“Negros de mierda”

junio 18, 2012
By

Muchas veces la estupidez puede ser peligrosa, pero en política, lo es casi siempre y, si viene cargada de ideologismo y resentimiento, ya no caben dudas de su peligrosidad. Pese al tiempo transcurrido de la tremenda decadencia que nos agobia, no terminamos de acostumbrarnos a soportarla y lógicamente queremos sacárnosla de encima cuanto antes. El esfuerzo bien vale la pena. La vulgaridad del título que hoy utilizamos forma parte de ese esfuerzo o, al menos, ésa es la intención. También es el nombre elegido por un grupo de jóvenes que decidieron con esas mismas palabras ingresar en esa agencia de colocaciones llamada “La Cámpora” y ocupar un puesto en el sistema administrativo de nuestra burocracia. No hace mucho, uno de sus principales activistas -un verdadero jefe militante- resolvió probarse a sí mismo y se vistió con el adecuado atuendo de “pibe chorro”: zapatillas sin medias, pantalones ni cortos ni largos, una camisa sucia y desordenada, una barba de varios días y la testa coronada con la clásica gorra de visera invertida. Con las manos en los bolsillos y “silbando bajito”, como en el tango, encaró decidido hacia la guardia externa de una cárcel ubicada en la periferia capitalina e inevitablemente, fue detenido por el agente del Servicio Penitenciario Nacional que, atento, ocupaba su puesto.

Divertido, el desarrapado joven lo miró desafiante a los ojos y se identificó como el nuevo Director Nacional del Servicio. Constatada su identidad, los asombrados guardianes lo recibieron y acompañaron a Víctor Hortel -tal es su nombre y apellido-, abogado y escribano de unos cuarenta años de edad que inauguró el estilo de hacer inspecciones sorpresivas con ese atuendo. Su llegada al importante cargo que ahora ocupa se concretó gracias a los esfuerzos del CELS, que dirige Horacio Verbitsky, y a su vinculación con el CUD, el organismo universitario que funciona en las cárceles y que le dio el título de abogado a Sergio Schoklender.

Desde que está en funciones, no fue difícil observar que Hortel no abandonó su afición a las bebidas espirituosas, realidad que a veces explicó la adopción de medidas extrañas que rompieron y rompen el estilo y las normas que rigen la función de tratar con detenidos de diversas categorías. Es partidario de que en las cárceles de mujeres a las presas se les organicen fiestas para que bailen con sus guardianes, iniciativa que fue enfáticamente resistida por los especialistas en la materia por las obvias razones nada difíciles de advertir, con el agregado de que en el fondo, como objetivo principal, existe la ideología que apunta a destruir las jerarquías y el orden. Pese a todo, el debate continúa, como también la especialidad adoptada, que no depara sorpresas, habida cuenta de las circunstancias: las requisas en aquellos calabozos donde están recluidos los presos políticos. Como si la inconstitucionalidad y persecución a la que son sometidos fueran insuficientes, el propio Víctor Hortel se dedica a fotografiar los pocos bienes que poseen, al mismo tiempo que hace notar hasta el exceso la autoridad que posee.

En ejercicio de ese detalle, organizó para los delincuentes verdaderas “batucadas” con tamboriles y un derroche de alegría que altera las formas del ámbito donde se desempeña. Mantiene conversaciones con los presos comunes que exceden las normas de la prudencia y que, salvando las distancias, traen a la memoria la opinión social y política que le merece al ministro de la Corte Suprema, Dr. Zaffaroni, el sentido de la culpa con que viste su concepción doctrinaria sobre el derecho penal. Para Hortel, corresponde mantener una vínculo coloquial con la población encarcelada por distintos delitos comunes y ofrecerle beneficios de toda naturaleza, al mismo tiempo que se muestra despectivo con los integrantes del Servicio Penitenciario. Éstos guardan un significativo silencio acerca de la situación y nada dicen de la irrupción de jóvenes “camporistas” en los distintos niveles administrativos y especializados de la difícil tarea que desempeñan. Hay reemplazos y designaciones, altas y bajas, y las novedades trascienden a duras penas, excepto aquellos actos como los que registran las fotografías que ilustran este comentario.

Nuestros lectores se asombrarán, pero pueden acercarse, por ejemplo, a la cárcel de Villa Devoto, la misma cuyos vecinos todavía recuerdan el extraordinario y peligroso escándalo que se registró en mayo de 1973, cuando Abal Medida, Esteban Righi -para ese entonces ministro del Interior del flamante presidente Héctor J. Cámpora y hoy en desgracia- organizaron la salida desorganizada e ilegal de los jóvenes subversivos que luego amnistió el Congreso y que de inmediato “volvieron a las andadas”, como quien dice. En los hechos, ese suceso concretó la decisión de Juan Perón de sacarlo a Cámpora de la Casa Rosada, lo que se concretó cuarenta y pico días después.

La coqueta puerta pintada de rosa es la misma que se intentó derribar para liberar a todos los presos, lo que pudo evitarse gracias a la decidida acción de los Penitenciarios, que impidieron desgracias mayores. Hubo muertos y heridos, y lo ocurrido forma parte de una historia que se quiere tergiversar pero también repetir.

