El cristinismo entró en terapia intensiva

mayo 18, 2012
By

A tres semanas de su nacimiento.

Hoy viernes se cumplen tres semanas del acto en el estadio de Vélez para celebrar la confiscación de YPF y el nacimiento del cristinismo con pretensiones de sustituir al peronismo. Sin embargo, la realidad se fue ocupando de castigar la soberbia del gobierno. La presidente señaló, manifestando su despecho por la restricción española a las compras de biodiesel argentino, que si España quería pagar el biodiesel un poco más del que le exportaba nuestro país, tenía derecho a hacerlo. Pero hace dos días la Casa Rosada le rogó a la Unión Europea que no discrimine a nuestro país con el biodiesel, por la simple razón que no tenemos a quién vendérselo. Por su parte, España sí tiene opciones, porque puede comprarlo a Brasil o los Estados Unidos. Una simple cuenta señala entonces que la confiscación de YPF dejó 1.200 millones de dólares de ganancias en lo inmediato, pero se perdieron U$S 900 millones por la exportaciones biodiesel y U$S 700 millones por la caída de las acciones de la compañía que están en el fondo de sustentabilidad de la ANSES. A esto hay que sumarle U$S 1600 millones que reclamarían los accionistas dueños del 17%, que compraron acciones en Wall Street y que ahora ven como les están rematando sus tenencias.

La velocidad de la crisis

Pero también hay que computar que la nueva YPF está muy lejos de firmar el contrato multimillonario con la Exxon para explotar Vaca Muerta que se anunciaba con bombos y platillos. La sencilla razón de que esto sea casi imposible es que el cristinismo no quiere dar señales de precios ni a las petroleras radicadas en el país ni a las que puedan venir. Mientras tanto, aumenta la cuenta de las importaciones de combustible, que todavía escasea en las estaciones de servicio de YPF:

Por otra parte, el paquete impositivo que se quiso aprobar sin éxito en la legislatura bonaerense se divide en una parte correspondiente al financiamiento de la provincia al 12.5% en pesos, que tendría el respaldo de la UCR y el FAP. Pero la otra parte del inmobiliario rural aumentará en forma indirecta el impuesto a los bienes personales, para alimentar la alicaída caja del gobierno nacional y no sería aprobada por la oposición parlamentaria, debido a la presión de la Mesa de Enlace. Ésta revivió y ayer estaba concentrando sus seguidores en La Plata y en 20 pueblos del interior de la provincia.

Finalmente, la ya declarada recesión con inflación va a disminuir los pedidos de importaciones que tiene trabados Guillermo Moreno y esto pronto se hará sentir en la recaudación impositiva nacional. Por su parte, las bondades de las reformas a la carta orgánica del BCRA no le proporcionarían al gobierno todos los pesos que necesita para cubrir los baches fiscales. La falta de dólares para pagar los compromisos de la deuda externa y la importación de combustible es, por otro lado, sencillamente alarmante. Da la impresión que al cristinismo se le están agotando no sólo los recursos sino también los manotazos de ahogado.

 

Tags: , , , , , , , ,

74 Responses to El cristinismo entró en terapia intensiva

  1. Nicolas
    mayo 18, 2012 at 8:04 am

    LOS KK SON UNA MAQUINA DE IMPEDIR..NO DEJAN VENDER TRIGO, CARNE, NADA DE NADA…TAMPOCO COMPRAR MEDICAMENTOSSSSS, NO HAY SEGURIDAD, NO HAY TRENES, NO HAY SUBTES..NO SE PUEDE DISPONER DEL DINERO COMO A UNO SE LE OCURRA..LOS KK NO RESPETAN LA CONSTITUCION Y HACE RATO QUE DESTROZARON LAS INSSTITUCIONES…LA JUSTICIA ES COMPLICE DE LOS KK..LOS MEDIOS DE COMUNICACION TAMBIEN, PORQUE NO CUENTAN QUE ESTAN ECHANDO Y SUSPENDIENDO A MUCHISIMA GENTE EN EL INTERIOR DEL PAIS…EL “MODELITO” ES UNA GRANNNN MENTIRA…TERMINEMOS CON LA DICTADURA NARCO MONTONEA KK!

    • VIKINGER
      mayo 18, 2012 at 8:07 am

      ENTRE TANTAS MALAS HAY UNA BUENA…., BIODIESEL NO VA A FALTAR !!!

      • Carlos de Lanus
        mayo 18, 2012 at 10:26 am

        CON EL BIODIESEL PODRIAN PRODUCIR VINO Y CERVEZA PARA LOS PLANEROS.

