La salud de la Presidente

noviembre 8, 2012
By

Tema de la semana: la salud de la Presidente. No es una campaña, salvo versiones de su entorno y médicos que analizan su historia clínica. Hay otro análisis de un célebre neurólogo, mucho más ponderado.

Los inconvenientes de salud que sufre la Presidente, cada vez más frecuentes, han despertado un rumoraje en la clase política, empresaria y curiosamente en la trabajadora o en la grey triste de los desocupados. En los dos primeros casos por versiones provenientes del cuerpo médico que la han tratado. Entre los humildes acosados por el temporal de la inflación, inundaciones y de la inseguridad frecuente, la tele difunde personas atormentadas por estos males y con el agua hasta las rodillas, imprecando por la ausencia de la Presidente sobre sus males. Es un tema, imaginar a la Señora en cama por una baja de presión entre las penas y el malestar de la gente. Es un sentimiento que permea.

* * *

Los principales encuestadores señalan a la Señora entre 36 y 38 puntos y con una baja apreciable en las provincias; un dato nuevo. Los gobernadores fruncen el ceño. Y hablan, incluyendo al tucumano José Alperovich, cuya mirada sobre el presente económico no es auspicioso; más bien lo contrario.

* * *

Las versiones sobre la salud de la Presidente parten de medicastros(en toda la extensión de la palabra) que se hacen unos pesos con las enfermedades del poder y que se sepa no son males de la Presidente y cuentan con información científica. También opina una máxima autoridad de la neurología, con actividad y obra internacionales, pero que no cuenta con estudios reales y concretos sobre la paciente en particular.

* * *

El Síndrome de Moria, es un Síntoma Orgánico de la Personalidad cuya lesión orgánica se encuentra localizada en los lóbulos frontales. La localización a este nivel de la lesión orgánica condiciona que sus manifestaciones más características sean: alteraciones de la memoria, disminución de la atención y escasa capacidad de concentración, de funciones mentales, afectación de capacidad de juicio, la inestabilidad afectiva, falta de juicio crítico o previsión, desinhibición, euforia inmotivada, chiste fácil, tendencia a bromear, egocentrismo y tendencia a la satisfacción inmediata de los apetitos, irritabilidad…

* * *

Se manifiesta en una inclinación a bromas estúpidas, con pérdida de inhibiciones aprendidas en la infancia, que se observa en otras afecciones del cerebro.

Se caracteriza por una pérdida de la inhibición con euforia, tendencia chistosa y falta de control en la conducta social. Puede asociarse a una intolerancia a la frustración, accesos depresivos súbitos, apatía.

* * *

En algunos contextos aún se sigue utilizando el término “Enfermedad de Pick” para hacer referencia al síndrome clínico general de afección lobular frontotemporal, profesionales llevan a recomendar que el término se utilice únicamente en referencia a este subtipo particular de patología neurodegenerativa La Enfermedad de Pick provoca la destrucción progresiva de las células nerviosas del cerebro… Estos cuerpos de Pick contienen una forma anormal de las proteínas tau, que se encuentran de forma natural en todas las neuronas. La presencia de estos cuerpos, junto con la de las denominadas “células de Pick” es lo que define histológicamente esta enfermedad.

* * *

Este síntoma se produce en relación al lóbulo frontal pueden originar una pseudopsicopatía y una pseudodepresión que lleva al enfermo a la pérdida del apetito, a una profunda tristeza y un llanto frecuente.

Los síntomas más comunes pueden variar según la persona, ya que algunos presentan una desinhibición social bastante pronunciada que le lleva al incumplimiento de normas sociales, abandono de toda responsabilidad, tendencia al chiste y a la risa fácil, las relaciones interpersonales se deterioran, pudiéndose mostrar apáticos, abúlicos y con una falta notable de autocrítica.

La manifestación de la enfermedad de Pick se produce a los 40 ó 50 años, aunque se puede presentar en sujetos mayores. La duración es de entre 3 y 17 años, con un valor medio de unos 8 años.

* * *

La consulta a un prestigioso neurólogo que no fue consultado ni conoce la histórica clínica de la Presidente evita presunciones. Dice que los síntomas que se advierten en la Presidente -retirada social, euforia, llanto y expresiones fuera de tono- pueden deberse a datos de una personalidad bajo una tensión permanente en un sitial eléctrico como es la Presidencia de la Nación. Recomienda prudencia antes de formular un diagnóstico. No por ello deja de observar el curso de las reacciones presidenciales.

* * *

Lo cierto es que la Presidente está aislada. Los comentarios nacen de su propio gabinete de ministros (que se dicen maltratados y que se quieren ir, de los gobernadores y antiguos amigos y frecuentadores del matrimonio Kirchner.) Hay quejas, lamentos y hasta resentimiento por el trato recibido. La visita diaria que recibe la Presidentes es la de la profesional masajista y su trato con sus subordinados y planta de servicio es lacónica.

Carlos Zannini y Héctor Icazuriaga manejan la agenda. Axel Kicillof -bajo observación- tiene iniciativas y voz. Los gobernadores tienen dos idiomas: el reservado y el que emplean con la Presidencia. Los ministros hablan con periodistas y empresarios. Quieren irse. Sin dignidad afirman que no los dejan, Julio De Vido a la cabeza. El canciller Timerman y Nilda Garré son impermeables a la vergüenza ajena y a la propia. Un caso increíble: Un ministro político que susurra a algunos de sus interlocutores que no participa de la estrategia presidencial. Eso es todo. ¿Verdad o rumores? Lo cierto es que la conducta de la Presidente es otra de la que fuera.

