General Milani

octubre 27, 2012
By

Por un problema generacional, nunca tuve el placer de conocerlo. Tengo 78 años, soy de la promoción 21 de la Fuerza Aérea, My (R) aviador militar con doce mil horas de vuelo.

Como toda gente “muy grande”, me dediqué un poco a trabajar en la computadora.

Le extrañará esta nota; le cuento, además, que me formé en el Liceo Militar General Paz, donde nuestras metas fueron “LA VERDAD, JUSTICIA Y EQUIDAD” y tuve como directores a unos monstruos sagrados como el Gral. Carreras y el Gral. Beverina.

Le cuento que últimamente estoy recibiendo unos e-mails sobre su persona que me llenan de pavura y, como son públicos, me atrevo a preguntarle de esta manera para clarificar mis dudas

1. ¿Usted trabajó con la Garré (la guerrillera), que se encargó de destruir a las FFAA? Mire qué coincidencia, Ud. estuvo destinado en la década del ‘70 en Tucumán a órdenes del Gral. Vilas.

2. Ud. es jefe de Inteligencia del Ejército y además, creo, de parte de este gobierno, trabajando a su lado con un tal Verbitsky, asesino pone bombas como la de Coordinación Federal (en la cual mató a decenas de policías y mutiló otros tantos), también en una época que trabajó con la Fuerza Aérea. Entiendo que con la misma ayudó a redactar un libro por lo cual cobró algunos millones de pesos.

3. Posee una residencia de un millón de dólares, creo, imposible con nuestros miserables sueldos.

4. Que realizó o realiza fiestitas con sus camaradas a sus órdenes… con abundantes dineros institucionales.

5. Que vendió junto a LA GUERRILLERA, edificios que eran del Ejército, destinados a inteligencia y que no estaban asentados en el patrimonio del arma.

6. Tiene una SIDE paralela con 2300 hombres para “vigilar” a sus enemigos o del gobierno, mientras la frontera norte parece la calle Florida por la cantidad de extranjeros con contrabando y drogas y mercaderías que entran y salen del país sin control alguno, puesto que tampoco existe Migraciones.

7. Le ruego, y le pido disculpas si me equivoco en parte o en todo. Si fuera así, PÚBLICAMENTE, “MI GENERAL”, que desmienta, porque ya su nombre está en boca de todo el mundo y me duele, sinceramente que hablen mal de mis camaradas de prestigio como Ud., como también hoy lo siguen haciendo de un tal Balza.

Por esto -le ruego no lo tome a mal-, le reitero y le pido mis sinceras disculpas si me estoy equivocando, pero es lo que recibo diariamente y por el medio que Ud. desee, como un Señor General de la Nación, le pido que aclare todas estas dudas a nivel nacional para que todos nuestros camaradas nos sigamos sintiendo orgulloso de nuestros oficiales superiores.

Le reitero, mi General, verdad justicia y equidad; le dije que me lo grabaron en el liceo y lo llevo en el corazón.

Gracias. Con todo respeto le dejo un gran abrazo.

Que Dios proteja a nuestras FFAA y a Ud. lo ilumine por el bien del futuro del país.

¡Unámonos!

A. J. Sesín

AV MIL FFAA

25 Responses to General Milani

  1. beatriz
    octubre 27, 2012 at 10:00 am

    Excelente comentario. No puedo creer que algún miembro de nuestras fuerzas armadas, sean ta cobardes y vendidos, como este señor. y el anterior nombrado. Parece que estuvo de oyente , cuando se enseñaba en el Colegio Militar, el amor a la patria .