    • Enterate
      mayo 18, 2012 at 12:23 pm

      No todas son pálidas.
      Cristina fue nominada al Oscar. las votaciones en:
      http://www.fp-es.org/oscar-de-las-relaciones-internacionales-2012

    • roberto
      mayo 18, 2012 at 11:05 pm

      MAS QUE MAQUINA DE IMPEDIR SON MAQUINAS DE HACER GARCADAS.DENTRO DE POCO VAMOS A EXTRAÑAR A MNEN.-

  2. juan
    mayo 18, 2012 at 8:04 am

    Finalmente la realidad es la que dará cuenta de esta payasada de gobierno, dado que los argentinos somos como el marido cornudo, siempre los últimos en darnos cuenta.

    • Bibiana
      mayo 18, 2012 at 9:06 pm

      Que no vengan con ese cuento ahora de que “nos engañaron” Gomez Fuentes ya murió hace mucho.El que no vio es porque no quiso ver y nada más.Basta de boludeces.

  3. VIKINGER
    mayo 18, 2012 at 8:05 am

    SIMPLE Y CONCRETO, LA REALIDAD SE IMPONE A VELOCIDAD DE CAÍDA LIBRE : QUIEN MAL ANDA, MAL ACABA

  4. Carlos de Lanus
    mayo 18, 2012 at 8:34 am

    LA EXPLOSION SERA ECONOMICA. JUNIO DE 2012.
    LUEGO VIOLENCIA Y ENFERMEDAD.

  5. marita
    mayo 18, 2012 at 9:05 am

    Se acuerdan que si no tenian la SUBE, por la quita de subsidio se iba a pagar mas caro el boleto, gente en el mes de Febrero 30grad bajo el sol haciendo colas interminables para sacarlas, que paso?? terminando Mayo nada, segui tomandole el pelo Kretina que el 54% (ingenuos o bolud….) te va arrastrar de los pelos de la casa rosada!!

  6. ernesto
    mayo 18, 2012 at 9:16 am

    Transparencia Internacional
    ” Indice de corrupción por paìses”
    Sobre un total de 178 países relevados

    * 1º Dinamarca

    * 2º N. Zelanda

    *…………..

    *…………..

    * 102º Argentina

    * 164º Venezuela

    * 168º Angola

    Argentina cayendo como un piano. Angola y Venezuela van por el oro.
    Si bien ésto se degeneró con el actual gobierno la corrupción argentina ya es genética.
    ¿Que podemos esperar de semejantes pueblos?
    ¿Que podemos esperar de los KK; de Chávez y de Santos?
    Esperemos que, al menos, no destruyan “todo”
    Y, esperemos que los próximos dirigentes tuercen, al menos, un grado el vergonzante rumbo que hoy tenemos

    • yqueda lastiri
      mayo 18, 2012 at 9:37 am

      NO TE PREOCUPES ERNESTO. CRISTINA SEGURO QUE APRENDE ALGO NUEVO EN ANGOLA (ME REFIERO A COMO CAGARNOS) Y A ESE NUMERITO DE LA CORRUPCION SEGURO QUE LO MEJORA (LO VUELVE MAS GRANDE, POR SUPUESTO)

      • mauricio
        mayo 18, 2012 at 10:13 am

        Cristina está como loca con estos números,no se banca que esos negros de mierda sean mas corruptos que ella.Aprovecha ésta visita para hacer un curso acelerado de Ciencias de la Corrupción.

      • fabian
        mayo 18, 2012 at 10:17 am

        Con seguridad, estan viendo como cagarnos mejor!! por lo menos que seamos numero uno en corrupcion, al fina ni a eso llegamos.

        • sofitel
          mayo 18, 2012 at 7:01 pm

          LO PEOR DE TODO ES QUE ELLOS CREÍAN QUE IBAN A ANGOLA PARA CAGAR A LOS NEGROS, Y ELLOS TERMINARON CAGÁNDONOS A NOSOTROS. ME ACABO DE ENTERAR QUE ARGENTINA LES DIÓ UN CRÉDITO BLANDO A LOS DE ANGOLA, Y CON ESTO SERÁ EL SEGUNDO PAÍS QUE NOS DEJE PAGANDO, O NO SE ACUERDAN DE CUBA CUANDO LE DIMOS GRACIAS A GELBART 1000 MILLONES DE DOLARES Y NO LO DEVOLVIERON NUNCA, BUENO AHORA A ESTOS “NEGRITOS” LE ACABAMOS DE DAR GUITA, GUITA!!!!!!!!!!!!!!NOSOTROS LOS RICOS Y NOS VAN A HACER UN CORTE MANGA COMO CUBA, GRANDE GORDA DE TOLOSA, ASÍ SE HACE LA GRAN CAGADA, DAR LO QUE TODOS PRODUCIMOS CON TANTO ESFUERZO, HIJA DE PUTA.

