¿Justicia o revancha?

diciembre 28, 2012
By

Enrique PiraginiNunca en la historia argentina fue tan vapuleado el Poder Judicial como en la era kirchnerista. Las presiones hacia los jueces y el disciplinamiento de los magistrados a través del Konsejo de la Magistratura, fue tan evidente como descarada. Escandalosamente se hicieron públicas las exigencias y admoniciones del poder político hacia los jueces, llegándose al extremo de conocerse abiertamente las andanzas de Javier Fernández, Auditor General de la Nación, que se constituyó en el operador de la Casa Rosada, siendo habitual su paso por los juzgados federales instalados en la Av. Comodoro Py. Todo ello sin que se sonrojasen oficialistas ni supuestos opositores.

Las diatribas de la H.P. de Bonafini denostando a los miembros de la Corte Suprema de la Nación fueron toleradas por una sociedad anestesiada, una connivente oposición y la cobardía de la mayoría de los jueces que hicieron oídos sordos.

Evocar, una vez mas, la genuflexión de jueces y fiscales que desestimaban sistemáticamente denuncias por corrupción y enriquecimiento ilícito de los funcionarios KK resulta tan mortificante como estéril.

El paradigma de la justicia federal criminal y correccional corrupta está representado por el todavía juez Norberto Oyarbide, quien raudamente se apresuró a cerrar mi denuncia por enriquecimiento ilícito del matrimonio cleptómano. Esa noticia dio la vuelta al mundo y será recordada como la más escandalosa jurisprudencia que hizo avergonzar a jueces probos y ejemplares que existen y son mayoría en el Poder Judicial.

Por eso, cuando en simultáneo se conoció la condena a Felisa Miceli por el escándalo de la bolsa de dinero hallada en su baño ministerial y el pronunciamiento de la Corte Suprema rechazando el per saltum del gobierno y su pretensión de dejar sin efecto la medida cautelar a favor del Grupo Clarín, cabe conjeturar que no sólo fue la aplicación lisa y llana de la ley sino también una especie de revancha por las afrentas recibidas.

La actuación de la nueva procuradora Alejandra Gils Carbó (que tuvo que hacer un papelón semejante al que hiciera El Chango Da Rocha cuando se lo obligó a formalizar un recurso extraordinario improcedente desde su cargo de Procurador del Tesoro en el escándalo del uso de fondos del Banco Central para responder a gastos ordinarios del clientelismo político KK, avalando planteos inconsistentes del gobierno), dejó en claro que la nueva funcionaria es capaz de cualquier cosa y en este caso, aun peor que Daniel Reposo, pues ella sí tiene formación académica e idoneidad profesional, lo cual la torna aún mas peligrosa, pues no es lo mismo la maldad de un tonto que la maldad de un inteligente que a conciencia tergiversa la verdad y manipula la ley. A este extremo de cooptación y degradación personal lleva el kirchnerismo a personas de bien.

Si bien los tres poderes del Estado, y su equilibrio, son fundamentales para la vida en democracia, es indudable que el Poder Judicial representa el último bastión que tiene el ciudadano para la defensa de sus derechos ante los abusos de los gobiernos de turno y es el único que recompone la paz social interviniendo en los conflictos entre las personas. La dependencia del Poder Legislativo actual frente a las presiones del Poder Ejecutivo, destruyó el prestigio de los legisladores y expuso la intolerancia de los circunstanciales habitantes de la Casa Rosada que hoy pretenden eternizarse en su cargo.

El kirchnerismo destruyó y subvirtió las instituciones, degradando al máximo leyes y costumbres argentinas. Persiguió y desarticuló a las Fuerzas Armadas, generó negocios turbios con su política de derechos humanos, destruyó la célula familiar bajo la excusa de reconocer el matrimonio igualitario, aniquiló la cultura del trabajo en su política clientelar captadora de votos, llegando al extremo de habilitar a menores para decidir mediante el sufragio quiénes serán nuestros gobernantes, e hizo del manejo de la caja una herramienta de premios y castigos.

Ahora, cuando la Justicia parece ponerse de pie, comienza una nueva gesta del modelo: el Poder Judicial es el enemigo. Obviamente se refiere a esa porción minúscula pero dañina de jueces idóneos y valientes que aplican la ley y la Constitución Nacional que juraron defender, pero como el kirchnerismo necesita ir creando enemigos en forma permanente, todo el aparato propagandístico integrado por los medios alimentados con dinero público potenciará esta nueva batalla a niveles de epopeya.

