Preocupación en el entorno de Jorge Lanata

agosto 28, 2013
By

lanata55

Lanata, entre denuncias y problemas de salud.

El grupo íntimo que rodea al periodista del Grupo Clarín Jorge Lanata se encuentra preocupado no solo por la situación judicial de uno de sus integrantes, Gabriel Levinas sino fundamentalmente por el estado de salud del conductor.

Como parte de la terapia que desarrolla la principal espada del Grupo Clarín para mejorar su problema de insuficiencia renal, apnea y adicción a las drogas, el círculo más cercano al conductor orientado por su esposa Sara Stewart Brown. recibió un informe médico preocupante.

Al diagnostico médico sobre la reacción negativa de Lanata a abandonar su adicción a las drogas se le suma un diagnostico preocupante.

Es que según los calificados profesionales que lo atienden, el periodista se encuentra afectado del síndrome de hubris, síndrome que fue descripto entre otros por el médico y periodista Nelson Castro.

En griego antiguo la palabra hubris o hybris se refería a las acciones crueles, vergonzosas y humillantes que un abusador cometía sobre su víctima por mero placer.

La persona que cometía hybris era culpable de querer más de la parte que le había sido asignada por el destino. Hoy en día se utiliza para referirse a un trastorno paranoide denominado síndrome de hubris o mal de hubris.

El “síndrome de hubris” es un trastorno que se caracteriza por generar un ego desmedido, un enfoque personal exagerado, aparición de excentricidades y deprecio hacia las opiniones de los demás.

Quienes recibieron este informe médico tuvieron a posteriori una reunión con importantes directivos del Grupo Clarín buscando una estrategia que les permitiera resolver este problema así como la situación procesal de Gabriel Levinas.

De fuentes bien informadas se supo que el Grupo Clarín y fundamentalmente sus directivos más importantes Magnetto y Arana entre otros, no coinciden en que forma enfrentar esta crisis.

Según trascendió, José Aranda, vicepresidente del grupo Clarín cree que ha llegado la hora de soltarle la mano a Jorge Lanata y a su equipo al mismo tiempo que se trata de volver a establecer puentes de negociación con el Gobierno.

Esta posición no es compartida por Héctor Magnetto quien frente a su deteriorado estado de salud, según trascendió por boca de una colaboradora cercana, está decidido a “matar o morir” sin medir las consecuencias. Esta colaboradora comentó que Magneto había expresado a viva voz su enojo con los que él denomina traidores y están dispuestos a negociar con el gobierno.

En el equipo cercano al periodista Lanata se está viviendo horas de zozobra, según trascendidos, ya no pueden negar algunas señales que le llegan del grupo.

Cuando Levinas intento a través de Jorge Rendo, encargado de las relaciones institucionales del Grupo Clarín, obtener que la jueza Wilma López desistiera o demorara la elevación a juicio oral del expediente por las obras supuestamente robadas por Levinas al pintor Ferrari, el productor de Lanatta se encontró con una respuesta que lo preocupó.

Rendo no sólo no lo recibió sino que además le mando decir por una Secretaria que “si bien el podía mover algunos contactos en la Justicia no pensaba hacerlo en este caso”.

Este dato, así como, la demora en algunos pagos que el grupo Clarín debía hacer al equipo de Lanata por afuera del circuito legal o en blanco, esto es depositar en una cuenta en algún paraíso fiscal, puso a Lanata y su equipo en estado de alerta.

Sara Stewart Brown, esposa y encargada de los temas financieros del equipo Lanata y al decir de fuentes cercanas al mismo, ideóloga y verdadera operadora de los acuerdos con Clarín está viviendo horas de zozobra.

Tras una reunión reservada entre ella y el contacto con el Grupo Clarín Stewart Brown comentó que le habían llegado a insinuar la posibilidad de pretextar problemas de salud de Jorge Lanata, como forma de resolver lo que para José Aranda y otros directivos de Clarín ya es una decisión tomada, el retiro de Jorge Lanata de los medios del Grupo.

Según estas fuentes, que cabe aclarar fueron super chequeadas como corresponde, el contacto ofreció para Lanata una salida honoraria, los problemas de salud serían la cobertura perfecta, y para el resto del grupo una importante suma de dinero a cambio del silencio.

El contacto comentó que en la estrategia que el Grupo viene desarrollando con respecto a Sergio Massa, se viene evaluando que el estilo agresivo así como las denuncias sin sustento real que el periodista Jorge Lanata desarrolla desde Periodismo para Todos y los otros espacios que el grupo puso a su disposición resulta contraproducente.

Toda esta situación ha llevado al equipo de Jorge Lanata a evaluar seriamente su futuro y buscar salidas a una situación que es para ellos preocupante. (El Mensajero)

174 Responses to Preocupación en el entorno de Jorge Lanata

  1. Tucídides
    agosto 28, 2013 at 10:01 am

    Quien escribió esta nota, La Cámpora?

    • Heráclito
      agosto 28, 2013 at 10:43 am

      Parece que hackearon la página de Informador Público y los de La Cámpora enchufaron esta nota deleznable.

      Es tan malparida que nadie la suscribe por que no se atreve a responsabilizarse por tantas porquerías juntas.

    • Susana
      agosto 28, 2013 at 11:36 am

      no entiendo nada: de qué lado la juega el que escribió esta nota???

    • Lic. en Silocogía y Dra. en LLeca Frida Carlman
      agosto 28, 2013 at 12:22 pm

      El Informador Público pierde credibilidad al publicar un artículo anónimo.

      • la tana
        agosto 29, 2013 at 9:35 am

        callate

    • claudia
      agosto 28, 2013 at 12:56 pm

      ASI PARECE PORQUE ES MENTIRA Y A JORGE NO SE LO VE MAL EN VERDAD DEJENSE DE MACANEAR Y QUIEN ES EL MENSAJERO??? POR FAVOR YA TENEMOS BASTANTE CON LA Loka que no se va.

      • agosto 28, 2013 at 5:02 pm

        ES TERRIBVLE LA OPERACION DE PRENSA, POR SUERTE SOLO SALE EN ESTE PASQUIN

        • Juana
          septiembre 5, 2013 at 4:59 am

          COINCIDO CON TU EXPRESIÓN!!! ES UN PASQUIN DE CUARTA “EL INFORMADOR….” PENSAR QUE YO ENTRABA PORQUE LO CREIA SERIO.
          DERRAPARON MAL!!!!

    • Alejandra Gorostiza
      agosto 28, 2013 at 1:15 pm

      no me hagan reir manga de incapaces, porque no se van a laburar en serio vagos corruptos y chorros,por suerte ls queda poco y a devolver toda la guita que se robaron, si trabajaran la mitad de lo que lo hace Lanata terminan en el cementerio, ineptos

    • danielyo001
      agosto 28, 2013 at 3:50 pm

      Posiblemente. Clarín es una empresa declaradamente dedicada a las ganancias. No van a soltarle la mano al conductor de un programa que les genera ganancias millonarias.

      La nota parece una agachada destinada a congraciarse con el poder ejecutivo. ¿Quién se esconde tras el seudónimo “El Mensajero”?

      • shark
        agosto 28, 2013 at 8:51 pm

        EXTRANA NOTA QUE PUBLICARON
        LA COSA ES QUE SIEMBRA DUDAS, COMO TAMBIEN LAS INSPIRARON AQUELLAS DE APOYO A RAJA-BONETE A MASSITA.
        Y A LOS ESCRITOS QUE EN SU FAVOR ESCRIBIERON Y DESDE HACE TIEMPO DEL IMPRESENTABLE DE CAVALLO.

    • Santafesino
      agosto 28, 2013 at 4:19 pm

      chee!! les falto la firma de Zannini a la nota!!!..El gordo está jodido de salud..pero va a aguantar para ver a la loka..subirse al helicóptero igual que De la Rúa….si la turba no la “procesa” como a María Antonieta….Que Clarín es acomodaticio y rosquero ..cabe alguna duda???….Yo deje de leerlo en 2004..cuando era insoportable las “buenas noticias” diarias que daban sobre la gestión de Nefastor…que ellos bien conocían como ladrón impresentable…y por conveniencia re bancaron…Pero hoy Clarinete todavía nos sirve…hasta que se termine la pesadilla de la DEMENTE QUE DES GOBIERNA ESTE PAIS

    • Lic Jorge P. Zamudio Straus
      agosto 28, 2013 at 6:08 pm

      Esto es lo que pasa con los anónimos. Se dice o escribe cualquier basura con un alias o, como en este caso, absolutamente anónima. Estoy en las antípodas de Lanata ideológicamente pero le tengo el mayor de los respetos porque NO TIENE PRECIO, nadie lo pudo comprar, entonces hay de ensuciarlo.

    • ANTICHE
      agosto 28, 2013 at 7:14 pm

      ¿ QUIEN ESCRIBIO ESTA NOTA, EL BAULERO ANIMAL…?

    • Maria
      agosto 28, 2013 at 9:50 pm

      El Indec!

