El 60 por ciento no cree que el gobierno vaya a ganar las elecciones

junio 2, 2013
By

Management & Fit

Así lo indica una encuesta de Management & Fit de abril.

Encuesta completa en: mf-abr-2013a

 

9 Responses to El 60 por ciento no cree que el gobierno vaya a ganar las elecciones

  1. Con memoria !!!!!
    junio 2, 2013 at 7:33 am

    ……….¡LO PEOR ES PENSAR ESO Y BAJAR LA GUARDIA!….digan lo que digan las encuestas, no hay que dejarse estar…HAY QUE LUCHAR HASTA EL ÚLTIMO ALIENTO!!!

    La Presidente dice que ELLA no quiere la reforma de la Constitución, es mentira, lo hace para que la voten y después -casualmente- un tercero interpone el proyecto, lo votan sus amigos, ella se va de viaje, Boudou lo firma y sanciona y tenemos Cristina hasta que la muerte nos separe.

    NO HAY QUE CREERLES NADA, HAY QUE LUCHAR HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO PARA EJECTARLA, A ESTA QUE NOS QUIERE IMPONER LA REVOLUCIÓN COMUNISTA QUE COMPRÓ CHÁVEZ Y QUE DESDE HACE AÑOS NOS QUIERE INOCULAR CASTRO!!!!

    AFUERA!!!!!! AL DESTIERRO O A LA CÁRCEL

  2. beatriz
    junio 2, 2013 at 10:49 am

    Es nuestro deseo que NO gane, pero quien se acerca en nùmeros a esta mujer ??? Supongamos que Ella sola tenga 40 puntos, hay alguno de la oposiciòn que si no se une a otro tenga 41 ???? de ser asì sigue Ella aunque no nos guste.Se tienen que unir, y dejarse de creer que son estrellas de cine.

    • junio 2, 2013 at 11:35 am

      TOTAL Y ABSOLUTAMENTE ACUERDO CON UD. BEATRIZ. EL PROBLEMA YA NO ES TANTO EL KICHNERISMO SINO LA OPOSICION Q NO PRESENTA UNA ALTERNATIVA SERIA Y CONFIABLE. SI SIGUEN ASI, ELLOS VAN A SER LOS RESPONSABLES DE LA “CRISTINA ETERNA”!!!!!!!!!!!

  3. Normadela
    junio 2, 2013 at 2:30 pm

    De que sirven las encuestas si ya contrataron para el escrutinio a la misma empresa que consigue el 54% con el fraude virtual.

  4. Eduardo Palacios Molina
    junio 2, 2013 at 3:18 pm

    Hay una campaña que se fundamenta en que “la batalla está ganada contra Cristina y su régimen” y esta campaña aparentemente triunfalista, hace que baje la guardia la ciudadanía, para que se despreocupe de todo y baje los brazos.Y lamentablemente esta campaña contribuirá al triunfo del oficialismo. Creo por el contrario que las encuestas podrán decir lo que se les antoje, o la que los entrevistados le respondan.
    Pero que mientras no tengamos los suficientes fiscales de mesa controlando el proceso electoral y mientras INDRA haga el recuento final nunca podremos salvarnos de esta dictadura K. No ofrece muchas alternativas los partidos de oposición , que no han dado señales claras de solidaridad entre ellos y de conformar una sola lista que enfrente este poder omnímodo que detenta el actual regimen en los tres poderes.Hay graves fallas en la ley electoral que subsisten por acuerdo de la clase política, y es la permanencia de la “lista sábana” elgida a dedo por este sistema partidocrático cada vez menos democratico y más autocrático. La republica debe ser reconquistada con la lista uninominal y por distrito, y cumpliendo fielmente con la democratizacion de los partidos políticos, que deben funcionar con elecciones internas y mediante reuniones de la Asamblea Legislativa con sus convencionales elegidos por distrito por los sectores internos que conforman el partido.Hay que ofrecerse para ser fiscales en estas próxima elecciones y actuar con severidad cuando hay algo que no está correcto y hacerla denuncia correspondiente. Ojo con la cámpora y sus amanuenses que sabemos por los medios que ya son 3000
    los que movilizarán para el control de precios y que ya los están preparando para actuar en las próximas elecciones.

  5. Minguito
    junio 2, 2013 at 4:01 pm

    OJO CON INDRA O LO QUE PUEDAN ORGANIZAR. POR SUPUESTO QUE NO VAN A GANAR LIMPIAMENTE, VAN A INTENTAR CUALQUIER COSA. PERO DE TODAS MANERAS, LA LOKA NO RESISTE!!!!

  6. Alexander
    junio 2, 2013 at 5:58 pm

    Putos si despues los votan. Yo fui fiscal en las elecciones pasadas y todos decir que a esta mina no la votaban, cuando contamos los votos solo 4 no la habian votado. El argentino es un sorete solo le importa el bolsillo no le calienta el pais.

    Por eso ahora voy a votar a esta hija de mil puta, asi trae mas negros de todas las latitudes, mas putos y toda la bosta que traiga… si aca aman la igualdad. Putos no se quejen, comprate el catango en cuotas y andate a mar de la mierda un fin de semana con la tarjeta y come arroz todo el año.

  7. Ines
    junio 2, 2013 at 6:15 pm

    PUEDE HACER FRAUDE COMO MADURO ESTA DESEQUILIBRADA

  8. RICARDO
    junio 3, 2013 at 5:50 pm

    DESDE EL “45” AL PUEBLO LE HICIERON TRAGAR EL SAPO DEL POPULISMO (CON LA PLATA DEL HAMBRE DE OTROS SE COMPRARON INGENUOS) SE LLENARON LOS BOLSILLO Y DEJARON EL CAOS. LA HISTORIA SE REPITE: ¿CUÁNDO NOS VAMOS A CONVENCER QUE SIN SACRIFICIOS NO HAY BENEFIOS DURADEROS?
    “GANARÁS EL PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE”. LOS ÚNICOS QUE NO LA ACEPTAN SON LOS ZÁNGANOS QUE QUIEREN COMER DEL SACRIFICIO DE LOS OTROS. Y VENDEN SU DIGNIDAD A LOS VIVOS QUE LOS ENGRUPEN. “LOS LIBRES, CÚMPLEN SUS OBLIGACIONES Y EXÍGEN SUS DERECHOS”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *

5 años de periodismo independiente

Director: Carlos Tórtora - Editor: Guillermo Cherashny; contacto@informadorpublico.com

Luis Labraña, ex montonero: “Inventamos 30.000 desaparecidos para obtener subsidios de Holanda”

Edgar Degas

Renoir

Comentarios recientes

Lo anticipamos en el 2011: puede ganar pero no terminará su mandato…

Claude Monet