DE GOMA Y MOJADO!! GUARDA CON UN VIENTITO DE ATRÁS!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

  5. ""ASNO REPOSO""
    junio 8, 2012 at 8:20 am

    COMENZO LA CAIDA DEL REGIMEN “”MONTOCHORRO DEPREDADOR”” AYER MILES Y MILES DE ARGENTINOS NOS UNIMOS EN EL GRAN CACEROLAZO NACIONAL EN DEFENSA DE LA PATRIA—DEBEMOS SEGUIR ASI PORQUE LA VIUDA NEGRA SE ENLOQUECE—NO LE GUSTA LA EXPRESION DE LOS ARGENTINOS DE BUENA VOLUNTAD VICTIMAS DE SU RESENTIMIENTO

    • Susa
      junio 8, 2012 at 1:56 pm

      Dios te oiga, por aupuesto que seguiremos

  6. Carla
    junio 8, 2012 at 8:38 am

    ElÚNICO motivo por el cual “renunció” fueron los cacerolazos… olvidense de otra estrategia… NO es inteligente, sólo son PSICÓPATAS, el psicópata la caga en la lógica… quiere kedar como “decente” quiere dar buena omagen, pero despues que alguien es encontrado borracho, drogado, robando y encamado con 20, difícil se pueda dar buena imagen, éste caso es por analogía lo mismo, ya nadie le cree, NO SON NI ES CREÍBLE, y la verdad ? quisiera hacer una comparación “farandulezca” ya que creo hay mucha conexión y hacer una analogía con la Gimenez que en vez de retirarse a tiempo optó por que le “bajen la persiana”, si se bajara A TIEMPO, quedaría mejor plantada antes de seguir insistiendo al pepe… la verdad señora, ahora se lo digo a ud desde lo mas sincero de mi ser, no insista, sólo se vive una vez, el promedio de vida es de 75, 80 ???? vale la pena seguir “juntando” ?… o es mejor retirarse y disfrutar de lo que ha “logrado” conseguir …?

    PARA PENSAR, NO ? ;)

    • Manolo
      junio 8, 2012 at 10:58 am

      Al PLANETA K hay que tocarles el bolsillo “es su talon de Aquiles”.
      El reclamo es “DEVOLVER LO ROBADO CON + SUS INTERESES”
      Pero el reclamo debe ser “uno a uno” para que no se disipe. Cuando devuelvan uno, que pase el que sigue, es decir superconcentrar el reclamo en un solo blanco.
      EL PRIMER RECLAMO debe ser:
      “DEVOLVER LOS FONDOS DE SANTACRUZ”
      ¿Hasta ahora quien devolvió algo de lo robado?

      • kalki
        junio 8, 2012 at 11:12 am

        Exacto!! Que cada uno devuelva lo que robó, y después tiro en la frente por traidor a la Patria!!!
        Basta de Korrupción!

  7. Jose Ba
    junio 8, 2012 at 8:45 am

    FELICITACIONES A TODOS Y TODAS COMO DICE ESTA ORDINARIA DE TOLOSA.
    SIGAMOS COMO AYER SUMANDO MAS,MAS,MAS.
    AHORA KRETINA ANTES DE HACER ALGO LO VA A PENSAR,SI NO CACEROLAZO.
    SE TE TERMINO LA DICTADURA,MOTOCHORRA.
    TE FALTA POCO.
    CHAU,CHAU,ADIOS.

  8. Isaias Rabinovich
    junio 8, 2012 at 8:46 am

    Que alguien explique cual fue la victoria de Clarín y Magnetto en este cambio?, esta si que fue una victoria a lo Pirro para el monopolio, la verdad hay que agradecer a los caceroleros porque afianzan el modelo nacional de Cristina contra los monopolios de la información

    • banzai
      junio 8, 2012 at 9:16 am

      Callate judío berreta

    • Verdadero2
      junio 8, 2012 at 10:13 am

      NO RESPONDER A ESTA MIERDA CON OLOR A JABON. CUANDO NADIE LE RESPONDA SE HABRA TERMINADO SU UTILIDAD COMO cyber kk

    • Verdadero2
      junio 8, 2012 at 10:15 am

      LOS MEDIOS ESTAN FOGONEANDO A ESTA NUEVA LAKRA QUE PROPONE LA CABARETERA TOLOSENSE DE PADRE NO RECONOCIDO PARA REPRESENTAR A LA JUSTICIA.

