Dudoso diagnóstico sobre CFK: su médico fue denunciado penalmente

octubre 7, 2013
By

Manes con CFK

El diagnóstico firmado por el neurólogo Facundo Manes de la Fundación Favaloro estableció la existencia de una colección subdural crónica en la presidente. Es decir que el sábado pasado se detectó un coágulo entre la dura madre y el cerebro originado aparentemente de un golpe que sufrió el 12 de agosto pasado que le produjo un traumatismo en esa zona. Pero en realidad se habría internado el sábado debido a una arritmia, lo que derivó en otro estudio que le detectó el problema en el cerebro. De allí se pasó a la recomendación de un mes de reposo, que sería el comienzo de un tembladeral político. En una nota del 1° de septiembre pasado, señalamos que también, una semana antes, habría habido una interacción debido a otro golpe sufrido por CFK, que no se difundió. En la misma los médicos habrían avanzado en el diagnóstico del síndrome de Pick, o sea, una demencia frontotemporal que produce histrionismo y desinhibición. De acuerdo con esto, se trataría en realidad de dos pérdidas de conocimiento con caídas y golpes ocurridas, aparentemente, el 12 y el 24 de agosto.

Escándalo y denuncia

Da la casualidad que el Dr. Manes, que atendió a Cristina en la Favaloro, es el mismo que, en un episodio confuso, le detectó a la pintora y escritora de 88 años Natalia Kohen el síndrome de Pick. Manes ordenó la internación de ésta, que sirvió para desapoderarla judicialmente de sus bienes en beneficio de sus dos hijas mujeres. Por ese entonces, este neurólogo trabajaba en el sanatorio FLENI y utilizó la documentación de ese instituto para diagnosticar el síndrome de Pick.

“–Facundo Manes me endilgó una enfermedad que se llama enfermedad de Pick”, relató Kohen. “Pero yo estaba sana”, continuó, “me hizo internar en un neuropsiquiátrico y en sus declaraciones dijo que me hizo los estudios en FLENI, donde trabajaba antes, pero ahí ni siquiera tienen mi historia. Sólo usó los papeles de esa institución. Pero además, a una colega de él, la doctora Griselda Russo, le dijo que también me hiciera un diagnóstico y ella lo hizo, con unos términos muy científicos, sin haberme visto nunca. Yo no la conozco. Después admitió ante escribano que lo hizo para hacerle un favor al doctor Manes. Creo que todo esto tiene que servir para amparar a otra gente como yo, expuesta a estos médicos”.

Manes terminó denunciado por los abogados Ana Rosenfeld y Ricardo Gil Lavedra. Los cargos que éstos plantean son que se emitieron “certificados falsos que permitieron que se privara de su libertad a una persona y que se la medicara contra su voluntad” e “instigación sobre Russo para que emitiera un certificado falso”. Esto se debe a que la doctora Russo admitió ante un escribano que no vio a la paciente, sino que produjo el certificado “a requerimiento expreso” de su jefe, el doctor Manes, y exclusivamente sobre “manifestaciones clínicas y diagnósticas que el doctor Manes le refirió verbalmente en esa oportunidad” y un estudio tomográfico que le facilitó.

Manes fue echado del FLENI por usar la papelería sin permiso y después recaló en la Favaloro.

Cuando, en el final del acto de homenaje a Natalia Kohen, China Zorrilla subió al escenario con un ramo de flores, probablemente muchos pensaron en Elsa y Fred, esa película que protagonizó, donde a una pareja mayor se le daba por enamorarse y pasarla bien, para escándalo de la familia, que temía que dilapidaran sus bienes. La propia Zorrilla lo puso en palabras: “Si se filma tu historia –le dijo a Natalia– me gustaría hacer de vos”. No hay duda de que la historia de Kohen tiene aires de película. El acto que llenó la platea del Teatro Maipo pretendía rendir homenaje a esta artista plástica y escritora de 88 años, viuda de un poderoso empresario, en momentos en que enfrenta el juicio por insania iniciado por sus hijas, proceso que la llevó a estar casi un mes encerrada en un neuropsiquiátrico con el cuestionado diagnóstico de demencia frontotemporal firmado por Manes. “Aprovecho para decir que a esta altura de mi vida necesito que se haga justicia –dijo Kohen en el escenario–. Y que si llega cuando ya no estoy, ustedes me recuerden en este momento, en que soy muy feliz.”

Con estos antecedentes, hay elementos suficientes como para dudar de la precisión del nuevo diagnóstico sobre la presidente. Y más teniendo en cuenta que los médicos presidenciales Luis Bonomo y Marcelo Ballesteros y varios médicos del Hospital Austral le habían detectado un cáncer en la tiroides a fines del 2011, que luego de operación, se comprobó que no existía.

El caso es que la arritmia de CFK podría estar generada por el uso de la Lebotiroxina, la droga para estabilizarla luego de una operación de tiroides. Usada en demasía, permite bajar de peso, o sea los 10 kilos que perdió para usar las calzas y el viernes pasado en La Matanza un pantalón gris elastizado. En fin, todo indica que no ingresó a la Fundación Favaloro por un golpe pero en el diagnóstico se habla de caída y traumatismo craneal. Bastante confusión por cierto en el diagnóstico de un médico que viene de prestarse a una maniobra dolosa para traspasar una fortuna familiar.

Todas estas contradicciones hacen pensar en un relato para dar parte de enferma y no enfrentarse al espejo de la derrota del 27 de octubre. Pero también puede ser que se quiera conseguir un “efecto lástima” que aumente los votos del Frente para la Victoria y hasta un operativo clamor, para un regreso triunfal a la Casa Rosada. Parece raro que el viernes la presidente estuviera espléndida al mediodía en La Matanza luciendo su figura delgada, quizás extremadamente, porque nunca estuvo así, lo que podría hablar de un estado de debilidad. Esto seguramente no lo sabremos, no sólo por no ser médicos sino por el secretismo y los confusos y falsos partes médicos de Bonomo y Ballesteros sino también por el oscuro pasado de Manes. Sería conveniente que se aclare el panorama, ya que el país está al borde una grave crisis de falta de dólares.

PÁGINA 12 | Una batalla con varios frentes

“Es más fácil internar a una persona que volverla a la vida normal –sostiene la abogada Ana Rosenfeld, que representa a Natalia Kohen–. Ahora Natalia tiene que demostrarle a todo el mundo que está sana.” Rosenfeld asegura que el proceso fue viciado desde el momento de la internación: “Para hacerla por la fuerza, debería haber habido una orden judicial o bien ella tendría que haber estado sufriendo un brote psicótico”. Por el contrario, sostiene, fue la misma Natalia la que organizó, desde la clínica, la estrategia para que sus amigos se movilizaran para obtener su libertad.

Los pasos de la abogada incluyen su defensa en el juicio por insania, el reclamo de sus bienes, la revocación de una donación de cuadros a sus hijas y un juicio contra los médicos que firmaron los certificados que permitieron la internación.

- Juicio por insania: Aún está sin resolver. Según fuentes judiciales, en su informe, los peritos médicos Ricardo Beres, Carlos Díaz y Fabiana Zylber, designados por la jueza, diagnosticaron un “síndrome psicoorgánico” y hablaron de “peligrosidad por indefensión”. Allí aconsejan un “tratamiento psicoterapéutico y psicofarmacológico a cargo de un médico psiquiatra, con una frecuencia de una vez por semana” y no consideran necesaria al momento la internación. El informe fue cuestionado por ambas partes y se pidieron aclaraciones, que aún no han sido respondidas por los peritos. Sin embargo, hay un curador designado al que Kohen debe recurrir para resolver cualquier asunto.

- La disputa de los bienes: El estudio de Rosenfeld inició un proceso contra la hija mayor de Kohen por “simulación”. Esto se refiere al traspaso de acciones de la empresa Argentia, fechado “una semana antes del fallecimiento de Mauricio Kohen y firmado por un apoderado”, según explica la abogada. En ese acto “se decidió un aumento del capital de la hija mayor, Nora, quien pasó de tener el 3 por ciento de las acciones al 97 por ciento”, agrega. “Natalia no sabía nada de esto: el acuerdo entre ellas había sido siempre que todo era de las tres.” También iniciaron acciones para revocar la donación de una importante colección de cuadros que hizo Natalia a favor de sus hijas. “Pero el juez dijo que primero debe resolverse el juicio por insania, lo cual puede llevar mucho tiempo.”

- Proceso contra los médicos Facundo Manes y Griselda Ruso: Este proceso también se detuvo por la misma cuestión, pero tras la apelación la Cámara permitió que avanzara. En este caso, quien representará a Natalia será el abogado Ricardo Gil Lavedra. Los cargos que los abogados plantean son que se emitieron “certificados falsos que permitieron que se privara de su libertad a una persona y que se la medicara contra su voluntad” y en el caso de Manes, “instigación sobre Russo para que emitiera un certificado falso”. Esto se debe a que la doctora Russo admitió ante un escribano que no vio a la paciente, sino que produjo el certificado “a requerimiento expreso” de su jefe, el doctor Manes, y exclusivamente sobre “manifestaciones clínicas y diagnósticas que el doctor Manes le refirió verbalmente en esa oportunidad” y un estudio tomográfico que le facilitó.

Página/12 también intentó conocer la posición de las hijas de Kohen a través de su abogado, pero éste prefirió no hablar. No sólo eso: también se negó a que su nombre fuera mencionado en estas páginas.

PÁGINA 12 | Una mano para Natalia | Por Andrea Ferrari

Un Maipo repleto homenajeó a Natalia Kohen, una pintora y escritora de 88 años a quien sus hijas recluyeron contra su voluntad en un instituto neuropsiquátrico. La historia.

Cuando, en el final del acto de homenaje a Natalia Kohen, China Zorrilla subió al escenario con un ramo de flores, probablemente muchos pensaron en Elsa y Fred, esa película que protagonizó donde a una pareja mayor se le daba por enamorarse y pasarla bien, para escándalo de la familia, que temía que dilapidaran sus bienes. La propia Zorrilla lo puso en palabras: “Si se filma tu historia –le dijo a Natalia– me gustaría hacer de vos”. No hay duda de que la historia de Kohen tiene aires de película. El acto que el martes por la noche llenó la platea del Teatro Maipo pretendía rendir homenaje a esta artista plástica y escritora de 88 años, viuda de un poderoso empresario, en momentos en que enfrenta un juicio por insania iniciado por sus hijas, proceso que la llevó a estar casi un mes encerrada en un neuropsiquiátrico con un cuestionado diagnóstico de demencia frontotemporal. “Aprovecho para decir que a esta altura de mi vida necesito que se haga justicia –dijo Kohen en el escenario–. Y que si llega cuando ya no estoy, ustedes me recuerden en este momento, en que soy muy feliz.”

El abundante y variado público fue un reflejo de su actividad en el mundo de la cultura. Estaban la secretaria de Cultura del gobierno porteño, Silvia Fajre, el director Hugo Urquijo, el actor Jorge Luz y el poeta Fernando Noy –quien compuso para la ocasión un acróstico, poema donde la inicial de cada verso formaba el nombre de Natalia–, y llegaron adhesiones de personajes como Sandro, Bergara Leumann, Pinky y el diputado Norberto La Porta. También había caras reconocidas del mundo científico, como el neurólogo Ramón Leiguarda, director de Fleni, justamente la institución adonde pertenecía hasta hace algunos meses el médico que hizo el diagnóstico que permitió la internación forzosa de Kohen.

El apoyo expresado en el acto es seguramente un reconocimiento del que ella misma prestó a muchos artistas cuando dirigía la Fundación Argentia. Profesora de Letras, había ejercido muchos años la docencia antes de dedicarse a la pintura, carrera que empezó visitando museos cuando viajaba con su marido, el industrial Mauricio Kohen, dueño de la farmacéutica Argentia y de una cuantiosa fortuna.

La vida de Natalia Kohen sufrió un quiebre en uno de esos viajes, cuando su marido tuvo un infarto y murió mientras dormía en un hotel de Madrid. A partir de entonces, su hija mayor, Nora, se hizo cargo de la empresa y ella siguió al frente de la fundación diez años más, hasta que la farmacéutica fue vendida. Para entonces ya había expuesto muchas veces sus pinturas y había escrito también varios libros. El cuento El hombre de la corbata roja, que fue luego convertido en ballet, le da título a uno de ellos.

–Esa historia empezó cuando fui a buscar un cuadro de Antonio Seguí para regalarle a mi hija menor –le contó a este diario en una larga conversación, días atrás–. Hubo uno que me llamó mucho la atención, donde uno de los hombrecitos que él dibuja corría con una corbata roja volando. El día en que compré el cuadro soñé que el hombre de la corbata roja me perseguía y me quería matar. Le escribí a Seguí una carta diciéndole: “Hacé algo para exorcizar a este personaje que vos creaste porque aparece en mis sueños”. El, siguiendo el chiste, me mandó un grabado de dos gauchos enfrentándose con puñales: dijo que se preparaban para matar al hombre de la corbata roja. Después se me ocurrió escribir un cuento con esa historia y salió en el libro. Elio Marchi se lo leyó a Julio Bocca y lo adaptamos para el ballet que se dio en el Maipo.

Pero los gauchos de Seguí no llegaron a defenderla el día en que Natalia Kohen pidió auxilio porque unos hombres con guardapolvo blanco querían llevársela por la fuerza.

Hombres de blanco

Dice Kohen que con sus hijas siempre se había llevado bien, aunque “nunca estuvimos pegoteadas, cada una tenía su vida”. El punto de fricción se dio en 2005, cuando ella quiso aportar dinero a un proyecto dirigido por Clorindo Testa destinado a crear un centro cultural en el Paseo de la Infanta. Sus hijas manifestaron su desacuerdo.

–Mi hija mayor decía que otra gente me quería estafar y que yo no iba a tener ese dinero. Y entonces me enteré de que toda la fortuna estaba a nombre de ella, algo de que yo no sabía. Después de eso me empezaron a decir que me encontraban cambiada y querían que viera a algunos médicos. Primero fue un psiquiatra, que me encontró bien. No conformes, buscaron un neurólogo.

Al mismo tiempo, Natalia había decidido consultar a una abogada para discutir su situación.

–Esa abogada me dijo que si no tomaba una determinación rápida mis hijas me iban a encerrar. Yo me reí y dije “mis hijas jamás me van a hacer eso”.

Días más tarde, esperaba a una amiga para salir a pasear cuando se abrió la puerta.

–Entró Claudia, mi hija menor, con su llave, junto con su marido y seis enfermeros vestidos de blanco con una caja de inyectables y una silla de ruedas. Yo creí que me moría. Fue algo muy brutal. Mi hija estaba delante de mí, yo pidiéndole auxilio y ella sólo me miraba. Y mi yerno me gritaba “usted tiene que ir porque está muy enferma”. Los enfermeros se habrán dado cuenta de que no era una loca furiosa porque les pedí que me dejaran un ratito, que estaba muy nerviosa, y accedieron. Después me llevaron en una ambulancia a Ineba.

Por una curiosa vuelta del destino, Natalia Kohen ya había estado en esa clínica: allí había dictado un taller literario para los pacientes. De modo que sus propios libros estaban en la biblioteca. Ese día, recuerda, hacía frío.

–Mi llegada fue traumática. Me había puesto un saquito de piel, estaba bastante fresco. Me dejaron en un lugar sola, yo estaba terriblemente abatida y cansada. Escuchaba en otro cuarto las voces de mis hijas. Vino una enfermera, me dieron algo y se ve que me durmieron. A la mañana siguiente me desperté, todavía vestida con el saquito, en un dormitorio.

–¿Cómo fue su estadía allí?

–Era una vida bastante reglamentada, con horarios para levantarse, desayunar… Me medicaron como si estuviera enferma, pero yo estaba sana, de manera que me estaban idiotizando. Y uno convive con gente enferma. Había una muchacha de unos 35 años y una mentalidad de ocho que se pasaba llorando y pidiendo por la mamá, gente que gritaba de noche, una que se quería cortar las venas…

Fue ella misma quien empezó a moverse para conseguir dejar el lugar. Primero obtuvo –regalo de la visita de otra paciente– una tarjeta telefónica que le permitió hablar con algunos amigos. Luego les envió una carta, que también salió de la mano de una visita, sugiriéndoles estrategias para que el tema se hiciera público. Salió un artículo en este diario y tuvo repercusión en otros medios.

–Después de la nota me sacaron de Ineba, porque se vieron obligadas. Cuando salí se me trababa la lengua por la medicación. En mi casa colocaron redes en el balcón, sacaron los cuchillos y tijeras y me pusieron un acompañante terapéutico todo el tiempo.

La ira de Pick

Natalia vuelve a indignarse cuando habla del diagnóstico que permitió internarla en Ineba.

–Facundo Manes me endilgó una enfermedad que se llama enfermedad de Pick. Pero yo estaba sana. Me hizo internar en un neuropsiquiátrico y en sus declaraciones dijo que me hizo los estudios en Fleni, donde trabajaba antes, pero ahí ni siquiera tienen mi historia. Sólo usó los papeles de esa institución. Pero además, a una colega de él, la doctora Griselda Russo, le dijo que también me hiciera un diagnóstico y ella lo hizo, con unos términos muy científicos, sin haberme visto nunca. Yo no la conozco. Después admitió ante escribano que lo hizo para hacerle un favor al doctor Manes. Creo que todo esto tiene que servir para amparar a otra gente como yo, expuesta a estos médicos.

–¿Por qué cree que sus hijas tomaron esa actitud?