    • enrique piragini
      agosto 29, 2013 at 10:06 pm

      Epa! Que paso aqui? Deleznable nota. Repudio totalmente su contenido.

  2. Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman
    agosto 28, 2013 at 10:04 am

    larata todos los que creimos en vos en la decada del 90 ya nos dimos cuenta la clase de calaña que sos, te vendiste al mejor postor y ahora te hecahn a la mierda… sos un forro…que ideologia tenes aparte de la guita???

    • Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman
      agosto 28, 2013 at 10:32 am

      larata un poema para vos escrito por un periodista con mayusculas. Un periodista con valores, un periodista de raza.

      La Bella Mierda de Orlando Barone

      Hasta el más vacuo poetizo se embellece

      con flores y nenúfares; con alondras y hadas.

      Pero cómo escribir un poema bello

      con soretes y mierda,

      y cómo hacer que algo cambie para que

      nada siga igual

      y desdecir al Gatopardo bellamente.

      Hay que cambiar desde el 7 de diciembre.

      Y hacer que la mierda ya no apeste

      ni hieda; ni impregne pituitarias

      ni cerebros. Ni lenguas entrenadas

      dócilmente a ser indóciles al revés.

      Y hay que empezar a escribir un poema

      de mierda bella

      con la nueva fragancia de la Ley

      y de la libertad de oídos y de ojos,

      de dial y de pantalla. Y de cacerolas,

      que solo quisieran la libertad para ellas

      pero deberán resignarse a la libertad

      para todos.

      Hay que cagarse bellamente en el periodismo

      sucio de arrogancia y de pagas

      tan prósperas que lo desperiodiza;

      y darle la bienvenida

      limpiándolo. Y limpiándonos

      cada uno en su medida

      y armoniosamente. O sin armonía

      y sintiendo rabia de limpiarse.

      Porque la propia suciedad y la mierda propias

      no le gustan a nadie.

      No están exentos de esta tarea de higiene

      ciertos públicos mentidos que se volvieron mentirosos por contagio,

      y tanta oposición política

      cautiva del síndrome de Estocolmo;

      Ahora tiene la posibilidad

      de “destocolmizarse” bellamente.

      De “desmagnetizarse”.

      Está dicho que el 28 de diciembre

      es el día de los inocentes.

      Entonces el 7

      es el día de los culpables;

      el día del toque de retirada de Clarín

      y el del fin de la patraña.

      En fin, hay que purificar la mierda

      sin asco. Porque puede ser bella

      si muda a crisálida,

      y después a mariposa.

      • danielyo001
        agosto 28, 2013 at 3:52 pm

        Carla Fridman NO EXISTE, es un escritorio de la campora que firma con ese nombre. Usa los títulos que tiene (?) CFK y es un portavoz de la posición oficial.

        Igual que lo que hacían con El Observador en el diario Estrella Roja, de la no llorada Unión Soviética. El Observador era la firma ficticia que se le ponía a cualquier directiva no oficial, pero obligatoria, que el Partido deseaba que siguieran las Fuerzas Armadas Soviéticas.

        Ahora Carla Fridman, en este medio, y tal vez otros nombres, en otros medios distintos, se usan como escudo detrás del que se oculta la campora.

        • shark
          agosto 28, 2013 at 8:54 pm

          ES EL FAMOSO, ACA CLARO ISAIAS RABINOVICH.

      • Eureka
        agosto 28, 2013 at 9:01 pm

        Barone es un periodista de raza, de raza hebrea, sabe mas de guita mercenaria que de escribir

      • Maria
        agosto 28, 2013 at 9:53 pm

        ¡Qué ridícula esta cosa llamada poema!

      • la tana
        agosto 29, 2013 at 9:36 am

        callate

      • Hector
        agosto 30, 2013 at 6:50 pm

        Te olvidaste que el 7D se lo tuvieron que meter en el culo ( aunque Fito Páez no les devolvió la guita)y fue el comienzo, el crujido de ésta caparazón de delincuentes que se derrumbará estrepitosamente el 27/10/13.-

    • Susa
      agosto 28, 2013 at 10:58 am

      Esta es la clase de profesinales argentinos que pudren la mente de los imbéciles que la soportan.

      realmente da asco señora

    • Laura
      agosto 28, 2013 at 1:46 pm

      a lanata a mi no me cuesta nada. en cambio 678 me sale fortunas al cuete. y AA también.

    • mascapiedra
      agosto 28, 2013 at 4:20 pm

      Che Carlita..si vis realment existis..que falta de “atención ” que se te nota!!!..pero en realidad..vos sos otro soretito kk..y malco..obvio!!!..y CÓMO LES ARDE EL ORTOOOOO!!!..ah..preparate para octubre!!..te va a quedar como florero!!!..ANDÁ A LABURAR..ZÁNGANO!!!

    • Frank N. Stein
      agosto 28, 2013 at 7:46 pm

      Por guita labura todo el mundo. No todos tienen la suerte de vivir de los planes sociales, Dra. Fridman

    • la tana
      agosto 29, 2013 at 9:36 am

      callate

  3. GORILA MAGUILA
    agosto 28, 2013 at 10:07 am

    QUE NOTA HDP!!!!!MUCHACHOS ESTO ES UN PASQUIN QUE NO ESPERABA VER EN IP!ME METI EN TIEMPO ARGENTINO POR ERROR??????

    • GORILA MAGUILA
      agosto 28, 2013 at 10:09 am

      CHE FRYDMAN KONCHUDA HDRMP PORQUE NO LE PREGUNTAS AL TUERTO LADRON Y A LA RATA INMUNDA DESQUICIADA DE TOLOSA POR LA GUITA????Y VOS CUANTO RAPIÑAS SORETE POR POSTEAR BOLUDECES ACA???

  4. Massimo Décimo
    agosto 28, 2013 at 10:11 am

    Me llama la atención esta nota no por su contenido sino porque haya sido publicada por Uds.

    • Patricia Placidi
      agosto 28, 2013 at 10:19 am

      Que no te llame la atención,Lanata lo expreso en un reportaje televisivo, destinado a las escuelas de Periodismo, como ejemplo de lo incorrecto en el área. El Zepelín buscando auspiciantes para su programa de TV, dijo textual: Primero toque el timbre de conventos y el de la madre Teresa, no me dieron bola, luego de Empresas tampoco me dieron bola, a esta altura ya no me interesaba de donde provenía el dinero…(Lo auspició el Grupo Marsans…), estafadores que descuartizaron Aerolíneas…inclusive hay gerentes y titulares en la cárcel….Esto marca la pauta moral del Cachalote…no es de extrañarse que el Ladri de “LETRINAS”, le escriba los libretos.

      • Rita 1
        agosto 28, 2013 at 10:30 am

        No es cierto…no fue el grupo Marsans…..fueron ANTONIO MATA RAMALLO,y otro empresario argentino,dueño de un laboratorio ,los que le compraron el diario Crítica.A esta altura no hay ninguno preso….DIAZ FERRÁN pagó fianza y Gonzalo Pascual murió….y Mata Ramallo hizo negociones con los KK,Jaime mediante…..con el tema AEROLÍNEAS.No injurie,ni asocie mentiras.¿Que le pasó al I.P…hoy?

        • Laura
          agosto 28, 2013 at 1:48 pm

          lo jakearon?

        • Patricia Placidi
          agosto 28, 2013 at 5:05 pm

          Desinformado: Marsans era del estafador Mata, hoy PRESO en España. Ahora, no te parece demasiada casualidad, que un estafador como LANATA(que quebró dos veces)y otro estafador como MATA, se hallan unido!!!!

      • la tana
        agosto 29, 2013 at 9:36 am

        callate

  5. reinaldo
    agosto 28, 2013 at 10:11 am

    error de tipeo , donde dice lanata lease cristina k

  6. Patricia Placidi
    agosto 28, 2013 at 10:15 am

    Levinas mismo admite que se quedo con el dinero de las obras, por eso va a Juicio Oral, Levinas es un vivo. Uno que quería plata, viajes a Paris,y putas. Hizo lo que él cree que haría cualquiera, se puso al servicio del amo mas poderoso, vendió a su madre, a sus hermanos, le pegó a sus hijos. Hoy está feliz, cayó en lo más bajo, robó a gente honesta, mintió, bailó el pelotas cuando se lo ordenaron. Es nada menos que el pobre gil que arma los shows dominicales que alimentan los espíritus de la oposición. Véanlo, así quedó.

  7. guille
    agosto 28, 2013 at 10:16 am

    El IP comete un error al aceptar pauta oficial K a cambio de este tipo de notas salpicadas.

  8. MARILINA
    agosto 28, 2013 at 10:31 am

    NO CREO PARA NADA EN ESTA NOTA MALINTENCIONADA Y FALAZ. DEFINITIVAMENTE ES ALGO CARENTE DE SENTIDO Y, SIN CONTEXTO REAL. YA NO SABEN QUÉ HACER PARA ACALLAR LAS VOCES, COMO LA DE LANATA PARA PARAR EL ALUVIÓN DE DENUNCIAS QUE LOS MANDAN AL FONDO DE LA CLOACA, DONDE DEBEN ESTAR, POR LADRONES Y KORRUPTOS.

