Francisco: su carta natal

marzo 19, 2013
By

entronizacion de Francesco

CON EL RESPETO, LA FE Y LA ALEGRÍA EN MI ALMA:

Impondré una objetividad a mi tarea, inmersa en la permanente buena fe que pongo en mis trabajos, aclarando que la designación del Cardenal Jorge Mario Bergoglio, por sus propios dichos: argentino de pura cepa, nacido en Flores, hijo de un inmigrante italiano y ferroviario peronista de Perón y Evita, recibido en una escuela estatal técnica, hincha de un club fundado por un sacerdote: San Lorenzo, y peronista, llena y reboza mi alma; no obstante, lograré por respeto a 60 años de estudios de astrología, una pre-ciencia certera al agregársele los estudios estadísticos efectuados por André Barbault, y Jacques Miquel, y mis aprendizajes con distintos Maestros, y siempre sin profesionalizarme en los finales de mi vida, objetivizaré y tecnificaré su carta natal.

EL ESTUDIO:

Don Jorge Mario Bergoglio, hoy FRANCISCO, se convierte en Papa por lo que es y representa, la Iglesia sana, un hombre de la Iglesia inteligente, y austera que ha hecho votos de pobreza y se asocia con la pobreza franciscana y siembra una esperanza pura y sana luego de las internas y los escándalos que no pudo revertir Ratzinger, por lo que abdicó. Había sufrido el estigma de la enemistad de los Kirchner. El valioso testimonio de Julio Bárbaro, que fue comisionado por el hoy Papa para reconciliarse con ellos y se encontró, pese a su habilidad reconocida, con un no contundente, seguido por las duras diatribas del “cristinismo”, entre las cuales la más dura fue la presidente de la Abuelas de Plaza de Mayo cuando fue ungido Santo Padre de la santa Iglesia, y devolvió esos gestos con un privilegiado trato en su primera audiencia con funcionarios extranjeros.

Sus actitudes a posteriori de ser nominado abruman por lo que de él sabíamos humildad de actitudes por doquier.

Nace el 17 de diciembre de 1936 en el barrio de Flores de la ciudad de Buenos Aires, con un Ascendente por hora de nacimiento con la potencia del signo de Aries y un Medio Cielo bajo el signo de Capricornio tan afín a nuestro tema natal de país. La rectificación nos lleva a ella; sus pasajes más importantes lo fueron bajo PLUTÓN en Escorpio, su casa 8, y sus logros finales bajo el mismo planeta en Sagitario, su signo, sin olvidar que en los tránsitos el PLUTÓN realiza sobre aspectos señeros en su Medio Cielo y casa 9.

Se nota claramente al levantar la misma la preponderancia en ella, de los dos planetas esencialmente karmáticos como PLUTÓN/SATURNO, poseedores de las mayores cargas destinales, o sea karmáticas, de todos los planetas conocidos, son, sin duda, los dueños o gerenciadores del destino humano y los que nos dan las mayores chances de evolucionar o retroceder en el desarrollo de nuestras vidas.

Siempre que estos dos planetas estén conectados en el desarrollo de un tema natal como en el presente caso, habrá una importante misión karmita a cumplir para bien personal y extrapersonal. Saturno en Piscis, y Plutón en Capricornio conectados le preanunciaban presencia activa en la vida de comunidades del tinte que ello sea, aquí sin duda espiritual.

SATURNO en la mitología es cronicidad del tiempo. PLUTÓN es Hades, rey del mundo subterráneo.

Estos dos planetas se han hecho presentes en el momento de su consagración en forma conjunta en tránsito al día y han señalado la repercusión feliz de una honda expansiva de emoción y satisfacción que excede al cristianismo y se apodera de otras religiones e incluso de los agnósticos.

Los tránsitos del día de su designación hablan de por sí: PLUTÓN en 11 grados de Capricornio, en justo Medio Cielo de su tema natal, hacen conjunción en exacto grado a MERCURIO natal en la casa 10 (casa que señala la posición social del hombre, su profesión, como punto de partida en la ruta de la independencia y del poder, los honores que se le otorgan, dignidades, es el campo del dominio de la vida (El Hombre y su Estrella, Ed. Planeta, 1950; N. Sementowsky-Kurilo) a JÚPITER en el límite de esa casa que es el planeta entre otras significaciones de la Fe.

Mientras que SATURNO de ese día, repite el aspecto a MERCURIO desde la Casa 8 (es la casa del Hogar místico del horóscopo, en ella se refleja la existencia inconsciente del hombre, sus ansias de un mundo más elevado, contrapuesta a la 2, que es la existencia material, alude también a nuestro ser, menos unida con lo material y por consiguiente también a la muerte, aunque en este caso el denominado Punto de la Muerte no se halla presente en situaciones críticas, por lo menos y ligados a otras a más allá del 2021, trasunta sano ascetismo, y una búsqueda de lograr la unidad de los seres por encima de todo (id. autor citado ut-supra).

Mientras que refuerzan esos aspectos base la LUNA radical en buen aspecto MERCURIO, MERCURIO radical en buen aspecto en trígono, con el imprevisto URANO, y el Parte de la Fortuna del nativo. Y URANO además tiene un hermoso trígono con JÚPITER, el planeta de la espiritualidad, y de la suerte o destinal, que actuará como en este caso cuando sea motivado.

El ALMUTEN, un punto de fuerza casi inevitable que no admite lo accidental y se considera absoluto, sobre cualquier otro en el tema del Papa, es JÚPITER su dueño y al estar ubicado el planeta en la casa 9 de la espiritualidad, religiones, le proporcionará, como en este caso, en un momento renombre y éxito, mientras que SATURNO, ubicado en 16 grados de PISCIS, un signo ligado a la espiritualidad sana y al misticismo ordenado.

Esa casa 8 transitada por SATURNO, nos pone en la obligación de aconsejar, que este hombre de buena alud y tan imprescindiblemente necesario para cambiar el eje de la conducta humana en este siglo XXI, hoy en plena salud, debe ser controlado y sobre todo cuidado por los médicos del Vaticano, y otros que deberá introducir para su mejor seguridad, no debiendo dejar de recordar el lamentable y dudoso fallecimiento de un Hombre Santo como lo fuera el breve reinado de JUAN PABLO I, aunque otras son por gracias las circunstancias los padres de los clubes de Bilderberg y de las corrupciones y tráfico de droga e inseguridades de los hombres del mundo siguen existiendo a la fecha y multiplicándose y por cierto no son panes sino muertes.

Aunque el antedicho buen aspecto de SATURNO tránsito a JÚPITER le da al Santo Padre realismo, dureza en el trabajar, y recompensas por los logros a obtener y poder poner en práctica sus filosofías y observar los progresos que esa mente positiva es capaz de lograr cambios impensados en el mundo y en nuestro país. Su aspecto de ese SATURNO tránsito con MERCURIO natal le impone y empuja a tomar grandes decisiones con firmeza; debe cuidar su sistema nervioso y oídos y mantener a toda fuerza su sana alegría de hoy.

Lo ayudará a más de lo sostenido el PLUTÓN TRANSITANDO A MERCURIO natal, donde mantendrá y profundizará la preocupación por la VERDAD, su percepción se agudizará y es muy favorable para todo tipo de investigación; es importante para profundizar la metafísica y la filosofía como los condimentos de la buena Fe religiosa.

Podemos decir sin temor que estas combinaciones natales y de tránsito son las que han permitido al nuevo Papa llega a cumplir tal vez con sus sueños y las aspectaciones le dan firmeza, honor, dignidad, fortaleza y orden en el cumplimiento de los genuinos designios del cristianismo, por lo que su designación, donde no han escapado de ser puntales los cardenales opuestos al actual desorden, sean americanos, brasileños, entre otros, prestarán ayuda a una lucha grave sería que puede lograr el aire fresco necesario en el mundo no sólo en lo que hace a la propia Iglesia sino al degradado mundo político, al olvido de la justicia social, a la familia, a la educación; se enfrentará contra el mundo del aborto indiscriminado, el homosexualismo legalizado, la impía denigración de la niñez, la educación y la ancianidad que en nuestro país están denigrados, no sólo por el gobierno sino por la mayoría de las oposiciones, que han aceptado falsos ideologismos, falsas premisas, y un culto a las venganzas sin parámetros ni finales.

Lo han dicho los Mayas al terminar su primer zodíaco, los escritos de los Templarios que marcaban un 2013 como de venganza y restauración de la lucha por la dignidad humana, en contra del creciente culto al hambre, la insolidaridad, el egoísmo y la pérdida de las carencias de las ideologías sanas.

COLOFÓN:

No sabemos si al final el humilde Solari Parravicini cuando marcó sin tiempo la aparición de un HOMBRE GRIS no indicó que antes de la política insana vendría a limpiar la espiritualidad insana que reina en el mundo en estos tiempos, O EN TIEMPOS CASI CONJUNTOS Y NO ESTAMOS EN PRESENCIA DE ÉL.

Al final en la entrevista especial como Presidente de su país que le otorgó el Santo Padre, Ella demostró su poder conocido de ambigüedad, dualidad, y recordó aquel dicho popular de siglos: “A DIOS REZANDO… Y CON EL MAZO DANDO…” ¡vaya si lo sabrán los pobres jubilados…!”, o como diría Discepolín en la letra del tango “MALEVAJE” de él y Filiberto:

“¡Ya no te falta pa’ completar…

“más que ir a misa e hincarte a rezar…!

 Luis Sobrino Aranda

Dr. Luis Sobrino Aranda

carta papa Francesco

* * *

“A DÓNDE VAMOS…”

El programa de radio que emite DURAMENTE la información, que no calla, no omite ni distorsiona la misma, basada en la realidad del pensamiento, más popular, sábados a las 20 hs. y repite los lunes a las 21 hs. en AM Libertad: www.amlibertad.com.ar

Conducción: Luis Sobrino Aranda

Los estudios de astrología política en el portal www.informadorpublico.com

* * *

De lunes a viernes, el análisis político agudo del Dr. Luis Sobrino Aranda en FM TANGO de ROSARIO, a las 10.10 de la mañana. “NUESTRA MAÑANA” FM Tango 98.5, de 10 a 12 horas, conducción Ricardo Corvat, en internet: www.fmtangorosario.com.ar

* * *

438 Responses to Francisco: su carta natal

  1. Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman
    marzo 19, 2013 at 8:23 am

    vade retro bergoglio

    • mari
      marzo 19, 2013 at 9:57 am

      Qué tanto les molesta Begoglio?Vade retro satanas se lo debes decis a tu presidente que por eso sus costosos vestditos son negros no por ser una viuda doliente y vos de eso sabes muy bien.Judia antipática ya que estas tan dentro de la daia porque no haces lo que hacen tus superiores que al papa lo aprecian ,claro ellos no son diabólicos y vos si.
      Que papelón hizo la jefa delante del papa.

      • Maria Elena
        marzo 19, 2013 at 9:20 pm

        kristina parecia mas macabra con ese sombrero de bruja y su disfraz de viuda, le gusta hacer de victima a la loca,chocaba con la blancura y pureza de Francisco, puro de alma y espíritu, noble de pensamiento, también en eso chocaba…no deseo nada malo para ella, solo que Dios ilumine su mente y corazón, que bendiga y proteja a nuestro papa.amen.

      • Karina
        marzo 19, 2013 at 10:17 pm

        Correspondia UNA mantilla negra SOBRE el Cabello COMO LLEVO la princesa Maxima y no Un bonete brujeril Ja Ja GENIO y figura.

    • marzo 19, 2013 at 10:18 am

      ¡Qué nivel tenemos!

      Entre el trucho autor de la nota, consultor de la bola, y vos trucha kirchnerista mercenaria, estamos de parabienes.

      Superstición y mentira van de la mano juntas. Felicito a los Sres. Tórtora, Acuña y Cherashny por la excelencia científica de esta nota. Seguramente si Saturno entra en conjunción con Putón podrán leer estas líneas.

      • marzo 19, 2013 at 10:20 am

        La verdad prefiero a Pepe Arias haciendo el “Hermano José” que al Dr. Luis Sobrino Aranda. Preferencias que uno tiene.

        • Blue_Sword
          marzo 19, 2013 at 10:28 am

          Empeza a correr sorete , Dios podra tenerles misericordia , nosotros los guerreros temporales no la tendremos …esfumate.

          • Blue_Sword
            marzo 19, 2013 at 10:30 am

            Giusseppe Bonanno Castrogiovanni ..para vos bosta de vaca.

          • ricardo
            marzo 19, 2013 at 11:20 am

            GRACIAS DOCTOR SOBRINO ARANDA ,POR SIEMPRE TRATAR DE ESCLARECER LA ACTUALIDAD QUE NOS TOCA ,HE PENSADO QUE BUENO TENER UN PAPA QUE LE PONE LA OTRA MEJILLA PERO QUE ADEMÀS Y CON FIRMEZA LE DEMUESTRA SU EDUCACIÒN Y TEMPLANZA CRISTIANA A UNA PRESIDENTA QUE NOS AVERGUENZA A MUCHOS ARGENTINOS,QUE LO RECHAZÒ 17 VECES Y SIN EMBARGO CUANDO SE QUIZO COLGAR DE SU SOTANA ÈL NO SOLO NO LA EMPUJÒ SINO QUE LE TOMO LA MANO Y LE DIÒ UN SITIAL DE PREFERENCIA…ESPERO QUE NOS AYUDE A RECUPERAR LA FE PARA ENFRENTAR A ESTE MONSTRUO DE 7 CABEZAS QUE NOS QUIERE DEGLUTIR …ESPERO QUE ASI SEA…!SALUDOS anita

          • marzo 19, 2013 at 12:39 pm

            Tu apodo inglés te define, lacayo.

            La espada es arma de caballeros no de sirivientes.

          • marzo 19, 2013 at 12:42 pm

            Y encima te definís como “guerrero” cuando tu lugar es la cocina, fregón.

            Gunga Din inglés.

          • marzo 19, 2013 at 2:54 pm

            Oh my God.
            Giusseppe you sometimes was an old woman who talks about masonry.In January may be.

            Is this true?

            Your comments are plenty of foolishness and lack of wisdom but are hilarious too , keep on writing.

            Goodbye.

        • BELGRANO
          marzo 19, 2013 at 12:41 pm

          La Astrología está condenada en la Biblia en forma bastante fuerte y solemne en Isaías 47, 13-14: “Los que describen los cielos y observan las estrellas y te dan a conocer cada mes lo que te sucederá, serán todos como paja que devora el fuego, ninguno de ellos podrá salvarse del poder de las llamas”. Además la Astrología y la Adivinación están prohibidas en forma clara en Levítico 19, 26 y 31; Deuteronomio 18, 1; Gálatas 5, 20, y han sido condenadas por la Iglesia Católica.

          La enseñanza de los Padres de la Iglesia ha identificado la Astrología, de manera unánime, a lo largo de los siglos, como una forma de someterse al control de los espíritus diabólicos. Entre los Padres de la Iglesia que han estudiado este asunto está San Agustín, quien después de analizarlo agrega en sus Confesiones, un toque práctico: “… cuando las predicciones basadas en la observación de las estrellas resultan verdaderas, es debido a la casualidad y no a la lógica”. Y concluye su comentario con una oración de total dependencia de Dios.
          También la Iglesia católica se opuso a la práctica de la astrología supersticiosa o judiciaria, a través de la Bula contra la astrología (1586) del papa Urbano VIII, por la que la condenó oficialmente. Siguió una segunda bula papal, en 1631, que condenó esta clase de astrología por herética.
          Obviamente cada cual puede creer lo que le de la gana. Por mi parte preferiría un movimiento Católico Apostólico Romano, en concordancia con la religión de mi pueblo

          • marzo 19, 2013 at 1:08 pm

            Estimado Belgrano:
            En total acuerdo con Ud. Quisiera agregar que todos los concilio españoles (Hispaliense, Iliberritano, etc.) condenaron severamente la astrología y estos adivinos a los que denominaron “horoscoperos”. Sus actas pueden verse en la Historia de los Heterodoxos Españoles de don Marcelino Menéndez Pelayo.

            Solo una plebe ignorante y herética puede ignorar el libre albedrío que tienen los hombres y los designios de la Divina providencia para confiar en la superchería de la astrología como determiante de los hechos.

            Lo mas grave es que estos individuos se dicen católicos. Lo felicito por sus certeras consideraciones que revelan su buena doctrina.

            Los dos rechazamos las groserías del kirchnerismo pero es evidente que también existe una marginalidad antikirchnerista, tan perniciosa como la anterior, sobre la que hay que ejercer la docencia porque está envilecida por los medios masivos de comunicación dominados por el materialismo dialéctico y la masonería.

          • Ana
            marzo 19, 2013 at 1:26 pm

            Sr.Belgrano:

            Cada cual puede creer lo que su ser interior demande. Pero, no olvidemos
            que los Reyes Magos fueron astrólogos, astrónomos y matemáticos. Precisamente, por el concimiento de la posición de los astros, siguieron la estrella que los llevó a Belén.

            “Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente y venimos a adorarle. Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él.”(Mateo, 2. 1-3)

            Y no por ser “magos”, como se los consideraba a los astrólogos en la antiguedad,dejan hoy de ser sujetos de veneración por los católicos apostólicos y romanos de todo el mundo.
            Gracias a estas ciencias milenarias, hoy sabemos con certeza que Jesus nació entre el 19 y 20 de Abril,en plena primavera del año 2 AC.
            Cuando la ciencia sirve a los propósitos de Dios no es mala. Malos son los hombres al utilizar las ciencias.Saludos cordiales.
            Desacreditadas en épocas del ocuntaltismo, fueron relacionadas con la herejía y la brujería.

          • BELGRANO
            marzo 19, 2013 at 2:16 pm

            Gracias Giusseppe por sus palabras que enriquecen el pensamiento. Es como Ud. dice, se ven algunos pájaros extraños. Hacen una mezcla de catolicismo aparentemente devoto con berrinches New Age. No se si el Papa podrá hacer algo por la Cristiandad pero si sé que todo ésto que parece un milagro gratuito para la Argentina debería movernos a ser buenos Católicos, a limpiarnos de impurezas y supercherías, de ideologías condenadas por la buena doctrina, librarnos de sociedades secretas. Ojalá no sea pedir mucho

          • marzo 19, 2013 at 2:58 pm

            Giusseppe tiene olor a salsa de tomate.

          • marzo 19, 2013 at 4:06 pm

            Efectivamente, estimado Belgrano, debemos librarnos de sociedades secretas cuyos verdaderos fines se mantienen totalmente ocultos.

            Es increible que un pueblo que sufrió las nefastas y torpes políticas elaboradas por el brujo López Rega se deje engañar por tan torpes supercherías.

            ¿No ha tenido bastante con “Lopecito”? ¿Es que mañana aparecerá otro Simón, el mago redivivo y lo seguirán?

          • Silvina
            marzo 19, 2013 at 9:53 pm

            Disculpame, pero: Los 3 reyes magos son astrólogos (por eso lo de magos) y son los bendecidos primeros en reconocer a Jesús como el Mesías, saludarlo y hacerle regalos.

            Chupate esa mandarina. Atte: Silvina.

          • feli
            abril 7, 2013 at 10:54 am

            Bien dicho Señor Belgrano, una cosa es tomarla como un pasatiempo, pero no se puede hacer astrología en el caso de S.S. no es compatible con la fé cristiana.Recemos!

          • Horacio Dupuy
            agosto 6, 2013 at 12:38 pm

            Melchor Gaspar y Baltasar eran tres Hierofantes babilonios, según algunos filósofos, eran sacerdotes de la religión de los “magos” famosos por sus conocimientos en astronomía y astrología.
            Interpretar las Escrituras a veces nos llevan a confusión, por ello han sucedido las llamadas “Guerras Santas”…
            No hay dudas que existen mentirosos y especuladores, que aprovechan las creencias para satisfacer sus propios instintos…
            Particularmente prefiero no descalificar, observar y analizar antes de desechar o aceptar

        • BELGRANO
          marzo 19, 2013 at 1:37 pm

          Ana creo que hay un error. Los reyes magos eran astrónomos de la época. Tenían unas determinadas creencias religiosas respetables. Y nadie niega el aporte que hayan hecho sus ciencias a las actuales. ni la parte simpática del reconociemiento de Nuestro Señor y sus ofrendas

          • BELGRANO
            marzo 19, 2013 at 1:41 pm

            Como Ud. dice malo es el uso malo que los hombres hacen de las ciencias. Hacer creer que nuestro destino está marcado en los astros es negar el libre albedrío de nuestra sana religión. Más de una vez usado para el engaño y el lucro. o se olvide que ya desaparecimos el 21 de diciembre según los mayas (permitame esa pequeña broma). Mis respetos

          • Ana
            marzo 19, 2013 at 2:30 pm

            Sr. Belgrano:
            Un gusto compartir este comentario con Ud..Debo aclararle sobre el punto en cuestión, que existía en la antiguedad una unión entre estas tres ciencias.Con el transcurso del tiempo se separan y adquieren autonomía.Como Ud. señala muy bien, nuestro libre albedrío interfiere en el destino señalado. Por eso,quienes realizan estudios presagiando hechos en la vida de una persona, suelen marcar sus karmas y desafios. Acotando a modo de consejo, la necesidad de apelar a los pináculos. Estos serían,las herramientas o virtudes humanas que nos permitirían hacer más atenuados los espinosos caminos que nos depara la vida.No soy muy crédula en estas predicciones, pero las respeto y las atiendo con amplitud de criterio. Siempre pensando que si pueden aconsejar al hombre sobre su buen proceder en anticipadas circunstancias , entonces bienvenidas sean!.Pero, sin olvidar que venimos para cumplir un plan de Dios. Si su volundad dispone otra cosa, no podemos cambiarla.Quizás, si podremos aceptarla en mejores condiciones. Saludos a Ud.

          • marzo 19, 2013 at 3:59 pm

            Estimado Belgrano:
            El planteo que le formula la Sra. Ana es totalmente erróneo. “Magos” era el nombre que recibían los sacerdotes de la religión caldea y por extensión también los persas.

            Todos eran muy versados en astronomía y no en astrología que son dos cosas totalmente distintas. Recomiendo la obra del R.P. Huby “Christus – Historia de las Religiones” y también la Enciclopedia Católica, obra esta última que puede ser consultada por internet.

          • Ana
            marzo 19, 2013 at 4:18 pm

            Sr. Giousseppe:
            En la antigüedad, la astrología concurría con la astronomía (estudio científico de los astros), pero ambas se fueron separando después del Renacimiento a raíz del racionalismo (al igual que la alquimia se separó de la química). También la Iglesia católica se opuso a la práctica de la astrología supersticiosa o judiciaria, a través de la Bula contra la astrología (1586) del papa Urbano VIII, por la que la condenó oficialmente. Siguió una segunda bula papal, en 1631, que condenó esta clase de astrología por herética. En la actualidad, la comunidad científica considera que la astrología es una pseudociencia o una superstición.Pero, para el mundo antiguo representaba un conocimiento superior,así por lo menos lo expresan las palabras de Dionisio el exiguo(500-560) “El conocimiento astrológico se atesora como un saber elevado en los monasterios”.
            En el año 525 el Papa Juan I le pide a éste, que fije la fecha de la Pascua. Para ello utiliza los ciclos Solares y Lunares.
            Asimismo, se le atribuye la base del calendario cristiano. Calendario que no se ajusta a la cronología histórica. Saludos.

          • Karina
            marzo 19, 2013 at 10:25 pm

            Mago=Sabio en persa igual Dr. Belgrano HABIA una profesia que anunciaba a Cristo con la aparición de la estrella.

          • LUIS SOBRINO ARANDA
            marzo 20, 2013 at 9:37 am

            CON RESPETO Y EXISTE MILES DE LIBROS LOS REYES MAGOS FUERON ASTRONOMOS Y ASTROLOGOS JUNTOS SIGUIERON HASTA EL AÑO 1.666 CUANDO COLBERT INGLES PRESIDENTE DE LA ACADEMIA DE CIENCIAS DETERMINÓ QUE EL ASTRONOMO QUE SIGUIERA CON LA ASTROLOGÍA SERIA IMPEDIDO DEL INGRESO A LA ACADEMIA. LUEGO EL PAPA JUAN EL BUENO ORDENÓ QUE SE CREARA UNA COMISION INTERNA DE ESTUDIOS DE ESOS HECHOS Y SE DETERMINO QUE ES PRE-CIENCIA A LO QUE ME REMITO Y ACEPTO COMO REAL PORQUE ES FALIBE. TODO ESTO SE PUEDE CONSTATAR EN LOS LIBROS Y BAJO COLBERT, YO HE ESTADO EN AÑOS ANTERIORES E INCLUSO EN EL MUSEO BRITANICO HE LEIDO PAPIRO ETC SOBRE EL TEMA. LO QUE ENTIENDO QUE ES DISCUTIDO Y YO NO LO HAGO JAMÁS ES PROFESIONALIZARLO.GRACIAS LUIS SOBRINO ARANDA

    • Pirulo
      marzo 19, 2013 at 11:10 am

      Che, tu jefa esta mañana hizo pucheritos y pidió perdón. No lo viste?
      Delìa ya arrugó.
      Cerrate el cuajo!!

      • LUIS SOBRINO ARANDA
        marzo 19, 2013 at 12:37 pm

        GRACIAS ANITA POR COMPRENDER LSA

        • Ana
          marzo 19, 2013 at 3:00 pm

          Reciba Ud. mis Saludos Cordiales Sr. Aranda.

        • Monica
          marzo 19, 2013 at 7:40 pm

          Si el cielo es obra de Dios, no hay razón para no escucharlo y tratar de interpretar sus mensajes.

    • Visionario
      marzo 19, 2013 at 11:54 am

      callate judeo-marxista!

    • EL GRAN SOTRETADAS
      marzo 19, 2013 at 4:18 pm

      cheiiiiiiiiiii alimaña de porra de licenciada no se que regrese no escribas mas sonseras canejooooooooo

    • justiciero
      marzo 25, 2013 at 2:19 pm

      prostituta carla fridman, baqsura k, anda a seguir revolkandote en la puta mierda.

    • Purpura
      abril 1, 2013 at 12:24 am

      SOBRINO ARANDANO ….QUE RARO QUE TUS PRESTIGIOSAS CARTA ADIVINADORAS QUE TODO LO SABEN NO PREDIJO LA RENUNCIA DEL PAPA NO ?? ES LA PILA ? O NO HAY GASOIL DEL BUENO ?

    • Emanuel
      julio 7, 2013 at 8:38 am

      Para decírtelo de una forma decorosa, Carla:
      De ser vos un hombre, serías digno poseedor de grandes testículos pero en mal sentido. Un gran maquillado de circo adornado con sonrisa pintada, nariz roja y atuendo de colores llamativos bien llamado “Plín Plín”, sólo que ojalá vos no hagas fuerte “hachís!”. ¿Se capta?

      En caso de que no, va sin anestesia: una payasa.

  2. Roberto B▓
    marzo 19, 2013 at 8:35 am

    Todo vuelve

  3. Anibal
    marzo 19, 2013 at 8:35 am

    a la que dice ser Lic. sigan asi que terminaran como el chimpancé. La Justicia Divina llega y cuando menos te lo esperes.

  4. BARRACUDA²
    marzo 19, 2013 at 8:36 am

    LA TURRA SERPIENTE SATANICA WILHEM ¡¡¡SI QUE ES ASTUTA!!!!,AL PAPA FRANCISCI 1º “LO ARREGLO CON UN TERMO BARATO DE LA SALADA”??????
    MIENTRAS POR OTRO LADO LE REGALO A LA CHUPAMEDIAS DE ANDREA DEL BOCA 30.000.000 MILLONES DE PESOS PARA UNA NOVELITA EN 678 EL TUJE LES ABROCHÓ A TODOS Y TODAS.
    ELLA SABE HACER “MISERICORDIA A LOS POBRES Y LOS HUMILDES”
    ADEMÁS DE AHUMENTAR TODAS LAS CARGAS SOCIALES Y LOS IMPUESTOS……..VAYAN TOMANDO NOTA..

  5. Age
    marzo 19, 2013 at 8:42 am

    Un verdadero júbilo todo lo referente al papa, pero me pregunto, acaso se pacificó la sociedad argentina de tal manera, para que en estos días no “haya más muertos, robos,inflación desbocada, dólar en carrera cuasi vertical, etc. ¿Será que la mayoría de los medios no están a la altura de lo que exige una sociedad moderna y siguen influenciando las noticias hacia sus conveniencias políticas?.
    Indiscutiblemente el momento del papa es único, y merece difusión acorde, pero dejar de lado los problemas cotidianos y serios que todos conocemos es desinformar, y desde mi punto de vista desviar la información diaria que lamentablemente el papa no podrá resolver.

    • LUIS SOBRINO ARANDA
      marzo 19, 2013 at 9:18 am

      DEBE REVEER PRIMERO SU POLÍTICA A LOS JUBILADOS A LOS CUALES LE ACORTA SU VIDA, VETÓ LA LEY DEL 82%, DESCONOCIÓ EL FALLO DE LA CORTE BARDARO 1 Y 2, VIOLO EL PACTO DE NO APELAR LAS SENTENCIAS HOY EN PLENO JUCIO DE AÑARES SE MUEREN LOS JUBILADOS SIN JUSTICIA…OBRAS SON AMORES, PARA CREER EL REFRAN PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN…DEJEMOS DE LADO AUNQUE TAN GRAVE LOS SUELDOS, LOS IMPUESTOS A LAS GANANCIAS, LA PERDIDA DE VALOR DEL PESO EN RELACIÓN A LA VIDA Y LA INSEGURIDAD SI REVEE ESO ES AUTENTICA SINO COMO EL TANGO: HOY UN JURAMENTO MAÑANA UNA TRAICIÓN. lsa

  6. BARRACUDA²
    marzo 19, 2013 at 8:44 am

    COLOFON:
    EL HOMBRE GRIS
    1) NO ES UN RELIGIOSO.
    2) NO ES UN POLITICO.
    3) NO ES UN MILITAR.
    ES UN HOMBRE QUE NI EL MISMO SABE QUE ES EL HOMBRE GRIS
    ES EL PINTOR QUIEN DARÁ LA PINCELADA FINAL.

    • Carlos
      marzo 19, 2013 at 9:28 am

      Para BARRACUDA: recuerde que Don Orione predijo que: “un gran católico gobernará la Argentina brillantemente y un obispo excelso regirá las almas con santidad”.
      Pareciera que el Obispo excelso es el Papa Francisco, falta que aparezca el gran católico que podría ser el Hombre Gris que anuncia Benjamin Solari Parravicini.

      • BARRACUDA²
        marzo 19, 2013 at 10:23 am

        CARLOS :
        ARGENTINA VA DERECHO A UNA REBELION CIVIL INSTIGADA DESDE LAS OSCURAS SOMBRAS DEL PODER,ESO QUEDÓ DEMOSTRADO EN LOS DIAS PASADOS,EL PUEBLO NO MORDIO NUNCA EL ANZUELO GRACIAS A DIOS, PERO LA ELITE SIGUE CON SU SATANICO PLAN, UN ESTALLIDO SOCIAL “EL HILO CREO QUE SE CORTARÁ
        POR LO MÁS DELGADO” LA CAIDA DE LA FE. EL CREER. EN LA HONESTIDAD,A LAS PERSONAS SE LES ENFRIARÁ EL CORAZON,YA HAY MUCHA TRIBULACION.CREO QUE SE LO VERÁ EN MEDIO DE LA REBUELTA ESPERO QUE LO PODAMOS VER ESCUCHAR Y COMPRENDER A TIEMPO.
        LO DEL PAPA NO ESTA MAL…PERO EL ESTA EN ROMA,
        NOSOTROS ACA SOBREVIVIENDO DIA A DIA….
        AL BORDE DEL ABISMO ESCUCHE QUE DIJO QUE NO NOS MATEMOS ENTRE NOSOTROS;PERO ¿CUANTOS NO SABEN QUIEN ES EL ADVERSARIO?.

    • CRISTO VIVE!!!
      marzo 19, 2013 at 9:40 am

      Es Juan Carr

      • pERIQUITA
        marzo 19, 2013 at 11:17 am

        CRISTO VIVE,
        ¡ojala fuera, Juan Carr!

        • CRISTO VIVE!!!
          marzo 19, 2013 at 11:46 am

          Anoche cuando veía a Juan Carr decir que si bien su fundación es laica el como católico estaba feliz porque conoce y trabaja con Bergoglio con el tema del hambre cero entre otras cosas…ratifique lo que siempre sentí en mi corazón.

          A Juan lo fueron a buscar de varios partidos pero el siempre se mantuvo al margen para no ensuciar su labor humanitaria. Es católico, bueno , honesto y realiza una labor altruista ÚNICA.

