Carta de Lector: “A la hora señalada”

septiembre 7, 2012
By

Amigos:

Una serie de contramedidas se están implementando para tornar abstracto el plan de este cachivache, a la que de ordinario e inmerecidamente llamamos Señora Presidente.

Ella y su partner Zaffaroni están pergeñando, además de una reforma constitucional, el decreto validante para restringir la salida del país a cualquier ciudadano, sin causa, esto es, al solo arbitrio del empleado de Migraciones, que tendrá un listado a tal efecto.

Ya la cuestión de la cantidad de dólares, que hasta ayer se liberaban a cuenta gotas a cualquier viajero, integra desde ahora otra pincelada de color en el anecdotario kirchnerista.

Todo aquél que sea considerado sospechado de “actividades antipatrióticas”, según la letra de ese vergonzante nuevo reglamento del Ejecutivo, que ya está casi listo, será privado de cruzar cualquier frontera, fluvial, marítima, terrestre y/o aérea.

Pero el núcleo de esa descabellada norma, pronta a entrar en vigencia, es que ningún argentino, salvo los amigos del gobierno, puedan irse transitoria y/o definitivamente de la Patria.

Tres miembros del sector militar, todos ellos valerosos y galardonados veteranos de guerra en Malvinas, a quienes en adelante denominaremos como “El Triunvirato”, están ultimando los detalles, con sujeción a un sentimiento que se está amplificando cotidianamente en un mayoritario sector de la Armada y que, sorpresivamente, se está expandiendo con idéntica velocidad a la fuerza Ejército, más numerosa que la anterior, y al resabio de una olvidada Fuerza Aérea, están dando los mismos últimos retoques para eliminar esta intolerable cadena de infamias oficialista.

Kretina, sus esbirros y los dirigentes políticos, empresariales y sindicalistas que se han coludido con ella, están debidamente tildados como objetivos directos, cuando se disponga, en breve, la captura de todos ellos.

Vamos a recuperar a la Argentina que comenzamos a perder el 10 de diciembre de 1983, cuando los ignorantes radicales abrieron las tranqueras, para allanarles el acceso a todos estos antisociales, que se multiplicaron como ratas en estas últimas tres décadas.

No se habrá de requerir el auxilio de ningún civil, porque no hará falta.

Todo se reducirá a un ámbito estrictamente castrense.

Lo único que se solicita es que el Pueblo se movilice, en cada esquina, en cada plaza, para expresar su repudio este próximo día 13.

Que se haga correr la voz del lanzamiento de esta Gesta; que se gestualice todo cuanto se pueda, en concordancia con lo coetáneo de una nueva proclama, a la que llamaremos “Cruzada Nacional”.

Todo el aparato del gobierno está demasiado asfixiado de tanto poder e inmunidad.

Kretina no será otra cosa que lo que Bonaparte refiriéndose a Robespierre llamó “la víctima propiciatoria”.

Estos crápulas tienen sus días contados.

Se les ha medido el ataúd a todos ellos.

El momento de la Liberación se acerca y es inexorable, indetenible.

Falta un empujón, un paso, un gesto del Compatriota anónimo, para que se sitúe al lado de otro y así sucesivamente, hasta que nos transformemos en una multitud testimonial, del repudio, que de inmediato será “La Sentencia Popular”.

No malogremos la desinteresada iniciativa de estos valientes, que están dispuestos a jugarse el pellejo, para sacarnos la soga del cuello.

Ayudemos a quienes desean ayudarnos a nosotros.

Esto no es simulacro, ni catarsis sino un simple aviso.

Mutemos una añoranza lastimera en el júbilo de aplicar la Justicia que se nos adeuda.

Contemplemos desde el momento que cada quien lea este correo, las agujas del reloj, hasta que arribemos

A LA HORA SEÑALADA.