      JUSTA PUNICION A LOS MEDIOS Y PERIODISTAS KOMPLICES DE ESTA DIKTADURA.

    • kalki
      junio 8, 2012 at 11:14 am

      Cómo hacés para ser tan sorete? Te entrenás todos los días?

    • Susa
      junio 8, 2012 at 1:57 pm

      Shhhhhhhhhh

  9. Carlos
    junio 8, 2012 at 9:05 am

    VINI , VIDI , VINCI. TE CONSTESTO CON OTRA
    DR PIANTADINI ! El gobierno redobla la puesta
    pone a una fiscal que tiene aversión por los monopolios. Encima Reposo era radical alfonsinita,
    una vergüenza para los radicales como Morales.
    Que habla de moralidad pero es dueño de medio Jujuy,
    del Hotel Panamericano y con su hermano cultiva soja a cuato manos y hace unos años andaban en CHANCLETAS!

  10. Sebastian
    junio 8, 2012 at 11:00 am

    Este golpe politico se lo come ELLA,porque fue Cristina la que puso a Boudou en donde esta sin consultar a su coalicion y fue tambien la viudita la que no pudo juntar los votos en Senadores para meterlo a este otro tipo “rasposo”…..(ni los peronistas se lo querian votar)

    • Charles Aznavour (Apaga la luz)
      junio 9, 2012 at 12:06 am

      Si hubiese podido se presentaba sola sin candidato de vice porque son tan adoradores del poder que no saben compartir nada.
      Pero la CN la obligaba a tener uno y que pensó: pongo un intrascendente y así le va.
      En fin, el poder enferma, especialmente cuando se ejerce pensando que no sos un mandatario puesto por el mandante que es el pueblo.

  11. gloria
    junio 8, 2012 at 12:51 pm

    Los jueves es el mejor día para continuar con el EXITAZO DE CACEROLAS,porque la kk-delincuente empieza a tratar de tapar agujeros desde el lunes y el JUEVES YA SABEMOS QUE VA PERDIENDO VIENTO… ¡LOS VIERNES NO PORQUE SE ESCAPA A CALAFATE…!
    !!!!!!!!!¡VIVA LA PATRIA LIBRE Y QUE DIOS AMPARE A LOS VALIENTES QUE SALEN A LA CALLE!¡TAMPOCO OLVIDARSE DE LOS LAMETACOS DE LOS CANALES DE TV. QUE NINGUNEAN LOS CACEROLAZOS! (estoy tan lejos…me muerdo los codos…)

    • Susa
      junio 8, 2012 at 1:59 pm

      Donde estés organizá un cacerolazo. La patria te lo agradecerá

  12. KIPITA
    junio 8, 2012 at 1:21 pm

    ESTOY MUY LEJOS COMO GLORIA,VIVO EN EL INTERIOR DEL PAIS,EN UN PUEBLO MUY CHICO Y KK.PERO ANOCHE,LLORE DE FELICIDAD AL VER LOS MILES DE CIUDADANOS SOPORTANDO EL FRIO QUE HACIA,MOSTRANDO SU VERDAD.FUE UN EXITASO!!!!DIOS MIO…VIRGEN DEL LUJAN NUESTRA PATRONA SIGUE AYUDANDO A ESTE PUEBLO ARGENTINO DEFRAUDADO UNA VEZ MAS POR ESTA ASQUEROSA LADRONA,SOBERBIA,RETORCIDA Y TODOS SUS LADRONES CORRUPTOS.FUERZAAAAAAAAAAAAAA!!!!NO DECAER!!!!UN POCO
    MAS Y SE CAEN!!LOS FELICITO DE CORAZON,ME HUBIERA
    GUSTADO ESTAR EN EL CACEROLAZO PERO VI TODO PRIMERO
    POR CNN Y DESPUES(COMO NO TUVIERON MAS REMEDIO)POR
    TN.