La pintada, las coloridas flores y la curiosidad de la mujer que simbólicamente rompe las cadenas, por órdenes expresas de Hortel, está a cargo de un grupo de presos que ya en la calle deben quedar bajo la vigilancia de un único guardia. Cuando se le señaló al Director el peligro potencial de que uno de los “pintores” pudiera escapar, la respuesta es difícil de calificar, clasificar o interpretar: “bueno… entonces que se vaya…” Como podrá observarse, el espíritu “liberador” y la capacidad de iniciativa de la que hace gala el jefe militante de la línea interna “Negros de mierda”, se tradujo en la falta de ortografía que caracteriza a los integrantes del curioso batallón (vatayón) de presidiarios dedicados a desparramar ideología entre los de su misma categoría. Esperanzados, aguardan que en algún momento se concrete la libertad alcanzada para cumplir con lo que deben hacer a partir de su reclutamiento.

BATALLÓN MILITANTE


Carlos Manuel Acuña

 

Tags: , , , , , ,

76 Responses to “Negros de mierda”

  1. VIKINGER
    junio 18, 2012 at 7:04 am

    ESTAMO EN EL HORNO, ESTAMO…..

    • AGATA
      junio 18, 2012 at 7:33 pm

      A LOS GUARDIACARCELES:

      MATENLO A ESE PUTO DE HORTEL.
      PUM PUM NADIE FUE.
      MATENLO LA PUTA MADRE!!!
      METANLE UN TANTO, UN KARAMBIT EN EL CORAZON O CAGUENLO A TIROS.
      SERIA UNA RATA MENOS.

    • junio 18, 2012 at 8:58 pm

      Dicen que los pueblos tienen a los Gobernantes que se merecen. Yo me niego a pensar que esto sea lo que los Argentinos nos merecemos. A pesar de que en las elecciones habia un 30% de votos cautivos, motivo por el cual me sentia tranquila pensando que el resto votaria diferente. Realmente me sorprendio el otro 24% de votos perteneciente a la clase media y alta de nuestro pais, que pensaron con el bolsillo y le otorgaron a este Gobierno el 54% de los votos. Hoy estan todos arrepentidos, pero ya es demasiado tarde.

      • Sixto Miguel paz
        julio 30, 2012 at 11:10 pm

        Derrapaste fiero con los datos: Primero la frase en realidad es: “los pueblos tienen los gobiernos que se le parecen” Bertold Brecht y el porcentaje de votos es 55 %, eso indica que estás como corso a contramano, pero de la mano de los gorilas de siempre, jamás aceptan que la última decisión siempre la toma el Pueblo y hasta aquí los únicos arrepentidos son los de la OPO tan OPA que siguen cuesta abajo y no levantan el aplazo que les dio el voto popular. Estás creyendo mal y tu corazón esta enfermo de odio, contra eso no hay nada, salvo que decidas amar de verdad y construir una Patria para todos.

    • DARIO NOTA
      julio 31, 2012 at 1:12 am

      HOLA LECTORES : SOY UNO DE LOS QUE PARTICIPO DE ESAS PINTADAS , PASE 3 AÑOS Y MEDIO DE MI VIDA, COMETI UN ERROR DE METERME EN UN NEGOCIO INNECESARIODEL PARA MI, DE DROGAS(MARIHAUNA),DEL CUAL ESTOY MUY ARREPENTIDO Y NO MATE A NADIE, EN LA UNIDAD DE DEVOTO TERMINE EL SECUNDARIO,ME DEDIQUE LOS 3 AÑOS A PINTAR CUADROS EN OLEO Y ACRILICO PARA MUCHAS PERSONAS Y LA UNIDAD,LEYENDO MUCHO TODO TIPOS DE LIBROS E ENCICLOPEDIAS, SALI EN LIBERTAD Y ACTUALMENTE ESTOY CURSANDO EN LA UNIVERSIDAD BELLAS ARTES LA CARRERA DE LICENCIADO APROBANDO TODAS LAS MATERIAS ,FUE MUY DURO VIVIR ENCERRADO DOY GRACIAS A DIOS DE ESTAR CON VIDA Y CON MI FAMILIA , NO JUSTIFICO PERO SI ACLARO QUE YO PUEDE Y HAY MUCHOS(PRESOS) LOS CUALES NECESITAN ORIENTACION ,QUIEN LES HABLE Y MUESTRE QUE HAY OTRAS SALIDAS,ASI SE CONSTRUYE UNA SOCIEDAD UN PAIS “EDUCANDO” Y LUCHANDO PARA MEJORAR Y CAMBIAR. DIOS LOS BENDIGA Y SI ALGUIEN TIENE UN TARBAJO PARA OFRECERME SERA BIENVENIDO TENGO UNA NENA DE 8 AÑOS Y DESEO CON EL CORAZON CAMBIAR Y PROGRESAR. ATTE NOTA , DARIO ROSARIO ,SANTA FE

  2. carancho
    junio 18, 2012 at 7:54 am

    Si los imbéciles volaran, nunca veríamos el cielo…
    Gracias, 54% de subhumanos.

    • arena
      junio 19, 2012 at 9:14 pm

      Si. Que gente tarada. Si estaba embardunada la ciudad con las palabras magicas VAMOS POR TODO! no habia tanto misterio tampoco en la PROFUNDIZACION DEL MODELO preanunciada una x mil veces!!! No tengo mas palabras salvo la tan mentada hipotesis del fraude, para justificar a los sectores medios medios medios y los progres de Recoleta que dan catedra con una abultada cuenta bancaria, y te explican los valores revolucionarios de una democracia nacional y $popular y la etapa final de la Dictadura del Proletariado, claro con ellos viajando por el mundo y nosotros contando moneditas jubilados a media luz, Da bronca. Este tema de banalizar a la criminalidad y atropellar presos politicos. No da. Esto termina muy mal. Aunque sean decerebrados en ese supuesto 54% siempre aparece la reversion de una situacion injusta de las más ínfimas minorías dispuestas a todo. Asi lo vimos en toda la Historia de la Humanidad en ejemplos que son paradigmaticos a tal punto ejemplificantes que sólo mencionarlos o evocarlos seríam peligrosamente inspiradores.