Hace un tiempo escribí una nota titulada “Submarino” donde sostuve que la asociación ilícita que nos gobierna desde el fatídico 25 de mayo de 2003 sólo podrá ser destruida desde adentro, considerando que desde afuera es imposible provocarles daños estructurales. De las peleas internas, las más numerosas por el reparto del botín antes que por diferencias de principios, surgirá información sensible que pondrá en evidencia el alto grado de organización y corrupción de los miembros de esta banda usufructuaria del poder. De antología fueron las declaraciones de Sergio Schoklender una vez destapado el fraude del programa Sueños Compartidos de Madres de Plaza de Mayo S.A. y tan bien jugó sus fichas que aún permanece en libertad no obstante haber sido cómplice de un desfalco varias veces millonario. También fue Felisa Miceli, recreando la estrategia de doña María Julia Alsogaray, quien amenazó con prender el ventilador y sin anestesia sostuvo que fueron muchos los funcionarios que zafaron de otros tantos casos de corrupción, convalidando un secreto a voces y una inconsistente defensa de su inconducta.

Tales sincericidos nos relevan de comentarios.

Lo triste es que no hay reacción ni de los ciudadanos ni de quienes dicen ser sus representantes, por eso estos dos pronunciamientos judiciales comentados ponen freno al ansia kirchnerista y nos hacen sentir que no todo está perdido.

Enrique Piragini

Presidente de A.R.I.E.L.ong

27 Responses to ¿Justicia o revancha?

  1. El Restaurador de la CN de 1853
    diciembre 28, 2012 at 8:50 am

    Estimado Dr.Piragini, su columna hoy es supelativa, y sin haberlo leído, he escrito un comentario muy similar en algunos aspectos y muy modesto comparado al suyo! desde la óptica de un Ciudadano común.-
    Ud. ha descrito con lujo de detalles todo lo acontecido, sobre todo, lo referente a la Procuradora Nacional, a mi criterio una vergüenza, como Ud. dice, una persona con formación académica y jurídica, que se preste a semejante “Mamarracho jurídico!” Y se sume al “Apriete” de la Justicia Independiente!! En este caso nada menos que a la Corte Suprema, donde descansa la última instancia en la interpretación de la Constitución y la Ley!

  2. Manuel Plácido Diez
    diciembre 28, 2012 at 9:51 am

    “La historia se repite una vez como tragedia y luego como farsa”, tal vez sea lo único que acuerdo con Marx. !María Julia – Felisa!. Así como no puedo menos que evocar a Lope de Vega en “Fuenteovejuna” y su recuerdo,en asociar con lo que ocurre, o tal vez en un muy elemental deseo, que desemboque esta lamentable “bojiganga” k en rebelión del pueblo ante tanta ignominia.

  3. DIGAN LA VERDAD
    diciembre 28, 2012 at 9:57 am

    Nuevo Jefe de Gendarmería: Enrique Zach
    Nuevo jefe de Prefectura:Luis Heiler
    Nuevo Jefe Policia Bs As: Matzkin
    Es decir que las fuerzas de seguridad interior estan a cargo de JUDIOS!
    Cristina es Judia (Madre Wilhem)
    El abuelo de nestor tenia prostibulos y el padre era prestamista.
    Ellos judaizaron la administracion ( pero tambien….los otros son casi lo mismo….
    Scioli, De Narvaez, Macri, Telerman, Kravetz, Heller, cAPITANICH, Alperovich (sacó la cruz de la bandera de Tucuman y mando a tallar letras judias en su bastond e mando) )Timmerman, Ezkenazi, El Partido Obrero tirapiedras quilombero tiene a su jefe en Jorge altamira que en realidad se llama Jose WERMUS!

    “Es una historia larga y compli­cada”, repite Jorge Altamira ca­da vez que alguien le pregunta por qué no se identifica con su verdadero nombre, José Wer­mus.

    El histórico dirigente de izquier­da, se casó y tuvo un hijo con Julieta Sytar, pero uno de los as­pectos familiares más curiosos es que su primo, Felipe Belisario Wermus, conocido como Luis Favre, fue uno de los principales asesores del ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva
    http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=474709
    Dilma Rousseff es hija de Dilma Koimbra Silva y del empresario y abogado búlgaro Pedro Rousseff (en búlgaro Петър Русев/Petar Rusev), de orígen judío y miembro activo del Movimiento Comunista Búlgaro que tuvo que migrar a Francia por razones políticas en 1929, donde vivió hasta el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Posteriormente se mudó a Argentina y finalmente a Brasil, donde se casó con Dilma Koimbra Silva.