    • Susa
      junio 8, 2012 at 1:59 pm

      Te digo como a Gloria: Donde estés organizá un cacerolazo. La patria te lo agradecerá

    • RIDDICK
      junio 8, 2012 at 4:24 pm

      KIPITA, LA BRUJA MAYOR DIJO HABER VISTO A LA VIRGEN VESTIDA CON LA BANDA PRESIDENCIAL. ESO SIGNIFICA QUE YA COMENZO EL TIEMPO DE DESCUENTO Y QUE DIOS, LOS EJERCITOS CELETIALES Y TODO LO SERES DE LUZ EN EL UNIVERSO NOS ESTA PROTEGIENDO Y ACOMPAÑANDO EN ESTA CRUZADA LLENA DE ESPIRITUALIDAD Y CONVICCION.
      BENDICIONES PARA VOS DESDE BS AIRES. Y NO TE PREOCUPES; ESTAS ENTRE NOSOTROS EN CUERPO Y ALMA.

  13. KIPITA
    junio 8, 2012 at 1:23 pm

    PERDON…EN EL APURO…EXITAZO VA CON Z

  14. Susa
    junio 8, 2012 at 2:01 pm

    Yendo al tema de la nota, temo mucho a las mujeres resentidas como esta Gils Carbó

    • El Restaurador
      junio 8, 2012 at 5:21 pm

      Hoy escuche que tiene algunos pedidos de juicio político!!!Esperemos que defienda a la gente y no al “Trono de la Princesa Rusa” no obstante tiene oficio el otro no servía ni para espiar quién viene!!!jajajajajajajaja

      • Charles Aznavour (Apaga la luz)
        junio 9, 2012 at 12:16 am

        Ya no importa a quien pongan de procurador.
        Todos los funcionarios están asustados, luego del mensaje que le dieron al tío Julio cuando planteó irse del gobierno:
        De acá te vas con los pies para adelante o preso.
        Ese mensaje es claro: Si yo me hundo, Uds. caen conmigo.
        Lo más gracioso es que los cyber K cuando se queden sin laburo, van a tener que comprar Clarín para buscar trabajo en los clasificados.
        Hay olor a cala y recuerdo que un viejo del peronismo una vez me dijo, que ellos te acompañan a la puerta pero que no entran al cementerio.

  15. Haydée
    junio 8, 2012 at 4:06 pm

    También pienso que el tener un curriculum florido no es impedimento para que aplique el criterio que deslumbró a C.K. para elegirla: el haber emitido represalias legales contra los odiados monopolios anti K. No sabemos mucho de su personalidad y convicciones eficaces a futuro. Esperemos no sea vulnerable al poder. ¿Será posible?, habiendo sido designada por Ella?

  16. chalata
    junio 8, 2012 at 4:07 pm

    ESTE MUCHACHO RASPOSO, SE PODRIA JUNTAR CON CARLITOS MENEM, YA QUE TAN CAGON COMO EL TURCO, NO SE PRESENTO O NO LO DEJARON, PRESENTARSE PARA PERDER, SE VIENE LA NUBE NEGRA PARA LA ENANA PATA GORDA DE LA K, ELLA Y ADEMAS FUE UNA NOCHE INCREIBLE PARA LOS K, VER A ESAS CUATRO GORDAS DE RECOLETA CACEROLEANDO POR EL DOLAR, DIRIA EL IMBECIL DE ANIMAL, QUE SEGURO ESTABA VIENDO OTRO CANAL,

  17. Tata
    junio 8, 2012 at 4:46 pm

    Téngase en cuenta que Reposo no renunció, sino que alguien escribió por él las cartas mientras se encontraba en Tucumán festejando su presunta victoria en el Senado (sorpresa y papelón).
    La nueva postulante al cargo que dejó Esteban Righi es objetable por tener afinidad ideológica con el gobierno, con el que comparte una aversión por los medios, y porque su competencia en la justicia se orienta al plano comercial o mercantil, y no al penal.
    Ahora ¿tendrán que mover la Banelco para que la apruebe el Senado?