      • Carlos de Lanus
        mayo 18, 2012 at 10:28 am

        POR AHI ENCUENTRA UN NEGRITO LINDO Y SE CONTAGIA EL SIDA.

        • Ana
          mayo 18, 2012 at 2:01 pm

          Y QUÉ SI SE LO CONTAGIA, IGUALMENTE LA TENÉS QUE SOPORTAR POR MUCHOS AÑOS MÁS, HOY LA CIENCIA ESTA MUY AVANZADA,

        • el GORILA DE CITYBELL
          mayo 18, 2012 at 10:06 pm

          QUIEN ???, EL NEGRITO ???…

          • Claudio
            mayo 18, 2012 at 11:06 pm

            Muy bueno!!!

  7. mayo 18, 2012 at 9:32 am

    MUCHACHOS SE VIENE EL AUMENTO DE CARNE Y SERA DE TERROR ASI QUE QUE EL ASADITO DE LOS DOMINGOS LA VAMOS A VER EN FOTOS

  8. Isaias Rabinovich
    mayo 18, 2012 at 10:00 am

    Guillermo tiene “mala onda” porque gracias a las restricciones, las siliconas importadas son mas caras, pero paciencia, ya se van a sustituir esas importaciones y vas a poder hacerte implantes con material nacional de buen nivel…eso si, no creo que te puedan implantar en el cerebro que buena falta te hace

    • Pepe
      mayo 18, 2012 at 10:26 am

      LOS CYBERKK DE ANIMAL FIRNANDEZ SON EXPERTOS EN IMPLANTES PENEANOS PARA COMPENSAR LO QUE NATURA NO LES DIÓ Y CON CADA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA RECIBEN DE REGALO UN CINTURÓN Y UN PERCHERO PARA EL CASO DE QUE EL COLGAJO ENTREPIERNAS IMPLANTADO NO SE ENCUENTRE SUFICIENTEMENTE SENSIBILIZADO … COMO SIEMPRE LAS PROMESAS DE SUSTITUCIÓN FALLAN EN IMPLEMENTARSE … ALGUIEN PUEDE COMPRAR LOS MEDICAMENTOS CON CUYO FALTANTE ESTE GOBIERNO ASESINA A NUESTROS FAMILIARES?? O AHORA ADMINISTRAN LA “MUERTE DIGNA”??? LEER LOS COMENTARIOS DE LOS MERCENARIOS KK GIRÁNDOLOS 180 GRADOS Y ALLÍ ESTARÁ LA VERDAD …. LA MENTIRA FACHO ES FÁCIL DE DETECTAR

    • JoseBa
      mayo 18, 2012 at 11:10 am

      De vuelta extranjero,ocupate de Rusia.

    • JAIMITO
      mayo 18, 2012 at 4:40 pm

      A KUCHA ISA!!!

  9. TITO
    mayo 18, 2012 at 11:18 am

    ESTE TETAS CHERASHNY ES UN OPERADOR DE CUARTA… ARGENTINA REABSORBE SU PROPIA PRODUCCION DE BIODISEL, ESPAÑA NOS HIZO UN FAVOR… ES DE CAJON PRESENTAR UNA QUEJA, SINO ESTAS ACEPTANDO TU CULPABILIDAD, LE ESTAS DANDO LA RAZON AL PEDIDO GALLEGO ANTE LA UE… PERO BUE, EXPLICAR ESTAS COSAS EN ESTE BLOG PARA FACHOS , ES PERDER EL TIEMPO…

    • MARIANO MARTINEZ
      mayo 18, 2012 at 1:17 pm

      Si,la va a reabsorber para dársela a los choriplaneros en los actos. Ya estas llenando las damajuanas?

  10. marita
    mayo 18, 2012 at 11:32 am

    Para que te metes en comentar en este blog p/Fachos anda al de pag 12, seguro vas a ser bienvenido. A cucha tito!

    • Ester
      mayo 18, 2012 at 3:17 pm

      muy buena tu respuesta si nadie lo obliga a estar en este sitio.

      • Bruji
        mayo 18, 2012 at 6:42 pm

        A KUCHA ISAAAAAAAAA!!!!1 JUAZZZZZZZZZZZZZ

  11. ernesto
    mayo 18, 2012 at 11:45 am

    Tito, algo de boludo tenemos, pero no te abuses.
    Si el biodiesel que España no nos compra es conveniente para nosotros. ¿Por qué carajo se lo vendíamos antes?
    Esmerate y estudiá.
    Te van a suspender. Por vago.

