Y Cristina habló…

gabriela_pousa22

“Hablar, habla cualquiera”, Cristina Kirchner dixit. Finalmente llegó el 1ro. de Marzo: muchos esperaban con “expectativa” lo que la mandataria pudiera decir ese día. Es extraño que después de 12 años, aún queden en la gente expectativas de algo. Lo…

Un discurso lleno de sofismas

Domingo Cavallo

Cristina comenzó su discurso tomando el Twitter de un periodista del Financial Times, en el que destaca que Argentina logró que los bonos de su deuda reestructurada se coticen sobre la par, como un elogio a su gestión. De inmediato…

CFK noqueó a Tabaré Vázquez y al país

tabare-y-cristina

Ayer quedó demostrado fehacientemente el menosprecio hacia nuestra existencia soberana con la que distintos gobiernos argentinos han tratado al Uruguay. Ya es proverbial. La acusada presidente de Argentina, cumpliendo con la consigna heredada de Perón, de que “primero un sopapo…

Un país suspendido

avogadro-007

“Y un día lo pagaremos, lo pagaremos porque no habremos tenido el valor de levantarnos, de protestar contra los actos más abyectos”, Joël Dicker. La Argentina estuvo, hasta esta mañana de domingo, suspendido de un hilo, ya que nadie sabía,…

Veloz, inesperado y ¿legal?

Malu Kikuchi

El juez Daniel Rafecas desestimó, por falta de pruebas, la imputación del fiscal federal Gerardo Pollicita, basada en la denuncia del asesinado fiscal federal Alberto Nisman. Pollicita imputa a la presidente y al ministro de RREE de encubrimiento y pide…