7 Miradas, editada por Luis Pico Estrada

83 Responses to La salud de la Presidente

  1. noviembre 8, 2012 at 8:09 am

    Asi como la prensa britanica instala a la Ameba Scioli y al Trepador Massa, como candidatos posibles, posibles que de ser electos, perdonarian a los ladrones de los KK y sus amigotes. La misma prensa esta montrando la imagen de la LOCA, a fin de que cuiando deje el poder se la considere INIMPUTABLE, cosa muuuuuuuy facil, teniendo a una corte Stalinista corrupta llena de homosexuales y atorrantes, que seguramente dictaran sentencia de inimputablidad en menos de 4 horas y la ecerraran en el loquero que compro en NY, proximo al Hotel donde firmo la entrega de la nacion.
    Por favor señores, para la mano con el tema de que esta >Pirada, esta es una perversa mentirosa, que llora y grita y rie, sin problemas. Le pregunto a la prensa britanica, cuando la señora decia ” VAMOS POR TODO”, ESTABA CHAPITA?, es la actitud es de una desiquilibrada. O es que la señora esta con stress y depresion, porque ve que Ezeiza esta cerca y que debera compartir el encierro con Devido, Moreno y familiares.
    Señores lo de la salud… NO JODAMOS

    • Carlos
      noviembre 8, 2012 at 1:26 pm

      Yo creo que no está loca sino que es una resentida hija de p… que quiere hacernos pagar a todos sus frustraciones personales, sus frustraciones sexuales y los malos tratos que le propinaba Néstor.En suma, se venga en todos nosotros de lo que le hicieron otros.

      • Mary
        noviembre 8, 2012 at 3:38 pm

        “Por ahí cantaba Garay”, lo de enfermedad es una excusa para hacerla inimputable, eventualmente. Para mí, es una inepta H.de P. Justamente, para disimular su ineptitud, habla pavadas y nos marea con numeros, cifras, porcentajes, millones, etc.etc.etc. para en definitiva “NO DECIR NADA”

    • Juancho
      noviembre 8, 2012 at 4:53 pm

      Antes los denominaban delincuentes, ahora extraños nombres “psi”. La calle los conoce como delincuentes y me basta. Se los ve venir antes que hablen y los que en el 2003 avisamos, éramos los “psi”. Andaaaaaa!!!

  2. mari
    noviembre 8, 2012 at 8:23 am

    Ya he notado que varias veces antes de que salga alguna ley salen a decir que esta con lipotimia ,entonces todos comentan que la pobrecita esta malita y mientratanto sus delincuentes complices del congreso sacan la infame ley.Ella actua y sobreactua nada más.Los llantos por “él” no se debe a que este enferma es para que lloren con ella su gran pérdida.Ojo con la enfermedad,si maltrata es porque ella es autoritaría,cuando miente es plenamente conciente de lo que esta haciendo ,cuando hace teleconferencias truchas ella lo sabe.Solo demuestra una y otra vez el enorme desprecio que tiene al pueblo,su grupo de aplaudidores enriquecidos a ella le basta .Sus lipotimias son de acuerdo a sus necesidades.No esta enferma y es culpable del daño que hace .Solo es soberbia y maligna

    • jorge
      noviembre 9, 2012 at 12:48 pm

      veo que a los golpes todos hemos aprendido, a conocer a los manipuladores, concuerdo con la nota y los comentarios, de lo que si estoy seguro es que no tiene el coeficiente suficiente para tan alto cargo, y si yo fuera dueño de el petroleo, los casinos,miles de hectareas, y todo lo qu tiene como exitosa abogada? estaria igual o peor, y deseando rajar a miami, a disfrutar.

  3. Observador
    noviembre 8, 2012 at 8:45 am

    Estimados: Nuestra presidente no sufre, por lo menos aún, de ningún tipo de demencia. Lo suyo se trata de un TRASTORNO DE PERSONALIDAD NARCISISTA el que tiene las siguientes características según el codificador de enfermedades DSM IV:
    Diagnóstico según DSM IV1

    Un patrón general de grandiosidad (en la imaginación o en el comportamiento), una necesidad de admiración y una falta de empatía, que empiezan al principio de la edad adulta y que se dan en diversos contextos como lo indican cinco (o más) de los siguientes ítems:

    Tiene un grandioso sentido de autoimportancia (p. ej., exagera los logros y capacidades, espera ser reconocido como superior, sin unos logros proporcionados).
    Está preocupado por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza o amor imaginarios.
    Cree que es “especial” y único y que sólo puede ser comprendido por, o sólo puede relacionarse con otras personas (o instituciones) que son especiales o de alto estatus.
    Exige una admiración excesiva.
    Es muy pretencioso, por ejemplo, expectativas irrazonables de recibir un trato de favor especial o de que se cumplan automáticamente sus expectativas.
    Es interpersonalmente explotador, por ejemplo, saca provecho de los demás para alcanzar sus propias metas.
    Carece de empatía: es reacio a reconocer o identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás.
    Frecuentemente envidia a los demás o cree que los demás le envidian a él.
    Presenta comportamientos o actitudes arrogantes o soberbios.

    Esa es su personalidad patológica de base que además puede padecer de un Trastorno bipolar de la personalidad, es decir episodios de euforia alternados con episodios de depresión. Pero esto último no está muy claro ya que habría que conocer su historia clínica para afirmarlo.Mientras no se conozcan esos datos es muy especulativo afirmar que así sea.
    En definitiva lo claro, seguro y conciso es su trastorno narcisista de personalidad y creo que con eso ya tenemos demasiado.

    • srita beth
      noviembre 8, 2012 at 10:52 am

      De acuerdo, a esto agregaría: porque todo se da en un contexto de atril político, cómo son sus apreciaciones personales?… cómo son sus diálogos entre intímos?… …mmmmm… sí ahí, hay un desdoblamiento de discurso, con esto me refiero sabe perfectamente entre su acotado círculo que no es Magneto, no es klarin, no son los militares. Es qué hacen todo para el verdadero carajo…. Está persona no tiene ninguna enfermedad más que la que padecen todos los politícos hijos de remil p…. especuladores y falsarios de la realidad, por ineptos, corruptos y ladrones. El alejamiento de la sociedad provienen de no ir al supermercado hace más de 30 años y creer por valor real un par de zapatos de 30 mil dlres. ó una cartera de 50 mil….
      Está cómplice, corrupta, chorra y sinverguenza es completamente punible. No hay enfermedad que la justifique…. eso todos lo tenemos claro.