          El tiempo dirá…

          • LUIS SOBRINO ARANDA
            marzo 19, 2013 at 12:40 pm

            JUAN CARR ES UN HOMBRE DEL UNIVERSO SIN DUDAS, UNHOMBRE DE LA VERADD SOBRE LA MENTIRA, LSA

        • Fabricio
          marzo 20, 2013 at 1:48 am

          Alguien comentó -no se si en éste foro- que Carr pertenece a la masonería.
          Si es así, NO ES CATOLICO, por más que lo diga por TV.
          Creo que la honestidad comienza por decir LA VERDAD TOTAL y no recurrir a los subterfugios tipo “fundación laica”
          Los que lo promocionan deberían averiguar bien y contestar con la verdad!

      • Visionario
        marzo 19, 2013 at 11:53 am

        Dios te oiga, también puede ser Lorenzetti. Abrazos

        • CRISTO VIVE!!!
          marzo 19, 2013 at 12:05 pm

          Si, también!!!

          Dios bendiga a SS Francisco!
          Dios bendiga al pueblo Argentino!
          Dios bendiga a todos los argentinos de buena voluntad!!!

          Viva Cristo!!!
          Viva la Santa Iglesia Católica!!!
          Viva el Santo Padre Francisco!!!
          Viva Argentina!!!

        • LUIS SOBRINO ARANDA
          marzo 19, 2013 at 12:43 pm

          A VISIONARIO:CUALQUIER PUEDE SER EL HOMBRE GRIS, PIENSO QUE COMO VIENE EL TEMA, EL PAPA ES LA PUESTA EN MARCHA DE LA CUENTA REGRESIVA EN LA PATRIA…HAY MUCHOS NO CREYENTES QUE SE HAN EMOCIONADO POR SE PUE TAMBIEN SER HOMBRE DE BIEN SIN CREER, Y SER HOMBRE DEL MAL CREYENDO…NO LSA

          • Visionario
            marzo 19, 2013 at 1:25 pm

            Gracias Dr por sus amables y atentas palabras. Cordiales Saludos!

          • Banzai
            marzo 19, 2013 at 2:20 pm

            Que reconfortante es leer un foro con mensajes “reconfortantes” de luz, esperanza, honestidad, otro futuro para nuestra amada patria, solo rezo por Francisco para que nos guie y nos ayude a liberarnos del mal que tenemos que erradicar

          • El Restaurador de la CN de 1853
            marzo 19, 2013 at 8:56 pm

            EL CASO DEL ALMIRANTE VIÑAS CONDENADO POR LA ARAÑA SIN PATAS, POR CATÓLICO HACE 3 AÑOS!! MIENTRAS QUE LOS BUQUES SE HUNDEN SOLOS POR FALTA DE MANTENIMIENTO (DE URGENTE 24)

            EL CASO RAÚL VIÑAS
            El día que Cristina echó a un militar por ser católico

            Hace tres años, Cristina Fernández participó de la ceremonia de ascenso del Contraalmirante Raúl F. Viñas. A la misma asistieron su hijo y su hija: un sacerdote y una monja. Viñas iba a hacerse cargo de la dirección de la Escuela Naval pero cuando la Presidente se percató de la condición de sus hijos ordenó rever esa decisión. Ante el cambio de destino, Viñas pidió su pase a retiro.
            19/03/2013
            El contraalmirante Raúl Viñas, que pidió su retiro tras negársele el ascenso.
            VALOR AGREGADO
            Mientras la Argentina, el mundo y en primera fila la presidente Cristina Fernández viven la entronización del papa Francisco, se cumplen casi tres años del caso Viñas, el contraalmirante que iba a ser ascendido para quedar al frente de la Escuela Naval pero que la primera mandataria suspendió al descubrir su catolicismo militante. Un hecho del que el INADI nunca se ocupó y que ahora se recuerda tras el encuentro de Cristina con el ahora papa, en el Vaticano.

            La noticia publicada el 22/02/10 por el diario Pregón relata los hechos:

            El Contraalmirante Raúl F. Viñas fue ascendido recientemente. A la ceremonia de su ascenso y entrega de sable asistieron su hijo y su hija: un sacerdote y una monja. Viñas iba a hacerse cargo de la dirección de la Escuela Naval.

            Estando presente en el acto Cristina Kirchner, y observando la presencia de sus hijos, tomó nota de quién se trataba y ordenó un cambio de su destino “por fundamentalista” (es decir, por mostrar su catolicismo reflejado en sus hijos católicos de vida consagrada). Efectivamente se trata de un caso de discriminación que el INADI jamás investigará porque se trata de “católicos” y por tanto inmerecedores de trato digno.

            Al parecer, el Contraalmirante Viñas no es apto para ser Director de la Escuela Naval Militar, pero sí para ser Director de la Escuela de Guerra Naval, cargo que ocupaba durante el año 2009.

            Por el modo en que se produjo el cambio de destino, el Contraalmirante pidió su retiro, por haber sido desplazado de la propuesta de Director de la Escuela por la ministro de Defensa Nilda Garré, a causa de su “profunda e inconveniente formación católica”.

            Antes de tomar la decisión final, consultaron a su jefe directo, el Almirante Martínez, quien le bajó el pulgar casualmente por su condición de católico practicante y de ser “muy apegado al reglamento”

          • Karina
            marzo 19, 2013 at 10:36 pm

            Por que en la zona del Congreso confiterías etc no festejaron? Me dolió !! Que les pasa alguien me lo puede explicar??? Sr Luis Sobrino Aranda me PODRIA dar una clave?? Por favor

        • mari
          marzo 19, 2013 at 12:50 pm

          Lorenzetti el guerrillero ,el que acompaña a la dama de negro y nos quiere imponer el nuevo código civil? Mejor sigamos con la enferma que por ahí con sus locuras nos hace reir

          • marzo 19, 2013 at 1:12 pm

            Ha dicho bien Mari. Lorenzetti es uno de los culpables de que a pesar de haber existido 22.000 atentados explosivos, 1500 homicidios y 1350 secuestros extorsivos, perpetrados por el terrorismo marxista, NO EXISTA NINGÚN TERRORISTA PROCESADO NI CONDENADO.

            Las estupideces que se dicen en este for son descomunales.

    • EL HOMBRE GRIS y EL PAPA
      marzo 19, 2013 at 2:43 pm

      A proposito de tu nota!
      De Tribuna de Periodistas (Creer o Reventar
      EL PAPA, PARRAVICINI Y EL FARO DEL MUNDO Por Walter Gazza

      http://periodicotribuna.com.ar/14077-el-papa-parravicini-y-el-faro-del-mundo.html

  7. Malvinas
    marzo 19, 2013 at 9:31 am

    ” Recordemos que el odio, la envidia, la soberbia ensucian la vida. Custodiar quiere decir entonces vigilar sobre nuestros sentimientos, nuestro corazón, porque ahí es de donde salen las intenciones buenas y malas: las que construyen y las que destruyen. No debemos tener miedo de la bondad, más aún, ni siquiera de la ternura.” SU SANTIDAD FRANCISCO

    • verano agobiante !!!!!
      marzo 19, 2013 at 10:29 am

      ¡Y no olvidar JAMÁS que el PODER es el SERVICIO HUMILDE!!!

    • Ana
      marzo 19, 2013 at 2:44 pm

      Sr.Malvinas:
      Me conmueve su sesantez. Anoche, por sus expresiones Ud.parecía una persona distante del mundo moral que para mi representa esforzarse en vivir en la virtud.Me alegra su cambio.No olvide jamás que es una criatura de Dios.Aún, cuando transmita sus encendidos y discutibles puntos de vista.Saludos afectuosos.

  8. Malvinas
    marzo 19, 2013 at 9:43 am

    NOTICIAS DE PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, EXTRAIDAS DEL RESUMEN DE GOOGLE NOTICIAS:
    LA MINERA VALE COMENZO A DESMANTELAR SUS UNSTALACIONES. SE VA DEL PAIS. 11000 PUESTOS DE TRABAJO MENOS.

    IMPUESTO DEL 20% A LOS VIAJES AL EXTERIOR.

    EL DOLAR SUPERO AMPLIAMENTE LOS 8 PESOS

    DE VIDO INSISTE CON LA NECESIDAD DE LA RE-RE-REELECCION ANTICONSTITUCIONAL

    CAE UN 30% LA PRODUCCION DE ACERO EN ARGENTINA RESPECTO AL 2012

    SIGUEN SECUESTROS, ASESINATOS, SALIDERAS, Y DEMAS

    EL ESCUDO NORTE Y LAS FUERZAS NACIONALES NO HAN ENCONTRADO NI DETENIDO NINGUN CARGAMENTO DE DROGAS EN LA FECHA Y HACE YA DIAS. SE VE QUE NO HAY,

    CAE EL PRECIO DE LA SOJA, POR LO QUE LOS INGRESOS PREVISTOS SERAN MENORES

    LA DIABETES ES UNA ENFERMEDAD DE RICOS.

    CFK SOLICITA A S S FRANCISCO QUE LE ASEGURE LA RE-RE CONSIGUIENDOLE LAS MALVINAS.

    SIGAN UDS…CHICOS…ACA NO PASA NADA… Y ELLA ESTA MUY FIRME… ESPEREN AL 18 m O A VIDELA QUE SALGA DE LA CARCEL , ASI LES SOLUCIONA SUS PROBLEMAS…SARNA CON GUSTO NO PICA.

    • .
      marzo 19, 2013 at 11:16 am

      GRACIAS POR EL RESUMEN DE NOTICIAS, LOCOmia!

    • LUIS SOBRINO ARANDA
      marzo 19, 2013 at 12:45 pm

      ESE ES EL DOGMA DE CRISTINA, EL DESINTERÉS POR LA PATRIA Y EL PUEBLO POBRE LSA

    • jorge
      marzo 19, 2013 at 6:53 pm

      quien le pega el tiro a la hija de puta?

  9. Isaias Rabinovich
    marzo 19, 2013 at 9:45 am

    Si quiere tanto al Papa Francisco el autor de la nota debería dejar las prácticas de la pseudo ciencia “astrológica” porque va en contra de las enseñanzas de su Iglesia que dice seguir. No seamos contradictorios, o se es creyente o se dedica a las payasadas como Horangel, Ludovica Squirru, etc…

    • Patricia Placidi
      marzo 19, 2013 at 9:52 am

      Si te mmolesta, creá tu propia iglesia y ganá las elecciones en el cónclave. Sorete!

    • Malvinas
      marzo 19, 2013 at 9:57 am

      isaqias rabinovichotov… gente como ud es la que permite el avance de la Patria directo hacia el infierno.

      Personalmente puedo querer y amar al Papa, a Buda, a Ghandi, y no por ello debo ser homosexual, ni anti nada.Ni debo dejar de hacer nada que no sea ilegal.

      Obviamente los miles de años de desarrollo del genero humano no ha impactado en muchos de la misma forma y en los mismos sistemas biologicos. Seguramente a Ud se le desarrollo mas la lengua bifida que la capacidad cerebral para controlarla. Le mando un besito…pero no en la boca… cheeeeeeeeeeee….!!! tan temprano y ya comenzando con las estupideces pa propagarlas…asi ud arruina la vida de la gente… popovich capitanicho

    • mari
      marzo 19, 2013 at 10:09 am

      Porque no te vas a Israel junto con la otra judia desagradable ?

      • Malvinas
        marzo 19, 2013 at 10:18 am

        NADIE DEBE HABLAR DESPECTIVAMENTE DE NUESTROS HERMANOS LOS JUDIOS.

        RECUERDEN QUE ESTO ES ANDINIA…EEHHHH…POR FAVOR., PERDON ME EQUIVOQUE…. ARGENTINA Y TNEMOS A KIRCHER, SCIOLI, CAPITANICK, ALPEROVICH, DELATANOVICH, URTUBEYTYSKY, VERGABISKY— Y LO DEMA QUE NO VAN A DEFENDE DEL DEMONIO IRAN.. PERO QUE SE LA YEVEN A LA LOCA Y A TUITERMAN…. JUAAAA!!! NO ETUDIEN EL HORASCOPO QUE HE DEMONIACO ETUDIEN LA CABALA KINERITA QUE E MA PULENTA…. JUAAAA

        EL DOLAR PASO LOS OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCHOOOOOO….!!! ZAFA JUGANDO UNAS MONEDITAS EN LO CASINO DE LOPE

        TAMO AL HORNO TAMO…!!!

        • sebastian
          marzo 19, 2013 at 10:26 am

          pero capitanich no es de la colectividad,sino de origen de montenegro,en europa

          • Malvinas
            marzo 19, 2013 at 10:41 am

            E DE LA COLETIVIDA DE LO CHORRO… ISAIA POPOVICH CAPITANOVICH QUE ETUVO EN EL CHOREO DEL DEFAUL Y SE METIO 500 MIYYONE EN EL BOLSILLO Y AHORA PERSIGUE A LO TOBA QUOM…JUAAA….TAMO AL HORNO..TAMO…!!

          • Cacho
            marzo 19, 2013 at 12:21 pm

            Los del Montenegro son todos GITANOS.-
            y YA SABEMOS LO QUE SIGNIFICA SER GITANO, VERDAD?

          • marzo 19, 2013 at 1:17 pm

            En verdad su aspecto físico, su color de piel oscura y su nariz gruesa, no es la de un europeo.

    • Visionario
      marzo 19, 2013 at 11:56 am

      callate judeo-marxista, más respeto!

    • Carlos
      marzo 19, 2013 at 11:58 am

      Para Isaias Rabinovich: SI ES COMO USTED DICE…VAYA Y SAQUE LA MEZUZA DE LA PUERTA DE SU CASA…O MEJOR PIDASELO A SU RABINO AMIGO QUE HAGA LOS MISMO…

    • LUIS SOBRINO ARANDA
      marzo 19, 2013 at 12:48 pm

      ISAIS YO DIGO QUE ES PRECIENCIA, QUE SOLO TIENE NIVELES DE ACIERTO EN UN 80 % COMO MAXIMO Y JAMÁS HE COBRADO UN PESO, SIMPLE HE INVESTIGADO, Y LA SANTA IGLESIA ACEPTA DESDE JUAN EL BUENO EL ESTUDIO DE ESTO SIN HACERLO UN NEGOCIO, ES LO QUE PUEDO DECIRLE USTED TIENE EL DERECHO DE PENSAR LO SUYO Y RESPETO ELLO LSA

    • Ana
      marzo 19, 2013 at 2:52 pm

      Estimado Isaias:
      Su razonamiento ofende a los Tres Reyes Magos y a quienes los veneran. En la antiguedad, astronomia, astrología y matemáticas, eran las ciencias objeto de estudio de estos famosos de la humanidad. El posterior mal uso que se les dió, su relación con la herejía y la brujería, las desacreditaron. Las ciencias no son malas cuando sirven a los propósitos de Dios. Malos son quienes las emplean para actos que no están incluidos en el plan divino.

  10. marzo 19, 2013 at 10:13 am

    Por autoridad de Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo y de los santos cánones y de la santa e inmaculada Virgen María, madre de Dios y de todas las virtudes celestes, ángeles, arcángeles, tronos, dominaciones, querubines, serafines y de todos los santos Patriarcas, Profetas y Evangelistas, y de los Santos inocentes que en presencia del Cordero Divino, son los únicos dignos de cantar un himno nuevo, y asimístico; por autoridad de los santos mártires y de los santos confesores y de las santas y de todos los santos juntos con los demás elegidos del Señor.

    Excomulgamos y anatematizamos a ese malhechor que se hace nombrar EloisaPepeHoldrop y le arrojamos del seno de la santa Iglesia de Dios.

    Lo excomulgamos y anatemizamos, y de los umbrales de la iglesia del todo poderoso Dios, lo secuestramos para que pueda ser atormentado eternamente por indecibles sufrimientos, justamente con Dathán y Habirán y todos aquellos que le dicen al señor Dios: ¡Vete de nosotros, porque no queremos ninguno de tus caminos! Y así como el fuego es extinguido por el agua, que se aparte de él la luz por siempre jamás. Que el Hijo, quien sufrió por nosotros, lo maldiga. Que el Espíritu Santo, que nos fue dado a nosotros en el bautismo, lo maldiga. Que la Santa Cruz a la cual Cristo, por nuestra salvación, ascendió victorioso sobre sus enemigos, lo maldiga. Que la santa y eterna madre de Dios, lo maldiga. Que San Miguel, el abogado de los santos, lo maldiga. Que todos los ángeles, los principados y arcángeles, los principados y las potestades y todos los ejércitos celestiales, lo maldigan. Que sea San Juan el precursor, San Pablo y San Juan Evangelista, y San Andrés y todos los demás apóstoles de Cristo juntos, lo maldigan.

    Y que el resto de sus discípulos y los cuatro evangelistas, quienes por su predicación convirtieron al mundo universal, y la santa y admirable compañía de mártires y confesores, quienes por su santa obra se encuentran aceptables al Dios omnipotente, lo maldigan. Que el Cristo de la santa Vírgen lo condene. Que todos los santos, desde el principio del mundo y todas las edades, que se encuentran ser amados de Dios, lo condenen. Y que el cielo y la tierra y todo lo que hay en ellos, lo condenen.

    Sea condenado EloisaPepeHoldrop, en dondequiera que esté, en la casa o en el campo, en el camino o en las veredas, en los bosques o en el agua, y aún en la iglesia. Que sea maldito en la vida o en la muerte, en el comer o en el beber; en el ayuno o en la sed, en el dormir, en la vigilia y andando, estando de pie o sentado; estando acostado o andando, mingiendo o cantando, y en toda sangría. Que sea maldito en su pelo, que sea maldito en su cerebro, que sea maldito en la corona de su cabeza y en sus sienes; en su frente y en sus oídos, en sus cejas y en sus mejillas, en sus quijadas y en sus narices, en sus dientes anteriores y en sus molares, en sus labios y en su garganta, en sus hombros y en sus muñecas, en sus brazos, en sus manos y en sus dedos.

    Que sea condenado en su boca, en su pecho y en su corazón y en todas las vísceras de su cuerpo. Que sea condenado en sus venas y en sus muslos, en sus caderas, en sus rodillas, en sus piernas, pies y en las uñas de sus pies. Que sea maldito en todas las junturas y articulaciones de su cuerpo, desde arriba de su cabeza hasta la planta de su pie; que no haya nada bueno en él. Que el hijo del Dios viviente, con toda la gloria de su majestad, lo maldiga. Y que el cielo, con todos los poderes que en él se mueven, se levanten contra él.

    Que lo maldigan y condenen. ¡Amén! Así sea. ¡Amén!

    FRANCISCUS PP

    • mari
      marzo 19, 2013 at 10:27 am

      Cuando haces esa petición Te referis a la satánica que de vuelta ha quedado tan mal delante de todo el mundo?

      • marzo 19, 2013 at 10:41 am

        mari
        marzo 19, 2013 at 10:27 am

        está tratando de utilizar la energía angelical de SS Francisco para desmoralizar a todos los católicos que hoy celebramos nuestra gran fiesta… los KK y sus servicios de burrencia ya perdieron … sienten que contra la Fuerza del Santo Rosario no pueden y que se debilitan más y más momentoa momento … pero no se preocupe porque están sellados en el Nombre de la Sangre de Jesucristo …

        una reflexión… pensar que en estas pavadas se malgastan nuestros impuestos y que el mapa de la pobreza se extiende minuto a minuto con niños desnutridos … que mueren de hambre ….

        todas esas muertes van cargadas sobre la cabeza de Cristina Elisabet Fernandez Wilhelm viuda de Kirchner … y su banda de secuaces…

        saludos

        • pERIQUITA
          marzo 19, 2013 at 11:21 am

          eloisa pepe holdrop, pOR CADA MALDICION DIOS TE ESTA ENVIANDO A TODOS SUS ANGELES, ARCANGELES, COROS Y SERAFINES, Y TE ESTA GUARDANDO CON SUS HUESTES CELESTIALES DE FUERZA INQUEBRANTABLE. ADELANTE AMIGA, LA SANGRE DE CRISTO NO SE DERRAMO EN VANO, SATANAS HUYE ANTE ELLA. TODAS LAS BENDICIONES DEL CIELO, PARA VOS.

          • CRISTO VIVE!!!
            marzo 19, 2013 at 11:53 am

            “Uno bendice mientras el otro maldice, ¿la voz de quien escuchara el amo?”

          • marzo 19, 2013 at 12:10 pm

            ESTIMADA pERIQUITA
            marzo 19, 2013 at 11:21 am

            ASÍ ES AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS… UN REGALO PARA VOS Y TODOS LOS AMIGOS DEL IP

      • Karina
        marzo 19, 2013 at 11:08 pm

        Quien es para escribir todas esas maldiciones.? Te aviso Franky las estas haciendo mal. No es ASI Te copiaste todo al REVES de lo que manda PEPEHOLDROP. Igual que SATAN el enemigo. Se hace de otro modo y obvio no te lo voy a enseñar Jorobate por malo e ignorante. Cuando la persona es buena todo mal deseo rebota como boomerang. Te pronostico una caída ejemplarizadora. Saludos a la baldosa!!! Ja ja ja !!!

        • marzo 19, 2013 at 11:37 pm

          Estimada Karina
          marzo 19, 2013 at 11:08 pm

          Dices: “Cuando la persona es buena todo mal deseo rebota como boomerang” …
          y casi me atrevo a afirmar que se transforma en buenos deseos … hoy unos vecinos me avisaron que encontraron una tarjeta que había extraviado el sábado… se destrabó un trámite para otorgarle un préstamo a mi hija … y un familiar pasó de terapia intensiva a terapia normal, con grandes signos de mejoría …
          gracias a Dios por tantas bendiciones …!!!

          • Karina
            marzo 20, 2013 at 2:24 am

            COMO me allegro PEPEHOLDROP TUS Palabras las lei ESTA tarde SOBRE UN VIDENTE ARGENTINO no MUY CONOCIDO Alejandro Bermejo Hurtado CASI identicas Que LE Dijeron CUANDO NI el mismo SABIA de su condicion. Te saludo y Te BENDIGO PEPEHOLDROP AUNQUE Santa no soy PERO LE Pido a CRISTO Que LO haga!!! Un gran saludo!

    • marzo 19, 2013 at 10:28 am

      DIOS NO ACEPTA MALDICIONES ….

      SIEMPRE SE REVIERTEN Y RECAEN SOBRE EL QUE LAS EMITE…

      UD. YA ELIGIÓ…

    • Blue_Sword
      marzo 19, 2013 at 10:35 am

      Empeza a correr mientras puedas sorete , ya te lo dije mas arriba …a no ser que quieras ser delator y doble agente , en ese caso te contactamos nosotros en tu casa. Mientras tanto esfumate , aprovecha tu corto tiempo.De onda.

      • Blue_Sword
        marzo 19, 2013 at 10:37 am

        Para franciscus pp novia del pedofilo anal mierdina.

      • -----
        marzo 19, 2013 at 10:42 am

        estimado espada azul:lamentable lo que hizo ayer la emperadora de tolosa en el vaticano.es o se hace?

        • mari
          marzo 19, 2013 at 11:07 am

          Yo creo que es y se hace porque cuando hablo de la diavetes no solo ahi metió la pata tambien le costo pronunciar trigliceridos y otras cosas.Ella dijo que había estado toda la tarde leyendo para ese discurso lleno de errores muy gruesos que no son propios de una presidente

          • Karina
            marzo 19, 2013 at 10:51 pm

            Me dijeron que dijo que era enfermedad de ricos como preludio para anular los tratamientos obligatoriamente gratuitos por ley. Terrible para los enfermos que les sale una fortuna mensual.

    • El Restaurador de la CN de 1853
      marzo 19, 2013 at 10:53 am

      Quién carajo sos Hereje KaKa!, para echar a nadie de su Iglesia,Ayer a tu jefa le dio un libro a ver si le interesa le dijo! Obvio que el libro habla de todo lo contrario que hace tu jefa!Te lo dice alguien que no pertenece al Catolicismo!
      Incluso la perdonó como hace un hombre de bién por sus desplantes de Soberbia, y robo a los Pobres!!
      Todo lo que le deseas a Eloisa te va a caer encima!!
      Es la famosa Ley de Atracción, todo lo que destilás vuelve!!

      • marzo 19, 2013 at 11:21 am

        BUEN DÍA
        El Restaurador de la CN de 1853
        marzo 19, 2013 at 10:53 am

        Eloisa les preocupa porque es la que armó el blog con la data del Banco Mundial … vive en USA …

        http://www.fraude14agosto.blogspot.com

        blog muy consultado por el equipo del Juez Griesa …

    • marzo 19, 2013 at 11:07 am

      Viejo puto, resentido de mierda, tenés miedo que te descubra las tropelías que te hacias con la mujer del pescador de tiburones, como lo puteabas cundo ganó Kircner… Lo que vos resuelvas y decretes como Papa, me lo paso por el culo, yo tengo COMUNICACIÓN DIARIA CON LA SANTÍSIMA VIRGEN Y SU HIJO AMADO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. A vos te pusieron en ese lugar unos viejos malacostumbrados, pederastas y pecadores en grado sumo. En cambio a mi me asiste EL SANTÍSIMO, sin Intercesión alguna.
      Se que el ALTÍSIMO me perdonará estas palabras, porque ÉL SABE TODO DE MÍ.

      (QUE DIOS TE PERDONE TODO EL MAL QUE HAS CAUSADO Y NOS GUARDE DEL QUE INTENTAS CAUSAR).

      PepeHoldrop

      • Carmela
        marzo 19, 2013 at 11:38 am

        ¡PEPE! ¡QUE TE PASA, TE RAYASTE DEL TODO!

        ACLARÁ SI SOS VOS O TE JAQUEARON.

        • marzo 19, 2013 at 12:03 pm

          ESTIMADA Carmela
          marzo 19, 2013 at 11:38 am

          JA JA … ES UN BURDO JAQUEO… ¡CÓMO TIRA A LA BASURA LOS DINEROS LA KRETINA SATÁNIKA !!!

          ES ESTO LO QUE CONTRATA? REALMENTE…!!

          • Zacarías Elpitto
            marzo 19, 2013 at 1:15 pm

            NO TE ATAJES NENA ELOÍSA QUE VOS MISMA LO CAMUFLASTE PARA QUE PAREZCA FALSO.
            ¿NO TE DA VERGUENZA A TU EDAD HACIENDO ESTAS PELOTUDECES, PORQUE NO TE DEJÁS DE BOLUDEAR Y HACÉ ALGO ÚTIL.

  11. Malvinas
    marzo 19, 2013 at 10:23 am

    QUE LO TIRO …!!! TE PASASTE FRANCSCO PP . NO TENDRAS OTRA DE ESAS PA LA KRETINA…TARIA BUENO…

  12. Malvinas
    marzo 19, 2013 at 10:25 am

    PEPE HOLROP…NO SE SI TE ENTERASTE QUE FUISTE EXCOMULGADO Y BENDECIDO…SEGURO QUE POR INFILTRADO… ASI QUE DEJA DE MANDAR FRUTA…CHAU PEPE… ACA TENES PA IR A BUSCA LABURITO..LEE

    http://www.lanacion.com.ar/1564428-los-contratos-millonarios-de-andrea-del-boca-y-diego-gvirtz-en-la-tv-publica

  13. marzo 19, 2013 at 10:33 am

    Por autoridad de Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo y de los santos cánones y de la santa e inmaculada Virgen María, madre de Dios y de todas las virtudes celestes, ángeles, arcángeles, tronos, dominaciones, querubines, serafines y de todos los santos Patriarcas, Profetas y Evangelistas, y de los Santos inocentes que en presencia del Cordero Divino, son los únicos dignos de cantar un himno nuevo, y asimístico; por autoridad de los santos mártires y de los santos confesores y de las santas y de todos los santos juntos con los demás elegidos del Señor.

    Excomulgamos y anatematizamos a ese malhechor que se hace nombrar Roberto Daniel Fascia Tartabini y le arrojamos del seno de la santa Iglesia de Dios.

    Lo excomulgamos y anatemizamos, y de los umbrales de la iglesia del todo poderoso Dios, lo secuestramos para que pueda ser atormentado eternamente por indecibles sufrimientos, justamente con Dathán y Habirán y todos aquellos que le dicen al señor Dios: ¡Vete de nosotros, porque no queremos ninguno de tus caminos! Y así como el fuego es extinguido por el agua, que se aparte de él la luz por siempre jamás. Que el Hijo, quien sufrió por nosotros, lo maldiga. Que el Espíritu Santo, que nos fue dado a nosotros en el bautismo, lo maldiga. Que la Santa Cruz a la cual Cristo, por nuestra salvación, ascendió victorioso sobre sus enemigos, lo maldiga. Que la santa y eterna madre de Dios, lo maldiga. Que San Miguel, el abogado de los santos, lo maldiga. Que todos los ángeles, los principados y arcángeles, los principados y las potestades y todos los ejércitos celestiales, lo maldigan. Que sea San Juan el precursor, San Pablo y San Juan Evangelista, y San Andrés y todos los demás apóstoles de Cristo juntos, lo maldigan.

    Y que el resto de sus discípulos y los cuatro evangelistas, quienes por su predicación convirtieron al mundo universal, y la santa y admirable compañía de mártires y confesores, quienes por su santa obra se encuentran aceptables al Dios omnipotente, lo maldigan. Que el Cristo de la santa Vírgen lo condene. Que todos los santos, desde el principio del mundo y todas las edades, que se encuentran ser amados de Dios, lo condenen. Y que el cielo y la tierra y todo lo que hay en ellos, lo condenen.

    Sea condenado EloisaPepeHoldrop, en dondequiera que esté, en la casa o en el campo, en el camino o en las veredas, en los bosques o en el agua, y aún en la iglesia. Que sea maldito en la vida o en la muerte, en el comer o en el beber; en el ayuno o en la sed, en el dormir, en la vigilia y andando, estando de pie o sentado; estando acostado o andando, mingiendo o cantando, y en toda sangría. Que sea maldito en su pelo, que sea maldito en su cerebro, que sea maldito en la corona de su cabeza y en sus sienes; en su frente y en sus oídos, en sus cejas y en sus mejillas, en sus quijadas y en sus narices, en sus dientes anteriores y en sus molares, en sus labios y en su garganta, en sus hombros y en sus muñecas, en sus brazos, en sus manos y en sus dedos.

    Que sea condenado en su boca, en su pecho y en su corazón y en todas las vísceras de su cuerpo. Que sea condenado en sus venas y en sus muslos, en sus caderas, en sus rodillas, en sus piernas, pies y en las uñas de sus pies. Que sea maldito en todas las junturas y articulaciones de su cuerpo, desde arriba de su cabeza hasta la planta de su pie; que no haya nada bueno en él. Que el hijo del Dios viviente, con toda la gloria de su majestad, lo maldiga. Y que el cielo, con todos los poderes que en él se mueven, se levanten contra él.

    Que lo maldigan y condenen. ¡Amén! Así sea. ¡Amén!

    FRANCISCUS PP

    • Malvinas
      marzo 19, 2013 at 10:38 am

      MUCHAS GRACIAS FRANCISCO PP . DIOS TE BENDIGA….”

      “Recordemos que el odio, la envidia, la soberbia ensucian la vida. Custodiar quiere decir entonces vigilar sobre nuestros sentimientos, nuestro corazón, porque ahí es de donde salen las intenciones buenas y malas: las que construyen y las que destruyen. No debemos tener miedo de la bondad, más aún, ni siquiera de la ternura.” SU SANTIDAD FRANCISCO

      • CRISTO VIVE!!!
        marzo 19, 2013 at 11:57 am

        “Uno bendice mientras el otro maldice, ¿la voz de quien escuchara el amo?”

        El amor vence todo!

    • Blue_Sword
      marzo 19, 2013 at 10:42 am

      Che sorete , porque a tus amigos y “protectores” de CARTA ABIERTA , les van a cambiar el nombre ? dicen que se llamaran YUGULAR ABIERTA ……

      Che el mutante Horacio Gonzalez , les tira algo de todo lo que roba con su carguito en la Biblioteca nacional ? ..o los hace dar lastima gratis por todos los Foros ?

      • Blue_Sword
        marzo 19, 2013 at 10:51 am

        Malvinas , franciscus pp y otros mas recientes ..son lavataper de Carta Abierta……

        • Malvinas
          marzo 19, 2013 at 11:06 am

          carpa abierta…?? LO VERDADERO PATRIOTA TENEMO HUEVO..PURO GUEVO…YAMO PREPARADO PA SOPORTAR TODO..LO ATAQUE DE LA DERCHA Y LO ATAQUE DE LA IQUIERDA…TODO SON LO MISMO SORETE.. SU JEFA..LA PAPISA NEGRA E LA KRETINA..VIVA LA PATRIA Y MALVINAS…!!!