Atentamente,

Carlos Belgrano

lacuchillanacional@yahoo.com

34 Responses to Carta de Lector: “A la hora señalada”

  1. Claudio
    septiembre 7, 2012 at 11:08 am

    No se debe transformar a los miembros de una administración transitoria en victimas ó martires. Lo importante es convencer a los ciudadanos del rumbo al que nos dirijimos. Los integrantes del actual ejectivo y judicial deben ser procesados por una justicia verdadera, y sufrir los juicios civiles y penales correspondientes, que incluyan investigar la ruta del dinero mal habido a fin de recuperarlos y servir como ejemplo para futuras administraciones. No existen salvadores de paises. Es con ciudadanos comprometidos que las sociedades superan etapas oscuras como la actual.

    • maria
      septiembre 7, 2012 at 12:21 pm

      Qué bueno su comentario Claudio! La ciudadanía argentina debe crecer y madurar de una vez.Debemos hacernos cargo de nuestra indiferencia y falta de patriotismo. Por esperar representantes mesiánicos es que estamos como estamos. Basta de “líderes” salidos de mayorías compradas. Es tiempo de asumir cada uno su papel y ser cuidadores de la cosa pública que en realidad es nuestra patria. Y mal que les pese a algunos …SOMOS TODOS !!!!

    • hdedo
      septiembre 7, 2012 at 5:44 pm

      Juicio sumarísimo y fusilamiento, ¡Qué víctimas o mártires!. Prefiero verlas dentro de unos años como tales y no de vuelta en el gobierno. Por ejemplo, ahí lo tenemos a Lugo conspirando para volver. A los tiranos lo único que les cabe es la pena máxima, como escarmiento y enseñanza para las futuras generaciones.

    • Marcelo Funes
      septiembre 11, 2012 at 9:33 pm

      Es deber del gobernante recurrir al mejoramiento de la vida de su pueblo. Debe generar desde la acción del poder la construcción de espacios de participación y movilidad social ascendente, de trabajo genuino, de estabilidad laboral, de protección a la familia.
      Así es que hoy podemos comprobar que intereses creados han aprisionado a la masa laboral, atándola a subsidios del erario del Estado en manos de quien controla el poder. No es digno comer migajas que caen de la mesa de los poderosos. No puede existir moral mientras los hombres abdiquen su conciencia y sus deberes en pos de prebendas, cargos, funciones o subsidios.
      El que crea que tiene asegurado su porvenir en la protección de los poderosos, vive perdiendo a pedazos su persona. Su lengua pierde la aptitud de articular la verdad. Aprende a besar la mano de todos sus amos, se domestica.
      Observo la realidad tucumana y opino que donde los parásitos abundan, se llega a mirar con desconfianza la iniciativa y parece herejía toda vibración de pensamiento o despliegue de alas.
      También digo que para seguir el derrotero de la dignidad, el hombre debe renunciar a las cosas bastardas que otorgan los demás, todas tienen por precio una abdicación moral.
      Los intereses creados obstruyen la justicia, cubre de privilegios a los que mandan, a los holgazanes y a los ignorantes. Es así que hoy comprobamos que la falta de justicia y la manipulación de la Carta Magna ajustada a intereses mezquinos, se convierten en confabulaciones de favoritos y charlatanes dispuestos a lucrar de la Patria.
      El hombre justo rehúye complicidad en el mal. Todo privilegio inmerecido le parece una inmoralidad. El hombre justo se inclina respetuoso ante los valores reales. Ama a todos los virtuosos, a todos los que trabajan, a todos los que se elevan en el estudio, la inteligencia, el pensamiento libre, la libertad, la justicia, la verdad, la esperanza, el bien común.
      Frente a esta realidad rechazada por los hombres pensantes, mi mensaje es señalar que se denigra la persona que se somete a la voluntad de otro, se humilla. Pero un hombre solo contra esta oscura tiniebla, por fuerte que sea, nada consigue volviéndose contra tanto, pues juntos son más poderosos.
      Por eso propongo que debemos unirnos todos los hombres de voluntad haciendo brillar cada uno nuestra propia luz, y así -entre todos- podremos compartir y disfrutar de un nuevo sol, de un nuevo amanecer. La República y el pueblo digno lo espera.

  2. Pied Noir
    septiembre 7, 2012 at 12:36 pm

    Eternamente gracias FFAA argentinas.

    Padecimos la agresion de la NATO en 1982 y estas ratas sionistas comunistas volvieron en 1983 aupadas por la corona britanica lo que habian empezado despues de 1955.

