Cristina Fernández, acusada de la muerte de Kirchner

mayo 15, 2013
By

cristinafernandez011112

La presidente argentina ha sido acusada junto a su hijo Máximo por “homicidio simple” de su esposo y ex mandatario, Néstor Kirchner.

LD / AGENCIAS.- El abogado y político argentino Juan Ricardo Mussa ha presentado una denuncia ante la justicia argentina contra Cristina Fernández y su hijo, Máximo Kirchner. Según la demanda, en la que cita a testigos, el asesinato de Néstor Kirchner, fallecido el 27 de octubre del 2010, se habría realizado con “un tiro en la nuca”.

En la querella, presentada la semana pasada, Mussa pide la exhumación del cadáver de Kirchner. El letrado pide además que se investigue a varios empresarios, entre ellos Lázaro Báez, acusado de lavado de dinero y el pago de comisiones ilegales a Néstor a cambio de contratos, por el encubrimiento del crimen.

Según el documento presentado, citado por el diario Perfil, los testigos hablan de una fuerte discusión entre Cristina Fernández y Néstor Kirchner el día de antes de su fallecimiento. El ex presidente falleció en octubre 2010 en su residencia de Calafate, en la provincia de Santa Cruz (sur), de un infarto provocado por problemas cardiovasculares.

Mussa, que es miembro del Partido Justicialista (PJ), ha solicitado que comparezcan los médicos que atendieron a Néstor Kirchner en su domicilio de Calafate cuando se avisó que el ex mandatario estaba gravemente enfermo.

88 Responses to Cristina Fernández, acusada de la muerte de Kirchner

  1. susana
    mayo 15, 2013 at 10:39 am

    sera que por fin se hará justicia?

    • Isaias Rabinovich
      mayo 15, 2013 at 3:38 pm

      Este tipo tiene unas cosas así de grandes o es un loco o suicida…empresario?? no quisiera ser empleado suyo y tener que abrir su correspondencia…

      • mayo 16, 2013 at 5:26 pm

        La relacion de pareja era mala pero los negocios en comun eran perfectos…el tema es hasta cuando se seguira sin actuar con la policía y detener a Maximo al que no le protegen su calidad de ciudadano. A partir de esa detención, seguramente aparecerán los euros y el agujero en la cara de NK:

      • shark
        mayo 17, 2013 at 5:52 am

        RANDALL, (POR LO DE TU CARABINA RECORTADA), Y NO PORQUE SEAS JUSTICIERO PRECISAMENTE,DEJA EN PAZ AL VALOR DE OTRO EN PAZ Y SOBRELLEVA TUS CARENCIAS, DE LAS QUE CARECES ABSOLUTAMENTE.
        ASUME TU HOMOSEXUALIDAD DE UNA.
        EL PERSONAJE DE CARLA FRIDMAN, NO TE LO CREE YA NADIE.
        VETE A TU CUCHA ISA, NO SOLO CARGAS CARNE POR POPA, COMO LOS BALLENEROS RUSOS, (CUANDO NO), SINO QUE ADEMÁS, NADA APORTAS.
        VAMOS A LA CUHCHA ISA. ESE ES TU LUGAR DE TRABAJO, Y NO EL QUE SUBLIMINAL MENTE ESTAS ROGANDO TE DEN.
        NADIE ACÁ TE TOMARÁ ATENTO LO INSERVIBLE QUE ERES, Y PORQUE ADEMÁS, SABEN QUE ESTAS PONIENDO LOS PIES EN POLVOROSA, COMO TU KRETINA ADMIRADA.
        SE TE TERMINA EL CHORI Y EL TETRA FREE.
        TENDRAS QUE “IR AL CAMPO A LABURARLA PARA JUNTAR ALGUN COBRE”,O SEA, AGACHAR EL LOMO Y DOBLAR LA CERVIZ.
        NADIE, NI EBRIO NI DORMIDO, TE DARÍA SIQUIERA EL PUESTO DE LIMPIADOR DE BACINILLAS DE UN GERÍATRICO.
        CLARO QUE POR INÚTIL, NO PORQUE NO LO MEREZCAS.
        A MENOS POR SUPUESTO, QUE TE DISFRACES DE CARLITA, O DE CARLOS….TU INVENTO, Y A REVOLEAR LA CARTERITA EN CONSTITUCIÓN.

    • victor
      mayo 15, 2013 at 9:46 pm

      QUE MIEDO !!!!!!
      UNA INFORMACION QUE LLEGO ANONIMA

      Soy el medico clinico Raul Vizcaino, DNI, 10.083.432, atendi a Nestor Kirchner en el Hospital de Calafate, tras su arribo a la centro asistencial en el que trabajaba, antes de los acontecimientos que paso a relatarles, el 27 de octubre de 2010 a las 7.34 de la mañana fui testigo de un magnicidio.

      El ex. Presidente, arribo al hospital con una herida de bala en el pomulo izquierdo como punto de entrada, y el lobulo derecho el punto de salida, lo que le provoco la muerte instantanea.
      Asumiendo que habia sido un atentado, cuando pude asistir a hablar con los miembros de la seguridad presidencial, para interesarme por lo que habia ocurrido, uno de los agentes me comento que estaba solo con la Sra Presidenta, cuando se sucedio el disparo, y que no habia nadie mas.
      A lo que asumi que o eran ellos mismos quienes lo asesinaron, o alguien desde afuera.

      Asumi que todo esto si iba a saber y que la consternacion nacional seria como despues lo fue, pero con otros argumentos.
      Desde ese dia, vivo huyendo, y escondiendome, trabajando en negro en panaderias, talleres, o lo que sea que encuentre. Consegui un documento falso, para poder dar cierto grado de credibilidad a mis empleadores.

