Chávez murió el 29 de diciembre y Cuba se quedó con las reservas de Venezuela

marzo 18, 2013
By

chavez_feretro_8-3-13

Fuentes de inteligencia de los EEUU produjeron el siguiente informe que relata la macabra utilización del cadáver y el vaciamiento de las reservas de Venezuela.

  • El cuerpo del Presidente de Venezuela fallecido en Cuba el 29 de diciembre de 2012 a las 4 y 45 pm, y posteriormente embalsamado el 3 de enero 2013 a un costo de 880 mil dólares por los embalsamadores italianos los Scorfino, fue trasladado en secreto desde Cuba a la capilla ardiente de la Academia Militar directo vía aeropuerto de la Carlota el día 5 a las 4m, en vuelo de avión de las FAB y en otro venia su familia y no como se anunció que fue al hospital militar el 18 de febrero. Así lo señalan fuentes de la inteligencia estadounidense y francesa proveniente de las estaciones de Jamaica y Granadinas
  • El coche con el falso féretro de Chávez recorrió las calles de Caracas rumbo a la Academia Militar durante más de siete horas, durante el largo cortejo fúnebre del miércoles, los venezolanos que llenaron las calles de Caracas lloraron ante un féretro en el que no iba el cuerpo del embalsamado Hugo Chávez.
  • Es la versión de varios altos oficiales activos militares del Ejército conocedores del dispositivo de traslado, que aseguran que el cadáver del presidente venezolano fue transportado de Cuba a Fuerte Tiuna, en el complejo de Defensa donde se encuentra la Academia Militar. El «cambiazo» se produjo en el sótano de esa institución, cuando llegó allí el falso féretro al término de la procesión. Fue el único momento en que las cámaras de televisión lo perdieron de vista.
  • La versión de esos altos oficiales militares, comunicada por ellos mismos al diario ABC de Madrid a petición de mantener su anonimato, confirma además la información ya avanzada por este diario de que Chávez murió en Cuba y no en Caracas, como insiste el Gobierno venezolano.
  • El engaño de la procesión supone un nuevo montaje del Gobierno, sumándose a la larga lista de mentiras con que el chavismo ha llenado los últimos meses de vida de su líder. En realidad, el objetivo no era tanto burlar al pueblo, como su utilización política. «Querían mostrar un baño de multitudes con un claro interés político, todo trazado desde La Habana permitiendo que la gente pudiera hasta tocar el féretro, el falso, sin poner en riesgo la integridad física del verdadero; no iban permitir que este, por lo que fuera, se cayera, cuando además parte de su estructura interna es de vidrio», indica una de las personas al tanto de las circunstancias del traslado.
  • De hecho, según destacan igualmente fuentes del MOSSAD, servicio secreto israelita, tras producirse el cambio en el sótano de la Academia Militar, la seguridad alrededor del ataúd pasó a ser estricta, sin que se permitiera acercarse a nadie de la manera en que había ocurrido durante la marcha. A partir de ahí todo pasó a ser solemne, sin el desorden populista visto en el recorrido por la ciudad.
  • Estaba también la necesidad de la conservación del cadáver. Someterlo a siete horas al calor de Caracas, a 29-30 grados Celsius cuando tenía que ser expuesto al público durante varios días antes de su sepultura, no era lo más aconsejable.
  • Después de que Chávez embalsamado hacia 72 días en La Habana, como ya develó ABC de Madrid, el cadáver del presidente fue llevado por la noche del 5 de marzo al aeropuerto venezolano de La Carlota, la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, según aseguran los militares informantes. La Carlota está en el interior de al este de la capital Caracas, más cerca de Fuerte Tiuna que el aeropuerto internacional de Maiquetía. De allí fue conducido al Hospitalito Vicente Salías, el centro médico de ese complejo castrense, en el que se encuentra el Ministerio de Defensa. Su nombre se debe al menor tamaño comparado con el Hospital Militar, situado a unos 7 kilómetros, en otro lado de la ciudad. A unos doscientos metros del Hospitalito está la Academia Militar.
  • En el Hospitalito, que posee una morgue, se abrió el féretro, se revisó el estado en que había llegado el cuerpo tras el vuelo y se concluyó la labor de vestirlo con el uniforme verde con boina roja militar luego de un fuerte incidente entre Maduro y la familia. En algún momento del miércoles el ataúd fue transportado al sótano de la Academia Militar.
  • Un féretro similar, vacío o con algún peso en su interior con un maniquí facsímil con careta, fue llevado al Hospital Militar, de donde el miércoles por la mañana partió la procesión popular. Cuando ésta llegó a la Academia, durante un rato las televisivas perdieron de vista el ataúd.
  • La excusa fue que había que adecentar el féretro, como quitarle las flores y otras cosas que el pueblo había arrojado o reposicionar la bandera que lo cubría. El que surgió de nuevo ante las cámaras, no ya sobre la plataforma de un coche fúnebre, sino a hombros de militares y otras autoridades, era el ataúd verdadero, que luego se abriría en la capilla ardiente.
  • En el ínterin, en privado, un reducido grupo de personas especialmente allegadas -la familia y probablemente los presidentes de Argentina, Bolivia y Uruguay, presentes también luego en la ceremonia pública celebrada en esa Academia Militar- tuvieron un acto íntimo.
  • Aunque la televisión venezolana no mostró ningún plano cercano del féretro cuando éste fue abierto para el adiós público, diversas personas que acudieron a despedirse de los restos del presidente indicaron que lo habían visto ligeramente hinchado y sin pelo, nada que ver con las falsas fotografías difundidas por el Gobierno hace tres semanas.
  • Es importante que el pueblo de ese país, Venezuela, sepa que el 17 de octubre de 2012 una vez que el presidente Chávez fue informado en la Habana luego de someter a exámenes rigurosos, que le restaban unos cercanos 60 días de vida, trasportó 13 toneladas de oro de las reservas del Banco Central de ese país, Venezuela, que fueron transportados en un avión ruso que partió del aeropuerto de la Carlota a las 6am del día 20 de octubre hasta el aeropuerto de Rancho Boyero en Cuba. Y además sacaron de las reservas del Internacionales 20.000 millones de dólares americanos que fueron depositados en el Banco Central de Cuba. De allí que las reservas de ese país, Venezuela, apenas disponen de 1.200 millones y por ello la restricción de divisas para importar necesidades básicas de alimentos, medicinas, autopartes, reactivos para laboratorios y equipos médicos que genera una grave situación alimentaria causa del desabastecimiento severo que sufre ese país en estos alimentos que amenaza con implosionar una situación de vastas proporciones en los próximos tres meses.
  • Ver también: Murió Hugo Chávez pero demorarán la noticia

233 Responses to Chávez murió el 29 de diciembre y Cuba se quedó con las reservas de Venezuela

  1. beatriz
    marzo 18, 2013 at 9:48 am

    Era lògico, para que iba a ir el embalsamador español a principio de Enero si estaba vivo. ?????

    • Chavez realmente murio el 13 de Diciembre del 2012 en horas de la mañana.
      marzo 21, 2013 at 1:15 am

      Nunca han dicho la verdad, desde 1975 siempre le mintieron a Venezuela.

      • maralibia fernandez matos
        marzo 23, 2013 at 5:26 am

        Eso del dinero no lo creo… blafemias del capitalismo.

        • Nora Suarez
          marzo 24, 2013 at 5:17 pm

          Pues vas a tener que creerlo mija o es que no te estas dando cuenta de la escasez de medicinas, alimentos y mucos otros articulos de primera necesidad, yo si lo creo porque lo unico que han hecho estas personas es arruinar el país y quedarse como si nada, abre los ojos y tu mente vale no sigas engañada y si sigues es porque tu eres igual que ellos.

          • Claribel de Santis
            febrero 7, 2014 at 9:20 am

            En que pais vives Maralibia. Lo primero que debes hacer s documentarte bien antes de tratar de defender lo indefendible.

          • cesar ortega
            febrero 8, 2014 at 2:49 pm

            Hablas con exacta disposicion de las palabras. Si lees atentamente los que bucan quedarse de nuevo con la riqueza de este pais son los estados unidos, segun dice la noticia que inteligencia E.E.U.U, Iraquies, Italianos y otros estaban y estan dentro de venezuela buscando las maneras de que este pais caiga en guerra interna para que estados unidos intervenga como lo a hecho en muchos pais, escusa que solo busca quedarse con el potroleo y riquesas minerales y naturales. Si su pieras la historia de venezuela entenderias. Eres la mas mediocre ignorante sabes. Quieres regalar tu alma por mismo diablo para vivir con oro guindando del cuello..

          • Raul
            febrero 10, 2014 at 4:48 pm

            Cesar Ortega, yo soy Orgullosamente Venezolano, aunque vivo hace muchísimos años en USA y no tienes idea de lo que dices, USA es el País mas poderoso de el Mundo, no andan mostrando su armamento en los desfiles como hacen nuestros Países, si ellos quisieran apoderarse de toda Venezuela ya lo habrían hecho, poder y dinero no les falta. Pero para que entrar en guerra con un País por su petroleo, si dicho País no tiene mas remedio que vendérselo a USA, donde el mismo Gobierno Venezolano tienen 7 refinerías, otros Países si están interesados en el Petroleo Venezolano, pero los costos de transporte son tan altos que les sale mejor comprar en otra parte. Si el gobierno Americano hiciera un bloqueo económico como hizo con Cuba, Venezuela tendría otra historia al no recibir dinero de su principal comprador USA.

          • Luis Fernandez Otero
            marzo 20, 2014 at 6:33 pm

            Falsas calumnias, el oro y reservas internacionales se encuentran en las bóvedas del banco Central de Venezuela, como debió ser siempre.

          • Escudero
            marzo 24, 2014 at 3:34 pm

            Pues yo tampoco me lo creo, puede que muriera en la Abana pero que se quedaran las reservas, es una falacia del capitalismo, todos los politicos cuentan mentiras, mira Rajoy, ese si que nos está llevando a la miseria mientras los ricos cada vez mas ricos

        • marcos
          marzo 26, 2013 at 2:08 pm

          que hablas del capitalismo ignorante, tu no sabes que lo peor que hay es el capitalismo de estado, ademas lo puedes corroborar tu misma viendo la data en el banco central de venezuela y en el ministerio de finanzas. ignorante

          • dagni
            febrero 8, 2014 at 10:42 pm

            que ignorancoa tan grande hablar de capitalismo, y no ven como estos chavistas del gobierno cada dia son mas riccos, hasta cuando van a crerr que no son ellos los que han destruido por completo nuestro pais , que todo lo que han tocado lo destrozan, no hay empleo ,la delincuencia son sus mejores aliados, no hay meicinas y todavia hay gente que se ocupa de decir que son el gobierno de los pobres…

          • Zarah
            marzo 18, 2014 at 8:41 pm

            SI SUPIERAS QUE SIGNIFICA IGNORANTE, SABRÍAS QUE ASÍ TE LLAMAS.

          • XIOMARA CRUZ
            marzo 29, 2014 at 11:02 pm

            CREAN QUE LO DE LAS RESERVAS ES VERDAD LAS SACARON POR LA CARLOTA ELLOS HAN SAQUEADO A VENEZUELA Y ES POR ESO QUE TIENEN TANTO MIEDO QUE LES QUITEN EL PODER PORQUE DONDE SE ESCONDAN TIENEN QUE PAGAR POR TANTO DAÑO Y LA RUINA DE VENENZUELA TENDRAN QUE PASAR DE 10 A 15 AÑOS PARA QUE ESTO PUEDA MEDIO RECUPERARSE..ES TRISTE PERO LA VERDAD

        • Zulay
          marzo 29, 2013 at 3:29 pm

          Ya salió una gafa diciendo gafedades, como crees que iba dejar a su familia sin dolaritos? ahora se van del país lo sabías? ya quedaron millonarios y como él amaba tanto a este país asi lo demostró durante 14 años dejandonos en la ruina pues tenía que terminar su maravillosa asaña, bien incredula o demaciado jala bo…. al no pensar que esto es real, por que crees que no hayan que hacer para dar dólares a empresas que lo necesitan para su materia prima, por que no hay plata para nada? por que no han hablado mas del ORO?? no hay mamita se llevo todo él era un delincuente lastimosamente es la cruda realidad

          • NOAHSAYAYIN
            febrero 6, 2014 at 5:27 pm

            EXCELENTE TU COMENTARIO, TE DAS CUENTA DEL FANATISMO,LAVADO DE CEREBRO QUE LE HICIERON A ESTOS SEUDOCHAVISTAS , CIEGOS ANTE UNA GRAN REALIDAD… ES TAN RICO SER RICO , ASÍ LO DEMOSTRÓ EL MUERTO QUE NUNCA SUPO PARA QUIEN TRABAJABA (AHORA SI LO SABE)Y LA PANDILLA DE SUS HIJOS Y JALA BOLAS

          • samuel
            febrero 8, 2014 at 12:48 pm

            hija lo que le puedo decir es que busque de Dios y lea la Biblia para que sepa que esto de la escacez tiene que pasar ok por aquisi lo registra la biblia y otra acotacion es que si no te gusta el gobierno y criticas a venezuela en cambio de a contribuir vete a otro pais

        • maria simosa
          febrero 6, 2014 at 2:24 pm

          ya chavez esta podrido y en el infierno,sus aliados y familiares colaboraron para que este show se montara,el confio en fidel y raul castro,pero su ingenuidad,su torpeza,y su resentimiento y odio por los venezolanos,lo catapultaron,ya basta de querer seguir con sus slogan favoritos,como el de hablar del capitalismo,uds sabes que los unicos CAPITALISTAS en este pais son los enchufados del gobierno,que mantienen cuentas multimillonarias y grandes mansiones en MIAMI,USA Y OTROS PAISES..ABRE LOS OJOS.

          • febrero 7, 2014 at 3:03 am

            De acuerdo, estas muy clarita, son capitalistas salvajes,no hay nada más peligroso que este grupito, actúan como los bandidos de los carteles, sólo dinero, dinero, dinero y fácil, son seudo empresarios del tesoro público, a demás de arruinarlo todo, son mentirosos,su discurso mil veces repetido, sólo engañan a los propios ignorantes, lástima, que no se den cuenta quienes inocentemente votan por ellos, estoy segura que la muy lamentable realidad, hambre y violencia, y la ostentación del dinero mal habido, hará despertar al pueblo, noble y trabajador Venezolano, quien se levantará y muy solos se quedarán los miserables que obsttentan ilegítimamente el poder, violando lo más sagrado, la constitución nacional, los derechos humanos , con un cartelito, que digan ladrones y propiciadores de la violencia,el miedo..y la destrucción ….realmente sólo compasión van a merecer..el tiempo lo dirá en su oportunidad……

          • conciencia
            febrero 8, 2014 at 1:05 pm

            maria simosa a ti te respondo asi tu no eres quien para saber donde esta chavez si en el infierno o en el cielo solo te digo que para saber eso hay que ser DIos y lo que dijiste solo desmuestra lo mal y el odio que sientes hacia esas personas y de verdad eres pobre mentalmente por que con ese odio y esa actitud no vas a llegar a nada te tido por que si todos nos unimos a luchar por mejorar esto hay que estar sano mental y por lo que veo muchos opositores que an comentado este sitio wed lo que demuestran en odio rencor y mas odio y eso me hace pensar que sus mentes estan podridas como tu dices por eso los invito aque pidan a DIOS por sus vidas y las renueve por que aqui nadie es perfecto el que lo sea que me comente y a ti al que esta viendo este comentario te pregunto QUE HAS HECHO TU POR VENEZUELA

          • Gustavo
            febrero 10, 2014 at 11:14 am

            Jajajaja estos anti patria todavía no se dan cuenta de que este país a cambiado, podrán publicar toda clase de tonterías para tratar de convencer a un pueblo que abrió los ojos gracias a Hugo Chavez, mas nunca volverán a gobernar este país, ya se a demostrado con votos que siempre seremos mayoria.