    • Rospentek
      octubre 27, 2012 at 11:09 am

      Estimada Beatriz,

      Tuve la oportunidad de conocer personalmente en el Colegio Militar de la Nación a una Señor con todas las letras que evaluaba a militares sugeridos para el grado de General de la Nación.- A que viene esto? Simple…

      La evaluación de Balsa dio Resultado Negativo por no poseer en sus fueros íntimos los atributos que le dan el Estado Militar Adecuado.- Y que tiene que ver esta referencia? Muy Simple…

      El Profesional se retiro para siempre de la mesa examinadora luego de comprobar que a Balsa lo ascendieron contrariando toda Normativa Militar.- Que paso en medio para que esto ocurriera? Esa es la cuestión…

      El “General” Melani sirve a los mismos intereses y continúa aportando lo mismo que el “General” Balsa.- ABSOLUTAMENTE NADA HONORABLE REFERIDO AL VERDADERO ESTADO MILITAR.-

      Cordiales Saludos!

      Rospentek
      http://rospentek.wordpress.com/

      • Rospentek
        octubre 27, 2012 at 11:13 am

        Fe de erratas,

        El “General” Melani sirve a los mismos intereses y continúa aportando lo mismo que el “General” Balsa.- ABSOLUTAMENTE NADA HONORABLE REFERIDO AL VERDADERO ESTADO MILITAR NI A LA NACIÓN.- Quien quiera entender, ENTIENDA!

    • graciela sylvia marsans
      octubre 27, 2012 at 7:04 pm

      EXCELENTE CARTA!!!! HAY QUE SER MUY HOMBRE!!! MUY HONORABLE MILITAR, COMO LO FUERA MI ESPOSO Y TENER AGALLAS!!!! A MILANI HABRIA QUE FUSILARLO JUNTO A LA GUERRILLERA Y A TODOS LOS DEMAS, POR TRAICION A LA PATRIA!!!!

  2. miguel angel prodolliet
    octubre 27, 2012 at 11:28 am

    He dicho en muchas oportunidades que perdí mi capacidad de asombro.Ya nada me sorprende al leer o escuchar so
    bre la conducta de hombres y mujeres que están en este gobierno apátrida y traidor a los símbolos,al pabellón nacional, a las instituciones de la nación.Soy un civil
    ya entrado en años que su corazón vistió de uniforme desde muy temprana edad, no pudiendo concretar su sueño de formar parte del ejército de la nación por problemas en sus ojos,es por eso que siempre estoy pendiente de los avatares que sufre la institución. Fui un crítico muy severo cuándo los hombres que dirigían las operacio
    nes de limpieza contra la guerrilla desoyeron la orden
    de “aniquilar a la subversión” dedicándose a realizar acciones ajenas a los objetivos castrenses por todos co
    nocidos. lo que vino después será tema para otro comentario, el hecho es que hoy “el enemigo””Rige”(¡¿?! el destino de este país,todavía en lo personal no puedo digerir que hombres de armas otrora poderosos hayan lle
    gado al estado de estupidez supina al que están,subordi
    nados ,y vencidos.Tolerando jefes que por los dichos de muchos camaradas de armas vendieron su dignidad como
    hombres y como soldados de la patria,por la prevenda, sa
    biendo que como jefes de las diferentes armas serían
    complices de la destrucción sistemática del ejército en
    todos sus niveles,quitandole su esencia.
    Todo tiene un comienzo y un final,la restauración de la república es un hecho,los traidores sean civiles o militares que juraron realizar el mandato con lealtad y patriotismo Dios y la Patria se los demandará pero a diferencia de los que languidecen en las cárceles hoy
    a estos les espera un destino diferente paredón o cuerda
    pues el daño que infligieron al país es descomunal y no
    sería justicia si la acción punitoria no se enmarcaría
    dentro del código de alta traición.

    miguel angel prodolliet

  3. jose Ba
    octubre 27, 2012 at 12:19 pm

    A este General Montonero Habria que hacer una formación y sacarle ese Glorioso uniforme y despues
    Fusilarlo como sus Amigos Montoneros Fusilaban a Inocentes.
    HDP

    • luisen
      octubre 27, 2012 at 12:38 pm

      deja Jose tiempo al tiempo ya caera este hijo de puta jnto al maldito hijo de puta tambien de berni los dos pasados a los monto y ahi los quiero ver ,vos sabes que tenemos el brazo largo ya empezaran a saldrse las cuentitas y te digo en las calles en las oficinas ,en los cuarteles siempre hay lugar para el ajuste -no te hagas problemas ,ojala tenga yo mla oportunidad mde ajusticiarlos y verias jose -tranki

  4. jose Ba
    octubre 27, 2012 at 12:25 pm

    Mi estimado Mayor,usted se dirije al traidor con un respeto que no merece,este Camaleon sencillamente es
    un Hijo de Mil Putas.
    Traidor Montonero.