      Mi pareja fallecio en un confuso accidente, a los dos dias de la muerte del expresidente, cuando se encontraba realizando tramites en Rio Gallegos. Yo tuve que escapar del calafate, al ver que a una de mis enfermeras del hospital las amenazaron de muerte, si comentaban algo de lo que habian visto. Un mes mas tarde, fue removido el director del hospital del Calafate, Dr. Marcelo Bravo, diciendo que renunciaba, y se anuncio la construccion de un nuevo y mas completo hospital en otra zona de la ciudad.

      Me persigue gente de aspecto policial o de fuerzas armadas de civil, y tengo orden de captura con mi foto pero con el nombre de Luis Rafael Piccinetti, por el crimen de un Tucumano, pero la foto, es la de mi DNI.

      Aqui a punto de partir desde Santiago de Chile, a donde llegue de manera ilegal, asistido por gente que creyo en mi historia, parto con rumbo desconocido.

      Dios quiera que algun dia pueda regresar a mi Calafate querido, encontrarme con los afectos, y que sepan que estoy bien, que me cuesta dormir en las noches, y que vivo con miedo. Mis padres son vigilados, al igual que mis hermanos, colegas, y vecinos del Calafate. No espero que me crean, les pido a quienes tengan la posibilidad, averiguen que paso esa mañana. La Presidenta debe hablar al respecto y contar lo que paso, o que la justicia investigue. No se cuanto tiempo mas me quede. Yo vi que fue asesinado, de un tiro limpio, con sus ojos cerrados, y segun mis calculos, pudo haber muerto estando acostado porque su cabeza y espalda estaban bañadas en sangre, y su cara limpia, con el orificio de entrada. No se que fuerzas o que personas son las responsables de esto, ya no tengo una vida. Y temo por el destino de mi patria, si hemos de ser dominados por gente que puede ser capaz de hacer esto.

      Raul Vizcaino.

      • juana
        mayo 16, 2013 at 10:58 am

        sabias q ese d.n.i. pertenece a una mujer?..y q ese supuesto dr no existe??..a kirchner no lo mataron..el viejo ni siquiera esta muerto..debe estar en venezuela cagandose de risa de todos y disfrutando la vida con toda la plata que nos robo

      • Mercana
        mayo 16, 2013 at 1:44 pm

        El nro de D N I pertenece a una mujer de WILDE BS AS, o sea los datos del supuesto médico son incorrectos. De todos modos que aprensen a la KRETINA Y SU HIJO, POR PRESUNCIÓN DE ASESINATO !

      • fabian vargas
        mayo 20, 2013 at 7:22 pm
        • sandra
          octubre 30, 2013 at 10:29 am

          simple genio!!

        • leo
          noviembre 13, 2013 at 9:26 pm

          puede ser que el relato ese sea chamullo pero porque no exhuman los restos del tuerto sorete ese??? aunque sea para despejar todas las dudas, si no lo hacen es por algo

      • chino
        mayo 25, 2013 at 8:47 pm

        hola si tenes razon todo es verdad lo que paso lo mato el hijo.

      • intitulado
        junio 2, 2013 at 1:51 am

        Ustedes se creen cada cosa!!! dan risa

    • farafaifa
      mayo 16, 2013 at 7:55 am

      No sé que habrá de cierto o de mentira en esta denuncia. Pero, el dato sugestivo del velatorio fué que presentaron el jonca cerrado. Ahora no deben quedar ni las cenizas del torterolo.

      • Ciudadano Independiente
        mayo 16, 2013 at 2:58 pm

        El jonca debe haber estado lleno de billetes de 500 euros…

      • Augustus
        mayo 16, 2013 at 3:13 pm

        Señores,
        Que le hayan pegado un tiro en la cabeza hoy no impide que se vele al cadáver con el cajón abierto para que lo vea la población.
        Como ejemplo de lo que digo, vean cómo en 1889 velaron al príncipe heredero de Austria -Rodolfo de Habsburgo-, magnicidio del que escribí en uno de los capítulos del libro “ASESINATO EN MAYERLING”

        http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Crown_Prince_Rudolf_1889.jpg

    • martin
      abril 15, 2014 at 1:41 am

      el caso ay k investigar y nos es difícil ya k el cadaave debe la exhumación del caaver seria lo correcto ,ya k se dice recibió un tiro en la nuca

  2. Ana Norma Chemedela
    mayo 15, 2013 at 11:36 am

    Seguramente ya lo cremaron, pera no dejar rastros…

  3. luisen
    mayo 15, 2013 at 11:38 am

    bueeeeeno por fin saldra a la luz ese entongo –ojala sea cierto pero conociendolos a estos zurdos , no me cabe la menor duda -y digo por que no se aceleran los tiempos y arremetewn yaaaa antes que cambien las evidencias estas mierdas por que para hacer eso son mandados como el apriete etc

    • mayo 15, 2013 at 3:41 pm

      Zurdos??? wtf? si estos de zurdos no tienen nada

    • JULIO CABRAL
      mayo 15, 2013 at 4:47 pm

      Zurdos ??? JA JA JA JA JA

    • Coyote
      mayo 15, 2013 at 8:42 pm

      Ja ja, de zurdos no tienen nada, ni la pinta, al contrario … son la continuacion de Menemato … como era que decia la Cris … “Yo quiero un capitalismo de verdad, no esto que es Anarcapitalismo”

  4. Augustus
    mayo 15, 2013 at 11:42 am

    Por lo que sé, a este pseudo político tampoco le creo. Juan Ricardo Mussa, empresario y eterno candidato a cargos públicos presentó documentación ante la Justicia electoral para inscribir el partido “La Cámpora. Unidos, Organizados y Solidarios”. ¿Su objetivo? Que la organización oficialista no pueda utilizar ese mismo nombre.