        • rafael
          febrero 6, 2014 at 8:11 pm

          come mierda chavista hijo de puta

          • Rafael luis
            febrero 6, 2014 at 10:23 pm

            Pobre mente de los chavistas,y la gran mayoría no sabe ni lo que dicen, y como les encanta hacer cola y pasar trabajo, y esperando que les regalen las cosas… Adoctrinados!!

          • samuel
            febrero 8, 2014 at 12:53 pm

            eso no se hace eso demuestra lo miserable bajo y poco hombre que eres ofediendo a una muejer y de paso de tu pais creo que eres menos que el agua que destila el aceo hurbano caprislista rencoroso nunca van a mandar en este pais

          • Zarah
            marzo 18, 2014 at 8:47 pm

            Gustavo es para ti: El pueblo abrió los ojos gracias a Chavez, el problema fue que los abrió debajo del barro.

          • Zarah
            marzo 19, 2014 at 1:17 am

            A conciencia le respondo. conciencia, la debes tener limpia por que no la usas. Preguntas: QUE HAS HECHO TU POR VENEZUELA? Pues mija la mayoría nos levantamos de madrugada a luchar por el sustento, a trabajar, a servir al prójimo a estudiar, o es que te crees que solo tu presidente es gente. Que te hace pensar que los otros somo como tu? Y déjame recordarte que el que hablaba con odio era tu gigante, quien sembró división, quien regaló la patria, y por supuesto como la patria es madre, este señor se ganó el odio de una parte del pueblo que si tiene ojos para ver, al pueblo que el ofendió llamándolo escuálido e instigó a otra parte del pueblo a que odiaran a todo el que tenia un poco más y que aspiraba vivir mejor. Como sabemos que está en el infierno? solo Dios sabe, pero por lo que dice la palabra de Dios, muchos dudamos que sea salvo, ojala sise salve y este en el pulgatorio y algún día pueda pedirnos perdón por todo lo que nos ha hecho, no solo a nosotros sino también a ustedes el pueblo que lo amaba como debieran amar solo a Jesucristo. Dios les perdone su idolatría.

        • Uncle Sam
          febrero 6, 2014 at 10:09 pm

          eres tan ignorante que no conoces siquiera el significado de las palabras que usas, una blasfemia es el acto de ofender a Dios o cosas sagradas. Por gente ignorante como tu que se cree todo lo que le dicen es que el pais esta asi. Alegrate, eres una ignorante inconsiente de tu pobreza mental.

        • patricia
          febrero 6, 2014 at 11:09 pm

          si siga creyendo que son blasfemias, cuando no tenga que tragar ese dia se va a dar cuenta que este pais esta hecho una mierda por mentes como la suya guevon.

        • roger
          febrero 7, 2014 at 10:06 am

          no crees lo del dinero alguien se pregunta porque cuba despues de tantos año ya estan dejando comprar carros nuevo no solo los altos mando si todo el que pueda de cuando aca podian hacer todo esto a las liberta de compra que hay horita pues ya tiene una base como dejar que su pueblo haga lo que seaaaaa

        • gabi
          febrero 7, 2014 at 7:41 pm

          Exacto puras mentiras, yo o vi con mis propios ojos y si estaba hinchado pero tenia cabello, ademas cualquier persona sabe los cadaveres se hinchan y por las quimioterapias pierdes el cabello puras tonterias sin base

        • Letty
          febrero 7, 2014 at 9:42 pm

          Asi son todos los chavistas. Buscan echarle la culpa de todo a cualquiera (imperio, iguanas, colombianos, “la cuarta” o el animal silvestre que se les ocurra. Hay una mala administración, corrupción y eso nos afecta a todos. Encima ustedes los chavistas siguen repitiéndose su mentira una y otra vez.

        • Maria Flores
          febrero 7, 2014 at 9:57 pm

          Puta!

          • jesus
            marzo 21, 2014 at 7:17 am

            putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

        • 08Sonic
          febrero 8, 2014 at 2:03 pm

          revisa lo que paso en España, como los Republicanos Comunistas radcales como Manuel Azaña hicieron tanto daño a España en vez de negociar con los monarquicos, como prefirieron dejar el oro fuera de España y que Rusia se lo agarrara, todo el daño a la economía española por las peleas entre la República y la Monarquía de Alfonso XIII que Franco defendio a muerte… grave, muy grave.

        • 08Sonic
          febrero 8, 2014 at 2:08 pm

          ¿en qué país vives? mira aquí se estan viendo cosas como las que se veian en la 2da República de España: escasez de baterías, escasez de cauchos, escasez de comida, moneda sin valor y altísima inflación, la misma vaina igualita, el mismo peo, desde que España perdió Cuba empezo a tener problemas económicos, pero empeoro todo con la guerra cuando el Banco Central de España perdió toda su plata y se puso como esta ahora la situación en Venezuela. Esta vaina la vivieron muchos españoles que la mayoría estan mayores o muertos, los españoles de hoy no saben que es un control de cambio, que es racionamiento ni escasez.

        • vero
          febrero 8, 2014 at 3:45 pm

          jajajajaja hay que ver, tienen a vzla en las condiciones mas precarias jamas vividas en ese pais y aun es culpa del capitalismo.

        • Zenaida
          febrero 8, 2014 at 8:10 pm

          Si no fuese verdad Venezuela no estaria en la situacion economica que esta hoy en dia, la moneda no estaria tan devaluada como esta, y no habrian recortado tanto los cupos de cadivi, hay solo que pensar un poquito pa saber que se robaron todas las reservas, se las entregaron a los castros.

        • Carlos Rodríguez
          febrero 9, 2014 at 12:11 pm

          Los unicos blasfemos son los seguidores del Mal Parido Eterno de chavez, que han robado como han querido!!!

        • Fernando Ledesma
          febrero 17, 2014 at 1:49 pm

          “Es mas fácil engañar a una persona que convencerla de que fue engañada” Lamentablemente usted está en el segundo grupo.
          Dado que el comunismo es un fracaso probado y comprobado, que con mas propaganda que hechos ha embaucado a millones, a usted le cuesta admitir que ha sido engañada y las culpas de todos sus males los atribuye al capitalismo.
          Usted es gasolina para el incendio comunista. Lo malo es que hasta los mas fanaticos terminan quemandose en ese fuego.

          • Zarah
            marzo 18, 2014 at 8:35 pm

            Bueno me lo copio de quien es? “Es mas fácil engañar a una persona que convencerla de que fue engañada”

        • Pablo
          marzo 14, 2014 at 1:38 pm

          CHAVEZ ES EL QUE NO VOLVERAAA

          • Zarah
            marzo 18, 2014 at 8:37 pm

            Ni la Leche, ni el café, el papel,ni los cerebros fugados. ja,ja,ja.

        • LUCAS CRAY
          marzo 18, 2014 at 6:18 pm

          tienes que chavista coño de tu madre …

        • Zarah
          marzo 18, 2014 at 9:04 pm

          Ja,ja,ja Blasfemias? que idolatra y pendeja eres, busca un exorcista que saque ese mal.

        • Rafael Espinosa Cerbon
          marzo 19, 2014 at 4:09 pm

          Y a que se debe entonces la escasez de productos de primera necesidad, la inflación, por cierto ya llego al 65%, todo esta en Cuba, todo , leíste bien TODO

        • julio rafael sevilla mora
          marzo 23, 2014 at 12:06 pm

          si vale a mi me encanta ese discursito que ustedes tienen aprendido de que todo es culpa de los pitillanquies y nunca es culpa de ustedes, pero sarna con gusto no pica y si pica no mortifica, sigan haciendo las colitas que hacen de 4, 5 y hasta de 6 horas para comprar sus alimentos bien merecido nos los tenemos por personas como tu que aun defienden lo indefendible ya los vere en 3 meses si las vainas siguen como van ni perrarina van a comer por que no va a ver, pero ojo no se quejen por que ustedes se los buscaron por hacer lo que sigues haciendo defender un gobierno que lo que ha hecho es destruir a venezuela durante 15 años, no se quejen despues calencela como todos no las hemos calado no se quejen que ya es tarde

        • abril 4, 2014 at 5:06 am

          eso del dinero mas bien del oro , es publico y aparecio en prensa. es cierto

        • Marly
          abril 19, 2014 at 8:21 pm

          y lo peor es que los diablos Castro, que ahora son mas negociantes que Venezuela, nos envían medicinas que ya están vencidas. Ni agradecidos esos voseos diabólicos. Ya que se le regala los 100 mil barriles diarios (que ahora Cuba revende “nuestro petróleo”) nos fregaron las compañías que estaban en nuestro país.
          Esa es el resultado de las expropiaciones (robos) para estos corruptos ahora negociar y son los que cargan los solares y compañías de maletín.
          Gracias a Dios ya se van a ser juzgados por carceles internacionales por corruptos.
          Venezuela se MERECE y va a vvivir una mejor venezuela.
          Yo si quiero tener un país que tenga comodidades y que exista respeto y se cumplan las leyes.

    • hector
      marzo 18, 2014 at 4:15 am

      me cago en tu culo men jajajajajajajajajajajja

  2. Pied Noir
    marzo 18, 2013 at 10:07 am

    ES UNA POSIBILIDAD LO DEL SAQUEO DE LAS RESERVAS DE ORO Y DOLARES.

    DE ESA MANERA, EL MICO MANDANTE PRECOLOMBINO SE ASEGURABA LA LEALTAD DEL “PROFESOR JIRAFALES” MADURO AL REGIMEN CUBANO CASTRISTA LUEGO DE SU EMBALSAMAMIENTO.

    AL IGUAL QUE LOS MONTONEROS, QUE DEPOSITARON GRAN PARTE DE LA GUITA DE SUS CRIMENES, CHAVEZ DEPOSITO TAMBIEN.

    • diana
      diciembre 12, 2013 at 9:19 pm

      http://site.informadorpublico.com/?p=23917

      El Fallecio en: HABANA.
      Los dias: 29 – 30 se puso grave.
      Fallece: 31/12/2012.
      Hora: 2;45 PM
      Llama una ex ministra de: Letra: ( O ), amiga de ella, y le informa que falleció, pero que no dijera nada, pregunto por DIANA, ella le dijo esta fuera, no viajo.
      – Le dijo la mujer que el mas AMO: Estas segura de lo que me avisas…. (BARINAS)

      .. Si, pero van esperar hasta el día 5 o 7 para decir que esta grave.
      Deben prepara todo, para decir que se complicado y esta delicado. (HABANA).

      – Ella llamo a una Mujer de confianza de ANIBAL y le comento, y esta le dijo que eso,
      es imposible.

      ** (_______________) fue la Mujer que no solo el mas AMO. y fruto de ese amor que nació en Mayo del 94 en la Isla de Margarita, nacieron unos Morochos: Diego que murió a las 18 hras de Nacido, y DIANA, próxima a cumplir: 17 años.

      ** Los presento en Margarita e incluso esta el acta de defunción de Diego.

      ** (_______________) ella guarda Manuscritos de: HRCF. desde el año 94 hasta el 98,
      antes de ella descubrir a: MR. Quien destruyo ese hogar, tomo posesión.

      ** (_______________) era la razon de sus Viajes al BRASIL. Y su Edecan del 2004: En
      el Hotel Oro Minas de Belho Horizonte, Brasil, se reencontraron luego después de ya,
      casi 5 años distanciados. el General Mata Figueroa, la conoce. Se maneja en el mundo
      de las Finanzas y Oil.
      Ella dijo: EL DEJO TODO ARREGLADO. Y lo dijo porque por alli, hay una Mujer que –
      pretendiendo, ocupar espacios de poder. E incluso en el Periódico ABC, de España.
      la Invita a realizarse una Prueba Biológica.

      • Marly
        abril 19, 2014 at 8:27 pm

        tu tenías razón Diana.
        Gracias por tu comentario.
        Este gobierno está lleno de mentiras
        Pero Gracias a Dios todo va a cambiar para bien de Venezuela.
        No es justo que la gente pase tanto trabajo y el barril está a $100 bolívares
        Castro se lo está robando todo y mi país pasando trabajo.
        Dios nos ayude a la libertad e independencia de Cuba y de los mafiosos que gobiernan.

  3. PEPE
    marzo 18, 2013 at 11:40 am

    ESTAN AL HORNO COMO PAVO EN DIA DE GRACIAS, SE QUEDARON EN BOLAS Y AL SERVICIO DE LOS HERMANITOS, LAS HORMIGAS Y LOS PELOTUDOS NO SE TERMINAN NUNCA. POBRES, SE JODIERON SOLOS, APUESTEN A LAS DICTADURAS POPULISTAS Y ASI LES VA IR, NO HAY DIFERENCIA CON EL NAZISMO

    • Zarah
      marzo 18, 2014 at 9:02 pm

      NO HAY DUDA CHE, TENES RAZÓN. QUE SE LE VA HACER, TENEMOS QUE LIDIAR CON UNA CUERDA DE PENDEJOS QUE LOS AMAN.

  4. teresa
    marzo 18, 2013 at 12:18 pm

    ES LO QUE YO DIJE CUANDO MADURO HABLO EL 30 DE DICIEMBRE QUE EL MICO ESTABA MUERTO ,A PARTE RECUERDO QUE EN UN PROGRAMA DE TELE AQUI EL GALLEGO ANTONIO PULIDO HABIA DICHO QUE MORIA SOBRE UN FIN DE MES NO DIO EL MES PERO HA ACERTADO MUCHAS COMO POR EJE3MPLO QUE EL INTENDENTE GANABA PERO QUE LUEGO RENUNCIABA Y ASI OCURRIO ASUMIO Y A LOS 4 MESES RENUNCIO …

  5. jubilado
    marzo 18, 2013 at 1:11 pm

    algun dia no muy lejano, cuando se sienta traicionada, la familia de Chaves va a hablar, igual que todos los participantes de la mascarada. Semejante despliege no se puede tapar tanto tiempo, algo asi como la peregrinacion del cadaver de Evita.