–Yo creo que ellas tenían miedo de que a mí se me ocurriera casarme. Habrán pensado que podía tener un marido que empezara a escarbar en los antecedentes, que viera cómo mi hija consiguió hacerse de las acciones de la empresa tras la muerte de mi marido.

–¿Y pensaba casarse?

–No –sonríe–, en ningún momento pensaría en volver a casarme. Yo viví con mi madre, que tenía un carácter fuerte. Después viví 38 años con mi marido, que también tenía un carácter fuerte. Y dije basta, no me caso más. Si he tenido algún compañero ha sido completamente libre.

Actualmente su abogada, Ana Rosenfeld, inició un proceso contra una de sus hijas por “simulación” en el traspaso de acciones de la empresa y otro para poder revocar la donación de cuadros que hizo Kohen a favor de ambas. También avanzaron en la demanda contra los médicos que permitieron su internación, juicio donde será representada por el penalista Ricardo Gil Lavedra. A ella le han hecho muchos estudios. Muchísimos, dice.

–Me estrujaron el cerebro. Me hicieron contar de atrás para adelante, dibujar… cincuenta mil tests. Salió todo bien, estoy bien. De modo que estoy esperando que la jueza me declare sana. Pero con el agregado de que dicen que tengo que tener un curador para que me controle. Yo quiero que mis bienes me sean devueltos.

Falta un buen trecho, sin embargo, hasta que Kohen pueda salir de ese laberinto de papeles y estudios en que ha quedado encerrada, ya que el juicio por insania está lejos de cerrarse (ver aparte). Por eso, el acto del Maipo fue una pequeña revancha donde recibió palabras afectivas, flores, aplausos de la platea de pie, un plato brillante con una inscripción y hasta una invitación de Jorge Luz a comer en ese mismo plato un guiso de lentejas. Que no dudó en aceptar.

Ver también:

• La presidente padecería demencia frontotemporal (enfermedad de Pick)

337 Responses to Dudoso diagnóstico sobre CFK: su médico fue denunciado penalmente

  1. Mateo Verdi
    octubre 7, 2013 at 8:59 am

    Mientras ustedes “duermen la mona” del domingo, el mamado vudú, dejó de falopearse y está pergeniando con su banda, una serie de “decretos de necesidad y urgencia”, para terminar de chorearse el país, desatar la Guerra Civil, y rajarse subrepticiamente con el resto de los ladrones.

    Todas las Fuerzas Armadas y de Seguridad que existen hoy, serán insuficientes para detener a las Hordas Salvajes, que asaltarán todo, medios de transporte, supermercados, comercios, cuarteles, comisarías, establecimientos fabriles, para proveerse de armas y equipamiento; Para el SAQUEO MAS IMPRESIONANTE QUE SE HAYA VISTO EN EL TIEMPO.

    ¡LAS MASAS SERÁN CÓMPLICES DE QUIENES LAS ESCLAVIZARON!

    De cualquier maner ya es tarde para todo, el desastre no está planificado, es solo la consecuencia del caos reinante en el planeta, y lo que suceda en argentina puede ser la mecha que haga estallar el polvorín planetario.

    Mis años y mis experiencias, me han servido solo para ver un poco más allá de mis narices, pero no para salvarme; el día que todo estalle moriré de mano propia.

    Adios…

    • GORILA MAGUILA
      octubre 7, 2013 at 9:14 am

      REVENTA NEGRA DEMENTE!!!!
      HACELE UN FAVOR AL PAIS ANDA Y JUNTATE CON EL TURRO DEL TUERTO Y TU AMIGUITO EL CHAVO!PUDRITE EN EL INFIERNO!
      LADRONA DE LOS BIENES Y EL ESPIRITU DE LOS ARGENTINOS DE BIEN!TE DESEO LO PEORRRRR!!!!

      • Carlos Darwin
        octubre 7, 2013 at 9:33 am

        Notable como un simio beodo, alcholizado in extremis, puede confundir un texto del Maestro Mateo Verdi, con las excrececias y vómitos de una congenere que está en el bando opuesto al suyo.

        ¡LEÉ BIEN NEGRO DE MIERDA!, ¡DEJÁ LA FALOPA Y EL CHUPI Y APRENDÉ A LEER Y COMPRENDER UN TEXTO Y SU SIGNIFICADO!
        ¡¡BORRACHO DE MIERDA!!

        (Disculpe la dureza de los términos, pero es la única manera de sacrlo de su obnubilación alcohólica)

        • SHARK
          octubre 7, 2013 at 11:57 am

          OTRO KK MAS ….
          PERO TÚ ERES PEOR, SI ES QUE LO ERES,PORQUE TE LA CREES.
          CARLITOS DARWING……..
          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA……
          DALE CARLITOS…. NO LE LLEGAS NI A LA SUELA DE SUS ZAPATOS.
          VE CARGANDO LAS PILAS, PORQUE QUE VAS A TENER QUE LABURAR… Y DE VERDAD, SI NO ES PARA GANARTE EL MENDRUGO QUE SEA PARA RAJARTE DEL PAÍS JUNTO A LA RUNFLA……. SI TE DEJAN CLARO.
          SE ACABAN TUS DÍAS FESTIVOS DE TETRA, CHORIPAN Y PLANCITO DESCANSAR.

      • GORILA MAGUILA
        octubre 7, 2013 at 10:07 am

        CHE DARWIN PEDAZO DE SORETE KKISTA HDRMP YA CUMPLISTE CON EL POST DE HOY ANDA A BUSCAR EL CHORI Y EL TETRA ANTES QUE SE ACABEN!!!!!INFRADOTADO KORRUPTO AMORAL!!!!PREPARATE PARA EL NUEVO EMPOMAMIENTO !!!!!JAJAJAJAJAJ!LTA!

        • soberano
          octubre 8, 2013 at 10:54 am

          POBRE INFELIZ Q SOS GORILITA DEJA DE PELAR BANANAS CON LA COLA CAPAZ QUE POR ESO NO PODES PENSAR

      • GORILA MAGUILA
        octubre 7, 2013 at 10:13 am

        CHE DARWIN FORRO KKISTA ,ANDA Y ESTUDIA LA TEORIA DE LA INVOLUCION DE LAS ESPECIES PEDAZO DE HDP SI ES QUE SABES LEER,A VER COMO SE PUEDE PASAR DE SER HUMANO A SUB HUMANO KK!!!ARRASTRATE A LA KUCHA A CHUPARLE EL KULO A TU AMA DEKREPITA QUE OJALA PARTA PRONTOOOOOO!!!!

      • IRMA
        octubre 7, 2013 at 11:03 am

        para nada es mortal, simplemente está apelando, con los antecedentes del médico que le prescribió 1 mes de descanso a aplicar lo de siempre SOLDADO QUE HUYE y DAR LASTIMA!!!!!!!!!!!las tablas se perdieron flor de actriz, el país está inmerso en la inseguridad, en la corrupción y en el saqueo que han venido ha ciendo, intentemos por todos los medios que lo enfoquen por el lado de la inimputa bilidad porqué sí o sí la justicia actuando como tal tiene prima facie qué ante el incumplimiento a los deberes de funcionarios públicos de lo que no se salva nadie de este asociación, la indisponibi lidad de los bienes juzgándolos a como de lugar para que el pueblo puede hacerse, aunque mas no sea en parte de parte del saqueo económico para que nuestros menores no tenga que pagar por siempre el vaciamiento que por nuetras inacción se vino perpetrando

        • Karina
          octubre 7, 2013 at 11:21 am

          Irma, ya habrían “acordado” sino Scioli y Momo no le estarían garantizando desde el PJ. Y Scioli exhorta (obviamente a los medios) a no “exponerla”. No es indignante que a uno le baje linea un supuesto moderador no elegido ni designado a nivel nacional. Tenemos acaso un tutor de opinion los argentinos? Un desacelerador? Como compra la “platita”!!!! Que poder disolvente de problemas tiene!!! En realidad este cuadro enerva mucho mas. A pocos días de la reunión de gobernadores pjoteanos. Un saludo

      • Lidia Beatrìz Verdi
        octubre 7, 2013 at 11:58 am

        MONO BORRACHO, te lo pasas patinando de culo.

        Lidia Beatrìz Verdi

    • Y Se está Dando...
      octubre 7, 2013 at 10:26 am

      Está empezando a ocurrir lo que dijo Carrió…, Y el barco De Tigre está cargando KKs…

      • SHARK
        octubre 7, 2013 at 12:04 pm

        ASÍ PARECE, PORQUE LILITA APARECIÓ LEVANTÓ LA MANITO VOTANDO EN EL CONGRESO, EN LA ÚLTIMA SESIÓN AVALANDO EL PRESUPUESTO…TAMBIÉN LOS RADICALES, UNEN Y VARIOS MÁS.
        TODOS ZURDELIS.
        EL CONTUBERNIO DE ESPERPENTOS FUNCIONALES KK DE TODA LA VIDA.
        EN EL FONDO, LA ESCORIA DEL ZURDAJE MEDÍATICO.

        • Gaviota
          octubre 7, 2013 at 12:56 pm

          Shark: nuestra gente no tiene memoria.
          Se olvidaron pronto que Carrió después de la muerte del “korrupto” néstor kirchner, salió a pedir que “habìa que ayudar a cristina”.
          ME-MO-RIA.
          También olvidaron que la sra. Carrió estuvo ausente en el momento de la votación de los diputados en contadas ocasiones.
          ME-MO-RIA.
          Ahora unida a Pino Solanas un bolivariano confeso.

          • Karina
            octubre 7, 2013 at 1:15 pm

            Tal cual! Su ambivalencia ya roza con la manipulación, Gaviota. Esta mujer es amiga de Kreti. Seguro la visitara en su lecho de “reposo” mas ahora que EMPEZO otro Capitulo!!!

          • zarina
            octubre 7, 2013 at 2:25 pm

            Gaviota
            ¿Usted prefiere apoyar a quien NO DENUNCIA la corrupcion?
            ME-MO-RIA, los que miran para otro lado y no denuncian AFUERA
            Y respecto a lo de ayudar a la Presidente en un momento de dolor, resulta ser de una persona mas normal que aquel que hace leña del arbol caido en situaciones de dolor,..ningun buen hijo puede parir una persona que disfruta el dolor ajeno

          • zarina
            octubre 7, 2013 at 2:30 pm

            Gaviota
            Respecto a PINO, es un hombre que mas alla de su ideologia que no comparto, denuncia corrupcion, fue baleado en sus piernas por los delincuentes!
            Mientras el M. “mayor” disfruta del dinero en su mansion de Punta del Este con minitas, habiendo y siendo un empresario privilegiado de la Patria contratista que tanto mal hizo a nuestro Pais- A Ud lo copa el hijo heredero, ese que tiene a la colonia artistica como candidatos

          • Viento Pampero
            octubre 7, 2013 at 6:11 pm

            Averigüen quien es LIlita en el Chaco.
            La gente se deja seducir por las denuncias pero es tan autoritaria como la kretina.
            Ella en un programa de Mariano Grondona dijo: “yo la amo a cristina”.
            Se borró olimpicamente en algunos debates escabrosos cuando había que definirse.
            Se benefició con la pesificación asimétrica, según sus propias palabras en una oportunidad que una comisión fué a hablarle.
            Es inestable. FUNDÓ VARIOS PARTIDOS Y TODOS TERMINARON HUYENDO. RARO NO?
            Busquen una explicación razonable al comportamiento de esta señora inestable y complicada que sólo aspira llegar a ser presidente. DIOS NOS LIBRE…!!

        • zarina
          octubre 7, 2013 at 2:21 pm

          NO AVALO, VOTO EN CONTRA, NO MIENTA

          • Gaviota
            octubre 7, 2013 at 3:25 pm

            Zarina: siempre defensora de Carrió.
            Revise su actuación.
            Averigüe en Chaco quien es LIlita.
            Siempre que he leido sus mensajes me han hecho pendar que usted es Carrió

          • Viento Pampero
            octubre 7, 2013 at 6:13 pm

            Zarina: deberías tener más información antes de opinar ligeramente.

          • zarina
            octubre 7, 2013 at 10:49 pm

            Gaviota
            ¿Usted tiene miedo de que Carrio tenga poder?, preocupese por Capitanich que hace años gobierna el Chaco, no la veo escribir sobre este gobernador que mantiene al Chaco en la pobreza.

          • zarina
            octubre 7, 2013 at 10:52 pm

            Gaviota
            Y usted siempre aparece para escribir en contra de Carrio !…raro que odie tanto a quien denuncia la corrupcion !

        • Viento Pampero
          octubre 7, 2013 at 5:54 pm

          Shark: estoy esperando que Lilita salga a opinar respecto del delinkuente que asumió como vice.
          He visto a varios de la oposición rechazando a boudou pero LIlita se ha llamado a silencio.
          Siempre queriendo diferenciarse, ella que dice acompañar al campo, se unió al autor de la R.125.
          Todo en ella es incongruencia. Ni hablar unida al chavista pino solanas.

          • zarina
            octubre 7, 2013 at 10:55 pm

            Hola Viento Pampero,..perdon digo Gaviota,..perdon digo Green
            ¿esta esperando que?, no sabe acaso lo que piensa Carrio de los corruptos? Usted esta muy preocupada porque Carrio desentraña a los politicos chanchulleros

          • zarina
            octubre 7, 2013 at 10:57 pm

            Viento Pampero
            ¿lo escucho a Macri decir que ultimamente esta hablando con Cristina y que se esta llevando mejor?

        • Viento Pampero
          octubre 7, 2013 at 6:46 pm

          SHARK: Soy una convencida que los que votan a LIlita, aparte de ignorar su trayectoria, son todas DOÑAS ROSAS.
          Desconcen que unida a Binner y a Pino y a todo el zurdaje, esos individuos acompañaron con sus votos a la kretina.

          • zarina
            octubre 7, 2013 at 11:00 pm

            Yo soy una convencida que hay muchos que no quieren que los negociados que empobrecieron al pais se escclarezca, por eso le tienen miedo a Lilita. Son los antiguos terratenientes que sometian al pueblo trabajador!

          • SHARK
            octubre 8, 2013 at 4:43 am

            EL LLAMATIVO ENTUSIASMO QUE PONE EN SUS DENUNCIAS ES INTERESANTE.
            NO HAY PORQUE NEGARLO.
            ASI ES QUE, EN UN PRINCIPIO, LOGRÓ ENTUSIASMARME, LO CONFIESO.
            SIN EMBARGO, YA QUE EN ESTA OPORTUNIDAD, NO HAY LUGAR PARA COMETER ERRORES.
            ERGO, DECIDÍ TOMARME UN TIEMPITO ANTES DE DEFINIR MI SUFRAGIO, Y ME DEDIQUE A OBSERVARLA MUY CUIDADOSAMENTE, A ELLA Y A QUIENES LA ACOMPAÑAN Y PERTENECEN A OTRAS AGRUPACIONES DE APARENTE VARIOPINTO SIGNO POLÍTICO.
            NO PASÓ MUCHO TIEMPO HASTA QUE SE DIÓ LA OPORTUNIDAD DE VERLA EN ACCIÓN.
            A ELLA, Y LA BASTARDA POLÍTICA QUE LA ACOMPAÑA. UCR, UNEN, DESUNEN, ZURDOS, ZURDITOS, ZURDOIDES DE TODO PELAJE Y RALEA, GRAMSCIANOS, MARXISTAS, LENINISTAS, STALINISTAS, PROGRES, COMUNISTAS, ETC.
            BUENO, ALLI SELLÓ SU SUERTE PARA MÍ.
            SU CARRERA POLÍTICA FINALIZÓ ALLI.
            EN EFECTO, TODA ESA ESCORIA, EN LA VOTACIÓN DEN EL CONGRESO, NO OPUSO SIQUIERA, UN MÍNIMO DE OPOSICIÓN, A LA APROBACIÓN EN LA ESCRIBA NÍA DEL CONTUBERNIO KK QUE CONSTITUÍA Y AÚN LO HACE, EL PROYECTO DE PRESUPUESTO, CON MAS SUS LEYES COMPLEMENTARIAS.
            LEVANTA MANITOS AUTOMÁTICAS.
            POR ESO DIGO, MAS DE LO MISMO, DE LA RUNFLA K.
            FUERON, SOLO INTERESADOS EN ELLOS MISMOS Y EN SU INTERÉS DE NO PERDER LOS EXÓTICOS CARGOS, PREBENDAS E INMUNIDADES Y HABERES QUE LOS “POLÍTICOS DE RAZA” COMO ADORAN AUTODENOMINARSE, DISFRUTAN Y COBRAN.
            NO HAY OTRA COSA DETRÁS DE SUS DECLAMADAS GRANDIOSIDADES Y FALSOS ACTOS DE ARROJO CÍVIVO.
            SOLO PERPETUARSE EN LA BANCA.
            NO HAY MAS.

    • James Davis
      octubre 7, 2013 at 11:18 am

      Mire más abajo, Maestro, como los simios peronistas lo atacan sin comprenderlo. Es evidente que no lo conocen ni lo conocerán. No olvide que le vaticinames que si usted volvía al territorio salvaje, los que lo entenderían intentarían matarlo; y los otros, por su bestialidad también.
      Retorne a los Claustros que tanto enriqueció y embelleció, en sus años de Cátedra. Sus discípulos le ofrecemos todo lo que Usted pueda necesitar: La Casa que Usted Habitó, aun conserva su mobiliario, y parte de la Biblioteca que Usted nos donara.
      Casa, automóvil y una Renta; es lo mínimo que le ofrecemos para que retorne y pueda educar a distancias a lo grandes Simios quepisan su Tierra Amada y le tiran piedras cuando los instruye.