    Mussa presentó la solicitud para inscribir el partido en la ciudad de Buenos Aires y en la provincia, según publicó el diario Página 12. Los jueces federales con competencia electoral María Servini de Cubría y Manuel Blanco tuvieron que resolver si aceptaban la inscripción de Mussa.

    Mussa tiene 66 años, es empresario y se presentó a más de quince elecciones para cargos legislativos y ejecutivos. Fue candidato a presidente en 1999, 2003 y 2007.

    En 1999 arañó 4000 votos, su mejor performance. En las presidenciales de 2011 no llegó a inscribirse porque presentó tarde la documentación.

    Espero haber orientado en algo a los blogueros del Informador respecto de quien presentó la demanda contra Cristina Elizabeth Wilhelm Fernández y Máximo Kirschner, con la que estoy de acuerdo para que sigamos presionando para que surja la verdad luego de la exhumación del cadáver del ex presidente.

    • Eduardo
      mayo 15, 2013 at 12:14 pm

      Todo lo que escribiste esta bien pero eso no lo inhabilita para hacer las presentaciones judiciales que ha realizado.

      • Augustus
        mayo 15, 2013 at 12:26 pm

        Eduardo,
        Por eso dije en el ultimo párrafo, que estoy de acuerdo con la demanda presentada para que surja la verdad, luego de la exhumación del cadáver que se supone está en el mausoleo construido por uno de los cómplices de la banda, y donde también se supone se halla otro de los tesoros blindados y custodiados por cantidad de cámaras que transmiten imágenes a la residencia de Olivos…

        • betty
          octubre 22, 2013 at 11:27 am

          dejen de hablar pelotudeces!!!! dejen de mirra tanta novela!!! yo soy de rio gallegos y nk estaba muy enfermo incluso antes de der presidente ak se dudaba que el se postulara por su enfermedad!!! dejen de hablar al pedo pelotudos!!! y sean mas respetuosos!!!!

          • sandra
            octubre 30, 2013 at 10:32 am

            lo sbemos betty dejalos miestras ellos hablan boludeces, nos ganamos elecciones!

          • leo
            noviembre 13, 2013 at 9:34 pm

            BETTY: no se puede ser respetuoso con un chorro hijo de mil puta como ese, metete ese respeto en la cajeta pelotuda! si a vos te gusta que te afanen en la jeta y no haces nada es tu problema, que exhumen el cadaver del delinkuente ese asi nos enteramos de la verdad y nos libramos de la lakra k

    • CHANCHO DERECHOSO
      mayo 15, 2013 at 3:13 pm

      MUSSA SERA LO QUE DICE USTED O NO…PERO TIENE DERECHO A HACER LA DENUNCIA QUE HISO…POR QUE NO LA HISO USTED…

    • juan
      mayo 15, 2013 at 6:30 pm

      una cosa es verdad: el medico que firmo el acta de defuncion se construyo el año pasado un hotel en el calafate y el rumor que corrio entrecolegas en los pasillos de clinicas y hospitales es que algo de cierto hay

    • sitowin
      mayo 15, 2013 at 7:10 pm

      Agrego que MUSSA fué el que participó en “El caso de los guardapolvos” implicando a Eduardo Bauzá en el escándalo, al comienzo del 1º mandato de Menen. ese fué su debut en la Política

  5. mayo 15, 2013 at 12:33 pm

    Sumamente irresponsable el denunciante. Parece un niño que no puede medir las consecuencias. No todo vale en democracia. Ojalá se investigue todo meticulosamente y, demostrada la falsedad, se lo someta al denunciante a juicio penal, como corresponde.

    • Sebastian
      mayo 15, 2013 at 1:12 pm

      “Demostrada la falsedad”? Jaja, no es el primero ni el ultimo que acusa de lo mismo… y que hacemos entonces si una vez exhumado el cuerpo resulta que es cierto? A quien tendríamos que someter a juicio penal al minuto de conocerse la verdad? Por que no se veló a cajon abierto? No hay que ser una luz para darse cuenta que hay gato encerrado…

      • Augustus
        mayo 15, 2013 at 2:36 pm

        Claro que sí Sebastián,
        Lo que ocurrirá es que no prospere nada de nada. Que la causa vaya a parar en definitiva a Oyohervido o cualquier otro juez secuaz de la banda.
        Y si la causa prosperara, cuando exhumen los restos, se encontrarán con cenizas…

      • JULIO CABRAL
        mayo 15, 2013 at 4:49 pm

        HAY FIAMBRE ENTERRADO……no ggato encerrado !

      • juana
        mayo 16, 2013 at 11:03 am

        no se velo a cajon abierto por que no esta muerto!!..se fue a la mierda de la argentina con toda la plata que se robooo!!!..cristina siguio robando y ahora cuando termine su mandato se va a la mierda a buscarlo y disfrutar toodoo lo q se robaroonnnn!!!

  6. El Pampa
    mayo 15, 2013 at 1:25 pm

    COMO DIRIA JORGE CORONA ….. OTRO QUILOMBO MAS…..

  7. Ernesto Carlos Maciel
    mayo 15, 2013 at 1:26 pm

    ¡Ésta sí que no me la creo!. Y no me la creo un poco en defensa propia pues de ser así, cada argentino debería autoinferirse un tiro en la nuca.

  8. Cicuta
    mayo 15, 2013 at 1:28 pm

    ASI QUE MURIÓ DE UN INFARTO CON UN TIRO EN LA NUCA?JAJAJAJAJA – ESTOS DEGENERADOS SON CAPACES DE TODO!
    AHORA QUE VAMOS A TENER UNA OIL AMPLIADA COMPRADA POR CRISTOBALITO, A PETROBRAS, CON LA PLATA DEL CHOREO DE LOS CEDIN!! JAJAJAJAJAJAJAJA
    ESTA BIEN QUE TENGAN A TODOS LOS JUECES FEDERALES COMPRADOS! PERO CUANDO VAN A CAGAR, POR LO MENOS CIERREN LA PUERTA!!!