  5. jose carlos
    octubre 27, 2012 at 12:50 pm

    Milani,HDP traidor entregaste toda la J2 a los montos.
    Tic Tac , Tic Tac, Tic Tac. Todo llega.

  6. Provinciano
    octubre 27, 2012 at 12:50 pm

    Que generalito, porque de otra manera no se lo puede llamar, que lejos estan de SAN MARTIN, BELGRANO o GUEMES, muy lejos, ellos murieron pobres pero con su Honor merecido. Vos morirás rico pero siendo una rata. Tu amigo Ruartecito decia somos un grupo de Amigos, si tal ves lo sean pero yo le agregaría son una Banda de delincuentes comunes, que roban y traicionan a sus subordinados. A toda esa Banda, les digo que nada es para siempre y cuando se vallan los van a recordar como la cúpula mas corrupta del ejercito. Métanse su Escudo Norte en sus bolsillos. operativo HUMO total.

  7. Provinciano
    octubre 27, 2012 at 12:58 pm

    Te acordas cuando nos mandaste al frente, eso “cesar” no se perdona, toda la vida lo vamos a recordar cuando publicaste las listas de agentes de Icia, tal ves te llegue tu final cuando seas una rata arrastrada y no tengas ningún fuero. “cesar” hay códigos que vos rompiste y eso antes o despues se paga “traidor” te vendiste por guita, te das cuenta que te estas quedando solo va con tus Cipayos jefes de departamentos. Amoral, borracho, putaniero, traidor, si “cesar” traidor.

  8. octubre 27, 2012 at 1:34 pm

    Este es hijo de los Lanuese, Videla, Balza, Vendini, pozzi… es el mejor alumno de esa escuela… es para llegar a ese grado o jerarquia los nombrados lo deben haber calificado y emitido opinion sobre su desempeño y capacidad para el grado inmediato superior… Otros no tuvimos es suerte ya que nos corrieron por hablar del movimiento nacional justicialsta… es asi esta vida, el que no estaba dentro del modelo de oficial que necesitaba el Proceso, para consolidar el Koloniaje, se tenia que ir,…Milani se quedo… y es el reaseguro que le da el ejercito de Justo y Videla al koloniaje Britanico, o no es asi don Jorge Rafael

    Milani, decime peronista, cuando vas a retirar del Colegio MIlitar, en nombre de Coronel Justo, padre del fraude patriotico, a la principal avenida del instituto y le pondras o Juan Domingo Peron o Enrique Mosconi. Cuando vas inaugurar el busto de Mosconi, para que los cadetes lo vean y traten de imitar. Porque escondiste la ceremonia de inauguracion del Busto de Peron en el Colegio Militar…
    Milani sos como el tango farabute, escuchalo…

    • Ernesto Santana
      octubre 28, 2012 at 10:26 am

      No podés comparar jamás a Lanusse o Videla con la bosta Bendini o Balza. ¡Jamás! Solamente un peronista fundamentalista puede decir semejante estupidez. Por eso, el PERONISMO ES LA ENFERMEDAD VENÉREA de la Argentina.