    • TITO
      mayo 18, 2012 at 4:54 pm

      ESTABA VIGENTE Y DURABA 10 AÑOS DENTRO DEL CONVENIO DE COOPERACION COMERCIAL QUE FIRMARON LOS DOS PAISES A PRINCIPIOS DE LOS 2000 Y QUE AHORA ERA MAS VENTAJOSA PARA ESPAÑA QUE PARA NOSOTROS. LOS MISMOS DIARIO ESPAÑOLES DECIAN ESTO. Y ENTRO ACA PARA DIVERTIRME CON USTEDES, MISERABLES… SON UN CAGO DE RISA… JA JA JA

  12. Lucy
    mayo 18, 2012 at 12:39 pm

    Cerra el pico, Tito. Deja de decir boludeces, por favor.

  13. Jorge
    mayo 18, 2012 at 12:43 pm

    Hay mucha gente que no ve lo que no quiere ver. Estamos a las puertas de un desastre total, tanto económica como socialmente, y gran parte de la sociedad, ha perdido la facultad de análisis al escuchar tanto discurso que nos muestra lo bien que estamos. No se necesita ser un conocedor en economía, para darse cuenta de que estamos en un callejón sin salida, ya que cualquier medida que se tome en economía, sirve sólo para agravar la situación. Como ejemplo más reciente, es la restricción en la compra de dólares, que incentivó la compra y aumento del mismo en el mercado paralelo, con lo que se enrarece aún más la situación de la economía, incentivándose la inflación, y como consecuencia los reclamos salariales,que ya en estos momentos, es imparable la exigencia de aumentos, ante la imposibilidad de concederlos, en particular las provincias y los municipios, que no tienen la posibilidad de fabricar dinero.

  14. MARIANO MARTINEZ
    mayo 18, 2012 at 1:14 pm

    Ojalá que en Angola a la reina Batata la pise un elefante.

    • Bruji
      mayo 18, 2012 at 6:46 pm

      JAJAJAJAJJAJAJJA..COMO ME REI CON TU COMENTARIO!!!! MUY BUENO!

  15. gloria
    mayo 18, 2012 at 1:35 pm

    El CUANDO dejará de ser una danza tradicional floclórica:
    Cuando a los argentinos “les chifle la panza” por falta de alimento, cuando no puedan sacar los pocos pesos de los bancos, cuando metan las garras en las cajas de seguridad, cuando salgan a la calle los que tenían “planes” y no los tengan,cuando los gobernadores “lame tacos” tengan la gente en las puertas de su recidencia pidiendo los pagos mensaules atrasados, cuando en las heladeras queden sólo pocos alimentos , cuando las familias pobres del norte argentino ssalgan a pedir que los escuchen, cuando la kk-delincuente deje de bailar en Angola y tenga que VER CÓMO HA DEJADO EL PAÍS, cuando los petroleros salgan a las rutas porque toda la MENTIRA DE YPF saldrá a la luz, cuando el campo acogotado con impuestos deban salir a las rutas porque se terminó todo, cuando la Ciudad de Bs.As. quede tapada de basura, cuando haya,(OJALÁ QUE NO!) haya otra tragedia como la de 11, cuando los intendentes tengas que pagar los sueldos y no queda un $ en la caja, cuando los niños deban pedir alimento a sus padres y se les diga que :desde hoy comeremos sólo una vez por día, cuando aumente la luz, agua, teléfono etc. y haya dinero que alcance para pagar, cuando no puedan tener comunicación porque los celulares están sin carga por falta de dinero, cuando haya cortes de gas, luz en los hogares, cuando la kk-delincuente tenga que cortar los subsidios(que nadie pidió) y estemos a oscuras, cuando se descubra que el nausoleo de R. Gallegos tiene grandes secretos a develar, cuando NADIE EN EL MUNDO QUIERA TENER RELACIONES CON ARGENTINA, cuando se descubra que todos los NEGOCIADOS ACTUALES FUERON OBRA DEL MUERTO-DELINCUENTE, cuando, en fin, hasta los más reacios deban salir a la calle porque falta TODO… ¡ESE DÍA LA ARGENTINA ESTARÁ EN PIE DE GUERRA CON LOS GRANDES DELINCUENTES QUE ESTÁN DESGOBERNANDO EL PAÍS! ¡y ése día, lamentablemente llegará, y no porque los argentinos seamos golpistas, sino porque ya no habrá más a quien recurrir para vivir!¡para vivir, comer, esducarse, caminar por las calles sin miedo, sin lamentar tantos muertos!
    ¡DIOS PODOPODEROSO TE PEDIMOS HUMILDEMENTE QUE PONGAS TU MANO SOBRE MI PATRIA Y LE QUITES LA GANGRENA QUE LA ESTÁ DESINTEGRANDO!¡CON LÁGRIMAS DEBO DECIR IGUALMENTE: VIVA LA PATRIA EN ÉSTE MES DE MAYO!

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      mayo 18, 2012 at 6:43 pm

      Me reverencio ante usted…, Distinguidísima compatriota Gloria.