  3. EL MASTIN
    junio 18, 2012 at 8:24 am

    HOLA MARCELO TC-13, NO T OLVIDES DE LO Q T PEDI EL OTRO DIA, UN ABRAZO UN AGUANTE EL RATIHORROR SHOW, MIRA QUE SE VIENE LA 2DA. PELICULA, HAY DOS INTEGRANTES QUE ESTUVIERON EN LA PRIMERA, VOS LO CONOCES

  4. Isaias Rabinovich
    junio 18, 2012 at 8:42 am

    Por lo menos son artistas , “vatayon” está muy bueno como apuesta contra los paradigmas del lenguaje establecido . Hay que verle el lado positivo, a lo mejor, alguno de estos delincuentes se hace artista y deja el delito, no solo hay que darles paredón (como pensaría un nazi) sino que hay que tratar de reeducarlos

    • El Nazareno de los clavos
      junio 18, 2012 at 9:01 am

      Por fin dijiste algo coherente y con sentido. Hay que reeducarlos. Para ello primero tienen que ir los kirchneristas a aprender a respetar los derechos de los demas y a ser respetuosos y no prepotentes. Y luego las SS que sorpredentemente integras dada tu condicion de Rabino, deberia saber que una Republica no es una monarquia absolutista. Que la division de poderes se diseño para que el Rey no se abuse.
      Tus mandantes creen todo lo contrario. Y por eso los castigamos con la gehena (vos bien sabes como tus antepasados sufrieron la hoguera de la purificacion por ser herejes). Trata de salvar tu alma porque el escarmiento esta proximo a tronar. Es preferible que salves tu vida y devuelvas los fondos mal habidos por ser un cyber Ka. Busca el arrepentimiento y la conversion. En este blog has vertidos mentiras y sembrado la cizaña. Seras echado al fuego como el sarmiento arrancado. Tus frutos son podridos. Sos un bastardo digno del holocausto y deberia por lo menos: Cambiar ese nombre del nik que es bastante odioso por cierto. Vuelve al Qunran a meditar, el desierto te hara caer en lo malo de tu gestion disuasiva. Y piensa que hay un D–s que te juzgara…

      • Carlos
        junio 18, 2012 at 12:33 pm

        Nazareno de los clavos:…de reeducarlos…se va a encargar San Pedro…

        • Juancho
          junio 18, 2012 at 1:19 pm

          Error…Satanás.

      • junio 18, 2012 at 1:36 pm

        ISAIAS RABINOBICH ES UN SEUDÓNIMO, ES UN GOY QUE SE HACE PASAR POR PAISANO PARA LEVANTAR LOS ÁNIMOS ANTISEMITAS, debe ser mas criollo que el zapallo, así que no le den cabida, es un SCHMOCK, boludo en Idish, Yo debo ser judio pese a que mi sangre es baska, por se dice que los baskos son la septima tribu de Israel, perdida en los tiempos, las raices del Euskadi apoyan esta teoría, eso si no es semita, mas bién eskenaci.Arrayua

        • areco
          junio 18, 2012 at 6:51 pm

          Rolo, Ud no tiene una gota de sangre vasca.- No mienta, no finja lo que no es.- AGUR.-

      • arena
        junio 19, 2012 at 9:34 pm

        dejalo que te importa el rabino! Ya vas a ver como ellos mismos empiezan a lapidarlos a los que ahora defienden. Esperemos en la puerta de casa a ver pasar….bueno el resto lo conocemos. Calma Nazareno! Me da simpatia tu apodo. Sabias que ser Nazareno era lo más extremo Sanson era nazareno. Muy bravos,dentro del judaismo, claro. Por eso ojo con entrar en la provocacion ya sabemos que la vena bárbara nos traiciona a veces. Ave!

      • Sixto Miguel paz
        julio 30, 2012 at 11:13 pm

        Que piro que tenés, estás revirao changoo

    • ethel
      junio 18, 2012 at 6:10 pm

      PERDÓN, RABINO BITCH NO SÓLO LOS NAZIS DAN “PAREDÓN”..TAMBIÉN LO HACIAL LOS STALINISTAS (INSPIRADORES DE LA CONTI) O TUS PAISANOS CON LOS PALESTINOS (“FUSIL SANOTARIO” A TODO PALESTINO MAYOR DE 12 AÑOS QUE TIRA PIEDRAS EN UNA INTIFADA)
      SI NO TE GUSTA ANDÁ A QUEJARTE AL ENGLISHMAN LLAMADO VERBITSKI O A LADY GARRÉ.

      • Alicia Victorica
        junio 19, 2012 at 1:41 am

        Lady garré???
        Estás loca?

        La garré es una negra puta reventada y chupa concha asquerosa de la lubertino, que es sirvienta de inglaterra, la friega pisos del imperio, pero lady??
        Roma no paga traidores. Y la negra está estudiando para muerta y se va a recibir pronto.
        A ver si apuran milicos, que queremos fusilar a todas las negras putas del gobierno.