    • Santafesino
      marzo 18, 2013 at 7:12 pm

      Que se cuiden las hijas de CHAVEZ ….en cualquier momento pasan a engrosar la lista junto a Carlitos Jr…..si estas minas hablan..se les re pudre todo a los TRUCHISIMOS MADURO . CABELLO…ETC.ETC…..Creo que el circo y la mentira que armaron los chavistas durante casi 3 meses…no debe tener parangón mundial…En poco tiempo Hollywood , te arma un par de películas con este guión.Los viejos Castro Ruz…¡¡SIGUEN AFANANDO !!!!…Pensar que estos dos delincuentes y terroristas…sobrevivieron a la CIA durante mas de 50 años !!!..Exprimieron la teta de los Rusos..despues de Venezuela y se las siguen rebuscando…INCREIBLE

      • Kiana
        febrero 6, 2014 at 7:12 pm

        si.. como puede ser posible que los lideres cubanos puedan ser tan inhumanos? para que existen entonces tantos organismos humanitarios?? :/ que mas esclavitud que la gente de cuba?! Asi vamos en venezuela, yo realmente ya no creo en ningun politico. Pareciera que ya no quedaran líderes con un corazón puro.! LOS VENEZOLANOS ESTAN SALIENDO DE VENEZUELA COMO LOCOSSSSSSSSS!!!! este pais no te ofrece oportunidades!

      • Edgar Z.
        febrero 6, 2014 at 9:41 pm

        Eso es lo que yo siempre me he preguntado, como es posible que mi Dios les haya dado tanta suerte y poder a este par de ratas de los castro y que nadie en este mundo los haya puesto en su sitio (en un ataud minimo)INCREIBLE…..????????????????

        • Cristi
          febrero 7, 2014 at 10:19 am

          Si es posible. Porque no existe ningún DIOS.

      • Zarah
        marzo 18, 2014 at 9:09 pm

        Si, es increíble, tienen más suerte que el premio gordo.Santafesino, buen comentario. jajaja.

    • SOFI
      marzo 21, 2013 at 5:33 pm

      NO MEZCLEN X FABOR EL PROBLEMA CON EL CUERPO DE CHAVEZ CON EL DE NUESTRA QUERIDA EVITA COMO ARGENTINA LES PIDO Q SE LAVEN LA LENGUA ANTES DE HABLAR DE COMO FUE LO DE EVITA SOLO LOS ARGENTINOS LOS SABEMOS NADA TIENE Q COMENTAR UDS. GCIAS

      • Briceño Linares Beatriz
        marzo 26, 2013 at 1:53 pm

        esta mentira no debemos permitir que nos siga arropando. Debemos desenmascarar a Nicolas , y todo su combo ,incluyendo a su familia,

      • Guerrillera
        mayo 1, 2013 at 9:09 am

        Por Dios otra mentira! Evita el peor cáncer de la Argentina junto con el míliko nazi de Perón! Por eso estamos como estamos, hay que tener neuronas para darse cuenta.

      • hitler
        mayo 1, 2013 at 6:31 pm

        Si te refieres a esa Evita que protegio a los comandantes de la SS alemana que escaparon de Europa
        Si te refieres a esa Evita que se quedo con el oro de los judios asesinados
        si es otra me cayo,
        pero si es esa , sole queda saludarte. con el saludo de Hitler. por que eres un …..

      • ZAIDA ABREU
        febrero 6, 2014 at 9:19 am

        OTRA VAGABUNDA MAS!….

      • Maria Torres
        febrero 7, 2014 at 12:05 pm

        Se escribe favor

      • Pelotudo
        febrero 7, 2014 at 3:38 pm

        Y quien era Evita pues?, otra populista mas, que tiene ella que nadie puede hablar de?, es santa?, virgen?, deidad?……

        Bueno ahora si la caga…….s

        • febrero 7, 2014 at 10:07 pm

          Los Venezolanos no conocen su propia historia menos la argentina, son seres que no leen….son un camion de quejidos quejones y quejoden….no solucionan sus peos, si sus hijos tienn problemas el psicologo y las tareas dirijidas, si el pais tiene problemas vamos a decirle a usa, onu, o vaticano, jejejeje todo esperar que caiga del cielo, y echarle la culpa a terceros o a su mala suerte….les gusta tener un martir y como los politicos saben siempre le crean uno……

          • Adri
            febrero 8, 2014 at 11:33 am

            Esta no es más imbécil porque no puede! Crees que conoces mucho de los venezolanos? Que “no leen” jajajaja. Pues tu ignorancia si que es bastante bárbara. Una pobre lengua larga que muy seguramente ni siquiera sabe en dónde esta ubicado Venezuela, y que cree que porque este gobiernito siempre le hecha la culpa a los demás toda la población es igual. No se puede generalizar. Tu por ejemplo eres la típica arrogante inhumana que le gusta insultar y ofender creyendose la gran cosa y seguro no llega a suela de zapato como ser humano. Y sin embargo yo no voy a catalogar a todos los argentinos igual. Jajaja ni que fueran un ejemplo de civilización. también se han aguantado a Cristinita y no han movido un ápice, pero si reciben todas las ayudas que el gobierno ha puesto. Pero critican a los venezolanos! Incluso después de recibir tanta ayuda del muerto cuando ocurrió lo del default en su economía en el 2001. “Que esperamos que todo caiga del cielo” jaaa dile eso a la gente que sale a las 4:00 am para trabajar y regresa a sus casa a las 10 de la noche para ver que te responden. Son sociedades distintas así que deja de decir pendejadas. Y si no les gusta que hablen de argentina pues no lean los comentarios. La gente tiene derecho de opinar de cualquier asunto que se le pegue la gana.

          • vero
            febrero 8, 2014 at 3:54 pm

            Supongo que vos sois una letrada y conoces la historia de todos los paises, si por casualidad eres argentina q no lo creo, igual los tiene cogido como a nosotros los venezolanos y cuando quieras podeis dar clase de historia seria sumamente interesante aprender de vos.

          • Zarah
            marzo 19, 2014 at 1:34 am

            Mira aquí la que demuestra que no lees eres tu, que eres por cierto la única participante falta de respeto y salida de tono para con otras naciones. Se nota que fuiste emigrante argentina por que hablas de particularidades de la vida cotidiana, como quien se refugió en Venezuela mientras mataba su hambre, respeta por que esta patria de Bolívar tiene dolientes y memoria, el hecho de que este en desgracia no la hace tu pañito de mujer indispuesta, entendiste super letrada?

      • Zarah
        marzo 19, 2014 at 1:01 am

        En Venezuela recibimos, bastantes argentinos en los años de la cuarta república de ricozuela para todos, yo tenia vecinos argentinos y compañeros de estudios argentinos, no estamos tan desinformados sobre el acontecer de Argentina. Por cierto, cuidado con la Sra. Cristina es muy cómplice de toda esta suciedad del muerto, esa es una vende patria.

      • jesus
        marzo 21, 2014 at 7:22 am

        callate chula.

  6. ARMANDO
    marzo 18, 2013 at 2:22 pm

    Es ridícula la nota, todas mentiras,si lo embalsamaron cñomo dice la nota cómo es que nadie se dio cuenta en 7 días que el féretro estuvo a la vista del público?

    • Federico Juan Andrés
      marzo 18, 2013 at 3:51 pm

      No te das cuenta no solo en 7 días, sinó en años. El método de embalsamamiento que se practica por estos días permite que el cuerpo no sufra modificaciones por años y años.
      Creo que acá la pregunta que hay que hacerse es la siguiente: si no tenían nada que esconder, ¿por qué, precisamente, “lo escondieron” por poco más de 3 meses?. Recordá incluso que solo publicaron una foto de Chavez sosteniendo el diario Granma, rodeado de su esposa y su hija en un intento de demostrar que estaba bien. Fue pocos días antes de que supuestamente murió.
      Es por esto, por no mostrar pruebas claras, que luego se tejen todo tipo de conjeturas. ¿Y a quién le creés?. Es más facil creerle al que conjetura porque desde el entorno de Chavez se encargaron de esconder lo que pasaba.

      • antfreire
        marzo 20, 2013 at 10:05 am

        Yo creo que la foto del periodico con las hijas se hizo despues de el muerto. Le estiraron la cara para que pareciera que sonreia, lo maquillaron y le colgaron el periodico de sus manos muertas.

        • Zarah
          marzo 19, 2014 at 1:42 am

          Deja la ironía y si tu quieres creer en ese combo de mentirosos pues cree.

      • renotango
        marzo 21, 2013 at 4:20 pm

        Lo escondieron, porque no daban los plazos para que Maduro asumiera, y la foto con el diario es trucada, hoy en día muchos pueden hacer eso

      • Dayana
        marzo 29, 2013 at 6:14 pm

        eran sus hijas, el difunto no tenia esposa

    • marinela arana
      marzo 20, 2013 at 1:58 pm

      por existir remal….. como tu es que estamos arruinados y jodidos

    • jose brizuela
      marzo 20, 2013 at 3:18 pm

      mi pana para mi q el q tiene el cerebro embalsamado eres tu, quien te dijo a ti q el embalsamamieto se ve ? para tu conocimiento esos son cambios de los fluidos corporales por otros liquidos q preservan en cuerpo para q no se deteriore y se pudra .

  7. Esteban
    marzo 18, 2013 at 2:51 pm

    Goebbeliano : MIENTE – MIEMTE- QUE ALGO QUEDARÁ!

    Gracias a Dios que Chavez están en corazón de 10.000.000 de venezolanos.-
    Aguante Maduro!
    Viva la Patria Grande!

    • SUPERESCALIFRASTIRISTICOESPIANIDOSO
      marzo 18, 2013 at 11:47 pm

      Y EN EL BOLSILLO DE LOS CASTRO Y DE DIEZ MILLONES DE CUBANOS VENEZOLANOS INÚTILES.

      • AGATHA
        marzo 19, 2013 at 12:04 pm

        NO GENERALICES A TODOS LOS VENEZOLANOS…!

      • marzo 19, 2013 at 2:29 pm

        y tu de donde coño salistes coño e tu madre. metete en tus asuntos. que nosotros los venezolanos resolvemos los nuestros. cuida a tu mujer si es que tienes, que te debe de estar pegando cachos con tu mismo hermano….

      • jean carlos
        febrero 8, 2014 at 4:19 pm

        maldita loco asi te vas a morir tu

    • Juan de la Cruz Tordoya
      marzo 22, 2013 at 10:05 pm

      Hijo de tu pinche madre !!! Abri los Ojos No seas Boludoo !!!!

    • Briceño Linares Beatriz
      marzo 26, 2013 at 1:55 pm

      no vales ni medio de excremento de cuervos , ESTEBAN.

      • jean carlos
        febrero 8, 2014 at 4:21 pm

        te apuesto q todo lo que hablan del gobierno de chavez se beneficiaron de ellos y hacen cola en el mercal y van al cdi

    • marcos
      marzo 26, 2013 at 2:05 pm

      10 millones?? si chavez ganó con 8 millones (2 millones trampeados)

    • Pelotudo
      febrero 7, 2014 at 3:44 pm

      Cual patria grande, hablas de cuba??????

      Traidor………

    • vero
      febrero 8, 2014 at 3:59 pm

      Y tu recuerda que Venezuela no son 10 millones, los restantes que cada dia somos mas, NO AMAMOS a Chavez y a ninguno de sus corrupto y vendedores de la patria, destructores, ladrones y cualquier otro calificativo que pueda existir. Y como amas tanto a chavez y tu maldita robolucion sigue haciendo cola y mendigando tu limosna

    • Carlos Rodríguez
      febrero 9, 2014 at 12:16 pm

      El Mal PArido Eterno de chavez esta en el estómago de los 10.000.000 de gusanos del infierno!!!!!!

    • Zarah
      marzo 19, 2014 at 2:06 am

      Esteban deberías llamarte Estebobo, jajajasi es así, entonces son minorías, por que nosotros somos el resto, es decir, 15.000.000 jajaja claro, ustedes son más por que tenemos que contar a los cedulados que votan en elecciones como Bielorrusos, cubanos, colombianos, haitianos y hasta chinos que no hablan español son miembros de mesa jajaja. Que patético eres un vergonzolano.

  8. Charly
    marzo 18, 2013 at 3:04 pm

    Aca no esperaron que se muera nadie para robarse las reservas del Banco Central…

  9. El "Che" Marrone
    marzo 18, 2013 at 3:37 pm

    ¡Pero qué quieren con ese “dictsador caribeño” que ya había anticipado nuestro inolvidable Alberto Olmedo!

    El “Comandante” Chávez fue un tipo humano tan extravagante del estilo “realismo mágico” que el escritor colombiano Gabriel García Márque habría incluido de buena gana en sus desopilantes y estrafalarios personajes de sus libros. Igualmente Fidel, Cristina Wilhelm Fernández y ahora…agárrense: Loquillo “Maduro” quien asegura que su comandante desde el cielo debe haber influidi para que Bergoglio fuera Papa.

    Y la “exitosa abogada” Cristina viuda de Kirchner, otro personaje alienado, estrafalario, peor que mediocre, “asna, mitómana, cleptómana y con delirios de grandeza (megalomanía) y bipolar (logorrea).

    Lean “La Impostora” de Guy de Cars, es la misma Cristina, trucha total por donde se la mire. Delatora de sus compañeros montoneros de La Plata luego de que junto al Pingüino Perverso y Ladrón, huyeran a Santa Cruz y salvaran sus pellejos e hicieran negocios con el General Guerrero, ex jefe de la policía bonarense.

  10. marzo 18, 2013 at 4:31 pm

    SI FUE ASI, QUE NO LE AVISEN A CRISTINA QUE LE QUEDAN 2 MESES, POR QUE SI PASA TENEMOS QUE EMPEZAR A HACER LA VALIJAS TODOS LOS ARGENTINOS, Y ESPERAR EL AVION A VER DONDE NOS LLEVAN.

  11. Lic.Jorge P. Zamudio Straus
    marzo 18, 2013 at 4:53 pm

    lo mismo pasó con las reservas de España (la España republicana) las que fueron llevadas a Rusia ( la Rusia comunista). Estas se perdieron, como seperderán las venezoladas. ¿Recuerdan que pasó con el crédito de U$S 1.000.000.000 que le dió Alfonsin a Cuba? Se perdieron. Los bolches son todos ladrones, agarran un peso y no lo devuelven más.

    • Santafesino
      marzo 18, 2013 at 7:17 pm

      TODAVIA NOS DEBEN LA GUITA DE MILES DE FIAT 1600 O 125
      QUE LES ENVIO PERON EN EL 74..Y NUNCA PAGARON….LOS CUBANOS ..COMO TODO COMUNISTA (HELLER ,SABATELLA) SON CARGAS Y TRAIDORES ABSOLUTOS….