    • ROSY
      mayo 19, 2012 at 10:56 am

      CUANDO PASE TODO ESTO, ESTA RUNFLA LO VERA DESDE UNA COMODA REPOSERA TOMANDO EL CALIDO SOLCITO DE UN EXCLUSIVO LUGAR DE LA COSTA AZUL.
      GRACIAS 54% Y LA PMQLRMP!!!!!!!

  16. LUIS POZZO
    mayo 18, 2012 at 2:50 pm

    Coincido con el Señor Cherashny en lo relativo a que la estructura nacional cruje. La tozudez, obstinación, intransigencia, contumacia, necedad, pertinacia o como se quiera denominar a la realidad de la kakistocracia-oclocracia-cleptocracia, hace dudar de que puedan tener la capacidad requerida para evitar el derrumbe.-

  17. Miguelito el Destroyer
    mayo 18, 2012 at 2:50 pm

    Mi aporte va en el sentido de criticar el MODELO DE ACUMULACION KIRCHNERISTA (Y NO AL REVES) DE MATRIZ DIVERSIFICADA. Este rimbombante titulo escondia la realidad subyacente y arcaica: El Estado nuevamente con politicas activas, destrozando la libertad de mercados. Lavagna, keynesiano ordenado, basandose en el modelo del tipo de cambio competitivo, reactivo temporariamente la economia en aquellos aspectos mas urgentes de consumo masivo. Duro muy poco (3 o 4 años) hasta que el deterioro del TCR dio por tierra toda expectativa. Echado por la ventana, Nestor asumio el liderazgo con olfato de financista, pero no de estadista. Se comio el verso del Grupo Fenix, keynesianos historicos, que lo convencieron de que el crecimiento economico sostenido, venia de la mano del intervencionismo estatal, la emision decontrolada, el cerrar la economia a toda importacion, y otorgar creditos blandos (tasa de interes por debajo de la natural) para financiar proyectos que implicaran bajar la desocupacion, y aumentar el nivel de consumo. Asi fue que gracias a las exportaciones de soja, parte del crecimiento artificial se financio durante un tiempo con recursos genuinos. Se amplio en ciertas industrias (automotriz, metal mecanica, etc.) la produccion, SIN AMPLIAR LAS ESTRUCTURAS PRODUCTIVAS DE SUS PROVEEDORES, lo que provoco demanda agregada sin oferta agregada. Los ocupados en esas industrias comenzaron a demandar bienes de consumo, mientras el Estado financiaba ñokis, obras publicas innecesarias, subsidios a transportes y energia. Hasta que la inflacion desmadra todo. si se continua financiando esos proyectos con emision, hay estallido. Por eso se nota que los proyectos mal fnanciados con emision, comienzan a paralizarse y empieza a haber suspensiones de personal. La actividad artificialmente generada por el estado intromisor comienza a caerse. el publico se pregunta que pasa con el dolar que esta barato. Hay dudas sobre la solidez del Banco Central y todo el sistema. Comienza lentamente el goteo para sacarse de encima los pesos. Se manifiesta la etapa de recesion y paro. Los sindicatos presionan por aumentos de sueldos, justo cuando empieza a caer la actividad. Conflictos sociales en puerta. No vaya a ser cosa de que algun banco decida no pagar un plazo fijo. Comenzara a acelerarse el proceso de huida, y el famoso MODELO KIRCHENRISTA se caera como un castillo de naipes. Una mentira, una ilusion para giles.

  18. juan
    mayo 18, 2012 at 2:56 pm

    Mal que nos pese, la mayoria que decide una elecciòn no se entera de todo lo que realmente pasa. En un altìsimo porcentaje de los decodificadores que lakris repartiò gratis en la Prov. Bs As (idea de elcerdoinmundoqueyanoestà) sòlo se pueden ver CUATRO (4) canales oficialistas que, OBVIAMENTE, obvian la realidad. Mientras los humildes tengan su plasma, sus planes (hay familias que ingresan mas de $ 20.000 mensuales) y sòlo deban asistir y aplaudir en los actos kristinistas, no se preocupan por lo que pasa o deje de pasar a su alrededor.

  19. more
    mayo 18, 2012 at 3:08 pm

    SI ESTÀ EN TERAPIA….QUE SE EMPEORE PRONTO PARA PONERLOS DEFINITIVAMENTE EN EL Cajòn….MUERTO EL PERRO …SE ACABÒ LA RABIA….¡¡¡¡¡que se mueran todos!!!!QUEREMOS OXÌGENO PURO EN ARGENTINA!!!! PARA ÈSTO…¡¡¡LOS K EN EL CAJÒN!!!