  9. Eduardo
    octubre 27, 2012 at 2:42 pm

    No soy militar. Pero se lo que es la dignidad. Provengo de cuna criolla y eso es parte de nuestro acervo genético.Considero que la carta que hoy se publica trasunta fidelidad a esa tradición argentina
    de la que nunca nos hemos avergonzado, por el contrario hemos puesto en ello un sano orgullo. Provenimos de un pais que se forjó con sacrificio y con mucho trabajo. Que no cobijó ladrones o estafadores y que el uniforme de la Patria solo era vestido por argentinos dignos.El general don Jose de San Martín hubiera fusilado a este general de pacotilla que hoy se menciona con vergüenza y gran dolor por quienes lo han vestido con honra y honor.

  10. Carlos Alberto Finkel
    octubre 27, 2012 at 4:44 pm

    ¡Ingratos! Ningún recuerdo para Banquito Bendini?
    Mi Carta de Lectores aparecida en La Nación el 25/09/08, época en que debió rajarse al tener público concimiento sus chanchullos. ¡A uno de cada 3.500 corruptos hay que castigar en esta Argentina nacional y popular!

    Bendini
    Señor Director:
    “Al ex titular del Ejército no se le reconoce debidamente en estos infaustos momentos que, presumo, está padeciendo, la elegante agilidad con que oportunamente escaló la banqueta tal como le ordenaron.”
    Carlos Alberto Finkel
    Av. B. Rivadavia 5897 CABA

  11. pesadilla
    octubre 27, 2012 at 4:48 pm

    me forme en el liceo militar general espejo, no segui la carrera, y aun me lamento. lo que no puedo entender es como estas lacras pudieron llegar tan bajo. hay que fusilarlos a todos. alguien dijo que este pais se arregla con 100 ladrillos y 1 poco de mezcla y cada dia estoy mas de acuerdo con eso. VIVA LA PATRIA.

  12. José
    octubre 27, 2012 at 7:11 pm

    El general Milani no solo es una vergüenza para el Ejército Argentino, es una vergüenza para la Nación. Él y sus cómplices –muchos generales y coroneles- deberán rendir cuenta por sus delitos y faltas al “honor militar”.
    Solo los puede salvar el ritual de “harakiri”, una práctica común entre los samuráis, que consideraban su vida como una entrega al honor de morir gloriosamente, rechazando cualquier tipo de muerte natural. Por eso, antes de ver su vida deshonrada por un delito o falta, recurrían con este acto a darse muerte. Señores… ahora vuestras vidas están en sus manos, ya saben lo que tienen que hacer.
    Ustedes son repudiados por todo el Ejército Argentino y las otras Fuerzas Armadas… no son dignos de lucir uniforme y menos de conducir a los soldados de la patria. Son la carroña que el kirchnerismo le deja a las hienas, han sido usados y serán tirados como “forros”.

  13. Allen Dulles
    octubre 27, 2012 at 8:38 pm

    Este señor ha quedado en los Annales del Mundo de la Icia como uno de los mayores traidores, nunca en la historia de esa área se vio una traición como la de este “General”. me temo decir que Los Rosenberg, Robert Hanssen, Aldrich Ames y Los cinco de Cambridge son unos nenes de pecho a la par de este señor que dice ser general…

  14. more
    octubre 27, 2012 at 9:52 pm

    A.J SESIN…..MUY BUENA SU NOTA…ME DUELE EN EL ALMA QUE HAYA MILITARES DE ESTA CALIDAD QUE TIENE ESTE PERSONAJE EN ACTIVIDAD…SIEMPRE CONSIDERÈ A LOS MILITARES COMO DESCENDIENTES DE LA JUSTICIA Y DEL EMBLEMA NACIONAL…ESTE SR. DENIGRA LAS FUERZAS….TENDRÌA QUE ACABAR SU VIDA CON SACRIFICIO POR SU FALTA DE ENTREGA A LA PATRIA Y AL BUEN NOMBRE DE LAS FFAA….SIEMPRE LOS ADMIRÈ POR SU PRESTANCIA Y FORMA DE CONDUCIR….MI PADRE TRABAJÒ A LAS ÒRDENES DE LOS MILITARES..DONDE SE TRANSMITÌA LA JUSTICIA..EL ORDEN Y EL RESPETO….TODO DENIGRADO AHORA…POR ESTA CLASE DE GENTE QUE NO SE MERECE ESTAR EN DICHA ACTIVIDAD…