    • S. I. E. STUDIA
      marzo 19, 2013 at 11:07 am

      SI SEÑOR, ASÍ FUÉ, MIENTRAS MUCHOS LO NEGARON O LO PUSIERON EN DUDA.
      Entre Julio 1936 y Enero 1937 la República vendió al Banco de Francia 194 toneladas de Oro, para financiar la guerra y las Reservas del Banco de España, entre el 23 de Octubre y el 6 de Noviembre de 1936, en 5.747 cajas precintadas con oro y plata en lingotes, más monedas, en un total que se calcula en 700 toneladas de oro fino y 3.000 toneladas de plata, se cargaron en los buques rusos Jruso, Neva, Kim y Volgores, rumbo a Odessa, con destino final en Moscú.
      ¡El 1º de Agosto de 1938!!!!, según comunicación recibida por Juan Negrín, Ministro de Hacienda de Manuel Azaña, las reservas de oro estaban practicamente agotadas!!!!.
      Sobre el destino del dinero existe hasta la actualidad una nebulosa. Parte de ella Rusia la aplicó al pago de aviones y armamento diverso, en cantidad que diversos historiadores consideran elevada y hasta excesiva. Pero el resto, y acá viene lo “gracioso” y que pocas veces se menciona, los rusos han sostenido oficialmente se tranfirió del Gosbank de Moscú al Banco Comercial para el Norte de Europa en París, propiedad del P.C.E. de la Unión Soviética, para compra de armas en Praga, Varsovia, Bruselas, Nueva York, Méjico, etc., y “solventar la vida de republicanos en el exilio”.
      Todas las compras de armas a Moscú se hicieron al contado y a precios exorbitantes, por material con baja calidad en no pocas ocasiones.
      Cuando los Nacionales tomaron el poder, y sus representantes entraron en el Banco de España en las arcas no había ni una triste peseta.-
      Por lo tanto y por lo visto, con absoluta ignorancia del caso de los republicanos españoles con su “amigo” Joseff Visarianovich Dujasvilli (alias José Stalin), tanto Montoneros, luego Alfonsíny, por último Chávez [que aparentaba saber todo de todo y se pintaba como líder de los desvalidos del mundo] han sido muy “ingenuos” al creer en la “amistad” americana, los beneficios de comerciar con Cuba, y el “desinteresado” apoyo que han recibido “revolucionarios” y “liberadores” de los hermanitos Castro Ruz.

  12. Juan Bimba
    marzo 19, 2013 at 12:27 am

    Lo mas triste de todo esto es que nada cambiara, los chavicolas no creen nada hasta que les pasa y Cuba seguira jodiendo a esta pobre pais rico…

    • Zarah
      marzo 19, 2014 at 2:20 am

      Buen nombre Juan Bimba, los chavistas son unos juambimabas. La desgracia de Venezuela es esa precisamente la riqueza, rica en todo, en especial en tontos Juan Bimbas.

  13. Pretor
    marzo 19, 2013 at 7:07 am

    queda clarito que son todos chorros, chooooooorroooooos ladrones, asesinos, estafadores, basura. Socialismo o muerte decía el “comandante” o lame botas del infeliz de Fidel, ya les llegará el momento de rendir cuentas por su comportamiento, manga de infelices. Ahora si algo llega a pasar en este país, quiero saber qué pasará con las cuentas con “argentinos de nota” como la hebe, su hijita, cristina y quién sabe más. Se van a quedar con todo, total ladrón que roba a ladrón mil años de perdón….

  14. golo
    marzo 19, 2013 at 7:37 am

    Que ignorancia de esta gente Chavista …. el hombre no aparece ni en foto ni en video por ningun lado…se creen lo de llevar un muerto con sol y calor durante 7 horas…lo de exponerlo durante una semana y el hombre no fue embalsamado para aguantar tal trote… seguro son inventos de los Yankis… que desgracia de gente

    • WOLFGANG LOPEZ
      marzo 25, 2013 at 11:11 pm

      QUE MENTE POLLO CUANDO ESTEN COMIENDO M SERA QUE VAN A REFLECCIONAR USTEDES PIENSAN QUE CON MENTIRAS SE SOSTIENE UN PAIS QUE EQUIBOCADOS ESTAN, USTEDES LOS CHAVISTAS TARDE O TEMPRANO TODO LO MALO LOS VA A ALCANSAR QUE DESGRACIA QUE SEGUERA NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

  15. AGATHA
    marzo 19, 2013 at 12:13 pm

    cuando se supo de la muerte del ciudadano presidente, a muchos no impacto sino que confirmo lo que ya se sabia.. y que el gobierno encargado no daba cara sino que cada vez que se encadenaba era para insultar a todo aquel que se le antojase… devaluar la moneda un 46%!!!!! ahora se cree dueño de este pais, hace acusaciones sin fundamento… como decir que el cancer del difunto fue INOCULADO… por DIOOOOOOOOs… nada más al MADURO se le ocurre tal locura… pero que se puede esperar de un hombre que si acaso habrá llegado a ser bachiller… y no por que fuese un chófer de metrobus… ningun trabajo denigra… es solo el hecho de comportarse como si lo supiese todo.. cuando hay mejores preparados para tal cargo.. que invirtieron su tiempo mejor… a éste solo le hicieron el favor y le presentaron una mejor oportunidad por ser jalabola de una vaina que ni el tiene conocimiento en absoluto, MADURO no se va a dejar de dar gustos por darselo al pueblo.. segun en un gobierno socialista TODOS SON BENEFICIADOS POR IGUAL… lo que han hecho es quitarle a otros sus pertenencias que muchos se han matado en su vida por tenerlas y mantenerlas trabajando arduamente y estos en un santiamen acaban con ellas, las QUIEBRAN!!!

  16. Jenny Mdina
    marzo 19, 2013 at 4:38 pm

    Pertenezco a los casi 7 millones de opositores de este régimen y para nosotros no fué motivo de sorpresa la muerte del Presidente, lo que sí nos sorprendió fué que dijeran que se había muerto ese día (5 de Marzo), porque desde que fué a operarse, el 09 de Diciembre, no se supo más nada sobre él, en concreto, ningún médico salió a dar el parte, sólo la partida de mediocres que lo rodeaban! Le gustaba encadenarse hablando y ni siquiera por teléfono se le oía, ni videos, solo fotos que a leguas se veían que eran trucadas o montajes mal hechos: el tipo se encargó de mentir hasta la saciedad y al verse obligado por los estudiantes valientes que empezaron a exigir la presencia del difunto y un informe médico, no le quedó de otra que inventar el traslado del Presidente a Venezuela, cosa que tampoco se demostró porque lo trajeron “supuestamente” en la madrugada. Todo eso que hizo Maduro mientras se acomodaba mejor en la silla presidencial, se le va caer por su propio peso, arriba está el gran Creador que se está haciendo cargo de que la Justicia Divina se cumpla, tal y como El lo dispuso para mi bello país! Esta vez, los que no volverán serán ellos! Amén!

  17. elmiserable
    marzo 19, 2013 at 10:55 pm

    Aquí abría que investigar el “affaire” de las exequias de Nestor Kirchner a cajón cerrado, porque todo fue muy dudoso.

  18. El dudoso
    marzo 19, 2013 at 11:21 pm

    No sean gusanos los gringos son los menos capasitados, sean serio, para que les duela va haber presidente Bolivariano para toda la vida, maduro le va a dar una paliza asu opositor.

    • WOLFGANG LOPEZ
      marzo 25, 2013 at 11:20 pm

      QUE VERGUENZA TU NO QIERES TU PAIS PERO DIOS ESTA A CARGO DE TODO Y DE LA JUSTICIA DE DIOS NO SE ESCAPA NADIE

    • Cristi
      febrero 7, 2014 at 10:31 am

      Paliza a todos, sin dinero, co
      mida, medicinas, libertad… y para de contar IMBECIL!!!

    • FORCE 067
      febrero 7, 2014 at 11:32 am

      jajajajaja, oye “dudoso” amigo, cuando leo escritos como el tuyo me detengo a analizarlos y no me queda la menor duda de porque un régimen FORAJIDO, DE MALANDROS, DE INCAPACES, DE LADRONES, DE DESADAPTADOS, DE MITOMANOS, DE REALES TRAIDORES A LA PATRIA; se mantiene en el poder. Cuando un funcionario de gobierno insulta, evade responsabilidades, acusa conspiraciones, levanta falsos testimonios, solo hace daño a los ciudadanos y por ende; al pais. El Difunto y su heredero, te han hecho daño a ti, a tu familia, a la mia, y a la de todos los que aqui hacemos vida. Ahh, por cierto, no soy oligarca porque naci en catia y me crie en caricuao, soy venezolano pero no arrastrado, soy respetuoso porque asi puedo esperar respeto, no soy inculto porque me he formado, yo creo en la “Igualdad de Oportunidades” porque la tuve en mi infancia y adolescencia aqui, pero no creo en la “Igualdad Social” porque quienes la predican como tu USURPADOR Maduro ademas de no ser nacidos en mi pais siempre vivieron de reposeros en el Metro de Caracas, tiraron piedras en la Central a los policías y masacraron a venezolanos decentes en cada acción violenta que por varios lustros han generado. Si tu defiendes a este INDEFENDIBLE REGIMEN, entonces doy por sentado que tu tambien seras juzgado por la verdadera “TRAICION A LA PATRIA”. P.D. Se escribe “Capacitados”, se escribe “sean serios”, se escribe “va a haber”, y se lee y se aprende antes de dejar que tu primitivismo tercermundista te domine y te haga caer en la mas evidente muestra de IGNORANCIA. Dios Bendiga a Venezuela…!!!

      • wilkaae
        febrero 13, 2014 at 8:45 pm

        A si se escribe mis respetos para gente como ud digno representante del gentilicio venezolano
        Dios ayude a los venezolanos a superar esta situación invivible y nos permita volver a ser la familia alegre desprendida y respetuosa que siempre fuimos

    • vero
      febrero 8, 2014 at 4:04 pm

      jajaja estupido, maduro le esta dando paliza por parejo a todos acaso los chavistas madurista y estupidos no hacen cola y pasean por todos los super para comprar, a poco los matones distinguen entre opositores y chavistas. Recontraidiota esto es parejo todos unidos llevando verga de la buena.

  19. Dehydys
    marzo 20, 2013 at 12:21 am

    No hay mas ciego que aquel que no quiere ver!

  20. Dalia Negra
    marzo 20, 2013 at 11:39 am

    Ahora dicen que el cuerpo se esta descomponiendo y que no lo embalsamaron a tiempo, que esta en peligro la de descomposicion por el calor.
    Asi como ocultaron su muerte durante tanto tiempo, como el boludo de Maduro dijo que Chavez influencio en la eleccion de Su Santidad Francisco I, ya oiran dentro de unos meses o años: ” MILAGROOOOOO EL CUERPO DE CHAVEZ NO SE HA DESCOMPUESTO, ESTA COMO SI LO HUBIESEN EMBALSAMADO” y pediran que lo canonicen, ya lo veran.
    Bolivarianos despierten.

  21. pablo
    marzo 20, 2013 at 2:11 pm

    el cajon que usaron para chavez era una heladera para mantenerlo fresco a mi me conto un venezolano que toco el vidrio y estaba frio

  22. ken
    marzo 20, 2013 at 9:32 pm

    Venezuelas es venezuela, y ningun espanol de mierda ningun estadounidense hijo de puta se tienen que meter en los problemas de nuestro amado y querido pais hablen lo que hable digan lo que digan HUGO CHAVEZ fue, es y sera un hombre de ejemplo, no tapen el sol con un dedo tienen a la vista un pais enrriquecido en sabiduria en misiones para pobres, abuelos ninos mujeres hombres sin ecepsion… No me vengan a decir que la derecha de este pais no se beneficia con esta revolucion al carajo las criticas al carajo las difamaciones politicas de parte de ustedes nuestro lider se fue fisicamente pero invicto, y eso es todo el dolor si no pudieron con un solo hombre menos podran con mas de 10.000.000 revolucionario que no estan dispuesto a perder lo inmenso que nos dejo HUGO CHAVEZ arriba la revolucion bolivariana… Ya no saben que hacer ni que decir ni desaparecido fisicamente nuestro presidente chavez los deja de tener locos…

    • petio3
      marzo 20, 2013 at 10:14 pm

      pedazo de un deserebrado pensa lo que decis a vos te lavaron el cerebro como a todo ese pueblo , dejen de ser tan ignorantes por fabor

    • Edmundo Matos
      marzo 21, 2013 at 11:37 am

      Mira estúpido (EXCEPCIÓN) se escribe así. Y aprende a ser culto mediante estudios de alto nivel. Y deja las bravuconadas pendencieras que ya estamos hartos de loros y focas aplaudiendo los demandes de quienes nos saquean el país. Bolívar apartó sus riquezas y dedicó a la lucha por liberarnos de los yugos emancipadores. Y pues, éstos se han vuelto millonarios de la noche a la mañana estafando con supuestas ideas revolucionarias.

    • WOLFGANG LOPEZ
      marzo 25, 2013 at 11:26 pm

      QUE TRISTE POR TI SEGURO QUE ERES EXTRANJERO Y TIENES UN APTO QUE TRISTE QUE VENDEN SU PAIS A CUBA DESPIERTA MIJO

    • alberto
      marzo 29, 2013 at 11:51 pm

      MAMA VERGA

      • jose
        febrero 8, 2014 at 4:36 pm

        te apuesto q todo lo que hablan del gobierno de chavez se beneficiaron de ellos y hacen cola en el mercal y van al cdi

        • Zarah
          marzo 19, 2014 at 3:24 am

          jose, perdiste la apuesta. Eres un perdedor.