          • .
            marzo 19, 2013 at 11:36 am

            GUEVO GUEVO LOCOmia!

        • El Restaurador de la CN de 1853
          marzo 19, 2013 at 11:08 am

          Blue, no te calentés, es el Diablo que se revuelca en sus propios excrementos,el el Demonio, que ayer tuvo que explicarle a Francisco lo que era un Mate una Bombilla,y un termo y como se ceba un mate!! es la misma que debió dejar el avión en Marruecos, para que no se lo confisquen , no pueden circular libremente en el mundo, porque por todas partes los embargan, el el mismo que quiso que pretendió usar a Francisco para que le consiga las Malvinas, para poder mostrar algo de lo nada que hizo para el Pueblo Argentino!al que sometió a la pobreza, la miseria, la destrucción y el Robo en Banda!! Desubicada como adán en el día de la madre!
          El Papa pronunció algunas palabras no tengo dudas especialmente dedicadas a ella “EL ODIO LA ENVIDIA Y LA SOBERBIA ENSUCIAN NUESTRA VIDA!!”

          • El Restaurador de la CN de 1853
            marzo 19, 2013 at 12:50 pm

            EL ÉXITO DE AEROLINEAS ARGENTINAS PERDIÓ DESDE SU REPRIVATIZACIÓN(NOVIEMBRE DE 2009) 3.566 MILLONES DE DÓLARES!! OTRO ÉXITO DE CRISTINA Y RECALDE, Y SU AGENCIA DE COLOCACIONES LA CÁMPORA!!
            AQUÍ VA EL DINERO DE LOS JUBILADOS, Y DE LOS POBRES, EN NEGOCIOS IMPRODUCTIVOS Y BOLUDEO GENERALIZADO PARA LOS AMIGOS!

            Déficit
            Aerolíneas ya le costó al Estado más de lo que valen tres American Airlines
            En el primer bimestre perdió US$ 118 millones, el doble que en igual lapso del año pasado; desde que fue estatizada ya van 3566 millones
            Por Francisco Olivera | LA NACION
            Ver comentarios

            Aerolíneas sólo arroja número en rojo. Foto: Archivo
            Algo salió mal. Era la tarde del 19 de noviembre de 2009, y en el Congreso Mariano Recalde, flamante presidente de Aerolíneas Argentinas, hizo la presentación del plan de negocios de la compañía que el Gobierno acababa de estatizar: dijo que preveía pérdidas para los siguientes tres años y, por fin, ganancias desde 2013. “Unos 30 millones de dólares”, especificó. El año de cifras en azul empezó con dificultades: según los datos de ejecución y presupuesto del Ministerio de Economía, la empresa perdió en el primer bimestre US$ 118 millones, casi el doble que en el mismo lapso de 2012 (62 millones).

            Habrá que esforzarse entonces si se quiere cumplir con aquella proyección. En realidad, hace tiempo que el propio Gobierno parece resignado. Ni siquiera el presupuesto nacional 2013 fue tan optimista: fija en US$ 574 millones lo que necesitará este año Aerolíneas Argentinas.

            Habrá que ver si no son más, como viene ocurriendo últimamente. Por lo pronto, la sola suma de lo que el Estado le ha destinado a la compañía desde julio de 2008 -cuando la nacionalizó- hasta febrero pasado es significativa: US$ 3566 millones, que le alcanzarían al país para comprar más de tres American Airlines, al valor que costaba la firma norteamericana la semana pasada en el mercado (1009 millones). O, si se prefiere el cielo europeo, algo más que una Air France (US$ 3200 millones).

            Las razones de lo que se supone una ciénaga para el Tesoro nacional son múltiples. LA NACION intentó, sin éxito, obtener la palabra de Aerolíneas al respecto. Se descuenta, no obstante, que los criterios para manejar semejante activo, juzgado estratégico por el Gobierno, no son los mismos que los de cualquier otro emprendimiento de negocios. Nadie lo dirá en público, pero proliferan en La Cámpora, corriente que ha asumido la administración y a la que pertenece Recalde, las quejas por la imposibilidad política de aplicar un plan de retiros voluntarios con que hacerla más eficiente.

            Aquella tarde de 2009 en el Congreso fue como un anticipo del problema. En el fragor de la discusión, el mendocino Omar De Marchi, diputado del Partido Demócrata, le preguntó a Recalde por 150 pilotos que acababan de entrar en esos cuatro meses estatales, a pesar de que la empresa estuviera volando un 30% menos de horas que en los cuatro años precedentes. Recalde hizo un silencio. Las incorporaciones habían sido, además, anteriores a su nombramiento como presidente. “Es cierto lo de la cantidad de pilotos -contestó por fin-. Pero también es cierto que volaban sin descanso.” De Marchi insistió: “Pero ¿cuál es el motivo?”. La respuesta de Recalde fue ambigua: “Obedeció a la incorporación que se hizo de una determinada cantidad de aviones. De todos modos, si la pregunta es si yo hubiera contado con esa cantidad de pilotos… no lo sé”.

            Es cierto que, en la medida en que se puedan incorporar más aviones, esa enorme masa de pilotos, tripulantes, técnicos y personal de tierra que podría trabajar con mayor intensidad de lo que lo hace (casi 1000) se irá reduciendo. Según las planillas internas de la empresa, el “personal no productivo” le hizo perder en 2012 unos US$ 46 millones. La cifra sigue siendo descomunal: equivale a dos hospitales como el materno infantil Eva Perón que la presidenta Cristina Kirchner prevé inaugurar en mayo en Tucumán y que insumirá una inversión de $ 150 millones. En realidad, sólo con lo que costó Aerolíneas en enero y febrero se podrían inaugurar cuatro hospitales más de ese tipo.

            De todos modos, el gasto en “personal no productivo” viene bajando en los últimos años. Fueron US$ 123 millones en 2010 y 118 millones en 2011. Y lo que ese rubro significó el año pasado es ya inferior, aunque no tanto, a lo que la empresa paga por los 20 aviones Embraer que compró: US$ 61 millones.

            ¿Por qué, entonces, crecen las pérdidas? Las del año pasado fueron US$ 898 millones, algo menos de lo que se había proyectado en los últimos meses de 2012, porque hubo 80 millones que finalmente no se utilizaron. Pero el problema económico de Aerolíneas sigue siendo estructural. Cuanto más vuela, más pierde, y se vuelve cada vez más difícil justificar el descalabro en el “país interconectado” que pretendía inicialmente el Gobierno. Según cifras internas de la compañía, presentadas días atrás por Jorge Pérez Tamayo, ex presidente de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas y actual secretario de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, el 70% de las pérdidas sobre ventas corresponde a las rutas a Europa, Oceanía, Miami y México. “Claramente son errores de management”, dice Pérez Tamayo, que agrega que, por cada dólar que entra, Aerolíneas Argentinas pierde 1,75 dólares. “Además, como necesitan flujo de caja, venden a cualquier precio y eso aumenta el déficit”, sostiene.

            Un recorrido por cada ruta muestra claramente por dónde se va la mayor parte de los fondos. En el trayecto a Sydney, por ejemplo, el subsidio que el Estado argentino le da a cada pasajero es de US$ 1585. En los destinos a Madrid, Barcelona y Roma, de US$ 1013 por usuario. En los recorridos hacia Miami y México, US$ 623. En los regionales, US$ 286. Y en los de cabotaje, US$ 71.

            Pero el postulado es engañoso. En realidad, es el propio contribuyente el que, a través de sus impuestos, está subsidiando a 7 millones de pasajeros que vuelan anualmente por Aerolíneas y Austral.

            SÓLO NÚMEROS EN ROJO

            Se profundizan las pérdidas de Aerolíneas
            Déficit creciente
            En el primer bimestre de este año, en el que se preveía que empezara a generar utilidades, la empresa perdió US$ 118 millones
            Rutas internacionales
            El 70% de las pérdidas operativas corresponde a los vuelos a Europa, Oceanía, Miami y México
            Regionales
            En los vuelos regionales el subsidio por pasajero llega a US$ 286, y en los de cabotaje, 71
            Del editor: qué significa.
            En un contexto de restricción fiscal creciente, nadie se explica por qué Aerolíneas sigue siendo la agencia de empleos de La Cámpora.

  14. lola
    marzo 19, 2013 at 10:40 am

    viva el papa del nuevo mundo

  15. mateo palemon
    marzo 19, 2013 at 10:44 am

    La kretina(trato irrespetuosamente por q.ella es irrespetuosa).Viene de una raza perseguidora-perseguida y ahora perseguidora-discriminatoria,la judia.Ellos nos tildan de GENTILES-infrahumanos.Cuyo ùnico DIOS es el dinero(principio y fin de su existencia)…Estos insaciables OGROS-COMECRUDOS acorralaron a la humanidad con el hambre(“”en el mundo no falta alimentos.FALTA DINERO””)….Ahora entra a tallar Jorge M.Bergoglio,FRANCISCO—gracias a DIOS Y LA PROVIDENCIA.Q.nos protegerà de estos perversos….FRANCISCO pertenece a la IGLESIA CATÒLICA,q.conforma el ùnico imperio sobreviviente mas viejo del mundo.Con una experiencia triunfadora q.cabalga sobre todas las razas del planeta.FRANCISCO està demostrando una superioridad arrolladora ante todos los lìderes mundiales(P.q.asimilò y atesora las enseñanzas de la ROMA y todos los imperios ya fenecidos.)
    Concluyo con esta reflexiòn.:La tilinga kretina y sus moishes¿Podràn hacer mella al CRISTIANISMO q.hoy demostrò humildemente y con mucho fervor ese enorme respeto(no miedo)a DIOS y esa decidida voluntad de hacer valer los còdigos morales q.este seudo peronismo està destruyendo y postergando a la ARGENTINA.?????….¡¡jamàs..jamàs.!!!

  16. ALICIA
    marzo 19, 2013 at 10:46 am

    la fecha de nacimiento del Papa, 17-12-36, no corresponde al signo de Sagitario?

    • LUIS SOBRINO ARANDA
      marzo 19, 2013 at 1:23 pm

      ASI ES ALICIA Y POR RATIFICACIÓN UN POLENTOSO ASCENDENTE EN ARIES SEGUN LOS ANALISIS RELIZADOS DE CUALQUIER MANERA LOS ASSPECTO DE TRANSITO SON GRANDIOSOS EN EL MOMENTO DE LA JURA LSA

  17. Malvinas
    marzo 19, 2013 at 10:46 am

    UTEDE SON TODO UNO GILE…LA KRETINA CUANDO JUE A VE AL NUEVO PAPA MIENTRA LE REGALABA EL MATECITO MANDO UNO DE LOS CORRO DE SU EQUIPO A METESE EN LA BIBLIOTECA VATICANA Y SE CHOREARON UN MANUAL DE EXORCISMO Y LO ETAN HACIENDO CONTRA LA OPOSICION…JUA…LA KRETINA ES LA PAPISA NEGRA…JUAAAA!!! MENO MAL QUE NO HABIA ASUMIDO TODAVIA EL PANCHO PORQUE LA LOKA CAPA QUE LE AFANABA HASTA EL ANILLO Y FIRMABA ALGUN DECRETITO…COMO HICIERON EN VERGANZUELA.

    JUAAAAAAAAAAAAAA…!!!

    TAMO A LA BRASA …TAMO

    • .
      marzo 19, 2013 at 11:24 am

      Malvinas ESTE ES USTED?

  18. verano agobiante !!!!!
    marzo 19, 2013 at 10:48 am

    Con todo respeto por su buena fé, se dice que el padre del su Santidad era contador, no ferrovirio.

    A la fecha en que hubo ingresado al Seminario, los católicos (aún los civiles de la A.C.A. eran perseguidos y encarcelados).

    Escuelas católicas cerradas, Monseñor D ‘ Andrea perseguido, su Iglesia San Miguel (Suipacha y Bmé. Mitre) incendiada, junto a la Curia, Santo Domingo (con sus preciosos confesionarios tallados en madera), San Nicolás y los archivos de partidas desde la época colonial etc. etc. etc. ¿Ud. cree que a esa altura, puede reivindicarle adhesión al peronismo, por más adherentes o votantes que Uds. necesiten?

    ¡No engañen al pueblo! No lo consideren tonto!!!!

    Algo sabio dijo Menem alguna vez: RECUERDEN QUE EL PUEBLO ARGENTINO CARECE DE MEMORIA!!!

    Algunos la conservamos y damos testimonio fiel de los hechos!!!!

    ¡QUE DIOS BENDIGA AL SANTO PADRE!

    • Cacho
      marzo 19, 2013 at 12:30 pm

      Cuanta verdad!!!.-
      Decir Católico y peronista es lo mismo que decir católico y masón.-
      No se puede ser lo uno y lo otro.-
      O se es católico o se es peronista o masón, pero nunca “Y”.-

      • LUIS SOBRINO ARANDA
        marzo 19, 2013 at 1:28 pm

        NO GENERALIZE POR FAVOR SIEMPRE HAY Y HABRA EXCEPCIONES EN TODO ES UNA GRACIA DEL SEÑOR, DESDE CHICO HE SIDO CREYENTE, HE TENIDO ENTREVISTAS CON LOS PAPAS JUAN EL BUENO Y JUAN PABLO CON FOTOS QUE GUARDO, Y HE ABJURADO DE CUANDO EL PERONISMO ENFRENTÓ A LA IGLESIA UN CASI SANT POBRE CURITA DE BARRIO ME ENSEÑÓ A NO GENERALIZAR, AUNQUE USTED TIENE EL SANTO DERECHO DE METER A TODOS EN LAS BOLSA LSA

    • LUIS SOBRINO ARANDA
      marzo 19, 2013 at 6:39 pm

      MUCHO DE LO QUE USTED DICE ES RIGUROSAMENTE CIERTO Y ELLO EN ROSARIO ME MOVIÓ A PRESENTARME ANTE EL OBISPO DE ROSARIO CAGIANO A OFRECERLE MI RENUNCIA A MIS CATEDRAS, NO SE DEBE GENERALIZAR, Y DE LOS DOS LADOS A POSTERIORI HUBO FALTAS, ESO SI JAMÁS COMO LAS DE AHORA DONDE HEMOS LLEGADO A SER PEOR QUE LA HAITI DE PAPA DOC Y LOS TON TON, POR ESO VINO EL ARREPENTIMIENTO EN EL 73 Y EL ABRAZO DE BALBÍN UN GRAN HOMBRE QUE LAMENTABLEMENTE SE FUE DEMASIADO TEMPARO, UN CONSEJO DE UN VIEJO DE 84 AÑOS NO GENERALICES…NO GENERALICES….LSA

      • Karina
        marzo 20, 2013 at 2:43 am

        ES Que MUCHA GENTE no conocio al Padre QUILES de la Universidad del Salvador QUIEN FUE Un Maestro en Ciencias Sagradas. TAMPOCO recuerdan al MAS CONOCIDO Padre QUIROGA. Ambos Jesuitas y con Un gran DESARROLLO psi Hay aspectos del CONOCIMIENTO Que SE Dan POR revelacion y OTROS POR transmision boca-oido como Cristo a Juan. Ese conocimiento es mas antiguo que la propia ASTRONOMIA. Y sostengo lo dicho por Sto. Tomas de Aquino Maestro y Dr. de la Iglesia, ” Los Astros inclinan PERO no obligan”. Respetuosos saludos!

  19. marzo 19, 2013 at 10:49 am

    LA ORACIÓN EN EL HUERTO

    Por la puerta de la Fuente
    fueron saliendo los once.
    En medio viene Jesús
    abriendo un surco en la noche.

    Aguas negras del Cedrón,
    de su túnica recogen
    espumas de luna blanca
    batida en brisas de torres.

    Jesús viene comprobando,
    Pastor, sus ovejas nobles,
    y se le nublan los ojos
    al no poder contar doce.

    «Pues la Escritura lo dice,
    me negaréis esta noche.
    Herido el Pastor, la grey
    dispersa le desconoce.»

    Entre los mantos, relámpagos
    de dos espadas relumbran.
    La luna afila sus hielos
    en las piedras de las tumbas.

    Ya las chumberas, las pitas
    erizan sienes de agujas
    y quisieran llorar sangre
    por sus coronadas puntas.

    Ya entraron al huerto donde
    las aceitunas se estrujan,
    Getsemaní de los óleos,
    hoy almazara de angustias.

    Ya Pedro, Juan y Santiago
    bajo un olivo se agrupan,
    como un día en el Tabor,
    aunque hoy sin lumbre sus túnicas.

    La noche sigue volando
    –alas de palma y de juncia–
    y, llena de sí, derrama
    su triste látex la luna.

    Se oye el rumor a lo lejos
    de cortejos y cohortes.
    Y el sueño pesa en los párpados
    de los tres fieles mejores.

    Jesús, solo, abandonado,
    huérfano, pavesa, Hombre,
    macera su corazón
    en hiel de olvido y traiciones.

    «Padre, apártame este cáliz.»
    Sólo el silencio le oye.
    La misma naturaleza
    que le ve, no le conoce.

    «Hágase tu voluntad.»
    Y, aunque lleno hasta los bordes,
    un corazón bebe y bebe
    sin que nadie le conforte.

    El sudor cuaja en diamantes
    sus helados esplendores,
    diamantes que son rubíes
    cuando las venas se rompen.

    Por fin, un Ángel desciende,
    mensajero de dulzuras,
    y con un lienzo de nube
    la mustia cabeza enjuga.

    Ya la luz de las antorchas
    encharca en movibles fugas
    y acuchilla de siniestras
    sombras el huerto de luna.

    Los discípulos despiertan.
    Huye, ciega, la lechuza.
    Y Jesús, lívido y manso,
    se ofrece al beso de Judas.

  20. Blue_Sword
    marzo 19, 2013 at 10:49 am

    El sorpresivo llamado de Francisco (…y ahora la Plaza es del Papa)

    Si quedaba alguna duda de que la asunción de Jorge Bergoglio como el nuevo Papa trae preocupación en la Rosada, minutos antes de la misa que lo convertirá en Sumo Pontífice, Francisco dejó en claro, a través de un sorpresivo llamado, que tiene puestos los ojos sobre la Argentina, y que además “la Plaza es suya”. A los conmocionados argentinos que hacen vigilia en la Catedral, el Papa pidió que recen por él, que “se cuiden, no peleen ni se hagan daño”, agradeció por las oraciones recibidas y les brindó su bendición….

    ur24…

    • marzo 19, 2013 at 11:52 am

      ESTIMADO Blue_Sword
      marzo 19, 2013 at 10:49 am

      Ayer el Papa tuvo un encuentro directo del primer tipo con un alma donde reina Satanás…

      Por la mañana ya había leído todos los informes de inteligencia vaticana donde se especificaban con lujo de detalles los dos intentos para bloquearle su llegada al papado… el de 2005 con el tuerto y el de hace unos días con la kretina satánika…

      la farsa del matecito la vivió el Santo Padre en permanente oración …

      posteriormente vio el video en el cual la Impostora Encaramada en el poder maltrata a la traductora y se retira intempestivamente, sin darle las gracias… y cómo bocina que ella le pidió que intercediera por Malvinas, como si fuera algo que el Santo Padre va a hacer … la kretina no tiene idea de lo que es Alta Política…. fue suficiente que lo pidiera ante la tv, para que la gestión quedara invalidada …

      Hoy tenemos la alegría de que durante mucho, mucho tiempo los ojos de la prensa mundial estarán focalizados en nuestro país … todos los pasos en falso del monigote son cuidadosamente registrados …

      Con Fe, con Esperanza, con Caridad hacia los Monigotes en Retirada, pero también con Justicia Humana,

      • marzo 19, 2013 at 11:56 am

        (continúa)
        Justicia Humana, invocando permanentemente la Justicia Divina, Paz, Trabajo, Protección para Todos, oremos por el Santo Padre, por su Santa Iglesia y por nuestra mil veces Bendita Patria …

        UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

        LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

        POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ
        DE NUESTROS ENEMIGOS
        LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN.

        • Karina
          marzo 19, 2013 at 11:25 pm

          La LADY BLACK DRESSED WICHT SE MANDO LA GRAN K GRAN MALVINIZO EL ENCUENTRO Y LO CHAVIZO GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA. QUE TENDRA QUE VER UNA UNA POSICION POLITICA Y UN RECLAMO DE SOBERANIA CON UNA VISITA A UNA JERARQUIA ESPIRITUAL COMO FRANCISCO. NON CAPICI PIU MAI!!

  21. Malvinas
    marzo 19, 2013 at 10:54 am

    YA QUE ESTA… Y SE AFANARON EL MANUAL DE EXORCISMO LOS CHORROS KK DEL VATIKANO…LO COPIAMO..LO PEGAMO Y SE LO RETRUCAMO…JUAAAAAA….!!

    PARA LA KRETINA, DE PARTE DE LOS SOLDADITOS KK:…..

    ranciscus PP
    marzo 19, 2013 at 10:33 am

    Por autoridad de Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo y de los santos cánones y de la santa e inmaculada Virgen María, madre de Dios y de todas las virtudes celestes, ángeles, arcángeles, tronos, dominaciones, querubines, serafines y de todos los santos Patriarcas, Profetas y Evangelistas, y de los Santos inocentes que en presencia del Cordero Divino, son los únicos dignos de cantar un himno nuevo, y asimístico; por autoridad de los santos mártires y de los santos confesores y de las santas y de todos los santos juntos con los demás elegidos del Señor.

    Excomulgamos y anatematizamos a ese malhechor que se hace nombrar cristina fernandez wihelm de kirchner y le arrojamos del seno de la santa Iglesia de Dios y de JEHOVA Y DE JAVEH y de TODA LA COLECTIVIDAD MUNDIAL Y DE TODO CONOCIMIENTO Y PODER, Y DE TODAS LAS TRIBUS DE JUDA, ABRAHAM Y DE TODOS LOS REINOS Y PRINCIPADOS EXPULSADA SEA, AL INFIERNO DE LA POBREZA Y EL DOLOR, LEJOS DE SUS AMIGOS Y ENEMIGOS..

    Lo excomulgamos y anatemizamos, y de los umbrales de la iglesia del todo poderoso Dios, lo secuestramos para que pueda ser atormentado eternamente por indecibles sufrimientos, justamente con Dathán y Habirán y todos aquellos que le dicen al señor Dios: ¡Vete de nosotros, porque no queremos ninguno de tus caminos! Y así como el fuego es extinguido por el agua, que se aparte de él la luz por siempre jamás. Que el Hijo, quien sufrió por nosotros, lo maldiga. Que el Espíritu Santo, que nos fue dado a nosotros en el bautismo, lo maldiga. Que la Santa Cruz a la cual Cristo, por nuestra salvación, ascendió victorioso sobre sus enemigos, lo maldiga. Que la santa y eterna madre de Dios, lo maldiga. Que San Miguel, el abogado de los santos, lo maldiga. Que todos los ángeles, los principados y arcángeles, los principados y las potestades y todos los ejércitos celestiales, lo maldigan. Que sea San Juan el precursor, San Pablo y San Juan Evangelista, y San Andrés y todos los demás apóstoles de Cristo juntos, lo maldigan.

    Y que el resto de sus discípulos y los cuatro evangelistas, quienes por su predicación convirtieron al mundo universal, y la santa y admirable compañía de mártires y confesores, quienes por su santa obra se encuentran aceptables al Dios omnipotente, lo maldigan. Que el Cristo de la santa Vírgen lo condene. Que todos los santos, desde el principio del mundo y todas las edades, que se encuentran ser amados de Dios, lo condenen. Y que el cielo y la tierra y todo lo que hay en ellos, lo condenen.

    Sea condenado cristina fernandez wilhelm de kirchner, en dondequiera que esté, en la casa o en el campo, en el camino o en las veredas, en los bosques o en el agua, y aún en la iglesia. Que sea maldito en la vida o en la muerte, en el comer o en el beber; en el ayuno o en la sed, en el dormir, en la vigilia y andando, estando de pie o sentado; estando acostado o andando, mingiendo o cantando, y en toda sangría. Que sea maldito en su pelo, que sea maldito en su cerebro, que sea maldito en la corona de su cabeza y en sus sienes; en su frente y en sus oídos, en sus cejas y en sus mejillas, en sus quijadas y en sus narices, en sus dientes anteriores y en sus molares, en sus labios y en su garganta, en sus hombros y en sus muñecas, en sus brazos, en sus manos y en sus dedos.

    Que sea condenado en su boca, en su pecho y en su corazón y en todas las vísceras de su cuerpo. Que sea condenado en sus venas y en sus muslos, en sus caderas, en sus rodillas, en sus piernas, pies y en las uñas de sus pies. Que sea maldito en todas las junturas y articulaciones de su cuerpo, desde arriba de su cabeza hasta la planta de su pie; que no haya nada bueno en él. Que el hijo del Dios viviente, con toda la gloria de su majestad, lo maldiga. Y que el cielo, con todos los poderes que en él se mueven, se levanten contra él.

    Que lo maldigan y condenen. ¡Amén! Así sea. ¡Amén!

    FRANCISCUS PPT

    • .
      marzo 19, 2013 at 11:27 am

      AMEN! ASI SEA LOCOmia!

  22. marzo 19, 2013 at 10:57 am

    EN ESTA SEMANA SANTA LA VIRGEN ASISTE AL CALVARIO Y EL SUFRIMIENTO DE SU HIJO EN LA CRUZ …

    ACOMPAÑAMOS TU DOLOR VIRGEN ADDOLORATA

  23. Blue_Sword
    marzo 19, 2013 at 11:00 am

    LA PLAZA DE MAYO YA TIENE DUEÑO !!!!!

    Gracias Vigen de Lourdes , por haberme dado la Gracia en este tiempo de mi vida terrena – , de ver , de sentir y de oir , …y de vivir como la Argentina comienza a levantarse de sus cenizas…..

    …retumbo en la cueva de balcarce 50 y temblaban sus paredes …..retumbo en la Plaza de French y de Berutti , ..retumbo en el Cabildo de Saavedra y los Patricios ….retumbo hasta en la Europa que con sus 2000 años nos miraba con alegria y feliz por vernos renacer…..retumbo en millones de argentinos nacidos de buena madre…y retumbara por siempre en nuestros corazones…..

    ESTA ES LA LUZ DE CRISTO ..YO LA HARE BRILLAR..
    ESTA ES LA LUZ DE CRISTO ..YO LA HARE BRILLAR..

    TOMA HERMANO DE ESTA LUZ Y HAZLA TU BRILLAR..

    BRILLARA BRILLARA ..SIN CESAR !!
    BRILLARA BRILLARA ..SIN CESAR !!!!

    • pERIQUITA
      marzo 19, 2013 at 11:25 am

      BLUE_SWORD: ES HERMOSO VER, BAJAR DE LA MONTAÑA, LOS PIES DEL MESANJERO DE LA PAZ.

      • Blue_Sword
        marzo 19, 2013 at 11:49 am

        Periquita ..No es el Papa Teologo , ni el Papa Doctrinario , ni el Papa Severo …..es el Papa Pastor , es el que viene a recolectar , unir y orientar a las ovejas ..

        El Papa del Fin del Mundo , …para nosotros llego la Luz que nos señala el Camino …el Faro que orienta , el Padre que aconseja ..el Norte que nos guia ….pero el camino lo tenemos que recorrer nosotros y el Buen Combate lo tenemos que librar nosotros ….hacia alla vamos , pero ahora con nuestro Comandante al frente …

        Que Santa Teresita te bendiga.

        • pERIQUITA
          marzo 19, 2013 at 12:35 pm

          BLUE_SWORD, Mil Gracias, amigo, hermano en Cristo, Ella me bedice desde que naci, ya que llevo su nombre, Yo tambien en Nombre de Cristo Jesus y su Inmaculada Madre bedigo a todos los Argentinos de bien que solo aspiramos la igualdad para todos, sin presiones ni opresiones. Se que Dios esta con Nosotros.

          • Yoten Sarto
            marzo 19, 2013 at 12:56 pm

            ERROR HISTÓRICO ESE DE LLAMARLA INMACULADA, CUENDO ES ¡LA ENCULADA!, (DE ESE MODO SIGUIÓ VÍRGEN). JOSE ACMINABA CABIZBAJO POR LOS CUERNOS QUE PORTABA, Y PERDIÓ UN CUERNO CUANDO SE TRAGÓ EL DINTEL DE LA PUERTA.

        • Yoten Sarto
          marzo 19, 2013 at 12:52 pm

          ES EL TUBÉRCULO TROLO QUE SE FOLLA A SANTA SORETITA POR EL ORTO, PARA EVITAR EL ABORTO.

          ¿ACEPTÁBAN EN TU ÉPOCA MILICOS TROLOS, O TE HICISTE PUTO CUANDO LOS MILICOS TE ROMPIERON EL ORTO?

          AHORA QUE ESTÁS VIEJO Y CHOTO, ¿CONSEGUÍS QUIEN TE GARCHE? o ¿TENÉS QUE SALIR A COTEAR CON LOS TRAVAS DE PALERMO?.

    • ---
      marzo 19, 2013 at 3:11 pm

      blue:le digo que opino yo,para mi el dueño de la plaza de mayo sigue siendo la zorra de tolosa y sus secuases,a no ser que hoy caigan y ahi si podria ser lo que usted planteaba

      • Monica
        marzo 19, 2013 at 8:40 pm

        No,estás en un error. Si necesitas llevar gente paga no sos dueño de nada, si la gente va por fe y con admiración o afecto si lo sos. Hasta ahora el gobierno no logra que nadie vaya a ningún lado sin pagarle, el dia que lo logre, serán los dueños

  24. Malvinas
    marzo 19, 2013 at 11:01 am

    Malvinas
    marzo 19, 2013 at 9:43 am

    NOTICIAS DE PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, EXTRAIDAS DEL RESUMEN DE GOOGLE NOTICIAS:
    LA MINERA VALE COMENZO A DESMANTELAR SUS UNSTALACIONES. SE VA DEL PAIS. 11000 PUESTOS DE TRABAJO MENOS.

    IMPUESTO DEL 20% A LOS VIAJES AL EXTERIOR.

    EL DOLAR SUPERO AMPLIAMENTE LOS 8 PESOS

    DE VIDO INSISTE CON LA NECESIDAD DE LA RE-RE-REELECCION ANTICONSTITUCIONAL

    CAE UN 30% LA PRODUCCION DE ACERO EN ARGENTINA RESPECTO AL 2012

    SIGUEN SECUESTROS, ASESINATOS, SALIDERAS, Y DEMAS

    EL ESCUDO NORTE Y LAS FUERZAS NACIONALES NO HAN ENCONTRADO NI DETENIDO NINGUN CARGAMENTO DE DROGAS EN LA FECHA Y HACE YA DIAS. SE VE QUE NO HAY,

    CAE EL PRECIO DE LA SOJA, POR LO QUE LOS INGRESOS PREVISTOS SERAN MENORES

    LA DIABETES ES UNA ENFERMEDAD DE RICOS.

    CFK SOLICITA A S S FRANCISCO QUE LE ASEGURE LA RE-RE CONSIGUIENDOLE LAS MALVINAS.

    SIGAN UDS…CHICOS…ACA NO PASA NADA… Y ELLA ESTA MUY FIRME… ESPEREN AL 18 m O A VIDELA QUE SALGA DE LA CARCEL , ASI LES SOLUCIONA SUS PROBLEMAS…SARNA CON GUSTO NO PICA.

    • .
      marzo 19, 2013 at 11:19 am

      ¿OTRA VEZ EL MISMO POST LOCOmia?

    • Carlos
      marzo 19, 2013 at 12:06 pm

      Para MALVINAS: el problema más grave es la empresa brasuca “VALE” que pretendía extraer POTASIO de nuestras reservas y que ahora se retira. El Potasio es justamente el mineral que usado como medicina controla la presión arterial en los hipertensos. Ahora bien, con todos los males que Usted bien describe, no contar con el Potasio hará que a los argentinos nos suba la presión al tope y acabemos con los KK.

  25. Pirulo
    marzo 19, 2013 at 11:20 am

    sigamos de cháchara que estamos en la holla hirviendo y miramos con amor el fuego.

    No merecemos ni olvido ni perdón, tenemos lo que merecemos.
    Esperemos no más que el pensamiento mágico todo lo resuelve.
    Las gónadas no se ponen y la vaselina se está acabando.
    Hoy podríamos, así como para pasar el tiempo discutir el sexo de los ángeles, mientras los kk siguen felices y contentos.
    JOOODER CHE; CUANTA BOLUDEZ!