  9. José Antonio Torres Ocampo
    mayo 15, 2013 at 1:38 pm

    Por lo que se ve, la tristemente célebre Kretina, o como la motejen, resulta más diabólica de lo que uno pueda imaginar. ¡¡ Qué otras barbaridades más se sabrán más adelante?!!

  10. JORGE LUIS FRANCO
    mayo 15, 2013 at 1:38 pm

    NO VOY A COMENTAR AL RESPECTO…SOLAMENTE ACOTAR QUE CHICHO GRANDE,DILLINGER,AL CAPONE ..DON CORLEONE..SI VIVIERAN NO PISARIAN LA ARGENTINA NI EN PEDO….CLARITO..

  11. cuack
    mayo 15, 2013 at 2:16 pm

    CFK: Burra, bruta y animal.

    • Magdalena
      mayo 16, 2013 at 12:00 am

      Lo de burra y animal está demás,los animales son seres nobles,incapaces de provocar daño,ellos no tienen maldad.

  12. viandante
    mayo 15, 2013 at 2:29 pm

    seguiremos escuchando la:BALADA DE BONEY A CLYDE ” ERAN MENOSINOFNSIVOS.

  13. mayo 15, 2013 at 2:44 pm

    Realmente la capacidad de asombro superada !!!Esto es obra de un enfermo, como puede una mujer, una madre acompañada por su hijo, matar a su esposo y el hijo matar a su padre!!!Como una persona que esta al frente de un país se olvida de todo lo que representa y mata a sangre fría, al compañero de su vida…sinceramente no comparto para nada la política que lleva adelante el Kirchnerismo, pero no puedo creer, no puedo aceptar este dislate.

    • DUCHE
      mayo 15, 2013 at 2:58 pm

      No te olvides que Susana Freidos le agujereo la cabeza a su marido,el gobernador SORIA.- CRISTINA PUEDE,CRISTINA LO HIZO.-

    • Augustus
      mayo 15, 2013 at 5:17 pm

      Oscar Enrique Sarsotti Iturraspe…

      Verdaderamente usted tiene escasa capacidad de asombro.
      Usted refiere como dislate a la denuncia. Le recuerdo que DISLATE es: DECIR o HACER ALGO FUERA DE RAZÓN Y REGLA (DRAE).
      Si cree que la bipolar presidente y el drogadicto de su hijo están en su sano juicio, no se enoje, pero el que está enfermo es usted.

    • juan
      mayo 15, 2013 at 6:28 pm

      una cosa es verdad: el medico que firmo el acta de defuncion se construyo el año pasado un hotel en el calafate y el rumor que corrio entrecolegas en los pasillos de clinicas y hospitales es que algo de cierto hay

  14. maricel
    mayo 15, 2013 at 3:22 pm

    dejen de joder no saben nada hablan y juzgan sin saber todos son complises por que la botaron he hicieron que todo esto sea cada vez mas grande ahora de que se quejan y si asume otro politico tambien va a robarnos cual politico no lo hizo……… son todos chorros

  15. Ferchito
    mayo 15, 2013 at 3:32 pm

    Que cagada !!!!! El que mata a un ladrón, tiene 100 años de perdón…. Kris eterna???? grgrgrgrgrgrgr

  16. Gorila_Suelto
    mayo 15, 2013 at 4:26 pm

    Siempre hubo rumores al respecto, pero realmente yo no lo creo.

  17. incredula
    mayo 15, 2013 at 4:48 pm

    no se preocupen en el cajon no hay nada , en el mausoleo la guita por billones y el tuerto escondido en una de las residencias de BAEZ…. SERA MUY LOCO….????

  18. Alicia Luna de Yugdar
    mayo 15, 2013 at 5:07 pm

    De nuestra presidentE (a mi no me va a enseñar a Korromper mi idioma), de sus vástagor y de su entorno Korrupto creo cualquier cosa

  19. RICARDO
    mayo 15, 2013 at 5:29 pm

    COMO TODO EL PAÍS FUE TRANSFORMADO EN UNA NOVELA DE TERROR, PARA SABER SI ES VERDAD O NO, SOLO HAY QUE PERMITIR LA EXHUMACIÓN DEL CADÁVER. SI LAS DENUNCIA DE CARRIÓ Y LANATA SON FALSAS QUE LA Sra. SE PONGA A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA, SIN FUEROS. ¿ES NORMAL (Y MORAL) QUE LOS CON-JUECES SEAN AL MISMO TIEMPO ABOGADOS DE LOS INVESATIGADOS, SOSPECHADOS? ¿ESTA ES LA REFORMA JUDICIAL “DEMOCRÁTICA” PARA LA “PURIFICACIÓN DE LOS DELINCUENTES (LAVADORES)

  20. Susy
    mayo 15, 2013 at 6:12 pm

    Angustia , supera e influye en nuestra salud mental , va mas allá de todo razonamiento , por eso estamos tan irritados , tratemos de unirnos es lo único que nos puede salvar , Que Dios nos ayude con luz y discerniomiento

  21. juan
    mayo 15, 2013 at 6:26 pm

    una cosa es verdad: el medico que firmo el acta de defuncion se construyo el año pasado un hotel en el calafate y el rumor que corrio entrecolegas en los pasillos de clinicas y hospitales es que algo de cierto hay

  22. QUE SE VAYAN TODOS
    mayo 15, 2013 at 6:29 pm

    PARECE QUE EL INFARTO FUE KALIBRE 44….!!!