  4. JULIAN
    noviembre 8, 2012 at 9:12 am

    LA UNICA ENFERMADAD DE ESTA PUTA INMUNDA ES LA NINFOMANIA .QUIERE Q SE LA COJAN TODO EL DIA

  5. jose Ba
    noviembre 8, 2012 at 9:12 am

    Esta turra que deje el verso de “EL”,cuando era Senadora
    mucho no se acordaba de el.

    • julian
      noviembre 8, 2012 at 1:58 pm

      Estimado José Ba:

      Le agrego a su comentario que durante su primer período como diputada nacional mantuvo un conocido “noviazgo” con Luis Brandoni (UCR), cuyos encuentros eran en un hotel sobre la calle Ríobamba llegando a Bartolomé Mitre que todavía existe. Luego, como “ascendió” a senadora, se merecía un “novio” senador y así apareció Augusto Alasino (PJ), otro conocido ladrón de la época. Como Ud. podrá apreciar se convirtió en bipolar no por una enfermedad sino porque le da lo mismo acostarse con la UCR o el Pj. Lo que se dice una tranversalista del catre.

      • fabian
        noviembre 9, 2012 at 9:11 am

        Eso es verdad?? al final el filosofo feinman tenia razon, todos se la quieren tumbar,,, jajaja…

    • JAIMITO
      noviembre 8, 2012 at 3:25 pm

      ES MÁS PUTA QUE UNA GALLINA.

    • Juan Domingo Volonte
      noviembre 8, 2012 at 3:27 pm

      Yo le doy , Cristina es una bomba sexual

      • srita beth
        noviembre 8, 2012 at 3:50 pm

        Vos dijisté tener mujer y ser fiel a ella, conmigo no Juan eh!…. y con Kretina tampoco!!!!…sólo con tu jermu…. vamos che!!!! tengo que estar detrás tuyo en todos los foros! jjajaja….

        • Victor Gurtler Otto
          noviembre 8, 2012 at 10:55 pm

          Y yo quiero mi platita…alguien sabe algo ? por favor ayudenme !!

          • srita beth
            noviembre 9, 2012 at 4:30 am

            Seguramente el sr.Bossio debe saber, Ofelia la madre de la hija cobró. Pero el Sr. ya declaro que si la anses cumple con su obligaciones de pago, funde.
            saludos atte.

        • Victor Gurtler Otto
          noviembre 10, 2012 at 2:19 pm

          Estimada “Srita beth”…yo estoy reclamando haber “servido” a la “Patria” en los momentos mas oscuros “padecidos” y haber arriesgado “mi” vida en un “petrolero” abasteciendo a barcos en la “guerra” “de” “malvinas.”

          Quiero mi platita ya !

          “Zozabra”

  6. Isaias Rabinovich
    noviembre 8, 2012 at 9:34 am

    JAJA les falta agregar el “sindrome del porro” para algunos de los prestigiosos miembros del staff “periodistico” de este honorable pasquín

    • srita beth
      noviembre 8, 2012 at 10:59 am

      te extrañaba Isa!!…. escribís en notas de baja cantidad de posteos?…. qué andás cómo el tango: “a la sombra abofinao”…. volvé a seprin que te extrañamos!….

    • Adolf
      noviembre 8, 2012 at 11:53 am

      ISAIAS: HOY TE LA VAMOS A PONER DESPACITO, SIN FORRO NI VASELINA ASI LA SENTÍS MEJOR Y SI TE ANIMAS VENITE, NOSOTROS NO DISCRIMINAMOS A NADIE, NI SIQUIERA A LOS IMBÉCILES COMO VOS.

      • El piguyi
        noviembre 8, 2012 at 1:51 pm

        Adolf
        Decile al moishe que te cuente lo que le pasó en la revisación médica de la colimba, sobre todo cunado le hicieron abrir los cantos. Los médicos ya se habían cagado de risa cuando le vieron el leber colgando pero…lo de atrás no tiene desperdicio.

        • fabian
          noviembre 9, 2012 at 9:15 am

          conta, conta

    • julian
      noviembre 8, 2012 at 2:05 pm

      Estimado Isaías:

      Como seguramente se quedará sin trabajo en breve o, a más tardar, en el 2015, le recomiendo vaya stockeando merca desde ahora. ¿ Qué pensó para el futuro ?. ¿ Cómo podrá robarse unos pesitos todos los días escribiendo pavadas ?. ¿ Qué será de su vida sin la existencia de la cámpora ?. ¿ Ud. también es de esos ingenuos que creyó que la bipolar lo protege ?. Ella tiene su bulincito de 5 millones en New York y ¿ Ud. que tiene ? ¿ Quizá un tercer pisito en la Villa 31 ?. Ella tiene más de U$S. 2.000 millones ahorraditos como “abogada exitosa” ¿ Ud. qué tiene, salvo los $ 100 diarios que gana como infiltrado. Qué feo estar en su lugar sin un mango ni casa ni trabajo y abandonado por “mamá” ahora o en el 2015.

    • dom perignon
      noviembre 9, 2012 at 4:33 pm

      Isa:

      Tenés razón, no hablan de las secuelas de los porros que fumaban en los 70 con el hoy embajador Bettini (entonces su novio de turno) mientras miraban rugby en La Plata.