  9. 8N8N8
    agosto 28, 2013 at 10:38 am

    EL/LOS Q ESCRIBIERON ESTA NOTA,COBARDE COMO
    LAS LAKRAS,SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO DEL I.P.
    A VER CAGON,NOMBRE Y APELLIDO,HAGANSE CARGO!!

    • martin
      agosto 28, 2013 at 10:57 am

      PEDAZO DE HIJO DE PUTA, NO ES QUE ESTE DE ACUERDO NI EN DESACUERDO CON ESTA NOTA, ME INTERESA MENOS QUE UN SORETE LO QUE HAGA O LE PASE AL GURDO LANATA, PERO VOS NO PODES PEDIR QUE ALGUIEN SE IDENTIFIQUE CUANDO VOS TE PRESENTAS COMO 8N8N, SOS UN TARADO E INFELIZ

      • 8N8N8
        agosto 28, 2013 at 11:43 am

        PEDAZO DE HIJO DE PUTA SOS VOS,LA CONCHA DE TU MADRE,A LOS AUTORES DE LOS
        ARTICULOS CORRESPONDE IDENTIFICARSE,NO A
        NOSOTROS,SE VE Q TE CAGAS EN UN TIPO COMO LANATA
        Q ENFRENTA A ESTE GOBIERNO AUTORITARIO.
        “MARTIN”OBSECUENTE DEL ORTO,JUGATE POR ALGO PUTO!!

        • martin
          agosto 28, 2013 at 6:39 pm

          A VECES JUGABA CON TU MUJER PERO HACE UN TIEMPO QUE NO SE BAÑA ENTONCES TIENE MUCHO OLOR A CONCHA Y NO JUEGO MAS CON ELLA

          • 8N8N8
            agosto 28, 2013 at 7:14 pm

            JA,JA,TE QUEDASTE CALIENTE..
            YA TE JUNAMOS SOS “MARTIN EL PUTO”
            ANDA A JUGAR CON ABALITO O RANDAZZITO..

          • Estefanía
            agosto 28, 2013 at 8:06 pm

            No hace falta que se identifique el cachivache que haya publicado ésto. Basta con saber quienes son los dueños del mensajero , ellos son responsables de la basura que se publique en su medio.

  10. MARTINA
    agosto 28, 2013 at 10:43 am

    ME SORPRENDE EL TENOR DE LA NOTA NO LO CREO Y ME LLAMA LA ATENCION QUE EL IP LA PUBLIQUE. HABRA QUE REVEER EL SEGUIR PARTICIPANDO DE ESTE FORO.CONTINUARE LEYENDO Y DECIDIRE. POR SUPUESTO QUE POR MI NO SE VAN A CAER SI NO ESCRIBO

  11. Tucídides
    agosto 28, 2013 at 10:45 am

    Jamás esperé ver una nota de tan baja calidad y evidentemente redactada por la línea K en el Informador Público, además de perder el derrotero editorial que solía distinguirlos. Puede ser que por una pauta oficial (es decir, por dinero) pongan en juego lo ganado como opinión entre sus lectores ?. De ser así es absolutamente lamentable tanto, que de ahora en más, es factible que pierdan muchísimos foristas, pero eso sí, tal vez ganen más dinero. Como aquello de venderse al mejor postor.

  12. ESTOYHARTADELOSKAKA
    agosto 28, 2013 at 10:45 am

    Mmmmmmm quién escribió ésto? el que escribe sobre astrología polpítica?
    Al fin y al cabo, IP resultó otra basura con precio.

  13. Heráclito
    agosto 28, 2013 at 10:47 am

    Qué rejunte de bajezas, es una verdadera nota basura que revela la peor mala leche.

    Para escribir en un pasquín que publica porquerías como esta hay que tener estómago. Sí leyeron bien señores Acuña y Tórtora, hay que tener estómago.

  14. surero
    agosto 28, 2013 at 10:47 am

    Hmmm, ésta noteja huele a dinero…

  15. George
    agosto 28, 2013 at 10:48 am

    MERA EXPRESION DE DESEOS, HUELLA DE LA DESESPERACION EN LA QUE ESTA SUMIDA LA BANDA. EN EL REMOTISIMO CASO DE QUE FUERA VERDAD, LA SEMILLA DE LA VERDAD ESTA PLANTADA Y NO TIENE RETORNO, AUNQUE LANATA SE MUERA.

    • danielyo001
      agosto 28, 2013 at 3:57 pm

      Gracias, Pepe, me aclaraste la procedencia de la nota. ¿Notaste que en EL MENSAJERO DIARIO tampoco está firmada?

      Señores del IP, si reproducen una nota de otro medio, debe ser cuidadosamente aclarada, incluyendo, si fuera necesario, un enlace a la nota original.

  16. 40deaportescobralaminima
    agosto 28, 2013 at 10:54 am

    ¡¿Asi que Clarin se achica ante un gobierno acostado en la mismisima mierda?¡! quien vio alguna vez que el que esta ganando ampliamente la pulseada,se retire, en mis largos años NUNCA lo vi!!

    • Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman
      agosto 28, 2013 at 10:57 am

      el gobierno de Cristina esta ganando y no pensamos retirarnos por varias decadas ganadas mas

      • Susa
        agosto 28, 2013 at 11:01 am

        Nadie pretende que se retiren, todos los queremos presos

      • Sebastian
        agosto 28, 2013 at 11:12 am

        En Kristilandia puede estar ganando, en la realidad diaria esta perdiendo por 80 a 20, y encima esos 20 son voluntades compradas mas fraude, sino no seria ni el 5.

      • agosto 28, 2013 at 11:17 am

        Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman
        agosto 28, 2013 at 10:57 am

        NO SE RETIREN … LOS RETIRAN LOS CAMIONES CELULARES AUDI DE LA PF

      • SUSANA
        agosto 28, 2013 at 1:04 pm

        LAS GANASSS CARLITAAAAAAAAAAA ESTO SE TERMINA ESTUPIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      • danielyo001
        agosto 28, 2013 at 3:58 pm

        KK!

      • shark
        agosto 28, 2013 at 9:00 pm

        ASI ES, NO QUEREMOS QUE SE RAJEN….
        QUEREMOS QUE SE QUEDEN…..PRESOS A PERPETUIDAD, DESDE YA.

      • la tana
        agosto 29, 2013 at 9:37 am

        callate

  17. Hasselhoff
    agosto 28, 2013 at 10:54 am

    Hola, todos, joder!!! – Falta mucho para el día de los inocentes!!!

    Quien escribió esto!!!, falta la marcha comunista con el desfile, diganle al “rojo” que escribió el artículo que el “Chardonnay” cae mal en la mañana.

    ¿Desde cuando el sitio se volvió “rojo”?, otro artículo como este y se pierde la esencia de este espacio.

  18. diego
    agosto 28, 2013 at 10:55 am

    Si la noticia ha sido toma de el mensjero, informativo con evidente orígen kks. no creo que la misma sea fidedigna. Sí IP acompaña éste tipo de información genera amplias dudas sobre las razones y las causas.-

  19. Susa
    agosto 28, 2013 at 10:56 am

    Rata inmunda es el autor de esta nota

  20. Claudio
    agosto 28, 2013 at 10:58 am

    Es increíble que se publique una nota redactada por los servicios. Es buena la pluradidad de voces, pero esto es excremento puro.

  21. Juan de Dios Ramos
    agosto 28, 2013 at 11:00 am

    Me extraña de los opinadores de éste foro que no se hayan dado cuenta que se trata de la Yegua y su entorno. Busquen similitudes y descubrirán la chanza.

  22. Febe
    agosto 28, 2013 at 11:03 am

    ES UN ATAQUE A LA PÁGINA. EL ARTÍCULO ES COPIA DE ESTE SITIO: http://www.elmensajerodiario.com.ar/contenidos/preocupacion-entorno-jorge-lanata_37482.html
    HASTA PARA MENTIR SON INUTILES, ES INCREIBLE.

  23. Maria
    agosto 28, 2013 at 11:05 am

    EVIDENTEMENTE, SIN NINGUNA DUDA, TOTALMENTE CIERTO…..
    EL INFORMADOR PUBLICO HA SIDO HACKEADO POR LAS KKS.
    NO SOLO ES DEMENCIAL TODO LO QUE ESCRIBEN, SINO QUE ADEMAS UNA BESTIA KK SOLO PUDO SER EL GUIONISTA DE ESTE PASKIN. son tan inutiles, tan incultos que no sirven para nada y NO SE LES CREE NADA!!! Sigan festejando arriba del Titanic comandado por la botoxica Schettina Kretina.