  15. Surí
    octubre 27, 2012 at 10:53 pm

    A.J. SESIN EGRESAR DEL LICEO GENERAL PAZ NO ES UN PASAPORTE A LA HONESTIDAD.EL SENADOR LUIS JUEZ,EL EX GOBERNADOR SCHIARETTI,FERNANDO VACA NARVAJA,UN MONTONERO QUE SECUESTRO AL GENERAL ARAMBURU TAMBIEN EGRESARON DE ESE LICEO,EL PADRE QUIROGA CURA TERCERMUNDISTA ERA CAPELLAN DE ESE LICEO.EL GRUPO LICEO QUE ESTABA EN LA MUNICIPALIDAD CON EL CORRUPTO LUIS JUEZ ERAN TODOS EGRESADOS DEL LICEO GENERAL PAZ POR LO TANTO TENGO MIS DUDAS SOBRE EL PROCEDER DE DICHOS LICEISTAS.A LO MEJOR EN SUS TIEMPOS LA CUESTION ERA DISTINTA Y LA FORMACION QUE TENIAN TAMBIEN.NO QUIERO POLEMIZAR CON DICHO TEMA PERO LOS JOVENES QUE EGRESARON DE ESOS LICEOS UNA GRAN CANTIDAD DE ELLOS SE FUERON AL ERP O AL MONTONERISMO.CON RESPECTO AL GENERAL MILANI COINCIDO CON USTED EN TODO.

  16. Luis Illuminati
    octubre 27, 2012 at 11:16 pm

    Muy bien dicho señor Mayor -RETIRADO PERO NO VENCIDO- de la FAA. AJSESIN, AV.MIL. ¡¡Antoine de Saint.Sesin!! Desde esta provincia que aún habla en castellano y le reza a Jesucristo y a su Madre, la Virgen del Rosario del Milagro, Patrona de Córdoba, le mando un gran saludo. Y que Dios Todopoderoso lo acompañe y lo bendiga siempre en todo moemento y todo lugar. NON NOBIS, DÓMINE. Luis Illuminati

  17. Danjose
    octubre 28, 2012 at 2:07 am

    Da gusto leer comentarios de lectores y ex-camaradas de las F.A. que denigran a los actuales jefes por sus incalificables acciones en el manejo de las instituciones, que deberían ser todo un ejemplo de patriotismo y honestidad para la sociedad civil.-

  18. spy58
    octubre 28, 2012 at 8:39 am

    no solo la armada tuvo su traidor, el cpif alegre, sino que el ea. tiene a varios, la unica diferencia es que en la armada los traidores son suboficiales y en el ea son oficiales, (broma no es cierto la armada se caracterizo por tener soretes como scilingo,entre otros mas que eran oficiales, ja ja ja)

  19. marta
    diciembre 7, 2012 at 3:36 pm

    quiero felicitar al señor aviador por la carta que he leido dirigida al traidor al cual ni siquiera debe nombrarse, a su vez quiero comunicar que la venta de terrenos del ejercito para las arcas de este traidor sigue su curso, tal como fuese publicado en este medio el campo de tandil ya fue expropiado para la realizacion de viviendas del plan procrear.esto es verdad sino fijence para anotarse en procrear.anses.gov.ar.DONDE ESTA LA ETICA DE ESTE TRAIDOR AL EJERCITO Y SUS CAMARADAS

  20. Juan D.
    julio 21, 2013 at 7:00 pm

    Gloria y Honor a generales como Videla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Director: Carlos Tórtora; Editor: Guillermo Cherashny; contacto@informadorpublico.com

CRÍMENES ECONÓMICOS

La Gran Cruz Cósmica del 2014

Lo dijimos en el 2011: puede ganar pero no terminará su mandato…

EL ARTE SANADOR

Pieter Bruegel the Elder