    • Jorge
      junio 8, 2012 at 7:18 pm

      Tal cual de derecho penal no sabe NADA DE NADAAAAA!!!!!

  18. quesevayantodos
    junio 8, 2012 at 4:50 pm

    LOS CODIGOS DE JUSTICIA EN ESTA PAIS TIENEN UN LIMITE Y ESO LOS JUECES FISCALES Y DEMAS LO SABEN Y SABEN CUAL ES EL LIMITE EL HARTAZGO DE TODA UNA SOCIEDAD.-

    SI YO MAÑANA HARIA UNA CONVOCATORIA A NIVEL PAIS PARA SOLAMENTE AQUELLOS QUE DE ALGUNA U OTRA MANERA FUERON VICTIMA DE LA INSEGURIDAD, LES PUEDO ASEGURAR QUE TRIPLICARIA Y ME QUEDO CORTO, TODO CACEROLAZO QUE SE HAGA EN ESTE PAIS.-

    HAGAN LA PRUEBA Y VERAN LOS QUE LES DIGO.-

    POR ELLO ES QUE LOS CODIGOS TIENEN UN LIMITE Y AQUELLOS FUNCIONARIOS JUDICIALES,SABEN QUE LO PEOR QUE LES PUEDE PASAR ES QUE TODA LA SOCIEDAD SALGA A LAS CALLES RUTAS ETC A EJERCER EL DERECHO DE PROTESTA, QUISIERA VER QUIEN FIRMA QUE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD RESTABLEZCAN EL ORDEN, QUISIERA VERLO.-

    AH NO SE OLVIDEN QUE SE VAYAN TODOS

  19. Josefina
    junio 8, 2012 at 5:32 pm

    Les envío las palabras más o menos textuales que el Santo Don Orione dijo verbalmente y fueron anotadas en una estampa de Santa Teresa del Niño Jesús, por una señora amiga de Don Orione y que su hija me facilitó.El Santo vino a Bs.As.al llevarse a cabo el Congreso Eucarístico del año 1934.
    Una argentina cristiana y floreciente. La paz y la felicidad renacerán para la fiesta de la Santísima Virgen y un gran hombre civil católico gobernará al país brillantemente, mientra que un Obispo excelso regirá los espíritus santamente. Habrá paz y prosperidad por muchos años, pues el Señor se ha acordado de este país desde aquella noche memorable del Congreso Eucarístico de 1934.
    Compendio de las cláusulas que contiene la Profecía del Santo Don Orione dichas en febrero de 1935.
    Nueva Argentina: falsa e hipócrita.Dichas al Excelentísimo Cardenal: 1°-violenta y dramática persecución a la Iglesia.2°-Profanación y destrucción de los templos e iglesias de la Capital.3°-Correrá el día de la sangre( día trágico para todo el País.
    Dichas al Obispo de Temnos: 4°-Deceso del Primado de la Iglesia Argentina y asesinato de sacerdotes, religiosas y monjas.5°-Caída de los ídolos de barro endiosados ( el presidente perseguidor morirá ahorcado junto a varios de sus correligionarios.
    Dichas al pequeño Cottolengo: 6°- La salvación vendrá como un reguero del centro de la república argentina y de entre tanta sangre y podredumbre que lavará tanta culpa crecerá una flor.
    Estos son mis dichos: Tengamos esperanzas y
    recemos el Santísimo Rosario porque con la ayuda de Ntro. Señor todo el mal concluirá. No se olviden de las palabras de la Santísima Virgen María cuando dijo Mi Corazón Inmaculado triunfará.
    Miren al encarnación del mal en Chavez y se está muriendo.