    Los argentinos ya hemos sufrido demasiado y se ha perdido mucho tiempo desde el 3 de diciembre de 1990.

    Nunca mas la ignominia, nunca mas la traicion del enemigo embozado en nuestra patria.

    Dios y Patria, o muerte!

    • Trebor
      septiembre 12, 2012 at 2:21 pm

      Estimado amigo: creo sí, que no se puede estar de acuerdo con las políticas del actual gobierno por muchos factores que han perjudicado a nuestro país; pero de ahí a venerar la figura de algunos integrantes de las fuerzas armadas y en particular de las juntas que ejercieron el poder durante la primera junta, me parece exagerado. Particularmente me refiero al hecho que mientras los de abajo éramos los que nos jugábamos el pellejo, sin importar de qué lado se estaba, pues también los uniformados éramos “jóvenes idealistas”, había miembros de las cúpulas militares y de montoneros que se sentaban a negociar en Paris, con jugosas millonadas de dólares por medio. Entonces resulta que con los años nos damos cuenta que todos fuimos idiotas útiles. Lo que sí me calienta es la impunidad de los funcionarios, además que jamás se sometió a juicio a todos lo que no fueron militares y mataban a inocentes que nada tenían que ver. Igualmente creo que la juventud tiene una idea tan parcial de la historia contemporánea, que nada le importa y eso es lo que le conviene al gobierno actual y futuros.

  3. Oscar
    septiembre 7, 2012 at 1:05 pm

    Por favor, a no repetir errores el pasado.
    El unico escarmiento es un pueblo autoconvocado y que esta gente termine en Tribunales y en la càrcel como ejemplo para todas las generaciones. Cualquier otra cosa es funcional a ellos, y a intereses antinacionales.

    • Patrick Reynol
      septiembre 9, 2012 at 12:52 pm

      El único “ERROR DEL PASADO” fue devolverle la democracia a una sociedad ingrata, cobarde y facilita. Hasta que los argentinos no aprendan a trabajar y a esforzarse y sigan creyendo en Papá Perón o Mamá Evita los cuidan, habrá que seguir “eliminando” el cancer que esa pasividad genera. Que fácil se olvidaron del Cordobazo y del Monte Tucumano en 1983. Que fácil fue aplaudir la mentira oficial de la CONADEP y cerrar la ESMA. Ahora, hay que volver a limpiar la casa, que NUNCA ESTUVO EN ORDEN. A ponerse a trabajar con madurez y seriedad. Sino, a bancarse que los pibes chorros del paco te maten por 50 pesos (ya sabes que es cuestión de tiempo).

    • Trebor
      septiembre 12, 2012 at 3:17 pm

      Oscar: me parece totalmente equilibrado tu pensamiento. Soy de la idea de someterlos a justicia y a expropiar todo aquello que no puedan justificar de su patrimonio, pero no para que venga otro funcionario de turno y se lo robe; pues sino es la historia sin fin.

  4. Maribel
    septiembre 7, 2012 at 1:18 pm

    Alli estaremos los que pensamos que somos patriotas y conscientes de que la libertad corta no solo eso, sino que diezma la dignidad, el autovalor y autoconfianza. BASTA DE DEJARNOS PISOTEAR

  5. miguel angel prodolliet
    septiembre 7, 2012 at 1:34 pm

    La hora se acerca, ya se avisoran los nubarrones que anuncian “la gran tempestad” la oficialidad joven se
    debía expresar, Dios PATRIA O MUERTE es el lema, todavía hierve la sangre en mis venas ante tanta barba
    rie,este corazón civil vestido espiritualmente con el uniforme de la patria mancillada se llena de emoción al
    escuchar los sonidos marciales de las marchas militares
    Una cosa ruego a Dios nuestro Señor,que nuestro glorioso ejército no cometa errores, nunca mas un militar procesado por tortura y otras acciones impropias de la dignidad militar.Los traidores a la patria, aquellos que vulneraron la confianza del ciudadano que reciban la pena que les cabe.Las cárceles
    noo deben abrir sus puertas para alojarlos, un solo destino les espera, la eternidad.Las FF AA deben recuperar su gloria arrebatada por esta lacra, nuestras instituciones militares deben vestir nuevamente la dignidad que les fue quitada removiendo de sus fachadas
    los carteles de la infamia . VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!