  24. argentino
    agosto 28, 2013 at 11:11 am

    Hay que agradecerle que colaboro para salvarnos de la re reelección, gracias Lanata, otro periodista no lo hubiera hecho

  25. agosto 28, 2013 at 11:20 am

    EN EL PLAN DE DIOS CADA UNO HACE SU PARTE, DONDE PUEDE Y COMO PUEDE …

    MUCHAS GRACIAS SR. JORGE LANATA …

  26. ANTIK
    agosto 28, 2013 at 11:37 am

    SE NOTA QUE ESTAN EN DECADENCIA Y CON PERDIDA DE LECTORES. DEBO SER ENTRE OTROS UNO DE LOS POCOS BOLUDOS QUE SIGO COMPRNADO EL PESCADO PODRIDO QUE VENDEN. LOS QUE ESCRIBEN ACA SON CADA VEZ MAS IMPROVISADOS Y NEOFITOS. ESTA NOTA LO DEMUESTRA

  27. delfin
    agosto 28, 2013 at 11:39 am

    IP: ¿PANQUEQUE? NO IMPORTA QUIEN ESCRIBIÓ LA NOTA. EL HECHO ES QUE EL IP LA PUBLICÓ. EL IP PUBLICABA NOTAS CON INFORMACION QUE ERA INTERESANTE, CON LA CUAL PODIAMOS ESTAR DE ACUERDO O NO PERO TENÍA CIERTO ASPECTO DE VERACIDAD. ULTIMAMENTE ESTA CAMBIANDO. NO SE SI EL DIAGNÓSTICO MÉDICO AL QUE HACEN REFERENCIA ES VERAZ – PERO QUE LANATA SE ENCUENTRA AFECTADO POR EL TRASTORNO DE HUBRIS, ME PARECE UNA BOLUDEZ TOTAL. EN CUANTO A LA AFECCION A LAS DROGAS EL IP TENDRÍA QUE CONTROLAR AL QUE REDACTO ESTA NOTA -

  28. agosto 28, 2013 at 12:00 pm

    Donde se reazliza el velatorio? Favor cominicarlo aqui mismo…

  29. samal
    agosto 28, 2013 at 12:09 pm

    Esta nota y su anónimo autor me provoca un gran rechazo.

  30. Emanuel
    agosto 28, 2013 at 12:30 pm

    Quiero creer que esta nota es un error o un hackeo.

  31. EL MATUTINO
    agosto 28, 2013 at 12:35 pm

    este espacio se tendria que llamar:CATARSIS-
    PUTEE, QUE ES GRATIS. ESCRIBA CALUMNIANDO Y JUZGANDO…ES GRATIS—A D E L A N T E

  32. athina
    agosto 28, 2013 at 12:44 pm

    patetico cobarde como se ve que le tienen envidia a Lanata quien escribio esta maldad no sera RIAL O EL VENTUROSO SABE LO TODODEJEN DE GASTAR PAPEL…..

  33. "COMUNICADO PARA TODOS Y TODAS"
    agosto 28, 2013 at 1:04 pm

    A LOS IDIOTAS : QUEDENSE TRANQUILOS , NO PASA NADA ESTOY LEYENDO Y ME DOY CUENTA LOS PANQUEQUES QUE APARECIERON , DE BUENA FUENTE , NO PASA NADA , ES MAS DE LA GILADA, O TAL VEZ SEA QUE NESECITAN UN SPONSOR ? , LANATA SABE BIEN DONDE ESTA PARADO , LOS QUE ESCRIBEN EL ARTICULO ESTAN EN UNA CUEVA DEPENDIENDO DEL ESTADO ,TENGAN FE MUCHACHOS , NO TODO ES CASUALIDAD,ESCUCHARON RADIO HOY ??ESCUCHEN QUE EN ESTOS DIAS SE VAN A ENTERAR DE COSITAS DE NUESTRA PRESI “,EL GORDO SEGUIRA EN PIE , Y SE LO VAMOS A AGRADECER, YA VERAN !!!

  34. SEMENTAL
    agosto 28, 2013 at 1:07 pm

    APUNTEN PARA AMERICA !!!!QUE TAL VEZ TENGAN UNA aVENTURA Y UNA RIsAL !!!! JA JA JA

  35. Dario
    agosto 28, 2013 at 1:08 pm

    ¿Fue la nota idéntica publicada ayer en El Mensajero Diario, escrita por el equipo del Informador Público?
    Si no, es un plagio de lo más berreta… y carne podrida además…

    • Elida
      agosto 28, 2013 at 6:04 pm

      Al final de la nota dice EL MENSAJERO

  36. memorioso
    agosto 28, 2013 at 1:13 pm

    Pareciera que la sola mención del acuerdo Clarín-CFK y la caída en desgracia de Lanata, provocan pánico. Es un buen sistema para medir la fuerza y la convicción de los lectores de IP. Aunque haya sido un hackeo (no creo), un copy & paste, o lo que sea, lo que corresponde es responderle.
    Es cierto que Lanata tiene serios problemas de salud, y sigue fumando, él mismo lo reconoce. Respecto de las drogas,¿quien sabe?. Pero de la veracidad de sus presentaciones es de lo que NADIE puede dudar. Me baso en el excelente libro de investigación de Luis Majul, EL DUEÑO, de obligada lectura por quienes quieran opinar sobre el gobierno actual. Está absolutamente documentado respecto del origen de sus afirmaciones, y estando hace tiempo en las librerías, si difundiera falsedades, Majul habría desaparecido como periodista. Recuerdo que antes de presentar el libro, Majul se presentó a la Justicia para pedir protección legal para su libertad.
    Todo lo que Lanata mostró sobre las maniobras delictivas de Báez y Kirchner, están allí, con la mención de los documentos y testigos correspondientes. De manera que Lanata no tiene que demostrar nada. Ante cualquier cuestionamiento serio a sus afirmaciones, no tiene más que derivarlos al libro de Majul.
    Un dato: allí se denuncia la compra por parte de Báez de una cantidad de Estancias en la zona donde se deberían construir las represas cóndor Cliff y La Barrancosa, rebautizadas Néstor Kirchner y Cepernic, (incluye una estancia de Luciano Benetton- Cruz Aike) por unos 28 millones de dólares, gran parte en efectivo, totalizando 182.000 Hectáreas y con 35.000 ovejas incluídas, todo antes de 2.008.
    También se menciona que serían hechas, las represas, por Electroingeniería, de Gerardo Ferreyra y otro, a quienes la Presi dice no conocer, pero sí seguro conocen De Vido y Zanini, pues esa empresa resultó beneficiada en el tendido de parte de la Red de 500 Kv en la Patagonia.
    Volviendo al tema. Clarín ya fue socio de esta tiranía; de Lanata, Majul también escribió un libro (que tal vez sea una contraprestación por el uso de los datos que recopiló Majul sobre Kirchner). Lanata dijo no confirmar ni negar nada sobre su Biografía. Tampoco la voy a leer, porque no me interesa saber sobre la intimidad de Lanata, ya que él no me robó nada, Lanata no maneja mis impuestos.
    El dueño tiene Copyright 2009 (hace 4 años ya) por Luis Majul y Editorial Planeta. Al final del libro está la documentación respaldatoria de lo que allí se afirma.
    Así que, argentinos, a las cosas.

    • memorioso
      agosto 28, 2013 at 1:16 pm

      Respecto del origen de la nota, al final de la misma se menciona (El Mensajero) como fuente.

    • memorioso
      agosto 28, 2013 at 1:27 pm

      Además, es bueno que se publiquen artículos de quienes no coinciden con nuestras ideas, de otro modo no sabríamos a quien enfrentamos. En los años ’70, de vez en cuando leía “El Montonero” o “La causa Peronista”, para saber que decían. No se puede vencer al enemigo sin conocerlo, y para ello, hay que hacerle hablar. Como dijo Peron, para saber de donde cojea un caballo, hay que hacerlo caminar.

      • srita beth
        agosto 28, 2013 at 1:50 pm

        Coincido, si uno quiere saber que está pasando y analizar sin sesgo debe leer todo.
        Ahora si deseamos un 678 a la inversa, es que sólo, nos molestan las formas.

    • zarina
      agosto 29, 2013 at 2:33 am

      Estan ademas las denuncias con documentacion que presento en el 2008 Elisa Carrio y parte del Ari, pero vienen investigando desde el 2005, parte de esa documentacion, Lanata la mostro en uno de sus primeros programas. Tanto Majul, Lanata y CCARI se nutrieron entre si para las investigaciones. Dichos y reconocidos por ellos

  37. GRISLESES
    agosto 28, 2013 at 1:15 pm

    De ser asi seria lamentable………una quijotada multitudinaria frustrada mas!….solo espero que el gordo se recupere, de ser así…..mas allá de todo y la manipulación de esta gente.
    No es la primera vez que lo hacen…..les sobra experiencia…..en este caso , nos ha beneficiado…solo fue casualidad!

  38. oscar sagaseta
    agosto 28, 2013 at 1:15 pm

    ROMA NO PAGA TRAIDORES!!!