  20. Haydée
    mayo 18, 2012 at 3:42 pm

    Fue a Angola para acrecentar sus conocimientos de dictadora y a codearse con la corrupción, “Dios los cría y ellos se juntan”
    Y…algún pequeño diamante recibirá quizá para ayudar a paliar el hambre de tantos “negritos” que recibieron la medias blancas con el slogan “Clarín miente”: debe ser su mayor preocupación, la niñez carenciada. Al menos un país que nos gana en eso, en corrupción y hambre ¡ah! y en Derechos humanos..

  21. JAIMITO
    mayo 18, 2012 at 4:42 pm

    SE TE ACABA MENTIROSA. TENÉS APENAS UNA DOCENA DE SEMANAS DE AGONÍA. SE TE ACABA.

    • TITO
      mayo 18, 2012 at 4:57 pm

      ESTAMOS ACABANDO SOBRE USTEDES , FACHOS DE MIERDA… Y QUE PLACER!!!!!!

      • Miguelito el Destroyer
        mayo 18, 2012 at 5:30 pm

        Tito, reaccionas como un infradotado. Aca ninguno quiere el mal para la Republica. Solo para la lakra que nos gobierna como las monarquias que fueran desalojadas violentamente por una ciudadania cansada de la mentira y la opresion. Estas defendiendo anti valores, estas defendiendo a una casta de incapaces para hacer el bien, porque son eficientes haciendo lo peor. Son hordas salvajes sin ninguna preparacion ni ciencia en el arte de gobernar. Se manejan con impulsos como un teen ager que la pone por primera vez. No dan ninguna garantia de seriedad, son perjudiciales para la salud de la Republica. No tienen grandeza, ni si quiera glamour. Son grasas, prepotentes, burdos y soeces. No tienen nivel academico. Groseros para hablar en publico. Arrabaleros en su estilo canyengue en el lengua barroco de la imbecilidad humana. Son exacerbados en sus sentimientos banales y lujuriosos para lucir carteras, zapatos relojes y vestidos de marca. Usan los bienes publicos como si fueran propios, sin tener verguenza por el que diran. Les faltan escrupulos para conducirse con prudencia y sensatez. En definitiva: Son vulgares y peligrosos. Por eso abogo para que se les venga todo encima como un piano de cola del piso 12 y ella este abajo sosteniendo la roldana. Y Moreno tambien. Gracias a Dios el Apocalipsis de este gobierno de ladris, esta llegando para el bien de todos.

      • Bruji
        mayo 18, 2012 at 6:51 pm

        CYBERKK..TENIA QUE SER!!!! X LO GROSERO
        VAYA CUCHAAAAAAAAAAAAA!!!!! JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

      • El Restaurador
        mayo 18, 2012 at 8:25 pm

        TE MIRASTE LA PALMA DE LA MANO???? YA TE CRECIÓ PELO???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA, SEGUÍ PAJEÁNDOTE EN LA SOLEDAD DE TU IDIOTEZ,HAY VARIOS QUE ESTAN PREPARANDO UNA CORONA EN TU HOMENAJE!!! PELOTUDO!!!

  22. Miguelito el Destroyer
    mayo 18, 2012 at 5:19 pm

    Desde el punto de vista politico para limpiar de esta lakra gobernante, es mejor para la Republica que suceda lo que inevitablemente va a suceder: Caida de la actividad, entrada en recesion, inflacion temeraria para reactivar artificialmente, sindicatos en pugna distributiva cuando ya es tarde, suspensiones de personal, caida del consumo, agudizacion de la recesion, mas inflacion, caida de la recaudacion impositiva, presion sobre el dolar, huida de depositos, paralizacion de la actividad, despidos de personal, cierre de fabricas, aumento de la emision para financiar el pago de sueldos a las provincias, desabastecimiento de productos basicos, de electrodomesticos, falta de medicamentos esenciales, falta de insumos productivos, falta de combustibles………….
    Todo esto ya lo vivimos con el MODELO GELBARD de inflacion 0 que termino en Rodrigazo. Lo vivimos con el PLAN AUSTRAL Y EL PRIMAVERA, que termino en hiperinflacion. Lo vivimos con el PLAN B&B que termino con otra hiperinflacion y cambio de moneda, lo vivimos con el GASTO PUBLICO DE MENEM que termino con el boludeo de De la Rua y la confiscacion de depositos en dolares.
    Cuanta experiencia hay que seguir haciendo para que ahora los pendejos de la Kamporita entiendan que su modelito Kirchnerista nos lleva al precipicio???