    • Malvinas
      marzo 19, 2013 at 11:35 am

      coincido con este ultimo mensaje de PIRULO, y es, aunque no lo entiendan, lo que trato de hacerles entender desde que ingrese a este foro. NO SE LOGRARA NADA CON CHACHARA Y CATARSIS Y YA NO HAY TIEMPO… parece que no comprenden hacia donde nos estan llevando. En las pocas horas de esta mañana, mientras algunos escriben/escribimos pelotudeces sin sentido, que no pueden tratarse como algo mas que de una mediocre catarsis, CIENTOS DE FUNCIONARIOS AVANZAN SIN DETENERSE A LOS FINES DE CONSOLIDAR SUS OBJETIVOS…

      DEBEN USAR MAS EFECTIVA, RACIONAL, Y EFICAZMENTE LOS ESCASOS RECURSOS DE QUE DISPONEN.

      NO DEBEN PENSAR QUE ABSOLUTAMENTE NADIE SEGUIRA A UN NICK, DEBEN SOSTENER A UN OPOSITOR Y APOYARLO CON MEDIDAS CONCRETAS.

      TODO LO QUE AQUI PUBLICAN ES PUBLICO Y VIEJO.

      ESTAN DURMIENDO…!!!

      ME CAGO EN TODA LA BOLUDEZ DE UDS… Y EN ESE BOLUDO QUE ME DICE LOCOMIA…

      • .
        marzo 19, 2013 at 11:38 am

        NO SE ENOJE…..LOCOmia!

  26. Blue_Sword
    marzo 19, 2013 at 11:32 am

    Campanadas a las 12.00 hs en todo el Pais ….decian las abuelas que , ante cada Campanada hay que pedir un deseo a Dios …por Salud , por Progreso o por Amor o por la Patria……

    “..Cuidémonos los unos a los otros. Cuídense entre ustedes, no se hagan daño. Cuídense la vida, cuiden la familia, cuiden la naturaleza, a los niños, a los viejos”.

    Que este deseo de cuidarse crezca en el corazón. Y acérquense a Dios”.

    “Dios es bueno, perdona y comprende siempre; no le tengan miedo. Acérquense a él. Y que la virgen que siempre los cuida, los bendiga mucho”,…

    Nos esta mandando un Mensaje al Alma , para que nos revistamos de Templanza y Fortaleza , para lo que seguramente …viene hacia nosotros …

    Que el Combate Final , nos encuentre Fuertes y Firmes Despiertos y Serenos..comencemos a marchar con Alegria ..los Estandartes al frente , y el Pabellon Azul y Blanco bien arriba flameando…el arma sobre el brazo la voz de la esperanza amanecida….

  27. Malvinas
    marzo 19, 2013 at 11:41 am

    SI YO CANTABA CON LOCOMIA Y QUE? ADIVINEN CUAL DE ESTOS 4 BOMBONAZOS SOY YO?

  28. NIETZSCHEANO
    marzo 19, 2013 at 11:42 am

    El kretinismo tiene un problema grave y lo sabe: la elección de Bergoglio-pese a la cortesía con la cual trató a la urraca desvergonzada e hipócrita que nos desgobierna-que un temible enemigo acaba de despertarse: la movilización del catolicismo militante…frente a esta fibra emocional y mística de la mayoría del pueblo argentino, no se puede jugar ni prepotear, ni tampoco seguir tirando dardos envenenados: Bergoglio está fuera de escala para los k, su poder e influencias le pondrían en el acto toda la opinión nacional e internacional en contra.
    Comienza a dibujarse la “salida” de kretina y su reemplazo por Alicia Kirchner en el tablero político de los K…creo que es la única carta que les queda ante la imposibilidad fáctica de la Reforma Constitucional.

  29. Carmela
    marzo 19, 2013 at 11:45 am

    ¡están todos locos!

    estoy viajando para constitución. me voy a dar una vueltita por el borda, a ver si los encuentro a todos juntos.

    ahora prendo la netbook porque este sorete imac me rompe lo que no tengo.

    abanme la puerta que llevo chocolate, 36 tabletas, una caja llena, tengo para todos los locos…

  30. Pablo
    marzo 19, 2013 at 11:47 am

    El que es capaz de insultar difamar o maldecir al Papa no va a tener Perdon de Dios y menos si lo hace en conjunto con organizaciones pagas a tal efecto
    Saludos
    El que avisa no traiciona

    • Karina
      marzo 20, 2013 at 2:53 am

      HAY UN SEVERO ATAQUE DE PANICO K ! Que notable Que Un HUMILDE curita AHORA PAPA los vuelva locos amigos!!!

  31. NIETZSCHEANO
    marzo 19, 2013 at 11:48 am

    19 de marzo de 2013 11:34

    Un Cambio Profundo | Opinión | minutouno.com
    http://www.minutouno.com

    Desde Roma, un análisis del significado profundo de la entronización de Jorge Bergoglio como el Papa…

  32. NIETZSCHEANO
    marzo 19, 2013 at 11:50 am

    El papa Francisco saluda a discapacitado en su asunción
    http://www.youtube.com

  33. Blue_Sword
    marzo 19, 2013 at 11:59 am
    • pERIQUITA
      marzo 19, 2013 at 12:40 pm

      Blue_Sword, ella, Maxima es la verdadera Reina. y como bien lo decis Ella es Nuestra es ARGENTINA, igual que Su Santidad, el PAPA FRANCISCO es ARGENTINO

      • Monica
        marzo 19, 2013 at 8:33 pm

        Es cierto. Tenemos un Papa maravilloso y una reina de Holanda querida por todos

    • Pedro
      marzo 19, 2013 at 10:10 pm

      GRACIAS POR LA FOTO !

      ESOS SON MIS COMPATRIOTAS !

      Y NO LA RATA QUE DA VERGUENZA !!!!!

      VIVA LA ARGENTINA !!!

  34. Visionario
    marzo 19, 2013 at 12:04 pm

    Dios envío una señal a los argentinos. La llegada de Francisco es renovadora, no sólo en la iglesia, sino además en la FE de muchos que se alejaron por prácticas que poco tenían que ver con las enseñanzas del MAESTRO JESUS. Los argentinos deberíamos unirnos más, hablar entre nosotros, debatir, coincidir en puntos centrales, dejar de lados divergencias. Tenemos una oportunidad: la unión de la diversidad puede fotalecernos. Esto significa que podemos unificar criterios a los fines de ser una comunidad desarrollada en valores. Esta prueba no sólo se puede aplicar a la política (sacar democráticamente a este lakra), sino a nosotros como país. Parravicini y Don Orione afirmaron que Argentina será LUZ, el FARO que ilumine al mundo, somos reserva moral, ambiental, cultural y humana. Aprovechemos esta coyntura histórica. El Hermano Francisco nos guía…recuerden, Dios no dio una señal a los Argentinos

  35. Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman
    marzo 19, 2013 at 12:09 pm

    VIVA LA HOZ Y EL MARTILLO ESE ES EL VERDADERO CAMINO DE LA VERDAD Y LA VIDA,JUNTEMOS FIRMAS PARA QUE CANONICENA A NÉSTOR Y A HUGO CHÁVEZ,QUE HAY HECHO VERDADEROS MILAGROS POR SUS PUEBLOS

    • Malvinas
      marzo 19, 2013 at 12:20 pm

      SI ARRIBA LOS COLIFATOS!!!

    • mari
      marzo 19, 2013 at 8:50 pm

      Para qué los vas a canonizar si los comunistas no creen en Dios? Milagros de pobreza ,milagros de servidumbre ,milagros de violencia,milagros de enriquecimiento de los dos que nombraste,milagros de jóvenes drogados y muertos .Todos esos milagros corresponden al Diablo y por eso como sus representantes en la tierra hoy son parte del infierno

  36. Blue_Sword
    marzo 19, 2013 at 12:12 pm
  37. Haydée
    marzo 19, 2013 at 12:18 pm

    ¡Cuánta suciedad en tantas letras informes por el significado que expresa. ¡Cuidado con la Ley que hace volver todo lo maldecido para otros sobre uno mismo. ¡Cuidado! Parece que los ejemplos que procura transmitirnos Francisco no llegan a los talones de unos cuantos que vierten sus improperios de maldiciones e infamia. Salgo de aquí, con rechazo a semejantes víboras.

  38. Haydée
    marzo 19, 2013 at 12:24 pm

    Mucha ignorancia en los que insultan la labor del Señor Sobrino Aranda. Hay que saber algo de su significado para entender lo que realmente imparte la Astrología. No está a la altura de tales personas, que mejor sería evitaran sus ofensivas palabras que no son apreciaciones valederas.

    Gracias Sr. Sobrino Aranda por su aporte y su conocimiento.
    Pepe Holdrops, hay que tener lástima de los injuriosos que recibirán su retribución merecida, más allá de sus palabrotas si son eco de su pequeña alma.

    • LUIS SOBRINO ARANDA
      marzo 19, 2013 at 1:40 pm

      GRACIAS HAYDEE YO SOLO TRASMITO ESTUDIOS SIN RECIBIR ESTIPENDIOS NI NADAS MAS QUE SATISFACCIONES COMO LAS SUYAS Y MUCHOS MAS, EN MI CIUDAS SOY YA UN HOMBRE QUE ESTA MÁS ALLÁ QUE ACÁ…GRACIAS DIOS LA BENDIGA LSA

      • Juan El Bautista
        marzo 19, 2013 at 3:53 pm

        Un abrazo Arcano Maestro todos los buenos caminos espirituales nos conducen al Buen Dios,Buena Vida.

      • Alfredus
        marzo 20, 2013 at 4:32 pm

        Dr. Luis Sobrino Aranda :
        Muy Buena su nota sobre la carta natal de Bergoglio !

        Una cosa que me interesó de este radix es que tiene el Sol y el Nodo muy cerca del Centro Galáctico (26° 14′ de Sagitario)

        Mis Saludos.-

    • marzo 19, 2013 at 5:29 pm

      Estimada Haydée
      marzo 19, 2013 at 12:24 pm

      Muchas gracias por sus palabras … compartamos estos momentos de felicidad con nuestro Santo Padre, que llegó para quedarse… no depende de re-re-elecciones, nos acompañará todo el tiempo que Jesucristo Nuestro Señor disponga…
      tengo que confesarle que me intrigó mucho la renuncia de Ratzinguer … ahora entiendo que el mundo y la Argentina no podían esperar más… se imponía la llegada del Papa Francisco… en el momento justo …

  39. marzo 19, 2013 at 12:27 pm

    Máxima
    la argentina
    futura reina de Holanda
    se arrodilló frente a SS Francisco…
    quien recibió el saludo de los
    líderes del mundo …

    • marzo 19, 2013 at 12:30 pm

      Ante la mirada del mundo,

      “Cristina no estuvo a la altura”

      “Se refirió al Papa como Jorge, bromeó con que le había besado y quiso involucrarlo en el conflicto de las Malvinas”;

      “Dejó el avión oficial en Marruecos para evitar el embargo si lo llevaba a Roma”,

      y peor aún,

      hizo esperar dos horas a los periodistas para comparecencia que de rueda de prensa no tuvo nada…

      La conclusión del diario español ‘ABC’ plasmó el reflejo del duro paso que Cristina Fernández debió forzar ayer.

  40. el patriota
    marzo 19, 2013 at 12:40 pm

    El arte de quedar bien parados antes cada hecho desfavorable…

    CFK 100% Hipocrita.

    http://www.clarin.com/mundo/kirchnerismo-afiche-Cristina-Papa_0_885511606.html

  41. Blue_Sword
    marzo 19, 2013 at 12:41 pm

    Señales ….

    Imágenes como el ataque de una gaviota a una paloma frente a Benedicto XVI, días previos al anuncio de su renuncia, un rayo que cayó en la cúpula del vaticano el día en que renunció y una gaviota que se posó en la chimenea de la Capilla Sixtina, cuando fue electo el papa Francisco, hasta la supuesta aparición de una nube en forma de ángel, son las ‘señales del cielo’ relacionadas con los procesos intensos que se han vivido en el Vaticano en los últimos días….

    http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2013/03/15/0000aaportada-galeria.jpg

    • Leo
      marzo 19, 2013 at 12:46 pm

      Blue el nombre cientifico de la gaviota es Larus Argentatus mas señal que esa imposible, las casualidades no existen

      • Karina
        marzo 19, 2013 at 11:49 pm

        Nada me vuelvo loca!!! Estas cosas me llegan mucho!! Me copan. Igual se que el rayo fue enfocado para que encaje justo. Hay otra foto de la gaviota sentada directamente en la chimenea. Esa no esta trucada la vi directamente en la TV Y bueno aprovecha gaviota que no te veras en otra!!! Saben una cosa los cuestionamientos a FRANCISCO no hacen mas que ENSALZARLO!!!! Me suena tan politizado y kirchnerizado’!!! BAzan dice Que SOMOS Un Club. Aja!

  42. Ralf Rotten
    marzo 19, 2013 at 12:45 pm

    ¡Que lindos bolcheviques judeoterroristas están defecando acá!.
    Ya tenía agendados a los principales pero todos los días aparece uno nuevo. Mejor así, cuantos más aparezcan más abundante será la cosecha.
    ¡El Doc es un sibarita y tiene debilidad por la comida judía!

    • Karina
      marzo 20, 2013 at 3:01 am

      MIS respetos al Doc!

  43. marzo 19, 2013 at 12:47 pm

    TODOS LOS QUE DIJERON QUE CRISTINA SE TENIA Q ARRODILLAR ANTE SU ENEMIGO Y BLA BLA BLA LA TIENEN BIEN ADENTROOOOO

    • Malvinas
      marzo 19, 2013 at 12:51 pm

      Y SI SE ARRODILLO ACASO TE LO PERDISTE LOCARDA

    • Leo
      marzo 19, 2013 at 12:52 pm

      Lucarda si bien ya estaba elegido como papa recien hoy fue su asuncion, no la recibio el papa sino que la recibio el cardenal bergoglio despues de 14 pedidos de entrevistas con ella aqui en argentina, solo la recibio en calidad de visita de cortesia del vaticano hacia la argentina, la que la tiene bien adentro es ella y cada vez mas larga y mas gruesa

      saludos

      • ,
        marzo 19, 2013 at 1:07 pm

        si es verdad todavia no era PAPA!!! LUKARDAAAAAAAAAAAA!!!!!TE SALIO MAL EL CHISTE! LTA y no sale mas

        http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/27129_10151503161087302_2142159919_n.jpg

        • Monica
          marzo 19, 2013 at 8:48 pm

          Exacto, fue brillante.
          La recibió antes de ser entronizado, por lo tanto no lo hizo como Papa. En ese caso no corresponde arrodillarse ni besar el anillo. Que ingenuos son! no se dan cuenta de nada.

          • Ana
            marzo 19, 2013 at 9:49 pm

            Muy cierto Sres.La Sra. K almorzó con el Cardenal Bergoglio y no con SS el Papa Francisco.

          • marzo 19, 2013 at 9:55 pm

            Monica
            marzo 19, 2013 at 8:48 pm

            ayer no, pero en el saludo de hoy 19/3 sí correspondía… Máxima de Holanda y Leticia de España lo hicieron

          • Karina
            marzo 19, 2013 at 11:56 pm

            CORRECTO!!! IGUAL lady no SE arrodilla ante CURAS. ES witch! POR ESO el vivo PAPA la HIZO ELUDIR el protocolo.

    • Blue_Sword
      marzo 19, 2013 at 1:17 pm

      che sorete que paso con la tarjeta morenocard ?

      • Blue_Sword
        marzo 19, 2013 at 1:19 pm

        Para el noviecito del pedofilo anal mierdina LUCARDA …

    • -
      marzo 19, 2013 at 1:30 pm

      LUKARDAAAAAAAA!!!!TE MANDA SALUDOS SCIOLI!! DICE QUE SIGAS ESPERANDO SU CAIDA!!

    • Ana
      marzo 19, 2013 at 4:49 pm

      Estimado Lucarda:
      Era esperable un gesto de sumisión ante la máxima autoridad de la Iglesia. Que no se haya inclinado como todo cristiano de bien ante el SS.Padre Francisco, habla a las claras de su falta de ubicación y respeto al Superior. Sucede que todos apostábamos a que respetara el protocolo. Era apenas un intimo deseo sobre su conversión, para que Dios obrara un pequeño milagro con su eterna soberbia. Pero, el escorpión no puede contra su naturaleza. La Sra. K morirá con el orgullo y la altivez.Ya Dios se encargará de bajarle el copete, no se aflija Ud..lo que no paga acá, lo hará allá.

    • mari
      marzo 19, 2013 at 6:08 pm

      Enemigo porqué? Acordate que tanto odio enferma,asi que cuando la jéfa se enferme no le echen la culpa a los yanquis,es por el odio tan grande que tiene

  44. Blue_Sword
    marzo 19, 2013 at 12:54 pm

    NO OLVIDAR ….

    ( Se que es vomitivo y no deseo empañar nuestro Dia de Fe y Alegria ) …pero esto no hay que olvidarlo y hay que tenerlo siempre presente …..

    Clarin 18-mar-2013

    El director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, no escondió su indignación por la celebración que varios kirchneristas hicieron de la designación de Jorge Bergoglio como nuevo Papa. “No puede ser que compañeros nuestros entren en esa superchería, no puede ser de ninguna manera y hay que criticarla”.

    “Me parece un retroceso político trascendente, inútil, criticable y riesgosísimo, lleva el mito de la nación católica al límite de la estupidez electoralista y a la incapacidad de reflexionar la profundidad de este tema”. Así definió el director de la Biblioteca Nacional el “invento” de un Papa peronista. Fue durante la asamblea de Carta Abierta el sábado, tres días después de que el Bergoglio fuera elegido como líder máximo de la Iglesia católica.

    “Estoy escandalizado por los carteles que hay en Buenos Aires y por las personas que inventaron un Papa Peronista”, se lo escucha decir a González en los videos que usualmente la agrupación de reflexión kirchnerista sube a You Tube. “Los carteles del Papa peronista me parecen un ataque profundo y torpe. Esos afiches son vergonzosos. Y hay personas que lo dicen en los medios de comunicación, muy tranquilos”, insistió.

    Seguramente, el intelectual K se olvidó de que fue el propio secretario de Comercio, Guillermo Moreno, quien mandó a llenar de afiches el edificio que usa como su búnker en Capital, en homenaje al Papa “argentino y peronista”. El viernes pasado, los que asistieron a la habitual reunión que mantiene con los representantes del Comercio y de la carne, aseguraron que al funcionario se lo vio contento y pidió “un aplauso por el Papa argentino” y a los presentes “rezar mucho, especialmente por los que menos tienen”.

    Acompañado por alguna risa irónica de sus compañeros de Carta Abierta, González desarrolló durante más de 30 minutos su posición sobre la designación del Papa Francisco y el impacto en argentina y el mundo por tratarse del primer Papa latinoamericano. Para esas horas ya se sabía que la presidenta Cristina Kirchner sería la primera mandataria en entrevistarse con el nuevo Papa.

    Poco habitual en las filas kirchneristas, el ascenso de Bergoglio a Papa generó opiniones divididas y críticas internas. “No puede ser que compañeros nuestros entren en esa superchería, no puede ser de ninguna manera y hay que criticarla”, advirtió González y enseguida propuso: “Si quieren que vengan acá a discutir que significa eso que han hecho”.

    Notoriamente molesto por la elección de Bergoglio Papa, González se preguntó irónico: “A ver cuántos viajes de subte va a hacer allí, si va a tomar el colectivo 12 como tomaba el Chacho, que yo digo que fue el único político argentino que tomó sinceramente un colectivo”. Al instante, apuntó: “Tendría que llamar a un Concilio para el fin del celibato, tendría que hacer eso, si quiere hacer algo en serio, que declare el fin del celibato en el sacerdocio”.

    Para González, “Ratzinger es más interesante (que Bergoglio) porque tenía una idea spinozista del mundo, Cristo era una estructura del mundo, era un tipo intelectual, Ratzinger era alemán y no iba a decir ‘y la cosa así no va’. Yo no me voy a dejar (engañar) por una persona, ¿cuántas pasaron por tu vida que eran flor de crápula y hablaban perfecto lunfardo?”.

    Aunque este mediodía se la vio distendida y amable con el papa a Cristina, el sábado en la asamblea de carta Abierta, González desplegó todo su enojo por la reacción de varios kirchneristas y analizó que la designación de Francisco es una forma de conctarse con el pueblo: “Esta forma de volver a las clases populares, diciendo que paga su hotel, no importa que hotel pagamos nosotros pero el Papa paga su hotel ante 1.200.000 fieles, ese es un hecho de construcción simbólica que Bergoglio sabe hacer bien”, afirmó y cerró: “El estilo Bergoglio lo conocemos bien, son estilos demagógicos que, por la magnificencia del Vaticano, que custodian los tesoros de la humanidad, entonces no es cualquier cosa”.

    “Compañeros queridos, sepamos manifestar con madurez, esta difícil circunstancia de la Argentina, se cerró un ciclo histórico, y no se sabía quien había ganado la gran batalla cultural, ahora por estos días ya sabemos, lo pone La Nación en la tapa y algunos de nuestros compañeros dicen ‘que suerte’. Esto no puede ser”, se indignó González.

    http://parabuenosaires.com/wp-content/uploads/2012/12/00004279.jpg

    • Leo
      marzo 19, 2013 at 1:03 pm

      En una cosa coincido con el mequetrefe este de Gonzalez, el que lo llamen peronista, lo demas es digno de una persona inculta, sucia, deneznable y por sobre todas las cosas “peronista”

    • NIETZSCHEANO
      marzo 19, 2013 at 1:10 pm

      Francisco Eterno
      La Presidenta está ante un momento único, que podría desaprovechar. El peso y el odio de Verbitsky.

      Por Alfredo Leuco | 17/03/2013 | 01:04

      60
      4
      2
      Comentarios | Este artículo fue leído
      35785
      veces

      Peligro: esta columna puede herir los espíritus sensibles. Se intentará gambetear las herejías y ser respetuoso, pero se analizará la consagración de “Francisco eterno” con las categorías de una interna. El encuentro de mañana en el Vaticano entre él y Ella se puede leer como una conversación entre compañeros. Jorge Mario Bergoglio nunca se metió en política: fue peronista toda la vida.

      Tranquilamente podría cantar: “Ni yanquis ni marxistas, peronistas”. Eso explica tanto su postura castigadora del neoliberalismo inhumano del FMI como su defensa de la militancia de base en las villas, contra el paco y la pobreza, pero con el cuidado de no caer en la violencia foquista y clasista en la que tantos se inmolaron en los 70. Francisco podría decirle: “No llores por mí, Cristina”.

      Ella es otra cosa. Fue derrotada en la interna planetaria por Bergoglio. ¿Dirá, como aconseja el manual pejotista, “el que gana conduce y el que pierde acompaña”? Es que Cristina abreva en dos dimensiones de su evitismo fashion. La ética, que mamó de un caudillo autoritario y pragmático capaz de pactar con el diablo y despreocupado por la transparencia como Néstor, y la estética, que fomenta con los grupos menos morochos y populares de La Cámpora o quienes tributan a una matriz marxista, como Zannini, Sabbatella o Verbitsky.

      Por eso a Cristina le costó tanto ( y le cuesta) tragar el sapo de Bergoglio. Es como si el papa Francisco hubiera echado a los imberbes y estúpidos de la Plaza de San Pedro. Como si su sola consagración –prueba de que Dios, además de argentino, es peronista– hubiera separado la paja del trigo. Eso produjo una fractura expuesta como nunca antes en el kirchnerismo. La mayoría eligió el silencio cobarde, como suele ocurrir ante una presidenta que castiga con crueldad a los disidentes y los manda a Siberia. Pero Horacio Verbitsky se convirtió en el mariscal de la derrota del ala más impopular y dogmática. Impulsado por sus odios ancestrales, intenta manchar las manos de Bergoglio con sangre pero está flojo de papeles. Arrastró en su rodada a la legisladora María Rachid, que calificó al flamante papa de “genocida”. ¿Qué le queda para un terrorista de Estado como Videla? Por ignorancia, falta de calle y exceso de cheques se sumó Diego Gvirtz, que industrializó en internet una foto de Videla recibiendo la comunión de un sacerdote que no es Bergoglio. Pero incentivó a la blogósfera K para que dijera lo contrario. Una mentira grande como la Capilla Sixtina. En su carísima gacetilla televisiva, Gvirtz se comió de local varias manos de Gabriel Mariotto, que defendió a Francisco desde el amor a los descamisados, como lo hicieron Emilio Pérsico, Juan Pablo Cafiero y Julián Domínguez.

      “Bergoglio nunca entregó a nadie. Ayudó a salir del país a mucha gente que corría peligro durante la dictadura. Yo quisiera saber a cuántos ayudó a salir Verbitsky. Sus acusaciones son una infamia de mala fe”. La doctora Alicia Oliveira tiene autoridad moral para defender a Francisco con estas palabras. Ella jamás podrá ser acusada de gorila o derechista. Votó a Néstor y a Cristina, aunque ahora lo pensaría varias veces. Fue funcionaria K en el área de derechos humanos de la cancillería conducida por Rafael Bielsa, hasta que se jubiló. La dictadura la persiguió de entrada y la dejó cesante como jueza en su primer decreto del 5 de abril de 1976. A pesar de eso, tuvo el coraje de firmar cientos de habeas corpus por los desaparecidos mientras los Kirchner se enriquecían en Río Gallegos, ejecutando morosos que no podían pagar intereses usurarios y sin decir una palabra ni mover un dedo contra el genocidio que se perpetraba.

      Bergoglio también derrotó a los grupos más derechistas que, en un reduccionismo, podemos asimilar al concepto de los “yanquis” de aquella vieja consigna. Monseñor Héctor Aguer y Esteban Caselli apostaron las dos veces en contra de Bergoglio. Ultramontanos y menemistas, hicieron todo lo posible para que entrara papa y saliera cardenal. Le pusieron sus fichas a Leonardo Sandri, otro argentino pero candidato del establishment, más cerca del Banco Ambrosiano que del padre Pepe.

      En 1983, cuando las balas todavía picaban cerca y los terroristas de Estado conservaban un gran poder de daño, la revista Cabildo –vocera de la ultraderecha antisemita y homofóbica– publicó una tapa que denunciaba a un centenar de “periodistas subversivos”, entre los que se encontraban Verbitsky y quien esto escribe. El gremio de prensa, la Utpba, resolvió que Alicia Oliveira fuera nuestra abogada defensora.

      Cabildo hoy vomita su prédica nazi en forma de blog y su director, Antonio Caponetto, escribió lo siguiente sobre la actuación de Bergoglio durante el reinado de Videla y Massera : “En aquellos años, la patria argentina fue blanco de una guerra, declarada, conducida y financiada por el Internacionalismo Marxista, como parte del programa total de la Guerra Revolucionaria. En esa contienda, Bergoglio estuvo del lado de los enemigos de Dios y de la Patria”.
      Mañana vamos a comprobar el tamaño de la suerte de Cristina. Tuvo que apelar a la hipocresía que tanto detesta. Junto a Néstor, maltrataron como enemigo a Bergoglio (“Diablo con sotanas”, fue el tiro sacrílego por elevación), y sin embargo el Papa la recibirá, en un gesto que lo enaltece y lo muestra lejos de actitudes vengativas o soberbias. En algunos aspectos, Francisco es la contracara de Cristina. Austeridad franciscana, humildad, dialoguista y un cruzado contra la corrupción y la trata. En otros, piensan lo mismo: están en contra del aborto, levantan la bandera de la justicia social y son malvineros de alma.

      ¿Todos unidos triunfarán? ¿Para un peronista no habrá nada mejor que otro peronista? ¿Cristina se arrepentirá de su rencor y de haber fomentado los ataques a Bergoglio, o utilizará la reunión como un paso más de su carrera hacia la re-reelección?

      Bergoglio es el argentino que más alto llegó en la historia. Tocó el cielo con las manos. Cristina es la única mujer reelecta de nuestro país. Francisco y Cristina, dos argentinos y peronistas frente a frente. Uno ya es eterno. La otra, Dios dirá.

      • El Restaurador de la CN de 1853
        marzo 19, 2013 at 3:15 pm

        Estoy cansado de escuchar que (Bergoglio) El Papa Francisco, es Peronista!
        De donde sacaron esto??? Lo que lo defienden de la acusaciones de Verbitsky, son los mismos que ahora lo acusan de Nazi, porque Peronismo es sinónimo de Nazismo o Fascismo, y que yo sepa con lo poco que lo conozco, no es lo uno ni lo otro!!
        Perón en 1955 mandó quemar las Iglesias (Fuí testigo Presencial) No me lo contaron!
        Jamás se vió en Bergoglio actitud Fascista y Totalitaria alguna, tanto en los Gestos o sus homilías o sermones, dirigirse a los Peronistas, JAMÁS LO ESCUCHÉ! Ni tampòco identificándose como tal!!
        Siempre hablo de los pobres , los humildes, del perdón, de ser buenas personas etc.-
        Predicó con el ejemplo, personalmente concurría a asistir a los pobres, enfermos, niños etc.-
        Es que ahora se lo debe ensuciar con el Populismo, antes con la Represión, es que no existe otro tipo de Cristianos que no son ni una cosa o la otra???
        Cristo No era ni represor, ni marxista, ni peronista, ni populista, era CRISTO!
        Déjense de calumniar a este Hombre Santo, sin ideologías, salvo las espirituales, mas cuando provienen de un lúcido periodista como Leuco, me traen mala espina! Soy muy mal pensado vió!!!

        • Blue_Sword
          marzo 19, 2013 at 3:38 pm

          Leuco …kirschnerista despechado , le redujeron el sobre con el plus ..( en pleno apogeo de mu mas asquerosa y revulsiva fidelidad KK ) habra sido para achicar costos ..y se hizo antiK …sera ? …a mi no me inspira ni dos minutos de confianza…..

          El Papa Francisco ..ni peroncho , ni golpista , ni pro-militar , ni radicha , ni “ayudador de guerrilleros” …un hombre integro , honesto , decente , de principios , ..un Cura del Pueblo ..un Soldado de Cristo …un hombre de Fe …y NADA MAS !!!! o nada menos.

        • Alfonso Bloise
          marzo 19, 2013 at 6:45 pm

          Che constitucion 1853…
          ……Siempre omiten el recordar que previo al incendio de iglesias hubo un feroz bombardeo sobre Plaza de Mayo que produjo muertos (unos 350) centenares de heridos y muhos mutilados de por vida… ante este indignante proceder fué bién aprovechado por punteros comunistas para incitar al ataque de las iglesias aprovechando que había un conflicto con la misma.
          CLARO QUE PARA REALIZAR SEMEJANTE CRIMEN PARA CON LA PATRIA TODA, DEBIERON CONTAR CON EL AUXILIO DE LA corona… a la que obedecen y sirven… En definitiva, en los hechos, no se diferencian en mucho con la lakra anglosionista instalada en la Rosada.
          .