        • arena
          junio 19, 2012 at 10:27 pm

          jajaja! Me mataste! Jaja! Nns damos manija al divino! Muy buena tu info. No se k kiere decir ethel. Se zarpo mal. Me hiciste llorar d risa. Ethel, qué decis? Le dije a Nazareno k no entre en la provocacion. Y los nazarenos eran secta judia. Juan Bautista era nazareno! Y Cristo le decian El Nazareno. Punto. Para no entrar en contradiccion. La lapidacion era costumbre judia. Si te parece una Intifada en vez de cacerolas. Ok. Rifle sanitario? Vos lo harias? Bueno, pido calma solamente. Esto es ARGENTINA! Los demas tienen sus propias peleas. No las traigamos aca please. Gracias foristas por la paciencia! Y a vos por el chimento del inmundo romance. Puaj! Brrr.

        • Anti KKs
          junio 20, 2012 at 7:59 pm

          Alicia, lo dice irónicamente lo de Lady.
          Como decirle Lord a Verbitsky.

          Lo que tiene que venir es CARCEL PARA TODOS , estos KK deben pudrirse en la cárcel

  5. El Nazareno de los clavos
    junio 18, 2012 at 8:52 am

    Es evidente que la pudricion de este regimen de oprobio recuerda en cierta forma lo ocurrido con el otro gran icono del desastre en el gobierno: La Isabelita, una incapacitada mental a cargo del poder, con el control esoterico de su Rasputin. La Dama de Negro que hoy mandonea pero no conduce y mucho menos gobierna, tiene la impronta salvaje de esa caterva que asolo el pais desde que el peronchismo se afano el poder de mando donde los incultos, vulgares y estrafalarios marginales son los que mandan. El peronchismo se caracterizo porque el gran Gral. no quiso armar una elite de politicos afines, educados en el arte de la conduccion. Su fuente de mando estaba en el Ejercito, y siempre creyo que un sustituto provendria de esa institucion dado que el resto de la poblacion no estaba capacitada. Su concepcion militarista no permitia la renovacion natural de politicos con vocacion de servicio. Fue alli que los advenedizos, los corruptos, los que hacen del poder un negociado se atreven, y conducen hoy los destinos del pais. Ayer, sin ir mas lejos, y como demostracion de la falta de cultura, una diputadita de la CC ex Lilita, comentaba frente a un panel, lo atroz de lo que se esta haciendo en la ANSES con los fondos. Pero siguio afirmando que el EStado debe administrar esos fondos en manos de gente experta, o sea Lilita y sus corifeos. Los fondos que Neshhhtor y la Toloseña estatizaron en un 75% pertenecian a los ahorristas que capitalizaron libremente en una AFJP. Que prefirieron pagar un costo mayor de administracion antes que el Estado se los afane, y por eso decidieron pasarse. Nadie nos puso un revolver en la cabeza para hacerlo. Lo decidimos libremente y eran nuestros. Ahora son de todos, incluso son de los que no han aportado dado que el Estado ladron otorgo jubilaciones a amas de casa, villeros y privilegiados jubilaciones sin previamente aportar. Tendremos que compartir con los “que menos tienen”. Claro que la Toloseña y sus hijitos no van a compartir conmigo los hoteles de Calafate, ni los recaudadores del FPV sus mansiones en Chapelco. Esta es la clase dirigente que tenemos.
    No creamos que los radicales, la CC, el ARI son mejores. Sus fosiles antepasados hicieron lo mismo pero de traje y corbata. En realidad fueron menos impudicos y ostentosos. Cuando veo que un sin verguenza como Moreau se propone como presidente radical, veo que ese partido no tiene solucion. Mientras sigan los mismos politicos intentando llegar al poder a cualquier costa, estoy convencido que vienen a afanar, porque los ciega la ambicion por el queso. No les interesa el servicio, sino el satisfacer sus bajos instintos.
    Ego te absolvo.. Me parece que que estamos condenados al fracaso!!!

    • GREEN EYES
      junio 18, 2012 at 9:55 am

      NAZARENO: NO LA LLAMES “DAMA”,es un animal bípedo, que no respeta leyes.
      Los que la secundan y “ella” son resentidos sociales y se manejan por ideologías.
      No veo la salida.
      Slds.

    • fabian
      junio 18, 2012 at 10:03 am

      aplausos, clap clap clap…
      Un medico amigo me comento que su padre, al ver lo que pasaba en esa epoca le dijo: esto no se arregla mas.
      Yo sigo teniendo una esperanza pero viendo como se destruyo la educacion, como se destruye la cultura, y como se da por tierra con los valores y los principios eticos (ojala alguno todavia sepa de que hablo) si es que hay una solucion esta va a llevar una vida o mas.
      Rescato del comentario anterior de El Nazareno de los Clavos que nadie nos puso un revolver en la cabeza para pasar a una afjp, me acuerdo de aquel momento, pero si nos pusieron el “revolver en la cabeza” para reestatizarlo porque nadie pregunto si queriamos o no, simplemente se los chorearon. Nuestras futuras jubilaciones? que se arregle otro, y si no tiene plata y no quiere pagar que se jodan por no haberse metido en politica y haber incrementado su capital en 1000/1000 en bancos del exterior.

      • ramon
        junio 18, 2012 at 11:58 am

        Estas equivocado; se dio la opcion de pasar al estado y el 80% se quedo en su AFJP.
        El congreso aprobo casi por unanimidad el reparto.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          junio 18, 2012 at 1:44 pm

          Vos estás equivocado, rama grande, porque Fabián se refiere al “revolver en la Cabeza” en el momento del robo de la guita de las AFJP por los mandamases.
          Si no te dan las entendederas para la correcta interpretación, hacéte una sopa de letras de colores.