    • Grin Noel
      abril 10, 2013 at 5:26 pm

      Epa Sr. Ken…
      Es verdad que éste(Venezuela) es un país rico, tanto que sólo los han aprovechado un grupo minoritario de personas… tan rico que en todos éstos catorce años, en vez de EXTENDER LA PRODUCCIÓN, han decrecido en produccion sino ya han cerrado la mayoría de las empresas de macroproducción…
      no se que edad tenga Ud. yo tengo 25, pero yo recuerdo parte de la historia del VIERNES NEGRO que me contó mi abuela, y pués en éstos momentos con la escacéz de los alimentos se asemeja demás a aquellos entonces… Recuerdo cuando tenía entre 5 y 9 años la vía más trancitada para trasladarse desde Valenca hasta PTO. La Cruz era la carretera de los Llanos y luego acomodaron la ruta (la vía, en realidad) de Caracas y fue estupendo porque las personas evitaban meterse por CCS porque la vía era muy riesgosa. Ahora las personas EVITAN la de Los Llanos porque ahora ñesta es riesgosa, pero aún así pocos la siguen usando el tráfico que siempre hay en CCS.
      tráfico que se prometió mejorar en éstos 14años.
      Recuerdo que me llegaron a dar en 2 o 3 ocasiones (años escolares) esos morrales azules con útiles escolares que daban en las escuelas y liceos, tambien regalaban esos cuarticos de cartón de Jugo, leche o chicha (si te acuerdas de ellos? yo estaba en la escuela cuando esto). luego cuando El Comandante empezó a ejercer, recuerdo que quedé en la Lista de Espera por ese morral porque habían enviado muy pocos y que el resto lo enviarían en máximo 2 meses (según mi maestra de ese entonces, yo iba para 9años) y al siguiente año toda la escuela quedó en la Lista de Espera; luego sucedío algo similar con los cuarticos de jugo; mi abuela me daba para la merienda, ah y no todos los días, 500 o 1000 bolivares (el de 500 era azul con gris y el de 1000 era de tonos morados, te acuerdas?
      A los 15 estuve con mi mamá en CCS y cási todas las vías estaban en excelente estado(digo cási todas porque eso se lo dijo uno de los tíos a mi mamá), mientras que muchas de las vías de Valencia y prácticamente todas las de PTO. Cabello y PTO. La Cruz estaban horribles (hoy e día siguen así, menos por donde pasa la reina). tambíen recuerdo que desde ese año empezo con la escasez del papel sellado y ciertas estampillas, porque el mayos de los motivos de haber subido a CCS fue a buscar eso pués lo necesitaba para mis papeles porque pasaba a 4to año, tambien recuerdo que mi mama seguía sin conseguir un empleo lo sificientemente sustentable desde que cerraron la farmacia del IPASME Pto. Cabello.
      Recuerdo que comía bastante corn fleiks (los sustitutos del Kelloggs Choco Krispis, Froot Loops, Corn Flakes y del Corn Pops y ABCITOS; éstos últimos habían o siguen desaparecidos.), cuando desde que tengo memoria y uso de cinciencia comía los originales hasta mitad del año 98; también bastante Arepa con leche cuando no había mucho que comer… Luego sacaron MERCAL Y PDVAL con los “mejores precios para ayuda de los pobres” donde se encontrarían los productos de mayor consumo de igual o mayor calidad que los tradicionales y también los tradicionales, y que ésos se podían adquirir sin restricción de cantidad ni de producto; osea el producto que tu quisieras en la cantidad que necesitaras, y que esas “jornadas populares” las harían semanal… Demás de fino todo eso!!
      Recuerdo que solo por 6 meses estubo en funcionamiento como lo había anunciado el Sr. Presidente, a pesar que que solo lo hacían 2 veces cada 2 semanas.
      Luego de esos 6 meses, recuerdo despertarme a veces alas 5Am para ir a hacer la cola para comprar harina, leche y arroz… 1ro: te vendían 8 o 6 harinas por persona, 3 o 4kg de leche y 4 o 6 de arroz, pero tenías que llevarte el PRODUCTO REGIONAL… el Famoso Producto Regional que muchisimos conocen, resultó que no era “el” sino “los” y no eran regalados y no los podías escoger tú mismo ni la cantidad que tú quisieras…
      Un Domingo luego de haber ragresado de hacerle un mandado a mi abuela (una chavista debota), de comprar verduras, ya tenía 18; anda al morro (el de Sta. Cruz, Pto Cabello) que hay mercal y venderán leche, tu tía gorda está allá pero ella no va a comprarpero está haciendo la cola hasta que lleges, llego al sitio sigo en la cola luego de casi hora y media mi tia se va y continua con sus compras, llega mi turno, pido la leche, si no me equivoco estaba a 4 bolivares
      yo: en cuanto tienen la leche?
      vendedor 1: 4 bolivares, solo 4 por persona
      yo: 4 leches por favor.
      Vendedor 1: ok, pero tienes que llevarte el producto regional. el Lactobisoy o la chicha van con la leche.
      yo: cuanto vale el Regional?
      vendedor 1: depende del producto.
      Tenían atún y sardina en lata, lactobisoy, chicha y tody de 300 o 450g, gelatina y merengada en polvo de 250g.. yo le digo: del Regional quiero la merengada (era lo más barato 7bs)( hice mi cuenta mental y me daba casi 20bs, yo contentísima ps solo me quedaban 10bs para el bus y comprarme un helado de vasito).. Doy mis 20, recojo mi bolsa, doy la vuelta y me jalan la bolsa.
      vendedor2: epa falta plata!!
      yo: cual? yo di los 20, a 4 las leches y 7 el producto regional ese y obviamente también cobraban la bolsa.
      vendedor2: pero con el lactobisoy no son 20, son 34.
      yo: y por qué ps?
      vendedor2: si te llevas 4 leches son 2 lactobisoy, y los 2 dan 15 más el regional
      yo: no, entonces no pues.

      Si el primer vendedor1 dijo que el lactobisoy o la chicha iban con la leche y que tenía que llevar el Regional, y el vendedor2 me explica que aparte de la leche y el Regional tenía que pagar el acompañante de la leche… Entonces donde queda eso de que el concumidor compraría el producto y la cantidad que quisiese y nesecitase?
      El Presidente se enteró de eso y lo mencionó en una de las cadenas, pero los encargados de esa información le dijeron que fue la oposicion quienes dijeron eso, que los productos si se estaban vendiendo como el los indico y el volvió a enseñar la liste de los precios y pidió al pueblo que denunciaran las irregularidades sí las veían… y mi querida abuela chavista debotísima hasta el año pasado siguía denunciando las irrgularidades que ella veía, cuando le sucedían directamente a ella… ella tiene 3 números de personas de la cámara legislativa del oficialismo (uno de los numeros es del Ministro de Trabajo los otros 2 no me acuerdo) y los consiguió porque desde hace 9 años de su jubilación aún no le han dados sus prestaciones laborales, y a pesar de haber ido muchisimas veces al Ministerio de Trabajo areclamar lo que es suyo por dereche de haber laborado por muchos de servicio, no conoció en persona al ministro, al Ministro lo vino conociéndo hace 3 años cuando asistió a una de las reuniones de la JUNTA COMUNAL (de la cual se salió porque los demás chavistas de esa junta aparte de que núnca se trasladaron a las reuniones CCS, la quisieron poner de ladrona de los recursos monetarios de la junta cuando ella ni siquiera era secreteria del tesorero de la junta comunal de Santa Cruz) con algunos de los ministros en CARACAS…

      Entonces he aquí mi gran cuestionamiento en contra del Gobierno Chavista: O EL PRESIDENTE SE HACIA EL INOCENTE ANTE EL PUEBLO, SABIENDO TODAS LAS IRREGULARIDADES O LOS QUE ESTABAN BAJO SU MANDO LO MANTUBIERON SIEMPRE ENGAÑADO JALÁNDOLE LAS BOLAS?

    • Cristi
      febrero 7, 2014 at 10:37 am

      KEN. ERES UN POBRE INFELIZ MUERTO DE HAMBRE QUE TE CONFORMAS Y BENEPLACES CON MIGAJAS. NO TIENES OTRA COSA MAS QUE M EN TU CEREBRO.

    • Lidia
      febrero 9, 2014 at 8:59 am

      Grandísimo ignorante, lo primero no insultes con lo de “español de mierda”. De mierda tienes tu lleno el cerebro, yo te insulto a ti y no a todos los venezolanos….Aprende que los demócratas permitimos que todo el mundo opine libremente, sobre cualquier tema, sea de donde sea, y los españoles tenemos mucho que decir sobre Venezuela, a la que muchos amamos, y en la que muchos residen y ayudaron a levantar con su trabajo, aunque el Sr. Chávez les robó tierras y empresas. Sobre él no opino, ya los están haciendo vdes. y veo que no sale bien parado precisamente.

    • Carlos Rodríguez
      febrero 9, 2014 at 12:20 pm

      chavez fue el mas grande HIJO DE PUTA de la historia de Venezuela, solo superado por los HDP que losiguen ciegamente!!!, el Degenerado Eterno!!!!

    • Zarah
      marzo 19, 2014 at 3:22 am

      Lo inmenso que te dejó Chavez fue tu idiotez y a los inmensos chupa castro de los Castros desangrándonos, además, nos dejó unas inmensas neveras vacías, por que hay escasez de alimentos y los supermercados están vacíos. Ese no era ejemplo ni para el hijo. Tonto útil. Y para que sepas la gente formada y culta que no son como tu, sino que lee, pueden opinar en cualquier problema mundial y nacional que se les vega en ganas. Mente de pollo.

  23. heryns
    marzo 20, 2013 at 9:33 pm

    en Venezuela pasa como los maridos que la mujer les monta cachos, todos los vecinos se dan cuenta menos ellos. Como es posible que les han metido los dedos en la boca y no se han dado cuenta? los cubanos y este señor inmaduro se han burlado del pueblo Venezolano. tarde o temprano se sabrá toda la verdad.

    • Grin Noel
      abril 10, 2013 at 5:32 pm

      epa.. en realidad hoy en día lo correcto es: como las personas les montan cacho a su pareja :)

  24. Luis
    marzo 20, 2013 at 10:34 pm

    No se puede creer , la farsa que monto esa gente y todavía Chavez llevando el oro a Cuba para enriquecer las arcas de los Castros cuya fortuna estimada es de 900.000.000 millones de Uss, Esta en la lista de los presidentes y dictadores mas ricos del mundo en el 9no lugar.
    Me pregunto para que esa acumulación de riqueza? Y su pueblo pasando necesidades elementales como lo he comprobado personalmente. Un ejemplo es la cantidad de músicos que tiene Cuba, como yo toco la guitarra y lleve cuerdas las tuve que regalar a todas, no hay manera de conseguirlas e innumerables cosas mas. Han hecho retroceder al país 50 años, que si fuera una democracia estaría muchos años adelantado por la capacidad de su gente que ahora esta oprimida viviendo con miedo, así nadie se puede desarrollar al menos que integres la corte del Rey en su sistema feudal

  25. Martha Pardino
    marzo 20, 2013 at 10:47 pm

    NO ME EXTRAÑA QUE TODO LO QUE DICE ESTE ESCRITO SEA CIERTO. AUNQUE PARECE COSA DE PELICULA O DE NOVELA, PERORES COSAS HE VISTO YO EN CUBA ANTES DE EXILARME EN EL 1962. CUBA SE HA APROVECHADO DE CHAVEZ COMO SE APROVECHO DE RUSIA. Y A MADURO LE MANDO UN MENSAJE: NO ES LO MISMO CONDUCIR UN AUTOBUS QUE CONDUCIR UN PAIS. ZAPATERO A TU ZAPATO. MARTHA PARDINO

  26. Carlos Becerra
    marzo 20, 2013 at 11:13 pm

    Los cagaos de militares que lamentablemente tenemos y, no con los calzones bien puestos, libraron esta nota de prensa para abrirle mas los ojos a los chavistas analfaburros que tenemos apoyando este régimen. ¡Ojala! den la cara para que de una vez se destape la olla y, así sientan el apoyo que le daremos todos los que nos sentimos defraudados con esta plataforma política que cada día ha arruinado y sigue asiéndolo. con nuestRo pais. Lamentablemente éramos felices hace quince años atras y no lo sabíamos, hoy que triste es fenecer por un rato de paz, amor y felicidad cuando sabemos que estos bolicorruptos han empobrecido mas a Venezuela que necesitaremos el triple del tiempo hasta ahora invertido para recuperar: la economóa, la educación, la institucionalidad, el equilibrio democrático, la justicia, la equidad y sobre todo, los valores humanos inexistente en aquellos que dicen amar a nuestro país y lo están desangrando y destruyendo cada dia.

  27. Raisa
    marzo 20, 2013 at 11:54 pm

    YO SI ESTOY MUY FELIZZZZZZZZZZZ DE QUE LA ESCORIA, DEMONIO Y LADRON DE CHAVEZ SE HAYA MUERTO, DUELALE A QUIEN LE DUELA, PERO RATAS COMO ESE ESTAN DONDE DEBEN DE ESTAR, OLEEE OLEEE OLE OLE OLE OLEEEE OLEEEEE, PUDRETE EN EL MISMISIMO INFIERNO A VER QUIEN TE SACA DE ALLI, A VER,, A VER,, JUSTICIA DIVINA, A VER SI PUEDES MANDAR Y SER TAN PREPOTENTE CON EL DEMONIO EN EL MISMISIMO INFIERNO..,,,,HASTA NUNCAAAAAAAAAAA Y VAYAN A LLORARLO BAJO EL PUENTE…

  28. Gian
    marzo 21, 2013 at 2:25 am

    La foto con las hijas fue tomada antes, si se fijan en el periódico hay una nota conmemorativa a un día festivo, el cual se repite todos los años y se pudo preparar con facilidad. No hay alguna verdadera noticia impresa en ese periódico que pruebe la fecha de tomada la foto.

  29. HANNA
    marzo 21, 2013 at 5:44 pm

    NO HAY MENTIRA PERFECTA, EN CUALQUIER MOMENTO EL SUB-CONCIENTE LOS DELATARA Y SERA AHI CUANDO MADURO Y SU COMO RECIBIRÁN LO QUE MERECEN , OBVIAMENTE LA LEY DIVINA LES PASARA FACTURA , PERO LA QUE MAS LES DOLERÁ SERA LA TERRENAL. EL REPUDIO DE UN PUEBLO QUE AMO A CHAVEZ Y NO PERDONARA QUE LOS ENGAÑARON COMO A LOS MAS GRANDES ESTUPIDOS ADEMAS DE DEJAR A NUESTRO PAIS EN LA BURLA INTERNACIONAL!!

  30. maralibia fernandez matos
    marzo 23, 2013 at 5:39 am

    LAVENSE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE CUBA… CHAVES NO DEJARIA SU PUEBLO SIN DINERO PARA DARLE A MI PAIS. EL CUIDO SIEMPRE DE SU INTEGRIDAD .EN CUANTO A SU CADAVER SI QUERIAN PROTEGERLO PUES CLARO QUE DEBEN TOMAR LAS PRECAUSIONES PARA QUE NO SE DESCOM

    • NANCY
      febrero 6, 2014 at 2:20 pm

      Lavarse la boca antes de hablar de CUBA????? y hoy febrero del 2014, que dices??? que ese malandro no dejaria a SU pueblo sin dinero???? ignorante como crees que estamos ahora? ni siquiera hay papel para limpiarse en cu… ese engendro envio todo NUESTRO oro para cuba paa que los castros otros engendros del demonio se den buena vida mientras el pueblo cubano muere de hambre…

      • jean carlos
        febrero 8, 2014 at 4:34 pm

        mira bruja nanci ante estabamos igual pero con la diferncia q ante era los estado unido q manejaba este pais trabajen para que tengan a lo mejor son lo q compra en el mercal

        • Carlos Rodríguez
          febrero 9, 2014 at 12:22 pm

          Otro hijo de puta seguidor del Mal Parido Eterno de chavez!!

        • Zarah
          marzo 19, 2014 at 3:54 am

          JEAN, por favor cállate y cuando aprendas a escribir discutes con nosotros, ¿Es que el gigante no te ayudó para que estudiaras? Vi que nombras a mercal, yo me quedo con los supermercados a pesar de la escasez mercal es deprimente con su productos de mala calidad, el bagazo que desecha Brasil y Argentina, tonto útil.

    • Zarah
      marzo 19, 2014 at 3:57 am

      maralibia fernandez matos Que esperanzas las del pobre, si tu en tantos años no eres capaz de reconocer el fracaso de la izquierda, qué se espera de estos chaburros cuando esto apenas comienza.