  7. berta zt
    noviembre 8, 2012 at 10:29 am

    ELLA NO ESTA ENFERMA, EL NO ESTA MUERTO, AMBOS PERVERSOS NOS ESTAN LLEVANDO AL INFIERNO CON LA AYUDA DE CHAVEZ Y CASTRO…. POR ESOS LARES ANDA ÉL.-
    Y DESDE AHI DIGITA … ES TODO UN VERSO CON UNA MANGA DE HIPERDELINCUENTES QUE NO TIENEN IDEOLOGIA, LA UNICA IDEOLOGIA ES EL DINERO.. Y USARON LOS DD HH PARA ENTRAMPARLOS A LOS PELOTUDOS DE LOS ARGENTINOS RESENTIDO O PIJOTEROS QUE LOS SIGUIERON EN ESTA TOURNE CON LA BANDERA DE LOS DD HH, EL ODIO ETC ETC. Y QUE SE LLENARON LOS BOLSILLOS DESCARADAMENTE Y ESTAN TODOS VIVITOS Y COLEANDO Y NINGUNO PRESO… SIMPLEMENTE UN VERSO TOTAL….
    ARGENTINOS DESPERTEMOS Y LA SAQUEMOS A ESTA PUTA LOKA Y LADRONA PIDIENDO EL JUICIO POLITICO YA ,,HOY MISMO EN LAS DISTINTAS MARCHAS….!!!!!!!!!

  8. martineta
    noviembre 8, 2012 at 10:43 am

    Señora: Ud. sabe que no la voté, no soporto su politica, sus colaboradores y toda la mafia que lo acompaña, pero como ser humano no deseo el mal a nadie.
    Ud. está enferma. Cualquiera nota que usa peluca.

    Haga uso de la poca lógica que le puede quedar, renuncie acordando alguna impunidad, vaya a NY a vivir con su hija los pocos años que le quedan, y deje a las hienas que morfen entre ellas.

    Si la vanidad y el orgullo barato la incitan ingresar a la Historia, ya está, pero esta es una malvada. Le da lugar solo 20-30 años y luego el olvido.

    Salvo los mitos perduran pero para eso hay que morir joven. (dixit Sebrelli)

    • srita beth
      noviembre 8, 2012 at 11:03 am

      EHHHHHHH????????….. ningún NY….!!!! los años que le quedan los tiene que pasar en kana ó con el chaleco de color atizado…. basta gente de ser tan benevolente!!!… así no aprenderán jamás estos HDP….
      No usa peluca son las extensiones de las mechas cuál medusa que le hace Sanders que nos cuesta una buena cantidad de morlacos a todos los argentontos…. Por favor Martineta!!!!… con lo qu tiene hecho en esa kabeza de merda comen 1000 chicos….!

  9. HUGO
    noviembre 8, 2012 at 11:23 am

    EN 1952 ESCRIBÍAMOS EN LOS TAPIALES “VIVA EL
    CANCER”. DIOS SABE ESCUCHAR Y ES CONDESCENDIENTE.

  10. HUGO
    noviembre 8, 2012 at 11:28 am

    Pongan en Google :

    LORENZETTI – DEL FRADE

    Un periodista cuenta el curriculum del
    presidente de la corte. Sin desperdicio !!

  11. Adolf
    noviembre 8, 2012 at 11:45 am

    LASTIMA QUE CUANDO SE VAYA SE VA A IR MILLONARIA, CON EL DINERO SAQUEADO DE LOS ARGENTINOS, CON DEPÓSITOS Y TRIANGULACIONES EN EL EXTERIOR.

  12. ricardo
    noviembre 8, 2012 at 11:51 am

    QUE RENUNCIE YA.!!!! DEBEMOS PEDIR SU RENUNCIA,YA QUE ESTA MUJER NO ESTA EN CONDICIONES DE SACAR EL PAIS ADELANTE,SUS MISMOS SECUACES LA ESTAN ABANDONANDO,HOY EL PUEBLO LE DEMANDA QUE RE-NU-N-CIE ..!!!!

  13. Virginia
    noviembre 8, 2012 at 11:53 am

    Este es un gran libro que estudia y explica la personalidad de tantos políticos.
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_ponerology05.htm

  14. elroñoso
    noviembre 8, 2012 at 11:55 am

    SOLO UNA CONSIGNA ¡QUE SE VAYAN TODOS!

  15. Federico Guerrero
    noviembre 8, 2012 at 11:58 am

    No sé si escuché mal, pero dicen que para este tipo de enfermedades, es de muy buen resultado :”Choclo senador”
    Habré escuchado bien?….

  16. Aldo Lape Baso
    noviembre 8, 2012 at 12:52 pm

    Los del FPV se oponian a que se cerrara el Borda, para internarla cerca. A propósito es razonable que se haya esmerado y costado tanto arreglar el Baño de la Casa Rosada, si se la pasa haciendo cagadas. De ser la mejor presidenta de la historia ha pasado a ser la ladriprogresista más histérica de todos los tiempos.

  17. Ana
    noviembre 8, 2012 at 1:08 pm

    Rabinovich sos masoquista?…Recorda que la sabiduria popular dice:”El que se mete donde no debe, termina enfrentando lo que no quiere”..:Si no te gusta la realidad objetiva, cambiala por una parqalela, metiendote en los portales de 6,7,8. Veintitres, pagina 12, etc.Alli te vas a sentir más pleno con el pensamiento único.
    Comparto la apreciación de “Observador”.Y agrego, los trastornos de personalidad no son necesariamente inimputables. Recordando el tratado de Bonnet :”las personalidades psicopaticas que integran el grupo de personalidades anormales son “Imputables”, mientras no exista un componente noxico que las potencie no son enfermedad, si solamente “un modo de ser y de actuar respecto de si y de la sociedad”. Segun el pensamiento de Schneider: Los fenómenos psiquicos son patologicos unicamente cuando su existencia esta condicionada por alteraciones patologicas del cuerpo (orgánicas,toxicas,ETc) y es su opinion tenida en cuenta como una de las tantas calificadas, al momento de determinar imputabilidad o no de una persona.

    • El piguyi
      noviembre 8, 2012 at 2:14 pm

      Ana
      Con todo respeto te digo que el individuo no entiende nada de lo que expresaste precedentemente.
      Decile que te cuente cómo le fue en la revisación de la colimba, sobre todo cuando le hicieron abrir los cantos. Los médicos militares no andan con vueltas y no dudaron en encuadrarlo como D.A.F.
      Disculpame pero estás gastando tu tiempo al pedo.
      Te saludo atentamente
      Piguyi

      • srita beth
        noviembre 8, 2012 at 3:53 pm

        Ana: yo no entendí, a quién clasificaron con OAD?…..