      VUELVA MAESTRO USTED TIENE AQUÍ MUCHO FUTURO Y LA TRASCENDENCIA QUE LE NIEGAN EN SU TIERRA.

      JD parvis at harvard.

      • Lidia
        octubre 7, 2013 at 11:52 am

        Deje a mon Padre en Paz, no perturbe su vida que ya bastante tien con Argentina. Ustedes se aprovecharon de su bondad e inteligencia sin prestarle atención a su salud. LO ESQUILMARON INTELECTUALMENTE y en su malatìe lo abandonaron a su suerte. Ahora necesitan de su prestigio y lo convocan otra vez, pero sepan que entre USA y LA FRANCE lo seduce más Paris.

    • Melania
      octubre 7, 2013 at 12:14 pm

      Jamás,jamás yo le discutiría a Cherashny, porque es el hombre más informado del país,pero…el Dr, Manes es un excelente médio Psiquiatra, (si es verdad lo que cuenta,él hizo su descargo….)no olvides querido que esta en contra de Manés,la Abogada Ana Rosenfeld,una judía muy sinvergüenza,que se vende por plata,y en Tribunales tiene muy mala fama

      nnnnnh

    • Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman
      octubre 7, 2013 at 1:14 pm

      LUCHA DE CLASES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      • PARA Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman
        octubre 7, 2013 at 3:26 pm

        SI LA CLASE DE YOGA CONTRA LA CLASE DE TAEKWONDO

        • SHARK
          octubre 8, 2013 at 4:47 am

          JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA………..
          SIIIIIIIIIIIIIIII,MUY BUENO…….
          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ……….

    • Laura-Marita-Betty y Rocío. las Chicas de Gallegos.
      octubre 7, 2013 at 1:38 pm

      La Bruja Mayor es una genia que predijo hace varios años en TRibuna y en devenir que habría lucha armada y 6 días de punición.
      Hace un año dijo que la negra cristina fernández tiene un tumor cerebral.
      SANTA CRUZ TE AMA CADA DÍA MAS BRUJA MAYOR.

      • Marta. Puerto San Julián. Santa Cruz.
        octubre 7, 2013 at 1:52 pm

        Todo el aval a la BM. Lo que Santa Cruz jamás olvidará es cuando dijo en el 2009 esa frase increíble: Nestor Carlos Kirchner no será gobernador de nada, presidente de nada ni nada en el mundo de los vivos, porque Nestor Carlos Kirchner morirá antes de que termine el 2010.
        No sabés cuanto te queremos, Bruji linda.

      • Nora
        octubre 7, 2013 at 3:39 pm

        totalmente, ademas una famosa vidente de coghlan, muy respetada por sus vaticinios de muertes de famosos y no famosos , ha dicho varias veces que la imunda kretina morira a finales de este año o finales del otro y que el pais sufrira de una escalada de violencia tremenda en el periodo que seguira.

        • Viento Pampero
          octubre 7, 2013 at 5:56 pm

          Ya llegaron los militantes de milagros sala. están frente a la Fundación Favaloro acompañando
          a la kretina.

          • Karina
            octubre 7, 2013 at 10:11 pm

            La sucursal baires de Tupaco Amare esta muy cerca, en San Telmo cerca UADE, la universidad. No se han sacrificado mucho tienen un edificio espectacular reciclado A NUEVO con forma de pirámide trunca. Todo pintado de blanco y guardias indios en la entrada. Si tipo patovicas hombres y mujeres. Lindo y pintoresco!! Los vecinos, felices de contar con nuevo aporte cultural-militar. Saludos.

    • Guido de Gallegos.
      octubre 7, 2013 at 2:50 pm

      SOS LO MAS GRANDE QUE HAY BRUJA MAYOR!!!!!!!
      LA OPERAN A LA NEGRA PUTA. HACE UN AÑO DIJISTE QUE TENIA UN TUMOR CEREBRAL.
      SOS GROSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    • BELGRANO
      octubre 7, 2013 at 4:03 pm

      Queridos amigos foristas:Pocas palabras se emplean con más frecuencia en Argentina que ‘boludo’, usada como adjetivo para referirse a un tonto, a un necio, o, dependiendo del contexto, utilizada también para llamar la atención de otra persona o para referirse a alguien con los testículos bien grandes. Pero, ¿cuál es el origen de la palabra boludo?
      Según algunas fuentes, la palabra boludo fue un invento realizado a partir de una afirmación del general José de San Martín. “Si queremos independizarnos de España, no basta con tener nuestro propio gobierno, debemos tener nuestro propio insulto”, dijo el libertador. Dicho y hecho: la palabra escogida fue ‘boludo’, atribuida a Manuel Belgrano, quien al intentar usar una boleadora -arma arrojadiza- que le regaló un indígena se golpeó a sí mismo y dijo “mierda, quedé boleado”.
      , “Boludo es una persona con muchas bolas por eso se puede dictaminar que esta malformación fisica impide la optima circulación de sangre al cerebro y por consecuente les cuesta más pensar y dar una respuesta rápida a estimulos exogenos”
      En cada formación para la guerra estaba la primera linea formada por los que se reconocian por el nombre de “boludos” y “pelotudos” (se los podría considerar como los más valientes). Los Boludos como su nombre lo indica eran los que llevaban en sus manos una especie de boleadora y generalmente eran los primeros en morir (Ver imagen 2), en tanto los pelotudos llevaban una especie de bola de hierro agarrada a una cadena la cual estaba sostenida por un soporte de madera o palo por asi decirlo, el problema de los pelotudos era que la cadena conectada a la bola era demasiado corta por lo cual debian acercarse demasiado al enemigo para efectuar su golpe y era más probable que se coman un faconaso antes de llegar a tirar el primer golpe (Ver imagen 3). Y ahí fue cuando se empezo a hacer uso de estas palabras, en los pueblos se le decia pelotudo o boludo a las personas que hacian tonterias o que eran poco avispadas.
      Por último una frase que es una biblia para mí, que me acompaña cada momento para recordarme el país que nos toca vivir y me ayuda a tener misericordia: “Se podrán terminar las piedras pero los boludos nunca”.
      Todo es es una introducción para afirmar que si la Abogada de Tolosa logra revertir el resultado del próximo 27 de Octubre porque el pueblo se conmueve por la cirugía que se hará,dichas palabras nos confirman que los boludos son legión y debemos marchar al exilio

  2. SINDROME 73 (ex Yqueda)
    octubre 7, 2013 at 9:12 am

    LA KAIDA, TRAS EL GOLPE, TRAS LA CAÍDA

    LOGRARON CONVENCERLA DE HACER EL ANUNCIO, PERO HASTA ESE MOMENTO NO TENIA VERDADERA CONCIENCIA DE LA REAL PATADA EN EL CULO QUE ESO SIGNIFICABA.
    POSIBLEMENTE POR LA ADRENALINA PROVOCADA POR LOS ACONTECIMIENTOS REACCIONO DE SU VAHO DE RIVOTRIL Y AHORA EL TRAMITE ESTA INCONCLUSO.

    SE EMPECINA EN VISLUMBRAR UN SUCESOR, PERO ESO ES DIFÍCIL CUANDO SIEMPRE SE FUE UN TÍTERE Y EL TITIRITERO TIENE PLANES DIFERENTES, DIFÍCILMENTE SAFE DE LAS ATADURAS QUE SOLO LA LLEVARON A GESTICULAR SU DETERIORO DE IMAGEN.

    DE REPENTE EL 74 CRECE HASTA LIMITES IMPRECISOS
    ESE 26 (QUE NO FUE MAS QUE 21 BAJO LA LUPA DE INDRA) Y QUE UNO NO SE EXPLICA O MEJOR DICHO SI SE EXPLICA PERO LE RESULTA CASI IMPOSIBLE DE ACEPTAR, ESE 26 (21) QUE LE DIO EL VOTO CIEGAMENTE, YA NO TIENE REFERENTE. SOLO LA MAGIA DE ALGO SUMAMENTE ALOCADO PODRÍA MANTENERLOS ENCOLUMNADOS TRAS ALGUNA UTOPÍA.

    ESTAMOS BAJO DOS FRENTES DE TORMENTA UNO MUY PJ Y EL OTRO MUY CAMPORISTA MIENTRAS ALGUIEN DISFRUTA DESDE CIERTA SOMBRA EL FINAL DEL ENCUENTRO. YA SABEMOS COMO TERMINAN ESTAS CONTIENDAS.

    ALGUNOS QUE AUN PRETENDEN RESGUARDAR SU RESABIO DE PERONISMO ESTÁN ACORRALADOS CONTRA LA PLAYA ESPERANDO PODER PASARSE A LAS FILAS DE LOS QUE HASTA HACE POCO CONSIDERABAN LINEAS ENEMIGAS.
    OTROS ESPERAN UN RESCATE EN VANO. LAS LLAVES DEL 747 ESTÁN EN LAS MANOS MENOS INDICADAS

    • GORILA MAGUILA
      octubre 7, 2013 at 9:18 am

      SINDROME OJO!!!!!TENGAMOS CUIDADO YO NO LE CREO NADA A ESTA HDRMP DE LA ARPIA DEMENTE!!!QUE CASUALIDAD !!!!POBRECITA LA PRESIDENTAAAAA HAY QUE APOYARLA!!!!!YA VAN A SALIR LOS BOLUDOS DE SIEMPRE O HDP FUNCIONALES HABLANDO DE CUIDAR LA INSTITUCIONALIDAD Y TODAS LAS BOLUDECES DE SIEMPRE!!AMIGOS LA INSTITUCIONALIDAD ES CUMPLIR CON LA SABIA CN DE 1853!!!CAPISCE???????

      • octubre 7, 2013 at 9:52 am

        Amigos: personalmente ya me encargué de enviar mails a mis referentes políticos para avisarles que OJO con la lástima. Lástima tenemos que tener de nosotros, que estamos muriendo desde hace años todos los días un poquito. Y le exijo a la oposición que esté a la altura de las circunstancias, porque los que estamos en peligro somo nosotros, no ELLA. Creo que todos tenemos que inundar de mensajes a esta gente.
        Por otra parte, no olviden de firmar por la iniciativa popular que están liderando el Dr. Sabsay y el Dr. Cullen contra la reforma judicial; http://www.mocionciudadana.com.ar . Es muy importante que nos ocupemos de las cosas que quedan tapadas por el humo que están generando con todas estas mentiras y planes macabros.

        • Blue_Sword
          octubre 7, 2013 at 10:41 am

          Comparto y adhiero , – y agrego- ; habria que impulsar con mas fuerzas otras iniciativas que ya estan rondando en la sociedad – ; …

          UN GIGANTEZCO CACEROLAZO EN LA QUINTA DE OLIVOS PARA REVENTARLE LA COLECCION SUBDURAL A LA ARAÑA DE DOS PATAS !!!! ANTES DE LAS ELECCIONES CONTRA LA CORRUPCION Y CONTRA UN PRESIDENTE EN FUNCIONES QUE TIENE MAS DE 20 PROCESOS JUDICIALES POR LADRON…

          • Gorila_Suelto
            octubre 7, 2013 at 11:18 am

            Totalmente de acuerdo: un megacacerolazo en Olivos, aunque se va a rajar. Pero no importa, q se tenga q mover

          • KIPITA
            octubre 7, 2013 at 12:38 pm

            De acuerdooooooooo!!!hay que hacer un cace
            rolazo salir a la calle a decirle basta a
            esta mentirosa embustera ladrona de bienes
            argentinos.
            bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

          • Viento Pampero
            octubre 7, 2013 at 5:58 pm

            Blue: lo apruebo y lo convocaré.

          • Carlos de Lanùs
            octubre 7, 2013 at 7:53 pm

            ESTA COLECCIÓN SUBDURAL CRÓNICA, ES UNA COLECCIÓN SUBCULTURAL DEL DIARIO CRÓNICA.

        • Karina
          octubre 7, 2013 at 10:52 am

          Coincido John Galt. La mascarada se nota por el tranquilo silencio de los K quienes seguramente aprovecharan los cabildeos de la oposición para avanzar aun mas en decisiones que hasta el momento se vieran trabadas. Y contando con toda la complacencia del PJ que quedo fuera del ACUERDO MASSISTA. Lamentablemente ACA hay un juego político a dos puntas. Los PJtas la apoyaran hasta el 2015 y por el otro la infantería kamporista que la mueve avanzando sobre cargos de responsabilidad en la estructura estatal tanto administrativa como empresaria. Un saludo.

          • Karina
            octubre 7, 2013 at 10:59 am

            Ah, la moneda de cambio podría ser una llave de oro en el Caribe para la muchachada tanto los históricos como los camporitos. Un acuerdo imposible de quebrar.

        • Melania
          octubre 7, 2013 at 12:08 pm

          Adhiero y comparto todo

        • Gaviota
          octubre 7, 2013 at 12:44 pm

          Galt: ya saldrá Carriò a pedir que “ayudemos a CRISTINA”, COMO LO HIZO DESPUÉS DE LA MUERTE DEL “KORRUPTO” MÁS GRANDE DE LA HISTORIA.
          ME-MO-RIA.

          • Ernesto de la Carcova.
            octubre 7, 2013 at 1:43 pm

            A la chupaconchas hay que cerrarle la cloaca que tiene por boca de una puta vez.
            Hay que matarlos a todos, empezando por la negra puta, siguiendo por duhalde que los puso y luego la gorda lechona sionista que siempre trabajó para los kirchner.
            TE TIENEN QUE FUSILAR GORDA LESBIANA CHUPACONCHAS, SIRVIENTA DE LOS JUDIOS HIJA DE MIL PUTAS, CHORRA. ANDA A COJER CON MUJERES Y CON PERROS TORTA ASQUEROSA.

          • zarina
            octubre 7, 2013 at 2:36 pm

            Gaviota
            A quien apoya?,..a quien mira para otro lado y tiene al 80% de sus candidatos representantes de la colonia artistica o referis de futbol en lugar de candidatos con requisitos que avalen MERITOCRACIA?
            ¿Por que le teme tanto a Carrio?

          • Viento Pampero
            octubre 7, 2013 at 6:16 pm

            Gaviota: hoy salieron de la oposición a reclamar contra boudou por sus antecedentes nefastos, pero que casualidad….Carrió no se unió al grupo.
            Ella siempre trata de diferenciarse.

          • zarina
            octubre 7, 2013 at 11:07 pm

            Gaviota
            Que quiky le tiene a Carrio !

        • octubre 7, 2013 at 6:15 pm

          SIIII ESTOY DE ACUERDO CON TODOS AGAMOS EL MEGA CACEROLAZO Y DEPASO CAÑAZO.
          HOY SE DICTAMINO LA KIEBRA DEL CENTRAL JUI JUI.

        • Melania
          octubre 8, 2013 at 12:54 am

          No habrá voto lástima,para nada!he hablado con mucha gente y están con rencor, muy agresivos,para nada el voto lástima, creo que tiene 90 días de reposo,ideal para….pensar en rajar!
          Lo mejor, lo mejor es ganar las elecciones,nada más, el día 27.

          • SHARK
            octubre 8, 2013 at 5:04 am

            AL HOSPITAL PENITENCIARIO CENTRAL, SI AÚN ESTÁ CONVALECIENTE, CLARO.
            A LA CÁRCEL, COMO HAN IDO TANTOS MILITARES INJUSTAMENTE.
            PORQUÉ HABRÍA QUE MANEJARSE DIFERENTE CON ELLA ME PREGUNTO?????.
            TIENE LA SUFICIENTE CANTIDAD DE DENUNCIAS PARA UN PRISIÓN PREVENTIVA.
            SU APARENTE ACTUAL DOLENCIA NO LA HACE PASIBLE DE LA EXIMICIÓN DE PRISIÓN QUE PUDIERA CABERLE, ATENTO LA CANTIDAD DE DELITOS QUE SE IMPUTAN, Y APARENTEMENTE LE CORRESPONDA.
            ESOS ACTOS, SON ANTERIORES A LA DOLENCIA QUE SUPUESTAMENTE LA AQUEJA EN ESTOS MOMENTOS.

  3. La Antena del Lejano Sur.
    octubre 7, 2013 at 9:20 am

    Bueno, Amigos de Argentina: La cosa recién comienza y según nuestros datos, (objeto de una seria y exaustiva investigación), ¡NO SERÁ DESFAVORABLE PARA LA MAFFIA BERLUSCONIANA GOBERNANTE!. El pacto es entre casi todos los que “manejan todo”, solo quedan excluídos los Militares, las bandas policiales y los medianos empresarios y comeciantes. De ahí para abajo comienza una orgía carnestolenda de sangre y destrucción absolutamente imparable.

    Miren si la cosa pinta dramática, que Bergoglio aparecerá por Argentina en medio del DESPELOTE para intentar mediar… Esperemos que Francisco Bergoglio pueda influenciar sobre los sublevados, y hacerles ver que los que los manejan; ¡SON EL VERDADERO ENEMIGO!

    • octubre 7, 2013 at 12:01 pm

      lo primero hay que prohibir ya la salida del ispa, de eya y la banda…. ojo con los bancos….

      • Gaviota
        octubre 7, 2013 at 1:04 pm

        Carlos: la salida será diciendo que la okupa de la casa rosada necesita tratamiento en el exterior.
        De allì nadie, ningún juecesito se animará a pedirle la extradición y la taràntula se dedicará a disfrutar de los dineros malhabidos.

  4. El 1 Grande
    octubre 7, 2013 at 9:37 am

    Esto es un deja vu del 76. En aquella ocasiòn, no sabìan como sacarse de encima a la “señora”.