  39. Sonia Biscuola
    agosto 28, 2013 at 1:24 pm

    Esta nota la escribio Ventura o Rial? cuanta mala fe, que bajo, nunca pense leer una infamia asi en esta pagina, que los hackeo la campora? PENOSO

  40. ciudadana
    agosto 28, 2013 at 1:39 pm

    SEGURO QUE EL MENSAJERO ES ANIBAL FERNANDEZ, LO QUE ME HACE PENSAR QUE EL QUE NEGOCIA CON EL GOBIERNO ES LAMENTABLEMENTE EL INFORMADOR PUBLICO

    • Ricardo
      agosto 28, 2013 at 4:53 pm

      El Mensajero es una web ultraK y de ahí levantaron esta inmundicia de nota por la cual debieran responder Tórtora y Cerashny. Si piensan decir que les hackearon la página, de paso comenten por qué las apariciones de pauta gubernamental. Espero respuesta de IP un par de días antes de borrarme.

    • EX JBALBERDI " EX FREEDOM" TIEMPONUEVO
      agosto 28, 2013 at 5:39 pm

      EL MENSAJERO SE LLAMA JULIO DE VIDO

  41. srita beth
    agosto 28, 2013 at 1:40 pm

    Y por qué matan al mensajero?… lo que importa es la noticia.

    Los kirchner no hubieran llegado jamás a un segundo mandato si no fuera por el grupo clarín, y todo el vigor que le aportaban sus arengas a la gestión kk.
    Todos sabemos que a los intereses del grupo responden una parte de los SI. con total conocimiento de todo lo que hoy publican desde siempre. Hoy esa parte de los servicios bancados por el MOSSAD están despedazando al módelo que ya cumplió su ciclo. Para instalar otro igual de corrupto pero módico en formas.

    Dejándo los detalles amarillistas, ya que es sabido que Lanata tiene problemas de salúd, amén de esa nueva tontera que quieren instalar como síndrome de Hubris, que no es mas que la descripción de un perfil conductual, lo cierto que ayer estuvo Echegaray en TN, y hoy SANATELLA dijo que aceptarán un fallo contra el gobierno, LO QUE DEBE DAR LA PAUTA QUE EXISTE UN FUTURO ARREGLO Ó PACTO, ENTRE CLARÍN Y EL GOBIERNO. ESTO SIEMPRE HA SIDO ASÍ. POR ALGO EN 30 AÑOS ninguno JAMÁS FUE EN CANA.

    • memorioso
      agosto 29, 2013 at 7:41 pm

      Debería quedar bien claro que la elección de CFK como Presidente no hubiera sido posible, por más que Clarín la apoyara, sin la intervención de los Radicales K, que todavía algunos siguen como Gobernadores en sus provincias, con Julio César Cleto Cobos a la cabeza de ellos. (¿No se acuerdan de Cristina, Cobos y vos?).
      El Frente Para la Victoria no tenía estructura para presentarse en todos los distritos. Kirchner se quiso despegar del PJ y creó el Movimiento Transversal, pero los peronistas son muy vivos y no los pudo engrupir. De ahí deviene la alianza con los Radicales K. Le dieron personería, comités y fiscales en todo el país.
      Así que insisto: hay que tener memoria. Yo tengo muchos archivos, pero en general escribo de memoria, lo cual hace que me equivoque seguido, pero recomiendo a los jóvenes que guarden los datos que consideren importantes, nunca se sabe cuando hará falta tenerlos a mano.

  42. Ana María
    agosto 28, 2013 at 1:50 pm

    La virulencia de los ataques kakas desnuda su desesperación. Aguante Jorge Lanata hoy más del 54% está con vos.

  43. eduardo gutierrez
    agosto 28, 2013 at 1:52 pm

    Ya mismo me borro del informador público, por que no arreglan con la Cámpora y q les tiren unso mangos para publicar artículos como éste. Una verguenza ensucia a un tipo que se la está jugando para bien de todos.Que tengan suerte y cambien el nombre de informativo por FPV INFORMA. Chau……………….

  44. ." EL ".
    agosto 28, 2013 at 2:24 pm

    TRANQUILO MUCHACHOS !!!! SON PASQUINES DE LOS MILITONTOS DESESPERADOS Y SEUDOS PERIODISTAS PAGOS QUE HACEN aVENTURAs y industRIALizan el chisme !!!!!!!. LA GENTE EN UN MOMENTO SE VA A ACORDAR DE ELLOS !! COMO COPANI, PETERA PEÑA Y ESTRELLITA MIA !! JAJA JA !!!!!

  45. maria
    agosto 28, 2013 at 2:45 pm

    Esto me suena a camelo, es la novela del gobierno trasladada a Jorge Lanata, sobre las drogas se publicó hace mucho que fue en un período de su vida superado hace años, sobre su situación de salud y el ¿sindrome de hubris? quien lo cree, ummmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!,todo el informe muy raro

  46. Chatran
    agosto 28, 2013 at 3:06 pm

    Gente linda, no se enganchen, es una chanza, le falta un poco para ser bien chistosa, como lo que escribe Alejandro Borensztein o Raymundo Roberts, pero entiendan por donde viene lo del mal de Hubrys.

  47. Guillerdi
    agosto 28, 2013 at 3:06 pm

    Las PASO hicieron historia.
    Después de estar mirándose a los ojos durante horas… el rival pestañeó.

    • Guillerdi
      agosto 28, 2013 at 3:08 pm

      Agrego, y ya no sabe que hacer.

  48. dulce maria
    agosto 28, 2013 at 3:18 pm

    EXPLOTA LA GORDA CONCHITA LANATA ? JAJAJAJAJAJA

  49. MIMI
    agosto 28, 2013 at 3:26 pm

    ¡Que OLOR A MIERDA K !que tiene esta nota Y ENCIMA LE DAN ESPACIO !!POR SUERTE LA GENTE HA DESPERTADO DEL LARGO SUEÑO!!Y NO COME VIDRIO ¡¡ VERGUENZA EL IP !! ELIMINEN ESTA BASURA!!

  50. susana gomez
    agosto 28, 2013 at 3:28 pm

    Jajajaja. así que Lanata tiene mal de Hubris, está moribundo y lo rajan de clarín? Que caraduras jajajaja.

  51. IRMA
    agosto 28, 2013 at 3:30 pm

    SIN LUGAR A DUDAS HASTA A ÈSTE LLEGARON LOS GARFIOS DE ESTA CONDUCCIÓN SATÁNICAMENTE DEPLORABLE, YA NO SABEN A QUIEN MAS DESPRESTIGIAR PARA TAPAR SUS NEGOCIADOS E IN CUMPLIMIENTOS DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIOS PUBLICOS, PARA NADA TENEMOS QUE HACERNOS ECO, POR EL CONTRARIO EXIGIR A LOS REPRESENTANTES DE ESTE MODELO DE DESGOBIERNO QUE RENUNCIEN DE INMEDIATO Y EN VARIOS VUELOS CHARTER EN LOS AVIONES COMPRADOS A ESPAÑA Y QUE HABIAN SIDO DESCARTADOS POR SER OBSOLETOS PONERLOS VIA A PUERTO MARAMBIO, QUE COMAN CON 6$ POR DIA Y QUE LA JUSTICIA ACTUANDO COMO TAL LOS PROCESE DEBIDAMENTE CONFISCANDOLES PRIMA FACIE LOS BIENES QUE JAMAS PODRIAN HABER TENIDO CON SUS SUELDOS DE FUNCIONARIOS PUBLICOS

  52. titomar
    agosto 28, 2013 at 3:36 pm

    …mmmmmmmmm!!!!!!, muy dudosa nota, sin firma. Espero que mañana el staff del IP nos dé una explicación real del tema a los que seguimos diariamente sus columnas. Algunos foristas insinúan que fue hackeada. Sabemos los problemas de salud de Lanata (y él mejor que nadie), pero lo del síndrome de Hubrys…????, déjense de joder, no usufructen una frase usada por un excelente periodista como Nelson Castro (que, dicho sea de paso, es médico neurólogo), vean su biografia y CV en wikipedia y después opinen. Estos cipayos KKS apelan a cualquier recurso para seguir con sus fines, ¡POBRE PATRIA MIA, SOMETIDA A ESTOS DEMONIOS!!!!

  53. julio
    agosto 28, 2013 at 3:55 pm

    Me extraña del Informador Publico que se preste para este tipo de informacion de un diario KK pedorro; Uds se estan haciendo no creibles desgraciadamente me voy a desuscribir

  54. Haydée
    agosto 28, 2013 at 3:56 pm

    Malo!, ¡Malo!, extraña esta nota en el medio. ¿Qué se propone?
    Sea como sea, Lanata ya es un ícono nacional que ha revelado la corrupción como nadie lo pudo haber hecho, aunque algunos digan que no son pruebas las presentadas, que es falso. ¡El tiempo hablará por sí solo. ¡Chau Informador!

  55. IRMA
    agosto 28, 2013 at 4:00 pm

    POBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA NO LES QUEDA MAS CHICANAS Y MENTIRAS POR INVENTAR, VAYANSE RAPIDAMENTE RENUNCIANDO, TENGAN UN ALGO DE DIGNIDAD

  56. danielyo001
    agosto 28, 2013 at 4:02 pm

    Habra que mejorar la seguridad de la página, y la calidad del control editorial. De repetirse, el Informador corre peligro.