      • capelli
        noviembre 9, 2012 at 12:17 am

        Donatien Alphonse François
        de Sade, conocido por su título de
        marqués de Sade

  18. jose Ba
    noviembre 8, 2012 at 1:14 pm

    Debemos exigir que se embarguen los fondos a nombre de esta HDP y de sus Hijos,en varias cuentas del Exterior.

  19. Carlos
    noviembre 8, 2012 at 1:36 pm

    No se hagan ilusiones. No va a ir ni un minuto en cana. Y si eso, por casualidad, ocurriera ya van a saltar los imbéciles pagos de las asambleas de los DD.HH, el Narcosur, la Unasur, la OEA y hasta la ONU para defenderla a la pobrecita. Parece que en ciertas esferas del mundo la impunidad es un acuerdo hecho de antemano.O sea: “Una mano lava la otra y las dos lavan la cara” u “Hoy por ti, mañana por mi”

  20. julian
    noviembre 8, 2012 at 2:14 pm

    Estimados foristas:

    No perdonemos a nadie más. Ya le perdonamos la vida a muchos que no solo robaron sino que volvieron otra vez a robar. En el PJ saben mucho de esto. Juicio sumarísimo y fusilamiento. No hay alternativa. A las serpientes hay que cortarles la cabeza sino vuelven a picar.

  21. Ana
    noviembre 8, 2012 at 2:21 pm

    Piguyi me causó mucha gracia tu comentario. Pero lo mio fue con onda, como opina de todo porque le gusta, pense aportar mi granito de arena para mitigar su sed de debate de ideas.

    • El Piguyi
      noviembre 8, 2012 at 4:23 pm

      Ana:
      A mí también. Todavía estoy muerto de risa. El tema es que el individuo, pago por supuesto, se dedica a joder al prójimo para después victimizarse como la mitómana cuya salud se debate.
      Lo mío también fue con onda y te comento que D.A.F quiere decir “Deficiente Aptitud Física” e I.T.S significa “Inútil para todo Servicio”.
      Podemos cambiarlo de ítem.
      No me tomes por grosero pero cada vez que me imagino al poposky con un chupete rosa metido en el traste me produce la misma risa que la cara de bruja de la cris rebuznando.
      Saludos y gracias por tu buen humor

      • Isaias Rabinovich
        noviembre 8, 2012 at 4:52 pm

        JAJA como conoces de DAF vos…me parece que tu referencia a la revisación médica es autobiográfica no?, como buen mono te cansabas de comer bananas por todos lados y pensando en hoy a la noche estás contento (igual que Guillermito) por los “apoyos” que esperan conseguir

        • El Piguyi
          noviembre 8, 2012 at 5:03 pm

          Yo estaba en la mesa examinadora ganso.¿No te acordás?

          • matabolches
            noviembre 9, 2012 at 3:50 pm

            No, no, no. A Isa lo calificaron O.A.D. Orificio Anal Dilatado. Te cuento porque yo vivo en Once y cuando los de la “cole” se enteraron, fué el hazmereir del barrio.

  22. JAIMITO
    noviembre 8, 2012 at 3:21 pm

    QUÉ TANTO EUFEMISMO CHE!!! ESTÁ MÁS LOKA QUE UNA CABRA Y LOS QUE LA RODEAN, MÁS O MENOS.

  23. Danjose
    noviembre 8, 2012 at 3:52 pm

    Sres: No está loca, se hará pasar por tal para lograr su impunidad, pero no olvidemos que es la cara de un grupo de delincuentes terrorístas que lograron llegar al poder por lo votos y desde ahí someternos a todos los que rechazamos en los 69/70 sus locuras revolucionarias absurdas y de sometimiento al comunismo sovietico y castrista, apoyados por un Ernesto Guevara más conocido por el “Che” que fuera un asesino despiadado.-

  24. srita beth
    noviembre 8, 2012 at 4:04 pm

    ES IMPUTABLE… BASTA DE APELAR A SUS TRASTORNOS.
    SU SUPUESTA ENFERMEDAD NO LA HACE DESVARIAR LO SUFICIENTE COMO PARA DECLARAR LOS DÍNEROS MALHABIDOS Y LOS NEGOCIOS SUCIOS TRADUCIDOS EN BILLONES DE PAPELITOS DE TODOS LOS COLORES Y METALES, QUE LE DEJO EL EXTINTO PAJÁRRACO DE LO QUE ELLA FUE ABSOLUTAMENTE CÓMPLICE.
    LO JUSTO SERÍA CONFISCACIÓN DE BIENES Y PAREDÓN, Y CON LOS DOS DESECHOS VAGABUNDOS DE HIJOS, SERÍA APENAS MÁS COMPASIVA, AL MAXICHANCHO LE ACERCARÍA UNA BOLSA DE MERKA DE 3 KILOS Y LO ENCERRARÍA EN UN BAÑO, Y A LA URRAKA, ANFETAMINAS A GUSTO Y PIACERE, ENCERRADA 3 MESES EN UNA HABITACIÓN…. C’EST FINI… POR SUS PROPIOS MEDIOS.

  25. Ana
    noviembre 8, 2012 at 4:05 pm

    Sta Beth: Piguyi se referia al Sr. Rabinovich. Parece que tiene la fatigoza tarea de introducirse en todos los foros para agitar los animos de quienes se expresan libremente, y termina de malhumor y esquilmado porque no le gustan las opiniones ajenas.