    Ahora no saben como darle una salida elegante a la “doctora”.

    En comùn, inflaciòn galopante, violentos en las calles y clima de que todo es un gran quilombo.

    En aquella ocasiòn, le fueron a golpear a Videla para que los salve y lo hizo en contra de su voluntada, porque todos los polìticos de todos los partidos se borraron.

    Despuès, el “favor” se lo pagaron como todos sabemos.

    Hoy no hay nadie que les haga ese favor. Que se jodan.

    • Blue_Sword
      octubre 7, 2013 at 10:47 am

      Buena sintesis Don El 1 Grande ,…ya lo dijeron todas las FFAA hasta el cansancio , solo se limitaran a dar apoyo logistico a las ambulancias del Same para cargar los heridos , para ayudar a los Bomberos a apagar los incendios y a las camionetas morgueras para cargar los cadaveres . como medida solidaria y hasta ahi…

      Las Armas de la Nacion no pueden ensuciar su Mision , con una banda de delincuentes comunes , que se encarguen las Policias , para los ladrones , basta y sobra.

      Mucho mas rapido de lo que imaginan y vendra de donde menos lo imaginan.

      NO HAY 2013 PARA LAS LAKRAS ! LOS VAMOS A JUZGAR !!

  5. pepe argento
    octubre 7, 2013 at 9:40 am

    una de las hijas de esta mujer es Karin Cohen que se intercambió las primeras iniciales para despistar y es vecina de massa

    • Jack A. Ré
      octubre 7, 2013 at 10:24 am

      La nacida en Elortondo?

    • Karina
      octubre 7, 2013 at 11:07 am

      La pobre mujer publico una solicitada pidiendo auxilio. No hubo protección contra ella. Un caso horrendo.

    • Melania
      octubre 8, 2013 at 1:01 am

      No sabía que esta es la hija, lo que si me extrañó que no le dan trabajo,la echan de todos lados.Por que no contás más?

  6. carbonino
    octubre 7, 2013 at 9:58 am

    EVIDENTEMENTE ESTAMOS FRENTE A UNA NUEVA MENTIRA PRESIDENCIAL LA NEGRITA DE TOLOSA AHORA QUIERE MOSTRARSE ENFERMITA, LA TURRA ES TAN REVENTADA QUE ESTA ESPERANDO PARA DAR UN NUEVO MANOTASO A LA REPUBLICA. NO LE CREAMOS NADA DE LO QUE DICEN DE SU SALUD, Y SI ES CIERTO QUE REVIENTE.

    VIVA LA PATRIA.

  7. Jack A. Ré
    octubre 7, 2013 at 10:10 am

    Dr. Jack A. Ré, Lic. en Mañas, Prof. de Cachiporra y PhD en Piscomanía. Mucho gusto.

    Preocupa la venta indiscriminada de alpargatas suela de goma sin dibujo antideslizante, en el sector sur de La Saladita.

  8. Antonio Alonso
    octubre 7, 2013 at 10:21 am

    ¿No sería más recomendable para su pronta recuperación de que la presidente Wilhelm lo hiciera recluída en la cárcel?… pregunto nomás…

    • Viento Pampero
      octubre 7, 2013 at 6:19 pm

      ANTONIO: Te apoyo y te aplaudo.

  9. Ana María
    octubre 7, 2013 at 10:35 am

    Kretina busca MARGEN PARA REARMARSE. “Jorge Lanata anoche ya recogió el piolín de su barrilete y no pasó al aire los informes sobre corrupción en el manejo de helicópteros y aviones armando una serie de mesas soporíferas…” (Nota de Marcelo López Masia, Tribuna de Periodistas).

  10. coronelvergatiesa
    octubre 7, 2013 at 10:44 am

    NO HAY NINGÚN DERECHO QUE ESTOS HIJOS DE PUTA DEL PERONISMO, SIEMPRE SIEMPRE Y SIEMPRE NOS VIVAN JODIENDO,
    DÉCADA TRAS DÉCADA HAY QUE VOLVER A EMPEZAR TODO DE NUEVO, POLÍTICOS, FUNCIONARIOS Y ADHERENTES TERMINAN MILLONARIOS, NO HAY DERECHO QUE ESTOS HIJOS DE PUTA DEL PERONISMO SEAN LA FABRICA DE LOS QUILOMBOS NACIONALES, VOLVEMOS A UN RETRASO DE 20 AÑOS EN TODO, NOS PASO BRASIL, CHILE, COLOMBIA, URUGUAY, PARAGUAY, PERÚ, BOLIVIA ETC, Y NOS ALINEAMOS CON LO PEOR DE LO PEOR CON CUBA, VENEZUELA E IRÁN, Y AHORA LA RESPONSABLE SE VA A RAJAR, SI ALICIA FERNANDEZ VIUDA DE KIRCHNER SE VA A
    RAJAR, SE TOMA EL PIRO, SE PIANTA, SE FUGA SE LAS TOMA YA ANDUVO POR LAS ISLAS (CUEVAS DE GUITA) ARREGLANDO LOS PAPELES FLOJOS Y AHORA CON LA “TAGUI” ASEGURADA, “QUE LOS ARGENTINOS SE VAYAN A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO” PORQUE QUE EL DELINCUENTE DE BOLULU QUE A CARGO DEL PODER EJECUTIVO ES LISA Y LLANAMENTE, MANDARNOS A TODOS “A LA CONCHA DE NUESTRA MADRE”,

  11. SUSANA
    octubre 7, 2013 at 10:46 am

    ACA TODO SE PAGA…Y TODO..TIENE SU PRECIO.LA IRRACIONALIDAD..NO SE PASA POR ALTO,Y LA MENTIRA..EN TODAS SUS VERSIONES,TIENE “PATITAS CORTAS”..EL “NO” CONOCER LA VERDAD,LLEVA A LA “ESPECULACIÓN”..Y ÉSTA LLEVA AL “TEMOR” Y ÉSTE ..LLEVA A LA “ACCIÓN”:DESMESURADA IRA..Ó..A LA “SUMISIÓN”…COSA QUE ES “APROVECHADA”POR EL PODER…Y AHÍ ESTÁ..LA “SUSPICACIA” DEL POLÍTICO..”HACIA DÓNDE LLEVO A LA MANADA”..SI POR “LÁSTIMA”..ME VOTARON EN MAYORÍA,DOS VECES,SIGO..”DANDO LÁSTIMA” Y SI PARA ELLO,HACE FALTA “MENTIR” PUES …SIGO..PERO..ME ATENGO A LAS CONSECUENCIAS(¿?)..LOS EXCESOS..TIENEN SÍ O SÍ..SUS CONSECUENCIAS..LOS MÉDICOS SUGERIMOS ..Y NOS SUGIEREN..”RELEGAR RESPONSABILIDADES”..PERO..LO ACEPTAMOS???..EL “EGO” ES MÁS GRANDE..Y HASTA PREFERIMOS ,SER “MÁRTIRES”,(¿?)..ANTES DE PERMITIR QUE “OTRO” SE LLEVE EL APLAUSO…Y ..SI NOS DAMOS CUENTA (A VECES TARDE)GIRAMOS Y EN LA CAMA ,ESTAMOS “SOLOS”,..LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO…SALIMOS A LOS VIVAS!! UNA Y OTRA VEZ..PERO UNA VEZ QUE SE CIERRA EL TELÓN..SE APAGA LA LUZ..QUEDA SOLO EL NOMBRE ..SI GUSTÓ O NO ES TODO SUBJETIVO…LO QUE TE LLEVAS ES QUE TU CONCIENCIA QUEDE EN PAZ CON TUS ACTOS…(LO DIGO POR EXPERIENCIA)…

  12. VIKINGER
    octubre 7, 2013 at 10:47 am

    ATENTI : lo de Cristina y su obligado reposo da para varias interpretaciones:

    - se está borrando ante lo inevitable de su caída

    - se está haciendo la renga para inspirar un poco de lástima y juntar algunos votitos más

    - (AUTOGOLPE)la kakada la corrió al costado y de paso para que no hable más boludeces

    - la yegua tiene un tumor en el balero y lo disfrazan

    Vaya uno a saber cuál es la verdad

    ME INCLINO POR LA PRIMER OPCIÓN

    • jorge
      octubre 7, 2013 at 11:24 am

      que el tumor le crezca hasta que le explote el craneo

      tiene que terminar colgada de la concha en plaza de mayo pero no hay huevos en este pais

      no hay esperanza

      • wreck
        octubre 7, 2013 at 1:43 pm

        Con gancho de carnicero ?

    • Cacho
      octubre 7, 2013 at 11:57 am

      Vikinger le falta otra opcion mas acorde con el perfil de la enferma y mucho mas banal….se estarà haciendo un lifting y tiene que guardar reposo e intimidad para que no la vean. Por supuesto que tambien està el tema de tratar de zafar de la batosta del proximo 27. En fin, da para pensar mucho. En todo esto tampoco hay que olvidar las consecuencias de la posibilidad de una mala administracion de la lebotiroxina y sus consecuencias.

  13. Jack A. Ré
    octubre 7, 2013 at 10:54 am

    Dr. Jack A. Ré, Lic. en Mañas, Prof. de Cachiporra y PhD en Piscomanía. Mucho gusto.

    “Procurar Reposo”… ¡Ya decía yo que ahí había algo raro!

  14. Blue_Sword
    octubre 7, 2013 at 10:55 am

    Felicitaciones estimada Pepe , por ser la primera en postear la Noticia !!

    Felicitaciones Don Carlos de Lanus por sus Premoniciones !!

    Felicitaciones a los Directores de IP que , – de manera sutil . en pequeñas dosis y con una magistral cosmovision politica e informastiva – , nos lo venian anunciando , cuando nos mencioban la eventual Acefalia de Gobierno …!!!

    Exelentes y coherentes , – con el momento que se vive – ; los Posts de los/las Foristas propia tropa !!!

    Para mi , comenzo la Gran Obra de Teatro ; …comenzo la puesta en escena del Circo K , el primer capitulo de la parodia berreta y ordinaria del “renunciamiento de evita” , …comenzo el “operativo lastima” para ver si pueden rasguñar algunos puntitos mas en las Elecciones ,…

    Aunque un amigo Medico me acaba de decir que sufrio un Accidente Cerebro Vascular – Hemorragico – ; …y otros amigos me acaban de informar que “betti la fea” logro su cometido , – junto con los discipulos de yiya murano que lo planearon y lo digitaron en la Cumbre KK de Corrientes ….

    Yo me inclino por pensar que esto es , el montaje de la Carpa del Gran Circo , donde actuaran la mujer barbuda y todos los payasos…..

    Comienza el ante-ultimo Acto de la Obra de Teatro , con final tragico obviamente , en nosotros esta escribir el guion para el ultimo Acto , antes de bajarles el Telon…

    “Quien no tenga Espada , venda su Manto y compre una” Provervios.

    • octubre 7, 2013 at 11:14 am

      Blue_Sword
      octubre 7, 2013 at 10:55 am

      Estimado, betty la fea le dijo “qué gorda que estás! … para bajar rápido de peso no hay nada mejor que las anfetaminas!!”

      Confiada, la patizamba se mandó el frasco y se enfundó las calzas negras, que destacan sus patas de araña …

      Los único que hizo betty fue poner en google anfetaminas/ACV y descubrió cómo explotar la debilidad por la apariencia de la gordinflona …

      Betty no hizo nada … sólo aconsejó bien a una amiga …

      • octubre 7, 2013 at 11:45 am

        Estimada PepeHoldrop, no hace falta las anfeteminas, lo que le pasa es producto de un hipertiroidismo provocado por un exceso de levotiroxina, que tenia que tomar en dosis reguladas por su extirpación de glandula tiroides.
        El excsso de levotiroxina provoca aceleración metabolica y sus consecuencias, como hipertensión, arritmias cardiacas, problemas nuerologicos y psiquiatricos, inclusive ACV.
        Y para adelgazar en la forma que lo hizo, tan rapido, se tomo una caja por día, confirmando su condición de adicta.
        Saludos

        • octubre 7, 2013 at 11:49 am

          Psicólogo
          octubre 7, 2013 at 11:45 am

          Estimado, entonces…. en la cajita de Levotiroxina Glaxo que decía 50 … le pusieron comprimidos de 100…?

          Ahora caigo!!

          Saludos

          • Gaviota
            octubre 7, 2013 at 3:33 pm

            Estimado Pepe: 100 mg. de levotiroxina no alcanzan despuès de haber extirpado la glàndula tiroides.
            Saludos afectuosos

  15. Jack A. Ré
    octubre 7, 2013 at 11:04 am

    Dr. Jack A. Ré, Lic. en Mañas, Prof. de Cachiporra y PhD en Piscomanía. Mucho gusto.

    “¡Marche otro ataúd con piedras!”

    • Karina
      octubre 7, 2013 at 11:28 am

      Tal cual!

    • Jack A. Ré
      octubre 7, 2013 at 11:28 am

      … (O.Pa rrilli)

  16. octubre 7, 2013 at 11:10 am

    En el tablero de ajedrez en el que juegan con nuestro destino una mano levantó a la Reina y la mantiene en el aire, en simulacro de desaparición … observando la reacción de las diferentes piezas, para decidir si vuelve a colocarla en su sitio o la elimina definitivamentes…

    El alfil hijitus maximino, brutal enemigo de quien debería reemplazarla ya se apersonó en Olivos y sus supuestas huestes se aprontan a infiltrar posiciones … claro … al pániko hay que aprovecharlo … Maximino oficiaría de “curador” … hijo intermediario entre los Grandes Intereses de la Patria y el Orákulo Real, ahora resguardado e inaccesible hasta nuevo aviso …

    Los dueños de la mano que retiró a la Reina mide y pesa las reacciones de propios y ajenos … se escudriñan los foros … se leen los comentarios … siempre teniendo en cuenta la pregunta_ ¿Ha llegado el momento del autogolpe… o no?

    ¿Cuál es el estado verdadero de la Usurpadora del Verdadero Estado? ¿Alquien la vió? Habla y camina o ha quedado reducida a un vegetal, una Azucena, por ejemplo o una Calandria … si la puesta en escena va a ser de Diálogo con una Pajarita?

    En los trucos de magia siempre hay un truco … caso contrario no lo serían …

    Observemos con cuidado cómo se comporta su gabinete y otros colaboradores integrantes de la banda … Sonrisas Marcó del Pont incursiona en una línea de carteras… de la marca Cul de Sac … ese nombre debería indicarnos dónde se encuentran …

    Los problemas nacionales, el hambre, la sed y la economía … ¿qué problemas? … si todo es ganancia y viviremos de los ahorros …

  17. Jack A. Ré
    octubre 7, 2013 at 11:11 am

    Dr. Jack A. Ré, Lic. en Mañas, Prof. de Cachiporra y PhD en Piscomanía. Mucho gusto.

    “Debes entronizar a Máximo Zorroilgetón.” (Néstor N. Lexilio)

    • Karina
      octubre 7, 2013 at 11:33 am

      Muy bueenooo!

    • Andrés
      octubre 7, 2013 at 2:11 pm

      QUÉ PELOTUDO QUE SOS, jack!!!!!!!!!!!!

  18. octubre 7, 2013 at 11:22 am

    La oposición no confía en Boudou, Máximo tampoco y el ventrílocuo Zanini mucho menos …
    Sus propias alternativas institucionales no funcionan … y Betty la fea está sospechada de ser la tierna madre del que se encargó de Paulina Lebbos …
    Fueron elegidos por sus sombras … confiaron en que nunca se verían iluminados por el Sol …
    Qué haran las KK/ZZ … ?? Por el momento retiraron a sus militontos de los foros — el mensaje no está claro — habla sólo el jefe de los blogueros: Anibaul sostiene que la kretina satánika debe “detener su cabeza” … los ciudadanos opinamos que debemos detener el cuerpo entero …
    NO habrá llegado la hora de acompañarla en su dolor con un buen cacerolazo? Como proponen algunos foristas más temprano…
    Los que reclamamos oración y acción pensamos que no la debemos dejar jodernos en solitario, con su tenebroso hijo como intermediario y decididor de nuestro destino …
    ¿Tan poco valemos?

    • minimo
      octubre 7, 2013 at 11:27 am

      pepe:carlos de lanus un a vez dijo que este era el ultimo año de kretina

      • Karina
        octubre 7, 2013 at 11:38 am

        Quedan los kchorros….y Madrecillas y Abuelillas Hijillos y demás familiares de la “orga”.

      • octubre 7, 2013 at 11:46 am

        minimo
        octubre 7, 2013 at 11:27 am

        Ahhh!!!

        • minimo
          octubre 7, 2013 at 11:48 am

          hay que esperar a ver si acierta o no,aunque no queda mucho para fin de año

          • octubre 7, 2013 at 12:04 pm

            minimo
            octubre 7, 2013 at 11:48 am

            Ahhh!!!

    • Melania
      octubre 7, 2013 at 12:23 pm

      El cacerolazo lo vamos a hacer pero no todavía, porque nos va a pasar lo de la última Marcha que empezaron a joder que no se podía hacer por el luto de Rosario,y no fué tanta gente,(bueno….para los que decían que habíamos fracasado, se tuvieron que tragar la lengüa por el resultado de las elecciones)
      en algunos Blogs, de Diarios especialmente,suspendieron los comentarios,por lo agresivos, NADIE,NADIE NADIE,LE CREE, es verdad lo del Golpe,lo pasan por internet,(no creo que fué algo tan grave)lo que pasa…..es que….no se cuidó,es verdad,y esto es una enfermedad política, es tan soberbia,tan negadora que no lo puede soportar!
      HUM….NO ….AL VOTO LASTIMA,AUNQUE YO CREO QUE ESTA VEZ HABRA VOTO ODIO.
      No es conveniente la Marcha,porque vamos a quedar mal nosotros,y van a salir Macri y la Michetti, criticando como la otra vez.

