Carlos Tórtora en 8910 – TLV1: “Toda la verdad, primero”

febrero 20, 2013
By

entrevista-19-2-13-001

El Kirchnerismo teme retirarse sin sufrir las consecuencias, ¿quién les garantiza impunidad?

* Eduardo Carrasco, in memoriam palabras de despedida a un gran colaborador y amigo.

* Carlos Tórtora, director del Informador Público, habla sobre la situación del país, la libertad de prensa, la política gubernamental, las elecciones, el sindicalismo, la economía… y muchos otros temas de alto valor crítico.

entrevista-19-2-13-video

Video de la entrevista

5 Responses to Carlos Tórtora en 8910 – TLV1: “Toda la verdad, primero”

  1. El Restaurador de la CN de 1853
    febrero 20, 2013 at 10:16 am

    Dr.Tórtora
    Estoy viendo el Video de TLV1 con Soaje Pinto, no me queda mas que felicitarlo por su certera opinión, y al mismo tiempo agradecerle, por permitirnos expresarnos con total libertad a los Ciudadanos Republicanos!! en su foro, muchas Gracias!!

  2. PAREDÓN
    febrero 20, 2013 at 11:18 pm

    Adhiero a lo expresado por El Restaurador …. y agrego un comentario sobre su entrevista …

    NUNCA MAS …..

    La situación política que vive nuestro país, se asemeja al Segundo Gobierno peronista, donde las opiniones estaban polarizadas: PERONISTAS – ANTI-PERONISTAS. Hoy, gracias a nuestra Presidente, la sociedad está dividida entre KIRCHNERISTAS y ANTI-KIRCHNERISTAS. Tendremos nuestro corazón volcado hacia el peronismo, el radicalismo, el socialismo, etc., como en la época peronista, pero los anti-K (que a partir de ahora denominaré anti-N = anti-NECIA) somos capaces de votar a cualquier partido que nos asegure la derrota de este Gobierno. Nada puede ser peor que esto.
    Las elecciones del 2011, dieron a esta mujer –fraude aparte- el 54,11% de los votos, SOBRE EL TOTAL DE VOTANTES (22.956.385), NO SOBRE EL TOTAL DE LOS ELECTORES HABILITADOS EN EL PADRÓN ELECTORAL (28.918.335). Es decir, que si esos aproximadamente 6.000.000 de votos, más los que votaron en blanco y los votos nulos hubiesen sido volcados a cualquier partido, nuestra señora Presidente, hubiera tenido el 41,02% de los votos.

    Dudo que la señora, en la próxima elección –fraude mediante- llegue a tener más del 30% de los votos, haciendo un cálculo estimativo sobre los alcahuetes que la rodean; los vagos que no trabajan pero perciben ayuda social; las Abuelas de Plaza de Mayo; La Cámpora; etc.

    Por lo tanto, propongo a la clase media, alta, baja y cuanto anti-N exista, lo siguiente:

    1 – Que todos los partidos políticos, depongan sus actitudes, se reúnan, formen una coalición y designen un candidato esencialmente democrático, fanático por el respeto a la independencia de los poderes, respetuoso al extremo de nuestra Constitución y con la firme valentía de poner presos a todos los corruptos que ahora nos gobiernan y a los de su futuro gobierno si los hubiera.

    2 – Que todos los partidos políticos, designen y obliguen a sus afiliados a presentarse como Fiscales de Mesa y ejercer –plenamente- la función que les compete, para evitar el fraude electoral.

    3 – Si todos los ciudadanos, inclusive los 6.000.000 que no votaron, vayan a hacerlo. Los que viven en otro país, que voten en las Embajadas. Los que no votaron o lo hicieron en blanco porque están artos de tantas mentiras y promesas incumplidas que lo hagan, los ancianos, los enfermos, los que tanto escribimos en contra de este Gobierno y el 41,41% que votaron a otros partidos, sumado al 3,50% de los votos en
    Blanco y el 0,98% de los votos nulos, VOTARAN POR ESE ÚNICO CANDIDATO ANTI-N, “nunca mas…” tendríamos un gobierno como éste.

    Esta es una forma de terminar con este Gobierno, la otra es con un baño de sangre que ninguno de nosotros queremos sufrir.

    Soy consciente que lo más difícil de cumplir es el punto 1. Todos quieren ser Presidente, algunos sin tener la idea de lo que representa, pero con solo tener la honestidad, la inteligencia y las agallas de tres Presidentes ya fallecidos, es suficiente para derrotar a este Gobierno deshonesto e ignorante.

    Que Dios bendiga e ilumine a este pueblo avergonzado de tanta ignominia.

    • roberto
      febrero 21, 2013 at 7:48 am

      Me permito plantearlo mas facil. En el padron electoral hay 29.000.000 de votantes.En esta ultima eleccion del 2011 Cristina logró 11.000.000 de votos, lo que significa que 18.000.000 NO LA VOTARON.

  3. febrero 21, 2013 at 8:31 am

    El repliegue KK si llegaran a perden en el 2015 sera demasiado duro para el que tome el poder. Hoy Los KK con los de la campora estan organizando las retaguardias de combate que seran el arma que impedira todo al nuevo gibierno y mas si quieren investigar el kolonialismo y la korrupsion KK… y sino miren a Macri, que si bien no es un santo… no lo dejan gobernar, todos los dias un kilombo…. Si la Oposicion no denuncia esta situación, como ser los ejércitos irregulares que manejan Sala, Delia and Persico… la Ingobernabilidad estar asegurada, y si a esto le sumamos la kampora en puestos klaves como ser juzgados…. el que venga, solo administrara una crisis… Montoneros al igual que sus padres Británicos solo entienden el idioma del plomo y de la polvora

  4. Tagore
    febrero 24, 2013 at 4:51 am

    La Argentina tiene el triste privilegio de encabezar la lista de gobiernos que despiertan los más bajos y peores sentimientos de sus ciudadanos para que se cumpla aquella visión de Baltasar Gracián: “los pocos hombres se retiran a los montes…para no ver la destrucción de la patria y a las fieras convertirse en representantes de la ley de la selva”. Gracias estimado Dr. Tórtora por darle refugio en su boletín a esa pulcra doncella vestida de blanco, la dama Dulcinea a quien Don Quijote consagrara sus más altas aspiraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *

5 años de periodismo independiente

Director: Carlos Tórtora - Editor: Guillermo Cherashny; contacto@informadorpublico.com

Luis Labraña, ex montonero: “Inventamos 30.000 desaparecidos para obtener subsidios de Holanda”

Waterhouse

Goya

Comentarios recientes

Lo anticipamos en el 2011: puede ganar pero no terminará su mandato…

Zurbarán