    • srita beth
      noviembre 8, 2012 at 4:10 pm

      AHHHH SÍ, AHORA ENTIENDO!, MI AMIGO ISAÍAS…. YA LO CONOCEMOS DEL FORO SEPRIN… ES INOFENSIVO, PIJICORTO Y KAGONAZO, EN ABRIL, JUNIO, MAYO ESTABA MUY VIRULENTO, PÁG DE PUTEADAS DEL INFORMADOR DEDICADAS A ÉL. AHORA APENAS DEJA UN COMENTARIO QUE LUEGO NI RESPONDE… DEBE ESTAR DE CAPA CAÍDA EL POBRECITO….!!!…FÍJATE QUE ESCRIBE EN LAS NOTAS DE MENOR POSTEOS, NI SIQUIERA SE ATREVE EN LAS PRIMERAS PLANAS.
      ISA…. QUÉ PASÁ MAKAKO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, NO TE PODES PINCHAR ASÍ?!.. ACORDATE CUÁNDO TE GUSTABA POR JUNIO JODER CON QUE LLEVEMOS LA OLLA PARA LOS FIDEOS EN LAS ESQUINAS DE LOS FRACACEROLAZOS…. JAJAJAAJAJ….

    • El Piguyi
      noviembre 8, 2012 at 4:47 pm

      Ana, por fsvor explicale a Beth que O.A.D no existe en el Código de Medicina Militar. No obstante en el futuro próximo se puede incluír esa sigla para tipificar a los “Otarios Analfabetos y Deformes”
      El S.M.O. (Servicio Militar Obligatorio” está “suspendido”, nunca fue eliminado como muchos suponen.
      Isaías va a ser incorporado como reservista (con el chupete por supuesto) y todos los que ahora votan a los 16 también, dado que si están capacitados para votar también están en condiciones de ser reclutados para defender a la Patria.
      No puedo parar de reirme Ana.

  26. liliana
    noviembre 8, 2012 at 4:11 pm

    QUE ESTA ENFERMA NO ME CABE DUDAS

    CREO QUE NO RESISTIRIA EL PASO POR UNA JUNTA MEDIDA QUE LA ESTUDIE A FONDO PARA VERIFICAR SI ESTA PSIQUICAMENTE Y FISICAMENTE EN CONDICIONES DE SER PRESIDENTE DE NUESTRO PAIS.

    CONSIDERO EN LO PERSONAL QUE ESTA MAS CARCA DE SER UNA PACIENTE PARA UN PSIQUIATRA QUE UNA PERSONA APTA PARA OCUPAR EL PRINCIPAL DESPACHO DE LA CASA ROSADA.

  27. Isaias Rabinovich
    noviembre 8, 2012 at 4:55 pm

    Gracias por comentarios de algunos, si me había olvidado de recomendar entre los consejos para los “caceroleros” no olvidar de llevar los paquetes de fideos y los cachos de plátanos a los que son tan afectos

  28. noviembre 8, 2012 at 4:58 pm

    el sindrome de moira o la enfermedad de pickles se cura con una buena zanahoria un poco de vaselina y una buena chupada – con dos o tres secsiones a fondo se curan todos los males – lo dicen en la nota tiene baja presión entre las piernas y un sentimiento que se per/mea – no la usó en su momento ahora extraña no haberla recibido

  29. Ana
    noviembre 8, 2012 at 5:03 pm

    Isaias te recomiendo no mirar la marcha por TN porque te van a explotar las coronarias. Y te necesitamos sano, como a muchos argentinos de buena voluntad y de bien, para arreglar la Republica, y esto es en serio!

    • El Piguyi
      noviembre 8, 2012 at 5:18 pm

      Sos genial Ana.
      Nada mejor que la puteada con altura,pero….disculpame ¿podrías explicarme que utilidad podría dársele al coso en el proceso de reparación de la República?
      No puedo para de reirme.
      Gracias

  30. Ana
    noviembre 8, 2012 at 5:33 pm

    Bueno..los que se equivocan son los que tienen claro donde esta el error. Por lo menos la reparación no va a ser a ciegas y desordenada para nosotros, ellos nos van a decir que caminos tomaron para que nosotros emprendamos el derrotero opuesto. No te parece que asi va a resultar mas facil salir del laberinto.?

    • El Piguyi
      noviembre 8, 2012 at 5:52 pm

      Ana
      Tenés razón pero una vez concluída la reparación y ya fuera del laberinto ¿que destino les daríamos? porque en la nueva República no tendrían cabida y significarían un gasto más.
      Mañana veo tu respuesta ok?
      Ahora parto rumbo al centro porque desde Palomar tengo un largo trecho.
      Saludos

  31. noviembre 8, 2012 at 5:39 pm

    el coso te relaja todo el organismo y afloja las tensiones en una palabra te hace sentir mas chicharachera siempre querés estirar un poquito más el fideo

  32. noviembre 8, 2012 at 5:43 pm

    dicen que la banana frita cura el mal de humor por eso los cubanos la comen tanto

  33. Ana
    noviembre 8, 2012 at 6:10 pm

    La reparación va a llevar mucho tiempo.Para entonces,supongo que cada uno habra madurado sobre sus errores, y me incluyo.Siempre esta la esperanza de que quienes estuvieron cegados por el dogma, y han vivido encolumnados, militando para la estupidez, se den cuenta como los han manipulado con el cuento de la justa distribucion de la riqueza. Nos han enfrentado entre hermanos como si nosotros no defendieramos sus mismas banderas. Dios quiera que pueda ver el dia donde no se distribuya pobreza , sino trabajo, educación, salud,justicia para todos.

    • El Piguyi
      noviembre 9, 2012 at 8:29 am

      Ana:
      Acabo de leer tu respuesta y debo decirte que te has expresado con nobleza pero a esta altura de mis años, habiendo vivido en el seno familiar la desunión que dejaron las dos primeras presidencias de Perón veo en tus palabras una expresión de deseo cuya realización considero casi imposible.
      No quiero referirme a la tercera y última porque el tema daría para escribir varios libros y éste no es el lugar ni el momento para hacerlo
      Considero que la esperanza, siendo una de las tres virtudes teologales, es algo que hasta al mismo Dios le asombra. De todos modos está bien y es correcto no perderla de vista y refugiarnos en ella en los momentos de honda tribulación como los que estamos viviendo por estos días.
      No obstante debo decirte que el daño y la desunión que produjo el peronismo en nuestra sociedad es algo que aún sigue vivo, pese a los años transcurridos. Casi setenta años es toda una vida y un poco más.
      Pero el problema va más allá porque en los últimos treinta años hemos tenido gobiernos democráticos pero no hemos aprendido a vivir democráticamente y justamente eso es lo grave. No sabemos vivir en democracia.
      El daño moral que nos dejará como herencia este gobierno será tan grave que aún dentro de cien años Argentina sufrirá sus consecuencias.
      En lo personal he tenido la amarga experiencia de vivir la era peronista completa, así como sus consecuencias posteriores, pero no sucederá lo mismo en esta oportunidad, dado que las consecuencias posteriores de esta monstruosidad no las veré terrenalmente y –si se me permite la ironía- esa es la mejor parte para mi salud.
      Este momento amargo va a pasar y el futuro lleno de sorpresas no lo veremos, lo que en cierto modo es una gran ventaja.
      Saludos
      Piguyi