    • nico
      mayo 15, 2013 at 10:43 pm

      jajajajjajajajaa

  23. Matilde del Carmen Masats
    mayo 15, 2013 at 6:29 pm

    Después del Robo del Siglo que es el tema mundial en la tapa de todos los diarios. Contamos con una presidente que se desconfía de la muerte de su esposo ( EL )¿ me pregunto será el final? de una muerte anunciada del poder de turno y nuestra salvación como Argentinos.Llegará la paloma de la PAZ a nuestro suelo y la amada patria.Veremos como se desarrolla el tema de la Libertad de Prensa y la Justicia. Dependemos de la Suprema Corte si son patriotas. Del Ingeniero Macri que puso una pagina en la Historia y es un posible Líder de la oposición!!!

  24. horacio bonaerense
    mayo 15, 2013 at 7:06 pm

    MUSSSHAACCCCHHHOOOOSSSSS, ME FUÍ CON YABRÁN, NO SE ROMPAN MÁS EL COCO Y DEJEN TOO COMO ESTÁN. MI JERMU SIGUE EL PLAN A RAJATABLAS. Y LAS GUITARRA ESTÁ DISTRIBUÍDA CON ALGUNOS Y ALGUNAS…

  25. mayo 15, 2013 at 7:12 pm

    Que suerte que algún día la muerte los abrazará a todos ustedes, mediocres oficiantes de la parca.

  26. Elida
    mayo 15, 2013 at 7:13 pm

    La Bruja Mayor, que anunció la muerte de Néstor, cuando le preguntaron cómo murió, repondió: DE UN TIRO. Ojo que también anuncia la muerte de Kristina.

  27. carlos alberto chavez
    mayo 15, 2013 at 7:14 pm

    Es hora que esto se destape de una vez por todas y vayan todos presos y se investigue los motivos por los que fue velado a cajon cerrado, mientras la “viuda” se paseaba alrededor del cajon sin emanar una lagrima detras de sus anteojos oscuros, y su nene sentado atras inmutable tratando que que se le vaya los efectos de la mandanga. Pueda ser que de esta manera sea posible tambien la muerte de su reinado, siempre y en cuanto se haga una investigacion responsable.

  28. aleniz
    mayo 15, 2013 at 8:16 pm

    Al respecto, reproduzco un comentario recibido en el Face:
    Anto Procaccini Zacconi: Eso se dijo desde un principio que kristi era la amante de anibal fernandez nestor se entero la re cago a palos y ellos dos estaban en el sur encerrados en la habitacion el loquito este tiro la puerta abajo c la ayuda de los de seguridad y lo cago un tiro le entro la bala por un pomulo y le salio x el otro

  29. Lucia
    mayo 15, 2013 at 8:35 pm

    Esto cusa mucha risa, a mi me sorprende desde el primer momento que se supo que Nestor Kirchner murió, nunca se mostró su cuerpo cuando hicieron esa ceremonia de su ” muerte” el cajón nunca estuvo abierto y cuando murió Mercedes Sosa si estaba abierto , cuando muere alguien importante siempre esta abierto el cajón y esta vez no lo estaba. Que vergüenza es esta Argentina con los gobernantes que tenemos. Pero si nosotros no hacemos algo, el país jamas va a cambiar, OJALA QUE LA JUSTICIA HAGA JUSTICIA Y QUE POR UNA VEZ LA JUSTICIA EN ARGENTINA SEA JUSTA .

  30. Capitanvergatiesa
    mayo 15, 2013 at 9:07 pm

    EL VELORIO A CAJÓN CERRADO FUE EL EPILOGO DE LAS CONTINUAS Y ESCANDALOSAS DISCUSIONES ENTRE EL EX MATRIMONIO, LOS CONATOS DE AGRESIÓN Y PUTEADAS DE SU HIJO MÁXIMO POR EL TEMA DE LA GUITA, FUERON CREANDO UN AMBIENTE MUY TENSO Y EXPLOSIVO, EL MATRIMONIO DE LOS KIRCHNER ASIA TIEMPO QUE ESTABA FINIQUITADO Y LA UNIÓN FUE SOLO POR INTERESES POLÍTICO/ECONÓMICO, EL FLACO SE RODEO DE UN MONTÓN DE CHORIZOS, QUE EN CONJUNTO DECIDIERON ESQUILMAR A LA NACIÓN HASTA EL DÍA DE HOY, LA MUERTE DE KIRCHNER ES TABÚ ENTRE LOS POLÍTICOS AFINES Y
    CONTRAS, NO POR NADA EL MAUSOLEO FUE CONSTRUIDO COMO UN BUNKER ATÓMICO, CAPAZ DE RESISTIR CUALQUIER INTENTO DE PENETRACIÓN, SE DICE QUE BAJO UNA LOSA DE CEMENTO ARMADO DE CASI UN METRO DE ESPESOR DESCANSA EL CUERPO DEL EX MANDATARIO Y SUS SECRETOS, QUE DE DEVELARSE SEGURAMENTE
    TEMBLARAN LOS CIMIENTOS MAS FIRMES DE LA REPUBLICA.

  31. jeremias
    mayo 15, 2013 at 9:46 pm

    QUE BUENO QUE SE SEPA LA VERDAD ,EN SANTA CRUZ SE SABE LO QUE PASO Y ELLA NO ES INOCENTE. A COMERLAAAAAAAA!!!!

    • victor
      mayo 15, 2013 at 9:48 pm

      QUE MIEDO !!!!!!
      UNA INFORMACION QUE LLEGO ANONIMA

      Soy el medico clinico Raul Vizcaino, DNI, 10.083.432, atendi a Nestor Kirchner en el Hospital de Calafate, tras su arribo a la centro asistencial en el que trabajaba, antes de los acontecimientos que paso a relatarles, el 27 de octubre de 2010 a las 7.34 de la mañana fui testigo de un magnicidio.