  19. octubre 7, 2013 at 11:22 am

    La psicología Gestáltica trata en especial sobre la teoría de la percepción, basada en la relación figura- fondo, en donde nuestra percepción y atención se enfoca generalmente en lo que hace figura en un primer plano que sobre el fondo, en un segundo plano.
    La mas conocida es la figura doble que pueden ser dos copas o dos rostros de perfil.
    Es el conocido dicho popular que dice “ el árbol no te deja ver al bosque”.
    Todo esto que se sucede y que quieren imponer y hacer creer como una realidad, es solo el árbol, lo que hace figura.
    El fondo, el trasfondo o el bosque es otra realidad.
    Hay procesos con punto de no retorno, donde no se puede volver para atrás.
    Donde no alcanza el combustible de un avión para volver a su base, o no alcanza ni la quimioterapia, la radioterapia u otras alternativas para volver hacia atrás de un cáncer terminal.
    El trasfondo es el cáncer, con su proceso de deterioro y destrucción.
    Y el cáncer tiene nombre: INLACIÓN

  20. Gorila_Suelto
    octubre 7, 2013 at 11:25 am

    Scioli se frota las manos, piensa q es “el continuador” pero el tsunami se lo llevará puesto.

    Partido Obrero 21% en salta … atenti

    • Jack A. Ré
      octubre 7, 2013 at 11:41 am

      Dr. Jack A. Ré, Lic. en Mañas, Prof. de Cachiporra y PhD en Piscomanía. Mucho gusto.

      Scioli es la versión manca de Mr. Gardiner.

    • Karina
      octubre 7, 2013 at 11:50 am

      Si el retardado de la familia cree Sera el “ungido” Sere casi temeraria, al menos el PO tiene gente mas preparada Que no comulguemos es otra historia. Y mas problemas. Es logico dadas las circunstancias del descrédito bien ganado por el PJ y adlateres que el PO crezca. El planteo que hacen sobre las inconsistencias es mucho mas contundente y desde luego le imprime una aceleración al giro de la Opinion Publica La decisión, es decir la ACTITUD DECIDIDA es la que le va cristalizando el posible liderazgo. Es logico. Ya que en su discurso han dejado de lado la base ideológica para concentrarse en las obvias flaquezas del Orden K/PJ.

      • octubre 7, 2013 at 11:55 am

        Karina
        octubre 7, 2013 at 11:50 am

        Estimada, al ungido también le estuvieron dando Levotiroxina … en base a un estudio de Zanini que determinó que ante la opinión pública los flacos son vistos como “chorros menores” … si se los compara con los gordos que son visualizados como “capaces de cualquier cosa … incluso de dispararle al padre” …

        Agata Cristi recomendaba no creer que siempre es el mayordomo … también podría ser el jardinero …

        • Karina
          octubre 7, 2013 at 4:11 pm

          Nooohhhh!!!! Bueno el papi era un caso, de aquellos. Malo según cuentan los vecinos. Y…. Bueh! En cuanto a la imagen muy cierto. Adelgazo tanto que se le cayeron los mejillas. Mala onda quizás!!!’

      • Gaviota
        octubre 7, 2013 at 3:42 pm

        Para Karina: ES INCREIBLE QUE HAYA GENTE, medianamente normal que apoye al Partido Obrero.
        Ya se ve quienes participan en IP ultimamente.
        Puede existir gente que sigue apoyando el populismo?
        Que estén en contra de los que proveen fuentes de trabajo?.
        BASTA DE ZURDERIAS. Con razòn han votado a UNEN.

        • Karina
          octubre 7, 2013 at 4:34 pm

          Gaviota, no creo realmente que ningún forista haya votado al PO. Lo que alertaba era el crecimiento en Salta. Y es porque el PO maneja muy bien el marcado de las CONTRADICCIONES DEL MODELO DE CRECIMIENTO CON INCLUSION. Y si es muy cierto lo que afirmas sobre UNEN ya que posee su “patita” mas extrema en Pino con la posición antiminera. Vale decir. Ok Igual que Fidel Castro. Hablan muy bien pero hay un punto que has captado intuitivamente muy bien en donde la dialéctica de su discurso derrapa Es el de la lucha de clases o sea el enfrentamiento en vez de la armonización de los opuestos. Un saludo! Ah! Macri NO LO HACE MICHETTI ES DEMOCRACIA CRISTANA. Nuevamente saludos’!!!

          • Viento Pampero
            octubre 7, 2013 at 6:21 pm

            Karina: es necesario el voto calificado En la alianza UNEN figura un montonero llamado Tunini.
            Hay que informarse.

          • Gorila_Suelto
            octubre 7, 2013 at 11:39 pm

            El 21% del POpo en Salta indica algo: la gente esta harta de todo …

            Claro q votar al POpo es inentendible, pero mas inentendible es q el PJ haya sacado el 30%.

            Igualmente insisto: ojo a ese 21%, lo que nos falta es que a estos los reemplacen estos otros …

        • zarina
          octubre 7, 2013 at 11:31 pm

          Para usted los unicos normales son los derechosos terratenientes? AGUANTE UNEN y saquen toda la lacra corrupta! que diezmo al Pais, sean de derecha izquierda o centro.
          UNEN ES LA UNICA AGRUPACION POLITICA QUE TIENE INTEGRANTES QUE DENUNCIA LA CORRUPCION

          • Karina
            octubre 8, 2013 at 12:39 am

            Perdón Sra. Ud. es de izquierda, con todo respeto. Su planteo es SENCILLAMENTE MORTIFERO Pretende mandarnos de la SARTEN AL FUEGO, estimada. No se da cuenta que a Ud la descartaran inmediatamente mi querida, con todo respeto. Tenga cuidado ESA gente es como JANUS. Doble faz. Atte

          • zarina
            octubre 8, 2013 at 3:32 am

            Karina
            no me interesa ninguna ideologia, me gusta el orden, respeto a la Ley, trabajo mediante la produccion genuina, transparencia en cualquier acto publico, rendicion de cuentas de los que roban estando en la funcion publica, lucha a fondo contra el narcotrafico, carcel para cualquier responsable, sea de derecha, izquierda o centro. ¿es tan dificil de entender?

  21. octubre 7, 2013 at 11:43 am

    ESTRATEGIAS PARA DESHACERSE DE BOUDOU …

    zanini y maximino meditan ante el papel en blanco…

    ¿cómo ser creativos? ¿cómo obviar el tan trillado “que parezca un accidente”?

    • octubre 7, 2013 at 11:45 am

      Una solución sería internar a Boudou en Favaloro y que le recomienden reposo por una antigua colección subdural … sería una opción sin derramamiento …

      • octubre 7, 2013 at 11:51 am

        Aunque para un ACV no deberían recomendar Reposo … ese no era el tránsfuga que se mejoraba el CV…??

        Cuántas sutilezas!!! Todo tiene relación con todo!!

        • cacho
          octubre 7, 2013 at 12:49 pm

          Zannini sabe perfectamente que hacer. Sabe muy bien que hacia Mao Tse Tung en estos casos.

      • Gaviota
        octubre 7, 2013 at 3:45 pm

        Pepe: ya anunciaron que la operaràn mañana.
        Saludos,

        • Karina
          octubre 7, 2013 at 5:08 pm

          Entonces es verdad! Bueno por una vez que dice la verdad tampoco va a perder su fama. Se la gano!! Ja ja. Seamos benevolentes como el Dr. Castro y siguiendo su digno ejemplo digamos Salud Sra. Presidente!!!

    • Cacho
      octubre 7, 2013 at 12:04 pm

      Pepe que le pidan el libreto al servicio secreto de su majestad otra Elizabeth…claro aqui no tenemos el puente del Alma, pero pueden ir organizandolo. Imaginacion no les falta….klaro, la muchachada es medio desprolija.

      • octubre 7, 2013 at 12:23 pm

        Cacho
        octubre 7, 2013 at 12:04 pm

        Son desprolijos pero terminan obedeciendo …Saludos

    • Karina
      octubre 7, 2013 at 10:01 pm

      Perdón PEPE, no me quedo lugar. Para Viento Pampero. El Sr. Tumini ex PRT trabajo para el pelado afrancesado Telerman (tan odiado por Ibarra el desplazado ex intendente CABA), en un privilegiado espacio. Y de allí a Carrio! Cierto! Como se olvida uno. Es que no podemos estar en los camoufles de los aliancistas. Ese hombre era de armas llevar dijeron. Pero aparentemente habría adecuado su comportamiento actualmente. Gracias por el apunte del diario del trasvasamiento. Lo vi pero se me escapo de la atención. Y es un personaje netamente setentista inclaudicable según escuche. Un saludo. Bueno a Tumini le va a gustar que nos acordemos de el, seguramente ….

      • zarina
        octubre 7, 2013 at 11:34 pm

        tumini no estaba en la alianza de Carrio, no mienta!, Tumini estaba con Donda y por suerte los dos perdieron!

  22. FELISA
    octubre 7, 2013 at 11:52 am

    PARA MI ES TODO MENTIRA,NO ESTA ENFERMA.RECIEN VENGO DE LA CALLE NOTE LA MISMA CALMA QUE AYER DOMINGO.SI ESTARIA GRAVE LOS PERONCHOS NO ESTARIAN TAN MANSOS

    • octubre 7, 2013 at 12:03 pm

      FELISA
      octubre 7, 2013 at 11:52 am

      Calles calmas como antes del zonda … peronchos mansos como un río con intensos remolinos bajo la superficie … remolinos que tragan y se devoran todo a su paso …

      • felisa
        octubre 7, 2013 at 12:07 pm

        pepeHloldrop:ella esta en olivos y el PJ no se esta moviendo.tan grave no debe ser el asunto.al menos es lo que noto hoy lunes.saludos

        • octubre 7, 2013 at 12:12 pm

          felisa
          octubre 7, 2013 at 12:07 pm

          sólo los del PJ saben lo que están haciendo …

          algunas cucarachas se quedan quietas, no se mueven cuando prendo a la noche la luz de la cocina … eso no significa que no están haciendo nada … tampoco significa que la situación de mi cocina no sea grave …

          hoy ud. se equivoca … y mañana se va a volver a equivocar …

    • Blue_Sword
      octubre 7, 2013 at 12:16 pm

      1955 …” a la Marina la corremos con los Bomberos..”

      1976 …” esta todo bajo control..”

      2013 …” la calle esta calma ….

      jeje

      • felisa
        octubre 7, 2013 at 1:00 pm

        blue_sword:hasta que lo la echen de verdad seguire pensando asi,que la calle calma

        • PARA felisa
          octubre 7, 2013 at 3:32 pm

          ¿CALMA COMO UN MAUSOLEO PATAGONICO?

    • Sonia
      octubre 7, 2013 at 2:14 pm

      Se dice si ESTUVIERA, felisa BRUTA.

  23. octubre 7, 2013 at 11:57 am

    CORRE LA SATANA … CORRE …

    La Corte de EE.UU deniega por ahora la apelación argentina al fallo por los holdouts

    La decisión fue tomada esta mañana por los jueces, ante la decisión de la Cámara que había avalado los planteos del juez de primera instancia de Nueva York

    • jaime
      octubre 7, 2013 at 12:04 pm

      no es definitivo,por lo que le dan oxigeno un tiempo mas

      • octubre 7, 2013 at 12:08 pm

        jaime
        octubre 7, 2013 at 12:04 pm

        Con esta decisión … pista libre para el Juez Griesa …

        ¿oxígeno qué cosa?

        • jaime
          octubre 7, 2013 at 12:21 pm

          pepe:no es el fallo,cuando escribis”por ahora” pareceria que no quieren que empieze a tambalear y le estiran unos meses el default tecnico

          • octubre 7, 2013 at 12:42 pm

            jaime
            octubre 7, 2013 at 12:21 pm

            El ”por ahora” no lo escribí yo … sino LNOL que no desea ser acusado de golpista desestabilizador …

    • Teresita
      octubre 7, 2013 at 12:15 pm

      Mi Estimad@ PepeHoldrop, como usted representa el sentir generlizado de este sitio, y es el intérprete mas respetado, (por eso, el enemigo lo ataca desde arriba y desde abajo), se me ocurre pedirle analice el primer Post, y nos de su opinión acerca del lado o sector donde se ubicaría; (y también que nos diga de quien se trata, ya que su olfato y percepciones no yerran nunca para caacterizar).
      No lo digo por adulona sino porque así lo siento, y así también me la han manifestado numerosos participantes a quienes conozco.

      Gracias:

      Teresita

      • octubre 7, 2013 at 12:49 pm

        Teresita
        octubre 7, 2013 at 12:15 pm

        Estimada,

        Mateo Verdi octubre 7, 2013 at 8:59 am es un KK/ZZ que actúa con apoyatura de Darwin—pertenece a la banda Máximo/Zanini … contraria a Boudou … y ya comenzaron a moverle el piso al “suplente” …

        como ve, pretenden asustar con:

        “Hordas Salvajes, que asaltarán todo, medios de transporte, supermercados, comercios, cuarteles, comisarías, establecimientos fabriles, para proveerse de armas y equipamiento; Para el SAQUEO MAS IMPRESIONANTE QUE SE HAYA VISTO EN EL TIEMPO….” se refieren a la campora, los barras y el vatayon militante

        Habla de desastre planetario y de suicidarse, pero en realidad es quien organiza el equipo comunicacional para frenar al guitarrista …

        NO HAY POR QUÉ ALARMARSE …EL MENSAJE ES PARA EL VICE EN FUNCIONES … ESTÁ ESCRITO QUE TIENEN QUE IMPLOSIONAR …

        Saludos y gracias por los cumplidos que no merezco

    • wreck
      octubre 7, 2013 at 2:01 pm

      Prefiero a Michael Corleone.

  24. octubre 7, 2013 at 12:14 pm

    AL GALOPE … GALOPE … GALOPE …

    Sin temor a Moreno, las empresas avanzan con aumentos

    Pese a su pedido de postergar las subas de precios hasta noviembre, se multiplican las alzas en las góndolas

  25. Jack A. Ré
    octubre 7, 2013 at 12:15 pm

    Dr. Jack A. Ré, Lic. en Mañas, Prof. de Cachiporra y PhD en Piscomanía. Mucho gusto.

    Con Máximo y Abal Medina de promotoras, la Cebra en Estado de Raposa lanzaría hoy, desde la Sala de Gritos e Histeriqueos de la Residencia Presidencial de Olivos, el Plan Faso para Todos.

  26. Alexander
    octubre 7, 2013 at 12:17 pm

    Dejando de lado algunos nabos que no hablan de “peronchos” y ni la vivieron y en su vida leyeron la doctrina peronista, y creen que Videla o Alfonsín fueron algo distinto de esto que ahora gobierna.
    Parece que la madame déficit, alegando insania dejaría el poder y ante futuros juicios seria declarada inimputable, dejaría el país y viviría con sus millones en algún paraíso fiscal, de preferencia ingles.

  27. Blue_Sword
    octubre 7, 2013 at 12:18 pm

    Una duda ….boludou tambien se pondra calzas ?

    • para blue:
      octubre 7, 2013 at 12:25 pm

      blue:ya que esta tan informado,que pasa que esta todo tan tranquilo hoy,luego de lo del sabado pasado??ya no se mas que pensar dicen en 2013 los vamos a juzgar o que caen otros dicen que la apoyan hasta 2015 como dice karina mas arriba

    • octubre 7, 2013 at 12:27 pm

      está decidiendo su estilo propio …fue visto con remera de súperman … con la inscripción Boudou Eterno …

  28. octubre 7, 2013 at 12:24 pm

  29. Blue_Sword
    octubre 7, 2013 at 12:24 pm

    En un rato se llevan a la murcielago hembra desde Olivos hacia la Fundacion Favaloro ,….( dicen que para un chequeo medico..) continua la telenovela mexicana …

    • octubre 7, 2013 at 12:28 pm

      Blue_Sword
      octubre 7, 2013 at 12:24 pm

      Entonces ¿habrá que cacerolear en la Avda Belgrano? …

    • juan
      octubre 7, 2013 at 12:28 pm

      perdon,usted habia dicho que un medico conocido suyo le dijo que tuvo un ACV,y ahora es una telenovela??.saludos

    • LABURANTE
      octubre 7, 2013 at 2:30 pm

      LA NEGRA DE MIERDA NO TIENE UN CARAJO(APARTE
      NO TIENE CEREBRO),TODO UNA FARSA PARA Q EL PAYASO
      BODOU NEGOCIE LA SALIDA,MEJOR DICHO EL RAJE..

  30. octubre 7, 2013 at 12:30 pm

    LOS KKS QUE VEN TODO TAN TRANQUILO ESTÁN BAJO MEDICACIÓN PSIQUIÁTRICA, ANSIOLÍTICOS Y SIN BAJADA DE LÍNEA …

    MILITONTOS: CUIDADO CON EL SÍNDROME DE ABSTINENCIA!!! DE FALOPA Y DE INGRESOS $$$ !!!

