El “secuestro” de Evo Morales en Europa y los Idiotas Latinoamericanos

julio 7, 2013
By

Evo dentro de su avión

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó a Rusia en el avión presidencial, asistió a la cumbre de exportadores de gas en Moscú, luego al regresar del país de los zares, su avión con la comitiva se vio forzado a aterrizar en Austria, porque, según Morales dos países, Francia y Portugal no le dieron el debido permiso y finalmente tuvo hacerlo en el país europeo más hospitalario que existe en el área donde permaneció 14 horas.

Todo esto sucedió, porque se pensó que don Evo llevaba a bordo a Edward Snowden, el ex agente de inteligencia de Estados Unidos quien se encuentra en ese país de paso esperando que algún país le dé el asilo solicitado, como se sabe Snowden es requerido por USA por divulgar información confidencial. Se dice que esta sospecha se produjo después de unas declaraciones que Morales dio donde dijo en la cumbre que “debatiría y consideraría” un pedido de asilo del estadounidense.

avion-evo-619

Una vez conocido en Bolivia la situación del presidente Morales, el vicepresidente de Bolivia, en La Paz, Álvaro García Linera, dijo que “Morales había sido secuestrado por el imperialismo”. ¡Vaya exageración!

Esto causó gran revuelo mediático y las opiniones especialmente de parte del grupo del Alba fueron como siempre de tipo hepático. El presidente de Ecuador Rafael Correa por ejemplo dijo “Lo que ha sucedido es extremadamente grave ¡Cómo pisotean el derecho internacional!”. La presidente de Argentina manifestó “Definitivamente están todos locos. Jefe de Estado y su avión tiene inmunidad total. No puede ser este grado de impunidad”. Y el presidente Maduro dijo “Agresión contra Evo Morales fue contra todos nosotros.”

El problema de estos presidentes populistas como el presidente de Bolivia es que no se han dado cuenta de que con los constantes insultos y amenazas hacia aquellos que opinan o actúan diferente a ellos pierden credibilidad con sus iguales, nosotros nos preguntamos por qué si no están de acuerdo con las políticas de otros gobiernos tienen que insultar y amenazar, por qué no hacerlo de forma más inteligente.

El problema de Evo Morales es que todavía carga serios complejos sobre sus hombres, todavía se siente un indígena marginado, es una lástima que no haya aprovechado la oportunidad que le dio la vida en llegar a ser el primer presidente indígena de todos los bolivianos, porque si hubiese actuado de una forma más digna e inteligente su imagen a nivel mundial sería diferente, sería de admiración y de respeto, hoy día su imagen es todo lo contrario, se le mira mal, se desconfía de él y muchas veces se le mira como un ignorante y payaso.

La escritora cubana Zoé Valdés, escribió a propósito de lo sucedido lo siguiente “Morales ha sobrepasado a Hugo Chávez y a Nicolás Maduro, sin contar a los otros, Kirchner, Ortega, y demás etcéteras, en cuanto a mediocridad y tontería… Porque si Maduro es un perfecto idiota, Evo, por el contrario, es un idiota imperfecto. Ni siquiera aplica y clasifica de memo dentro de su distinguida y ya elocuente bobería.”

http://www.libertaddigital.com/opinion/zoe-valdes/evo-el-imperfecto-idiota-cocalero-68875/

El problema de los políticos de izquierda latinoamericanos, esos que Plinio Apuleyo Mendoza, Carlos Alberto Montaner y Álvaro Vargas llamaron muy acertadamente “El Perfecto Idiota Latinoamericano” es que se han quedado en el tiempo, con una mentalidad tercermundista, nacionalista y casi siempre socialista, se sienten víctimas del mundo occidental y culpan al capitalismo de los males de los países pobres, no quieren reconocer que la mayor parte de los problemas que tienen nuestros países son producto de las malas decisiones de nuestros propios gobernantes y de sus ansias de poder, utilizan un verbo gastado, defienden cruzadas inexistentes, compran armas y tienen ejércitos listos para luchar -según ellos- contra el imperio, inventan como en este caso un secuestro donde no lo hay, afirman muchas cosas pero hacen otras y viven como reyes.