  20. Carlos Murno
    junio 8, 2012 at 5:35 pm

    En fin,siguen metiendo la pata,si a esta Señora la eligieron por su accionar contra Clarin y Cia.estamos mal, los medios señalados no marcan tendencia,tienen una tendencia que no es lo mismo.-
    Cuantos ciudadanos leen Clarin?,Fíjese la tirada diaria
    ahí se dará cuenta hasta donde llega,los que menos tienen no leen el matutino y son los más.-
    La maniobra de distracción en este caso no funciona,.

  21. Josefina
    junio 8, 2012 at 5:35 pm

    OK

  22. Gavier_Tagle
    junio 8, 2012 at 6:19 pm

    Che esta mina tiene cara de estrella porno retira

  23. PepeHoldrop
    junio 8, 2012 at 7:19 pm

    A LA NUEVA POSTULANTA LA ELIGIÓ EL MAOISTA ZANNINI– OJO CON EL HIJOPUTA QUE TAPA TODOS LOS CHANCHULLOS DE LA YEGUA

    El “Chino” Zannini fue juez e incluso presidente del Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz. Esos antecedentes -además de su cercanía con los Kirchner- lo convirtieron en el guardaespaldas judicial del matrimonio. De hecho, piloteó las dos causas más complicadas que debieron atravesar desde la llegada a la Casa Rosada: la de los fondos de Santa Cruz y la de enriquecimiento ilícito.

    En esta última causa, Zannini ofició de interlocutor entre los Kirchner y el abogado que los defendió, Fabián Musso, del estudio que Righi comparte con Ana García –su mujer- y María José Labat. El resultado -en ambas casos- fue el sobreseimiento, producto del eficiente engranaje que estableció con la conexión de Righi.

  24. PepeHoldrop
    junio 8, 2012 at 7:50 pm

    La embestida de Amado Boudou contra el entonces procurador, en medio de las acusaciones por su vinculación con la causa Ciccone Calcográfica, dinamitó esos puentes. Más tarde vendría la postulación de Reposo, un hombre muy cercano al vice y con pocos antecedentes académicos y técnicos para ese cargo. Ayer, le cobró esa factura.

    No es casualidad que para el cargo finalmente será propuesta Alejandra Gils Carbó, fiscal general ante la Cámara de Apelaciones en lo Comercial y protegida del “chino” Zannini- TITIRITERO DE LA YEGUA?

  25. justo55
    junio 8, 2012 at 8:51 pm

    si no hay casting sábana, en la justicia no se llega a ningún lado,indaguen cuantas fiscales lograron su nombramiento no por condiciones intelectuales….. hay casos y la Gils Carbó no es la excepción a la regla…….Por lo que leí es una resentida que odia a los monopolios privados, pero no odia la prostitución de la justicia… que incongruencia……

  26. Charles Aznavour (Apaga la luz)
    junio 9, 2012 at 12:22 am

    Creo que debemos focalizar nuestra energía en pensar en el día después.
    Como vamos a reorganizar de las cenizas a este bendito país.

  27. elmiserable
    junio 9, 2012 at 1:52 am

    ESTIMADA: ALEJANDRA GILS CARBO NO LA CONOZCO, NO SE QUIEN ES USTED, DICEN QUE ES INTACHABLE, DICEN QUE ES LO OPUESTO A “TRAMPOSOREPOSO”, DICEN QUE ES IMPARCIAL, DICEN QUE DICEN, PERO SI LA ELIGIÓ LA PRESIDENTE Y PESE A QUE YO NO LA CONOZCO, NO CONFIÓ EN USTED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *

Director: Carlos Tórtora; Editor: Guillermo Cherashny; contacto@informadorpublico.com

Lo dijimos en el 2011: puede ganar pero no terminará su mandato…