    • arena
      junio 19, 2012 at 11:08 pm

      Muy cierto. Y eso que Peron decia LA ORGANIZACION VENCE AL TIEMPO. Le salió re mal. Organiz.Montoneros y zafó un poco con Org.Sindical y Org.Empresarial UIA. L a oposicion fallo tambien. Todos terminaron cooptados. La CC otro fracaso. Ucr, ni hablar. Y si. El problema ES POLITICO. Miro mucho la Eurozona y veo que el tembladeral es un muy peligroso tsunami, que tambien va a terminar de dar vuelta al escenario politico. Tambien al nuestro. Capaz nos beneficie.

  6. Juancho
    junio 18, 2012 at 9:00 am

    Todo esto es muy lógico. Eligieron el nombre del nefasto odontólogo que abrió las cárceles a los terroristas y delincuentes pesados en los ’70 para su grupo de chorros. No veo la sorpresa y será peor. Ya llegará como siempre, el tiempo de catarsis social.

    • VIKINGER
      junio 18, 2012 at 9:05 am

      SI TAL CUAL, SÓLO FALTA RIGHI PARA ORDENAR LA APERTURA DE LA JAULA II

  7. INMOBILIARIOS DESOCUPADOS
    junio 18, 2012 at 9:09 am

    ver y difundir video en youtube de “”inmobiliarios desocupados””

  8. Salvador Guerriero
    junio 18, 2012 at 9:19 am

    Volvé Titro trola trolon. En tre tanta cosa fea no podes faltar. Dale escribi alguna barbaridaaaaaaaaaaaaaa

    • elinmortal
      junio 18, 2012 at 2:24 pm

      Gabino trolo, anda a decirle a tu gobernador peraltita que te consiga algun lugarcito en san martin de los andes o a copeti otro amigo tuyo, para esconderte, porque si te encontramos te vamos a colgar de las bolas o de las tetas como a los ceacescu.

      • junio 18, 2012 at 5:28 pm

        Este es EDUARDO GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

        Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen. Ya me encargaré de el cuando sepa quién es.

        Clic en el nombre para ver el rostro del presunto NARCOTRAFICANTE SANTAFESINO.

        Pueden putearlo al correo edujat_h@hotmail.com

        Saludos.

    • junio 18, 2012 at 5:08 pm

      que tu foto a la que anda circulando que dice ver a el en el cajon y es un virus machaso que rompe la pc OJO NO ABRAN NADA EXTRAÑO QUE DIGA ALGO DE FOTO DE EL EN CAJON ES VIRUS MUY MALO

      • junio 18, 2012 at 5:31 pm

        Este es EDUARDO GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

        Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen. Ya me encargaré de el cuando sepa quién es….

        Clic en el nombre para ver el rostro del presunto NARCOTRAFICANTE SANTAFESINO.

        Pueden putearlo al correo edujat_h@hotmail.com

        Saludos.

      • VIKINGER
        junio 18, 2012 at 11:37 pm

        el virus muy malo debe se el Gabino Trolo y el socio Tito…

  9. junio 18, 2012 at 9:53 am

    AQUI LES DEJO EL LINK PARA VER LA ENTREVISTA DE GONZALEZ ORO A L.J.RAMOS NO SE LA PIERDAN!!!!!

  10. INMOBILIARIOS DESOCUPADOS
    junio 18, 2012 at 9:54 am

    http://youtu.be/rAMCKyld6vQ

    AQUI LES DEJO EL LINK PARA VER LA ENTREVISTA DE GONZALEZ ORO A L.J.RAMOS NO SE LA PIERDAN!!!!!

    • Maria
      junio 19, 2012 at 11:24 am

      MUY BUENA ENTREVISTA A JL RAMOS

  11. QUE SE VAYAN TODOS
    junio 18, 2012 at 10:06 am

    ES UN PROBLEMA DE OCUPAR ESPACIOS, EN LA MEDIDA EN QUE LA CIVILIZACION SE REPLIEGA LA BARBARIE AVANZA, LA INDIFERENCIA,COMODIDAD,FALTA DE COMPROMISOS Y ESPERAR QUE EL OTRO HAGA EL TRABAJO DE LOS DEMAS, ES UNA ENFERMEDAD ARGENTINA,PASA HASTA CON LOS CACEROLAZOS…

    • Susa
      junio 18, 2012 at 2:22 pm

      Concuerdo absolutamente. Hay que frenarlos y las cacerolas son la mejor arma

  12. fabian
    junio 18, 2012 at 10:14 am

    inmobiliarios desocupados, no tiene desperdicio, al fin veo algo de verdad que aparece en radio o tv, porque hasta ahora lo unico cierto que se puede escuchar en radio colonia, fue en el unico lugar donde dicen (aparte del IP y seprin) lo que esta pasando con las empresas.
    L J Ramos celebro que haya dicho lo que dijo.

  13. PepeHoldrop
    junio 18, 2012 at 10:23 am

    EXCELENTE RESPUESTA PARA GABI E ISAÍAS
    ESTO EXPLICA LOS CACEROLAZOS

  14. Fuera los zurdos
    junio 18, 2012 at 12:17 pm

    LO UNICO QUE ME TRANQUILIZA ES QUE TODOS ESTOS DELINCUENTES QUE ESTAN EN EL GOBIERNO VAN A IR A PARAR AL MISMO LUGAR, HASTA LOS MAS INCREDULOS QUE VIERON EL VIDEO DE LO QUE OCURRIO ALLA X LOS AÑOS 80 QUEDARON BASTANTE HORRORIZADOS, PORQUE NO ES FICCION PASO DE VERDAD, AHI LOS MISMOS CIENTIFICOS TUVIERON QUE CONFIRMAR, QUE EXISTE!!!!! (LAS VOCES DEL INFIERNO)

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      junio 18, 2012 at 1:51 pm

      ¡¡ Aclará…!! , no se entiende un sorbete.