  31. Ivan
    marzo 24, 2013 at 2:13 am

    Temo que Chávez y sus secuaces le robaron la democracia a nuestro país, no hace falta decir que la misma corrupción política que existe en nuestros países, es tal que el menos pudiente casi jamás sale de su miseria, por eso el golpe Chavista prometio cambios y bienvenidos sean para todo aquel que lo anhelaba y que por principios humanos lo necesitaba, PERO tal y como el golpe Castrista, PURAS MENTIRAS Y COMUNISMO vestido y adornado de promesas que sin duda ayudaron a necesitados, pero así mismo manipulan con falsedades y ROBAN A TODO EL PAÍS .
    La oposición, o mejor dicho “el otro partido político” con todo su derecho de hacer campaña es bloqueado por MADURO y su ganga de interesados ladrones, continúan bloqueando los medios y estampando a Chávez para seguir lavándole el cerebro a sus seguidores, a los miles de Cubanos importados, los ladrones en libertad para apoyar más la ignorancia y el crimen, todo ese pueblo Venezolano que sigue creyendo en los disparates que por ignorancia ni saben lo que significan, resido en US por más de 35 años, disculpen my ortografía y pobre selección de palabras.
    Una ves ley está frase, “La Ignorancia es el Peor Enemigo del Hombre”

  32. Carlos Vergara
    marzo 24, 2013 at 6:07 pm

    10.000.000 ? perdon!!! en las ultimas elecciones fueron 8.500.000 Ignorantes y parasitos los que votaron por ese falso socialista y 6.500.000 (y seremos mas), los que votamos por un cambio en nuestro pais… nunca han podido lograr los tan ansiados 10.000.000 de votos y ahora menos despues de semejante engaño…

  33. WOLFGANG LOPEZ
    marzo 25, 2013 at 11:39 pm

    Las mentiras los van a alcansar tarde o temprano DIOS NO ESTA CON LOS FALSOS Y DELINCUENTES

    • GERSON LUGO
      marzo 26, 2013 at 11:42 am

      YO SI CREO EN TODO LO QUE DICEN DE LAS RESERVAS DE NUESTRO PAIS, SE LLEVARON LA PLATA Y EL ORO,. SI ESO FUERA MENTIRA NO ESTARIAMOS PASANDO TANTA CRISIS ATRASO Y DESTRUCCION EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL… LA GENTE QUE TODAVIA CREE EN ESTE GOBIERNO Y VIVE EN ESE MUNDO FANTASTICO PARA MI SON LOS MAS POBRES E IGNORANTES DEL MUNDO Y ESO QUE ELLOS DICEN QUE SE LES ACABO LA IGNORANCIA DESPUES QUE SE GRADUARON EN ESAS MISIONES DE PACOTILLA.

  34. Mario
    marzo 29, 2013 at 1:12 pm

    Gente, ojalá les vuelva en contra todo lo que desean… multiplicado por 10.

    • Grin Noel
      abril 10, 2013 at 5:43 pm

      ojalá vale…. Yo quiero un empleo en donde me acepten por mis habilidades y capacidades para laborar, no porque me pongan de condición jalarle bolas a alguín que pertenezca a algún partido o que me chantajeen diciéndome que tengo qu e inscribirme en el PSUV para que me tomen más en cuenta.
      Así que AMÉN POR ELLO. y que SE MULTIPLIQUE POR 10.

  35. julia avila
    marzo 30, 2013 at 8:38 pm

    Disculpa yo vi el presidente el 7 de marzo en una cola kilométrica que duro 23 1/2 yo lo vi bello cómo dormido ligeramente inflamado la papada mi hermano lo vio 7días después el último jueves y me dijo que el presidente estaba tan inchado que no se le veía nisiquiera las pestañas y la division de los labios de lo inflamado que estaba por que la mentira sí a mi no me dijo nadie nosotros lo vivimos una persona que envalsaman no se inflamado mentirosos ya bastante se han burlado del presidente ya basta

    • Carlos Rodríguez
      febrero 9, 2014 at 12:25 pm

      Ese Hijo de Puta de chavez fue embalsamado!!!!

  36. Teresa
    marzo 31, 2013 at 4:04 pm

    BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE ESE SENOR ESTA EN OTRA DIMENSION, GRACIAS A DIOS…DE AHORA EN ADELANTE LO QUE TENEMOS QUE HACER LOS VENEOZLANOS ES SALIR A VOTAR POR LA OPOSICION PARA DARLE OPORTUNIDAD A UN GRUPO DE JOVENES QUE QUIEREN AYUDARNOS A SALVAR ESTE PAIS DE TODA ESA GENTE QUE LO QUE DESEA ES DINERO, RIQUEZA, O SEAAA LAVAR LAS OLLAS PORQUE NO HAY MUCHO QUE COJER. QUE DIOSIUMINE A CAPRILES Y A LOS QUE ESTAN CON EL PARA QUE TENGA LA INTELIGENCIA NECESARIA PARA SACAR AL PAISDE ESTE DESORDEN, QUE DEJO ESE HOMBRE Y LO QUE SU COMO QUIERE TERMINAR, AUSPICIADO POR RAUL CASTRO,( PORQUE YA FIDEL NO PUEDE NI CON SU ALMA) Y TAMBIEN HAY UN GRAL. DE APELLIDO VALDEZ, QUE ES EL que lo dirije.

  37. Clara
    abril 10, 2013 at 9:34 pm

    UNA ENFERMERA CUBANA YA LO DIJO EN UNA OPORTUNIDAD , QUE CHAVEZ MURIO EL 29 DE DICIEMBRE Y EL MAIL CORRIO POR TODO EL MUNDO !!..COMO VEN LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS !!….EN ARGENTINA ESTA PASANDO LO MISMO !!!…LOS KA….SE ESTAN LLEVANDO A NUESTRA PATRIA, A LA MISMA SITUACION DE VENEZUELA !!…POR ESO NOSOTROS LOS CIUDADANOS TAMBIEN VAMOS POR TODO ELLOS !!…( EL 18 DE ABRIL ), CON LA MARCHA EN TODO EL PAIS !!…

  38. Clara
    abril 10, 2013 at 9:42 pm

    NO AFLOJEMOS !! TENEMOS LA OBLIGACION MORAL EN ESTAR PRESENTE Y MAS QUE NUNCA EN LA MARCHA DEL ( 18 DE ABRIL ) A LAS 20 Hs. EN TODO EL PAIS !!…NOSOTROS LOS CIUDADANPOS TAMBIEN VAMOS POR TODOS ELLOS !!..BASTA DE CORRUPTOS !!..LA JUSTICIA NO SE TOCA !!..LA CONSTITUCION MENOS !!…NO FALTES !!Y GRITEMOS JUNTOS ¡¡ VIVA LA PATRIA !!…¡¡ VIVA ARGENTINA !! CARAJOOOOOOOOO !!!

  39. MARIA CANACHE
    abril 12, 2013 at 2:52 pm

    SOY VENEZOLANA Y TRISTEMENTE DIGO QUE MI HERMOSO PAIS ESTA ATRAVESANDO SU PEOR CRISIS ECONOMICA Y LO QUE VIENE ES UN ESTALLIDO SOCIAL LAMENTABLEMENTE. EN DONDE NOS AFECTARA A TODOS INCLUYENDO A LOS JALABOLAS CHAVISTAS QUE CREEN QUE NUNCA LES VA A TOCAR PASAR HAMBRE…

    • mar l calles
      febrero 6, 2014 at 4:30 pm

      jalabola vos maldita perra

  40. moises
    abril 12, 2013 at 10:34 pm

    como pierden el tiempo escribiendo estupideces, ese tiempo lo podrian haber usado para hacer algo bueno para su familia

  41. cderbys
    junio 18, 2013 at 12:27 pm

    pura mentira no es de pensar y es de icnorantes pensar que un que segun esta mentira tenga 21200millones de dolares ba regalar 20 000 millopnes para solo quedarse con 1200 millones de recerva esta es la peor mentira y manipulacion de verdad y las arta blasfemia q se puede decdir contra el pueblo venezolano

  42. Jose Moreno
    febrero 5, 2014 at 3:06 pm

    Todo eso es cierto murio el 29/12 y se supo hasta en peru y esta enterrado al lado de su mamaabuela en sabaneta de Barinas desde el 07/01, todo de incognito en la madrugada de ese dia…

  43. Anonymous-VNZL
    febrero 6, 2014 at 12:29 pm

    Bueno mi gente en base a la información los datos son correctos y la transferencia fue enviado a china y cuba. Maduro en el poco tiempo que esta en el poder tiene mas dinero que la herencia que dejo el presidente Chavez a su familia. Así que hay patria gracias a personas como ustedes que no ven lo que pasan en el país y personas como ustedes que no hace nada por su país tampoco solo mira y mira que sucede pero ni loco hacen nada. entonce es que le gusta la patria que hay también. En brasil que intentaron subir el pasaje publico y hubo muerto y etc. mientras que aquí ninguno de ustedes hacen nada.

  44. Sudán Macció
    febrero 6, 2014 at 1:13 pm

    Lee esto..

  45. PAOLA
    febrero 6, 2014 at 1:51 pm

    dicen q el murio porq dias antes pensaba destetar un poco a cuba.ya q estaba regalando demasiado..y fidel le dio ordenes a los medicos cubanos q lo operaran hicieran (malapraxis) para q no sobreviviera..es lo q se comenta…. o se si es cierto..pero todo aquel q a querido apartarse de cuba… el fidel lo manda a matar misteriosamente.. asi ocurrio con el che! si mas no recuerdan….

  46. ramfis fajardo
    febrero 6, 2014 at 2:33 pm

    vayan a mamarse tres mil estareas de guevo opocitores de mierda. ustedes estan haciendo todo lo posible por volver verga este pais

    • Carlos Rodríguez
      febrero 9, 2014 at 12:36 pm

      Los unicos que han destrozado a este país son los hijos de puta seguidores del Mal Parido Eterno de chavez!!

  47. yohander hernandez
    febrero 6, 2014 at 2:58 pm

    s

  48. Rafael
    febrero 6, 2014 at 3:23 pm

    Por que dicen que las reservas se las llevaron los cubanos? ese pueblo esta mas jodido que nosotros, los dolares y el oro se los llevaron al maldito Fidel y su hermano que algun dia han de irse a quemar en el infierno junto con la rata de chavez.

    • mar l calles
      febrero 6, 2014 at 4:26 pm

      mira maldito en el infierno estará el perro de VARÍO ANDRÉS Y CALDERA esos sí fueron santos y regalaron parte de venezuela ah, mira el mapa maldito quién regalo lo e dice zona en reclmacion MALDITOS ESCUALIDOS

      • Carlos Rodríguez
        febrero 9, 2014 at 12:28 pm

        Otro hijo de puta seguidor del Mal Parido Eterno, fueron los robolucionarios los que regalaron la zona en reclamación maricón!!!

  49. BELKIS CHAVEZ
    febrero 6, 2014 at 3:47 pm

    DIOS Y EL TIEMPO DARAN LA RAZON A QUIEN LA TIENE, Y SERA EL PUEBLO ENTERO Y LOS MISMOS CHAVISTAS QUIENES REPUDIEN A NICOLAS Y SU COMBO. LOS QUE DEBEN SENTIR MUY MAL DE TANTAS MENTIRAS SON LOS PADRES DE HUGO CHAVEZ. SU DOLOR E IMPOTENCIA DEBE DE SER MUY GRANDE. LA HISTORIA JUZGARA A CADA CUAL POR SU COMPORTAMIENTO Y LA MENTIRA NO SIEMPRE SOBREVIVE. ESTO PARECE UNA HISTORIA DE PELICUALA…..CREO QUE SE GANARIA EL OSCAR, ALGUN CINEASTA DE VENEZUELA SE LE OCURRIRA ESCRIBIR EL GUION

  50. Emilio
    febrero 6, 2014 at 4:58 pm

    Definitivamente todo calza, el viaje o mejor dicho los viajes constantes de Chávez y Maduro a la Habana, y qué en misión médica para el mandatario… Allí se estaba cocinando como despojar a Venezuela de sus riquezas (entiéndase oro y petróleo) por parte de los Hermanos Castro ( una pregunta por qué será que hoy se está abriendo al mercado internacional Cuba?), además de como iba a ser manipulado Chávez para que entregara el poder a Maduro ( por cierto comprobado colombiano), aprovecharon el tiempo desde la fecha de su muerte para producir todo el traslado de bienes y riquezas para luego montar el show de su muerte… definitivamente todo calza

  51. Mayo
    febrero 6, 2014 at 5:32 pm

    LA ULTIMA DICTADURA DISQUE ES LA DE CUBA,MORIRA FIDEL Y EL PUEBLO SEGUIRA ENGAÑADO POR LA IGNORANCIA “DE LA REBOLUCION” SI ESO NO SIRVIO DE NADA O MIRE COMO TERMINO LA ANTIGUA UNION SOVIETICA.PILAS,VENEZUELA ES AHORA UNA DICTADURA Y SE ESTA COMBIRTIENDO EN UNA PESADILLA,DESDE COLOMBIA SE SIENTE EL SUFRIMIENTO DE UN PUBLO HERMANO GUIADO POR UN HOMBRE QUE DESDE SU TUMBA SIGUE ENGAÑANDO A MEDIO PUEBLO, QUIEREN REBOLUCION? ACABEN CON ESA DICTADURA.

  52. Sincero
    febrero 6, 2014 at 6:48 pm

    La gente si es estupida no dejan a los muertos en paz peleando por politica todo lo politizan y se dejan mentir por unos y por otros toquen suelo osea tierraaaaaaaaaaa.

  53. yelimar
    febrero 6, 2014 at 7:14 pm

    todos lo gobiernos son todos peores anda criticando a maduro si hubiera ganado caprile hubiera hecho lo mismo

  54. alexander
    febrero 6, 2014 at 8:00 pm

    Zulay mamame el guevo

  55. febrero 6, 2014 at 8:46 pm

    esta mierda no estan acabando maldito gobierno ahora lo que nos queda c los estan llevando y bamos a pasar mas hambre que raton de ferreteria…y los malditos chavista ellos cren que no van a chupar tambien esos son los primeros por jalabol…..

  56. febrero 6, 2014 at 10:04 pm

    VERGA TODAVIA HAY GENTE CON CEREBRO DE MIERDA, NAWEVONA….ES IMPRESIONANTE

  57. carlos fernandez
    febrero 6, 2014 at 11:25 pm

    señores en el “hospitalito” NO existe morgue. En ningua de las academias (AMEB Y AMGNB) existen tuneles.

  58. luisa
    febrero 6, 2014 at 11:38 pm

    por Dios Chavez el mejor presidente que ha tenido este pais y el super mas inteligente,, tanto que aun y despues de muerto sigue mandando….. vamos a estar cflaro.. chavez fue chavez y maduro es otra cosa:::

    • Pelotudo
      febrero 7, 2014 at 3:58 pm

      Luisa, que ignorancia, recuerdo una entrevista que le hicieron a Arturo Uzlar Pietri, en 1999, le preguntaron, que opinión tenia a cerca del nuevo presidente y la respuesta del doctor fue contundente.
      “Ese es un personaje con un mar de ignorancia”.-

    • Carlos Rodríguez
      febrero 9, 2014 at 12:38 pm

      Otra tarada admiradora del Mal Parido Eterno!!!

  59. luisa
    febrero 6, 2014 at 11:41 pm

    ahora álcense opositores en contra de este gobierno e imponganse y dejen de quejarse, maldecir y criticar….