      El ex. Presidente, arribo al hospital con una herida de bala en el pomulo izquierdo como punto de entrada, y el lobulo derecho el punto de salida, lo que le provoco la muerte instantanea.
      Asumiendo que habia sido un atentado, cuando pude asistir a hablar con los miembros de la seguridad presidencial, para interesarme por lo que habia ocurrido, uno de los agentes me comento que estaba solo con la Sra Presidenta, cuando se sucedio el disparo, y que no habia nadie mas.
      A lo que asumi que o eran ellos mismos quienes lo asesinaron, o alguien desde afuera.

      Asumi que todo esto si iba a saber y que la consternacion nacional seria como despues lo fue, pero con otros argumentos.
      Desde ese dia, vivo huyendo, y escondiendome, trabajando en negro en panaderias, talleres, o lo que sea que encuentre. Consegui un documento falso, para poder dar cierto grado de credibilidad a mis empleadores.

      Mi pareja fallecio en un confuso accidente, a los dos dias de la muerte del expresidente, cuando se encontraba realizando tramites en Rio Gallegos. Yo tuve que escapar del calafate, al ver que a una de mis enfermeras del hospital las amenazaron de muerte, si comentaban algo de lo que habian visto. Un mes mas tarde, fue removido el director del hospital del Calafate, Dr. Marcelo Bravo, diciendo que renunciaba, y se anuncio la construccion de un nuevo y mas completo hospital en otra zona de la ciudad.

      Me persigue gente de aspecto policial o de fuerzas armadas de civil, y tengo orden de captura con mi foto pero con el nombre de Luis Rafael Piccinetti, por el crimen de un Tucumano, pero la foto, es la de mi DNI.

      Aqui a punto de partir desde Santiago de Chile, a donde llegue de manera ilegal, asistido por gente que creyo en mi historia, parto con rumbo desconocido.

      Dios quiera que algun dia pueda regresar a mi Calafate querido, encontrarme con los afectos, y que sepan que estoy bien, que me cuesta dormir en las noches, y que vivo con miedo. Mis padres son vigilados, al igual que mis hermanos, colegas, y vecinos del Calafate. No espero que me crean, les pido a quienes tengan la posibilidad, averiguen que paso esa mañana. La Presidenta debe hablar al respecto y contar lo que paso, o que la justicia investigue. No se cuanto tiempo mas me quede. Yo vi que fue asesinado, de un tiro limpio, con sus ojos cerrados, y segun mis calculos, pudo haber muerto estando acostado porque su cabeza y espalda estaban bañadas en sangre, y su cara limpia, con el orificio de entrada. No se que fuerzas o que personas son las responsables de esto, ya no tengo una vida. Y temo por el destino de mi patria, si hemos de ser dominados por gente que puede ser capaz de hacer esto.

      Raul Vizcaino.

  32. alfobos
    mayo 15, 2013 at 11:11 pm

    Señoras y Señoros: No se si recuerdan que el dia que anunciaron murio EL fua el dia del censo.
    Bien si recuerdan bien, no habia adonde comprar cigarrillos ese dia, y sin embargo aparecieron una parva de flores en plaza de mayo.
    Yo pregunto: que ciudadano Boliviano habia vendiendo flores ese dia HE? HE?

  33. laura
    mayo 16, 2013 at 12:35 am

    YO CONTE ALGO AQUI, Y DIJE DE QUIEN SE TRATABA,(el que contó algo) pero no lo voy a repetir por miedo de comprometer a alguien,pero..en una Fiesta Patronal de la ]Virgen de quien soy devota,me encuentro con una señora,que va y viene a Río Gallegos, (tiene sus quilombos familiares,y estaba obsesionada con la nuera,etc.etc.etc…..y yo le pregunté por los Kirchner, y ella muy ofuscada,me dijo:”te pido por favor,que no me nombres más a esa mujer,es la peor porquería que hay, él no era malo,siempre lo veía tomando un café,etc.etc…..ESA ES LA PRINCIPAL CULPABLE DE LA MUERTE DE ESE HOMBRE.y YO estaba un poco afiebrada, tenía mucha alergia,y no tenía ganas de seguir.
    Esta mujer tiene sus parientes en puestos claves,(no del Gobierno)y por eso si que le creí.(eso me lo dijo cuando hacía más o menos 6 meses que había muerto Kirchner)

    El mes pasado estaba en una Confitería con mi hermana,y se lo conté(,yo nunca se lo había dicho),y le conté todo,en donde trabajaban los parientes,etc.etc..y mi hermana me contestó azorada:”que???????????,como no me lo contaste antes,eso es gravísimo,!.Que primicia!

    Que lástima,lamento no haber seguido escuchando a esta mujer, pero además de mi estado de salud, esa mujer me tenía bastante harta con sus problemas personales,y no me di cuenta..pero cuando pasaron los días recordé que se dijeron muchas cosas,que habían estado cenando con Lázaro Baéz, etc…etc..además,por que se molestaron tanto cuando Mirtha Legrand dijo extrañada que el cajón era muy chico y que estaba cerrado(???????)

    Chavez murió de cáncer, y sufrió muchísimo,y sin embargo el ataud estaba abierto.