  15. Fuera los zurdos
    junio 18, 2012 at 2:17 pm

    Pongan en You Tube (las voces del infierno)

  16. gloria
    junio 18, 2012 at 2:32 pm

    ¡A LOS JUECES LES FALTA TESTÍCULOS…O ESPERAN QUE SE LOS ARRANQUEN? Leyendo el artículo y después de ver a Lanata anoche y siendo yo del sur, ¡NADA ME ASOMBRA HOY!, porque todo lo que pasa lo decíamos desde Santa Cruz y ¡NADIE NOS CREÍA! ¡DIRÁN QUE LOS VOTAMOS..LOS VOTARON LOS VOTANTES QUE QUERÍAN SEGUIR COMIENDO PORQUE SI NO TE HECHABAN A LA CALLE! ¡no se olviden que Santa Cruz vive desde hace más de 20 años bajo el mando de ésta costra de delincuentes! yo por suerte ¡me las aguante cómo podía, y sigo aguantando hoy !… ¡NO OLVIDAR ÉSTO: ¡No olvidar esto :LOS QUE HOY CRITICAN O SE RIEN DEL CACEROLAZO, SON LOS QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO LO VAN A PEDIR …CUANDO NO LE DEN MAS, LO QUE HOY EL GOBIERNO LES ESTA .DANDO…Y NO FALTA MUCHO.¡VIVA LA PATRIA Y LOS VALIENTES QUE SALEN A LA CALLE!¡NO BAJAR LOS BRAZOS JAMÁS! ¡DIOS ESTÁ CON LOS QUE PIDEN POR LA PATRIA! ¡ BANDERAZO NACIONAAL DE LUTOLA PATRIA AGONIZA!¡EL DÍA QUE DISPONGAN, PERO NO BAJAR LOS BRAZOS!!!

  17. Carlos de Lanús
    junio 18, 2012 at 2:35 pm

  18. La_Emperatriz de Seprin
    junio 18, 2012 at 3:23 pm

    VIVA LA ANARKIA!!!!!…
    ESTE INOPERANTE ANARKIZADO O “NOVEDOSO DIRECTOR”, NO ESTA HACIENDO OTRA COSA QUE ADOCTRINAMIENTO:
    A – DOC – TRI – NA -MIEN – TO…
    EN CASO DE DISTURBIOS GRAVES, ADEMAS DE ENVIAR A LA GN CONTRA LOS CIUDADANOS, TAMBIEN SERAN LAS FUERZAS DE DISTINTAS RAMAS AFINES, A LAS QUE ESTE RUFIAN BORRACHO Y DROGON NO VACILARIA EN ABRIR LAS PUERTAS DE LA CARCEL Y ENTREGARLES ARMAS..

    LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTE PAIS..NO ES SIMPATICO……ES PELIGROSISIMO!!!!!.

    GUERRA A LA CORRUPCION Y MAFIA KK!!!
    A PATADAS EN EL TRASERO HAY QUE SACARLOS!!!!..SIN MIRAMIENTOS…
    PLAZA DE MAYO, PELOTON DE FUSILAMIENTO Y HACERLOS BOSTA CONTRA LAS PAREDES DE LA ROSADA!

  19. alfobos
    junio 18, 2012 at 4:20 pm

    Insisto; En mi proximo gobierno la pongo a GREEN EYES de Ministro del Interior, no importa si es petisa, le otorgarê la Cruz de Hierro de Primera Clase con Hojas de Roble y Diamantes. No me pregunten por que.

    • VIKINGER
      junio 18, 2012 at 11:41 pm

      probá con agata que los pasa a todos por las armas…

    • VIKINGER
      junio 18, 2012 at 11:43 pm

      OJO QUE TE VA A LLENAR CON FE DE ERRATAS EL MINISTERIO…

  20. alfobos
    junio 18, 2012 at 4:22 pm

    A VER, “FUERA LOS ZURDOS” ¿Que vieron los cientificos y adonde?
    El tunel del tiempo?

  21. newlongevo
    junio 18, 2012 at 4:48 pm

    Escrito por Lenin Vladímir Ilich Lenin (en ruso: Владимир Ильич Ленин) en 1913

    1. Corrompa a la juventud y déle libertad sexual.

    2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas

    3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.

    4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.

    5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.

    6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.

    7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.

    8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.

    9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.

    10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.

    • miguel
      junio 18, 2012 at 9:08 pm

      debe ser la plataforma del Cristinismo…no veo la hora de que esto termine..

  22. Haydée
    junio 18, 2012 at 4:53 pm

    Los horrores continúan. Todo puede suceder, sólo está en procurar evitar males definitivos mediante la protesta y reclamos. Unirse!, no sé qué será lo que ocurrirá con tantos delincuentes,si no hay sistemas para reeducarlos. El azar está en juego!