          • El Restaurador de la CN de 1853
            marzo 19, 2013 at 8:10 pm

            Esos fueron Ustedes, los de la Alianza LIbertadora Nacionalista, los Bomberos, miraban sin hacer nada, no tenían agua?????
            A mi no me la contés la viví!!!
            Los Comunistas estaban contra Perón no contra las iglesias!Perón les echó la Culpa

            De Wikipedia
            Quema de iglesias del 16 de junio de 1955 en Argentina
            Lugar Buenos Aires, Argentina
            Blanco(s) Iglesias católicas
            Fecha 16 de junio de 1955
            Tipo de ataque Quema de conventos
            Arma(s) Nafta y objetos contundentes
            Muertos No
            Perpetrador(es) Manifestantes peronistas
            Motivo Ataque a la Iglesia Católica luego del bombardeo de Plaza de Mayo
            La quema de iglesias del 16 de junio de 1955 ocurrió ese día, con centro en Buenos Aires (Argentina), horas después que se produjera un intento de golpe de estado contra el gobierno encabezado por Juan Domingo Perón, en el transcurso del cual aviones rebeldes arrojaron bombas sobre la Plaza de Mayo ocasionando más de 308 muertos y alrededor de 800 heridos.1
            El mayor número de iglesias atacadas fue en Buenos Aires, donde según investigaciones realizadas, actuaron tres grupos organizados que partieron de dos reparticiones del Estado y de un local del Partido Peronista, dirigiéndose separadamente a las iglesias. También hubo hechos similares en algunas ciudades del interior de Argentina.
            Los atacantes ingresaron en las iglesias a la fuerza, provocaron destrozos en las instalaciones e imágenes, ocasionaron algunos incendios con nafta que llevaban en recipientes y, en algunos casos, robaron elementos de las mismas. En general las personas que se encontraban en esos lugares pudieron huir pero hay versiones sobre agresiones personales que provocaron lesiones. La policía, las fuerzas militares y los bomberos se abstuvieron totalmente de intervenir, limitándose estos últimos a comenzar a actuar contra el fuego una vez terminada la agresión.

            https://www.google.com.ar/search?q=quema+de+las+iglesias+1955&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Mu9IUZaOJoGC8QTRzoHQBw&ved=0CDkQsAQ&biw=1280&bih=845

      • mari
        marzo 19, 2013 at 6:40 pm

        ASi que cristina es malvinera de alma pero no le molesta que los ingleses nos roben nuestros minerales y tampoco le molesta el enorme aeropuerto del ingles en nuestro suelo,tampoco le molestra contratar tremendo avión para sus viajes por el mundo comunista?La señora no es hipócrita pero miente en todo ,la señora no es hipócrita pero su opción por los pobres es falsa como la de casi todos los zurdos porque ellos estan llenos de riquezas.Hablan de los crimenes de la dictadura pero la de lo de los guerrilleros esos no existen.Verbinsky si que entregó camaradas pero a él no lo critica.
        Dice uno ya es eterno la otra Dios dira ,se puede asegurar que ella quedara en la historia como lo peor que le pasó a la patria ,como la destructora de la nación y como vende patria y destructora del medio ambiente

        • Alfonso Bloise
          marzo 19, 2013 at 6:52 pm

          Así mari marzo 19, 2013 at 6:40 pm ,
          y en esto coinciden totalmente con los cipayos al estilo constitución 1853… el Verbistky es doble agente MI6 y bancado por la Fundación Ford “detalle” que jamás mencionan como tal… en el fondo son más de lo mismo.

          • juan cruz
            marzo 19, 2013 at 8:36 pm

            Sobre el tema de la quema de las iglesias en 1955 -hace 58 años – tengo opinion formada, pero no la voy a volcar ahora, porque creo que el unico debate que sirve hoy es definir la forma, la tactica, la coordinacion, los objetivos a alcanzar, los medios, los recursos humanos necesarios, la oportunidad, etc, etc para DOBLEGAR a la dictadura K en todos los frentes: Social, Ideologico y Electoral , en eso nos tenemos que abocarnos con la maayor decision e inteligencia, donde cada uno hara su aporte en base a la experiencia y formacion que posee. Todo lo demas -el debate historico, filosofico, teologico , etc, etc, debe quedar para una mejor oportunidad, es decir cuando habremos de triunfar sobre el “progrestalinismo”.

          • El Restaurador de la CN de 1853
            marzo 19, 2013 at 9:44 pm

            Juan Cruz
            Celebro que tengas la inteligencia para no pelear entre nosotros, el enemigo a enfrentar es el enemigo común los Delincuentes K!
            No ataco respondo! Nunca llevo la iniciativa, solo expreso mi opinión! Tenés razón hay centenares de situaciones que nos unen y tal vez una que discrepamos!

      • mari
        marzo 19, 2013 at 9:11 pm

        Todos van a pasar a la historia eso es seguro y que no le quepa duda a Leuco que tanto él como verbinsky y sus camaradas que hoy nos gobiernan no van a pasar a la historia como los jóvenes idealistas imágen con la que hoy engañan a los estudiantes van a pasar como los asesinos que en realidad son junto con los militares pero mientras los militares van a quedar en la historia como los que defendieron nuestra nación de los comunistas ,los guerrilleros seran los que al igual que ahora quieren destruir nuestra nación para esclavizar al pueblo como hacen los castros
        Leuco y otros periodistas son peores que los periodistas que abiertamente son partidarios de este gobierno,porque engañan a la gente.En uno de sus programas Leuco le daban asco varias cosas y a mi me da asco de los que hablan de derechos humanos como él pero solo esos derechos son para los asesinos guerrilleros cuando del otro lado mucha gente fue muerta vilmente y ellos callan

    • Karina
      marzo 20, 2013 at 12:10 am

      GONZALEZ HABLA DE GUERRA CULTURAL. FASE DE LA GUERRA REVOLUCIONARIA. GONZALEZ TE DUELE EL LIDERAZGO DE FRANCISCO? Te molesta en TU guerra popular y prolongada. MENOS MAL Que no gritas. Y Dale con la concientizacion. Afloja y vivi TU VIDA y Deja Que la GENTE Elija su LIDERAZGO POLITICO RELIGIOSA. NO LLORES POR FAVOR. ACEPTA LA REALIDAD EL OUEBLO ES CREYENTE Y SIGUE A SUS PASTORES Y LIDERES CARISMATICOS .

      • Karina
        marzo 20, 2013 at 12:24 am

        Agrega la VIEJA FEINMAN LA GENTE Q ESTA CON BERGOGLIO FORMA PARTE SIN SABERLO DE LA DERECHA DEL PJ POR ESO CRISTINA BAJA LINEA DE GANAR A FRANCISCO POLITICAMENTE PARA LA IZQUIERDA DEL PJ. O SEA LO ESTA USANDO PALABRAS MAS PALABRAS MENOS. EL PROGRAMITA DE TN

  45. marzo 19, 2013 at 1:01 pm

    HAY QUE DEMOKRATIZAR EL VATICANO Y ELEGIR UNA PAPISA…COMO LA TENGO ADENTRO.
    #Lucarda Marca El Camino A La Merca

  46. Ralf Rotten
    marzo 19, 2013 at 1:02 pm

    Horacio Gonzáles ¿no?.
    Ya está.

    • Karina
      marzo 20, 2013 at 3:21 am

      Si cirujeo, cartoneo SOBRE la GUERRA CULTURAL. AYER MUY TARDE LE DEJE UN POST DE ESTA FASE DE LA LUCHA POST GUERRA FRIA Y “conflictos de baja intensidad” (clasificación errónea del Pentagono), al Dr BELGRANO Que SEGURAMENTE NI LO miro. SALUDOS herr Ralf!

  47. horacio bonaerense
    marzo 19, 2013 at 1:02 pm

    Gracias a Dios nuestro país y el mundo ya tienen una persona que continuará su buena obra. Quizás más de uno aunque algo tarde, se darán cuenta de esta oportunidad actual para que se inicie un giro más justo y humano.
    Referirse sobre nuestra presidente y en un acto significativo mundial, era de esperar su pensamiento y accionar parte provocativo -Malvinas-, formas de egoísmo entre real y artístico, y nuevos desplantes.
    Francisco es, fue y será una persona. A ella le falta mucho….

  48. Adolfo
    marzo 19, 2013 at 1:15 pm

    Estimados:
    Seguramente Ana u otro distinguido forista pueda explicarme qué es lo que espera la dotora que haga el Papa Francisco sobre el tema Malvinas.
    ¿Para eso no está timerman?
    Según tengo entendido nadie ha pedido una mediación del Papa.
    Segurmente debe tratarse de una broma ¿no?

    • Ana
      marzo 19, 2013 at 5:54 pm

      Hola Adolfo!.
      La Sra:K politiza todo.Ella es la que está en campaña y pretende involucrarlo a SS Padre Francisco. Le ha marcado con impertinencia la agenda desde Tecnópolis poniéndose por encima del Papa. Eso le da una prueba cabal de su falta de ubicación y desconocimiento del rol que Bergoglio tiene de ahora en adelante.
      Lo de Malvinas, San Martín y Bolivar, es otra muestra de su oportunismo.Necesita levantar su imagen porque viene por el suelo y está aprovechando la situación, como lo hizo con su viudez. El consejo que les doy a todos es, que los pucheros de la Sra.K no los conmueva ni nos movilice al punto de creer que la presidente está haciendo un exámen de conciencia y se arrepiente de sus desvíos.No son sinceros.Son mera especulación en tiempos impopulares.

      • Adolfo
        marzo 19, 2013 at 6:33 pm

        Gracias por su respuesta Ana.
        Realmente los pucheros de la dotora son tan lamentables como élla misma, a mí no me mueven ni un pelo. Además el papelón de ayer fue tan grotesco como el regalo que le hizo.
        No se me ocurre qué se le puede regalar un Papa pero supongo que los funcionarios de ceremonial deberían saber ¿no?, ¿o serán todos tan bestias como ella?
        Saludos Ana

        • Ana
          marzo 19, 2013 at 9:46 pm

          Saludos Adolfo!-

      • Leo
        marzo 19, 2013 at 9:57 pm

        adhiero totalmente a tus palabras Ana

        • Ana
          marzo 20, 2013 at 12:30 am

          Querido Leo:
          Nos quieren vender pescado podrido.Saludos

      • Karina
        marzo 20, 2013 at 12:30 am

        Ana Te corroboro Pablo FEINMAN en Palabras + Palabras -

        • Ana
          marzo 20, 2013 at 12:33 am

          Estimada Karina:
          Todo se sabe. Es cuestión de tiempo. Vayan tomando nota de los hechos. No olvidar. Estos no se corrigen más.

  49. LUIS BRANDONI
    marzo 19, 2013 at 1:22 pm

    LUCARDA(humoderador)
    marzo 19, 2013 at 12:47 pm
    TODOS LOS QUE DIJERON QUE CRISTINA SE TENIA Q ARRODILLAR ANTE SU ENEMIGO Y BLA BLA BLA LA TIENEN BIEN ADENTROOOOO

    no entiendo porque la critican a la cris conmigo siempre fue re-humilde se arrodillaba a cada rato y con Alasino ni te cuento.

    • Pasillos del congreso
      marzo 19, 2013 at 1:27 pm

      DOY FE!!

    • CICUTA
      marzo 19, 2013 at 3:44 pm

      Y con la Boca Bien abierta, Succionando como loca, la llamaban Mónica la del Congreso!!! jajajajajaja

  50. Adolfo
    marzo 19, 2013 at 1:32 pm

    Brandoni
    Realmente si usted visitó esa cueva debería callarse la boca, o hacer como Lupi en aquella memorable película ¿se acuerda cuando se cortó la lengua con una navaja? Bueno, usted debería hacer lo mismo con su manicito.

  51. 8N8N8
    marzo 19, 2013 at 2:24 pm

    UN DIA ESPECIAL PARA TODA LA GENTE(ANTILAKRA)DEL FORO,
    TAMBIEN PARA EL DOLAR,$8,20.-

    • ---
      marzo 19, 2013 at 3:05 pm

      8n8n:despues la papisa lo termina bajando al dolar

      • -
        marzo 19, 2013 at 3:29 pm

        SI SE VE COMO LO ESTA BAJANDO, HACE MESES QUE DECIS LO MISMO, DEJA DE VENDERNOS “EL RELATO” QUE HACE MUCHO QUE NO ESTAMOS EN EL 2003

      • 8N8N8
        marzo 19, 2013 at 6:24 pm

        DESDE EL 2013 LA CONCHUDA Y SU SEQUITO DE PAYASOS
        LLEVAN QUEMANDO U$S2000MILL.DE LAS RESERVAS Y NO LO PUEDEN CONTENER AL DOLAR,NO HABLES AL PEDO.

        • .
          marzo 19, 2013 at 7:42 pm

          es verdad,pero despues recuperan dolares con las cosechas que vende los del campo

  52. Milly
    marzo 19, 2013 at 2:53 pm

    GRACIAS SR DE LAS ALTURAS POR MANDARNOS ESTA ALEGRÌA QUE ES EL “SANTO PAPA FRANCISCO”….DESPUÈS DE TANTOS SUFRIMIENTOS..MUERTES SIN CONTROL…ROBOS DEL GOBIERNO Y DE GENTE CON MALDAD….PALABRAS SANTAS….” FELICES SI NOS OPONEMOS AL ODIO Y AL FRECUENTE ENFRENTAMIENTO,PORQUE NO QUEREMOS EL CAOS Y EL DESORDEN QUE NOS DEJA REHENES DEL IMPERIO QUE GOBIERNA”….”FELICES SI SEGUIMOS EL EJEMPLO DE LOS QUE SE ANIMAN A VIVIR CON COHERENCIA”….PIDO A DIOS NOS SIGA PROVEYENDO DE ALEGRÌAS ..JUSTICIA ..LIBERTAD E INDEPENDENCIA PARA NUESTRA QUERIDA NACIÒN….¡¡DESEAMOS DE CORAZÒN VIVIR EN PAZ PARA TODOS LOS HOMBRES DE BIEN QUE HABITAN ESTE LUGAR!!

  53. perez
    marzo 19, 2013 at 3:01 pm

    argentos por favor despiertense estan anestesiados,que de seguir asi corremos el riesgo de tenerla a la papisa cristina fernandez de kirchner y los montos hasta 2019.eso desean??

    • -
      marzo 19, 2013 at 3:15 pm

      LTA

    • marzo 19, 2013 at 11:44 pm

      Hay mucha gente anestesiada ,sin dudas.

      • Karina
        marzo 20, 2013 at 12:43 am

        Y ya HIZO subir 20% VIAJES AL EXTERIOR. MIREN K GRACIOSO! PARA CURRARTE EL MERCOSUR ES EL EXTERIOR Y SE OLVIDA DE LA PATRIA GRANDE DE SAN MARTIN Y BOLIVAR. COMO NO ERA QUE ESTABAMOS UNIDOS???? Ja Ja Ja Ven Que GRAN MENTIRA ES EL MERCOSUR EL ALBA Y LA MAR EN COCHE???? A QUIEN SE LA HACEN CREER HERMANOS LATINOAMERICANOS??? FEO

  54. ---
    marzo 19, 2013 at 3:07 pm

    van a seguir convocando a marchas con 2 meses de anticipacion como suelen hacer,y mientras tanto le dan tiempo a la rea de seguir manejando los hilos de la nacion??

    osea tiene que completar el mandato,ya que mis compatriotas son tibios en su mayoria??.saludos

    • -
      marzo 19, 2013 at 3:18 pm

      LTA.

      • -----
        marzo 19, 2013 at 3:27 pm

        LTA?

        explayese mas.gracias

        • eres noisnam
          marzo 19, 2013 at 3:46 pm

          traduzco : LTA La Tumbamos en Abril

          ji ji ji jijiji

          • para eres noisman
            marzo 19, 2013 at 5:45 pm

            bla bla bla contate otro

            ya que estas por que no decis que la van a tumbar en el 2015 si es eso lo que en el fondo pretenden

          • Para "para eres noisman"
            marzo 19, 2013 at 6:05 pm

            LTA

          • Karina
            marzo 20, 2013 at 12:48 am

            Ah parecia UNA linea aerea. Ja Ja Ja

  55. Cacho
    marzo 19, 2013 at 3:18 pm

    Blue a 8,28 yyyy subieeendooooo!!!

    • eres noisnam
      marzo 19, 2013 at 3:41 pm

      traduzco : LTA La Tumbamos en Agosto

      ji ji ji

      • --
        marzo 19, 2013 at 3:45 pm

        eso parece una expresion de deseo

        por que no ahora en marzo?

        • -
          marzo 19, 2013 at 4:26 pm

          PORQUE LA TENES BIEN ADENTRO

          • .
            marzo 19, 2013 at 5:48 pm

            ponete de acuerdo ciberkaka,o agosto o en abril??

            ustedes tambien la tienen adentro,por algo sigue en el gobierno.si tuvieran h…ya la hubiesen sacado de los pelos de olivos y luego elecciones

          • Para "."
            marzo 19, 2013 at 6:10 pm

            LTA por el PAPA y por el DOLAR que no para de subir “ANDA A LLORAR A LA IGLESIA”

  56. Milly
    marzo 19, 2013 at 3:23 pm

    LA INCREIBLE HISTORIA DEL DIARERO Y EL LLAMADO DEL PAPA…..AYER POR LA TARDE EL CANILLITA RECIBIÒ UN LLAMADO DEL MISMÌSIMO JORGE BERGOGLIO PARA CANCELAR EL DIARIO QUE RECIBÌA…UBICACIÒN DEL PUESTO FRENTE A PLAZA DE MAYO..EL QUE ESTABA A CARGO ERA EL HIJO DEL DUEÑO..ATIENDE EL TELÈFONO A LAS 13,15 hs…A CONTINUACIÒN….-”HOLA DANIEL, HABLA EL CARDENAL JORGE..LE DIJERON.-DALE MARIANO NO SEAS BOLUD..CONTESTÒ PENSANDO QUE ERA UNA BROMA.”EN SERIO SOY JORGE BERGOGLIO,TE ESTOY LLAMANDO DESDE ROMA”.LE DIJO LA VOZ DEL OTRO LADO…DANIEL DEL REGNO ROMPIÒ EN LLANTO..”ENTRÈ EN SHOCK Y NO SABÌA QUE CONTESTARLE”…ME AGRADECIÒ POR EL TIEMPO EN QUE LE ACERCÀBAMOS EL DIARIO LA NACIÒN Y ME MANDÒ UN SALUDO PARA MI FAMILIA”..”NO LO PODÌA CREER”…TODOS LOS DÌAS EL PADRE PASABA A LAS 5,30 hs COMPRABA EL DIARIO..SE QUEDABA A CONVERSAR UNOS MINUTOS..TOMABA EL COLECTIVO 28 PARA IR A LUGANO Y DARLE EL MATE COCIDO A LOS CHICOS, A GENTE ENFERMA…¡¡¡¡¡¡¡NUEVAMENTE Sr.¡¡GRACIAS POR DARNOS A ESTE PAPA!!!!!

    • marzo 19, 2013 at 7:59 pm

      Es verdad conozco la disribuidora que atiende ese kiosco y me lo comentaron.

      • Karina
        marzo 20, 2013 at 12:52 am

        Y el diario? CUAL era?? JAJA horrendous me huele clarinka!!!

  57. Milly
    marzo 19, 2013 at 3:29 pm

    PARA PEREZ……¡¡¡TENÈS RAZÒN!!!!…¡¡DESPERTEMOS ARGENTINOS!!!! LO QUE PASÒ QUE FUE UNA ALEGRÌA TAN SANTA-PURA QUE LA NECESITÀBAMOS DESDE EL CORAZÒN….

  58. marzo 19, 2013 at 3:36 pm

    DR. SOBRINO ARANDA.

    MUY BUENO SU COMENTARIO SOBRE LA CARTA NATAL DE FRANCISCO. COINCIDO TPTALMENTE.

    QUE BUENOS Y EXACTOS SON LOS TRÁNSITOS QUE MUESTRAN LA DESIGNACIÓN DEL PAPA.

    JUPITER EN TRIGONO A MARTE NATAL LO ENCUENTRA SEGURO DE SI MISMO, LLENO DE AUDACIA, DINAMISMO Y ENTUSIASMO.
    MARTE ES EL REGENTE DEL ASCENDENTE ARIES. NO VA A PARAR DE HACER COSAS.
    NADA QUE VER CON EL ASCENDENTE PISCIS DE BENEDICTO XVI.
    PISCIS ES EL QUE DEJA COSAS POR HACER, TOTAL, SI DESPUÉS VIENE ARIES Y LAS HACE.

    MUCHAS VECES E VISTO MUJERES DE ARIES, QUE SALEN A TRABAJAR, CASADAS CON HOMBRES DE PISCIS QUE OBEDECEN SUS ÓRDENES Y SON PERFECTOS AMOS DE CASA.

    EL OTRO TRÁNSITO DE URANO EN CUADRATURA A MARTE QUE LE VA A DAR MAYOR ENERGÍA DE LO HABITUAL Y TODO SE ACELERA HACIA UN AVANCE IMPORTANTE.

    ESTA ES UNA CARTA IDEAL PARA UN PAPA.

    HACE UNOS AÑOS UN CURA, ME REGALÓ UN LIBRO DE ASTROLOGÍA, YA QUE ESTUDIABA ASTROLOGÍA A ESCONDIDAS,
    MANUAL DE ASTROLOGÍA DE SAKOIAN Y ACKER, DE DONDE SE PUEDEN OBTENER DATOS MUY PRECISOS DE UNA CARTA NATAL.

    POR EJEMPLO TENER A JUPITER EN EL MEDIO CIELO SIGNIFICA:
    FAVORABLE PARA OBTENER PROMINENCIA.
    HONESTOS.
    BENEVOLENTES EN EL TRATO CON LOS DEMÁS.
    BUENA REPUTACIÓN.
    SI NACIERON DE BAJA CONDICIÓN, USUALMENTE SE ELEVAN A POSICIONES DE IMPORTANCIA.
    A MENUDO INDICA UNA PROFESIÓN RELACIONADA CON EL MINISTERIO RELIGIOSO Y A LA POLÍTICA.
    CONSIGUE PODER Y STATUS.
    SATURNO EN PISCIS: DA COMPRENSION EMOCIONAL, HUMILDAD Y EL DESEO DE TRABAJAR DURO EN FAVOR DE QUIENES SON MENOS AFORTUNADOS.
    Y TIENE A URANO EN TAURO: TRAERÁ REFORMAS ECONÓMICAS, APLICADAS A PRINCIPIOS HUMANITARIOS.

    HAY CIERTOS PUNTOS DE LA CARTA DE FRANCISCO QUE CAEN EN OTRAS CARTAS, POR EJEMPLO:

    JUPITER EN EL MEDIO CIELO DE FRANCISCO CAE SOBRE EL PUNTO MEDIO DE NEPTUNO LUNA EN LA CARTA DE ARGENTINA, QUE ES EL PERONISMO.
    SERÁ POR ESO QUE INTENTAN LLAMARLO EL PAPA PERONISTA?

    ESTE JÚPITER CAE EN EL ASCENDENTE DE LA CARTA DE SINASTRÍA DE NÉSTOR Y CRISTINA, 2 PERSONAS QUE LO ODIAN.TAMBIÉN EL ASCENDENTE DE FRANCISCO ESTÁ EN CUADRATURA AL ASCENDENTE DE LA CARTA DE SINASTRÍA MENCIONADA.

    ASÍ COMO UD. NOS MUESTRA QUE PLUTÓN EN TRÁNSITO ESTÁ TOCANDO AL MERCURIO NATAL EN CAPRICORNIO, EL SOL PROGRESADO EN PISCIS HACE UN SEXTIL A ESE PUNTO.

    TAMBIÉN EL JÚPITER PROGRESADO DE FRANCISCO EN 19 GRADOS DE CAPRICORNIO ESTÁ TOCANDO LA LUNA DE ARGENTINA, O SEA EL PUEBLO.

    DR. SOBRINO ARANDA, MUY BUENO, SIGAMOS DEMOSTRANDO QUE LA ASTROLOGÍA FUNCIONA.

    • El cardiologo
      marzo 19, 2013 at 5:10 pm

      Carlos de lanus

      Ud en sus estudios sobre lo que iba a acontecer en la argentina ,la designacion de bergoglio,le aparecio en alguno de sus estudios o analisis ?me refiero que si le aparecio algo muy importante que iba a suceder y no supo interpretarlo o no lo pudo imaginar .
      Para Abril en argentina ud ve algo ?

      • marzo 19, 2013 at 6:36 pm

        NO LO PUDE IMAGINAR, PORQUE VI TEMAS RELATIVOS AL EXTERIOR, EMBAJADAS, DÓLAR, PERO NO SE ME OCURRIÓ PENSAR EN EL PAPA. LO QUE SÍ, VEÍA ALGO IMPREVISTO O SEA NO PREVISTO.
        PARA MEDIADOS DE ABRIL, EL TEMA ECONÓMICO Y UN QUINCUNCIO, TEMAS DE SALUD DE KRETINA.

        • marzo 19, 2013 at 6:51 pm

          Carlos de Lanús
          febrero 3, 2013 at 1:28 pm
          DR. SOBRINO ARANDA:

          AGREGANDO A TODO LO QUE UD. EXPUSO,A MEDIADOS DE ABRIL 2013,JÚPITER, QUE EXPANDE TODO, EN TRÁNSITO TOCARÁ EL EJE NODAL QUE ESTÁ EN LA CASA II-VIII DE LA CARTA DE ARGENTINA, REFERENTE A BANCOS, DEPÓSITOS,DEUDA EXTERNA Y MONEDA EXTRANJERA.
          MIENTRAS URANO, CON SUS CAMBIOS SÚBITOS HACE CUADRATURA AL PUNTO MEDIO DE MERCURIO-VENUS, RELACIONADO CON COMERCIO, GASTO PÚBLICO, EN CASA IX, COMUNICACIONES INTERNACIONALES, ADUANA, EMBAJADAS, ETC. Y PLUTÓN HACE OPOSICIÓN EXACTA A ESTE PUNTO, TRAYENDO TEMAS DE EXTREMISMO Y PODER, VIOLENCIA.
          Y EN ESTE MISMO MOMENTO PLUTÓN HACE CUADRATURA AL VERTEX, LO QUE OCURRE SIN QUE UNO SE LO ESPERE, EN LA CASA VI, DONDE PARTICIPAN OBREROS SINDICATOS, SERVICIOS PÚBLICOS, POLICÍA, FUERZAS ARMADAS, ETC.

          MIENTRAS OCURRE TODO ESTO, EN LA CARTA DE CRISTINA, SATURNO,DESDE LA CASA VI,SALUD Y EN ESCORPIO CON UN PERFECTO QUINCUNCIO TOCA A MARTE EN LA CASA XI, DONDE INDICA QUE LLEGA LA HORA DE PAGAR LAS CONSECUENCIAS FRUSTRANTES DE LAS ACCIONES POCO ADECUADAS QUE VIENE REALIZANDO DESDE HACE VARIOS AÑOS.
          TODA ESTA ENERGÍA ACUMULADA PUEDE EXPLOTAR EN FORMA DE ACCIDENTE O CAUSAR PROBLEMAS DE SALUD Y SI LUCHA EN FORMA AGRESIVA, LE SERÁ MÁS DIFÍCIL.

          REPL

          • LUIS SOBRINO ARANDA
            marzo 20, 2013 at 9:49 am

            MI MUY ESTIMADO CARLOS DE LANUS CONCUERDO PARA MI SINTETIZANDO LA PRESIDENTA INICIO UNA CUENTA REGRESIVA EN SU VIDA, CREO QUE FINALMENTE ESTE RARO SECTOR QUE VOTO LA REELECCION DE MENEM, DE LA RUA, CRISTINA EN LA REELECCIÓN A ENTENDIDO QUE LA COSA NO ES SOLO SUS INTERESES QUE SE VERAN AFECTADO LO MISMO, SINO LA PATRIA COMO LO TIENE CLARO PUEBLO Y DIRIGENTES DE CHILE Y URUGUAY SI USTED LEE ESTOS RESPONDES A ESTA NOTA VERA QUE ESTAMOS PEOR QUE CUANDO NOS DIVIDIMOS EN EL 1955 POR QUE AHORA ESTAMOS DESINTEGRADOS SOCIALMENTE, AGRESIVOS ENTRE LOS MISMOS Y CON CONCEPTO QUE ESCAPAN A LAS OPINIONES DE FONDO Y EN ESTO EL CRISTINISMO HA CFOLABORADO AL MAXIMO Y ESTO NO SE ARREGLA NI CON UN BESO NI CON PALABRAS LOS JUBILADOS SIGUEN MURIENDO SIN SUS JUBILACIONES LEGALES, EL PAMI COLABORA A LA MALA ATENCIÓN Y LOS NIÑÓS ESTAN MAL COMIDOS, CONCUERDO REITERO SIN CONCRETARLO AL 100% sus estudios, pero si estoy al 100% QUE INICIO SU CUENTA REGRESIVA EN TODO SUS ASPECTOS PARA BENEFICIO DE ARGENTINO Y DEL NECESARIO REENCUENTRO NACIONAL, O LA SALVAMOS A LA PATRI ENTRE TODOS O UNA GRAN MAYORIA O TERMINAMOS COMO HAITI. GRACIAS POR ESTAR LSA

        • El cardiologo
          marzo 19, 2013 at 7:14 pm

          carlos de lanus

          Ud siempre menciono el imprevisto !
          Y ahora dice Abril algo economico y salud de K
          Lo economico es explosion ? dolar que se dispara ? rebeliones sociales mas fuertes a las que hemos visto en los ultimos meses ?

    • LUIS SOBRINO ARANDA
      marzo 19, 2013 at 6:49 pm

      CARLOS DE LANUS NO SE IMAGINA LA INFINITA ALEGRIA QUE ME PRODUCE PRIMERO QUE HAYA INGRESADO A LA PAGINA, LUEGO SUS PALABRAS YO LO CONSIDERO A PESAR DE NO SABER DE USTED NADA UN HOMBRE DE BUENA FE Y VEO COMO HAN DESTROZADO A NUESTRA PATRIA, PAVADA FUE LA DIVISIÓN DEL 55 ESTA POR LO QUE VEO ES GRAVÍSIMA CUANDO ME HONRE SI LO DESEA DE MANDARME UN MAIL LE DIRÉ MI VISIÓN FINAL DE ESTO Y LA DEL AHORA SANTO PADRE CUANDO NO LO ERA, GRACIAS POR ESTAR TENGO UNA SEÑORA CARMEN DE LANUS TAMBIEN QUE LLENA MI VIDA ESPIRITUAL SOLO POR LEERLOS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA LUIS

      • Karina
        marzo 20, 2013 at 12:58 am

        SR CREO Que FUE CARLOS DE LANUS QUIEN menciono el HECHO no previsto no RECUERDO bien la frase. MUY BUENO !!!

      • Fortinera del 3 de fierro
        marzo 20, 2013 at 1:05 am

        Dr. Sobrino Aranda y Carlos de Lanús: un verdadero placer leerlos. Gracias!!! Que Dios Bendiga el Bien en ustedes. En estos tiempos que hemos recibido del Cielo una gran señal de LUZ para Argentina y el mundo, vemos con más claridad y se muestran tal cual son las fuerzas siniestras de apariencia humana que han querido llevar a las ruinas a nuestra amada Patria y a gran mayoría de su pueblo cautivo y dormido. ¡¡¡Dios puede más que los K y cualquier fuerza siniestra oscura!!!
        Cristo Vence!!! y la LUZ ya está disipando las tinieblas en que se hallaba la Patria. Gracias amigos por ir descifrando el camino. Abrazo de agradecimiento!!!!

        • LUIS SOBRINO ARANDA
          marzo 20, 2013 at 9:55 am

          QUERIDA FORTINERA CREO QUE ESTO LO COMPARTE CARLOS DE LANUS GRACIAS POR APOYARNOS NO VAMOS EN NADA EN ESTO YO CON MIS 84 AÑOS A CUESTA COMO EL ARBOL SECO CON SUS RAMAS HACIA EL CIELO SOLO BUSCO VER UN PAIS REENCONTRADO Y LOS ESTUDIOS MIOS Y ENTIENDO LOS DE CARLOS DE BUENA FE SON HUMANAMENTE POSIBLES DE ERRORES PERO NO DE FONDO REITERO EL CRISTINISMO GRACIAS AL SANTO PADRE Y SUS ACCIONAR INICIÓ SU CUENTA REGRESIVA EL TEMA DE ELLA, EL DEL PAIS ASÍ LO DETERMINAN ESTE AÑO YA SEÑALADO POR LOS MAYAS ES CRUCIAL EN EL MUNDO ES EL COMIENZO DEL RECOMENZAR, A ESTE PAPA QUE COMO DIRIA DISCEPOLIN SE DOCTORÓ EN LA “lleca” NO LO ENGAÑA Y CAMBIA DE RUTA NADIE SU TEMA LO DICE A GRITOS…LUIS SOBRINO ARANDA

  59. porahi
    marzo 19, 2013 at 3:51 pm

    MANIFIESTO DE LOS INDIGNADOS POR LO CUAL SALIMOS EL 18A

    Constitución Nacional: Respetarla – No reforma
    Ejercicio democrático del Poder sin autoritarismo
    Comunicación: libertad de expresión
    Política social : trabajo genuino , no clientelismo
    Subsidios: controlar su destino
    Corrupción: tarea prioritaria, estricto control
    Inseguridad: asumir su realidad con políticas preventivas y punitivas
    Economía : aliento a la producción. ANSES para el 82%
    Elecciones: asegurar transparencia con Boleta Única
    Reducción del gasto público: especialmente en dietas y propagandas
    Educación: formación Etica y crítica, sin intromisiones doctrinarias.
    Indec: que brinde datos veraces
    Federalismo: coparticipación federal justa sin favoritismos
    Ambiente y Recursos Naturales: defenderlos por encima de las ventajas a los monopolios

    DE ACUERDO AL JURAMENTO DE LOS REPRESENTANTES, NO SOMOS DESTITUYENTES, SOLO SOMOS EL PUEBLOS QUE LOS DEMANDA POR SU MAL DESEMPEÑO

    “Ciudadanos por la Dignidad y la Soberanía” – Patio Olmos – Cba.