    miguel angel prodolliet

  6. amadeus
    septiembre 7, 2012 at 1:36 pm

    JAMÁS OLVIDAR NINGÚN NOMBRE DE LOS CORRUPTOS-DELINCUENTES CUANDO SE TERMINE ÉSTE CARNAVAL! ¡DIOS PROTEJE A LOS VALIENTES QUE SALDRÁN A LA CALLE( estoy tan lejos…A EXIGIR LIBERTAD! ¡SE CAE TODO DETRÁS DE LAS MENTIRAS!¡NADA FUE VERDAD DESDE 2003, LO SABEMOS LOS DE SANTA CRUZ!¡TODO FUE MENTIRA Y AMORDAZAR AL PUEBLO PARA QUEDARSE SIEMPRE EN EL PODER! ¡REFORMÓ EL TUERTO-MUERTO LA CONSTITUCIÓN DE SANTA CRUZ PARA ETERNIZARSE! ¡DIOS ACOMPAÑA A MI PUEBLO EN LA PROTESTA!

  7. carla 2
    septiembre 7, 2012 at 2:48 pm

    Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc. Toc.
    Nos estamso acercando………..ojala que no falte mucho para que tome el poder la gentre que sabe como manejar toda la mugre……
    Bienvenidos camaradas……

  8. Jose Ba
    septiembre 7, 2012 at 2:50 pm

    Esta Kretina a faltado el respeto a un apellido como
    Belgrano.
    Todos estaremos ahi,basta de esta lacra Comunista,nuestra Patria jamas lo sera.
    Quiero escuchar pronto Avenida las Camelias.
    Gracias.

  9. Mistymountain
    septiembre 7, 2012 at 3:16 pm

    Carlos,
    Podrías citar las fuentes de semejante información?
    Muchas gracias!
    Sds,
    M.

  10. Henry
    septiembre 7, 2012 at 3:21 pm

    Imaginemos que lo que dice esta carta sea verdad, ese mismo día Cris se autotitula mártir de la patria y convoca a los ex-terroristas cercanos Pepe y a Dilma y los socios afines del Mercosur (Bolivia y Chavez) para que la ayuden no reconociendo este acto de ¿usurpación?.

    Reconozco que las filas jóvenes de las FFAA deben tener las bolas llenas y solo de los jóvenes se puede esperar alguna acción (para bien o para mal) porque los que tienen unos años también tienen las bolas llenas de ver como se repiten las idioteces y abusos.

    Pero estas líneas me huelen a un intento mas por querer movilizar a nuestro cuadrapléjico pueblo, que para que se mueva o hay que pagarle, o meterle un palo en el trasero.

    La izquierda es muy inteligente, pueden romper un edificio y lo harán en nombre del pueblo, ahora señalas a uno de ellos, le tocas una pestaña y eres la peor de las basuras.

    La clase media, recibe patadas, pega un gritito y sigue trabajando hasta el próximo garrotazo.

    Algún día aprenderemos de la izquierda y la balanza se equilibrará.

    Ah… felicidades, hoy creo que es el día de los Montoneros, o algo así, ¡otro palito en el huerto por aquí! Bienvenidos a Bolulandia.

    • Henry
      septiembre 7, 2012 at 3:30 pm

      Agrego al párrafo de mi comentario anterior:

      La izquierda es muy inteligente, pueden romper un edificio y lo harán en nombre del pueblo, ahora señalas a uno de ellos, le tocas una pestaña y eres la peor de las basuras Y TE LO RECORDARÁ TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA como si fuera ayer.