    Integró el movimiento terrorista contra el gobierno de Brasil en los años ’60, actuando primero en la organización de izquierda Política Operária y posteriormente en uno de los más sangrientos grupos guerrilleros de la época, “Vanguardia Armada Revolucionaria Palmares”. Fue detenida en 1970, siendo condenada por un tribunal militar, solo estuvo presa durante 3 años de 1970 a 1973

    Será esta nueva presidente de Brasil amiga de Iran siendo su origen 100 % judio?… Para bien o para mal pronto se develará la incógnita….

    http://yadbeyad.wordpress.com/2011/02/03/judia-presidente-de-brasil/

    Juan Pablo II era Judio
    Juan Pablo II
    De Metapedia

    Juan Pablo IIKarol Józef Wojtyła (18 de mayo de 1920 – † 2 de abril de 2005) fue un sacerdote católico, teólogo y escritor polaco-judío, nombrado Papa, el 16 de octubre de 1978, con el nombre de Juan Pablo II. Wojtyla era de origen judío por parte de madre[1]
    Raíces judías

    Juan Pablo II en IsraelAdemás del origen judío lituano de su madre, Wojtyla también mencionó como durante su niñez en Cracovia se organizaban con frecuencia partidos de futbol entre catolicos y judíos y él jugaba a menudo en el equipo judío [2]. También sostuvo un noviazgo con la joven judía Ginka Beer (algo imposible para un no-judío en esa época). También fue el primer Papa en visitar el museo del Holocausto en Auchswitz y pedir perdón por la persecución de los judíos por parte de la Iglesia. En su visita a Israel el Papa oró en el Muro de los Lamentos, lugar más sagrado para el judaísmo.
    http://es.metapedia.org/wiki/Juan_Pablo_II

    mERKEL NO ES mERKEL

    El verdadero nombre de la canciller federal de Alemania Angela Merkel es Angela Dorothea Kasner, nacida en Hamburgo el 17 Julio de 1954, hija de Horst Kasner y Herlind Jentzsch judía de Polonia. En 1977 se casó con el físico Ulrich Merkel, de quien se divorció en 1982 y de quien toma su apellido actual, que no sólo mantuvo tras el divorcio, sino tras haberse casado en segundas nupcias en 1998 con Joachim Sauer, catedrático de química en Berlín también de origen judío como ella. Fue militante de la Juventud Libre Alemana, las Juventudes Comunistas de la RDA, hace unas semanas exhortó a los “responsables de la Franja de Gaza a poner fin de inmediato al fuego contra Israel”. A 60 años del acuerdo de Luxemburgo (1952) aceptó aumentar en US$ 300 millones las “reparaciones del Holocausto” suma que deberá pagar todo el pueblo Alemán. Vendió al estado criminal sionista de Israel tres submarinos de la clase Dolphin ayudando- como buena sionista- a que Israel disponga de un arsenal nuclear flotante, a tal punto es “la ayuda” de la canciller que el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, dijo en junio de este año a los reporteros alemanes que su país “puede estar orgulloso de haber asegurado la supervivencia del Estado de Israel desde hace muchos años”. Angela Merkel lacayo del sionismo es una vergüenza para Alemania y su gente; no solo miente sobre la verdadera historia sino que adoctrina a su pueblo haciéndolo sentir culpable de la más grande mentira jamás contada: el Holocuento. Ahora a enfatizado con total desparpajo e impunidad que “su país siempre apoyará al Estado judío” como no podía ser de otra manera.

    La canciller alemana, Angela Merkel, ha ratificado su pleno apoyo a Israel, aunque no lo mostró esta semana durante la votación en la ONU sobre el estatus de Palestina.

    “Alemania siempre estará del lado de Israel”, enfatizó Merkel calificando al país de “única democracia” en su región. Esta declaración de la canciller formaba parte de su mensaje semanal por video, ante la visita a Berlín la próxima semana del primer ministro Benjamin Netanyahu, con quien presidirá consultas gubernamentales bilaterales.

    Refiriéndose a la operación militar israelí en Gaza en noviembre pasado, Merkel aseguró que Israel tiene “no solo el derecho, sino también el deber de defender a sus ciudadanos”.

    El papa fue un globalizador que siguió el mandato de su origen. Y el que diga lo contrario que lo pruebe. La Iglesia Catolica ha sido objeto de infiltración para hacerla implosionar junto a los Estados Nacion.
    AQUI NO HACEN FALTA ANTISEMITAS SINO GENTE VALIENTE QUE DIGA LA PURA VERDAD, LAS ESCRITURAS JUDIAS COMO EL TALMUD Y TODA LA BIBLIGRAFIA RABINICA ESTAN LLENAS DE IMPROPERIOS CONTRA JESUS, AUTORIZAN CONDUCTAS DELICTUALES CONTRA LOS QUE NO SON JUDIOS, DICEN QUE SON LOS ELEGIDOS Y QUE GOBERNARAN SOBRE LOS GOYIM cuyo patrimonio les pertenece de pleno derecho, ETC ETC…. Y UD. DICE QUE LOS JUDIOS SON PERSEGUIDOS?
    DEJEN DE JODERNOS LA VIDA CON SUS BANCOS, FINANCIERAS, USURA, TRAFICOS ILEGALES Y SIENTENSE A NUESTRA MESA COMO IGUALES MODIFICANDO SUS PRINCIPIOS RELIGIOSOS QUE LOS HACEN SER TOTALITARIOS, RACISTAS Y DESPRECIATIVOS. SI HACEN ESO LOS RECIBIREMOS CON AMOR EN NUESTRA MESA.NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS JUDIOS EN TANTO Y EN CUANTO NOS DEJEN VIVIR EN PAZ. EL MUNDO ES DE TODOS PARA TODOS. NO SOMOS ESCLAVOS DE NADIE.DEJEN DE FINANCIAR GUERRAS. SI NO BAJAN EL PIE DEL ACELERADOR VAN A CHOCAR CONTRA UNA PARED.