    • .
      marzo 19, 2013 at 5:34 pm

      si esta bien,pero esos puntos que se enumeran ahi se podrian cumplir con un gobierno mas serio,no con los kk

      al final se le sigue dando un cheque en blanco tal como lo hacian en el 1er mandato,no cambian mas ustedes

    • LUIS SOBRINO ARANDA
      marzo 19, 2013 at 6:52 pm

      ES SIN DUDA UNA SALIDA SANA , JUSTA Y DEMOCRATICA MUY NECESARIA AHORA PORQUE HAY DOS….? ESO ME DUELE DEBERÍAS NO DESATARSE LA DESUNIÓN DE UN PUEBLO YA HECHO AÑICOS ENTRE SI. GRACIAS LSA

      • Calfucurá
        marzo 20, 2013 at 4:43 am

        VOS SOS CÓMPLICE, PERONISTA CHORRO CAFISHIO DEL PUEBLO, ¿O CREES QUE NADIE SE ACUERDA DE VOS, VIEJO CHOTO?

  60. Blue_Sword
    marzo 19, 2013 at 4:04 pm

    29M Comienza la aceleracion de la implosion economica-financiera…

    4A Planteo de las FFAA , FFSS y FFPP ..por la Dignidad

    Medisdos de Abril …Paro Nacional CGT y CTA ..

    18A Jornada de Defensa de la Libertad y la Justicia Independiente…

    HOY A LAS 18.00 HS ..TODOS A NUESTRA CATEDRAL , marchamos por Dios y por la Patria …A rezar y pedirle a la Virgen que proteja a nuestro Papa del Fin del Mundo , a nuestro Papa propia tropa !!!!

    Mas rapido de lo que se imaginan y vendra de donde menos lo imaginen….

    • .
      marzo 19, 2013 at 6:28 pm

      espero que el dia 4 no arruguen como lo hicieron el 5 de este mes

    • Karina
      marzo 20, 2013 at 1:04 am

      Al final Dr BELGRANO Los MAYAS acertaron vino del FIN DEL MUNDO. Ya no existimos SOMOS NUEVOS!!! Ja Ja

  61. Blue_Sword
    marzo 19, 2013 at 4:11 pm

    Ya se habla del dólar ‘libre’ a $10

    Este martes (19/03) el dólar que se comercializa en el mercado paralelo alcanzó otro máximo histórico, cotizando en $8,25. Este incremento se da en el mismo día en que entraron en vigencia dos nuevas medidas de la Afip que apuntan a acotar el ‘dólar turista’. En Twitter dicen que hasta los $10 no para….ur24.

    • .
      marzo 19, 2013 at 5:40 pm

      blue,no creo que llegue a 10 pesos mientras la bipolar gobierne

      • marzo 19, 2013 at 5:52 pm

        LLEGA Y LOS PASA MIENTRAS LA BIPOLAR GOBIERNE, DESPUES TAL VEZ BAJE, CUANDO LA BIPOLAR NO GOBIERNE

      • #
        marzo 19, 2013 at 6:01 pm

        HACE UN MES DIJISTE QUE NO PASABA DE $8!! CONTATE OTRA…

        • .
          marzo 19, 2013 at 6:04 pm

          manotea del central y con eso lo bajan

          • #
            marzo 19, 2013 at 6:13 pm

            OTRA VEZ EL MISMO VERSO FLACO!!!HACE MESES QUE VENIS CON LA MISMA CANCION!!¿QUIEN TE ENSEÑA ECONOMIA LA EXITOSA ABOGADA?

          • PEDRO
            marzo 19, 2013 at 6:15 pm

            Del central lo unico que pueden manotear son papelitos de colores…si falla la cosecha que se levanta ahora GAME OVER!

          • marzo 19, 2013 at 7:47 pm

            Tal cual….

  62. Héctor Marcó
    marzo 19, 2013 at 4:19 pm

    Su Santidad Franciscus, es un Papa muy inquieto e hiperactivo. Desde que llegó al Vaticano, no había salido de sus aposentos mas que para los actos protocolares, y en la noche de anteayer, quiso salir a recorrer las calles de Roma, para disiparse y observar la ciudad. Para esto le pidió a su chofer que usara un auto no identificable. El chofer estaba con mucho sueño y conducía muy despacio, a su santidad eso le aumentaba la ansiedad y le propuso cambiar el puesto y conducir él, el vehículo. Asi fue que Su Santidad pasó dos semáforos en Rojo, y a alta velocidad, se subió a la vereda. Un policía lo paró, y al verlo, solo atinó a llamar a su superior por el celular, explicándole el caso: El Jefe le pregunta: ¿Quién viene en ese vehículo? y el Policía le responde: ¡DEBE SER DIOS, PORQUE EL CHOFER ES EL PAPA!.

    • CC
      marzo 19, 2013 at 6:19 pm

      Jajaja!!! Me estas jodiendo? Decime que es verdad, por favor contestame que me muerooooo!!!!

    • Calfucurá
      marzo 20, 2013 at 4:39 am

      Si sos el chofer, ¿Por qué no lo llevaste a fifar al viejo?, po ahí te lo podías culiar vos al viejo puto…

  63. Blue_Sword
    marzo 19, 2013 at 4:21 pm

    Perdon por ese Lapsus materialista ….

    Para todas las Damas y Caballeros de IP …queria contarles que , en el 98 % de TODAS las Parroquias de pueblo y de barrio , Iglesias y Capillitas tanto del Norte como del Sur y Centro de la Argetina ..ayer y durante toda la noche hasta la madrugada de hoy …Los Curas y sus Fieles ..

    PIDIERON POR EL PAPA FRANCISCO ,…

    ELEVARON PLEGARIAS POR EL Y PARA BENDECIR SU MISION..

    HUBO ORACIONES POR EL PARA QUE SU QUERIDO PATRONO SAN JORGE LO ACOMPAÑE EN TODO MOMENTO …

    Que bueno seria que llegue esto a los telefonos , mails y fax que ayer posteo pepeholdrop de Italia….

    AHI VA PARA TODOS ….

  64. mary
    marzo 19, 2013 at 4:50 pm

    recién llego de córdoba, viajando en mi auto desde río cuarto.
    al pasar por pergamino por la ruta ocho, saliendo ya de la ciudad, nos intercepto un patrullero de la policías, que llevaba mujeres presas a arrecifes, me piden si podía llevar a un agente y dos mujeres esposadas, por el tono del pedido y la tova mirada del cana, dije: sí, como no. las dos mujeres eran prostitutas que habían detenido en un lupanar de colón, y las llevaban a un convento de arrecifes. en viña paré en una estación de servicio y una de las chicas, fue al baño con el policía, a la que quedó en el auto le ató la esposa a la barra del volante. cuando quedamos solos la chica me dijo que las llevaban al convento, para hacerlas trabajar en la calle en san pedro y arrecifes.

    soy arquitecta y por sobre todo mujer. me pareció tan espantoso que estoy llorando de rabia e impotencia. mañana a las seis salgo para portugal, a trabajar en una ong católica y no vuelvo hasta diciembre, por favor si álguien puede, ¡hagan algo!

    • CRISTO VIVE!!!
      marzo 19, 2013 at 6:11 pm

      Lo que deberías haber echo es denunciar la situación en la comisaria del lugar donde los dejaste. Porque, si es verdad, en cierta forma te convertiste en cómplice de la trata de personas.

      Ahora…a un convento? Y las dejaste ahí o en alguna parte del trayecto?

      Comunicate con Juan Carr o con alguna ONG que se dedique al tema. En tu conciencia quedara el destino de esas personas.

      DIOS TE PUSO EN EL LUGAR CORRECTO A LA HORA PRECISA PARA QUE HAGAS ALGO. Cuando ocurren estas cosas y después decimos: ¿Por que Dios permite tal o cual cosa? Sabes por que? Porque la persona que la providencia, Dios o como quieras llamarle, dispuso para evitarlo y/o ayudar…no hizo lo que tenia que hacer.

      Entiendo tu miedo pero es como un abandono de persona…

      • WB
        marzo 19, 2013 at 10:16 pm

        Vivo en TODD, localidad que está entre arrecifes y Viña. Conozco a la Policía y a las Supuestas Monjas: ambos son los que explotan el negocio de la prostitución. Van tres comisarios que tienen que echar y procesar en Pergamino, Los de Colón y Arrecifes no son distintos, hacen los mismos negocios.
        Tengo un Cura amigo en Pergamino, que visita los lupanares de esta “gente”, (canas y monjas), y también le hacen Delivery a domicilio. A él no le cobran porque atiende espiritualmente a las “chicas”.
        Si esta viajera hacía la denuncia, la que terminaba en cana era ella, o le “hacían un accidente”. EL JUEGO CLANDESTINO, LA PROSTITUCIÓN Y LA VENTA DE DROGA, ¡SON CAJAS DE LA POLICÍA”.

        (Ahora yo también me voy a tener que exilar…).

      • Karina
        marzo 20, 2013 at 1:15 am

        Fundacion ALAMEDA TIENE Que buscar en Internet. No PUEDE Ella IR a la comisaria. ES logico su miedo. LASTIMA Que no les pregunto el nombre y apellido o las filmo POR celular. SI lee ESTO mande la info a LA ALAMEDA. TIENE anonimato. Suerte. Me da MUCHA BRONCA SE roban las chicas las esclavizan. MALDITOS

        • Calfucurá
          marzo 20, 2013 at 4:35 am

          ¡Que hijoputas!, ¿no?, encima te sacan trabajo a vos…

    • Calfucurá
      marzo 20, 2013 at 4:36 am

      ¿Por que no te levantaste al cana y se hacían una partuza…?

  65. Fernando Garcia
    marzo 19, 2013 at 4:57 pm

    .
    http://www.urgente24.com/
    ……El día que Cristina echó a un militar por ser católico
    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Mientras la Argentina, el mundo y en primera fila la presidente Cristina Fernández viven la entronización del papa Francisco, se cumplen casi tres años del caso Viñas, el contraalmirante que iba a ser ascendido para quedar al frente de la Escuela Naval pero que la primera mandataria suspendió al descubrir su catolicismo militante. Un hecho del que el INADI nunca se ocupó y que ahora se recuerda tras el encuentro de Cristina con el ahora papa, en el Vaticano.

    La noticia publicada el 22/02/10 por el diario Pregón relata los hechos:

    El Contraalmirante Raúl F. Viñas fue ascendido recientemente. A la ceremonia de su ascenso y entrega de sable asistieron su hijo y su hija: un sacerdote y una monja. Viñas iba a hacerse cargo de la dirección de la Escuela Naval.

    Estando presente en el acto Cristina Kirchner, y observando la presencia de sus hijos, tomó nota de quién se trataba y ordenó un cambio de su destino “por fundamentalista” (es decir, por mostrar su catolicismo reflejado en sus hijos católicos de vida consagrada). Efectivamente se trata de un caso de discriminación que el INADI jamás investigará porque se trata de “católicos” y por tanto inmerecedores de trato digno.

    Al parecer, el Contraalmirante Viñas no es apto para ser Director de la Escuela Naval Militar, pero sí para ser Director de la Escuela de Guerra Naval, cargo que ocupaba durante el año 2009.

    Por el modo en que se produjo el cambio de destino, el Contraalmirante pidió su retiro, por haber sido desplazado de la propuesta de Director de la Escuela por la ministro de Defensa Nilda Garré, a causa de su “profunda e inconveniente formación católica”.

    Antes de tomar la decisión final, consultaron a su jefe directo, el Almirante Martínez, quien le bajó el pulgar casualmente por su condición de católico practicante y de ser “muy apegado al reglamento”.

    Asimismo, según trascendió, en la quinta presidencial de Olivos, cuando la Presidente ingresa, los Granaderos que custodian el predio, deben ocultarse, a fin de que la Presidente no los vea, dada

    su repulsión y odio a los militares.

    El diario Clarín a través de sus blogs: http://blogs.clarin.com/en-dios-y-la-patria/2010/02/27/contraalmirante-discriminado-por-

    catolico-pidio-el-pase-a-retiro/ …

    El malestar, por cierto, no se circunscribe a las arboladas calles del barrio de Retiro. En las inmediaciones del Ministerio de Defensa se comenta todavía con estupor lo ocurrido a mediados de diciembre, durante la entrega de sables a los oficiales ascendidos. Eran 17 integrantes del Ejército, 7 de la Armada y 9 de la Aeronáutica.

    La ceremonia en el Salón Blanco de la Casa Rosada estaba a punto de culminar y a la Presidenta le llamó la atención la presencia de un sacerdote y una monja ubicados en primera fila de asientos.

    Preguntó a quiénes acompañaban y se le explicó que eran los hijos del flamante contralmirante Raúl Viñas, designado para dirigir el Liceo Naval. Cristina Fernández ordenó entonces rever el nombramiento porque consideró que su formación no era la que convenía para desarrollar esa tarea. Un alto jefe naval se lavó las manos y a modo de justificación explicó que Viñas era demasiado “reglamentarista”, una calificación que en esas estructuras, hasta ahora, era considerada una virtud. De momento, a Viñas no se le ha asignado otro destino, un limbo administrativo que suele ser la antesala del pase a disponibilidad.

    Carta de Lectores publicada el 3 de marzo de 2010 en el diario La Nación:

    Pase a retiro Señor Director:

    “A raíz de una nota publicada el 22 de febrero firmada por el abogado Sergio Bianchi resulta indispensable, en honor a la estricta verdad de los hechos, expresar lo siguiente: “Dada la relevancia que está otorgando el Ministerio de Defensa a la formación militar en los distintos niveles educativos de las FF.AA., se dispuso, a fines de diciembre pasado, que el secretario de Estrategia y Asuntos Militares, la subsecretaria de Formación y el director general de Institutos Universitarios se ocuparan de evaluar los perfiles de los postulantes a ocupar los cargos por cubrir en los diversos institutos, escuelas, colegios y liceos de cada una de las Fuerzas Armadas. “Como resultado de ello se consideró que el perfil del contralmirante Raúl Viñas, hasta entonces director de la Escuela de Guerra de la Armada, excelente profesional y de reconocida trayectoria, no se adecuaba en plenitud a los requerimientos de particular apertura a la interrelación con las otras fuerzas e intensa y fluida articulación con el Sistema Universitario Nacional que necesita en la actualidad la Escuela Naval, desde hace unos años con rango de instituto universitario. “Finalmente, es difícil comprender la asociación que la carta publicada hace entre la vocación de los hijos del contralmirante Viñas y la decisión adoptada por el Ministerio de Defensa.”

    Lic. Osvaldo Devries
    Dir. Gral. de Inst. Universitarios FF.AA.
    …………………..

  66. ıuɐuƃɐɯ opɹɐƃpǝ
    marzo 19, 2013 at 5:18 pm

    Van a dotar de Motonetas Ecológicas a todas las FF SS.

    http://risio.libella.com.ar/actualidad/img17.html

    • #
      marzo 19, 2013 at 5:41 pm

      QUE BUENO ASI LOS CHORROS SE ESCAPAN MAS FACIL

      • ıuɐuƃɐɯ opɹɐƃpǝ
        marzo 19, 2013 at 6:03 pm

        Fabricadas en TRUCHÓPOLIS, Industria nacional y popular.

        ¡El Estado persigue a los Ladrones, porque no quiere Competencia!

        • Calfucurá
          marzo 20, 2013 at 4:29 am

          ¿Y VOS DE QUE VIVÍS…?

  67. EL GRAN SOTRETADAS
    marzo 19, 2013 at 5:32 pm

    buenas tardes cheiiiiiiii foristas regrese despues de unos dias sin internet(por falta de patacones)no lo podia resarcir pero aca estoy de nuevo bueno en primer lugar estoy contento por la designacion de francisco como nuevo papa en segundo termino me gustaria que cuando recemos pedirla a su santidad que nos libre de todo mal que nos aqueja hoy dia y por ultimo que nos bendiga a todos nosotros los buenos y ponga penitencia a lso que hacen maldades y trapisondas bueno les mando saludos a todos ustedes desde mis pagos canejoooooooooooo

    • Calfucurá
      marzo 20, 2013 at 4:28 am

      che Patoruzú, idio de mierda, botón y alcahuete de los estancieros… ¡ANDÁTE A LA CONCHA DE TU MADRE!
      (¿entendiste boludo?).

  68. Sarah Connor
    marzo 19, 2013 at 5:33 pm

    10 Anios Ninguneandolo 14 Audiencias Ni Respondidas para Tener k Presenciar en 1* Fila SU Propia Inkonmensurable Pequeñez ! #kretinaLAloka #ELPAPA

  69. ıuɐuƃɐɯ opɹɐƃpǝ
    marzo 19, 2013 at 5:38 pm

    REALIDADES ARGENTINAS

    http://risio.libella.com.ar/actualidad/index.html

    La actualidad en imágenes.

    • marzo 20, 2013 at 12:39 am

      ɐɹnʇɔǝl ɐl ɐʇsǝloɯ ʎnɯ ǝɔɐɥ ǝs

      ˙ɐʎ uɐsuɐɔ sǝʌǝɹ lɐ ɹıqıɹɔsǝ ǝp uɐɾǝp ǝs ou ǝnbɹod

      • Calfucurá
        marzo 20, 2013 at 4:26 am

        ¡PENDEJO, PUTO E IMITADOR!, vos debés ser uno de esos putitos troskos del PTS, (Partido de Trolos Socialistas)

  70. .
    marzo 19, 2013 at 5:42 pm

    la CGT que pasa con estos hombres,la van a seguir ayudando a sostenerse en la presidencia de la nacion a la yegua??

    el lomense??.saludos

  71. ıuɐuƃɐɯ opɹɐƃpǝ
    marzo 19, 2013 at 5:47 pm
    • Calfucurá
      marzo 20, 2013 at 4:22 am

      ¡VOS TAMBIÉN TENÉS TU HISTORIA, VIEJO PUTO Y ZURDO!
      Esos tres son masones y comunistas.

  72. .
    marzo 19, 2013 at 6:21 pm

    La foto del papa que el gobierno no quería – MDZ Online
    http://www.mdzol.com
    Mauricio Macri viajó por su cuenta con su esposa Juliana Awada y también pudo saludar personalmente a Francisco.

    http://www.mdzol.com/files/image/442/442548/5148a4f86ef9f_565_319!.jpg?s=ca27a8abf156476f613c79bd71c44d65

    • .
      marzo 19, 2013 at 6:25 pm

      Cuenta Mauricio Macri que fue el mismísimo papa “del fin del mundo” quien “arregló” para que el intendente porteño pudiera estrechar su mano.

      En diálogo con Radio 10, el líder del PRO agregó que incluso Francisco le reclamó porque no le había llevado a Antonia, la beba que tuvo recientemente el político con su esposa Juliana Awada.

      Y a propósito de la familia Macri, hasta Juliana pudo estrechar la mano de Bergoglio, incluso antes que lo hiciera Cristina Kirchner o cualquier otro presidente de una nación.

      Obviamente que el dirigente opositor no fue siquiera considerado para integrar la megacomitiva oficial argentina. Macri lo descartaba también, y fue por eso que decidió viajar por cuenta propia, según él, no sólo por argentino y líder, sino por ser el gobernante de la ciudad donde el papa fue arzobispo.

    • marzo 19, 2013 at 11:12 pm

      Mauricio es así , no necesita hablar tanto…..

  73. marzo 19, 2013 at 6:39 pm

    Se respira un aire de mucha emoción acá en Roma, es muy movilizante ver gente de todo el mundo reunirse en torno a la esperanza que provoca una persona.

    El Papa Francisco, el que hasta la semana pasada era el Arzobispo de nuestra Buenos Aires, sólo necesitó unas horas para demostrar que es alguien distinto.

    Su humildad, su alegría y su compromiso social están dando un ejemplo para todos los líderes del mundo.

    Tengo mucha fe en él. Cada vez que nos despedimos siempre me pidió que rece por él, creo que lo hacía con cada persona que veía. Pero hoy más que nunca creo que él reza por nosotros.

    Mañana asistiré a la ceremonia histórica en el Vaticano, aunque también, una parte de mi corazón estará en la Plaza de Mayo junto a los miles de argentinos que se unirán ahí para compartir su alegría.

    • marzo 19, 2013 at 6:43 pm

      Palabras de Mauricio Macri en su muro de Facebook.

    • Calfucurá
      marzo 20, 2013 at 4:19 am

      Andás alzada, (perra en celo), y ¿ni en Roma encontraste un cazzo?, Acá te quisiste levantar a un viejo trolo, que ya no puede, y a un putito joven, pero muy boludo: la “pluma azzul”, (Blue_Sword) y el “pañal cagado”, (AntiKKS). Andá a la Villa 31, que algún boliguayo, aunque sea te hace el jardín…

  74. Karina
    marzo 19, 2013 at 6:47 pm

    La voluntad se completa con los aspecto s

  75. A.Schittino
    marzo 19, 2013 at 6:57 pm
  76. Malvinas
    marzo 19, 2013 at 7:01 pm

    DENUNCIA PUBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL

    La presente constituye una DENUNCIA PUBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL.. Se pondrá en conocimiento de las Autoridades Nacionales, Provinciales y Locales, siendo su principal destinatario el PUEBLO ARGENTINO y muy especialmente EMBAJADAS EXTRANJERAS a los efectos que pudieran ser pertinentes.

    Antes de avanzar en la descripción de los hechos, relacionadas a PRACTICAS MAFIOSAS Y LA PERSECUCION DE CIUDADANOS ARGENTINOS, solamente por su forma de pensar, debo aclarar que me ha costado meditar y tomar la decisión de escribir la presente en el convencimiento de que muchos Argentinos se verán atemorizados de ver las practicas a las que podríamos ser sometidos como se esta realizando, provocando esto un dolor interno, temor y terror. Sin embargo considero un DEBER REPUBLICANO advertir sobre lo acontecido de manera de poder brindar el ALERTA y la EJERCER LA DEBIDA RESPONSABILIDAD ciudadana a fin de evitar que las practicas ilegales se conviertan en GENERALIZADAS. Pondre esto en conocimiento de autoridades extranjeras a los efectos de ADVERTIR Y PREVEER la necesidad de EMIGRAR del país.

    Hago ABSOLUTAMENTE RESPONSABLE, al Gobierno Argentino y a sus autoridades Nacionales, Provinciales y Locales, de las consecuencias de los hechos que he de describir para INFORMAR.
    Comenzare, dando una referencia que puede ser por TODOS VERIFICADA: a partir del dia 1ro de Marzo del año 2013, especialmente el dia 3 del presente mes y año, en el periódico virtual EL INFORMADOR PUBLICO.COM he recibido mensajes MUY CLAROS acerca de mi persona. En un primer momento considere que las mismas solo revestían el carácter que mil veces llame de catarsis, referente a una expresión sin control, pero que JAMAS TENDRIA RELACION CON HECHO CONCRETO ALGUNO.

    En dichos mensajes públicos emanados desde personas SIN IDENTIFICACION escudados detrás de distintos “nicks” se hacia un detalle pormenorizado de mi vida, a la vez que después de tergiversar las circunstancias y reinterpretarlas, se me amenazo acerca de 3 hechos concretos a saber: A) seria echado del lugar donde vivo, … B) SE ENVIARIA A GENTE A atacarme, golpearme, matarme y quitarme mi dentadura, Y C) Se me HARIA ECHAR DE MI TRABAJO.
    Como COROLARIO de estas acciones anunciadas, se procedió a la INTERCEPCION Y REPRODUCCION de mis comunicaciones celulares , y el APRIETE a la poquísima gente con la que tengo relación obligada por motivos laborales o por motivos de vivienda, siendo que yo carezco de vida social, de posesiones de ningún tipo, ni relación o nucleamiento alguno. EL MOTIVO: SOLO MIS OPINIONES.
    LAS DOS PRIMERAS AMENAZAS FUERON CUMPLIDAS AL PIE DE LA LETRA. Dejaron de ser un hecho de catarsis coloquial. SINO QUE SE TRAHUNTARON EN HECHOS.
    Sin CAUSA JUSTIFICADA, se me p íde que me retire del lugar de alquiler donde vivo, donde pago y soy una persona IMPECABLE. Y, en la CALLE FUI ATACADO a las 48 horas de la AMENAZA, situación que sin faltar a la Ley ni lesionar a nadie HE PODIDO REPELER, aunque vivo estresado pensando cuando volverá a intentarse.

    Este comportamiento, en mi Vida lleva ya años, constituye una PERSECUSION. El Gobierno Nacional al que tanto critico abiertamente y con mi nombre y apellido, conoce de tal situación, pues existieron épocas en que conte con protección del MINISTERIO DEL INTERIOR, DE LAS TOE DE SANTA FE auque en forma NO OFICIAL. Y también en las que debi recurrir al pedido de apoyo de EMBAJADAS EXTRANJERAS, todo lo cual, correctamente fue informado a las AUTORIDADES ESPECIFICAS NACIONALES.

    NO PUEDE POR EL MOMENTO DETERMINAR DE DONDE PROVIENEN LOS ATAQUES, Y SI PUDIERA HACERLO NO LO HARIA. SOLO SE QUE LOS METODOS ILEGALES SON PROPIOS DE LOS EXTREMOS Y DE LA GENTE QUE , POSEYENDO PODER LEGAL O ILEGAL Y MEDIOS, SOLO BUSCAN LA ELIMINACION FISICA Y ESPIRITUAL, O CONSEGUIR EL ANIQUILAMIENTO Y /O LA MUERTE CIVIL DE LOS ARGENTINOS.
    CONOZCO SUS METODOS, Y SIEMPRE HE SOBREVIVIDO, POR GRACIA DE DIOS NUESTRO SEÑOR Y POR LA VALIENTE AYUDA DE AQUELLOS QUE NO TENIENDO LA FUERZA NECESARIA NI LA INTENCION DE LUCHAR CON TALES DEMONIOS, CON EL DEBIDO RIESGO Y DENTRO DE SUS HUMILDES PERO DIGNISIMAS POSIBILIDADES, SIN ARRIESGARSE A TALES POTENCIAS, HAN COLABORADO HUMILDEMENTE PARA QUE PUDIERA YO ESTAR VIVO.

    HE VISTO COMO PAGABAN PARA CREARME CAUSAS, Y COMPRAR TESTIGOS…Y A TODOS LOS HE VISTO RETROCEDER DERROTADOS. Y, AUN ASI SIGUEN INTENTANDOLO.

    ESTA SOCIEDAD. ESTA ENFERMA.

    NO SON CAPACES DE CONTROLAR NI SU PERSONA, NI SUS JHIJOS, NI SU FAMILIA, NI SUS PATRTIMONIOS O INTERESES, MENOS EL PAIS, PERO SE SOSLAZAN PERSIGUIENDO A QUIEN SIN MEDIOS Y SIN CAUSA NO CONSTITUYE UN PELIGRO PARA NADIE, SINO QUE ES UNA VOZ EN EL DESIERTO.
    COMO MI NOMBRE LO DICE, Y AL LIBRO BIBLICO ME REMITO, NO LOGRARAN ATEMORIZARME NI DOBLEGARME. A NADIE OBLIGO. CON NADIE ME JUNTO. A NADIE ATACO. SI QUEREIS VENIR POR MI…HACEDLO UNA VEZ MAS.

    PERO ESTAS PRACTICAS ILEGALES Y SATANICAS Y RASTRERAS, LLEVADAS ADELANTE POR PERSONAS CON MEDIO Y ACCESO A ORGANISMOS DE INTELIGENCIA DE GOBIERNO Y SUS INFORMACIONES…SOLO SON UNA MUESTRA DE LO QUE DEBERA SUFRIR UN CIUDADANO EN ESTE PAIS.

    MI VIDA ESTA EN MANOS DE MI PADRE SANTISIMO, Y DE NADIE MAS. TOMESE NOTA DE ESTA DENUNCIA Y DE LAS SITUACIONES A LAS QUE ESTAN EXPUESTOS LOS CIUDADANOS ARGENTINOS, POR MEDIO DEL APRIETE, LA MENTIRA, LA EXTORSION, EL TERROR, LA ELIMINACION FISICA.

    PUEDO COMPRENDER A LA GENTE TEMEROSA QUE SE ALLANA AL APRIETE Y SE CONSTITUYE EN LAS MANOS DEL VERDUGO QUE MATA SIGUIENDO ORDENES DE UNO MAYOR QUE LO ATEMORIZA. LOS PERDONO.
    NO PUEDO ENTENDER A ESOS VERDUGOS QUE PERSIGUEN A GENTE INOCENTE, QUE SON MACHOS CON LAS VIEJITAS Y LAS NENAS.
    JAMAS ACEPTARE, A QUIEN NO LUCHA POR SU PROPIA EXISTENCIA, QUIEN NO ES CAPAZ DE DEFENDERSE A SI MISMO.ESE NO PUEDE DEFENDER A NADIE.
    Roberto Daniel Fascia Tartabini
    Dni 16072271
    CELULAR 0341 152 002810
    Rosario – Urquiza 2887
    VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
    AUN NO RECONOCIDO
    FUERZA AEREA SUR -1982

    • Veritas
      marzo 19, 2013 at 10:31 pm

      Gusano arrastrado, ahorate hacés la víctima; BORRACHO, LADRÓN, VENTAJERO Y MITÓMANO.

      vos nunca fuiste combatiente, fuite un gusano de cuartel en el territorio. como nunca te gustó el trabajo, te “tiraste” a una pensión de ex-combatiente, pero como te tienen junado; ¡CAGASTE!.

      Marmota para elalburo, pero ligerito para el choreo. POR ESO TE RAJAN Y TE SEGUIRAN RAJANDO.

      TE CONOZCO BIEN, SIEMPRE FUISTE FALSO DE TODA FALSEDAD.

    • Blue_Sword
      marzo 19, 2013 at 11:04 pm

      Como andas payaso ? Todavia vivo ?

  77. Padre Enrique
    marzo 19, 2013 at 7:11 pm

    Un regalo Cuaresmal

    Mi Cristo Roto, del Padre Ramón Cué, S.J.
    3.1. Compraventa de Cristos
    A mi Cristo roto lo encontré en Sevilla. Dentro del arte me subyuga el tema de Cristo en la cruz. Se llevan mi preferencia los cristos barrocos españoles. La última vez, fui en compañía de un buen amigo mío. Al Cristo, ¡Qué elección! Se le puede encontrar entre tuercas y clavos, chatarra oxidada, ropa vieja, zapatos, libros, muñecas rotas o litografías románticas. La cosa, es saber buscarlo. Porque Cristo anda y está entre todas las cosas de este revuelto e inverosímil rastro que es la Vida.
    Pero aquella mañana nos aventuramos por la casa del artista, es más fácil encontrar ahí al Cristo, ¡Pero mucho más caro!, es zona ya de anticuarios. Es el Cristo con impuesto de lujo, el Cristo que han enriquecido los turistas, porque desde que se intensificó el turismo, también Cristo es más caro.
    Visitamos únicamente dos o tres tiendas y andábamos por la tercera o cuarta.
    - Ehhmm ¿Quiere algo padre?
    - Dar una vuelta nada más por la tienda, mirar, ver.
    De pronto… frente a mí, acostado sobre una mesa, vi un Cristo sin cruz, iba a lanzarme sobre él, pero frené mis ímpetus. Miré al Cristo de reojo, me conquistó desde el primer instante. Claro que no era precisamente lo que yo buscaba, era un Cristo roto. Pero esta misma circunstancia, me encadenó a Él, no sé por qué. Fingí interés primero por los objetos que me rodeaban hasta que mis manos se apoderaron del Cristo, ¡Dominé mis dedos para no acariciarlo! No me habían engañado los ojos… no. Debió ser un
    Cristo muy bello, era un impresionante despojo mutilado. Por supuesto, no tenía cruz, le faltaba media pierna, un brazo entero, y aunque conservaba la cabeza, había perdido la cara.
    Se acercó el anticuario, tomó el Cristo roto en sus manos y…
    - Ohhh, es una magnífica pieza, se ve que tiene usted gusto padre, fíjese que espléndida talla, qué buena factura…
    - ¡Pero… está tan rota, tan mutilada!
    - No tiene importancia padre, aquí al lado hay un magnífico restaurador, amigo mío y se lo va a dejar a usted, ¡Nuevo!
    Volvió a ponderarlo, a alabarlo, lo acariciaba entre sus manos, pero… no acariciaba al Cristo, acariciaba la mercancía que se le iba a convertir en dinero.
    Insistí, dudó, hizo una pausa, miró por última vez al Cristo fingiendo que le costaba separarse de Él y me lo alargó en un arranque de generosidad ficticia, diciéndome resignado y dolorido:
    - Tenga padre, lléveselo, por ser para usted y conste que no gano nada 3000 pesetas nada más, ¡Se lleva usted una joya!
    El vendedor exaltaba las cualidades para mantener el precio. Yo, sacerdote, le mermaba méritos para rebajarlo… Me estremecí de pronto. ¡Disputábamos el precio de Cristo, como si fuera una simple mercancía! Y me acordé de Judas… ¿No era aquella también una compraventa de Cristo? ¡Pero cuántas veces vendemos y compramos a Cristo, no de madera, de carne, en él y en nuestros prójimos! Nuestra vida es muchas veces una compraventa de cristos.
    Bien… cedimos los dos… lo rebajó a 800 pesetas. Antes de despedirme, le pregunté si sabía la procedencia del Cristo y la razón de aquellas terribles mutilaciones. En información vaga e incompleta me dijo que creía procedía de la sierra de Arasena, y que las mutilaciones se debían a una profanación en tiempo de guerra.
    Apreté a mi Cristo con cariño… y salí con Él a la calle. Al fin, ya de noche, cerré la puerta de mi habitación y me encontré solo, cara a cara con mi Cristo. Qué ensangrentado despojo mutilado, viéndolo así me decidí a preguntarle:
    - Cristo, ¡¿Quién fue el que se atrevió contigo?! ¡¿No le temblaron las manos cuando astilló las tuyas arrancándote de la cruz?! ¿Vive todavía? ¿Dónde? ¿Qué haría hoy si te viera en mis manos? …¿Se arrepintió?
    – ¡CÁLLATE!— me cortó una voz tajante.
    - ¡CÁLLATE, preguntas demasiado! ¡¿Crees que tengo un corazón tan pequeño y mezquino como el tuyo?!
    ¡CÁLLATE! No me preguntes ni pienses más en el que me mutiló, déjalo, ¿Qué sabes tú? ¡Respétalo!, Yo ya lo perdoné. Yo me olvidé instantáneamente y para siempre de sus pecados. Cuando un hombre se arrepiente, Yo perdono de una vez, no por mezquinas entregas como vosotros.
    - ¡CÁLLATE! ¿Por qué ante mis miembros rotos, no se te ocurre recordar a seres que ofenden, hieren, explotan y mutilan a sus hermanos los hombres? ¿Qué es mayor pecado? Mutilar una imagen de madera o mutilar una imagen mía viva, de carne, en la que palpito Yo por la gracia del bautismo. ¡Ohh hipócritas! Os rasgáis las vestiduras ante el recuerdo del que mutiló mi imagen de madera, mientras le estrecháis la mano o le rendís honores al que mutila física o moralmente a los cristos vivos que son sus hermanos.