Carlos Vilchez Navamuel

Carlos Vilchez Navamuel

http://www.carlosvilcheznavamuel.com

http://porunaprensamashumanayobjetiva.blogspot.com/

22 Responses to El “secuestro” de Evo Morales en Europa y los Idiotas Latinoamericanos

  1. Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman
    julio 7, 2013 at 10:26 am

    VIVA BOLIVIA
    Viva ese pueblo de trabajadores…
    Aprendan de esos “indios” a trabajar, a tener diginidad, a ser solidarios…

    • mari
      julio 7, 2013 at 11:34 am

      Para cuando la solaridad de la presidente con los indios del chaco?

      • wilmer
        julio 7, 2013 at 1:01 pm

        Me pregunto lo mismo!!!

        • vittoria
          julio 7, 2013 at 7:01 pm

          DE ACUERDO!!

    • Uffff
      julio 7, 2013 at 11:36 am

      si, especialmente cuando muelen a palos su hijo y sus mujeres…..

      • wilmer
        julio 7, 2013 at 1:03 pm

        Vaya maneras de despreciar a los hermanos latinoamericanos. Usan chiyes basicos de los derechistas …

        SAludos

        • vittoria
          julio 7, 2013 at 7:19 pm

          HERMANOS LATINOAMERICANOS., no. nos involucres a todos, YO por lo menos sólo soy “ARGENTINA”

    • carmen
      julio 7, 2013 at 11:47 am

      ja, trabajadores? los que realmente lo son ya se han ido de ese pais marihuanero

      • wilmer
        julio 7, 2013 at 1:02 pm

        Emm .-.. de que pais sos? Supongo que es libre de estos narcos no … VAYA!! invitame ir alli amigo :)

    • Eureka
      julio 7, 2013 at 1:11 pm

      Como autríaco si me encuentro con un grupo de morenos impresentables en un avión sin averiguar mucho los extradito al Africa

    • jb moliere
      julio 7, 2013 at 2:50 pm

      creo que los bolivianos, son los unicos que van atras de las preferencias etnicas en el ranking, le siguen en penultimo lugar los judios

    • julio 11, 2013 at 10:31 pm

      Europa servil y España un reino bananero.
      Latinoamerica no es la decadente Europa.
      Según UNICEF, el 27,5% de los niños españoles vive en la pobreza… ¿Habrá prioridad mayor que la de cubrir la alimentación de los niños…?. Diferentes medios de la comunicación escrita en el mundo se han referido al hecho de que en España se empieza a observar con lacerante reiteración, las imágenes de niños con rostros enfermizos y visibles carencias alimentarias.
      Por eso España es denunciada ante la ONU por la malnutrición de miles de niños.

      http://www.dequehablamosahora.com.ar/ninos_hambre_espania/

      http://www.dequehablamosahora.com.ar/europa_servil_bananera/

  2. wilmer
    julio 7, 2013 at 1:00 pm

    Me parece muy rara esta nota … triste por no decirlo.
    NO puedo creer que defiendas al capitalismo yankee. Obviamente los presidentes latinoamericanos tienen sus errores pero grandes logros.
    EVo morales no es un idiota .. asi lo ven los de afuera, los que quieren todo para las grandes multinacionales.
    Hablas como ellos .. nose puede ver asi a un presidente indigena que lograr cambios en un pais donde sufrio mucho.
    No sabes lo mal que nos hicieron estos europeos?

    Que no coincidas como el modo de expresarse .. no saca meritos a el trabajo de cada uno.
    Es una nota muuuuuuuuuy subjetiva sobre el hecho.

    Saludos y un GRAN ABRAZO LATINOAMERICANO!