    • Lic. en Psicologia y Dra en Leyes Carla Fridman
      diciembre 28, 2012 at 10:40 am

      Esta demostrado que este pasquin alberga en su seno a antisemitas disfrazados de liberales y oligarcas. No solo se odia a los hermanos mayores(parafraseando a su papa) tambien se odia a nuestros hermanos latinoamericanos y a argentinos proletarios

      • shark
        diciembre 28, 2012 at 1:01 pm

        PUES SI NO TE GUSTA COMO SOMOS, ANDANTE A ISRAEL.
        Y COMO QUIEN NO QUIERE, DE PASO, ESPERA EN AQUEL PAIS LA LLEGADA DE TU MESÍAS.
        Y DE PASO TAMBIÉN, PREGUNTA SI UNA PERSONA DE DISTINTA RELIGIÓN A LA TUYA PUEDE EJERCER ALGÚN CARGO GUBERNAMENTAL.
        VOS NO SOS, NI LICENCIADA, Y ESO VAYA A SABER EN QUE Y MUCHO MENOS DOCTORA EN LEYES.
        TENES OLOR A ISAÍAS RABINOVICH
        SOS UNA JUDÍA/O MAS.
        SOLO ESO.
        ANDA Y BANCATE LOS MISILES QUE LES LLUEVEN Y TERMINÁ DE JODER EN ESTE, MI PAIS.
        AHHHHHH,,,,,, NO TE OILVIDES DE LLEVARTE TU TORÁ.
        Y SABÉ QUE UDS, LOS JUDÍOS Y POR MÁS QUE LO ASEVERARA UN PAPA CATÓLICO, DE MANERA ALGUNA, MUCHOS CATÓLICOS, LOS CONSIDERADOS NUESTROS HERMANOS MAYORES.
        Y NUNCA LO SERÁN.
        E INSISTO, SI NO TE GUSTA,,,,, TOMATELAS.
        NO HA HABIDO TERRITORIO, NACIÓN, PAÍS EN EL QUE ESTUVIERAN, AL QUE NO JODIERAN, POR UNA RAZÓN O POR OTRA.

        • Lic. en Psicologia y Dra en Leyes Carla Fridman
          diciembre 28, 2012 at 3:18 pm

          En si la nacion Judia
          de Israel es la “UNICA” nacion
          “LEGITIMA” en este mundo ya de que
          Israel es la unica nacion creada por
          DIOS mismo fue el quien delineo sus
          fronteras y quien le dio tal tierra
          prometida a los Judios, por lo cual
          podemos decir de que todas las demas de
          190+ naciones que existen en este planeta
          “NO” tienen ese privilegio dado por DIOS
          como lo es la nacion Judia de Israel…
          DIOS aun “NO” a terminado de cumplirle
          sus promesas alos desendientes de
          Abraham y Jacob…Es una “LOCURA”
          pensar de que DIOS ya termino con los
          Judios; ya de que las santas escrituras nos
          revelan muy claramente de que JesuCristo
          “Regresara” a Jerusalen ( La Capital Judia ) en
          su 2da venida y “NO” al Vaticano, o a
          ninguna oficina general de cualquier otra
          religion o denominacion…EL Profeta
          Zacarias ( capitulo 12 -14 del viejo
          testamento ) proclamo muy claramente de
          que la Gran Batalla del Armageddon ( 3ra
          Guerra Mundial ) se efectuara y se
          peleara por el destino de Jerusalen…
          …Todas las inferencias y simbolismos de
          las profecias de la Biblia indican de que
          Israel se vera obligada en el futuro a
          defenderse con su armamento nuclear en
          el futuro…
          …Y el Libro de Apocalipsis declara muy
          claramente de que el mas “GRANDE
          y Terrible” enemigo de los Judios de
          “TODOS” los tiempos “NO” seran los
          Arabes Musulmanes sino el futuro
          Anti-Cristo de la Union Europea; las
          Profecias de la Biblia nos advierten de
          que el sera mucho peor de lo que fue
          ADOLFO HITLER…A DIOS “NO” le
          importa lo que digan las Naciones
          Unidas ( ONU ) o la Liga Arabe Islamica
          de Naciones EL establecio y fundo ala
          Nacion Judia de Israel y EL a prometido
          “DEFENDER” ala Nacion Judia en estos
          ultimos dias de “TODAS” las naciones
          del mundo si es necesario ( Libro del Profeta
          Zacarias Capitulo 12-14 *)

          • Lucy
            diciembre 28, 2012 at 7:38 pm

            Pero Carla!!! hace unos dias dijiste que Dios no existe! Que pasó? te transformó el espíritu navideño?