  60. marco
    febrero 7, 2014 at 12:01 am

    señores pueblo ignorante gobierno aprovechador!!! ya el comunismo esta aqui en nuestro pais, y lo triste es que dicen tenemos patria y la patria ya no es ni del pueblo, es de los chinos, cubanos y rusia…

  61. malvis ospino
    febrero 7, 2014 at 12:54 am

    Dios, como existe tanta división, dolor y odio en mi país, tu país, nuestro país….

  62. Carlos P
    febrero 7, 2014 at 1:38 am

    De verdad que perdida de tiempo este articulo y no soy Chavista. Me salio un post en facebook de mi tia que le dio compartir. pero que estupides tan grande poner a la gente a leer semejane historia totalmente creada por alguien que quiere es vender un periodico y sin ninguna fuente con credibilidad.

  63. Pienso Libre
    febrero 7, 2014 at 10:53 am

    Cuando murió, porque murió, donde murió, como murió, Quien lo mato o lo dejo morir. Si Chaves exhumo los restos de Bolívar, para comprobar las circunstancias de su deceso, seria justo y legitimo aplicar el mismo procedimiento a los restos del interfecto en cuestión, sus restos tienen mas información que los huesos de Bolívar, su manipulación fue mas reciente.
    Su embalsamiento y la técnica empleada son la prueba forense de la fecha cierta de su deceso. Es que los restos de Chaves merecen mas respeto que los del único indestructible “Libertador y Padre de la Patria”, (VENEZUELA LA PATRIA DE LOS VENEZOLANOS).
    Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Ponte Palacios y Blanco, mejor conocido como Simón Bolívar, emancipador de la provincia de Venezuela frente al Imperio español. Contribuyó de manera decisiva a la independencia de las actuales Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.
    El “Hombre de América” y que dejó un legado político en diversos países latinoamericanos, algunos de los cuales lo han convertido en objeto de veneración nacionalista. Su Imagen levantada por un grupo de “CASTRISTAS” oportunistas a los efectos de explotar a manera de religión el legado de Simón Bolívar.
    De sus ideas y posturas política-sociales, manipuladas por el dieron origen a un uniforme rojo con ficción de socialismo, mal llamada bolivarianismo

  64. luis contreras
    febrero 7, 2014 at 12:05 pm

    si el capitalismo es tan malo como dicen los chamaburristas , porque cuba no es un país desarrollado? y EEUU y china si lo son , si te gusta tanto ese socialismo vaya para cuba y viva un mes pero no en hotel , vive donde esta lo bueno a ver cuanto aguantan ignorantes ,que están hasta el cuello de mierr y todavía defienden a esa cuerda de ladrones , el dia que el peso cubano sea la moneda del comercio mundial o se le aproxime al dólar ,yen, euro o libra esterlina ese dia me cambio al socialismo de los pendejos donde su único lema jodete tu para vivir bien yo .

    • Andres
      febrero 7, 2014 at 12:41 pm

      China? China es comunista

      • realista
        febrero 7, 2014 at 12:58 pm

        comunista?, china es el país mas capitalista que existe en esta tierra.

  65. Andres
    febrero 7, 2014 at 12:39 pm

    Y donde estan las pruebas para confirmar todo esto. Y aclaro soy cubano y anticomunista, pero para saber los hechos en concretos se necesitan mas que estas palabras. Donde y como se comprueban que son realidades?. Estoy harto de la especulacion y los prejuicios

    • Pelotudo
      febrero 7, 2014 at 3:53 pm

      Cubano y anticomunista que contradicción….

  66. bianca
    febrero 7, 2014 at 1:15 pm

    La falta de $ no se debe necesariamente a que fueron trasladadas las reservas a cuba, se debe a la falta de una verdadera política económica que esta llevando a la escasez hasta de acetona para el esmalte de uñas. Capitalismo? Socialismo, Chavismo, AD, COPEI???, todos son iguales, no hay diferencia alguna, No existe una oposición seria que se haga respetar, que presente bases, fundamentos pruebas concretas de nada y tampoco existe un chavismo respetable que se defienda con verdaderos argumentos, uno lo que ve es la cara de descarados, risas irónicas y por tener poder hay que aceptar tal desfachatez de los dirigentes, da pena ver los políticos de este país… naaaaa no existe nada aquí, y la prueba de ello es ver como se expresa los comentaristas de este block, insultos groserías, pero nada en concreto… mas bla bla bla, acepta mi postura porque CREO tener la razón, pero lo que el venezolano quiere es PRUEBAS, carácter, no que ahora el ciudadano común se convierta en un borrego defensor y repetidos de tonterías.
    Cuando murió Chávez? nadie lo sabe, si paliaron con su familia nadie lo sabe, que paso en los sótanos de la academia militar solo los que estaba allí lo saben y ninguno a declarado, decir que es verdad o mentira es seguir llevando rumores, cuando presente pruebas, grabaciones, escrito, de cualquiera de las partes que digan que pueden someter dichas pruebas a las experticias necesarias dentro y fuera de nuestras tierras creeré en algo, hagan un ejercicio, empiecen un chisme y verán que en una semana el mismo esta distorsionado, imagínate un chisme rodando por toda Venezuela? En este país hasta los diarios están parcializados, no hay en quien confiar, que tristeza da ver como otros pises se desarrollan, crecen, la calidad humana es increíble, la gente estudia, se esfuerza, existe un futuro la gente vive…. y aquí no podamos hacer nada porque los que tienen poder no les conviene (Poder me refiero a todos los políticos, ambos bandos).

    • Pelotudo
      febrero 7, 2014 at 3:52 pm

      En tiempos de AD y COPEI, no habia escasez, así que alguna diferencia hay.

      Y si en otros paises la personas son tan maravillosas, pues, mi estmida la invito con todo respeto a que haga vida en esas tierras de maravilla.-

  67. febrero 7, 2014 at 4:16 pm

    Qué bolas tienen esos malditos chaburros. El sátrapa se murió pana, estiró la pata y NO PUDO llevarse todo ese realero que se robó. Se los dejó a las putas de las hijas, que se enrolaron con cualquier clase de bichos. La única que se salva, por ahora, es la menor, pero igual será puta como la madre de chávez y marisabel.

  68. Rodolfo Grimaldo
    febrero 8, 2014 at 2:59 am

    Aja y ahora quien podra defendernos !!!! ??? ni el pajudo del Chapulin colorado,, por que ta vestido de rojo rojito y con la CH de Chavez en el pecho,, ja ja ja ja y ja

  69. Ernandi
    febrero 8, 2014 at 8:00 am

    La historia nos llena de mentiras y con el tiempo se van aclarando. Hitler se suicido y mas tarde se descubrio que vivio mui bien por muchos años en Argentina. A Hugo chaves supuestamente le mato el cancer pero me hace creer que el llevo todo ese tesoro para disfrutar por muchos años todavia en la isla caribeña, junto de sus camaradas castrados.

  70. WILMERNETS
    febrero 8, 2014 at 11:00 am

    ESTO YA SE SABIA Y CHAVEZ EN REALIDAD MURIO. A MANOS DE LA TRAMPA DE MADURO Y EL GOBIERNO DE CUBA CHAVEZ NUNCA LE PUSO LA COSA FACIL A CUBA. EN CAMBIO CUBA NEGOCIO LA MUERTE DE CHAVEZ CON MADURO A CAMBIO DE QUE MADURO LE PUSIERA TODO EN BANDEJA DE ORO A CUBA… ESTA ES LA CRUEL REALIDAD..

  71. joseph
    febrero 8, 2014 at 11:33 am

    uno dice murio el 13 de diciembre otro dice q murio 29 de diciembre nadie sabe lo unico q se y no hay q ser bruto ni ta cabron pa ponece a pensar y decir q el comandantes duro 3 meses muerto en cuba no piensa q lo hijos y padres y demas familiares del comandante no sufre no tiene corazon o seras q ello son persona si corazon xq yo teniendo a ,mi padre o hijo o abuelo o tio muerto voy a tenerlo durante 3 meses si dale cristiana selpórtura o muchos usted q estas aqui se le muere un ser querio lo deja 3 meses del tibo al tabo

  72. conciencia
    febrero 8, 2014 at 1:17 pm

    busquen de DIOS PA QUE SEPAN hay un cielo y un infierno lo dice la biblia y dicen tambien que el que no tenga a jesucristo en su corazon no sera salvo preocupense por eso y dejen su odioooooooooo opositores porfavor

  73. 08Sonic
    febrero 8, 2014 at 2:01 pm

    No puede ser, se repitio la misma historia cuando la 2da República de España, ingenuamente saco todo el oro del Banco Central de España y se lo dieron a Rusia y Rusia se nego a devolverle el oro a la República y a los Nacionalistas Fascistas, llevando a España a 20 años de recesión económica, crisis, hambre. Dios nos agarre confesados.

  74. 08Sonic
    febrero 8, 2014 at 2:04 pm

    Esta 5ta República Bolivariana de Venezuela se fue a la mierda, como la 2da República de España. Iremos a comernos los Bs sin valor… grave, muy grave que este pasando esto.

  75. Francisco
    febrero 8, 2014 at 6:12 pm

    Sigo pensando que la ignorancia mata a un pueblo y millones de personas en el mundo, dijo el capitalismo los EUA, FRANCIA E ITALIA que cuba quedo con las reservas de venezuela hay que creerlo por que lo dice los EUA y su inteligencia, lo dice los EUA que invaden el mundo entero para quedarse con las reservas de los paises de America, lo dice los EUA que invade IRANT y donde alla petroleo debemos creer en los EUA. Pues yo no creo en los paises IMPERIALISTA como los EUA y sus alidos ni creo en el capitalismo. Hoy en el siglo en que estamos y supuestamente con los avances tecnologicos todavia en america, africa y resto del mundo mueren personas por la falta de alimentos y otras carencias. Abajo el imperialismo y todos sus aliados.

  76. febrero 8, 2014 at 6:55 pm

    Por favor señores y señoras, después de casi un año, es que los EEUU, va a publicar esta información. Todo esta calculado hablan de la muerte del comandante, de las reservas y del oro, para luego terminar con el tema del desabastecimiento, y todo calza completo.
    Hay que ser bien ignorante para creer semejante mentira y da lastima ver que hay personas que se dejan manipular tan fácil por estos laboratorios de información inverosímil. Hay que ser bien estúpido para creer esa historia.

    • willlly
      febrero 10, 2014 at 2:56 pm

      y tambien hay que ser bien gafooooo para no creerla

  77. sandra gomez
    febrero 9, 2014 at 2:18 pm

    digo yo que tiene cuba que estos rojos estan como idiotizados por los castro

    • mily montana
      febrero 10, 2014 at 3:58 pm

      y que coño tiene EEUU ? q existe idiotas como tu que idolatran tanto a ese puto país q lo único q ha querido es esclavizarnos…Pregunta cuantos latinos triunfan alla antes de limpiar culo a los cara palida …

  78. MARGARET
    febrero 9, 2014 at 4:19 pm

    PORQ NO LO DEJAN DESCANSAR EN PAZ EL ESTA EN CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES Y SOMOS MILLONES ASI Q DEJENLO YA RESPETEN

  79. FERNANDEZ
    febrero 9, 2014 at 9:50 pm

    ASI ESTO SEA VERDAD Y TENGAN PRUEBA DE ESTO NINGUN CHAVIZTA O MADURISTA LO VA A CREER! PORQ YA ESTAN PROGRAMADOS PARA NO SER ODJETIVOS Y SIMPLEMENTEN CREEN Y SIGUEN SIEGAMENTE AL PASTOR!

  80. merle ninive
    febrero 10, 2014 at 12:27 pm

    Ya dejen tanta pelea y ofensas,Chavez murio, Maduro y sus acompañantes, tienen al pais mas dañado, y los opositores, esperando que caiga este gobierno, para empezar a robar tambiem. Porque pelear tanto y ofendernos, maltratarno y demas, mejor pidamos a DIOS para que nos cubra con su amor y nos proteja de tanta maldad. Que Dios nos bendiga y nos cuide siempre, amen.

  81. Miguel Gonzalez
    febrero 10, 2014 at 12:31 pm

    De entrada si lo dice EEUU no lo creo. segundo,si se siguen insultando unos a otros con la mirada obtusa de la realidad, siempre vista de como me toca a mi esta realidad,no se van a dar cuenta cuando estén en las calles matándose entre Venezolanos.
    en Chile que es mi país, los EEUU intervinieron todo lo que se pudiera intervenir, hasta que derrocaron a un gobierno constitucional y democrático, luego de eso vinieron 17 años de una tiranía asesina, que mato, dinamito los cuerpos, los pusieron en minas que luego tapiara con rocas, a los que quedaron vivos los mantuvieron en campos de concentración por años y luego los desarraigaron, había Chilenos con apenas educación básica que fuero sacados de sus casas y puestos en países escandinavos, sabiendo apenas hablar español, pero pensaba diferente al tirano, y eso era peligroso. Peligroso es lo que hacen ustedes los Venezolanos PUTEÁNDOSE por este medio les deseo la PAZ Y LA RECONCILIACIÓN antes de que se MATEN.

    • willlly
      febrero 10, 2014 at 2:54 pm

      Mira miguel no opines que eso no es tu peo no eres venezolano ocupate de tu pais

  82. carmen
    febrero 10, 2014 at 3:34 pm

    algo en lo que si estoy de acuerdo con mis camaradas es que venezuela ha cambiado pero hay q ver hacia donde o desde que opunto de vista ha cambiado. este es un gobierno lleno de sin verguenzura ladronismo y corrupcion hermano chavista haz un esfuerzo se que lo puedes hacer y piensa si estamos tan bien por que tenemos problemas de divisas teniendo en petroleo a + de 100 dolares elom barril? el gobierno es eficiente tanto que despues de 15 años se dieron cuenta que cadivi fue la mayor mina de corrupcion que exixtio ahora fue que se dieron cuenta que existian empresas de maletin o sea que cualquier avizpado crea una empresa fictisia y ustedes les dan los dolares que ustdes dicen que son del pueblo? que proceso tan riguroso tenian con la cantidad de requsitos exigian para que te pudieran liquidar los dolares entonces no sera que esas empresas de maletin fueron creadas por los mismos funcionarios del alto gobierno porque aun no hay presos importantes x semejante estafa a la nacion el primer preso sr maduro debio ser el presidente de cadivi donde esta ahora? yo estoy de acuerdo con la igualdad pero con la igualdad de prosperar de crecer de surgir no con la igualdad de ser todos mas ignorante y mediocres noooo amigo yo no quiero esa igualdad para mis hijos. somos un pais con el petroleo a + de 100 dolares y el presupuesto para el bienestar del pais se hace en base a un 40 por ciento de esa divisa que nos genera la renta petrolera quien se queda con el otro 60 por ciento que se hace cobn eso? porque hoy en las noticias escuche que en caracas trasladaron a un muchaho de gravedad a un hospita y ahi no lo atendieron sino q lo enviaron a otro hospital por no contar con los recursos necesarios que va mijo nosotros no deberiamos estar en esta crisis noooo que crisis esto nio es una crisis por de las crisis se sale demoras un poco pero sales aqui lo que vivimos es un deterioro progresivo en lo economico, social, espiritual, financiero entre otras cosas y que lastima da que se nos esta diendo el pais de las manos se nos escurre como agua entre los dedos como es posible que se oculte el sol con un dedo y no dejemos de ser como aquellos ciegos que no quieren ver

  83. alexis
    febrero 10, 2014 at 10:51 pm

    viva chavez; independencia y patria socialista para siempre….. Norte poceta llenando de mojones a los cerebro de quienes odian al presidente fallecido.