    Yo contesté: “No puedo verte así, destrozado, aunque el restaurador me cobre lo que quiera ¡Todo te lo mereces! Me duele verte así. Mañana mismo te llevaré al taller.
    ¿Verdad que apruebas mi plan? ¿Verdad que te gusta?”
    - ¡NO, NO ME GUSTA!— Contestó el Cristo, seca y duramente.
    - ¡ERES IGUAL QUE TODOS Y HABLAS DEMASIADO!
    Hubo una pausa de silencio. Una orden, tajante como un rayo, vino a decapitar el silencio angustioso:
    - ¡NO ME RESTAURES, TE LO PROHIBO! ¡¿LO OYES?!
    - Si Señor, te lo prometo, no te restauraré.
    - Gracias— me contestó el Cristo. Su tono volvió a darme confianza.
    - ¿Por qué no quieres que te restaure? No te comprendo. ¿No comprendes Señor, que va a ser para mí un continuo dolor cada vez que te mire roto y mutilado? ¿No comprendes que me duele?
    - Eso es lo que quiero, que al verme roto te acuerdes siempre de tantos hermanos tuyos que conviven contigo; rotos, aplastados, indigentes, mutilados. Sin brazos, porque no tienen posibilidades de trabajo. Sin pies, porque les han cerrado los caminos. Sin cara, porque les han quitado la honra. Todos los olvidan y les vuelven la espalda. ¡No me restaures, a ver si viéndome así, te acuerdas de ellos y te duele, a ver si así, roto y mutilado te sirvo de clave para el dolor de los demás! Muchos cristianos se vuelven en devoción, en besos, en luces, en flores sobre un Cristo bello, y se olvidan de sus hermanos los hombres, cristos feos, rotos y sufrientes.
    Hay muchos cristianos que tranquilizan su conciencia besando un Cristo bello, obra de arte, mientras ofenden al pequeño Cristo de carne, que es su hermano. ¡Esos besos me repugnan, me dan asco!, Los tolero forzado en mis pies de imagen tallada en madera, pero me hieren el corazón. ¡Tenéis demasiados cristos bellos! Demasiadas obras de arte de mi imagen crucificada. Y estáis en peligro de quedaros en la obra de arte.
    Un Cristo bello puede ser un peligroso refugio donde esconderse en la huida del dolor ajeno, tranquilizando al mismo tiempo la conciencia, en un falso cristianismo. Por eso
    ¡Debieran tener más cristos rotos, uno a la entrada de cada iglesia, que gritara siempre con sus miembros partidos y su cara sin forma, el dolor y la tragedia de mi segunda pasión, en mis hermanos los hombres! Por eso te lo suplico, no me restaures, déjame roto junto a ti, aunque amargue un poco tu vida.
    - Si Señor, te lo prometo— contesté. Y un beso sobre su único pie astillado, fue la firma de mi promesa. Desde hoy… viviré con un Cristo roto.

    3.2. Dios tiene mano izquierda
    La misma tarde que compré mi Cristo, le pregunté al anticuario dónde estaría el brazo derecho.
    - ¡Oh, imposible encontrarlo! –me contestó— Y no crea usted que no revolvimos ya todo el pajar en donde estaba tirada la imagen mutilada. Encontramos, eso sí, la pierna izquierda y se la pegamos pero de la mano derecha ¡Ni rastro!
    El anticuario no sabía Señor por dónde andaba tu mano derecha, pero Tú, Tú sí que lo sabes, la estás desclavando continuamente y se te escapa siempre. No, no me extraña que no la tengas, anda por ahí, invisible pero eficaz.
    ¡¿Quién no siente de vez en cuando, el suave roce de la mano llagada de Cristo?! Esa mano invisible que, sin llamar a la puerta, se mete en todas partes; en el hospital, en el lecho de muerte, en la oficina, en el despacho, en la fábrica, en el cine, en el teatro. Se cuela de puntillas como una ráfaga luminosa y musical. No podemos dar un paso por la vida sin tropezar con la mano de Dios. Pero tú, Cristo mío roto, sólo tienes mano izquierda.
    Y me imaginé que decía, después de sentir que mi Cristo sonreía silencioso: “Qué poco y mal me conocéis, ¿Qué sería de vosotros los hombres si yo no tuviera mano izquierda?, La tengo, pero no para evitar que me crucifiquen, sino para conseguir que mi padre no os condene, Yo no uso mi mano izquierda para salvarme de la cruz, sino para salvaros del infierno, ¿Lo comprendes ahora?”
    Toda la aventura trágica y divina de nuestra vida, está en dejarnos guiar por las manos de Dios. Pero hay en nosotros un elemento difícil, esquivo, peligroso: la libertad. Y Dios la respeta misteriosamente, infinitamente.
    Para conquistarnos dispone Dios de dos manos, la derecha y la izquierda que representan dos técnicas y dos tácticas. La mano derecha es clara, abierta, transparente, luminosa. La mano izquierda busca atajos, da rodeos, es cálculo, diplomacia, no tiene prisa, si es necesario actúa a distancia y finge la voz, pero aunque izquierda no es maquiavélica ni traidora, porque la mueve el amor.
    Para cada alma Dios tiene dos manos, pero las emplea de modo distinto porque todas las almas son diferentes. Con la derecha, como a palomas blancas o a ovejas dóciles,
    Dios guiaba a Juan Evangelista, a Francisco de Asís, a Juan de la Cruz, a Francisco
    Javier, a las dos Teresas…
    Para conquistar a Pedro, a Pablo, a Magdalena, a Agustín, a Ignacio de Loyola, Dios tuvo que emplear la izquierda. Ante la mano derecha, se rebelan, entonces entra en juego la izquierda, busca un disfraz y se trueca en rayo, en bala, trata de ser freno que nos detenga, quiere alzarnos del barro en que caímos, se nos mete en el pecho para ver si logra ablandar nuestros corazones. Sus recursos son infinitos, hoy la disimula con modernos y actuales disfraces, es el ser más actual…
    ¡Se rompe una presa que arrastra mis fincas! Tengo un descuido inexplicable en el trabajo, y la máquina me siega un brazo. Íbamos en coche a 100 por hora, nos salió inesperadamente un camión, murieron en el acto mi mujer y un hijo, y quedé solo en la vida. Jamás he tenido una enfermedad, pero me dice el médico que tengo algo incurable…
    Ante la mano izquierda de Dios, la primera reacción es un grito de rebeldía y desesperación, olvidamos la presa, el coche, el traidor, la muerte, porque adivinamos que ellos no tienen en definitiva la culpa, presentimos a Dios como responsable de ese dolor, que por ser tan terriblemente profundo, no puede venir de las criaturas y lógicamente nos encaramos a Dios. ¡Le gritamos, le emplazamos, le protestamos, le exigimos, le desafiamos, le condenamos! “¡PADRE…! ¡SI FUERAS PADRE, NO ME
    TRATARÍAS ASÍ!” Gritamos, protestamos, nos rebelamos y luego… nos quedamos solos.
    Y vienen las primeras lágrimas nerviosas y quemantes, y sin darnos cuenta, la primera oración. Volvemos a protestar contra Dios, contra nuestra primera oración… Sucede el cansancio, las lágrimas ya son más serenas, ya rezamos sin protestar, tenemos ganas de besar algo, ¿Qué? Oh sí, eso, ya lo encontramos, un crucifijo, y con un beso le decimos a Dios, que está bien lo que Él disponga…
    Terrible, violenta, dura, implacable, pero bendita mano izquierda de Dios. Se formulan absurdas expresiones: “Bendita presa que se rompió, arrasó mi fábrica, pero me acercó a Dios, yo andaba muy lejos de Él”.
    Cristo mío roto, te lo digo en nombre mío y de todos, porque todos somos valientes para pedírtelo desde ahora: Señor, si no basta para salvarnos la ternura de tu mano derecha, desclava tu izquierda, disfrázala de lo que quieras: fracaso, calumnia, ruina, accidente, muerte. Cristo, que seamos hijos de tu mano, de tu derecha o de tu izquierda.
    A la cabecera de tu cama, amigo, o en tu mesita de noche, tienes un Cristo clavado en la cruz, ¿Por qué esta noche, antes de acostarte, no le besas la mano izquierda? Dios sabrá compensarte ese gesto de valor y resignación cristiana.

    3.3. Se ha perdido una Cruz
    ¡Atención! Se ha perdido una cruz y no se da con ella, es la de mi Cristo roto. ¿Alguno de vosotros, ha encontrado una cruz? ¿Queréis las señas? ¿El tamaño? No es muy grande, pero es una cruz y no hay cruz pequeña, además es una cruz para Cristo y entonces no hay modo de medirla, con estas señas basta porque en definitiva todas las cruces son iguales.
    Perdonad pues mi insistencia, ¿Quién de nosotros no ha encontrado una cruz? Mejor dicho: ¿Quién no tiene una cruz? Es un derecho de propiedad irrenunciable que se está ejerciendo siempre, todos la llevamos. La llevamos encima, a cuestas, aunque no se nos vea, aunque sonriamos.
    A veces por oculta, es más pesada. Esta noche al acostarnos, no podremos dejarla colgada en la percha, al levantarnos mañana, no será necesario vestírnosla, saltaremos de la cama con ella ya puesta.
    ¿Que quién ha encontrado una cruz? Todos… todos, buenos y malos, santos y criminales, sanos y enfermos, ni siquiera respeta a los que parecen desafiar el dolor con las carcajadas y juergas de su vida.
    Esa pobre mujer, que repintada y aburrida espera sentada a la barra de la cafetería o arrimada a la esquina estratégica, lleva una pavorosa cruz a cuestas, pesa tanto, que se apoya recostándose en la esquina, es una cruz más pesada de lo que sospechamos y el que se acerca a ella buscando el placer, lo hace por huir de otra cruz. Hablan los dos, regatean, prometen, se arreglan al fin y allá van por la calle adelante, con prisa y con la cruz a cuestas, y cuando regresan, cuando ya han tratado de aplacar su hambre de felicidad, sienten defraudados que ha aumentado su cruz, que es mayor. En ella, asco y envilecimiento, en él, desolación.
    Toda ciudad en definitiva es un bosque, una selva, una colmena de cruces, ¿Y sabes amigo por qué a veces nuestra cruz resulta intolerable? ¿Sabes por qué llega a convertirse en desesperación y suicidio? Porque entonces nuestra cruz, es una cruz sola, sin Cristo, solamente se puede tolerar cuando lleva un Cristo entre sus brazos.
    Una cruz laica, sin sangre ni amor de Dios, es absurda, no tiene sentido, por eso, se me ocurre una idea: Yo tengo un Cristo sin cruz y tú tienes, tal vez, una cruz sin Cristo. Los dos están incompletos. Mi Cristo no descansa, porque le falta su cruz, tú no resistes tu cruz porque te falta Cristo. ¿Por qué no le das esta noche tu cruz vacía al Cristo? Tú tienes una cruz sola, vacía, helada, negra, sin sentido. Te comprendo, sufrir así es irracional y no me explico ¿Cómo has podido tolerarla tanto tiempo? Tienes el remedio en tus manos… anda, dame esa cruz tuya, dámela, te doy en cambio, este Cristo sin reposo y sin cruz. Tómalo, es tuyo, dale tu cruz, toma mi Cristo; júntalos, clávalos, abrázalos y todo habrá cambiado.

    Mi Cristo roto descansa en tu cruz, tu cruz se ablanda con mi Cristo en ella. Hemos encontrado una cruz, la nuestra, que resulta ser la de Cristo…
    ¡¿Quién te partió la cara?!
    Cristo, yo había oído muchas veces esta amenaza en labios trémulos por el odio:
    “¡MIRA QUE TE PARTO LA CARA!” Y siempre pensé que todo suele quedar en un puñetazo, un bofetón, una cuchillada en la mejilla. Sólo en Ti se ha cumplido literalmente la brutal amenaza, te han partido la cara de un solo tajo.
    Yo se la hubiera restaurado, pero Él me lo prohibió. Por eso me dedico en un juego de fantasía y cariño, a restaurársela idealmente, colocando sobre su cabeza sin facciones, las caras que para mi Cristo, ha soñado el arte universal. Consumo en este juego, museos, colecciones, galerías, catedrales, pinacotecas. Todo va pasando por el tajo de su cara en un desfile lento, y me siento Velázquez o Juan de Meza, con un patetismo barroco, o Montañés con olímpica belleza, o Leonardo, de infinita tristeza.
    Pero desde hace unos días, he tenido que renunciar también al consuelo de este juego, ¡el Cristo roto es terrible en su exigencia!, no concibe treguas, y me lo ha prohibido también. Yo creí al principio que le gustaba, al menos lo toleraba silencioso, hasta que un día me interrumpió severamente:
    - ¡BASTA! No me pongas ya más caras, he tolerado tu juego demasiado tiempo. ¿No acabas de comprenderlo? No me pongas más esas caras que pides de limosna, al arte de los hombres. ¡Quiero estar así, sin cara! Prometiste que jamás me restaurarías… a no ser, que quieras ensayar otro juego, ponerme otras caras. Esas… sí las aceptaré.
    - ¿Cuáles Señor? Te las pondré enseguida. Dime qué caras y te las pongo.
    - Temo que no lo entiendas, incluso que te escandalices como los fariseos… Me refiero a otros rostros, pero reales, no fingidos como los que inventabas, y que son también míos, como el que me cortaron de un tajo.
    - Ahh, ya creo adivinar Señor, te refieres a las caras de los santos, de los apóstoles, de los mártires…
    - Esas caras en verdad, son mías. Nadie me las niega ni me las regatea. Pero yo quiero otras, las reclamo, muy pocos se atreverían a ponérselas, Yo sí.
    Hizo un descanso, como para tomar fuerzas. Respiró profundamente. Yo estaba asustado, tenía miedo, pero no había remedio. Entonces me dijo:
    - Oye, ¿No tienes por ahí un retrato de tu enemigo? De ese que te tiene envidia y que no te deja vivir; del que interpreta mal por sistema todas tus cosas, del que siempre va hablando mal de ti, del que te arruinó, del que dio malos y decisivos informes sobre ti, del traidor que te puso una zancadilla, del que logró echarte del puesto que tenías, del que te denunció, del que te metió en la cárcel…
    - Cristo, ¡no sigas!
    - Es demasiado, ¿Verdad?
    - Es inhumano, es absurdo…
    - ¿Te has fijado bien en la cara de los leprosos, de los anormales, de los idiotizados, de los mendigos sucios, de los imbéciles, de los locos…?
    - ¿Y…? ¿Y me vas a decir Cristo, que esas caras son tuyas y… y que te las ponga? No, no, imposible.
    - ¡Espera! no acabo aún… Toma bien nota de esta última lista y no olvides ningún rostro: Tienes que ponerme la cara del blasfemo, del suicida, del degenerado, del ladrón, del borracho, del asesino, del criminal, del traidor, del vicioso. ¿No has oído?
    ¡Necesito que pongas todos esos rostros sobre el mío!
    - …No, no Señor… -contesté— ¡No entiendo nada! ¿Todos esos rostros miserables y corruptos sobre el tuyo, sagrado y divino?
    - ¡Sí, así lo quiero! ¿No ves que todos ellos pertenecen a esta pobre humanidad doliente creada por mi padre? ¿No te das cuenta que yo he dado la vida por todos?
    Quizá ahora comprendas lo que fue la Redención.
    Escucha: Yo, como hijo de Dios, me hice responsable voluntariamente de todos los errores y pecados de la humanidad. Todo pesaba sobre Mí, mi Padre se asomó desde el cielo para verme en la cruz y contemplarse en Mi rostro, clavó sus ojos en Mí y su pasmo fue infinito. Sobre mi rostro, vio sobrepuesta sucesiva y vertiginosamente las caras de todos los hombres. Desde el cielo, durante aquellas tres horas terribles de mi agonía en la cruz, contemplaba el desfile trágico de la humanidad vencida, mientras tanto Yo le decía:
    “¡Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen!” No era Yo sólo quien moría en la cruz, eran miles y miles de dolientes seres humanos, derrotados muchos por sus propias pasiones, por sus errores, por sus pecados. El desfile era terrible, repugnante, grosero. Mi Padre vio pasar sobre mi rostro la cara del soberbio; la del sectario, imaginando la destrucción de Dios, la del asesino frío y desalmado…
    Había labios repugnantes, ojeras hundidas marcadas con fuego de lujuria, alientos insoportables de ebriedad, palidez de madrugadas encenagadas en el vicio, sórdidos rictus de amargura y desesperación, turbadoras miradas de perversión y delito, de subterráneas anormalidades inconfesables y oscuras. Toda la derrota y las lacras de una humanidad irredenta, la agonía, la muerte. Y mi Padre… Dios, las amó a todas y perdonó sus pecados”.
    Mi Cristo calló, qué pobre y ridículo me pareció el arte de los hombres y qué profundo e insondable el amor de Dios. Y desde entonces, enmudeció. No volvió a hablarme más.
    No olvidemos nunca esta suprema y difícil lección. No olvidemos nunca la superficie lisa del rostro de mi Cristo, tajado verticalmente. Podríamos compararlo con un portarretrato vacío. En él se nos ofrece la oportunidad de colocar la cara de aquél o aquellos que nos han hecho daño o que odiamos profundamente, haciéndonos más daño a nosotros mismos que a quien es objeto de nuestro rencor.
    ¡Sí…, sí, seamos valientes! Recordemos el rostro que mayor odio y antipatía nos produzca, acerquémoslo a Cristo, aunque sintamos temblar nuestro pulso. Coloquémoslo sobre el suyo e imaginemos que nuestro enemigo, ese ser que odiamos, ocupa su lugar en la cruz. Cerremos los ojos, acerquémonos al crucificado y besemos reverentes y humildes su figura.
    Al besar un Cristo, con el rostro de nuestro enemigo, nos envolverá una voz cálida y musical, paternal y bondadosa. Aquélla que hace muchos siglos nos dejara la más grande y maravillosa herencia que hombre alguno pueda tener, encerrada en sólo seis sencillas palabras:
    “Amaos los unos a los otros”.

    • Veritas
      marzo 19, 2013 at 10:35 pm

      Ramón Cué, era amante de un locutor de la radio donde tenía una audición, la hermana de es locutor fue amiga de mi madre.

      • Karina
        marzo 20, 2013 at 1:31 am

        Confieso. No me gustan Los crucifijos con el CRISTO sangrando. Prefiero la Cruz sola. Sere hereje?

        • Calfucurá
          marzo 20, 2013 at 4:09 am

          IGUAL, SIEMPRE ES UN PATÍBULO.

  78. .
    marzo 19, 2013 at 7:18 pm

    no la subestimen a la rata de tolosa,cada vez que se esta por caer o se le esta pudriendo el rancho alguien consigue oxigeno y zafa

    • marzo 19, 2013 at 7:23 pm

      Ayer en El Vaticano iba ,venía , abría regalos, se peleaba con la traductora, estaba vivita y coleando, yo no le veo cara de desmoralizada al contrario cada día tiene más cara de bruja.

    • (
      marzo 19, 2013 at 7:25 pm

      LTA

      • marzo 19, 2013 at 8:03 pm

        Todos LTA.

    • ,
      marzo 19, 2013 at 7:30 pm

      gaby:es como vos habias escrito ayer,que esperabas que caiga y despues esta todo bien y a los besos con el papa,tal cual pienso lo mismo

      • marzo 19, 2013 at 7:42 pm

        Jeje! para mi tienen todo bien planeadito para poder pagar los planes y subsidios es lo único que les preocupa , con eso tienen el 80% asegurado slds.

  79. .
    marzo 19, 2013 at 7:20 pm

    no va caer,los planes los sigue dando,el bondo tren y electricidad en capital y gran buenos aires siguen siendo subsidiados,plata tiene la rea para seguir con la fiesta

    • .
      marzo 19, 2013 at 7:21 pm

      bondi

      • (
        marzo 19, 2013 at 7:41 pm

        CUANDO VAS EN BONDI TAMBIEN LTA

    • (
      marzo 19, 2013 at 7:33 pm

      LTA!

  80. trucholandia
    marzo 19, 2013 at 7:27 pm

    LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS VIVEN DE LA TETA DEL ESTADO

    SEAN PRUDENTES CON PRONOSTICAR COSAS,YO TAMBIEN PUEDO DECIR SE VIENE LA CAIDA LE QUEDAN POCAS HORAS A LA KRISTINA Y DESPUES DENTRO DE 4 MESES SIGUE DANDO CLASES EN EL ATRIL

    TIENE PODER LA REA,ESTA USURPANDO EL PJ,MIREN QUE PODER TENDRA LA TILINGA QUE HASTA LE DA ORDENES AL NUEVO PAPA

    VA ESTAR DE POR VIDA EN EL PODER,DESPUES CUANDO ELLA MUERA VENDRA EL TUCAN O MAXIMO CON EL VISTO BUENO DEL PJ

    • (
      marzo 19, 2013 at 7:38 pm

      LTA.

      • marzo 20, 2013 at 12:21 am

        Trucholandia es pesimista pero ve la realidad mejor que muchos de ustedes…en 2013 sigue la Kretina y muchos decían que no llegaba…

        Hasta que no caiga no festejo.

  81. marzo 19, 2013 at 7:49 pm

    TODOS LOS QUE DECIAN QUE CRISTINA SE IBA A ARRODILLAR ANTE SU ENEMIGO EL PAPA SE EQUIVOCARON #LaTienenBienAdentro JAJAJAJAJA

    • Banzai
      marzo 19, 2013 at 8:24 pm

      VOS TAMBIÉN LUKARDA O DANIEL TOGNETTI ESTÁS EN LA LISTA TU SENTENCIA ESTÁ FIRMADA

      • cristilandia
        marzo 19, 2013 at 8:45 pm

        revolucionario de teclado

        • Karina
          marzo 20, 2013 at 1:45 am

          Al contrario la apuesta era QUE NO SE IBA A ARRODILLAR NI BESARLE EL ANILLO FIDEL CASTRO TAMPOCO LO HIZO CON JUAN PABLO II. Y POR QUE? WITCH!!! UN CURA LE SACA EL PODER A LAS HECHICERAS LES ABSORBE LA ENERGIA CARISMATICA Y LA INTUICION PROPIAS DE UNA” DOTADA.” PAPISA LA LADY YA LO DIJIMOS CIEN VECES ALGO ASPIRA. Y LE DA AIRE JUSTO EN EL MOMENTO COMO DICE GABY.

  82. marzo 19, 2013 at 8:26 pm

    LA FUTURA REINA DE HOLANDA, MÁXIMA, LUCIÓ MANTILLA, NO SOBERBIO SOMBRERO Y SE ARRODILLÓ ANTE SS FRANCISCO

    LA FUTURA REINA DE ESPAÑA, LETICIA, LUCIÓ MANTILLA, NO SOBERBIO SOMBRERO Y SE ARRODILLÓ ANTE SU SS FRANCISCO

    LA PETERA KRETINA SATÁNIKA QUE PADECEMOS TEMPORALMENTE SE PRESENTÓ SOBERBIAMENTE ENSOMBRERADA Y DESCONOCIÓ LA JERARQUÍA PAPAL … UN VERDADERO DEMONIO SUELTO EN EL VATICANO …

    • marzo 20, 2013 at 12:28 am

      Kretina es ridícula lleva luto hace 28 meses…..Parece una siciliana de El Padrino.

    • Karina
      marzo 20, 2013 at 1:53 am

      No no ES SOBERBIA ES PROTECCION EL SOMBRERO LE CUBRE EL CHAKRA CORONA POR EL CUAL RECIBE EL PODER. LOS RELIGIOSOS HACEN IGUAL. PORK UN HOMBRE ESPIRITUAL LE ABSORBERIA NATURALMENTE ESE PODER. SOBRE TODO UN HOMBRE DE MAYOR PODER. LADY MUY VIVA. OCCHIO!!!

  83. /
    marzo 19, 2013 at 8:47 pm

    si hoy habria eklecciones la yegua de tolosa saca el 70 % de los votos

    • marzo 19, 2013 at 9:25 pm

      /
      marzo 19, 2013 at 8:47 pm

      lo correcto es: “si hoy hubiera elecciones …” pero hoy no hay … véase otra peli

    • marzo 19, 2013 at 9:30 pm

      No sé si tanto pero todavía están los que dicen…..y a quien le vas a votar?, por eso no me gusta hablar tan mal de la oposición ,porque les somos funcionales los K.

    • Monica
      marzo 19, 2013 at 10:29 pm

      El70% de los votos en contra? hicieron alguna estadística seria como para afirmar algo así? Es cierto que su imagen cae en picada desde hace tiempo, pero no creo que sea tanto.

  84. HOMBRE GRIS
    marzo 19, 2013 at 8:57 pm

    COMO SE SIGUE AUN SIN ENTENDER ES BUENO REPETIRLO
    ESTO ES ALGO NECESARIO ANTES QUE ESTO SEA PEOR
    EL DOLAR SUPERO LOS $48 Y SUBIENDO
    ESTA MUY CERCA DE LOS CUARENTA Y NUEVE.
    NO LO ENTIENDEN AUN
    UNA COSA SON LAS PANTALLAS DE HUMO DEL GOBIERNO Y OTRA LO QUE SUCEDE EN ESTE PAIS.
    PREGUNTO?
    SI ESTE GOBIERNO LES DIJESE QUE TODOS SE APROXIMARAN A UN PRECIPICIO Y SE ARROJARAN LO HARIAN?
    NO NO ES CIERTO-
    ESO ES LO QUE LES ESTA SUCEDIENDO, CON LA DIFERENCIA QUE EL PRECIPICIO
    ESTA TAPADO POR UNA NUBE Y NO LO VEN.
    REPITO COMENTARIO ANTERIOR Y TRATEN DE ENTENDERLO-
    LO EXPLIQUE TANTAS VECES QUE NO HAGO MAS QUE COPIAR OTROS COMENTARIOS PARA NO REPETIR Y REPETIR.
    LA ECUACION ES SIMPLE
    SI SE EMITE, SE DESTRUYE LA MONEDA DE ORIGEN-
    LAS ALQUIMIAS SON LAS QUE DAN RESULTADOS NEFASTOS
    NO NOS ESTAN DICIENDO LA VERDAD Y EL ESTALLIDO LOS HARA MAS RICOS DE LO QUE YA SON HOY CUANDO TODO VUELE.
    CUANDO LES ACONSEJO COMPRAR DOLARES ES PORQUE TENGO INFORMACION MUY CALIFICADA DE CUANTO ESTA Y NO HAY QUE DEJAR QUE ELLOS LOS SIGAN ACAPARANDO.
    SE PREGUNTARON PORQUE ELLOS SI PUEDEN ACAPARAR DOLARES Y HACER LO QUE LES VIENE EN GANAS Y NOSOTROS NO?
    ES QUE ELLOS NOS VAN A DESTRUIR PEOR QUE EN EL 2001 PORQUE NO TIENEN ESCRUPULOS.
    ES MANTENER LA MENTIRA EN EL ETER MIENTRAS EL DOLAR AUMENTA DIA A DIA Y NO SON EN LOS VALORES QUE DICEN.
    MIENTEN EL INDEC?
    DICEN 0.8 Y ES 31%
    LA FRANJA DE ESE PORCENTAJE LES HARA VER QUE NO HAGO ESPECULACIONES NI TAMPOCO ESTOY BUSCANDO A QUE EL DOLAR VUELE MAS SINO QUE NO SE LES DEBE DEJAR QUE ELLOS LO ACAPAREN MAS.
    CON EL DOLAR PASA LO MISMO QUE LOS INDICES DE PRECIOS LOS MIENTEN Y LE MIENTEN A LA GENTE LO QUE VALE EN REALIDAD.
    POCOS SABEN ESTO Y ESOS POCOS QUE LO SABEMOS MUCHOS ESTAN AMENAZADOS DE MUERTE, ELLOS Y SUS FAMILIAS PARA QUE NO DIGAN LO QUE YO DIGO.
    CREEN QUE A MI ME CONVIENE UN DOLAR ALTO?
    SEGURAMENTE NO, NO ES CIERTO?
    LO QUE SUCEDE ES QUE HAN EMITIDO TANTO QUE LA MONEDA NO EXISTE MAS.
    A VECES HE CITADO UN LIBRO DE LO QUE SUCEDIO EN ALEMANIA Y ES QUE LLEGO UN MOMENTO DONDE UN OBRERO SALIA DE LA FABRICA CON SU SUELDO PARA AGARRAR EL COLECTIVO PORQUE EL QUE VENIA DETRAS TRAIA AUMENTOS Y EL POSTERIOR MAS AUMENTO. A ESO SE LLEGO POR QUERER HACER CON EMISION ALGO QUE EN ECONOMIA NO SE PUEDE HACER.
    CREEN QUE YO QUIERO QUE EL DOLAR VUELE?
    PARA NADA ES ASI-
    SOLO QUE DOY INFORMACION QUE OTROS NO PUEDEN DAR POR ESTAR BAJO AMENAZA.
    EL LIBRO (SIGO CITANDOLO)SE LLAMA “CUANDO MUERE EL DINERO” de Adam Ferguson.
    ESTO PASO EN ALEMANIA EL SIGLO PASADO Y LO QUE QUIERO Y LES QUIERO EXPLICAR QUE NO ES DE ALARMISTA SINO QUE HAY QUE PARAR ESTO A COMO DE LUGAR.
    MIENTRAS MAS SE IMPRIME DINERO MAS NOS UNDIMOS Y ELLOS DAN A LA GENTE PAPELES EMITIDOS SIN RESPALDO MIENTRAS SE QUEDAN CON LOS DOLARES.
    LA PREGUNA ES? PORQUE SE QUEDAN CON LOS DOLARES Y ELLOS PUEDEN USARLOS Y NOSOTROS NO?
    NO ES QUE LOS DOLARES ME IMPORTEN NI QUE LOS VENDA ES EVITAR QUE ELLOS SE QUEDEN CON TODO Y EN ALGUN MOMENTO NOS DESTRUYAN DEL TODO.
    PORQUÈ ELLOS ACAPARAN DOLARES?
    PORQUE?
    LA RAZON ES QUE ELLOS SABEN QUE EL PESO NO SIRVE MAS-
    VOY A EXPLICARLO DE UNA MANERA SIMPLE.
    SI LES DAN PAPELES DE DIARIOS CORTADOS POR EL CAMBIO DE DINERO, LO ACEPTARIAN?
    ES LO MISMO QUE EL PESO DOLAR EL PESO NO TIENE VALOR YA Y EL DOLAR SI.
    ES UNA TRAMPA QUE ELLOS NOS HACEN PARA DOMINARNOS MAS.
    LA MANERA DE EVITARLO ES QUE NO LES PERMITAMOS HACERLO.
    EL VALOR QUE DOY DEL DOLAR ES REAL HAY UNA ECUACION QUE PUEDE DEMOSTRARSE PERO NO ES FACIL DE EXPLICAR TECNICAMENTE.
    YO TENGO INFORMACION Y VUELCO ESA INFORMACION DE LOS QUE SABEN MUCHO MAS QUE YO.
    NO ESTOY TRATANDO DE HACER CORRIDAS AL DOLAR SINO QUE SE AVIVEN QUE ESTO NO ES ASI SI SEGUIMOS DE ESTA MANERA NOS HARAN MAS POBRES Y MAS SOMETIDOS.
    CURIOSAMENTE LA GENTE POR ALGO COMPRA DOLARES Y SE LES VAN DE LAS MANOS LOS VALORES PERO POR SUPUESTO EVITAN DECIR LA VERDAD
    PORQUE ESA VERDAD SE DARA A CONOCER CUANDO SEA DEMASIADO TARDE.
    EVITEMOS QUE ELLOS ACAPAREN MAS DOLARES Y NO ACEPTEMOS QUE SE QUEDEN CON ELLOS.
    REPITO LA PREGUNTA,
    PORQUE ELLOS SI PUEDEN MANEJARSE EN DOLARES Y AHORRAR EN DOLARES?
    HOY EL DOLAR YA ESTA EN $48 A UNO DE DOLAR
    COMPREN DOLARES Y RETIREN SUS AHORROS DE LOS BANCOS

    • Age
      marzo 19, 2013 at 10:41 pm

      Y lo peor va a ser la emisión que van a tener que hacer cuando empiezen a entrar los dólares de la cosecha, quizás alrededor de 2000 millones mensuales en los próximos meses.
      Esto va muy mal, aunque la mayoría permanece distante y sólo discuten banalidades,siguiendo con la politiquería barata y sin verdadero compromiso nacional, ya que creen que la solución es política.
      Se equivocan y seguiremos cada vez con más parches y caida en un barril “sin fondo”.
      El argentino en general es muy cómodo y espera soluciones mágicas o que otro le solucione sus problemas, los dirigentes lo saben y se aprovechan de esas debilidades en beneficio propio.