  11. viky
    septiembre 7, 2012 at 3:40 pm

    y si dejan el vino hace mal tan temprano

  12. LUIS AMESTOY
    septiembre 7, 2012 at 4:26 pm

    SR. BELGRANO,

    ME GUSTARIA CREER QUE LO QUE MENCIONA ES CIERTO Y QUE PRONTO PODREMOS LIBERARNOS DE TODA ESTA MUGRE KK. PERO LAMENTABLEMENTE, LAS FF.AA. NO VAN A HACER NADA Y ES MÁS, ALGUNOS MILITARES DIJERON QUE SI LOS CIVILES EMPIEZAN ELLOS LOS APOYARIAN, PERO COMO ESTAN DADAS LAS COSAS LO DUDO MUCHO.

    ESTO NO QUITA QUE EL 13 ESTEMOS TODOS EN LA PLAZA; ALLI ESTARE.

    • TANO
      septiembre 7, 2012 at 11:18 pm

      ESTIMADO CARLOS: LA REALIDAD……”LE FALTAN B O L A S Y CORAJE” A LOS INTEGRANTES DE LAS FUERZAS ARMADAS.DUDO QUE CAGONES QUE NO SALIERON NI SIQUIERA CON UN COMUNICADO A DEFENDER A SUS CAMARADAS JUZGADOS (??) EMPIECEN UNA REVUELTA. OJALA TENGA QUE DARLE LA RAZON !!! UN ABRAZO

      • Trebor
        septiembre 12, 2012 at 2:50 pm

        Estimado Tano: no lo tomes como algo personal, pero por qué tienen que tener bolas y coraje las FF.AA.,FF.SS y FF.PP? Creo que ellos no nos llevaron a la situación que hoy vive el país. Hemos sido nosotros, los ciudadanos comunes, que sumamos muchos más que los integrantes de las fuerzas, quienes nos hemos dejado pisotear por los distintos gobiernos. Tenemos un concepto equivocado. Cuando todo está bien, los uniformados que se callen y en posición de firmes que oigan sentencias. Cuando el pueblo no da más, nos acordamos que tenemos las FF.AA. y queremos que ellos salgan. Lo que hoy vivimos en Argentina lo tenemos que resolver los ciudadanos, nosotros somos quienes tenemos que movilizarnos y concentrarnos en la Plaza de Mayo o de Congreso y pedir que se vayan todos, pero que se vayan porque ya los estamos sacando del Congreso o de la mismísima Casa Rosada. Cómo vamos a pretender que las FF.AA. sean nuestros profilácticos. Ellos son parte de un sistema que está acobardado y que no quieren saber nada de cuestiones políticas. Digo “acobardado” en el sentido etimológico de lo que significa, pues tras 30 años de someterlos, no pueden sentirse de otro modo. En cuanto a que no hicieron un comunicado para defender a sus camaradas, sí, en eso podrías tener razón, pero también sabrás que nadie, ni aún aquellos medios que son opositores al gobierno K, se jugarían a publicar una solicitada firmada por militares; para no ser juzgados socialmente. Te decía al principio que no era nada personal, porque no sos al primero que oigo o leo expresar esto; pero desde mi óptica, me parece que las FF.AA. no son, ni tienen que ser una solución política. Un saludo.

  13. El Restaurador de la CN de 1853
    septiembre 7, 2012 at 6:31 pm

    Es muy clara la Frase!!!!!!!!!!

    Cuando la patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto, no defenderla.
    José De San Martín

  14. RicardoPatagonico
    septiembre 7, 2012 at 7:27 pm

    ¿Donde entregan los fusiles?

    • Henry
      septiembre 7, 2012 at 8:12 pm

      Tu frase es buena… :)

      Pura ironía sería que al gobierno montonero los sacara el Pueblo con fusiles, a ellos, que siempre dijeron que hicieron lo que hicieron por mandato del pueblo :)))