    • .
      octubre 7, 2013 at 12:51 pm

      tranquilo en sentido de que no hay una guerra civil ni los peronchos le estan haciendo un golpe de estado ahora

      • PARA .
        octubre 7, 2013 at 3:34 pm

        pero a vos se te ve nerviosHHHHHo

  31. octubre 7, 2013 at 12:38 pm

    PARA LOS KKS QUE PIENSAN QUE ACV Y TELENOVELAS SE EXCLUYEN …

    NO ES ASÍ … VEAN LAS SERIES DE LA ASESORA PRESIDENCIAL ANDREA DEL BOCA …

    UNA FULANA PUEDE ESTAR CON REPOSO ABSOLUTO Y AL RATO APARECER RADIANTE PORQUE LA DIERON DE ALTA …

    SE TRATA DEL RELATO KK, DONDE TODO SE MEZCLA Y NADA ES LO QUE PARECE SER … SON TRAVESTIS INFATIGABLES …

    • .
      octubre 7, 2013 at 12:49 pm

      no,porque el sabado habian escrito como si el ACV lo tuvo de verdad,y ahora parece que era teatro

  32. octubre 7, 2013 at 12:51 pm

    LA LICENCIA DE CRISTINA
    Telenovela K: Cristina, primera actriz, se enfermó
    urg24

    • felisa
      octubre 7, 2013 at 12:54 pm

      si al menos eso sirviera para rajarse.no ni eso el mes que viene aguantarla de vuelta.esto no tiene solucion a no ser que ahora mismo intervenga la justicia y ordene su detencion y traslado al penal de mujeres

  33. SINDROME 73 (ex Yqueda)
    octubre 7, 2013 at 12:54 pm

    EL CRISTINA ETERNA SE DISUELVE EN UN COAGULO

  34. Milly
    octubre 7, 2013 at 1:45 pm

    HAY QUE SALIR…SALIR…¡¡¡UN GRAN CACEROLAZO FRENTE A LA CUEVA DE OLIVOS!!! SI SE PUEDE TOMARLA ¡¡MEJOR!! Y SACARLA A PATADAS…TODO ÈSTO ES TEATRO…1)”LA DERROTA DE OCTUBRE”..2)”LA CORTE DE EEUU RECHAZÒ LA APELACIÒN ARGENTINA CONTRA LOS HOLDOUTS”..3) LA ECONOMÌA DE ARGENTINA ESTÀ EN DEFAULT..HAY QUE SACARLA, NO SIRVIÒ PARA GOBERNAR… SAQUEÒ TODO EL DINERO DE LOS ARGENTINOS…NO OLVIDAR…¡¡¡INCAUTACIÒN DEPATRIMONIOS!!!Y SI SE QUIERE MORIR..¡¡¡MEJOR!!!QUE SE MUERA…ASÌ NOS SALVAMOS DE ESTAS RATAS K….

    • SERGIO
      octubre 7, 2013 at 2:42 pm

      Milly se nota que sos una ARRASTRADA HIJA DE PUTA!
      HABRÍA QUE ROMPERTE EL ORTO A PATADAS1
      CONCHUDA ENVIDIOSA!

      • octubre 7, 2013 at 3:11 pm

        SERGIO
        octubre 7, 2013 at 2:42 pm

        AL CONTRARIO … MILLY ES UNA PATRIOTA DE LA PRIMERA HORA …

        APOYO TODOS SUS COMENTARIOS …

        SATANA ES SATANA … SANA O ENFERMA …

        ESPEREMOS QUE QUEDE DISCAPACITADA PERO CON CONSCIENCIA DE LO QUE OCURRE … COMO NOS TIENE A NOSOTROS …DESDE HACE 13 AÑOS … Y SANTA CRUZ PEOR …

      • EL GRAN SOTRETADAS
        octubre 7, 2013 at 3:12 pm

        chei alimaña de el demonio de sergio taimado no te das cuenta que cada vez estamos mas empobrecidos por culpa de estos furbantes rantifusas esa es la bronca que tenemos todos me han hecho pobre no se los perdonare asi que deja que la forista milly piese lo que ella quiera te quedo claro jue mandinga de sergio canejooooooooooooooo

      • Banzai
        octubre 7, 2013 at 3:43 pm

        Nadie que sea honesto la quiere a esta yegua hija de mil putas que destruyó el país, solo los infradotados que creen sus mentiras o los planeros que viven de los que laburamos vos cual sos??

  35. Milly
    octubre 7, 2013 at 1:54 pm

    EN LA CLINICA DE FAVALORO ESTÀ LA RATA SANGUINARIA…LA QUIEREN OPERAR DEL HEMATOMA…AYER EN CÒRDOBA HABLO EL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE URGENCIA Y DIJO: QUE EL HEMATOMA NO CAUSA NADA GRAVE…QUE SE DILUYE Y NO CAUSA TRASTORNOS…¡¡¡TODO ES MENTIRAS!!!! COMO EL DEL CÀNCER QUE TENÌA Y ERA TODO FALSO…NO CREER EN LA SALUD DE ESTA MALDITA…NO SABE QUE HACER PARA QUE LE TENGAN LÀSTIMA..BASTA DE TEATRO..¡¡QUE REVIENTE DE UNA VEZ!!!HIZO DEMASIADO DAÑO A ARGENTINA…ARGENTINA ESTÀ DESTRUÌDA A CAUSA DE ESTAS RATAS MALDITAS K…..

    • octubre 7, 2013 at 2:18 pm

      Hola Milly!!!
      Si la quieren operar de un coagulo, no es del viejo, sino de uno nuevo (ACV) que está dando sintomatología, como la arritmia cerebral.
      La otra es que la operen de otra cosa que no informan, como algun tumor.
      La operación se justifica por los sintomas y riesgos potenciales del tumor, sea sanguineo o neoplasico, aunque las operaciones de ese tipo hoy las realizan por esterotaxia, son pocos invasivas y de poco riesgo.

        • octubre 7, 2013 at 2:36 pm

          Your comment is awaiting moderation.
          Que van a moderar las fotos???, con photoshop???
          No sabia que el IP tenia moderadores, quiza sea un error del sistema.
          O solo moderan lo que les conviene???
          Ojo con la discriminación

          • octubre 7, 2013 at 3:08 pm

            Psicólogo
            octubre 7, 2013 at 2:36 pm

            el sistema admite sólo un enlace por comentario … nadie modera a nadie

          • octubre 7, 2013 at 3:11 pm

            PepeHoldrop, gracias por la información

          • Melania
            octubre 7, 2013 at 7:59 pm

            Para mi? tiene un tumor, benigno,quiza…por esa cara,yo he estado muy mal y no tenía esa cara,mete miedo!
            La gente reaccionó mal, voto lástima,no!, esta dentro de un mes seguirá jodiendo…y luego se va con sus maletas bien preparadas.
            HABLE CON MUCHA GENTE, Y NADIE CREE QUE,HABRA VOTO LASTIMA, no…todo lo contrario, están con mucha rabia!bronca!

          • Karina
            octubre 7, 2013 at 11:04 pm

            Vi la Rosacea!!! Es una enfermedad muy angustiante y crónica. La tiene el NK también No aguantan el sol ya que la piel parece tener una especie de “lepra” suave. Yo creo es de origen viral. O sea el maquillage no era como dijo un forista hace un tiempo, que un medico contó que le vio “pecas” en todo el cuerpo. Las pecas son marrones y no rojiza. Tampoco inflaman la piel. Es un verdadero castigo la Rosacea. Ahora esto. El cuerpo se cobra tanto avión y helicóptero revienta de a poco las venas del cerebro. Hay muchos antecedentes. Dicen no hay secuelas. Veremos. El sábado en el programa de PORTO el economista BEKER hablo justo de la “maldición de la transición” que aseveran los chinos.

        • octubre 7, 2013 at 2:46 pm

          No se la ve bien, da lastima.
          Ahora en mi faceta paranoica, estará maquillada para dar lastima???, fotos en primer plano de muy buena resolución……
          No, seguro que es mi paranoia y que todo es real……

          • octubre 7, 2013 at 3:07 pm

            Psicólogo
            octubre 7, 2013 at 2:46 pm

            Según cosmetólogas … es la cara que tiene siempre sin le revoque grueso y fino…

            Se le advierte claramente la rosácea … algo que padecen los que presionan a los demás …

          • PAO LUO
            octubre 7, 2013 at 4:58 pm

            Yo si no la veo dando vueltas como pollo al espiedo (pero todavìa viva) no le creo nada.

        • octubre 7, 2013 at 3:45 pm

          SON LOS MOFLETES DE DROOPY!!!!!!!!!!!!!

      • octubre 7, 2013 at 2:49 pm

        Aclaro, es estereotaxia, la operación con sonda

        • Karina
          octubre 7, 2013 at 8:39 pm

          Taladro o serrucho? Tienen que drenar la colectora de sangre. Parece que continua …

  36. Waylon
    octubre 7, 2013 at 2:10 pm

    Con certeza les digo que no hay un mango y la mayor parte de las industrias están planeando suspensiones. Las piezas críticas de tecnología que sostienen toda la infraestructura informática no entran al país. Googleen IBM DESPIDOS y HP DESPIDOS.

    De la noche a la mañana colapsarán los sistemas Bancarios. Los clientes sin consultas de saldo, los cajeros sin funcionar.

    El público en general, sin energía, ni alimentos, ni combustible, ni servicios publicos esenciales. El incendio de Roma será magnificente.

    • SERGIO
      octubre 7, 2013 at 2:47 pm

      NO HAY UN MANGO 1.000.000 DE AUTOS VENDIDOS
      RECORD DE RECORD DE VENTA DE ELECTRODOMÉSTICOS
      AYER FUI A ROSARIO Y NO CABÍA UN ALFILER EN LOS
      SHOPPINGS LLENO DE GENTE COMPRANDO Y COMIENDO
      DEJEN DE MENTIR DAN VERGÜENZA DESCEREBRADOS!

      • octubre 7, 2013 at 3:05 pm

        SERGIO
        octubre 7, 2013 at 2:47 pm

        Cuánta gente como vos cabe en tu shopping?

        • Sergio
          octubre 7, 2013 at 5:22 pm

          Casi seguro que mas que en TU CEREBRO DE MOSQUITO!
          PELOTUDO A CUERDA!

      • EL GRAN SOTRETADAS
        octubre 7, 2013 at 3:16 pm

        chei taimado de sergio no escribas mas sonseras eso decicelo a la gilada pero a nosotros nooooooooooo lo que escribis asi que mordete la lengua antes de escribir asi se te quita lo bruto trompeta de sergio estoy cansado de que las alimañas defiendan a la taimada de la majestad te quedo claro jue mandinga de sergio canejoooooooooooooooo

        • Sergio
          octubre 7, 2013 at 5:23 pm

          Mirá SORETE DE CLOACA YO ESCRIBO Y OPINO LO QUIERO!
          BOSTA DE VACA!

          • EL GRAN SOTRETADAS
            octubre 7, 2013 at 7:02 pm

            metete la lengua en el trate culebra venenosa de sergio voy a volverte garabito y lonyi hasta que te pudras y te largues de este sitio me entendisdte soy tu superior basura de mierda mal parido de sergio alimaña te quedo claro taimado canejoooooooooo

      • Tatu carreta
        octubre 7, 2013 at 3:28 pm

        La clase ignorante que compró auto hoy no sabe como cubrir los gastos fijos: CUOTA, Seguro, Rastreo, Combustible, Cochera, Mantenimientos, Peajes, Repuestos, Avatares.

        Se sabe que muchos prefieren NO COMER.

        • Sergio
          octubre 7, 2013 at 5:25 pm

          Seguro vos estudiaste en
          YALE. IGNORANTE FUNCIONAL!

          • Sergio
            octubre 7, 2013 at 5:31 pm

            NO CASI SEGURO QUE ESTUDIASTE EN
            CAMBRIDGE:
            JJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
            Una persona que apenas terminó la primaria llama ignorantes a los otros:
            Mirá la imagen que reflejás y seguramente te darás cuenta que sos un MAMARRACHO!
            RATA DE CLOACA!

          • Nanchu
            octubre 7, 2013 at 6:47 pm

            Que nerviosos que estàn los ciberkakas estos dìas….Uhmmmmm!!!!

      • Ricky Echegaray
        octubre 7, 2013 at 3:33 pm

        Muchos se van a tener que comer el auto o ya se quedaron sin trabajo.

        Que lindo es darle a los hijos todo lo que uno puede.

      • //
        octubre 7, 2013 at 4:07 pm

        SERGIO: EX TITO, EX LUCARDA

      • Ana María
        octubre 7, 2013 at 8:02 pm

        si,con la tarjeta!compran….y después se agarran la cabeza!por favor, la gente está con mucha,mucha bronca,no escuché a nadie,a nadie!!!!!!!!!!!!!!!que diga:respetemos, está enferma, al contrario la gente le desea:lo peor.POR QUE SERA?

        • Karina
          octubre 7, 2013 at 8:55 pm

          Es decir la plaza no se seco de pesos. Eso permite algún consumo. Hay turismo. Esta creciendo. Grupos familiares tanto de Brasil como de Europa. Esto favorece el consumo. Sobre todo en shopings El Boca-River atrae turismo. Veremos si aprovechan y siguen viaje a otros lugares turísticos Igual no mueve los Grandes Numeros. Son estacionales

      • Burro anda a estudiar!
        octubre 7, 2013 at 10:07 pm

        Obvio la gente se gasta todo lo que tiene porque percibe la Inflación que se come todo su salario! Y también se da cuenta como su dinero se va transformando en Papel Higiénico sucio!
        Idiotas serían si se Guardaran toda esta mierda llamada Pesos!
        Dolares no pueden comprar, a la propiedad no llegan y además nadie vende a cambio de Pesos!!, compran Autos Usados!!! jajajaja los 0 Km no están al alcance!
        Sergio el gofio te tapo las neuronas y las carótidas! Te aclaro que la Cámpora la va a pasar muy mal, Borrate idiota antes que sea tarde! jajaja

    • Gaviota
      octubre 7, 2013 at 3:50 pm

      Waylon: es tal como lo describes pero ultimamente la gente está divagando con algunos mensajes traìdos de los cabellos.

  37. Carlito Brigante
    octubre 7, 2013 at 2:19 pm

    En este momento le están practicando la lobotomía a CFK

    • Karina
      octubre 7, 2013 at 9:07 pm

      Ja ja nooo. Esa es creo en parte baja del cerebro. Es para los casos de extrema agresividad. Bah ya no se usa pero un pequeñín error y pasa la capa ARACNIDA y ahí si se quema neuronas. Por eso pregunto taladro o serrucho. Calculo taladro y chorrea la sangre acumulada. Aqui se mezcla con la disrritmia o arritmia. Se complica.

  38. Merce
    octubre 7, 2013 at 2:38 pm

    Lo último de estas horas es que mañana la operan. Estaremos ante un nuevo “falso positivo” o será “falso negativo”?.- Quien no recuerda el cuento del pastor y el lobo????????

  39. horacio bonaerense
    octubre 7, 2013 at 2:55 pm

    Apoyo la moción que le den una pastillita, y después a cajón abierto…!

    • Karina
      octubre 7, 2013 at 11:18 pm

      ASI andan diciendo le darían capaz el pasaje de ida los propios. Los de la mesa chica. Todo por el poder. No creooo. Dicen también que el “apoyo” pejotero es trucho. No es cierto. Fijense el grado de descrédito.

  40. octubre 7, 2013 at 3:03 pm

    MAÑANA OPERACIÓN EN FAVALORO…

    QUEREMOS VERLA … VELATORIO A CAJÓN ABIERTO …

    • octubre 7, 2013 at 3:04 pm

      presentó “una sensación de hormigueo en su brazo izquierdo”…. que le impide apropiarse a gusto de lo ajeno …

      • jorge
        octubre 7, 2013 at 4:37 pm

        yo quiero que devuelva lo robado

        y que le crezca el tumor hasta que le explote su putisimo cuerpo…vibora mal nacida…

  41. Susana JOVER
    octubre 7, 2013 at 3:05 pm

    Afinando el oído, una se percata del mal ambiente que realmente reinaría en la Fundación Favoloro. Para más información, nos perdimos de consultarlo al fundador, Dr. René FAVALORO, antes de que (supuestamente) se pegase un tiro.

    Qué vergüenza que dá todo esto!.

    Qué perdido que está el ambiente médico en general!(Malos diagnosticos, personal incompetente, mala praxis, mal trato, actividades delictivas de los galenos, atraso tecnológico, pseudociencia, negociados con las obras sociales, drogas truchas, robos de neonatos, eutanasia,robo de órganos, experiemntos con humanos,y la lista sigue: dan asco!)

    Cordiales saludos. Susana JOVER.

    • Odnalro
      octubre 7, 2013 at 4:52 pm

      La ùnica buena praxis con esta sujeta es meterle un corchazo en la frente.

  42. Ángel Satánico
    octubre 7, 2013 at 3:13 pm

    Ante el óbito de la Equus Ferus, el suicidio de la urraca ladrona, el colapso de un ave y la muerte de la Lira y tres flautas, será un zopilote carroñero muy viejo, el que reinará hasta el día de los difuntos, en que el Centurión sera Rey Supremo por 3 años. Después… ¡EL CAOS Y LA GUERRA!

    Profecía de Lupercio Leonardo de Argensola.

    • Renato Alberdi
      octubre 7, 2013 at 4:00 pm

      Ese cielo azul que todos vemos,
      ni es cielo, ni es azul…
      Lástima grande que no sea verdad tanta belleza.