  34. lucy
    noviembre 8, 2012 at 7:44 pm

    Còmo dejamos entrar a esta IMPOSTORA a la presidencia…!!! Se hace la LOKA-….Sirve para la actuaciòn….Hay que SACARLA ¡¡¡¡URGENTEEEE!!!….COMO SEA….¡¡¡¡¡CONFISCACIÒN DE BIENES!!!!Imperdible Lorenzetti-Del Frade….què manga de hdp TODOS …A TODOS CONTRA EL PAREDÒN Y QUE NINGUNO SE SALVE…

  35. amadeus
    noviembre 8, 2012 at 9:38 pm

    Me senté un ratito en la compu y es para agradecerles a todo uds. que día a día nos comunicamos y nos alentábamos con sugerencias, oraciones, palabras de aliento y sin conocernos… ¡Es maravilloso ésta comunicación que tuvimos y seguiremos teniendo y sin bajar los brazos! ¡Nunca bajar los brazos! ¡Los tendré en mis oraciones diarias y tembién a los no creyentes porque los respeto y me siento una sola persona bajo UNA BANDERA AZUL Y BLANCA QUE NOS COBIJA MATERNALMENTE!

  36. Victor Gurtler Otto
    noviembre 8, 2012 at 11:08 pm

    Yo quiero mi platita…alguien sabe algo ? por favor ayudenme !!

  37. Ana
    noviembre 8, 2012 at 11:34 pm

    Ah! queres platita? bueno, decia Santo Tomas de Aquino:”Hijo mío, a Dios rogando y clasificados de Clarin buscando!”.,Asi de simple. Se empieza a hacer fortuna visitando el rubro laborales, y luego, trabajar de sol a sol, cobrar y ahorrar (si te deja la inflación). Exitos!!!!

  38. antigarkas
    noviembre 9, 2012 at 7:15 am

    La UNICA enfermedad que “sufre” cfk, se llama SRHDP: Sindrome de una REVERENDA HIJA DE PUTA, siempre lo fue y lo sera; pero, para suavizarlo, lo disfrazan de enfermedad neurologica.

  39. Observador
    noviembre 9, 2012 at 9:26 am

    Ana: Comparto totalmente tu aclaracion, el TRASTORNO DE PERSONALIDAD no implica la INIMPUTABILIDAD, es totalmente IMPUTABLE POR QUE ES CONSCIENTE DE SUS ACTOS y comprende la criminalidad de los hechos. Actua con intencionalidad.

  40. Ana
    noviembre 9, 2012 at 11:19 am

    Hola Piguyi!.Lei tu post, y lo mejor que podria pasarnos a todos es que los partidos politicos no existieran más. Que un dia el hombre se despoje de sus ansias de poder, y valore al semejante aceptándolo como es. No vendría mal que del dolor y la fragmentación aprendieramos como pueblo la lección. Y apostemos al bienestar común, pariendo una nueva corriente de pensamiento más tolerante y humanista.

  41. El Piguyi
    noviembre 9, 2012 at 2:00 pm

    Hola Ana!
    Disculpame pero considero que no es del todo así.
    Los partidos políticos son un mal necesario si pretendemos que Argentina integre el conjunto de países que han optado por esa forma de gobierno, cuya mayoría a nivel mundial no se discute.
    El problema podría verse así: El 80% de nuestra sociedad milita en las filas del analfabetismo político, en tanto que casi el 100% de nuestros políticos son analfabetos o semianalfabetos desde el punto de vista político.
    ¿Qué significa esto? Que no existe la cultura política.
    Al no existir cultura política nuestra democracia es algo así como un gran basural en el que los “políticos” de turno escarban buscando soluciones mágicas para contentar al ignorante y por lo general encuentran siempre el mismo brebaje hipnótico (léase marxismo). Pruebas a la vista.
    Y con respecto a esto ni Perón se salva y ¿por qué digo esto? Simplemente porque de su primera presidencia no surgen elementos que indiquen que Perón profesaba algún tipo de simpatía por el comunismo. Concluido su segundo mandato y la gestión de la Revolución Libertadora y ya frente a las elecciones nacionales de 1958 se produce el pacto Perón-Frondizi o sea una alianza entre el justicialismo y el comunismo.
    Luego de la gestión marxista de Héctor J Cámpora y ya con un inocultable peronismo de izquierda instalado en el país se producen los hechos que todos conocemos.
    La cuestión es que invariablemente siempre giramos en el mismo sentido, o sea hacia la izquierda.
    Actualmente, ya desembozadamente y bajo la tutela del falso Bolivariano, de lo que queda de Fidel Castro y bajo el “manto protector” de Laclau y señora los gobernantes de turno están conduciendo al país, sin escalas, hacia el marxismo.
    Es éste el país que queremos? Es ésta la democracia que merecemos?
    Saludos
    Piguyi

  42. DOÑA ROSA
    noviembre 9, 2012 at 2:41 pm

    No está enferma ,por supuesto ,no más que nosotros , algún alplax a la noche , un poco de estres , ,eso sí ,su pequeñez espiritual, moral e intelectual nos supera y claro está jamás debería haber ocupado tan alto cargo, q. lo ha desvirtuado ,al punto q. imbéciles como los Sciolis ,macris y etc….. creen poder ocuparlo también.Piguyi, se vé que sós de mi edad ,más o menos, estoy de acuerdo con lo que dices,ya que lo he vivido y llegue a las mismas conclusiones.Pero la esperanza no se pierde.Gracias Piguyi y tambien a Ana por sus comentarios ,Saludos argentinos de bien y “”””!! VIVA LA PATRIA AUNQUE YO PEREZCA”””!!!!