  85. Milly
    marzo 19, 2013 at 8:58 pm

    EL DÌA QUE CRISTINA HECHÒ A UN MILITar PORQUE ERA CATÒLICO….(URGENTE24)…HACE 3 AÑOS LA LOKA PARTICIPÒ DE LA CEREMONIA DE ASCENSO DEL CONTRAALMIRANTE RAÙL F. VIÑAS…VIÑAS IBA A HACERSE CARGO DE LA DIRECCIÒN DE LA ESCUELA NAVAL PERO CUANDO LA PRESIDENTE SE PERCATÒ DE LA CONDICIÒN DE SUS HIJOS(HIJO CURA Y LA HIJA MONJA) ORDENÒ REVEER ESA DECISIÒN…ANTE EL CAMBIO DE DESTINO VIÑAS PIDIÒ SU PASE A RETIRO…Y QUÈ HACÌA LA IMPOSTORA EN 1ra FILA Y LLORANDO A MOCO TENDIDO??? DELANTE DEL PAPA FRANCISCO????..ÈL LA CONOCE MUY BIEN….¡¡¡ES UNA ARPÌA!!!!…MALVADA…SIEMPRE HACIENDO TEATRO…AHORA VENDRÀ PARA HABLAR ESTUPIDECES…¡¡¡¡QUE REVIENTE!!!! YAAA….¡¡URGENTE SACARLA!!!!

    • marzo 19, 2013 at 9:20 pm

      Estimada Milly
      marzo 19, 2013 at 8:58 pm

      EL LUNES 18, ANTES DE RECIBIRLA,EL PAPA PIDIÓ TODA LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA PRENSA ARGENTINA … Y LEYÓ LAS DECLARACIONES DE TODA LA BANDA DE LA KRETINA SATÁNIKA… ES PAPA, PERO TAMBIÉN ES JESUITA … JEJEJE

    • Age
      marzo 19, 2013 at 10:33 pm

      Increible pero cierto ocurrío al comienzo de 2010.

      La noticia publicada el 22/02/10 por el diario Pregón relata los hechos:

      El Contraalmirante Raúl F. Viñas fue ascendido recientemente. A la ceremonia de su ascenso y entrega de sable asistieron su hijo y su hija: un sacerdote y una monja. Viñas iba a hacerse cargo de la dirección de la Escuela Naval.

      Estando presente en el acto Cristina Kirchner, y observando la presencia de sus hijos, tomó nota de quién se trataba y ordenó un cambio de su destino “por fundamentalista” (es decir, por mostrar su catolicismo reflejado en sus hijos católicos de vida consagrada). Efectivamente se trata de un caso de discriminación que el INADI jamás investigará porque se trata de “católicos” y por tanto inmerecedores de trato digno.

      Al parecer, el Contraalmirante Viñas no es apto para ser Director de la Escuela Naval Militar, pero sí para ser Director de la Escuela de Guerra Naval, cargo que ocupaba durante el año 2009.

      Por el modo en que se produjo el cambio de destino, el Contraalmirante pidió su retiro, por haber sido desplazado de la propuesta de Director de la Escuela por la ministro de Defensa Nilda Garré, a causa de su “profunda e inconveniente formación católica”.

      Antes de tomar la decisión final, consultaron a su jefe directo, el Almirante Martínez, quien le bajó el pulgar casualmente por su condición de católico practicante y de ser “muy apegado al reglamento”.

      Es una tremenda injusticia y no debemos soportarla por más investidura presidencial que tenga.

      • marzo 19, 2013 at 10:59 pm

        Age
        marzo 19, 2013 at 10:33 pm

        en eso pensaba el Papa mientras ella le enroscaba la víbora …

        jejeje

        nunca conviene escupir al cielo…

  86. Adolfo
    marzo 19, 2013 at 9:08 pm

    El mugriento que preside nuestra provincia oriental y la rata topolinsky no fueron a Roma por dos motivos:

    - él no tenía unos calzoncillos decentes y se los pidió prestados al idiota de victor hugo, pero el ciruja le mandó unos “casi” con una mancha amarilla adelante y otra marrón atrás, con olor a pis, y el animal no sabía cómo ponerse la prenda.

    -ella no fue porque a último momeno se le trabó el mecanismo del fusil.
    ¡Que animales!

    • Karina
      marzo 20, 2013 at 2:10 am

      SON ASQUEROSOS MUY CIERTO. QUE GENTE EXTRAVAGANTE Y MARGINAL. SOBRE TODO LA VIEJARDA STALINISTA BRUJA REPUGNANTE. LO DEBE TENER A GRITO LIMPIO AL CIRUJA QUE NO ES MALO EN SI MISMO PERO ELLA SI ES UNA HIENA. MALDITA DE DIOS.

  87. marzo 19, 2013 at 9:17 pm

    COMPARTIMOS ESPERANZAS

    PERO SOBRE TODO…

    SACAMOS PROVECHO!!!

    Pepe Albistur

  88. marzo 19, 2013 at 9:23 pm

    TODOS LOS QUE PENSABAN QUE CRISTINA SE QUERIA MATAR CON LA ELECCION DE BERGOGLIO LA TIENEN ADENTRO JAJAJAJAJ

  89. marzo 19, 2013 at 9:26 pm

    PARA LOS QUE LA TIENEN ADENTRO LLAMENLO AL CARDENAL VERGAGLIO JAJAJAJAJ

    • Ana
      marzo 19, 2013 at 9:37 pm

      Lucarda, porque a Ud. no le importa un belín las creencias de los demás, no tiene un pase libre para burlarse de ellas. No habla muy bien de Ud.como persona, mortificar por puro deporte y meterse miserablemente con la fe de los otros. Muy mal educado o aprendido Lucarda!…

    • Calfucurá
      marzo 20, 2013 at 4:06 am

      Te corrijo: CAZZOVOGLIO.

  90. -----
    marzo 19, 2013 at 9:30 pm

    pepeHoldrop y blue,por que son tan optimistas ustedes??no es que sea kaka pero tienen las villas a su favor y millones de estatales a lo largo y ancho del pais,asi es dificil que la capomafia de tolosa caiga

    • marzo 19, 2013 at 10:40 pm

      —–
      marzo 19, 2013 at 9:30 pm

      las villas a su favor??? y millones de estatales … TODOS HACIENDO HUELGAS…

      DIGALE A SUS JEFES QUE NO LO ALIMENTEN CON TANTOS DISPARATES… LOS REPITE TODOS LOS DÍAS… ES UD MUY ABURRIDO… ES LA ÚLTIMA VEZ QUE LE RESPONDO…

      • ----
        marzo 19, 2013 at 11:30 pm

        haran huelgas pero despues la van a terminar votando por 3era vez

        • Blue_Sword
          marzo 20, 2013 at 12:41 am

          Che diganle a superberni que los capacite un poco mas , dan pena.

      • marzo 20, 2013 at 12:51 am

        Pepe en 2011 me imaginé otra cosa pero con INDRA y la oposición desastrosa que hay la tenemos de vuelta, la Kretina es una inepta no puede ni manejar un kiosco…me cuesta ser optimista…nunca hubo un periodismo tan arrastrado a un gobierno como con los KK negarlo es de necios.
        El ignorante despierta si en los medios TODOS los días le dicen que el gobierno es malo,esta bruja inepta tiene todos los mediso a su favor excepto unos pocos.

  91. Ana
    marzo 19, 2013 at 9:30 pm

    Lamentable:
    La sucia operación política que La Sra.K armó para impedir que el Cardenal Bergoglio resultara electo Papa, parece que contó con la colaboración del Cardenal Sodano y nuestro compatriota Juan Pablo Cafiero. Estos repartieron a los cardenales del Cónclave un informativo desacreditando al Santo Padre. Parece que nadie los tomó en serio.Pero, ahora circulan vergonzosamente sus nombres, ligados a tan canallecca movida.Dios no quiere cosas puercas!…Todo se sabe.

    • Ana
      marzo 19, 2013 at 9:30 pm

      digo. canallesca

    • Ralf Rotten
      marzo 19, 2013 at 9:37 pm

      Disculpe señora Ana:
      El Doc tiene su agenda desborada, pero de todos modos ya les reservo un turno de privilegio.
      Sodano y Cafiero ¿no?

      • Ana
        marzo 19, 2013 at 9:41 pm

        Hola Ralff!. Cómo anda Ud?. Dígale al Dr.Idi que no se apresure ni preocupe si se le complica la agenda.Porque a Dios le sobra tiempo para ocuparse de todo.

        • Ralf Rotten
          marzo 19, 2013 at 9:46 pm

          Seguramente sí señora Ana, pero con los cuerpos ¿Qué hacemos?.
          Dios en infinita misericordia se apiadará de sus almas, pero la materia corrupta es un verdadero probema.

          • Ana
            marzo 19, 2013 at 10:00 pm

            Caramba Ralff!!…No había pensado en eso. Ya se nos ocurrirá algo.No dicen las escrituras del polvo venimos y al polvo vamos…“Entonces el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.” Génesis 2:7
            Que el Dr. Idi apunte a la pulverización divina, me parece que es lo más aproximado a lo biblico .Saludos afectuosos.

          • Leo
            marzo 19, 2013 at 10:27 pm

            El jabon para bañar perros seria un buen reciclaje

    • Age
      marzo 19, 2013 at 10:54 pm

      INCREÍBLE – CONFIRMADO – TIMERMAN HIZO ENVIAR UN INFORME FALSO A LOS ELECTORES DEL PAPA DICIENDO QUE EL ACTUAL SUMO PONTÍFICE FRANCISCO HIZO “DESAPARECER” A DOS SACERDOTES

      Por Román Lejtman

      Especial para El Cronista

      El dossier, escrito en español, llegó a ciertos Cardenales a través de uno de ellos con el fin de desprestigiar al Argentino.

      Lo acusaban por la desaparición de dos Jesuitas sin hacer mención a su declaración ante la Justicia.

      El Vaticano confirmó que la diplomacia Argentina en Italia redactó y distribuyó entre ciertos Cardenales un dossier sucio para bloquear la posible designación de Jorge Mario Bergoglio como sucesor de Benedicto XVI.

      El dossier sucio, entregado a los Cardenales antes del Cónclave para designar al nuevo Sumo Pontífice, se urdió sobre las notas falsas escritas por el periodista Horacio Verbitsky denunciando la presunta complicidad de Bergoglio con la última dictadura militar.
      El dossier sucio estaba escrito en español, llegó a ciertos Cardenales a través de uno de sus colegas y tenía la finalidad de desprestigiar a Bergoglio para que no accediera al Papado.

      • marzo 19, 2013 at 11:08 pm

        Age
        marzo 19, 2013 at 10:54 pm

        El dossier armado por Juan Pablo Cafiero, con la ayuda del ex-embajador menemista Esteban Caselli, fue entregado a un cardenal vinculado a Bertone y Sodano, que conoce a Cristina Fernández, y que ya ha tenido diferencias con Bergoglio cuando actuaba en la Catedral de Buenos Aires. Ese dossier llegó sin escalas a una de las deliberaciones previas al Cónclave que eligió al Papa argentino, estaba escrito en español y fue impreso con letras grandes y sin ningún membrete o sello oficial. Sólo refería a las notas de Verbitsky, y omitía el fallo del Tribunal Federal Nº 5 en la causa ESMA, que descartó por su ligereza probatoria las acusaciones contra Jorge Bergoglio.

        EN ESTOS MOMENTOS JP CAFIERO LLORIQUEA DICIENDO QUE ÉL … NO FUE

  92. marzo 19, 2013 at 10:04 pm

    Los directivos de la minera Vale se fueron del país por “razones de seguridad”…

    LES TEMEN A LOS TERRORISTAS DEL GOBIERNO DE LA KRETINA SATÁNIKA… Y NO ES PARA MENOS …

    TODOS LOS INVERSORES DEBERÍAN SALIR CORRIENDO DE ARGENTINA..

    INVERSORES: NO TRAIGAN NI UN SÓLO DOLAR, PORQUE LA PETERA SE LOS ROBA…. ESPEREN A QUE ASUMA UN NUEVO GOBIERNO…

    • marzo 19, 2013 at 10:09 pm

      LOS DE “VALE” SEGURAMENTE TODAVÍA TIENEN PRESENTE EL BRUTAL KOPAMIENTO DE YPF, CON MATONES DEL GOBIERNO ENTRANDO A LAS PATADAS A VACIAR ESCRITORIOS Y A ECHAR A LOS DIRECTIVOS, AL MEJOR ESTILO GANGSTER … LOS CAPITALES ENCUENTRAN REFUGIO EN PAÍSES QUE NO ESTÁN GOBERNADOS POR BANDAS DE LADRONES Y FORAJIDOS … COMO LOS QUE TENEMOS POR ACÁ GRACIAS AL FRAUDE QUE HICIERON CON INDRA

      http://www.fraude14agosto.blogspot.com

      kretina satánika kirchner es un fraude …

    • jorge
      marzo 19, 2013 at 11:17 pm

      se soluciona asesinando a esta hija de puta, nunca va a ir en cana, tiene que pagar la destruccion del pais con su vida esta yegua malnacida

      • Blue_Sword
        marzo 19, 2013 at 11:29 pm

        Van presos Caballero , ya hay gente trabajando en eso …y ellos lo saben. Bs Noches.

        • adrian
          marzo 19, 2013 at 11:41 pm

          ojala estimado.ojala.y que sea pronto

  93. marzo 19, 2013 at 10:42 pm

    y como si esto fuera poco …Moreno lanzó “Pescado podrido para todos” a $ 18 el kilo

    • marzo 19, 2013 at 10:48 pm

      MERLUZA???

      Y POR QUÉ NO PODEMOS COMER PULPO GRANDE ESPAÑOL, COMO COME EL GANGSTER MORENO???

      PORQUE NO PODEMOS PAGAR LO QUE EL MATÓN PAGA …

      • Blue_Sword
        marzo 19, 2013 at 11:30 pm

        Bien tarde va una paloma …grandiosa la Prosecion en Flores !!!

        • marzo 19, 2013 at 11:41 pm

          Estimado Blue_Sword
          marzo 19, 2013 at 11:30 pm

          Hoy es San José!!! Parroquia San José de Flores…

          Cómo me hubiera gustado estar … pero Grandes Bendiciones Recibidas me retuvieron …

          ¡qué lindo es vivir en el país de Francisco!

          • Yatén Sarto
            marzo 20, 2013 at 5:03 am

            Che Trola a yayas, ¿vos caminás, o solamente abrís las piernas…?.

    • marzo 20, 2013 at 12:17 am

      Otra vez!!!!! para qué ?
      Para venderlo en 3 acoplados en el conurbano….

      Gobierno de dementes y ladrones (del primero al último)

  94. Age
    marzo 19, 2013 at 11:07 pm

    Lo de Vale no es más que otra señal del desastre que viene, los más perspicaces ya tomaron nota y mucho se está reflejando en la corrida contra el peso.
    Es increible que a pesar del daño colectivo que vamos a sufrir las mayorías sigan distraidas.

    • Gaby
      marzo 19, 2013 at 11:23 pm

      Distraidas??? la verdad es raro lo que pasa…a pesar de las restriciones con el dolar la gente viaja igual, de los insumos importados y drogas para medicamentos nadie se quejó mas, todo el secreto está en lo medios adictos al gobierno, lo que no se ve no existe.

      • Age
        marzo 19, 2013 at 11:42 pm

        Mas tarde o temprano se acabará la fiesta, surgirá lo oculto y a lamentarse.

        • Karina
          marzo 20, 2013 at 4:02 am

          “LA JUGADA POLITICA DE CRISTINA ES GANAR A BERGOGLIO A LA DERECHA” Jose Pablo FEINMAN en programa Palabras MAS Palabras MENOS. TN

  95. Blue_Sword
    marzo 19, 2013 at 11:26 pm

    Bona Note …Bona Cera !!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=sx9IHmnBvsU

    • marzo 19, 2013 at 11:30 pm

      yo la haré brillar!!!! brillará ,brillará sin cesar…soy cristiano y esa luz yo la haré brillar,brillará , brillará sin cesar…..BUENAS NOCHES…

    • rata de angola
      marzo 19, 2013 at 11:36 pm

      y blue,no era que quedaban horas??

      dejen de hacer catarsis,salgamos el pueblo a echarla ahora mismo.saludos

      • marzo 19, 2013 at 11:54 pm

        hay cosas que no deben decirse, el dólar sube pero no llegó a 20$…

        Hablando de SUBE ,la tarjeta SUBE parace tener problemas, muchos lugares no la recargan lo observo solamente no sé del todo que sucede realmente porque no soy usuario ni pregunto a quien la utiliza para no tratarlo/a de KK.

        • Gaby
          marzo 20, 2013 at 12:02 am

          Es tan lindo viajar en colectivo jaja!!! yo utilizo la SUBE todos los días…..slds.

          • marzo 20, 2013 at 12:33 am

            la SUBE investiga los movimientos de las personas….Muy al estilo GestAFIP.

          • Gaby
            marzo 20, 2013 at 12:49 am

            Mi SUBE va mucho más alto Anti kks. igual nos investigan……yo no escucho a nadie quejarse por estas cosas amigo….pero tenés razón lo sé ,la mayoría no lo sabe…ignorancia que le dicen.

          • marzo 20, 2013 at 1:06 am

            ah OK ya entendí.

        • Karina
          marzo 20, 2013 at 4:18 am

          ASI ES AntiKKs UNA preocuoante mayoria usufructua subsidio de la SUBE. Y Te MIRAN raro SI Te pagas el boleto en efectivo. No me gusta. No veo ACTITUD El tema del dollar SE compra en cuanto Tengamos liquido EXCEDENTE. Comentaba el PARATE del mercado. Y SIGUE. SEGUIMOS EN LA LUCHA DEL DIA A DIA MUCHOS DE NOSOTROS. SECA SECA SECA AUNQUE emita ES para Los amigos. El resto ve COMO nuestros Rocas son pulverizados rapidito.

      • Blue_Sword
        marzo 20, 2013 at 12:48 am

        Echarla ? …ja ja ja …no , jamas la echaremos …primero se tiene que arrastrar y despues va re-presa y si se fuga , en el exilio podra vivir un año como mucho.

        Faltan los vueltitos del Vaticano , por el Dossier del ganso JP Cafiero , falta el vuelto de la casa de 5 puntas y de los Iranies…ah y otro mas de un Cartel centroamericano…….y el de la sociedad en las calles , ese sera el mas bello. Que duerma bien. Saludos a Icazuriaga , que tenga suerte en el Congreso cuanto lo interpelen.

        Pero echarla ? jamas mi amigo …y sera el en momento justo , ni un minuto antes , ni un minuto despues.

        • Cristina Breccia
          marzo 20, 2013 at 1:12 am

          Coincido totalmente con vos Blue, no hay que echarla, tiene que caer sola.
          Saludos
          cbreccia@gmail.com

          • FIN DEL GOBIERNO ATEO
            marzo 24, 2013 at 11:31 pm

        • Karina
          marzo 20, 2013 at 4:31 am

          mmm. O sea las facturas a cobrar. mmm. Y SI son implacables para cobrar MAS tarde, mas temprano Es verdadddd!!!!

  96. Gaby
    marzo 20, 2013 at 12:16 am

    Buen tema ….espero descalificaciones….

  97. Gaby
    marzo 20, 2013 at 12:17 am

    Buen tema….

  98. Blue_Sword
    marzo 20, 2013 at 12:51 am

    Cuidemonos entre nosotros y que esa idea crezca en nuestros corazones……
    Somos felices , Gracias Dios mio , Gracias Papa del Fin del Mundo !!!!

    Estamos en paz.

    Bona Note , Bona Cera …

  99. marzo 20, 2013 at 1:02 am

    Es: buona notte è buona sera.

    arrivederci

    • Blue_Sword
      marzo 20, 2013 at 1:19 am

      Gracias por la correccion …el saludo del Papa no se me olvidara jamas , ..salvando las distancias pero muy lejos , como aquella noche del ..mi voto no es positivo…. jeje.

      • marzo 20, 2013 at 1:53 am

        Va bene .
        Ci vediamo.

        • Calfucurá
          marzo 20, 2013 at 3:59 am

          anda a la ¡FIGA DE TU MADRE!, ¡STRONZO!

    • Zarina
      marzo 20, 2013 at 4:55 pm

      AntiKKS
      muy acertada la correccion.
      Pero el Papa cuando saludo y dijo “Bona sera”, creo que lo hizo sin darse, le salio como cuando lo decian en familia.
      En algunos dialectos del norte italiano se dice “bona o bon”. Ejemplo “bon dì” en lugar de buon giorno o buenos dias.
      Papa Francisco conocia bien el dialecto, el italiano lo estaba aprendiendo con una profesora aqui en Buenos Aires.

  100. Blue_Sword
    marzo 20, 2013 at 1:09 am

    Buen Descanso , una Oracion para el Papa propia tropa y a hacer noni noni …Uds digo , yo soy nochero y jamas me acuesto antes de las 3 …jeje.

    Las 3 de la madrugada , dicen que es la hora que se salen de ronda los Angeles , …y las Angelitas.

    • Calfucurá
      marzo 20, 2013 at 3:57 am

      Tienes razón “Pluma Azul”, es la hora en que salen: LOS CHORROS, LAS PUTAS, LOS RUFIANES, Y LAS RATAS.
      Las Sombras les dan impunidad a los siniestros mercaderes de la muerte como tu, miserables rufianes de los pueblos, que con las armas sometéis a los hombres que trabajan. SOLDADO = ¡PARÁSITO Y VERDUGO!.

    • Karina
      marzo 20, 2013 at 4:43 am

      Abajo hay un Lonko rebelde. Pero acepto el grado de Coronel y Lucio el uniforme del ejercito argentino!!!! Che no saben nada!!

      • Yatén Sarto
        marzo 20, 2013 at 4:56 am

        ¿CALFUCURÁ?, ¿no será Namuncurá, el padre del trolito Ceferna?. Calfucurá murió peleando…

        • Fortinera del 3 de fierro
          marzo 20, 2013 at 9:13 am

          Calfucura fue indio chileno, que vino por ordenes del gobierno y hacendados chilenos a usurpar territorio Argentino en 1830 y fue el causanta de la peor matanza de nuestros pampas y tehuelches. Un verdadero “genocida”. Se afinco en la actual provincia de La Pampa. No es de extrañar que este nick lo tengo un zurdo descerebrado, neofito y mentiroso k o afin. A estudiar un poco de historia zurdo con lengua viperina.

  101. Nenin
    marzo 20, 2013 at 7:53 pm

    FELICITACIONES A SOBRINO ARANDA Y CARLOS DE LANUS, DE APOCO, SE VA CUMPLIENDO TODO LO QUE NOS DIERON A CONOCER, DE ACUERDO A SUS RESPECTIVOS ESTUDIOS ASTROLOGICOS. GRACIAS.

  102. Phoenix68
    marzo 23, 2013 at 11:43 am

    Important UPDATE:

    The birth time is 21h (9 PM).

    An hour ago, the Argentina astrologer Claudia Rizzi has sent a copy of the birth certificate. The pictures of it are on the Astro-Databank page.

    http://www.astro.com/astro-databank/Pope_Francis_I.

  103. alpargatas sí...libros nooo..
    marzo 24, 2013 at 7:36 pm

    Profesor Sobrino Aranda:

    De acuerdo a su partida de nacimiento el SSPadre Francisco nació el 17/12/1936 en Capital a las 09:00 pm. Fue posteado en AstroDestino…foro Astrología Mundana… hilo “Conclave en Piscis”…
    Está la fotocopia de la partida…claro se debería ajustar la carta como lo anotaron días después…
    El ASC cae a 10º Cáncer..

    Un cordial saludo…
    Alpargatas….

    • Andy
      marzo 24, 2013 at 8:17 pm

      Poca gente nació en la hora que dice la partida de nacimiento.

  104. Andy
    marzo 24, 2013 at 8:14 pm

    Gracias por la carta natal del papa Francisco.
    ¿No va a hacer la carta de su asunción como Papa?

  105. FIN DEL GOBIERNO ATEO
    marzo 24, 2013 at 11:27 pm

  106. marzo 26, 2013 at 4:37 pm

    Señor Sobrino Aranda, ¿no puede hacerme la carta natal? Soy un joven católico de 20 años que sospecha cosas grandes de su futuro, pero no ve con claridad… Un abrazo-

  107. Anibal
    marzo 26, 2013 at 7:48 pm

    El yá famoso Bonnanno Giuseppe no se cuanto, me parece un poco el tristemente famoso Beccar Varela. bue, es una casi certeza x lo que escribe, aunque realmente no me interesa mas de tanto de leerlo al astrogotico ese. chau

  108. Anibal
    marzo 26, 2013 at 7:52 pm

    Me corrijo era Giovanni Bonanno Castro que se yo e non Giuseppe Bonanno no se cuanto….
    Me tiene podrido sus argumentos retorcidos, si no le gusta el articulo, no lo lea y listo.

  109. CC
    marzo 26, 2013 at 8:28 pm

    ARGENTINOS DESPIERTEN…Este es el momento para vaciar del poder totalitario a los K. La oposición no existe mas que para pasar a cobrar con la banelco. Los medios, casi en su totalidad, forman parte de la korpo oficialista trituradora de posibles opositores. La justicia garantista, les provee impunidad y poder aplastante. Con sus técnicas Goebbelianas de propaganda hitleriana tiene a la masa hipnotizada. Y los pocos que pueden hacer algo están amenazados o temen represalias. Solo nos quedaba rezar…y el Señor hizo el milagro. Ahora, hay que ponerse a laburar en serio si queremos recuperar la Patria democrática que tanta sangre nos costo.Veo con asombro que los pocos medios que no fueron cooptados por el oficialismo…le siguen el juego. En vez, de aprovechar la oportunidad estan durmiendose una siesta como con lo de la 125. Al hierro se lo dobla cuando esta caliente…Es hora de “buscar y bancar” un candidato serio para sumar votos y dejar a los K sin mayoría en el congreso. Hagan encuestas, vayamos a buscar a gente nueva…un Juan Carr por ejemplo. Y si nadie quiere hacerse cargo o tienen miedo de que los ensucien: vayamos a buscar a Reutteman que nunca se mezclo con esta runfla de rufianes.LOS RADICALES NO TIENEN FUTURO, ASI ALGUNOS VUELVAN A CONFIAR EN ELLOS, LLEGADO EL MOMENTO NO LOS VAN A DEJAR GOBERNAR
    BINNER ESTA QUEMADO
    DE LA SOTA NO TIENE PODER DE CONVOCATORIA NACIONAL
    ALGUN K DISIDENTE…PUEDE SER UNA TRAMPA Y DARSE VUELTA DESPUES DE OBTENER EL CONCENSO POPULAR.
    LAS ALIANZAS DE PINO, DONDA, CARRIO U OTRAS NO TENDRÁN APOYO MASIVO.SE ACABA EL TIEMPO…TENEMOS QUE CONSEGUIR UNO SIQUIERA QUE GENERE UN POCO DE EMPATIA. Periodista, actor, juez, rabino, sacerdote, cualquiera… QUE NO SEA CORRUPTO!!!El lema deberia ser: “MAS VALE LO BUENO POR CONOCER QUE LO MALO CONOCIDO”Pero si no queda otra propongo a Reutteman que jamas va a transar con la lakra gobernante.

    • FIN DEL GOBIERNO ATEO
      marzo 28, 2013 at 6:56 pm

      APOYO LA MOCIÓN REUTEMANN

  110. Cielo
    abril 5, 2013 at 5:46 pm

    Quieren una opción al Kirchnerismo? Juan Carr es el hombre. Es el único que le importan de verdad el sufrimiento, el hambre y lel bienestar de cada argentino. Y encima es amigo del Papa Francisco, que tul?

    NO ES K ni ANTI-K por lo tanto puede pacificar el país ante que corra sangre. Quizas sea el instante del hombre gris profetizado por Parraviccini.

    http://www.lanacion.com.ar/1447399-juan-carr-todos-los-partidos-me-ofrecieron-cargos http://redsolidaria.org.ar/ http://www.missingchildren.org.ar/hacer.htm https://twitter.com/HambreCero

  111. junio 3, 2013 at 2:53 pm

    POR FAVOR LEAN ESTE ARITUCLO DE LA CARTA NATAL DEL PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FRANCISCO…………TE RESPETO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!

  112. pepe
    octubre 17, 2013 at 6:18 pm

    Los conocidos “tres reyes magos” lejos están de serlo.
    Ellos eran “profetas” mas que reyes, anunciaban la Verdad, y tenían también la autoridad de reyes y sacerdotes.
    Eran jaféticos y por ende, seguían a Zarathustra, el verdadero, por lo que tenían también conocimiento de la Promesa de Yahvé Dios a Adán que su padre Noé les había trasmitido.
    No es por la astrología que sabian del nacimiento del Prometido, sino por el conocimiento de la Promesa.
    Sucede que a nosotros nos llega la información desde el pueblo descendinte de SEM, pero no conocemos que Jafet y Cam, también conocían la Promesa. He alli Akhenaton.
    Lo de “magos” es otro error de los que escriben los evangelios. Ellos por ser zoroastricos los creen de la tribu meda de los “magus”, pero no lo eran, eran seguidores de la linea pura aria, descendiente de Jafet, a través de Zarathustra, que repetía las enseñanzas de Mitra.
    Un abrazo Dr LSA y me gustaria conversar sobre estos puntos que le he mencionado.
    La astrología proviene del conocimiento adánico de la materia. ¿Conoce Ud. que la constelación del Dragón tiene su cabeza en el 11.500 a.C. coincidente con la aparición del homo sapiens sapiesn y que la cola del mismo fenece en los principios de la era de Acuario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Director: Carlos Tórtora; Editor: Guillermo Cherashny; contacto@informadorpublico.com

CRÍMENES ECONÓMICOS

La Gran Cruz Cósmica del 2014

Lo dijimos en el 2011: puede ganar pero no terminará su mandato…

EL ARTE SANADOR

Pieter Bruegel the Elder