          • argentino
            diciembre 28, 2012 at 8:38 pm

            si yo digo que dios me mando a matar a todos los judios, le doy legitimidad a la matanza?? te creia un poco mas pensante

          • argentino
            diciembre 28, 2012 at 8:41 pm

            a la mal llamada “nacion” judia no la establecio ningun dios, la establecieron los ingleses y los yankees para tener una base de avanzada proxima al petroleo de medio oriente. dios evidentemente les dio la espalda, porque a lo largo de la historia los fueron cagando a palos en todos los paises donde se metieron

          • enero 1, 2013 at 6:01 pm

            Ay Carla, Carla… En otro post me contestabas que soñás con un mundo sin fronteras y en paz, y aquí no sólo te ponés a divinizar fronteras (argumento más insólito jamás había oido) sino también a instigar a la violencoa de boca de profetas.

  4. DIGAN LA VERDAD
    diciembre 28, 2012 at 7:53 pm

    fridman no desmintio los datos…su ultimo mensaje revela quienes son…ja se inventaron un dios para someter a los demas seres humanos. Aún están a tiempo de cambiar.Lo del apocalipsis y la bomba nuclear para defenderr a israel… bueno esto sirvio para que conozcamos un poco mejor a los foristas. Fridman. No vas a resistir un archivo….

  5. DIGAN LA VERDAD
    diciembre 28, 2012 at 7:56 pm

    si es anti cristo el nuevo dictador va a ser amigo de uds quienes lo asesinaron. Si vuelve cosete la bombacha porque Jesus no va tener un buen recuerdo de lo q le hicieron sus asesinos

  6. anamasan
    diciembre 29, 2012 at 12:49 am

    Excelente nota; látima que los foristas que opinan a continuación, excepción hecha en El Restaurador, donde entablan una guerra teológica sin sentido, demostrando la xenofobia generalizada que los embarga.-

    • Lorena
      diciembre 29, 2012 at 9:12 am

      La verdadera lucha es la lucha de los dioses ,somos simples títeres de sus designios