  57. RICARDO
    agosto 28, 2013 at 4:16 pm

    ASÍ COMO ESTOY CONVENCIDO DE QUE UN CINCO PÒR CIENTO DE LAS DENUNCIAS QUE HA HECHO LANATA, SERÍA SUFICIENTE PARA QUE EL 90% DE LOS ACTUALES FUNCIONARIOS FUERAN PRESOS. ASÍ, TAMPOCO CREO EN UNA SOLA LÍNEA DE LO QUE DICE EL ARTÍCULO.

  58. agosto 28, 2013 at 4:16 pm

    NO TOQUEN A LANATA, NO MATEN AL MENSAJERO!!!

    • IRMA
      agosto 28, 2013 at 4:39 pm

      ya no saben mas que hacer, no les alcanza con hacernos quedar malísimamente mal con los desprolijos maleduca dos, fieles representaciones de la nefasta organizaciòn que nos desgobierna en la ùltima dècada perdida para todos los argentinos, que ahora tambien pretenden aca llar al periodismo que se juega!!!!!!!!!!!!!como la pala bra dignidad no entra dentro de sus mentes, renuncien de una vez por todas y dejen ellugar para que se pueda intentar salvar algo de nuestro hermoso paìs, no sin antes ser procesados y encarcelados

  59. Tomas Moro
    agosto 28, 2013 at 5:07 pm

    Este escrito es una parodia. Refleja en él la realidad de kretina. Todo lo que se observa referenciando a Lanata y su entorno, es en realidad lo que debemos leer de Kretina y el suyo. Algo así como superman y su bizarro. Cada vez que se lee Lanata se debe entender que dice kretina y así con cada uno de los nombres propios.
    La desesperación de este régimen y sus micos seguidores los va llevando apresuradamente a un estado de locura que no pueden controlar
    El final de estos será espasmódico

  60. EX JBALBERDI " EX FREEDOM" TIEMPONUEVO
    agosto 28, 2013 at 5:35 pm

    ES UNA NOTA DE LOS SERVICIOS ..SEGURO MILANI…ES LA VENGANZA POR LA INVESTIGACION QUE LE HIZO LANATA A MILANI QUE HIZO SALIR A LA LUZ TODA LA MENTIRA DE LOS DERECHOS HUMANOS..SU CABALLITO DE BATALLA..Y LA CORRUPCION QUE EXISTIO EN LA JEFATURA DEL EJERCITO…ESTO NO NOS TIENE QUE SORPRENDER ..VAN A APELAR A CUALQUIER COSA PARA DESACREDITAR A LOS QUE DENUNCIAN A ESTE REGIMEN CORRUPTO …EL TEMA ES PORQUE SALE PUBLICADO …VIENDO ESTE PASQUIN LLAMADO EL MENSAJERO ..TIENE PUBLICIDAD OFICIAL..LA PRINCIPAL LA AGENCIA TELAM…MINISTERIO DE PLANIFICACION DE JULIO DE VIDO..TODO DICHO

  61. Pepsi
    agosto 28, 2013 at 5:51 pm

    Mentira prodridas, son puras mentira podridas.

  62. Elida
    agosto 28, 2013 at 5:55 pm

    Hace 7 horas que hay serios disturbios en Neuquén por el tema CHEVRON, con represión de la policías y varios heridos

  63. Patricia
    agosto 28, 2013 at 6:01 pm

    Obviamente que para este “buitre carroñero” resistir y fabular es la estrategia, a tal punto que Argentilandia se debate entre los incapaces y los ineptos, debido a su inacción y sordera crónica.La viuda negra no se pone “colorada” al decir que su desgobierno es un “pagador serial” por el contrario es un SERIAL ENDEUDADOR DEL PATRIMONIO DEL PAÍS,no solo por la privatización de YPF, por las regalías petroleras afanadas mal liquidadas y desaparecidas en sus bóvedas o en los paraísos fiscales,la deuda interna que crece en miseria,pobreza,ignorancia, jóvenes sin presente ni futuro,en nuestros viejos que sobreviven en la decadencia y en el infortunio de haber trabajado toda una vida para llegar al final peor que un mendigo, todo gracias a los infames negociados de una loca serial que supuestamente administra los recursos del país y que acrecentó el monto de lo adeudado gracias a la llamada”bicicleta financiera”que le hizo ganar millones y millones a sí misma, a bancos y financistas amigos del poder mientras el “stock de deu­da pública nunca dejó de crecer”.Por eso el efecto elecciones obliga a los kks modificar el juego colocando parches y mantener la impunidad ante la Injusticia que los ampara y encubre.Ahora,como cubrirá el 100% del valor de los bonos si el Central no tiene reservas para hacerlo? no le quedó otra que dar el brazo a torcer “electoralista”y robar propuestas a sus opositores con el impuesto al trabajo.La pregunta es,de que forma si financiará el gasto que implicara para el Estado este anuncio?seguramente recaerá en un nuevo impuesto a los que producen “los trabajadores”.La cosa es que la ERA DE HIELO K,no es perenne,tiene fecha de vencimiento y los hielos se estan haciendo agua y jorge Lanata seguirá investigando junto a su equipo para reflejar la realidad.FUCK YOU!!! PARA LA RATA QUE ESCRIBIÓ ESTE RELATO KAKA

  64. DAVID PLANERI
    agosto 28, 2013 at 6:11 pm

    ESTA NOTA LA DICTO CABANDIE O RECALDE?… JA JA JA … LANATA LES VA A SEGUIR ARDIENDO EN EL ORTO, PORQUE DICE LO QUE EN EL FONDO TODOS YA SABEMOS… SON CHORROS, CORRUPTOS, INEPTOS, SE HAN ENRIQUECIDO GROSERAMENTE Y SON CAPACES DE TODO… PERO HAY LANATA PARA RATO.

  65. Ines
    agosto 28, 2013 at 6:35 pm

    CANAL 13 lo usa y luego lo tira se lo saca de encima

  66. Luis
    agosto 28, 2013 at 6:49 pm

    Parece que llegaron los sobres de la SI (ex-SIDE) a este sitio.

  67. Ana María
    agosto 28, 2013 at 6:53 pm

    El director de El Mensajero Miguel Gómez Sanjaume milita en la agrupación kirchnerista Envar El Kadri y fue presidente de compromiso porteño un partido-lista conocido como compromiso K en tiempos de internas entre Telerman y Filmus. Cuando el escritor Vargas Llosa fue invitado a hablar en la inauguración de la Feria del Libro de Bs.As. Gómez Sanjaume escribió una columna repudiando la visita y catalogando al premio Nobel de Literatura como un maricón. Entre julio de 2010 a julio de 2012 Gómez Sanjaume se llevó la suma de $ 771.900.- por avisos de la Presidencia de la Nación en El Mensajero.

  68. agosto 28, 2013 at 7:07 pm

    El IP procedió correctamente …

    El enlace está incluido …

    al art original se llega haciendo click sobre “el mensajero”, lo que está en azul al final del art.

    • Heráclito
      agosto 29, 2013 at 10:34 am

      recontraalcahuete

  69. Blue_Sword
    agosto 28, 2013 at 7:20 pm

    El IP mo es un “organo de prensa” de alguna orga de pensamiento unico , tampoco seria bueno que nuestro Fortin de Linea de la Pluma y la Palabra , sea un 678 o c5n al reves ,…si pretendemos eso , que nos diferencia de las lakkras inmundas ?

    IP no es un Panfleto Partidario que “adoctrina y recluta adeptos” , es libre e independiente y asi tiene y debe ser….

    No podemos tampoco acusar a los Directores y Columnistas , con toda una trayectoria y una linea editorial bien definida …desde las epocas de Iglesias Rouco , ..por otra parte varias veces he leido en el Portal , Notas de algunos kks o similares que IP en su grandeza los ha publicado ….

    Aca no estamos ideologizados , todos los que integramos la Trinchera de Libertad de IP , tenemos ferreos Principios y Valores , – permanentes y Trascendentes – , que no cambiaran por nada ni nadie..

    Que nos asusta ? …una nota pedorra y mentirosa , que intenta ser Accion Psicologica para denostar a un Periodista , – que hace lo que tendria que hacer la oposicion o nosotros mismos – , …tarea de AP burda , grosera , basica y de cuarta , que no se la cree nadie , berreta y salida de algunos/ nas con 3 neuronas ….( como las mismas acciones que desarrollan aca en el Foro las kukarachas para destruir el Portal ) …

    IP nos esta mostrando una actividad del enemigo , – baja , artera , sucia y deleznable – ; realizada por el Diario El Mensajero – Letrina KK filo-montonera – ; respondamos como IP desea que actuemos …con inteligencia …

    Se podra estar de acuerdo o no con la historia del gordo , – pero es la herramienta que tenemos para abrirle varios boquetes a la estructura kk – , defendamos al gordo y cuidemoslo.