  3. Bolita K
    julio 7, 2013 at 1:16 pm

    Como dice nuestro compañero Evo: cuando llegues a tu casa pégale a tu mujer. Tu no sabrás porque pero ella sí (dedicado a la compañera Fridman)

  4. Vox Clamantis in Deserto
    julio 7, 2013 at 4:27 pm

    ¿Por qué los medios latino ammericanos con complejo de
    inferioridad no informaron que el Sr presidente de Austria visitó a Evo en el aeropuerto de Viena para poner a su disposición lo que necesitase?

    Un lamentable error en una evaluación de inteligencia ha dado motivo a una auto victimización característica de ciertos personajes. Otros habrían hecho de este fiasco una humorada sarcástica al estilo de Churchill

  5. Larry Adams
    julio 7, 2013 at 5:14 pm

    Es un perfecto mamarracho, tal vez el peor y más ladino de estos mierdas de la nueva, pero obsoleta y perimida progresiva latinoamericana.Dan lástima y vergüenza a la vez.
    Tardarán mucho en desaparecer…?

  6. MARIUCHA
    julio 7, 2013 at 6:04 pm

    AL FINAL ESTABA O NO ESTABA EL SUJETO DEL PROBLEMA EN EL AVIÓN…PORQUE LEO MUCHO PERO NADIE DICE NI SI, NI NO….CREO QUE NUNCA LO SABREMOS, SECRETO PROFESIONAL JAJAJJAJJA

  7. UCUMAR
    julio 7, 2013 at 7:25 pm

    EL EVO ES NAZI, POR SUS PROPIOS DICHOS ES NACIONALISTA, SOCIALISTA Y RACISTA, YA QUE EN SU PAÍS ESTA HACIENDO LEYES RACISTAS EN POR LA CUALES TENÉS DIFERENTES DERECHOS Y OBLIGACIONES DE ACUERDO A LA ETNIA O RAZA A LA QUE PERTENEZCAS.
    ¡Y LOS PROGRE LO DEFIENDEN MANGA DE HIPÓCRITAS IMPRESENTABLES!

  8. EDUARDO
    julio 7, 2013 at 10:12 pm

    SOLO NECESITAMOS SOGAS, ARBOLES SOBRAN.-EL 8A DEBEMOS SALIR A COLGAR A TODOS ESTOS TRAIDORES A LA PATRIA, A SUS SEGUIDORES Y SUS FAMILIAS Y HACERLOS FLAMEAR EN LOS ARBOLES DE TODAS LAS PLAZAS DE EL PAIS.- NO COMETEREMOS EL MISMO ERROR 2 VECES, MUERTE A TODOS Y RECUPERACION DE NUESTRA REPUBLICA.- VIVA LA PATRIA AUNQUE YO PEREZCA.-

  9. Eduardo
    julio 8, 2013 at 2:19 pm

    Fidel, Chávez, Ortega, Evo, Correa, Néstor y Kristina han conseguido que se cambie el nombre de la región a “LETRINOAMÉRICA”.

  10. julio 11, 2013 at 10:30 pm

    Europa servil y España un reino bananero.
    Según UNICEF, el 27,5% de los niños españoles vive en la pobreza… ¿Habrá prioridad mayor que la de cubrir la alimentación de los niños…?. Diferentes medios de la comunicación escrita en el mundo se han referido al hecho de que en España se empieza a observar con lacerante reiteración, las imágenes de niños con rostros enfermizos y visibles carencias alimentarias.
    Por eso España es denunciada ante la ONU por la malnutrición de miles de niños.

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/ninos_hambre_espania/

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/europa_servil_bananera/

  11. alvaro berta
    julio 12, 2013 at 3:36 am

    este lider cocalero ¡es tan decente como dicen o se dedico a producir unos de los peores vicios de la humanidad , vivir de eso ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *

Director: Carlos Tórtora; Editor: Guillermo Cherashny; contacto@informadorpublico.com

5 años de periodismo independiente

Gustave Caillebotte

Lo anticipamos en el 2011: puede ganar pero no terminará su mandato…

Vermeer

Entradas recientes