  23. Fuera los zurdos
    junio 18, 2012 at 4:58 pm

    A ver fue en Siberia , unos cientificos (geologos) perforaban un agujero de unos 14,4 ms de profundidad unas 9 millas, el jefe del proyecto a cabo el Sr Azzacov, un ateo que no creia en el cielo de la Biblia, pero dijo que como cientifico debo decir que despues de la experiencia, si existe un infierno, busquen en You Tube, ahi se escuchan voces de dolor, de miles de almas,los que estaban en ese proyecto, quedaron aterrados, por la experiencia vivida

  24. carlos Murno
    junio 18, 2012 at 5:03 pm

    Hay varias maneras para hacer la guerra,una es con las armas,otra,la vía diplomática o la indiferencia,ésta es la mas eficaz en estos tiempos, si nosotros no el damos letra se acabó la función,libretistas en huelga es la premisa,sin libreto el discurso es anodino y falto de contenido,discurso muy visto en estos tiempos,la NENA
    habla,habla,sin decir nada,el papelón en la Naciones Unidas va de ejemplo,criticó su propio estilo,es decir,dijo lo que no debía,escupió para arriba,estan
    promiscua que ni ella se da cuenta,petética,toca o quiere tocar una sinfonía y no sabe en que tono está,Do Mayor,Sol Menor,etc. cree que la clave de fa es para el ´pie izquierdo,por eso en política camina renga.-
    Ella es como esto:”Bajo un farol apagado,un ciego leía,mientras el sordo escuchaba..lo que el mudo le decía”.-Clarito!.

    • mayo 19, 2014 at 1:55 pm

      VAMOS ARGENTINA abajo ese grupo de clarinmafia simrpee lo mismo q el 7 D se demuestre que por fin se escuchara la voz del pueblo y no de las grandes empresas que prefieren un pueblo pobre y sus bolsillos llenos.Y TAMBIEN OJALA QUE SE HAGA UNA LEY Y Q SE PUEDA VOLVER A VOTAR A ESTA GRAN MUJER XQ SINCERAMENTE YO NO VOY A VOTAR SI NO ESTA ELLA Q ME PONGAN MULTA QUE ME ARRESTEN QUE HAGAN LO Q QUIERA PERO PARA MI NO HAY MEJOR PRESIDENTA QUE LA CRISTINA.AGUANTE NESTOR AGUANTE CRISTINA AGUANTE LA ARGENTINA AGUANTE LOS ARGENTINOS.

  25. carlos Murno
    junio 18, 2012 at 5:05 pm

    Léase patética,pues petética pue dar lugar a un mal pensamiento,aunque por ahí es así.-

  26. Omar
    junio 18, 2012 at 5:23 pm

    NO HAY DUDA QUE ESTE ES EL GOBIERNO MAS REPUGNANTE DE TODA LA HISTORIA DE LA REPUBLICA ARGENTINA. CUANDO YA NO AGUANTEMOS MAS, SERA MUY TARDE.

  27. PepeHoldrop
    junio 18, 2012 at 5:47 pm

    LOS PERSONAJES ELEGIDOS POR LOS KIRCHNER SON TODOS BORDERLINE, DE LUMPENAJE, PARIENTES DE ASESINOS O ASESINOS DIRECTOS, LA BONAFINI, SCHOKLENDERS … EN ESTA DANZA MACABRA LOS KIRCHNER BAILAN CON ARRASTRADOS DE SU MISMA CATADURA MORAL … SE SENTIRÍAN MUY INSEGUROS CON GENTE DECENTE

  28. junio 18, 2012 at 7:20 pm

    Muy bién, convengamos que en la sociedad tenemos una problemática diversa y compleja; en lo social, en lo económico, en lo cultural, etc. Realidad que complica la posibilidad de arribar a conclusiones categóricas y, obviamente, justas. Pero, partiendo de conceptos primordiales, podemos concluir, en vista de lo que está ocurriendo, que el país no está gobernado, ni administrado, por los mejores ciudadanos; a juzgar por las evidencias, los resultados y sus consecuencias. Si es precocupante la realidad cotidiana, dado que todos los días, fatalmente, asistimos a hechos muy lamentables, es más afligente aún la persistencia del gobierno nacional en su nefasta política, en su soberbio absolutismo; ni aún los negativos resultados que obtiene alcanzan para hacerle rectificar el rumbo. Sin diálogo, sin consenso, sin democracia, sin federalismo, Argentina se precipita hacia el abismo.

  29. gloria
    junio 18, 2012 at 8:04 pm

    ¡NO OLVIDAR A LOS NIÑOS… QUE NO LES INCULQUEN HISTORIAS BASTARDAS Y MENTIROSAS!
    Los niños de las escuela harán mañana la PROMESA A LA BANDERA…Con ojitos brillantes y voz firme expresarán la promesa que de aquí en adelante deberán cumplir. Esa promesa se la hacen a la Bandera de la Patria… ¡HERMOSA ENSEÑA DE LIBERTAD. Así es la Bandera Argentina. Celeste y blanca con un sol radiante en su centro, como la creara el GENERAL MANUEL BELGRANO. ¡Jamás dejemos que la manchen con frases basura ni con imágenes de ladrones o corruptos…ELLA FLAMERARÁ EN LO ALTO , MUY ALTO, RESISTIENDO LOS VIENTOS QUE LA AZOTAN, LOS VIENTOS DE LAS MENTIRAS Y LOS DISCURSOS VACÍOS.¡QUE LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS LA CUIDEN Y RESPETEN POR TODOS LOS SIGLOS!

