Sólo restaría, “al fondo”, la foto de Mao

mayo 25, 2013
By

cfk-160513_lula_cena

Que es, en realidad, “mao meno” lo que nos merecemos. Y a Ud., que es un deportista cabal, voy a terminar de cargarle la existencia, anticipándole o recordándole que hoy, día de la patriola, tampoco habrá fulbo de primera. ¡Si ahora hasta se dan el lujo tocarle el culo, a través del deporte más popular que garpamos entre todos!, como por ejemplo Ud., que lo mira, y yo que no lo miro. ¿Se da cuenta? Pero… ¡no se sienta mal por esto; de ninguna manera! ¡Ni Ud. ni yo vimos la que se llevaron, la que se están llevando y la que se llevarán!, más allá de los esfuerzos que realiza el Gordo Lanata, a quien en cualquiera momento le hacen “una cama” y termina preso. Y cuando el gordo termine preso, sólo lo irán a visitar su esposa y Magnetto. Los demás, y de acuerdo al comportamiento que por siempre nos ha caracterizado, haremos “tripa corazón”, y encomendaremos su suerte a la gracia de Dios.

Una fuente poco confiable me aseguró que está en elaboración una gigantografía similar a la que el Gobierno de la Ciudá colocara en la fachada del Edificio del Plata, a metros del Obelisco, para rendir homenaje al Papa Francisco. Si la humedá no les juega una mala pasada, es probable entonces que aparezca Ella, colgando de la fachada de la Rosada. ¡Ud. me dice que no ve la hora! ¿La hora de qué? ¡Sabe!; me parece que me mal interpretó. Punto.

Otra fuente de la Nación, me asegura que La Señora y Moreno -Dos para triunfar-, ya decidieron que sean los militantes los encargados de controlar la posible suba de precios, respecto de elementos básicos de la canasta ídem cuyos costos acaban de congelar. Visto y considerando la inoperatividad de las fuerzas de seguridad, se me hace que se vienen las tristemente recordadas “milicias populares”, se vienen. El anuncio realizado por Ella obviamente fue aplaudido y vivado por los presentes en el Salón Blanco; los presentes de siempre a quienes se habían sumado algunos otros impresentables de siempre, quienes verán incrementado el extra por semejante ardua gestión, con un aumento del 24% conforme paritarias surgidas de la reputísima madre que los parió. A mi gusto, una nueva señal inequívoca a través de la que puedo llegar a la conclusión de que esta mujer, además de cagarse en la Constitución, en la Democracia, en Ud., y en mí, está íntimamente convencida de que su Poder es a perpetuidad.

Alguien me decía días pasados que la salvación de la Patria está en manos del Gordo Lanata, y de la Gorda Carrió. Ergo: habría que deportar a otro país al Dr. Cormillot, e incautar todos los productos con su marca, indicados para adelgazar. En mi editorial de ayer, algo le dije al respecto.

Y ya que estamos hablando de cosas desagradables y como para matizar un poco el editorial, le cuento que Caruso Lombardi, que no es justamente el que se la puso, sino el actual entrenador del Clú de Fulbo Argentinos Juniors, se enfureció con uno de los jugadores del plantel, ya predestinado a irse a la B, tratándolo de “cagón que llora por televisión”. Llama sí profundamente la atención que un hombre tan mesurado como Caruso, alumno dilecto de la Sra. Hebe Pastor de Bonafini, perdiera los estribos, cabezal y montura de semejante manera. A raíz de la profunda admiración que siento por el entrenador, lo contacté con mi médico psiquiatra, quien le indicó la ingesta, antes del partido con Estudiantes de La Plata, del contenido de una tellabo de troli y medio de “tranquilán”, sin gotero.

L’otro día, la volví a ver a La Señora luciendo el nuevo look con el que recibiera al ex presidente Lula Da Silva. A ver… ¡perdone… perdone!, acá alguien me corrige y me dice que se trató del mismo acontecimiento que se emitió en diferido. De todas maneras, la intención pasaba por reconocer que le sienta más que bien… es como que la rejuvenece… y hasta quizá la impulse a ¡arrancar de nuevo!

Ricardo Pareja2

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

4 Responses to Sólo restaría, “al fondo”, la foto de Mao

  1. beatriz
    mayo 25, 2013 at 10:28 am

    Que desgracia que el servicio meteorològico que casi siempre falla, hoy la haya acertado. Tendrìa que haber venido una lluvia impresionante, aunque las macetas de mi patio se vayan flotando . Hace años festejaba este dìa, hoy me dan deseos de llorar.Pero lo mismo, aunque destruida, digo, Viva la patria.

  2. cabosavino
    mayo 25, 2013 at 12:00 pm

    Estimado Ricardo: A prepararse ya que al parecer se vienen las “Sturmabteilung” (camisas pardas) o “Seccion de asalto” de la Campora, esto era una vieja aspiracion del “cuervo” Larroque para tomar la calle, solo faltaba la bendicion de la viuda, y asi fue los “Vatayones controladores” (sic)-”seran desplegados en todo el territorio”, aquellos que nos gusta leer entre lineas sabemos que es el comienzo del no retorno.-

    • osvaldo rinessi
      mayo 25, 2013 at 7:47 pm

      NO santiago; las Fuerzas de seguridad y las FFArmadas no van a participar en contra del gobierno. el presidente es su comandante en jefe.
      Si alguien quiere evitar esto ppor la fuerza, tendrà que hacerlo popr su cuenta, Es problema de la OPOSICION Y DE LOS CIUDADANOS, no se saquen la responsabilidad de encima y pretendan que los milicos se jueguen nuevamente… para despues dejarlos que las madres putas de plaza de mayo los encarcelen

      • Tigre
        mayo 26, 2013 at 8:50 pm

        ¡¡¡ MUY BUENO OSVALDO !!!…¡¡¡ ES LA PURA VERDAD !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Director: Carlos Tórtora; Editor: Guillermo Cherashny; contacto@informadorpublico.com

CRÍMENES ECONÓMICOS

La Gran Cruz Cósmica del 2014

Lo dijimos en el 2011: puede ganar pero no terminará su mandato…

EL ARTE SANADOR

Pieter Bruegel the Elder