    Saludos.

    • agosto 28, 2013 at 7:29 pm

      Blue_Sword
      agosto 28, 2013 at 7:20 pm

      Estimado, de acuerdo…somos mayores con criterio formado …

    • Heráclito
      agosto 29, 2013 at 10:28 am

      alcahuete

    • Heráclito
      agosto 29, 2013 at 10:35 am

      Sos el alcahuete anterior que te constás a vos mismo.
      Por lo tanto sos un doblealcahuete.

  70. votante
    agosto 28, 2013 at 7:34 pm

    Señores el Informador: Cuàndo se quiere desprestigiar a alguien, como en este caso a Lanata, hay que tener las pelotas suficientes como para firmar la Nota. Cuànto cobrò, pregunto, el autor de la misma? Cuànto le diò Parrilli para esta Campaña? Hay que ser demasiado estùpido para creer todo lo que dicen, cuàndo el Rating del Programa Radial de Lanata barre con todas las otras Radios!

    Por lo visto, Uds. cobardemente tienen ese estilo de desprestigiar, sin dar el nombre del infame que escribe! Lo hicieron hace unos meses con De Narvaez tambièn, publicando intimidades de su vida familiar que a nadie le interesan!

    Son de cuarta, majaderos y cobardes pero ademàs infames!

    • agosto 28, 2013 at 7:47 pm

      votante
      agosto 28, 2013 at 7:34 pm

      Estimado,

      Muchas otras veces el IP ha publicado notas de otros medios …

      este es el enlace …

      http://www.elmensajerodiario.com.ar/contenidos/preocupacion-entorno-jorge-lanata_37482.html

      Se llega haciendo click en El Mensajero, que está en azul, al final del artículo …

      Pienso que lo hicieron para mostrar como difaman a Jorge Lanata …

      Sr. Jorge Lanata, tiene nuestro apoyo … siga así que va muy bien …

      • Heráclito
        agosto 29, 2013 at 10:37 am

        Sos del “Difamador Público”?

  71. el mensajero=pescado podrido
    agosto 28, 2013 at 7:55 pm

    El mensajero diario es un sitio bien K ,con reemplazar Lanata por Kri$tina y entonces tenemos un diagnóstico exacto.

    http://www.elmensajerodiario.com.ar/contenidos/pueblo-tenemos-capacidad-organizarnos-transformar-nuestro-destino_37458.html

  72. julian miranda
    agosto 28, 2013 at 7:56 pm

    Buena nota de Victor Hugo Morales sobre Lanata.

  73. el mensajero=pescado podrido
    agosto 28, 2013 at 7:57 pm

    Un poco más del mensajero : es como una TV pública digital
    “el gobierno hace tal cosa, el gobierno hizo lo otro.”

    http://www.elmensajerodiario.com.ar/secciones/politica/

  74. Tiburón
    agosto 28, 2013 at 8:00 pm

    Pobres KKK, ya no saben que hacer para parar la catarata de cagadas que se mandaron, ahora pretenden hacernos creer que Clarín después de aguantar los embates del gobierno en su momento de mayor poder, ahora va a ir a negociar con un gobierno que se cae a pedazos, sus fieles soldados están abandonando el barco como ratas y van a sacar a Lanata del medio después del éxito espectacular que tiene su programa y de no haber podido desmentir nada de lo que él dice. Falta que salgan a decir que es puto y cartón lleno.
    El pueblo ya le dió la espalda en las urnas y los KK creen que ganaron, qué pretenden, que le hagamos entender las cosas a palos???, voluntarios hay en todas partes.
    Que Dios ilumine Argentina.

  75. Carlos Alberto Espiño Gamaza
    agosto 28, 2013 at 8:17 pm

    Esto que publica el Informadorpublico.com es de muy mala leche, supuesta mente si Jorge Lanata tuviera un problema serio de salud o de adicción un medio periodístico serio y responsable no publicaría esta noticia.
    Es evidente que esta es una operación de prensa de los kirchneristas que utilizan una forma vil para atacar a Lanata.
    Siempre tome con pinzas lo que publica el informadorpublico, porque e podido comprobar que largan cualquier cosa sin comprobar la fuente de la noticia y así cometen errores gruesos.

  76. Isabel
    agosto 28, 2013 at 8:19 pm

    No creo en la nota, está armada para ir contra Lanata. Nos creo en el periodismo trucho. NO COMEMOS VIDRIO; NO SE ILUSIONEN…

  77. VICTOR HUMO MORALES
    agosto 28, 2013 at 8:41 pm

    El redactor del texto es medio tirando a boludo;
    y de paso lo cagaron a pedos por pajero. Él reci-
    bió la orden de redactarlo y guardarlo para publi-
    carlo el próximo 28 de diciembre. El muy salame
    entendió pal carajo y la mandó a taller para pu-
    blicarla. Se dice — de buena fuente — que en la
    próxima entrega de El Mensajero van publicar un
    pedido de disculpa a los lectores, porque claro,
    a destiempo la humorada que podría haber hecho
    reir a muchos, quedó como una vulgar buevada.
    Y buéhhh . . . son exabruptos bastante comunes
    en las redacciones, producto del vértigo y nervios
    que en esos lugares son moneda corriente. No se
    hagan problemas muchachos, en el programa de hoy
    a las 12 por Mitre (en vivo por internet), el gordo
    entre joda y joda se tumbó como cinco fasos. El po-
    bre (y extraordinario periodista) Fernández Díaz,
    sentado junto a Lanata, tenía algodoncitos en las
    narices y orejas !!.

  78. zarina
    agosto 28, 2013 at 9:07 pm

    Suponiendo que sea verdad, quedaria en claro que Massa es el candidato en las sombras del FPV o una colectora para negociar impunidad.
    Por otra parte desde hace un tiempo, tanto Clarin como La Nacion le dan mucho espacio a Massa y todos los articulos son flores para èl.
    Visto asi, la conclusion es que a Massa le va bien porque no habla de corrupcion ni en contra de la Presidente? y por ello Clarin decide largarle la mano a Lanata?, entonces el arreglo es Clarin-Cfk-Massa y todos contentos?.
    AGUANTE LANATA Y DE SER POSIBLE CARRIO

  79. oscar
    agosto 28, 2013 at 9:13 pm

    lo de la enfermedad de lanata es conocido pero el resto espero que sea una patraña para desestimar todo el trabajo que viene realizando un un deterioro para la radio que tiene el puntaje mas alto como asi tambien la calidad el respeto de los profesionale que la compone y equipo ,lana,longobardi,pepe,etc.etc.

    • Fabricio
      agosto 28, 2013 at 9:54 pm

      No hace falta calentarse tanto por esta nota que viene del sitio ya filiado; ahora conviene saber el staff de ese “diario digital” está en el mismo sitio y es:

      STAFF
      Miguel Ángel Gómez Sanjaume, Director Propietario
      Mirta Diana Alvarado, Sub Directora
      Ignacio Andrés García, Secretario de Redacción
      Ignacio Campos, Gerente Comercial
      Esperanza Vega, Prosecretaria de Redacción
      Pilar Barciela Garrido, Responsable del Suplemento Cultura
      César Justo, Responsable del Suplemento Gremial
      Ramiro Ordoqui, Responsable del Suplemento Turismo
      Ana María Bartkevicius, Redactora
      Felipe Barreiros, Redactor
      Federico Somoza, Redactor
      Agustín Maidana, Redactor
      Leandro López, Redactor
      Anabel Acevedo, Redactor
      Nicolás Tonelli, Redactor
      Luis Kalinsky, Diseño
      Diego Azuaga, Desarrollo
      El Mensajero Diario.com.ar diario digital
      Domicilio Legal: Quintino Bocayuva 1712 CP 1257 CABA
      CUIT 20-04367681-5

      Si alguno conoce a estos cagatintas alquilados, que pase el dato así los tenemos fichados.

  80. juan carlos veloz
    agosto 28, 2013 at 9:37 pm

    PORQUE NO SE VAN A LA PUTA MADRE QUE LOS REPARIO

    MANGA DE DEGENERADOS DESCEREBRADOS DE MIERDA

    SE CAGAN EN EL PAIS CON TAL DE NO ABANDONAR LA VIDA

    LICENCIOSA QUE NOS EMPOBRECIO A TODOS

    LA RECONCHA DE SUS MADRES MALDITOS MALDITOS

  81. juan carlos veloz
    agosto 28, 2013 at 9:38 pm

    RECONTRA MIL VECES MALDITOS HIJOS DE PUTA

  82. LUNA
    agosto 28, 2013 at 9:45 pm

    JORGE ESTA MAS BIEN QUE TODOS Y LOS VA A ENTERRAR UNO POR UNO YA VERAN QUE TAN DE CIERTO ES ESTO. LA VENGANZA SERA TERRIBLE.