    Alfonsín murió de cáncer y estaba abierto,por que? ESTE ESTABA EN UN CAJON CERRADO,no era judío.Y entonces?si hicieron tan gran velatorio era lógico que esté abierto.
    Luego insistieron que había discutido con Moyano.etc.etc…
    Y LO ULTIMO,los hijos quedaron bien? EL GORDO NO HABLO NUNCA, Y PARECE UN ENFERMO.(la novia si que quiere la plata!!!!!!ella y toda su flia.),
    Y la hija? y el protocolo? por que nunca está con los hijos?
    Tenemos que instalar esa duda,para que todo el mundo lo sepa…
    El que algo sabe es el turco Asís,parece que estuvo y anduvo curioseando por allí.
    QUE MIEDO!!!!!

  34. LUIS POZZO
    mayo 16, 2013 at 2:20 am

    Este asunto, comenzó como uno de tantos rumores falsos que dan vueltas en Internet; pero últimamente ha tomado un cariz totalmente distinto y por supuesto nada gracioso. Un país que ya tiene a su Vice Presidente bajo un serio proceso judicial, no puede por elementales cuestiones de prestigio internacional, soportar impunemente la sospecha de que la Señora Presidente y su hijo, estén implicados en el asesinato de su marido y padre respectivamente, ex Presidente Néstor Kirchner. Esta es una cuestión muy grave, que presumiblemente no se disuelva fácilmente con el silencio, ni con el simple decurso del tiempo.-

  35. Andres de Wilde
    mayo 16, 2013 at 3:07 am

    http://lh3.ggpht.com/_FNASWhn0y1w/TM64eK1E02I/AAAAAAAAGsc/1wWxemya_rA/image_thumb%5B14%5D.png?imgmax=800

    no soy muy adepto a estas cosas pero miren este dibujo “profetico” de parravicini. es del año 1939.Se llama “la incognita argentina” hay un cajon cerrado, un pañuelo de las madres de plaza de mayo sobre el , una cara parecida a la del tuerto, unos nombres egipcios (la arquitecta egipcia les suena?) un ojo de Horus (simbolo masónico), una Hoz, unas plantas que hacen pensar en cafe,( centroamerica?…venezuela?) me diran que estoy un poquito paranoico, pero…

    • mayo 16, 2013 at 11:22 am

      OSIRIS, ISIS Y LA HOZ …

      LA MASONERÍA SATÁNIKA …

      MÁS CLARO IMPOSIBLE …

  36. lipi corajuria
    mayo 16, 2013 at 8:15 am

    este comentario ya lo conocia por e-mail no lo reenvie
    por temor , poro que lo creo si que lo creo, lo peror es que ellos sigue como si nada hicieron que dios los perdonen yo no puedo

  37. MARIANO
    mayo 16, 2013 at 12:33 pm

    SI ES MENTIRA NO HABRA NINGUN PROBLEMA EN EXHUMAR EL CADAVER Y HACER LA AUTOPSIA CON TESTIGOS DE TOOOOOODOS LOS PARTIDOS Y JUECES O PERITOS DE ALGUN JUZGADO(POR LAS DUDAS) ANTES DE QUE LO CREMEN LOGICO !!!

  38. Juan Raggi
    mayo 16, 2013 at 1:31 pm

    Desgraciadamente todo esto son bombas de humo. El cadáver de NK fue cremado hace tiempo. Fin.

  39. luis
    mayo 16, 2013 at 2:35 pm

    He visto su carta natal y se ve claramente un final violento, tres meses antes de su muerte ocurrio un eclipse de Sol con su sobra proyectada sobre el Calafate, EL Medio Cielo del Eclipse toco Saturno en Virgo ( Lugar donde NK tenia su Saturno Natal, y regente de su Cssa VIII ( La Muerte ). El angulo del eclipse toco el planeta regente de su muerte.
    El 9 de Mayo hubo otro eclipe de sol en 19º de Tauro, la presidenta tiene su Luna Natal en 17º de Tauro en casa I, o sea que este ultimo eclipse afecta a su cuerpo.

  40. luis
    mayo 16, 2013 at 2:49 pm

    Tambien la Luna son las emociones y la popularidad, ( su popularidad seriamente afectada )
    Mi temor es que ocurra un magnicidio que nos empuje a una guerra civil.

    El Eclipse de Sol del 13 de Noviembre de 2012 se dio en 21 º de Escorpio ( signo de Agua ) y el Nodo Sur de la Luna estaba en 26º de Tauro ( el Nodo Sur es malefico ), donde esta la estrella mas maligna de todas: Caput Algol que significa ( segun los Chinos ) “cadaveres apilados”.
    El ecplipse ocurrio en un signo de Agua ( Escorpìo ). y trajo muerte por agua ( las inundaciones de CABA y LA PLATA ).
    Ademas di tenemos que la entrada del Sol en Aries para 2013 se produjo con Narte Urano en Conjuncion, Sol y Venus en Conjuncion cuadrando a la Luna en Cancer y esta opuesta a Pluton en el MC en Capricornio y Saturno en sextil a Pluton en Escorpio en cuspide de Casa 8 solo puede imdicar una cosa: ” la muerte ( Saturno en casa 8 dueño del MC )de quien detenta el poder ( Pluton en MC Dueño de Casa 8 Escorpio ).

    Lo terrible de todo es que de darse esto, nos llevara a una guerra civil con consecuencias catastroficas!!!

  41. luis
    mayo 16, 2013 at 3:17 pm

    En el caso de Chavez el cajon si bien estaba abierto, no permitieron a la prensa acercarse ni filmar donde estaba el cuerpo de Chavez.
    Se dice tambien que Chavez no murio en Caracas, si no que murio en Cuba.

    Es muy sugestivo que solo hayan mostrado un cajon cerrado ( a PERON lo velaron con cajon abierto en el Congreso y a Alfonsin tambien). La pregunta del millon es: ¿ que pasara si esta noticia transciende en el transcurso de este proximo fin de semana? ¿ que pasara con Clarin y la Nacion? Seguramente van a intervenir Clarin para callar a la prensa independiente y eso es lo mas grave que puede suceder en el pais.
    Solo escucharemos las voces de los 5 Latinos en los canales de tv adictos al gobierno y leeremos un solo diario. como en Cuba, como en Biellorusia.