  15. Tulio Cornalba
    septiembre 7, 2012 at 8:40 pm

    Me parece raro. Soy hijo de un viejo militar que decía que los milicos eran unos ingenuos, que salían a resolver los problemas de los políticos que ellos no sabían resolver. Desenvainaban los sables y salían a cazr coruuptos pero al tiempo los civiles los envolvían, les hacía un moño y después los tiraban.
    El caso más cercano, Isable Perón, es claro. La ansiedad de la gente los empujó a un golpe que no debieron dar.
    No hay que crear mártires inultimente.
    Este proceso se está agotando por una razón mucho más pedestre, el dinero.
    Un país al cual no estra capital, al contrario se va, está condenado al estancamiento.
    En este país la gente vota con el bolsillo, cuota dolar o como lo llames. Las industrias están penando no sólo por los dólares sino por el mecado interno y la imposibilidad de exportar. La desocupación empezó a golpear, primero a la construcción, luego la carne y seguirá. Los procesos deben seguir su curso. El promedio de duración de un rérgimen es de 10 años.
    La oposición es la que debe ponerse los pantalones y la cioudadanía debe votar aquello que realmente quiere que se haga. No votar panqueques aunque sean del palo.

  16. marta jorge
    septiembre 7, 2012 at 8:59 pm

    De buenas intenciones el mundo está lleno, pero primero hay que poner los huevos y después cacarear

  17. Jennifer
    septiembre 7, 2012 at 9:40 pm

    Con todo el respeto que merece tanto la carta, como cada uno de los comentarios anteriores, siento que como venezolana radicada en Argentina hace ya unos años es mi debes recordarles que exactamente así llego al poder el señor Hugo Chavez, en su intento de golpe de estado, cuando las Fuerzas Armadas cansadas, al igual que el pueblo venezolano, de todo el despelote, despilfarro, robos y cuanto escándalo político ustedes se imaginen, se unió a otros y salio a tomar el poder, fue controlado y se despidió con su famosa frase “por ahora” dicha en 1992…luego de eso el pueblo lo vio con un iluminado, con un líder, como alguien que representaba todas las inquietudes que sentíamos…no hace falta recordarles como termina la historia no?? Por favor a pensar con cabeza fría señores, aquí no hace falta ni armas, ni militares, ni tomar nada por la fuerza, aquí lo que necesitamos es comenzar a unirnos, a pensar en el otro, a no dejarnos amedrentar por nada ni nadie…mi hija es argentina y no quiero este futuro ni para ella ni para ningún otro niño…no podemos ser indiferente ante todo lo que pasa y quedarnos sentaditos en nuestras casas…por mi parte así sea la única que este en el centro cívico el 13 yo pienso estar, por mi hija y por los hijos de los demás…ustedes que van a hacer???

    • Henry
      septiembre 8, 2012 at 12:22 am

      Buen comentario…

    • Juan Pablo
      septiembre 9, 2012 at 1:23 pm

      Juan Pablo
      septiembre 9, 2012 at 1:18 pm
      Excelente tu comentario,tenemos que escuchar a a los que pasaron por esto,porque estamos yendo por caminos paralelos,somos una venezuela en potencia,dicho por los mismos venezolanos.
      Tenemos que unirnos como ciudadanos y empezar a hacer algo,
      Nos vemos el 13.

      REPLY

  18. septiembre 8, 2012 at 1:15 am

    REZAR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, A NUESTRA MADRE MARÍA
    ACOMPAÑARNOS EL JUEVES 13/09/12 EN LA MARCHA DE PROTESTA, GARANTIZARLES A LOS JUECES PROBOS, DE TODA JUSTICIA Y HONESTIDAD, DETENER A LOS JUECES CORRUPTOS -OYARBIDE, ZAFARONI, GILS CARBÓ, ETC, IMPARTIR JUSTICIA, A LOS POLÍTICIOS CORRUPTOS, A TODOS DE CUALQUIER PARTIDO QUE SEAN, PORQUE ELLOS TAMBIÉN SON TRAIDORES A LA PATRIA, NO OLVIDARSE DE LOS PIQUETEROS, MADRES Y ABUELAS DE MAYO, LADRONAS Y ASESINAS. POR LA MEMORIA DE NUESTROS MUERTOS EN MANOS DE LA GUERRILLA MONTO Y ERP, POR NUESTROS MUERTOS EN MALVINAS, POR NUESTROS VETERANOS, POR LAS VICTIMAS DE LOS DELINCUENTES QUE TIENEN TODAS LAS GARANTIAS DE LOS DDHH, POR LOS PRESOS POLITICOS QUE YACEN EN LAS CÁRCELES, POR NUESTROS HEROES MILITARES Y CIVILES QUE SON CAPACES DE DEFENDERNOS, APOYAR A TODO AQUEL QUE SE PRONUNCIE EN CONTRA DE ESTA BANDA DE MAFIOSOS, PRISIÓN A LOS DE LA CAMPORA, D·ELIA, PÉRSICO, ISHI. ALBERTO Y ANÍBAL FERNÁNDEZ, PRISIÓN PARA EL QUE EJERCE EL P.E. -AMBOS- PRISIÓN Y JUSTICIA. QUE LA SANGRE ARGENTINA ES SAGRADA, Y QUE LO ENTIENDAN DE UNA VEZ POR TODA. ¡¡¡¡¡¡¡¡BAAAAAAASTA11111111111111111111