  83. FEDERICO
    agosto 28, 2013 at 10:13 pm

    JA!JA!JA!, NO ME DIGAS…CÓMO SE NOTA AQUI LA MANO DEL GOBIERNO, POR LO COBARDE, LOS HA TRASTORNADO LO DEL DOMINGO 11 DE AGOSTO, YA NO SABEN QUÉ HACER, PERO DE CUALQUIER MANERA LA MALDAD NO LA VAN A PERDER, COMO TODOS SON UNA MANGA DE IGNORANTES SE HACEN LOS “MALOS”, Y POR AHI LA “PEGAN”, PERO MIENTRAS TANTO, MIENTEN, MIENTEN..ESTAN DESESPERADOOOSSS!!!

  84. horacio bonaerense
    agosto 28, 2013 at 10:43 pm

    Miente, miente, que es algo más que va a quedar en el reservorio de las serpientes. Sinvergüenzas, malparidos y apátridas.-

  85. Daniel 103
    agosto 28, 2013 at 10:52 pm

    Que verguenza!!! Publicar un artículo anónimo, es muy probable que quien cobra de la SIDE desde hace varios años sea el responsable de esta basura. Lo que si me extraña que el Señor Carlos Manuel lo haya permitido, porque el es un Señor, me consta. Pero querido amigo controle un poco mas al “editor”, nos ahorraría artículos insidiosos y que dan VERGUENZA.

    • Heráclito
      agosto 29, 2013 at 10:42 am

      Si, el Editor es un verdadero peligro, tanto que espió para la SIDE.

  86. leb
    agosto 28, 2013 at 11:32 pm

    lanata le hizo la campaña al tuerto , cuando Duhalde llama a elecciones este turro se dedicaba a quemar a todos los pre candidatos del pj pero nunca dijo lo q estaba haciendo el tuerto en el sur, y no era x q no sabia , ahora giro 180 gdos. ,ojo, odio a la yegua , pero ppt es cizaña ,escuchemoslo pero sepamos ,es una puta q se vende x plata.

  87. visitante
    agosto 28, 2013 at 11:32 pm

    ¿Alguien conoce “El Mensajero Diario”? Yo recién me entero de su existencia.

    De entrada nomás un anuncio destacado del gobierno nacional me da mala espina, y los optimistas títulos de una de sus secciones me da más mala espina todavía:

    · La industria creció 3,8% en junio
    · Yamaha anunció una inversión de $ 120 millones para fabricar motos
    · Inauguración de una planta de producción de lavarropas en Cañuelas
    · La recaudación batió otro récord de $ 80.000 millones en julio
    · Desarrollan una impresora 3D con financiación del Ministerio de Industria
    · “Critican las importaciones porque se oponen a que la industria tenga costos competitivos”
    · Mercado de capitales: facilita créditos a las Pymes
    · Nestlé ampliará de su planta de Purina en Santa Fe

    ¿Alquien sabe si Informador Público fue vendido a Cristóbal López, Spolsky, o Electroingeniería?

  88. Carlos de Lanús
    agosto 29, 2013 at 12:07 am

    SI LEEN DETENIDAMENTE EL ARTÌCULO, EL MISMO CUENTA LO QUE LE ESTÀ PASANDO A KRETINA, CON LA SALVEDAD DE QUE CAMBIARON LOS NOMBRES.

  89. Bill de Caledonia
    agosto 29, 2013 at 1:50 am

    Ahora me cierra, los militontos se quedaron sin plata para sacar del Banco Central y del Anses, y la gente no quiere financiar mas sus corrupciones y sus continuos sacrilegios a la poblacion. En su desesperacion incurren en como informa Urgente24.com que hicieron fraude en Quilmes sino Massita en lugar de 5% le sacaba un 9%

  90. agosto 29, 2013 at 7:12 am

    ¡¡¡¡¡¡¡¡CHANTAS!!!!!!!!

  91. agosto 29, 2013 at 7:13 am

    ME OLVIDABA: SON PERIODISTAS DE CUARTA.-

  92. Sacapuntas
    agosto 29, 2013 at 7:34 am

    Lo que ocurre es que Lanata es crítico del peronismo, de cualquier peronismo, de toda clase de peronismos… ¡y los directivos del IP son peronistas! Acuña, Tórtora, etc. creen que ser peronistas es ser nacionalistas…

  93. Sacapuntas
    agosto 29, 2013 at 7:43 am

    Abandono IP, ya lo decidí. Esta nota me demuestra que los rancios “peronistas nacionalistas”, quienes son los responsables de esta publicación digital, también tienen su precio. Y ya fueron enajenados, evidentemente.

  94. Rasputin
    agosto 29, 2013 at 8:27 am

    Buehh, quien carajos es El Mensajero ? Un periodista resentido y venido a menos que trabaja para los K ???

  95. juan carlos
    agosto 29, 2013 at 8:36 am

    Ante el gran malestar que produjo esta nota sobre el periodista Lanatta, acentuando aspecto de su vida privada, el director del portal I.P. debería hacer una nota aclaratoria explicando cual es la intencionalidad de esa nota.
    POR RESPETO A TODOS LOS QUE LOS SEGUIMOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS DEBERIAN DARNOS UNA EXPLICACION.

    • Ernesto Santana
      agosto 29, 2013 at 9:09 am

      Juan Carlos, no te van a contestar, no van a dar ninguna explicación, ya van más de 24 horas y … nada.

      Otra explicación podría ser la ENVIDIA que Lanata produce entre los periodistas que sólo ‘blablablean’. En cambio, este gordo se mueve con un excelente equipo que él dirige: no hay ningún periodista hoy por hoy que le pise los talones. Y los pajeros de IP, enfermos de envidia, solamente pueden reproducir las porquerías que otros iguales escriben.

  96. M Laura M
    agosto 29, 2013 at 9:18 am

    ¡ ESTO LO ESCRIBIO LA CAMPORA O UNIDOS Y ORANIZADOS’

  97. agosto 29, 2013 at 9:37 am

    Jajaja, esto debe ser obra de La Cagámpora.

  98. CHANCHO DERECHOSO
    agosto 29, 2013 at 10:50 am

    ESTAN LOCOS…QUE LOCURA…AJAJAJAJAJJAJAJA

  99. Dante de Avila
    agosto 29, 2013 at 10:55 am

    No sabia que habian contratado a los miliantes de 6,7,8 para que escriban en el Informador Publico. Esta es una excelente nota para Pagina 12 o Tiempo Argentino.

  100. Derek Aspingal
    agosto 29, 2013 at 11:02 am

    Nadie se dio cuenta que esto es simplemente una nota publicada en El Mensajero?

  101. francisco 1
    agosto 29, 2013 at 1:24 pm

    El gordo les metio el dedo en el orto a todos estos ladrones.estan desesperados por que se les termina el curro juntos con la loca.Pero ojo de esta nota a la agresion fisica hay un paso aunque no lo crean.

  102. danielyo001
    agosto 29, 2013 at 4:04 pm

    Señores IP: Es conveniente, cuando se publica una copia textual de una declaración o de una nota de otro medio, aclararlo en forma visible y notoria, por ejemplo, encabezando con una explicación propia que informe sobre el origen y autor, o falta del mismo, de ese inserto.

    Al final, si se publica una dirección de correo electrónico, también se debe poner una aclaración, tal como “Para ir al artículo original: “, seguida de la dirección de correo completa, no el alias sino algo como “Dirección@Dirección”

  103. chalo
    agosto 30, 2013 at 10:46 am

    Esto me hace acordar a una adivinanza. “

  104. chalo
    agosto 30, 2013 at 10:48 am

    Este me recuerda una adivinanza “QUE LE DIJO UNA NALGA A LA OTRA ? QUE MIERDA PASA ENTRE NOSOTRAS” asi es esta nota de un medio que lo sigo por su crdibilidad.

  105. olivia nazzato
    agosto 30, 2013 at 11:32 am

    me parece una boludez esta nota,,, si el grupo clarin haria eso, quedaria mal parado, eso le conviene al gobierno para lograr sus objetivos,,,si aranda es el obstaculo,,mandenlo a cagar, yo le creo a jorge, y espero q toda esta mierda no lo salpique,me parece de mal gusto q se joda con la salud de jorge, el es el unico que a esta mafia le pone huevos,,kachorros abstenerse y a joderse los odio a todos y a todas.

  106. Globo
    agosto 30, 2013 at 11:56 am

    Impresentable la nota y encima anónima. Creo que no voy a seguir más esta web.

  107. Esteban
    octubre 1, 2013 at 12:45 pm

    Lamento decir que esto es 100% cierto. Trabajo en AGR (del Grupo Clarín por si no saben) y ya es un secreto a voces el arreglo Clarín Gobierno. Se tienen agarrados muutamente de las bolas y van a transar, ambas partes. Lanata es historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Director: Carlos Tórtora; Editor: Guillermo Cherashny; contacto@informadorpublico.com

CRÍMENES ECONÓMICOS

La Gran Cruz Cósmica del 2014

Lo dijimos en el 2011: puede ganar pero no terminará su mandato…

EL ARTE SANADOR

Pieter Bruegel the Elder