    • shark
      diciembre 29, 2012 at 9:14 am

      ANAMA….., DESDE YA QUE EL COMENTARIO DEL DR. PIRAGINI ES UN ES UN ROSARIO REPLETO DE VERDADES Y DE VALOR CIUDADANO.
      ES UNO DE LOS POCOS ASCETAS QUE CON SU VERDADERO NOMBRE DENUNCIA ANTE LA JUSTICIA A LA LACRA KK QUE EN BANDA Y EN POBLADO ASOLA EL PAÍS DESDE HACE MAS DE 9 AÑOS.
      Y CUANDO ES ATACADO, POR LO MENOS YO, UNA BRIZNA DE PASTO DE EN LAS PAMPAS ARGENTINAS, A NO DUDAR, SALDRÉ A REPLICARLE, A QUIÉN, CON CONFUSOS Y MUY PERSONALES, CUANDO NO DELIRANTES CONCEPTOS RELIGIOSOS, TRATE DE SOCAVARLO.
      LA GUERRA TEOLÓGICA QUE MENCIONAS SOLO EXISTE EN TU CALENTURIENTA VISIÓN DE ESTA SITUACIÓN.
      NADA DE ESO HAY, SI SABES LEER FINITO, O LAS ENTRELINEAS.
      PASA, ENTRE OTRAS DEMASIADAS COSAS, QUE MUCHOS DE LOS FORISTAS QUE OPINAN AQUÍ, SIENTEN, DESDE SIEMPRE, UN ACENDRADO AMOR POR EL TERRUÑO QUE LOS VIÓ NACER;
      Y CUANDO APARECE UNA FALSIFICACIÓN BURDA DE SER HUMANO INTELIGENTE, TAL CUAL CARLA O COMO SEA SE LLAME EL ESPERPENTO,PRETENDIENDO DECIRTE, CASI IMPONIENDO, COMO ES LA VIDA QUE UN CIUDADANO DE PLENO DERECHO DEBE LLEVAR, COMO DEBE SENTIR, COMO DEBE HACER O COMO DEBE PENSAR CONFORME A SU MUY PERSONAL Y EXTANJERIZANTE VISIÓN DEL UNIVERSO, LA SITUACIÓN SE VUELVE OFENSIVA.
      ….Y ERGO INDIGNA.
      COMO AQUELLO DE LA PAJA EN EL OJO AJENO, Y LA VIGA EN EL PROPIO.
      QUIERO A MI PAÍS Y A SU CONSTITUCIÓN, LA DE 1853 CLARO ESTÁ.
      CREO PUNTILLOS AMENTE EN EL APEGO IRRESTRICTO A LA LEY Y EL ORDEN.
      DETESTO, ENFRENTO, O COMBATO A AQUELLOS EXTRANJEROS, O NACIONALES QUE SOSTENIENDO VALORES DE DUDOSÍSIMO NACIMIENTO, VENGAN A QUEDARSE ACÁ A DISFRUTAR DE ESTE BENDITO SUELO Y DE TODAS LAS FACILIDADES ÉSTE LES OTORGA Y ENCIMA LO CRITIQUEN.
      Y MÁS SI LO HACE DESDE TRASNOCHADOS CONCEPTOS RELIGIOSOS QUE NO SON NUESTROS, Y QUE PARA COLMO NOS DIGAN QUE O COMO TENEMOS QUE HACER.
      LA RESPUESTA FUE SENCILLA, NACIONALISTA,….”SI NO TE GUSTA, VETE”.
      DE QUE GUERRA HABLAS.
      Y FÍJATE, PUEDE HABLAR EN LIBERTAD.
      PERO DE AHÍ, A QUE ME DIGA EN MI REPÚBLICA, EN MI PAÍS EN MI CASA, QUE DEBO HACER Y POR MANDATO DE UN DIOS EN EL QUE NO CREO, PORQUE NO ES EL MÍO,,,,
      ,,,, HAY UN ABISMO.
      ESTOS ADVENEDIZOS,SON COMO MUCHOS DE LOS INVASORES “LATINOAMERICANOS” QUE PULULAN POR MI PATRIA Y QUE SE ATREVEN A PEDIR BENEFICIOS QUE DEMASIADOS DE NUESTROS CONNACIONALES CARECEN.
      TALES PEDIDOS NO SON CAPACES,O CARECEN EL VALOR DE EXIGIRLOS EN SUS TERRUÑOS DE ORIGEN… NO TIENEN EL CORAJE.
      APROVECHAN EL INTERNACIONALISMO APÁTRIDA QUE LA KK IMPLANTO.
      A NO JODER VAMOS, LAS CUENTAS CLARAS….. Y EL CHOCOLATE…..ESPESO.
      “SI NO TE GUSTA, VETE A TU PAÍS DE ORIGEN Y AL QUE TANTO PONDERAS Y DEL QUE TANTO HABLAS”.
      ESE ES EL MENSAJE PARA ELLOS.
      Y SI NO TE GUSTA ANAMASAN, PUEDES ACOMPAÑARLOS.
      OTRO SI DIGO….. XENOFOBIA?????.
      PUEDE SER.
      Y QUE?????.

  7. anamasan
    diciembre 29, 2012 at 4:18 pm

    SHARK:
    La posibilidad de realizar COMENTARIOS a continuación de cada nota, es una oportunidad que brinda el SITIO, para apoyar o criticar el tema en cuestión; pero de allí a que cualquier forista postée comentarios que poco y nada tienen que ver con el Tema tratado, desviando el eje de la discusión es por lo menos absurdo, cuando no estúpido.-
    Vivimos hoy, en un clima de excesivas tensiones personales, ya sea por nuestras economías personales, por nuestras frustraciones, por nuestros fracasos; pero en resumen ello no es mas que el REFLEJO de nuestra personalidad, la que generalmente nos impulsa a la catarsis (en este caso pseudo mediática), antes que al análisis de los motivos personales que nos llevaron a esa situación de la que desesperamos y de la que no podemos escapar, porq

    • shark
      diciembre 30, 2012 at 8:07 am

      ANAMÁ…… DEJA DE LADO TUS TRASLADOS Y MANEJOS DE CULPAS.
      NO HAGAS PSICOLOGÍA BARATA POR INTERMEDIO DE INTERNET SIN CONOCER A TU PACIENTE PERSONALMENTE… ES MALA PRAXIS.
      LOS TRASLADOS Y MANEJOS SON ACTITUDES PSEUDO PSICOLÓGICAS DE ESTUDIANTES DE 1ER AÑO DE FACULTAD.
      TAMPOCO OLVIDES HACER LO MISMO CON LAS CATARSIS.
      QUE TU SIENTAS QUE LA SITUACIÓN TE IMPELA A ELLO, NO SIGNIFICA QUE LOS DEMÁS OBREN COMO TÚ.
      POR ELLO ANAMA……
      ….APRENDE A LEER LAS ENTRE-LÍNEAS, Y DESPUÉS CONVERSAMOS.
      LEE TODOS LOS EDITORIALES Y TODOS LOS POST Y COMPRENDERÁS DE QUE SE TRATA.