  19. LEONBOSTEX
    septiembre 8, 2012 at 8:58 am

    … O SEA… CAMBIARÍAMOS EL HAMBRE POR LAS GANAS DE COMER…

  20. Rospentek
    septiembre 8, 2012 at 9:22 am

    Estimado Carlos,

    Los Hijos de esta Bendita Tierra, vamos encausados en esta Lucha evolucionaria que nos convoca a participar en forma activa; sumada las voluntades en la inteligencia de saber que a la Hora Señalada estamos todos juntos Caminando en un Plano de Igualdad; Gestando el antecedente desde el cual comenzamos por Hacer Posible la Tarea de Realizar.-

    El día 13 de septiembre venidero, se abre una página historica en el campo del Honor Patriota, ocasión propicia para manifestar en cada Hogar Argentino, la firme voluntad a la que están unidas las Almas Consagradas a Cumplimentar y Ejercer con Plenitud el Derecho Revolucionario de los Pueblos con el Objeto de Corregir Vicios Violatorios de las Normas Constitucionales, Legales y Jurídicas del Estado, dada la Corrupción, Decadencia y Actitud Servil de sus Poderes e Instituciones Manifestadas en Todo el Territorio de la Nación Argentina; en virtud de lo cual,es Justo y Necesario Hacer Tabla Rasa con Las Causas que Amenazan la Continuidad del Estado y la Nacionalidad, Obrando en Consecuencia.-

    “La convocatoria es una emoción de la que participamos todos, unidos por los hilos dorados de los corazones que fluyen en la Luz de una Oración silente”

    Así es como damos génesis a este Grito de Libertad que dice BASTA, primero la calma perfecta que nos encuentra reunidos orando en silencio, luego la ejecutiva directiva de los que tiene en sus manos la responsabilidad de administrar Justicia; despues de lo cual, se inicia la tarea de darnos los instrumentos que van a regirnos obrando en Consecuencia con el Fin de Garantizar y Asegurar la Paz Interior, la Vida y Bienes de los Habitantes, la Potestad de la Justicia y la Vigencia del Ser Nacional, tradicionalista y Cristiano.

    Quieran Los Pueblos integrarse a las Fuerzas de la Argentinidad en la recomposición Moral, Espiritual y Nacional de la República; Quieran Los Pueblos coadyuvar a restituir La Grandeza Nacional otrora alcanzada Bajo el Signo de La Luz, El Honor y La Palabra.

    Cordiales Saludos

    Rospentek
    http://rospentek.wordpress.com/

    C.C. a: Patriotas

  21. Juan Pablo
    septiembre 9, 2012 at 1:18 pm

    Excelente tu comentario,tenemos que escuchar a a los que pasaron por esto,porque estamos yendo por caminos paralelos,somos una venezuela en potencia,dicho por los mismos venezolanos.
    Tenemos que unirnos como ciudadanos y empezar a hacer algo,
    Nos vemos el 13.

    • Juan Pablo
      septiembre 9, 2012 at 1:22 pm

      Mi comentario va en rezpuesta a Jennifer,de venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Director: Carlos Tórtora; Editor: Guillermo Cherashny; contacto@informadorpublico.com

CRÍMENES ECONÓMICOS

Lo dijimos en el 2011: puede ganar pero no terminará su mandato…

EL ARTE SANADOR

Pieter Bruegel the Elder

Comentarios recientes