  84. omar
    febrero 12, 2014 at 2:58 am

    que incredulidad tan grande! pero bueno cada loco con su tema
    El imperio no le interesa que Venezuela se desarrolle porque solo quiere que seamos un país pobre para poder manipularnos.
    Nos han dominado mas por la ignorancia que por la fuerza.
    seamos parte de la solución, no parte del el problema.

  85. SI SON METIROSOS
    febrero 13, 2014 at 4:44 am

    Que mentirosos son, el hospitalito no tiene morgue porque es muy pequeño!!!!!!! jajajaja que mentirosos son en esta web

  86. marivel
    febrero 13, 2014 at 2:37 pm

    maria simosa NOOOOOOOOOOOOOO VOLVERAN…. LOS OPOSITORES TIENEN LA CULPA DE TODO LO QUE SUCEDE AHORA, SON LOS QUE CONVOCAN A LA PROTESTA, NO SE CANSAN DEJEN LA ENVIDIA, LA AMBICION, TRABAJEN PARA QUE ESTE PAIS SALGA ADELANTE NOOO PARA QUE SIGAMOS AL FONDO

  87. kiurchiz
    marzo 14, 2014 at 12:56 pm

    Que ignoraciá los venezolanos que viven en los estados unidos por dios el país más rico del mundo es china y super desarrollado

  88. Sergio F de la torre
    marzo 15, 2014 at 10:25 pm

    EL DICTADOR HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS MURIO EL DIA QUE TODO EL GOBIERNO VIAJO A CUBA Y DESDE ALLA HICIERON UN CONCEJO DE MINISTRO DONDE SEGUN DIJERON SE ENCONTABA EL FALLECIDO NO SE EL DIA PERO FUE ANTES DE FIN DE ANO

  89. pedro monte
    marzo 17, 2014 at 12:37 am

    chavez murio el 04 de febrero de1992 y su cadaver goberno por 14 añoa cuerdas de mongolico ballan a lavarce ese culo

  90. anonimo
    marzo 18, 2014 at 12:05 pm

    Ese es el DIOS DE LOS VENEZOLANOS

  91. Carla delgado
    marzo 18, 2014 at 12:06 pm

    Que desgraciados perroooooosssss clarooooo hay esta el podrido socialismoooooo de mierda

  92. TITO de Palermo
    marzo 18, 2014 at 1:57 pm

    Esta falsificación de fecha había sido ya denunciada en este prestigioso sitio por el gran periodista y patriota nacional CARLOS MANUEL ACUÑA (4/1/13). La revelación paso casi desapercibida no solo entre los argentinos, no era nuestra problema, sino que no llego a REPERCUTIR EN VENEZUELA. Esto ha demostrado la indiferencia alelada de estos pueblos. Del mismo modo, NADIE HA INSISTIDO EN PROFUNDIZAR LA VERSIÓN DEL ASESINATO FAMILIAR DE NCK (probablemente un parricidio schocklenderiano). Peor aún es el CONSENTIMIENTO -DE HECHO- del engaño que parece no interesar, al nivel de los CORNUDOS CONSCIENTES.-

  93. Jaime E. Vargas
    marzo 18, 2014 at 2:05 pm

    N o solo el pueblo Venezolano, chavista y no chavista, deben abrir bien LOS OJOS Y SU MENTE, ya que los gobernantes de países que carecen de una educación y conciencia, la libertad es poder elegir entre que desear uno tener y necesitar y elegir,de vivir tanto riquezas materiales – de nuestro consumo – como de libertad de vivir en paz, sin hacerle daño a quienes piensan diferente, y quieren y desean y tienen aspiraciones de vivir en mejores condiciones cada dia, los gobernantes si son corruptos Venezolanos no se ahogen en su ignoracia y testarudez. Aunque el capitalismo no es totalmente bueno es lo mas cercano a vivir mejor todos. saludos

  94. juan
    marzo 19, 2014 at 11:29 am

    AQUI LO QUE DEBE MOLESTAR ES LA MENTIRA , COMO LLORA NICOLAS AL ANUNCIAR LA MUERTE DE HUGO , Y DE AHI EN ADELANTE MENTIRAS Y MAS MENTIRAS PARA CONFUNDIR A UN PUEBLO IGNORANTE PROPIO DE LAS DICTADURAS , MANTENER EN DESCONOCIMIENTO Y EN POBREZA A UN PAIS Y QUE HAYA LUCHA DE CLASES , PARA MI ES MUY CLARO TODO Y HA PASADO EN MUCHAS PARTES , HASTA QUE EL PUEBLO ABRA LOS OJOS , ESO ESTA OPASANDO AHORA MISMO

  95. Eyran Tona
    marzo 19, 2014 at 2:40 pm

    Aqui se cuenta que los venezolanos somos ignorante y no nos damos cuenta de la realidad que se vive en el país, pues yo digo que en venezuela siempre se ha vivido y seguiremos asi por años, desde la epoca de 1810 y quisas antes de las mentiras los engaños de la miseria y la explotacion del hombre por el hombre que grupos que tienen el poder politico y economico ejercieron sobre los mas desposeidos que es la mayoria. Ahora yo les pregunto a ustedes, ¿que tanto saben ustedes de la historia de venezuela? porque aqui se dice que este regimen atropella al pueblo. le hace pasar hambre, no hay libertad de expresión y se viola costantemente los derechos humanos. pero aqui nadie dice de los derechos humanos que se han violado desde antes de 1999. ¿qué paso con los derechos humanos de los venezolanos en febrero de 1989?. ¿cuanto venezolanos murieron en esa epoca? y otrons tantos crimenes que se cometieron en venezuela.
    aqui hacen un comentario de que si los EEUU que es un socio comercial de venezuela no tiene ningún interes de invadir a venezuela por tomar poseción de su petroleo……….? en verdad me cuesta creer que la gente crea en eso… en venezuela para los años de 1998 el barril de petroleo estaba por debajo de 10 dolares por barril y las empresas estaba bajo control de las empresas transnacionales. hoy el barril está alrededor de 100 dolares por barril y la estatal PDVSA esta en control del estado venezolano. no se si eso es una razón para que los estados unidos tengan interes sobre los recursos naturales de venezuela.
    estamos claro que la mentira, la manipulación, el chantaje son cosas que no podemos aceptar de ningun gobierno que se dice llamar democratico, pero tampoco podemos aceptar imposiciones que venga de otras naciones lamense Cuba, EEUU. Unión Europea,….. para dicernir el futuro de la nación.
    Se debe respetar la decicion que tome la mayoria de los venezolanos a través de los organos del poder electoral.

  96. bella
    marzo 19, 2014 at 6:09 pm

    ayyyyy dejen de peliar y tirarce unos con otro los politico viviendo de maravillqa y ustede matandoces con palabras verdaderamente q ignorante son dejen ese muerto quieto dejenlo descansar en paz cuerdad de corrupto la unicas verdad la sabe es dios mas nadie ni Ruso Ni Italiano NI Fraces nadie si no diosito

  97. Evelin Marcano
    marzo 19, 2014 at 8:43 pm

    Eso es la gran verdad pero a esa imformacion esta todavia incompleta

  98. dilmary
    marzo 24, 2014 at 12:37 pm

    lo que no puedo entender por su familia se prestó para esta farsa, no tienen perdón de DIOS

  99. Sinahi Tovar
    abril 2, 2014 at 10:03 am

    YO SI CREO QUE ESTAMOS SIN RESERVAS YO VIVO LA CRUDA REALIDAD A DIARIO AQUI EN VENEZUELA LA ESCACES ES GRANDE Y DIVISAS NO HAY, MEDICINA SE ESTAN DESAPARECIENDO, LOS HOSPITALES ESTAN DEPRIMENTES, SI AQUI HAY TANTA RESERVA POR QUE CHINA SIEMPRE TIENE QUE PRESTARLE DINERO AL PAIS, Y ES UNA VERDAD QUE TODO LO QUE SE HACE LO PAGAMOS NOSOTROS CON EL IVA EN CADA COMPRA QUE HACEMOS, LOS TIMBRES FISCALES QUE SE PAGAN PARA REALIZAR ALGO LEGAL, CON EL PAGO A LA MUNICIPALIDAD PARA LOS TRIMESTRES DE LOS VEHÍCULOS, EL DESCUENTO DEL IVSS PARA MEJORES HOSPITALES, DESCUENTO DE BANAVIH PARA CONSTRUIR VIVIENDA A COSTILLA DE NOSOTROS PAGAMOS, PAGAMOS Y PAGAMOS Y TODO LOS BENEFICIOS PARA MADURO, CILIA, DIOSDADO LOS HERMANNOS CASTRO , HASTA PARA EL QUE MENOS UNO PENSO PARA EL VALLENILLA, ROQUE VALERO, LAS HIJAS DE CHAVEZ Y PARE USTED DE CONTAR, ESTO ES UN GOBIERNO DONDE LOS COMODOS SON ELLOS Y ESA ES LA REALIDAD VENEZOLANA, QUE NO LO QUIEREN VER POR QUE ME SALIO UNA CASA GRACIAS AL GOBIERNO MENTIRA ESO ES GRACIAS A CADA VENEZOLANO QUE APORTA EN BANAVIH PARA QUE ESTO SE HAGA REALIDAD ABRAN LOS OJOS ESTAMOS LUCHANDO POR TODOS LOS VENEZOLANOS SIN EXCLUSION TODOS SOMOS HERMANOS Y HABITANTES DE UNA MISMA PATRIA NO DEJEMOS QUE OTROS DE AFUERA ACABEN NUESTRO PAIS UN GOBIERNO MANDANDO TANTOS AÑOS ES CORRUPCIÓN Y POBREZA, YO LOS AMO A TODOS Y QUIERO EL BIEN PARA TODOS POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN

  100. abril
    abril 4, 2014 at 5:18 pm

    Estoy asombrada de cuantos ignorantes hay en este chat no ven mas allá de lo corto de su nariz, por su puesto que sacaron las reservas de oro entregadas por chiavez, si realmente EEUU quisiera invadir a Venezuela ya lo hubiese hecho, que o quien lo ha impedido.? sencillamente porque quien va a querer este país con tantos ignorantes flojos y mantenidos (una minoría) que solo les gusta que le regalen todo y son incapaces de pensar un poquito en sus hijos o familia que hay que enseñarles que las cosas regaladas son muy pocos los que le dan valor, el resto de la mayoría somos los que estamos luchando porque fidel castro y su hermano nos quiten el país que chavez vendió con reservas de oro y todo, luego de muerto ese desgraciado le dejo a maburro la cuerda de mantenidos y flojos como si esta vaina fuese un legado, hicieron unas elecciones amañadas como ellos acostumbran a hacer, engañar a todo el mundo, pero como son pocos los que viven con los ojos cerrados y engañados y de paso han sido adoctrinados diciéndoles que el poder es del pueblo, es tan mediocre parte de este pueblo, que se calan hasta 5 y 6 horas en una cola para comprar 4 harinas de maíz, 2 margarinas, 1 kilo de azucar y con todo y eso no se han dado cuenta que este tipo de control en la compra de alimentos es el nacimiento del comunismo. Así mismo la orden que debe cumplir esa minoría es que deben luchar por quitarle a las personas lo que con sudor se a ganado, en que forma, expropiando, edificios, casas, apartamentos. vehículo, empresas (que a los 2 meses esta quebrada por quienes la expropian, debido a que le dan los empleos a personas que no tienen idea de que deben hacer) ellos en tantos años de vida, no han hecho nada para ellos mismos, y en lo que se han convertido es en parásitos, alfombras, escaleras, focas y loros, les explico: parasitos, porque viven de todo el mundo, alfombras, porque están en todas partes para que los pateen y caminen encima de ellos, escaleras, porque doblan el lomo para que el otro sobresalga, focas, porque aplauden hasta el himno nacional, loros, porque todo lo que escuchan lo repiten, osea, esta gente no tiene ni identidad propia, porque viven disfrazados del che guevara, de chiavez y gritando que chiavez vive, tampoco tienen personalidad, porque hacen solo lo que les dicen que deben hacer, de verdad son unos pobres diablos… mientras maburro es decir maduro y el capitán hallaca alias dios-dado cabello y el resto del combo, viven dándose la vida al estilo de Rockefeller, sin hacer colas, de viajes, en yates, sus hijos en los EEUU estudiando, viajando, y estos sapos apoyándolos para que vivan bien, esta historia es de locos, y son tan descarados que con todo el desprecio y como los tratan, son tan bobos que los defienden, por diooxxxxxx

  101. Roberto García.
    abril 5, 2014 at 12:25 am

    Si Venezuela no está bajo bloqueo económico, por que entonces hay desavastecimiento, y están sometidos los Venezolanos a un racionamiento, siendo un pais rico en recursos, no estoy atacando ni defendiendo a ningún régimen, solo me pregunto el porqué, hace muchos años aprendí que todas las cosas son producto de una necesidad, entonces cuál es la de esta situación?

  102. jose javier niño
    abril 6, 2014 at 10:51 pm

    Por eso ahí q sacar a maduro por ser colaborador con este ladrón jugó chavez
    Hermanos venezolanos ahí les están mostrando lo q van hacer con ustedes
    Habrán nos ojos luchen para sacar aaduro de este mandato lo mas pronto posible los apoyo

  103. oliva wilmer
    mayo 14, 2014 at 9:34 am

    Saben … ! Las respuestas amables calman el enojo , el sabio domina su enojo , vale mas ser paciente que valiente , no te dejes llevar por el enojo , que solo abriga el corazón del necio , vale mas dominarse uno mismo que dominar a los demás Practiquemos la amabilidad y la compasión para con los demás . así como Dios nos acepta ..

  104. oliva wilmer
    mayo 14, 2014 at 9:35 am

    Saben , El campo de batalla no es aquel espacio donde trabajamos , ni el mundo que nos rodea , tampoco el que vivimos , el campo de batalla es sin duda alguna es nuestra ” Mente ” . No debemos crear ni permitir fortalezas negativas en nuestras mentes , porque se convierten en hábitos , luego en conductas , después es nuestros carácter , mas tarde partes del pensamiento y al final será nuestro destino … Dios es grande .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *

5 años de periodismo independiente

Director: Carlos Tórtora - Editor: Guillermo Cherashny; contacto@informadorpublico.com

Luis Labraña, ex montonero: “Inventamos 30.000 desaparecidos para obtener subsidios de Holanda”

Waterhouse

Goya

Comentarios recientes

Lo anticipamos en el 2011: puede ganar pero no terminará su mandato…

Zurbarán