    • multiforos
      mayo 18, 2012 at 7:41 pm

      MUY BUENO, QUERÍA SABER TÉCNICAMENTE EN QUÉ FASE NOS ENCONTRAMOS. Y POR LO QUE SE PUEDE APRECIAR, MORFINA EN GRANDES DÓSIS, FASE FINAL…

      • miguelito el Destroyer
        mayo 19, 2012 at 12:10 am

        Segunda fase Dolar negro, huida de depositos y fuga de capitales inicio de la recesion suspension de personal cierre de las importaciones. A esta altura se acabo el crecimiento artificial via consumo y se prevee mayor inflacion por caida de recaudacion impositiva y previsional. La gente se abstendra aun mas de consumir para hacer un ahorro voluntario en dolares, y asi proteger sus ahorros. Por lo que la fase recesiva a esta altura en la mayoria de los sectores se empieza a sentir. Fuente: Hayek.

        • multiforos
          mayo 19, 2012 at 1:33 am

          Me encanta Miguelito, porque sí a este cuadro técnico le agregamos el cuadro social. Antes de Navidad tendremos fuegos artificiales.

  23. Lic.Jorge P. Zamudio Straus
    mayo 18, 2012 at 5:33 pm

    Aparecio otro animal: de “nombre” tito.Como todos los cobardes escondido en un ALIAS. Adelante amigo Cherashny que VAMOS por buen camino.Esto se precipita mas rap’ido de lo que crei.

    • TITO
      mayo 18, 2012 at 5:42 pm

      SI QUERES TE DOY MI NOMBRE COMPLETO,NO TENGO PROBLEMAS : ME LLAMO JUAN ROBERTO TELAPONGO DE DORAPA, Y VIVO EN LA CALLE DE LA CONCHA DE TU HERMANA ESQUINA TU JERMU ME LA SOPLA.- SALUDOS.-

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        mayo 18, 2012 at 6:49 pm

        Ahora entiendo…,¡¡ VIVÍS EN LA CASA ROSADA !!

        • Bruji
          mayo 18, 2012 at 6:55 pm

          JAJAJAJJAJAJJAJAJAJ!!!! BUENISIMO GUILLERMO!!!!

  24. rupert
    mayo 18, 2012 at 5:42 pm

    Atenciòn, un chimpancè llamado Tito se escapò de la selva. Tengan cuidado, y si lo ven disparen a matar. Tiene severos problemas sexuales, de autoestima y de comprensiòn. No pierdan el tiempo, no entiende castellano. Repito: tiren a matar.

  25. carancho
    mayo 18, 2012 at 5:45 pm

    Tito,ya sabemos que sos cornudo, cobarde, impotente y gay. Tampoco es un secreto que no terminaste primer grado, sos alcohòlico, drogadicto y chorro. En sìntesis, sos un k de ley.

  26. Gaucho Argentino
    mayo 18, 2012 at 5:55 pm

    Che Tito, cuantas veces le tenes que chuponear la cuchufla a tu presidenta? A vos te acaban en la cara marmota

  27. Hector Lopez
    mayo 18, 2012 at 5:58 pm

    * El cristinismo entró en terapia intensiva
    Crist.W.deK: la reencarnacion de Ágata Galiffi 2 del SIGLO XXI
    ………………………

    • """ WACHITURRA de TOLOSA""""
      mayo 18, 2012 at 7:37 pm

      no no!!! AGHATA GALIFFI “LA FLOR DE LA MAFIA”” ERA JOVEN Y LINDA….PERO ESTO!!! ES UNA BOLA DE BOTOX Y KK!!! PUAJ QUE ASCO, PARA ALGO SIRVE…VA POR EL MUNDO ENYETANDO TIRANOS ASESINOS,,,,KADAFI,,,CHAVEZ….Y AHORA….DOS SANTOS

  28. Carlos Murno
    mayo 18, 2012 at 6:17 pm

    Dele a la vida su tiempo,dele al tiempo su vida y dé-
    jese de escribir pavadas(gracias a Dios no todos),cuan-
    do todos hagamos nuestro mea culpa,puede que encontre-
    mos el camino,dudo que ello ocurra,pero sería bueno po-
    nerlo en práctica.-

  29. ernesto
    mayo 18, 2012 at 6:48 pm

    Tito, son divertidos los razonamientos que Uds. tienen.
    Roban YPF a Repsol violando la Constitución y todas las leyes y convenios habidos y por haber en los términos que ni Chávez se animó nunca, pero lloran como una magdalena cuando España deja de comprarnos biodiesel e invocan convenios firmados.
    Yo te cago. Vos respetame. Así quiero hacer negocios.
    Seguís pensando que somos mas boludos de lo que somos realmente.
    Notoriamente te desenvolvés en un ambiente de precarios. Capacidades diferentes, como ahora le dicen. Ahora bien, se te nota una capacidad: enojarte e insultar.