    • El Piguyi
      noviembre 9, 2012 at 4:28 pm

      Doña Rosa
      Pienso que sí está enferma pero su enfermedad no la hace inimputable.
      Es imputable, pese a estar enferma.
      Posiblemente tengamos la misma edad y si has vivido mis experiencias podrás imaginarte cuán duros van a ser los próximos cien años para esta nuestra Argentina doliente.
      El futuro no nos pertenece simplemente porque no vamos a estar para verlo.
      Seguramente dentro de poco tiempo nos encontraremos en otro plano, nos reconoceremos al instante como Doña Rosa y Piguyi y seguiremos conversando sobre todo esto pero sin sufrir.
      Saludos

  43. Ana
    noviembre 9, 2012 at 2:58 pm

    Piguyi:Muy ilustrativa tu reflexión. Ahora no pensas que la democracia representativa a fracasado como modelo de organización politica?. Digo; con todas las variables que has descripto pareciera que el desconocimiento del arte de la politica ha dado vicios sociales como la corrupción, o la supremacia y abusos de mayorias sobre minorias, o de una elite de poder aventajada en terminos de standart social en detrimento del resto .No seria más ecuánime y saludable una democracia directa y participativa, donde todos decidieramos ?

  44. El Piguyi
    noviembre 9, 2012 at 4:08 pm

    Disculpame Ana pero no quiero entrar en ese terreno.
    En un mano a mano te respondería con gusto pero este espacio es para que la gente piense y extraiga sus propias conclusiones sin ayuda, a partir un artículo princiapal.
    No tengo ni tuve vocación de maestro y de hecho no soy maestro ni profesor. Soy simplemente un argentino más, un simple piguyi más.
    Vivo en la realidad, tratando por todos los medios a mi alcance de impedir que esa realidad atrofie mi olfato.
    Mencionás el “arte de la política” y simplemente digo que la política se ha transformado en el arte de engañar con elegancia.
    No está al servicio del pueblo sino que se vale de su ignorancia para que los que se exhiben como políticos edifiquen sus fortunas.
    En esa comedia el artista, vale decir el político, hace su interpretación pero dentro de la colonia artística existen interpretes de primera y de décima categoría.
    ¿Me explico?
    La democracia directa y participativa, desde mi particular forma de ver las cosas, no existe.
    Saludos

  45. Adolfo
    noviembre 9, 2012 at 9:21 pm

    ¡Atención a todos los foristas!
    Hace un rato ví por TN a la presidenta haciendo morisketas (le temblaba bastante el brazo izquierdo)mientras explicaba casi al borde del llanto algo así como que la calidad de la basura que se observa por las calles indica un alto consumo de todo tipo de cosas y reflexionó sobre la enorme cantidad de alimentos perecederos que se observan dentro de las bolsas de basura. Me la imagino en cuatro patas oliendo las bolsas.
    Argentinos estamos convocados a comernos todo y no tirar nada a la basura, salvo el papel higiénico con restos de kk.
    El que tire algún alimento, aunque esté podrido porque hace 3 dás que no tiene luz es un rikachón.
    ¡A comer gente!

  46. Cordobés Vengador
    noviembre 9, 2012 at 9:57 pm

    Considero que la supuesta enfermedad de la 1º mandataria es totalmente fingida, ojo que dije Primera Mandataria, porque es nuestra empleada y cuando un empleado no funciona o hace las cosas mal su empleador la despide, ¿cuándo toamremos conciencia que son empleados nuestros, y que han sido colocados en sus puestos por el voto popular, para cumplir con sus deberes, y cundo no los cumplan ¡¡¡CHAUUUUU!!!

  47. Adolfo
    noviembre 9, 2012 at 10:11 pm

    Acabo de leer el comentario de matabolches y realmente me parece extraordinario.
    Hace un tiempo haciendo un safari fotográfico por el Once en compañía de un buen amigo pudimos observar a un moishe que caminaba con las patas abiertas, como si estuviera cagado.
    Inmediatamente le dije a mi amigo: “Seguramente se cagó encima” y él me respondió: “No Adolfo, el hombre es un O.A.D”.
    ¿Sería Isaías?
    Tal vez sí tal vez no.
    Para salir de dudas tendríamos que haber observado el leberwurst colgante del idividuo, pero la repentina aparición de un colectivo que lucía un cartel que decía “Tefilín a bordo” desvió nuestra atención y lo perdimos de vista en la multitud.

  48. Serapia
    noviembre 10, 2012 at 8:57 am

    Adolfo: y de eso hay que reirse?
    Que tiene que ver las cebollas con el monopolio?
    Porque meter temas racistas cuando de lo que se habla es de esclarecer cosas que no funcionan y situaciones desgastantes, como la falta de comunicacion y de empatia de parte de los que nos gobiernan-
    Cada cual con sus creencias religiosas y de genero, mientras no modifiquen ni dañen la vida de los demas.
    En cambio lo que nos ocupa aca es lo que no anda, la corrupcion, la droga, la burla a los que trabajan y contribuyen , la falta de dignidad, seguridad y respeto.
    Deja la forma de caminar del que ni te molesta en paz. Y preocupate de tus propios desaciertos.A veces uno ignora que anda colgado de las patas, como los murcielagos en espera de la oscuridad de la noche, mientras le invade la peor de las diarreas.
    Mira en tus propios ojos, si es que desde esa posicion puedes abrirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *

Director: Carlos Tórtora; Editor: Guillermo Cherashny; contacto@informadorpublico.com

5 años de periodismo independiente

Lo dijimos en el 2011: puede ganar pero no terminará su mandato…

Entradas recientes