  8. anamasan
    diciembre 30, 2012 at 4:19 pm

    SOLO SE TRATA DE XENOFOBIA, ESTÚPIDA Y ABSURDA XENOFOBIA.- Pero oculta tras un teclado virtual ya que quiern escribe, no teien los “cojones” necesarios para mostrarse en público y criticar desde cualquier

    • anamasan
      diciembre 30, 2012 at 4:22 pm

      TRIBUNA, democrática y republicana.-
      Y un CONSEJO final, no escribas en latras may´suculas, eso en INTERNET significa gritar y yoi en lo personal no pewrtmitiré jamás que ningún energúmeno trasnochado

  9. anamasan
    diciembre 30, 2012 at 4:26 pm

    TRIBUNA democrática y popular.- Y un último CONSEJO, escribir en letras mayúsculas,significa gritar y en lo que a mi respecta, jamás permitiré que ningún estúpiodo trasnochado, y ademas coberrdemente oculto en el ciber espacio, me grite, me desmerezca, o intente callar mi voz para impòner sus estúpidas ideas y comentarios.-

    • shark
      diciembre 30, 2012 at 10:06 pm

      VE A ACONSEJAR A CARLA, ELLA LO NECESITA Y MERECE MAS QUE YO.
      NO PRETENDO NI POR ASOMO ACALLAR TU VOZ.
      POR EL CONTRARIO.
      ME RESULTA SUMAMENTE DIVERTIDO LEER TUS PAVADAS VIRTUALES.
      Y LAS REGLAS DE INTERNET, ME TIENEN SIN CUIDADO.
      CON RESPECTO A LAS MAYÚSCULAS NO TENGO BUENA VISTA, TENDRÍA QUE ESTAR CAMBIANDO DE LENTES CADA DOS POR TRES Y ATENTO TU PERSONA, NO ESTOY DISPUESTO A HACERLO.
      SIN EMBARGO, MIS GRAVES PROBLEMAS VISUALES, LOS QUE NO OBSTANTE NO ME IMPIDEN APRECIAR UN DETALLE EN TI, QUE TU NO ADVIERTES.
      SE TE A CAÍDO LA CARETA QUE TE DELATA KK HASTA LA CORONILLA Y NO TE HAS PERCATADO DE ESA CUESTIÓN.
      VAMOS MUCHACHA, ARREGLA ESO PARA QUE NO SE NOTE TANTO.
      QUE TENGAS UN LINDO FIN DE AÑO TE DESEA ESTE XENOFOBO, NACIONALISTA HASTA LA MÉDULA.
      …….¿¿¿¿O EL TUYO YA PASÓ??????.

  10. anamasan
    diciembre 30, 2012 at 10:35 pm

    REITERO, ESCRIBE EN LETRAS MINÚSCULAS.- En cuanto a tus dichos, te digo que no tienes ni idea sobre quien es la persona que desde este teclado te contesta.-
    No soy judía si es que eso te aflije, pero si lo fuera, estaría tan orgullosa de serlo, como lo estoy de ser cristiana, apostólica y romana.-
    Para tu conocimiento, hoy estoy ENFRENTADA judicialmente (hasta ayer lo estaba solo políticamente), al Gobierno en la causa de expropiación del Predio de la Sociedad Rural, entidad de la que soy, talvés una de sus mas rancias exponentes.-
    En cuanto a tí vuelvo a reiterarte y a censurarte por tu XENOFOBIA, la que me lleva a pensar que si lo que le espera a mi país (ARGENTINA); después de la caída del CRISTIKIRCHNERISMO, es lo que vos expresas y dejás traslucir en tus post; sería oportuno elevar una plegaria para que este mal, nos dure mas de cien años, ya que, como dicen por ahí, (y yo repito acá solo por tu exclusiva culpa): MEJOR MALO CONOCIDO, QUE BUENO PÒR CONOCER.- Un beso, y feliz 2013, Ana.-