  42. mayo 16, 2013 at 3:25 pm

    LA MENTIRA TIENE “PATA CORTA” EN ALGUN MOMENTO SE SABRA LA VERDAD ESPERO NO SEA TAN TARDE CUANDO SE LLEVEN A JUICIO A TODOS LOS LADRONES DEL GOBIERNO, PENA DE MUERTE PARA ELLOS

  43. Maria
    mayo 17, 2013 at 8:38 pm

    Esta historia la escuche hace unos 4 años atrás de la voz de una señora esperando en una sala de salud pública. comentando las cosas del país comunes de todos los días, comento exactamente lo mismo que dice la nota. que Nestor había sido asesinado y que en el “Calafate” lo saben, dijo tener familiares que trabajan en lugares públicos y que la información era cierta pero nadie puede decir nada, es tema prohibido, agregó que cuando llegó el muerto cerraron todas las manzanas de alrededor y que el que también sabe es el de la casa mortuoria que tuvo que prepararlo y que estaba amenazado.

    POR FAVOR, TODOS TENEMOS QUE SER CONCIENTES Y TENER CONOCIMIENTO DE LOS HECHOS, YA VIVIMOS TIEMPOS REVOLUCIONARIOS HACE +30 AÑOS ATRÁS, NO NOS CALLEMOS, NO REPITAMOS LA HISTORIA, ES NUESTRA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR SIN GUERRAS, SIN VIOLENCIA SOLO PIDIENDO JUSTICIA, EL PUEBLO SOLO PODRÁ SALVAR AL PUEBLO – hay que mantener esta noticia a la LUZ y ponerla en conocimiento de todos, para que se pida la exhumación del cuerpo que tampoco tiene que estar cremado porque no se dijo núnca ANTES, si así se hizo es una violación más de los hechos. Aunque la JUSTICIA NO PROCEDA, EL PUEBLO TIENE QUE SEGUIR SOSTENIENDO LA HISTORIA Y PEDIR QUE SE EXHUME, solo de esta manera podemos Salvar a esta bendita tierra, QUE DIOS NOS AMPARE Y NOS PROTEJA

  44. kiki
    mayo 23, 2013 at 6:49 am

    A los judios se los vela a cajon cerrado.

  45. mayo 28, 2013 at 8:04 pm

    hola,yo nunca vi que a un presidente se halla velado o bien estando en la iglesia este el cajón cerrado….es fácil la justicia tiene que dar la orden de sacar el cajón y apertura para ver si tiene o o orificio de bala…..

  46. Luis
    mayo 31, 2013 at 1:04 pm

    Creo que están todos abocados a este tema… El Sr NK ya murió, y seguramente ya es cenizas, de que vale hacer todo los procedimientos legales, solo encontraran Cenizas, o no encuentren nada, quién sabe?… me parece que todos somos culpable del poder “K”, todos le dimos el voto (54%). Maximo “K”, la Presidenta lo saco de: “La Campora por inútil por no ser capaz de dirigir una agrupación Gubernamental Subvencionada económicamente por el gobierno de turno, no creo que este gordito haiga tenido las pelotas para darle un tiro al padre… Por que no investigan al Cuervo mediocre, e insulso analfabeto que hoy “dirige la campora” va es una forma de decir “dirigir” por que todos sabemos que es MAXIMO el que le baja linea!, por que no Investigan la tremenda Mansión que mami le regalo a su hijo K? de Florencia K no tengo nada que decir ni pincha ni corta…

  47. Ines
    mayo 31, 2013 at 6:45 pm

    Discursos peronistas…
    Actitud de linchadores…
    ¡Al enemigo ni justicia”… ¿no?…Con ese estilo quitan credibilidad a todo cuanto expresan …

  48. junio 17, 2013 at 5:25 am

    :-*

  49. junio 17, 2013 at 5:26 am

    :-*sera verdad?

  50. Perez Damian
    julio 18, 2013 at 4:05 pm

    CZACZKOWSKI, ESTER ALICIA dni 10.083.432 Esta señora esta domiciliada en Wilde-Avellaneda. Si van a mentir aganlo bien manga de inútiles

  51. henry
    agosto 7, 2013 at 11:06 am

    La oposcicion necia en todas partes es igual, no hayan de que mentira asirse para crear confusión entre el pueblo, Kirchner desde hacia tiempo se sabiía que estaba muy enfermo y cada vez su estado de salud empeoraba, por logica que necesidad tendría la Presidenta de asesinarle si ya su muerte era evindente? Por otra parte quien el pueblo venezolano vió al prsidente Chavez durante su velatorio, pero por supuesto que no estaba permitido ni fotografiar ni mucho menos firmar, es acaso un espectaculo?, no, lamentablemente los presidentes Kirchner y Chavez ya no estan fisicamente con nosotros, y dejen ya las especulaciones, ustedes por lo visto son Argentinos yo soy Venezolano y los oposicionista de alla se comportan como los de aqui, que inventan cualquier disparate y los tontos se lo creen y cada uno cree hacer un aporte basado en la nada, Recuerden cuando Argentina llego a un estado deplorable cuando Menen, quien los salvó?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Director: Carlos Tórtora; Editor: Guillermo Cherashny; contacto@informadorpublico.com

CRÍMENES ECONÓMICOS

La Gran Cruz Cósmica del 2014

Lo dijimos en el 2011: puede ganar pero no terminará su mandato…

EL ARTE SANADOR

Pieter Bruegel the Elder