    • Mao, Mao... ¿Mao Meno?
      octubre 7, 2013 at 8:06 pm

      /// Ángel Satánico
      octubre 7, 2013 at 3:13 pm

      Ante el óbito de la YEGUA, el suicidio de la ALPEROVICH, el colapso de un ave y la muerte de la GITARRITA y tres DIPUTADOS, será un JUEZ DE LA CORTE muy viejo, el que reinará hasta el día de los difuntos-(02/11/2013), en que el MILITAR sera Rey Supremo por 3 años. Después… ¡EL CAOS Y LA GUERRA!

      Profecía de Lupercio Leonardo de Argensola.///

      TRADUCCIÓN:

      ·MUERE LA YEGUA,
      ·FALLECEN O RENUNCIAN TODOS LOS SUCESORES HASTA EL JUEZ DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA,
      ·Y EN MENOS DE UN MES ASUME UN MILITAR POR TRES AÑOS
      ·Y DESPUÉS… ¿VUELTA A NUESTRA NORMALIDAD?

      Mao, Mao… ¿Mao Meno?

  43. octubre 7, 2013 at 3:15 pm

    Carlos Kunkel: “No habrá crisis institucional, que no se ilusionen los caceroleros”

    El diputado ultrakirchnerista dijo que el pedido de licencia oficial “lo va a comunicar la Unidad Presidencial cuando sea oportuno y conveniente”

    JAJAJA

    CON RAZÓN VIENEN AL I.P. A INSULTAR!!!

    KUNKEL APOYANDO A AMADO… EL GUITARRISTA DE LA UCEDE …!!!
    DESOPILANTE KUNKEL!!!

    • Blue_Sword
      octubre 7, 2013 at 7:11 pm

      Boudou “comandante del socialismo siglo 21″ y “responsable de columna” de Kunkel ….???

      Boudou lidera las acciones por la patria socialista ??

      ja ja ja ja ja ja jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

      • paratodos
        octubre 7, 2013 at 7:24 pm

        che blue sword:
        un poco mas de seriedad..
        estas hablando del excelentismo señor presidente de la nación ar..jjjaaaaaaaaa aaaa !!!!!!!

  44. octubre 7, 2013 at 3:17 pm

    CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, viuda de KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL …

    EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

    CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

    SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

    SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

    LOS PACTOS SE DESARMAN,

    LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

    UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,
    LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

    LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

    LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

    LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

    EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

    LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

    LO SECRETO SE REVELA,

    LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

    NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

    FUERZAS ARMADAS DE LA NACIÓN… RESISTAN … CONVIÉRTANSE A LOS MÁS ALTOS IDEALES … ACTÚEN GUIADOS POR LA ORACIÓN QUE LES INFUNDIRÁ EL VALOR PARA ENFRENTAR LOS GRITOS Y LAS ÓRDENES DE SATANA … DESPÓJENLA DE SU “SENSACIÓN” DE COMANDANTA … OBEDEZCAN SÓLO A SAN MIGUEL …

    INVITAMOS A LAS FUERZAS ARMADAS Y A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, A TODOS SIN DISTINCIÓN A UNIRSE EN GRUPOS DE ORACIÓN …. O A ORAR EN FORMA INDIVIDUAL, EN FORMA PERMANENTE, COMO YA HACEMOS MUCHOS DE NOSOTROS …

    LA ORACIÓN ES NUESTRA ESPADA… NUESTRA CONSTANCIA ES EL FUEGO …
    NUESTRAS BENDICIONES SON INNUMERABLES Y SE DERRAMAN SOBRE LAS VIDAS DE LOS CIUDADANOS Y SOBRE TODA LA NACIÓN … PROTEGIDA POR LAS MILICIAS CELESTIALES DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL, BAJO LAS ÓRDENES DE NUESTRA COMANDANTE EN JEFE, LA SANTA MADRE DE DIOS …

    UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs
    LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO
    LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE
    POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
    DE NUESTROS ENEMIGOS
    LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

    SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

    • octubre 7, 2013 at 3:18 pm

      ESTE ES UN DÍA DE GLORIA QUE NOS ENVÍA EL SEÑOR Y EN EL NOS GLORIAMOS …

      HÁGASE TU VOLUNTAD …
      ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO …
      AMÉN

  45. Stanley
    octubre 7, 2013 at 3:34 pm

    Poneos serios y expectantes, que las próximas horas traerán novedades inesperadas por todos, pero que solo pueden interpretarse con la Fértil Duda.

  46. DOLARBLUE
    octubre 7, 2013 at 3:35 pm

    EN LOS CORRILLOS POLITICOS SE HABLA QUE ESTA ES LA UNICA SALIDA POLITICA DE LA YEGUA = LA VAN A HACER PASAR POR INCURABLE AQUI EN ARGENTINA DESPUES DE LA OPERACION , Y LUEGO SE VA A OPERAR Y REHABILITAR EN OTRO PAIS , PERO PARA ESE ENTONCES YA NO VOLVERIA A LA ARGENTINA . CON ESTO SE EVITA EL ESCARNIO DE LA DERROTA , EL DESPODER HASTA EL 2015 , LA CARCEL ,ETC .
    ESCUCHADO HOY EN PASILLOS DEL CONGRESO Y CASA ROSADA .
    SE ESCAPA CON LA GUITA Y PASA POR ENFERMA .

  47. Godoy Ferreyra
    octubre 7, 2013 at 3:41 pm

    IMPRESIONANTE E INSÓLITO ESPACIO DE OPINIÓN: Los más cúbicos adoquines de la brutalidad departiendo con los más grandes Hijos de su Putérrima madre, jamás imaginados.

    Dejo mi opinión tan solo para info de los Directores.

  48. juan cruz
    octubre 7, 2013 at 3:48 pm

    Acabo de leer que ya la transferencia de mando se ha realizado, por lo tanto el presidente en estos momentos es……..Amado Boudou, por supuesto que hay que coordinar con las redes sociales, pero me permito sugerir que el miercoles 9 a partir de las 18 hs manifestacion de repudio en Plaza del Mayo por la asuncion de este delincuente corrupto como presidente de la Republica, la Argentina y los argentinos no nos merecemos semejante indignidad, pongamonos de pie……

    • Gaviota
      octubre 7, 2013 at 3:54 pm

      Juan Cruz: te apoyo. Empezamos a convocar, te parece?

  49. INPU
    octubre 7, 2013 at 3:50 pm

    Ahhhhh
    La salud de CFK: afirman que se evalúa una posible intervención para drenarle el hematoma
    Publicado por Informate Acá el 7 octubre, 2013

    Los médicos de la Fundación Favaloro están acondicionando una habitación y una sala especial para atender a la Presidenta. Según confirmaron fuentes oficiales a Clarín, Cristina Kirchner sintió nuevos síntomas de cefalea en las últimas horas y por eso no se descarta que pueda ser intervenida en las próximas horas para drenarle el hematoma.

    • Cicuta
      octubre 7, 2013 at 5:20 pm

      Que de paso aprovechen y le DESCONECTEN En intestino de la Nuca, para parar la Diarrea Cerebral, no es sangre es Kaka!!!! JAJAJAJA

      • paratodos
        octubre 7, 2013 at 7:18 pm

        querido/a cicuta:
        podrias hacerte rico/rica drenando KK de unos cuantos millones de tus coterráneos..a partir de la semana que viene van a hacer fila.

  50. Milly
    octubre 7, 2013 at 3:52 pm

    ¡¡¡OJO!!!! TODO ES MENTIRAS….¡¡¡TODO ESTÀ ARMADO!!!! TODO MANIFESTADO ÈSTO POR UN POLÌTICO…LA TIPA NO QUIERE IR A LA CÀRCEL…NI QUE LE SAQUEN EL PATRIMONIO ROBADO AL PUEBLO….¡¡¡COMO SIEMPRE… QUIERE PASAR COMO VÌCTIMA Y QUIERE LOS VOTOS!!!SALIR …SALIR ..IR AL FRENTE DE LA CUEVA DE OLIVOS Y SACARLA DE LOS PELOS!!!!NO PERDONARLE A ESTA MALDITA…DESTRUYÒ A ARGENTINA

  51. Milly
    octubre 7, 2013 at 3:57 pm

    OTRA TOMADA DE PELO ES: QUE TENGA QUE VIAJAR PARA HACER UN TRATAMIENTO EN OTRO LUGAR…Y LA RATA..SE LAS TOMA….¡¡¡OJO!!!! SON GUERRILLEROS Y SIEMPRE JUGARON SUCIO…DESCONFIAR…YYYY NO DEJARLA ESCAPAR….

    • BELGRANO
      octubre 7, 2013 at 4:07 pm

      Queridos amigos foristas:Pocas palabras se emplean con más frecuencia en Argentina que ‘boludo’, usada como adjetivo para referirse a un tonto, a un necio, o, dependiendo del contexto, utilizada también para llamar la atención de otra persona o para referirse a alguien con los testículos bien grandes. Pero, ¿cuál es el origen de la palabra boludo?
      Según algunas fuentes, la palabra boludo fue un invento realizado a partir de una afirmación del general José de San Martín. “Si queremos independizarnos de España, no basta con tener nuestro propio gobierno, debemos tener nuestro propio insulto”, dijo el libertador. Dicho y hecho: la palabra escogida fue ‘boludo’, atribuida a Manuel Belgrano, quien al intentar usar una boleadora -arma arrojadiza- que le regaló un indígena se golpeó a sí mismo y dijo “mierda, quedé boleado”.
      , “Boludo es una persona con muchas bolas por eso se puede dictaminar que esta malformación fisica impide la optima circulación de sangre al cerebro y por consecuente les cuesta más pensar y dar una respuesta rápida a estimulos exogenos”
      En cada formación para la guerra estaba la primera linea formada por los que se reconocian por el nombre de “boludos” y “pelotudos” (se los podría considerar como los más valientes). Los Boludos como su nombre lo indica eran los que llevaban en sus manos una especie de boleadora y generalmente eran los primeros en morir (Ver imagen 2), en tanto los pelotudos llevaban una especie de bola de hierro agarrada a una cadena la cual estaba sostenida por un soporte de madera o palo por asi decirlo, el problema de los pelotudos era que la cadena conectada a la bola era demasiado corta por lo cual debian acercarse demasiado al enemigo para efectuar su golpe y era más probable que se coman un faconaso antes de llegar a tirar el primer golpe (Ver imagen 3). Y ahí fue cuando se empezo a hacer uso de estas palabras, en los pueblos se le decia pelotudo o boludo a las personas que hacian tonterias o que eran poco avispadas.
      Por último una frase que es una biblia para mí, que me acompaña cada momento para recordarme el país que nos toca vivir y me ayuda a tener misericordia: “Se podrán terminar las piedras pero los boludos nunca”.
      Todo es es una introducción para afirmar que si la Abogada de Tolosa logra revertir el resultado del próximo 27 de Octubre porque el pueblo se conmueve por la cirugía que se hará,dichas palabras nos confirman que los boludos son legión y debemos marchar al exilio

  52. JAIMITO
    octubre 7, 2013 at 4:05 pm

    TODO LO DE LA LOKA ES UNA SUPERMENTIRA.

  53. Elida
    octubre 7, 2013 at 4:06 pm

    Transcribo algo que posteó La Bruja Mayor:
    Siempre gobernó, gobierna y gobernará zannini hasta que el pueblo los saque a todos de los fundillos. No importa el monigote que pongan. Si bien todos son responsables e integran la misma banda del crimen organizado- falsa oposición incluída- carlos “el chino” zannini es el jefe de la asociación ilícita. Toda banda tiene un jefe, el chino es el jefe.
    Confirmo: cristina fernández tiene un tumor cerebral

    • Cicuta
      octubre 7, 2013 at 5:31 pm

      Elida
      El “Chino” También apodado RASPUTIN , que gobernaba Rusia a través de la ZARINA (a la que de paso le hacía unos Favores) Hasta que lo Liquidaron arrojándolo a un río Congelado previo cagarlo a Tiros!!

  54. DANIEL S.
    octubre 7, 2013 at 4:14 pm

    Si Boudou necesita ayuda yo le doy una MANO…

  55. Age
    octubre 7, 2013 at 4:18 pm

    Argentina Rejected by U.S. Court in Bond Payment Appeal

    The U.S. Supreme Court left intact a ruling that may force Argentina to make payments on defaulted government bonds, rejecting that country’s appeal in a clash that has roiled its financial markets.
    Bloomberg.com

    En una palabra, la corte no toma el caso y obliga al pago general, por el lado político insistirán con otro recurso el (2do) que se tratará a principios del 2014.

    Todo esto es cuasi ridículo parece el fin del tercer Reich, Hitler muerto y Goering con Himmler tratando con los aliados.Hay una diferencia Doenitz el gran almirante que timoneó la presidencia de Alemania, no tenía nada que ver con la figura de Boudou.

  56. Ç
    octubre 7, 2013 at 4:19 pm

    SEPRIN ‏@SEPRIN_ARG 13min
    síndrome de Pick. CFK…NO ESTA BIEN DIJO “DONDE ESTA NESTOR” .

  57. Milly
    octubre 7, 2013 at 4:37 pm

    PSICÒLOGO….ELLA NO DÀ LÀSTIMA POR LA CARA QUE TIENE…PEPE HOLDROP TIENE RAZÒN ES LA ROSÀCEA QUE LE FLORECE….POR PRESIONAR A LOS DEMÀS…LOS QUE DAMOS LÀSTIMA SOMOS LOS ARGENTINOS ..QUE TODOS SE MOFAN DE NOSOTROS POR TENER LA PORQUERÌA K EN EL GOBIERNO.. Y NO HACEMOS NADA…

  58. Milly
    octubre 7, 2013 at 4:43 pm

    ELIDA…TENÈS RAZÒN …LA BRUJA SIEMPRE DICE QUE EL CHINO ZANNINI ES EL EJE PRINCIPAL DE LAS RATAS K….Y QUE LA BASTARDA TENÌA UN TUMOR CEREBRAL….ESPERO NO APAREZCA MÀS EN EL GOBIERNO…YA HIZO DEMASIADO DAÑO…SALTA ELLA Y CAEN LOS DEMÀS..(BM)

    • matigo
      octubre 7, 2013 at 11:52 pm

      Milly, lo que decis de la bruja no lopuedo tomar en serio.Dijo que chavez estaba embalsamdo,no fue verdad.y que lo iban a mostrar por siempre así.está enterrado como cualquier tipo.de hebe bostafini, dijo que hacía tres meses que estaba muerta,y está viva.¿Que decis?.

  59. DANIELA
    octubre 7, 2013 at 4:43 pm

    ESTA HIJA DE PUTA ES CAPAS DE CULAQUIER COSA CON TAL DE QUE LOS GILES QUE ABUNDAN EN LA ARGENTINA LA VOTEN EN OCTUBRE, Y COMO SON TAN IGNORANTES SE VAN A COMER EL SAPO DE LA ENFERMEDAD, PERO LO PEOR DE TODO ES QUE TENEMOS DE PRESIDENTE AL IMPRESENTABLE DE BOUDU UN DELINCUENTE, LADRON QUE NO PUEDE JUSTIFICAR SU PATRIMONIO, ES VERGONZOS DECIR QUE ESTE ESPESIMEN ES EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ARGENTINA, HAY QUE PARAR EL PAIS, Y SACARLOS A PATADAS A TODOS ESTOS MITOMANOS LADRONES Y ASESINOS DE LOS 70, VIDELA TE QUEDASTE CORTO, QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA. VIVA LA PATRIA

    • Sergio
      octubre 7, 2013 at 5:28 pm

      DANIELA NEGRA VILLERA VOLVETE A LA VILLA XXI DE LA QUE SEGURAMENTE SALISTE!

  60. Odnalro
    octubre 7, 2013 at 4:50 pm

    Lo que tiene en la cara es la irritaciòn causada por el martillo hidraulico que tuvieron que usar al momento de quitarle el revoque y las capas de pintura sintètica.

  61. DANIELA
    octubre 7, 2013 at 4:53 pm

    SON TODAS MENTIRAS LO DE LA ENFERMEDAD , ES FULVITO PARA LA GILADA, ESTA SE ESTA PREPARANDO LA RETIRADA POR NO QUERER DAR EL BRAZO ATORCER , POR QUE ES UNA HIJA DE PUTA, ESO QUE SE LE JUNTO EN EL CEREBRO NO ES SANGRE , ES EL VENENO QUE TIENE Y NO SABE DONDE PONERLO YA, Y PARA LA CONTI CRISTINA ETERNA, ME PARECE QUE TE VA A FALLAR, Y VOS Y TU MARIDO VAN A IR PRESO, CONTI COMO ANDA LA CAUSA DE LOS REMEDIOS, LO DIGO , NO SE , TU ESPOSO COMO ANDA. NO CREAN NADA ES TODO UNA TRUCHADA, DONDE ESTAN LOS POLITICOS SOLIDARISANDOSE CON LA SALUD DE LA PRESIDENTA.

  62. Operativo Virgen de Luján-3/12/90
    octubre 7, 2013 at 4:53 pm

    Aquí RECIBIDO y reenvío…
    —– Mensaje reenviado —–
    De:
    Para:
    Enviado: Domingo, 6 de octubre, 2013 5:17 P.M.
    Asunto: COMANDO SUPREMO DE LAS FUERZAS EVOLUCIONARIAS

    Rospentek
    octubre 6, 2013 at 11:33 am
    Causas y antecedentes de la emergencia Nacional – Edicto Nº XXIX
    http://rospentek.wordpress.com/page/2/
    .
    Causas y antecedentes de la emergencia Nacional – Edicto Nº XXX
    http://rospentek.wordpress.com/
    _______________________________

    “…Los pueblos que han descuidado la preparación de sus Fuerzas Armadas, han pagado siempre caro su error desapareciendo de la historia, o cayendo en las más abyectas servidumbres…” JUAN DOMINGO PERÓN
    ____________________________________________

  63. LUNA
    octubre 7, 2013 at 4:53 pm

    LEAN SEPRIN HOY YA VERÀN.