    • shark
      diciembre 31, 2012 at 8:02 am

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA……
      NO REITERES, NO TE GASTES.
      Y SORRY MUCHACHA, NO LE DARÉ CURSO A TU PEDIDO DE LAS MAYÚSCULAS…. COMO TE DIJE Y PARECE QUE NO COMPRENDISTE… “NO VEO BIEN”.
      HUUUUUUUU, ERES KRISTINA????, GARRÉ???? CARBÓ????, PANCHA LA BRAVA????, JUANA AZURDUY????, OYARBIDE?????, GIL LAVEDRA????. MARÍA ESTELA????, BERNI?????.KUNKEL???? ETC?????.
      SI QUE SABES INFUNDIR TERROR EHHHHHHH?.
      MUERO DE MIEDO….CRÉEME, TU CENSURA ADEMÁS ME ATENAZARÁ PARA MIS PRÓXIMAS INTERVENCIONES…..
      Y ESO SI LAS HUBIERA, ATENTO AL VIEJO DICHO GAUCHO, “PA QUE GASTAR PÓLVORA EN CHIMANGOS”.
      OTRO SI DIGO…NO SE QUE PASARÁ O HABRÁ DESPUÉS DE LA RUNFLA KK.
      NO ACOSTUMBRO A HACER FUTURISMO BASADO EN LA NADA.
      NO OBSTANTE, GRACIAS POR TUS PLEGARIAS, LAS QUE ESPERO SE HAGAN DENTRO DE LA FE CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA.
      Y DE LA MAS PURA Y RANCIA PROSAPIA.
      PORQUE SI SON JUDAICAS, O DE CUALQUIER OTRO SIGNO, NO ME SERVIRÁN, YA QUE NO PARTICIPO DE ESA CREENCIA, NI DE CUALQUIERA DE LA OTRAS EXISTENTES HOY DÍA.
      LOS LLAMADOS DE ESOS DIOSES, NO ME INTERESAN NI LO HARÁN JAMÁS.
      ENTONCES, Y POR LAS DUDAS, NO ELEVES NADA. COMO ESTOY ME VA BIEN ESPIRITUALMENTE, Y CLARO, SIN TU SOCORRO.
      NO OBSTANTE, INSISTO,TE AGRADEZCO.
      Y ENTRE OTRAS COSAS, AHORA QUE TE SE TE CAYÓ LA CARETA Y TE ASUMISTE, FORZADAMENTE DESDE YA, PERO LO HICISTE,,,TODO UN LOGRO…OBSERVO QUE BELLOS Y NOBLES PENSAMIENTOS Y CONCEPTOS POLÍTICOS SOSTIENES…..
      …..PREVISIBLES COMPLETAMENTE POR CIERTO.
      “MEJOR MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER”.
      ANAMA…. UNA PERLA REALMENTE TU CONCEPTO.
      SI NO ESTUVIÉRAMOS EN LA SITUACIÓN DE PSEUDO ESCLAVITUD A LA QUE LA HEBREA KK NOS INTENTA QUERER SOMETER, SERÍA PARA REÍR Y CON GANAS.
      BUENO “AS DE CARTÓN”, VERSIÓN FEMENINA. QUE TE GARÚE FINITO.

  11. anamasan
    diciembre 31, 2012 at 12:35 pm

    SHARK: No solo de la vista andás mal, sino también de las entendederas…; en cuanto a lo primero, puedes resolverlo aumentando el tamaño de las letras en tu Pc, ya que es una opción disponible; en cuanto a lo segundo ya es algo un poco mas dificil de lograr, no obstante, dado que Papa Noel ya pasó, solo me queda recomendarte que le pidas a los Reyes Magos que en tus zapatitos (hablo de zapatitos, porque por suerte los energúmenos son seres diminutos) te dejen de regalo el Pequeño Larousse Ilustrado, como para empezar, viste??…, porque evidentemente en tu estrecha y pervertida mente, no hay cabida para interpretar mi extendido lenguaje, el que por lo palpado a partir de tus estúpidas respuestas, no alcanzas a entender y lo malinterpretas,(porque no te creo con la inteligencia suficiente como para tergiversarlo exprofeso) solo por ignorancia.-
    Te deseo un muy feliz año 2013 y también un placentero viaje de regreso a ese lugar desde donde asomaste por primera vez al mundo.-
    PD: Si mi último deseo para tí, no lo entendiste,(lo que estimo como muy probable, dada la escasa intelectualidad mostrada en esta discusión) ¡volvé que te lo explico!.- Un beso Ana.-

    • shark
      enero 1, 2013 at 9:49 am

      LO DICHO… AS DE CARTÓN, ¿¿¿¿ “PA QUE GASTAR PÓLVORA EN CHIMANGOS”…..??????.
      TE DEJO…. CALIENTE, COMO A LASSIE MIRANDO A RINTINTIN.
      QUE TENGAS LINDO AÑO.

      • anamasan
        enero 1, 2013 at 3:38 pm

        No, pequeño engendro con apelativo de dibujito animado, se necesita un “buen especímen de macho” para dejarme caliente, (algo imposible de lograr porque si se me cruza algo así, dificilmente me “quede con las ganas”).- Para tu desazón (¿sabés lo que desazón significa?), nunca lo lograrás tú.-

  12. Enrique Piragini
    enero 8, 2013 at 9:39 pm

    Gracias SHARK, como siempre van mis respetos y deseos de Feliz Año 2013!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *

5 años de periodismo independiente

Director: Carlos Tórtora - Editor: Guillermo Cherashny; contacto@informadorpublico.com

Caravaggio

Comentarios recientes

Goya

Lo anticipamos en el 2011: puede ganar pero no terminará su mandato…