    • TITO
      mayo 18, 2012 at 7:23 pm

      DONDE SE VIOLO LA CONSTITUCION??? FUE UNA EXPROPIACION APROBADA POR MAS DEL 85 % EN AMBAS CAMARAS… UNA LEY , NO UN DECRETO A LO CHAVEZ…

      • ALKARAJO
        mayo 18, 2012 at 7:32 pm

        ANGOLA VIOLADOR DE DD HH!!!!!
        KRISTINA SOCIA DEL DICTADOR GENOCIDA AFRICANO

      • ale
        mayo 18, 2012 at 8:45 pm

        Y quien te dijo que una ley no puede violar la constitucion? Por que pensas que esta frenado ese bodrio de la ley de medios. Para los ignorantes que vos votaste la constitucion no existe. La constitucion es la que hizo grande a este pais y las violaciones de la constitucion son las que lo vienen empequeñieciendo desde hace 60 años.

    • Roberto
      mayo 18, 2012 at 8:45 pm

      ERNESTO, ES QUE ELLOS SIGUEN LA ESCUELA DEL FINADO.- RECORDAS CUANDO POR UN LADO LES DECÍA A LOS ACREEDORES “MINGA LES VOY A PAGAR” Y DESPUES LES PEDÍA CRÉDITO!!! Y ACTO SEGUIDO SE ENOJABA PORQUE NO LE DABAN UN DÓLAR.- SON DE NO CREER!!! PARA MI QUE LES FALTA UN TORNILLO O UN GOLPE DE HORNO, ALGÚN PROBLEMITA TIENEN ESTOS KK

  30. hectorchingolo
    mayo 18, 2012 at 7:24 pm

    Guillermo se te olvido listar que bRepsol cancelo los 10 buques

  31. hectorchingolo
    mayo 18, 2012 at 7:27 pm

    Guillermo falta mencionar que REPSOL cancelo la entrega de 10 buques de gas liquido y los nuevos proveedores estan entregando ese gas a un costo 26 % mas caro. O sa seguimos incrementando las perdidas economicas, somos unos vivos barbaros somos…..

  32. Haydée
    mayo 18, 2012 at 7:29 pm

    Por favor, no más insultos y palabrotas! Altura en las expresiones.(¡Gaucho argentino!)
    Se puede criticar y condenar sin emplear tales términos: al fin de cuentas cada uno es dueño de pensar y hacer con su vida lo que cree, aunque sea acomodaticio ¿no?: pecado que con el trabajo de los demás vivan algunos

  33. """ WACHITURRA de TOLOSA""""
    mayo 18, 2012 at 7:33 pm

    JAJAJA VIERON A LA “””WACHITURRA DE TOLOSA””” BAILANDO CON LAS AFRICANAS, BOCHORNOSO!!!! Y EL ESTUPIDO DE TIMERMAN LANATA LO DEJO MUDO!!!! AL TIRANO DE ANGOLA LA VIUDA NEGRA “””LE LLEVO LA MUFA””” IGUALITO QUE CUANDO ESTUVO CON KADAFI,JAJA LO “ENYETO”” CAGO FUEGO EL NEGRO ANGOLEÑO, EN CUALQUIER MOMENTO LO CUELGAN DE LAS PELOTAS.- OTRA OBRA DE LA KRETINA,JAJAJA

  34. kirchnerlandia
    mayo 18, 2012 at 8:56 pm

    JAIMITO:ESTA SEGURO QUE LE QUEDAN UNA DOCENA DE SEMANAS QUE SE LE ACABA?LO SABE DE BUENA FUENTE??O ESTA HABLANDO PAVADAS??.ESPEREMOS QUE SEA CIERTO SU PRONOSTICO

  35. carlos cambriglia
    mayo 18, 2012 at 11:03 pm

    lei que se conserva embalsamado el pene de Rasputin el cual media 40 cm ,no seria util en nuestro pais para el tratamiento del sindrome bipolar anteriormente llamado maniacodepresivo ? creo que correctamente usado en la persona indicada podria ponrnos a salvo de malos humores atte

  36. Ariel
    mayo 18, 2012 at 11:43 pm

    Al cálculo de pérdidas que hace el autor, habría que agregarle: 30% menos de producción de petróleo (es nada!), U$S 7000 MM de deuda (es nada!), $ 11.000 MM menos de recaudación (es nada!) y, un detalle sin importancia: los sueldos de 5.000 (por ahora) empleados. Sin contar las numerosas empresas (con sus empleados)que operaban con YPF y ahora quedaron en la lona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *

5 años de periodismo independiente

Director: Carlos Tórtora - Editor: Guillermo Cherashny; contacto@informadorpublico.com

Luis Labraña, ex montonero: “Inventamos 30.000 desaparecidos para obtener subsidios de Holanda”

Waterhouse

Goya

Comentarios recientes

Lo anticipamos en el 2011: puede ganar pero no terminará su mandato…

Zurbarán