  30. roberto barrios
    junio 18, 2012 at 8:17 pm

    Y BUENO QUE SE LE VA A CHER VIVA EL VATAYON.
    MAÑANA VOY A LEER EL CODIGO PENAL A VER QUE DELITO PUEDO COMETER. NO MEJOR, NO!!! SI PUEDO COMETER TODOS Y ES GRATIS. GRACIAS GRACIAS 54%

  31. Héctor Carvallo
    junio 18, 2012 at 9:29 pm

    Jamás pensé que podía coincidir con algún concepto de “la cámpora”. Me equivoqué. Creo muy oportuno y acorde el nombre que han elegido para esta línea interna. Los pinta tal cual lo que son. Merecerían tener más afiliados (casi casi, el 54 % del padrón).

    • manati 432
      junio 18, 2012 at 10:49 pm

      El nombre es perfecto y concreto,”LA CAMPORA” !!!!!!libertador de subversivos!!!!!!!!!! nada mejor, núngun otro nombre les cuadra a estos engendros demoníacos nunca hubieran podido llamarse la “SAN MARTIN” por ejemplo

  32. Maria
    junio 19, 2012 at 9:52 am

    http://site.informadorpublico.com/wp-content/uploads/2012/06/Carcel-de-Devoto-003.jpg me mato la foto donde dice VATAYON MILITANTE…jajajaja….(BATALLON MILITANTE) “dime como escribes y te dire como hablas” jajaja

  33. silvia rodriguez
    junio 19, 2012 at 9:59 am

    QUE PASO CON LA PROFECIA DE CARLOS DE LANUS “LA EXPLOSION SERA ECONOMICA, JUNIO DE 2012″??
    HASTA CUANDO HAY QUE ESPERAR AHORA?, PORQUE NO VEO NINGUNA EXPLOSION……

    • Sostiene Pereira
      junio 19, 2012 at 2:49 pm

      No dijo explosión me parece. En todo caso es una implosión, es lo que está sucediendo. Igual los escombros los vamos a tener que levantar y empezar nuevamente de cero, el 46% de argentinos de verdad que, con suerte, vamos quedando. Estos van a desaparecer con los bolsillos llenos, como siempre, y van a dejar colgados al 53,9% de pelotudos restantes, mirando al cielo e implorando piedad porque ahora son mas pobres que antes todavía. Qué le va a hacer, don? Nada, joderse para componerse. Argentina, país más inviable que nunca desde que su ser o dejar de ser está totalmente dominado por la inviabilísima provincia de Buenos Aires.

  34. alfobos
    junio 19, 2012 at 6:39 pm

    Queridos Foristas. HE AQUI OTRA PREDICCION DE ALFOBOS, que como todos sabemos cobra por predecir la quiniela en Thailandia.

    El mes de Julio nos espera con recesiòn, declarada por el gobierno, sin anuncios, por supuesto.

    Los meses siguientes, si esto ultimo no bastara, sera el DEFAULT interno. Compatriotas y Compatriotos (copy rigth Green Eyes) A LOS BOTES.

  35. alfobos
    junio 20, 2012 at 1:45 pm

    Entonces habrà llegado el momento de fundar un SONDER KOMAND y lo màs importante un GREIFF KOMAND para atraparlos a todos y a todas.

    Y entonces se verà que nadie mueve un dedo por ellos desde el exterior, que es siempre en lo que han confiado.

    Lo primero, cerrar EZEIZA, AEROPARQUE, SAN FERNANDO, TORCUATO, CAMPO DE MAYO, PALOMAR, Y MORON, mas el helipuerto detras de Tandanor.

  36. junio 20, 2012 at 2:55 pm

    JAJAJJA, ES GRACIOSO LOS Q VOTARON EN CONTRA Y TRISTE LOS Q VOTARON A FABOR.NO LOS VEO MAS RICOS NI MAS POBRES.NO TIENEN MAS DERECHOS DE LOS DEBERES Q OFRECEN,AUNQUE SE SIENTE UNA ALEGRIA DE MANTENERSE,
    LOS OFICIALISTAS Y UNA TRISTESA DE OPONERSE..SALVO Q LA OPOCISION NO GENERE UN PARTIDO?:
    !^PONGAMOS BLANCO SOBRE NEGRO”-ACLAREMOS Q OSCURECE..-VIVIR Y DEJAR VIVIR_SIGAMOS SINTIENDO LO Q SENTIMOS SIN MENOSPRECIAR.,
    DIOS ES ARGENTINO HASTA Q SE ABURRA Y SE VAYA AVIVIR A BRASIL../

  37. junio 20, 2012 at 2:58 pm

    YA LO HICE.

  38. junio 20, 2012 at 3:01 pm

    YA LO HICE

  39. alfobos
    junio 20, 2012 at 11:39 pm

    Que es lo que hizo este Señor?

  40. alfobos
    junio 21, 2012 at 12:10 am

    San miguel, San Miguel, San Miguel: Eliminalo a aquel:

    Señalando hacia BOLULU, o BAUL Fernandez, o Bonaso, KUNKEL, MUNK, SOROS, Epstein, Amen.

    Y no te olvides San Miguel que si le erras el vizcachazo,
    volvera Randaso el poder a tomar,
    y seria cosa de probar
    si le damos caviar
    o entre los ojos un hachazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *

5 años de periodismo independiente

Director: Carlos Tórtora - Editor: Guillermo Cherashny; contacto@informadorpublico.com

Claude Monet

Diego Velázquez

Comentarios recientes

Lo anticipamos en el 2011: puede ganar pero no terminará su mandato…

Vincent van Gogh