  64. LUNA
    octubre 7, 2013 at 5:00 pm

    Y EL VICE ??? ESCORPIANO CON SATURNO EN SU SIGNO Y SU REGENTE PLUTON EN CAPRICORNIO, QUE COCTEL EXPLOSIVO.
    MALEFIKA LA SUPER MUJER MAS KORRUPTA DEL PAÌS HA LLEGADO A SU FIN. AMEN

    • ALICIA 41
      octubre 7, 2013 at 6:33 pm

      LUNA,PIENSO LO MISMO QUE UD. ADEMAS TANTOS DESMAYOS POR UN COAGULO???? LAMENTABLEMENTE PARA ELLA,CREO QUE ES ALGO MAS.

      • octubre 7, 2013 at 6:54 pm

        El coagulo da sintomatologia aguda, no dos meses despues, salvo un nuevo ACV, pero lo discordante es que estaria inernada en terapia intensiva.
        O es una gran farsa….o es un gran tumor……

        • Melania
          octubre 7, 2013 at 8:11 pm

          Pienso como el Psicólogo, cambian a cada rato!y esa cara manchada!, no se como saldrá,pero…esta se va.,………hace rato hizo sus maletas…………en la calle la gente está indignada,yo creí que no, está indignada!
          desde el sábado que presiento algo.

  65. La Fuga Anticipada
    octubre 7, 2013 at 5:04 pm

    Todo indica que es todo una Farsa! Si estaba con el edema en la cabeza el Sábado, porque la dejaron ir a Casa? en cambio de dejarla Internada? Cuando Menos si es cierto es una Grave Irresponsabilidad, como cuando la Operaron de un “Carcinoma de Tiroides” que finalmente no fué!O es que la atienden Curanderos sin Título como ella?
    La información de su Salud que debe ser de Dominio Público, es ocultada, y cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones!de acuerdo con la imaginación! Donde se vió esto dentro de una Democracia??
    Un País de Gente que Gobierna para una Facción o grupo! y que no le interesa el resto de los Ciudadanos, como fija la Constitución! Este mamarracho fue votado por el 54% !!…. Donde están ahora??
    Es todo una vergüenza!! El Dr.Manes asiduo Koncurrente a la Rosada y del círculo áulico Gobernante!Con los antecedentes puntualizados en el Articulo, y su participación directa o indirecta de hacer pasar por loca a una mujer para despojarla de su Fortuna y Bienes! Cuando menos no es NADA confiable lo que proceda de esa fuente, ahora dicen que la van a operar, será cierto?
    De cualquier manera, el “Raje” sana o enferma esta a la Vista! Ya no controla las toneladas de mentiras, y falacias, que tanto ella como su banda pronuncian a diario!
    Y no hablemos del resto de los personajes, Boudou, Scioli, Abal Medina etc. verlos caminar Juntos es Patético,son verdaderamente IMPRESENTABLES, una mezcla de Procesados e incapaces! que Gobiernan un País de Ficción e inexistente! en que han transformado a la Gloriosa Nación Argentina, hoy una Villa Miseria de lúmpenes, mendigos, okupas y cirujas! Saqueada por una Banda de idiotas, que se llenaron la bolsa como nadie! a costa de la pobre República y sus habitantes!
    Va a ocurrir lo inevitable, se destapa la Olla, después del 27 de octubre, y sálvese quien pueda!
    Hoy otra mala Noticia, la Corte Suprema de USA, no toma la causa de los Holdouts! por consecuencia entraremos en el Default Técnico! Porque es vidente que no pueden pagar, con el Banco Central, vacío y vaciado de Divisas!
    Vamos ineluctablemente a chocar con el tren de frente! que nos pasara por encima, cuando salgan las villas de los grandes núcleos urbanos a saquear a Diestra y Siniestra! Porque hacerlos trabajar es difícil, pero mas difícil es privarlos a Fin de Año del Pan Dulce, Sidra y la Garrapiñada!!

    • La Fuga Anticipada
      octubre 7, 2013 at 5:07 pm

      “Evidente” Fe de erratas

    • Melania
      octubre 7, 2013 at 8:12 pm

      TODO EL MUNDO PIENSA COMO VOS!

  66. SOFIA
    octubre 7, 2013 at 5:15 pm

    MAÑANA TE MORI8S YEGUA HIJA DE PUTA ,MALDITA SEAS VOS Y TODA TU LACRA FAMILIAR

    • Catedrático Universitario
      octubre 7, 2013 at 5:39 pm

      Morticia: el 75% te deseamos una infección intrahospitalaria fulminante. Adiós viuda negra !

  67. Milly
    octubre 7, 2013 at 5:32 pm

    INFOBAE…..MAÑANA LA OPERAN A CRISTINA…POSOPERATORIO 90 DÌAS….¡¡OJO!!! NO VAYA A SER QUE SE ESCAPE….A ÈSTOS NO LES CREO NADA…SON FALSOS….HIPÒCRITAS..LADRONES..SAQUEADORES..¡¡PUEBLO DESPIERTE!!!! BOUDOU LA REEMPLAZA???? Y CICCONE QUE PASA???? CON ESOS ANTECEDENTES PRESIDE LA REPÙBLICA????? NO TIENE MORAL PARA DESEMPEÑARSE EN ESE LUGAR..NO ES CREIBLE Y ELLA LO MISMO (MACRI)….

    • Karina
      octubre 8, 2013 at 12:00 am

      Melania, el Reposo se alaaargaa!

  68. Operativo Virgen de Luján-3/12/90
    octubre 7, 2013 at 5:33 pm

    IGUAL QUE EN LA INFAME DÉCADA DEL 30,EL ANGLO SIONISMO NOS GOBIERNA…PLAN ANDINIA EN PLENA EJECUCIÓN…

    ES LA GEOPOLÍTICA ¡ IDOTA !
    http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2012/02/es-la-geopolitica-idota.html

  69. octubre 7, 2013 at 5:34 pm

    Qué Dios iluminie a nuestra escelentísima señora presidente la Dra Cristina Fernandez viuda de Kirchner
    lejos la mejor presidente de los últimos 40 años.-
    Por Cristina 2015

    • German Perez
      octubre 7, 2013 at 5:37 pm

      Esperemos de que la actualicen y la cambien el marote de bastarda por el de una SERPIENTE CONSTRIPTORA…

    • paratodos
      octubre 7, 2013 at 7:08 pm

      che nico, mejor pedi por cristina 2014..de onda, nadie es eterno, vio?
      en serio, no tienen otro político entre tanto patriota kirnerista de la primera hora ??

  70. Conflicto
    octubre 7, 2013 at 5:35 pm

    Conflicto:
    El conflicto K de Malvinas 2 es el 1º de Abril de 2014.
    El objetivo es la derrota.
    La responsabilidad es del peronismo
    Saludos

    • Nanchu
      octubre 7, 2013 at 6:45 pm

      No sabemos si llegamos a fin de año sin que esto explote y vos hablàs de una guerra en el 2014??? TOO MUCH.

    • Operativo Independencia II
      octubre 7, 2013 at 7:51 pm

      Sr. Conflicto
      octubre 7, 2013 at 5:35 pm PARA QUE SE INFORME Y NO TOQUE DE OÍDO…
      …………….
      RECIBIDO HACE TIEMPO A TRAVÉS DEL Mov.Unidad Nac.Independencia -M.U.N.I.-
      Fecha: Fri, 30 Mar 2007
      Asunto: MALVINAS, LO QUE NUNCA NOS DIJERON
      Han pasado 25 años y los integrantes del M. U. N. I. llamamos LA ENTREGA DE MALVINAS

      ¿ Es un capricho nuestro?

      Desde ya que no y consideramos que el MAYOR HOMENAJE que le podemos hacer a los que ya no están con nosotros, como a los que regresaron y al resto del Pueblo Argentino, es informarle el ¿POR QUÉ y CÓMO?

      1) ¿POR QUÉ?:

      El sistema corrupto e inmoral de los MERCADERES del DINERO, que quiere dominar el mundo, necesitaba producir DOS HECHOS GEOPOLÍTICOS de suma importancia para seguir adelante con su proyecto de esclavitud mundial:

      a)- Cambiar todos los gobiernos militares que ellos habían puesto en América Latina, con el famoso plan Cóndor, cuya cabeza era Argentina, habiendo usado para eso a Civiles como guerrilleros y a Militares como opresores, enfrentándolos para dividir a los pueblos con falsas ideologías.

      Como era obvio había que poner en marcha a la DEMOCRACIA en cada uno de nuestros Países y para eso tenían que utilizar a los obsecuentes y aduladores de siempre, sin ninguna diferencia, como ya lo hemos visto.

      Para matar una víbora, hay que cortarle la cabeza y para lograr eso, había que usar a los MILITARES ARGENTINOS y LOS CIPAYOS y TRAIDORES CIVILES, que siempre están en los gobiernos de turno, manejando los hilos por atrás, como los titiriteros.

      b)- El otro motivo GEOPOLÍTICO fue la invasión de Israel al Libano, para ir preparando en Medio Oriente lo que hoy tenemos y conocemos, o sea el TERO grita en un lado y pone los huevos en otro, porque todo el mundo se fijaba en Argentina e Inglaterra y simultaneamente sucedía lo del LIBANO- ISRAEL.

      2) ¿CÓMO?

      El gran motivo, la carnada, era MALVINAS, para eso había que crear el momento, el motivo, el interés, el deseo, o sea planificar una operación sin descuidar el más mínimo detalle.

      Como es lógico se necesitaba a los actores, después de analizar el perfil de quién podría ser él o los responsables, se decidió invitar al General Leopardo Galttieri, integrante de la Junta Militar y Comandante en Jefe del Ejército a visitar durante casi un mes, a todas las bases dentro de los EE.UU., mientras aquí era Presidente el General Viola (RE).

      Al general Galttieri, lo recibe en EE.UU.un agregado militar argentino, quien lo acompaña durante su viaje conociendo todas las bases, y también iba un Coronel en actividad de los EE.UU. que se llamaba Olsem(*), pero lo importante y llamativo, es como el Agregado Militar durante toda esta incursión, mantuvo el siguiente dialogo con el General Galttieri:

      Tte. General le van ha solicitar los americanos, el apoyo en favor de los CONTRAS en Nicaragua y El Salvador, para que le demos instrucción anti- guerrilla, ya que quedaron muy impresionados y satisfechos por cómo se actuó en Tucumán y en toda Argentina, – Galttieri pregunto ¿a cambio de qué? y el Agregado Militar le respondió,- nos van a dar lo que les pidamos, pero como Galttieri no estaba convencido- le dijo que no tenia sentido meterse en un problema que no era nuestro,- pero el Agregado Militar le expresó, que estaba en condiciones de adelantarle, que hasta podrían manejar la entrega de MALVINAS, lo que sería un triunfo para la Junta Militar y el gobierno de esa manera obtendría el apoyo que se necesitaba del Pueblo, pero lo llamativo que estas charlas sobre Malvinas, es que se fueron repitiendo durante casi todo el viaje.

      Una de las últimas bases que visitó Galttieri fue en el Estado de la Florida, en ese lugar, se produjo una reunión muy significativa con todo el Staff del Presidente Reagan, menos el defensor de la corona inglesa el General y Secretario de Estado Alexandre Haig, formalmente allí le pidieron a Galttieri, el apoyo a los CONTRAS en Nicaragua y El Salvador, pero Galttieri lo negó en reiteradas oportunidades,a pesar de los distintos ofrecimientos de toda índole que le hicieron, incluso hasta los personales, pero fueron tan insistentes, que lograron que Galttieri les expresara, que la única condición por la cuál la Junta Militar aceptaría darle ese apoyo, era, si ellos inducían a Inglaterra a reconocer en forma definitiva que las Malvinas pertenecían a la Argentina.

      Como sorprendidos por tal pedido, le comunicaron que esa respuesta se la podían dar recién en setenta y dos horas.

      A las setenta y dos horas se volvieron a reunir y allí le expresaron, que de lo hablado con el Presidente Reagan, se había llegado a la siguiente conclusión:

      a) Provocar un hecho directo o indirecto en algunas de las islas que produjera la reacción de Inglaterra.

      b) Como consecuencia de eso, tomar las MALVINAS por intermedio de la fuerza militar.

      c) Condición fundamental que no hubiera nadie herido de los habitantes de las Islas, y menos aun, muerto.

      d) Inmediatamente intervendría el Consejo de Seguridad de las Naciones, con cinco miembros fijos con voz y voto, y uno transitorio con voz solamente.

      e) Le transmitieron que Inglaterra, como era lógico, votaría en contra, Francia apoyaría a Inglaterra y la Unión Soviética y China votarían de acuerdo al voto de EE.UU., si éste se abstenía, China y la Unión Soviética lo harían en favor de Argentina., eso produciría que la controversia se dirimiera por la vía DIPLOMÁTICA y como garantía en las Islas flamearían las tres banderas, o sea la de Argentina, EE.UU, y la de Inglaterra, hasta que se llegara al acuerdo definitivo.

      f) Pero como condicional irrefutable, por requerimiento del Presidente Reagan, para llevar a buen termino este acuerdo, solo se podría aceptar si el Presidente de Argentina era el Tte. General Leopoldo Fortunato Galttieri.

      Lo que pasò después hasta que recuperamos las ISLAS MALVINAS ya se conoce, pero hay un hecho que nadie ha querido decir, o porque no lo conocen o porque era muy importante que nadie lo conociera, pero siempre hay filtraciones, que nos llevan a reunir las piezas del rompe cabezas, que nos permiten conformar una figura, para que los Argentinos sepamos como nos indujeron de adentro y de afuera a la ENTREGA DE MALVINAS.

      El 2 de Abril, en el preciso momento que las Fuerzas Armadas estaban desembarcando en NUESTRAS ISLAS MALVINAS, el Presidente de los Estados Unidos de Norte América Ronald Reagan, lo llama al Presidente de Argentina, Tte. General Leopoldo F. Galttieri y le solicita que no lleven adelante la recuperación de las mismas, porque no podía mantener en firme el ACUERDO que se había establecido en el Estado de la Florida, como es obvio, Galttieri le dijo que ya se estaba produciendo y por lo tanto no se daría marcha atrás, por lo que en su conciencia iba quedar registrada la falta de palabra y honor a la Nación Argentina.

      Reagan, no podía desconocer que ya se estaba efectuando el desembarco, porque sus satélites inteligentes se lo estaban transmitiendo, pero esperaron a que se hiciera efectivo, para producir la entrega que se corono con la Resolución 502 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

      Ahora bien, ¿de qué fuimos victimas los ARGENTINOS?:

      ¿De la traición de afuera y de adentro, que es la peor, ya estaba todo programado y lo sigue estando, para dividir al pueblo y la Nación Argentina en cinco o seis regiones o países.?

      ¿ De la falta de capacidad y conocimiento geopolítico de los que nos condujeron en esta aventura, sin haber previsto primero quienes eran sus colaboradores para las decisiones trascendentales que se tenían que tomar, ya que no se efectuó ninguna acción económica, ni política contra los bienes de la Corona Británica y todos los países que le dieron su apoyo a Inglaterra.?

      ¿ De no haber hecho cumplir el TRATADO INTERAMERICANO DE ASISTENCIA RECÍPROCA ( TIAR),

      Tambien denominado tratado de Río, se halla vigente desde 1947; es el maximo instrumento Juridico Continental y fue suscripto para el mantenimiento de la Paz y de la Seguridad del Continente.

      Tiene su génesis en la Doctrina Monroe, anunciada al Congreso de los EE.UU. por el Presidente en 1823 para enfrentar amenazas que se cernian sobre el continente.

      Monroe afirmo que los países americanos no debian ser considerados como objeto de colonización por parte de ningún País Europeo y que ello sería visto como una actitud inamistosa hacia los EE.UU., en caso de producirse.

      Pero justamente los impulsores de la firma, fueron los primeros que no cumplieron y hoy los ARGENTINOS, todavia estamos esperando una aclaración al respecto.?

      ¿ De no haber pedido sanción a Uruguay y Chile, que colaboraron directa e indirectamente con Inglaterra?

      Pero hoy A 25 AÑOS DE LA ENTREGA DE MALVINAS, les decimos a todos nuestros héroes MUERTOS y VIVOS, que el Pueblo Argentino no bajará lo brazos, los seguirá recordando y no permitirá más traiciones de los CIPAYOS enquistados en los gobiernos de turno, que utilizan cualquier bandería política para esconderse, dividirnos y entregarnos.

      Que Dios fuente de toda razón y justicia, ilumine y bendiga a todos nuestros héroes, al Pueblo y la Nación Argentina.
      M. U. N. I.
      Carlos Alberto Díaz
      Presidente
      -
      (*) Ese tal Olsem que nombra en el segundo párrafo del número 2) es en realidad Robert “Bob” Olsen.

      Este Coronel (actualmente retirado) fué becado para cursar el Colegio Militar en Argentina, posteriormente hizo la Escuela de Guerra y finalmente fue agregado militar en nuestro país.

      Se casó con una mendocina y tiene un hijo argentino.

      Es uno de los fundadores de la empresa Universal Control, que es llamada “La CIA paralela”.

      Como último dato NO anecdótico, el avión que se estrelló en el Pentágono (o lo que quiera que haya sido) el 11-sept-2001 impactó directamente sobre la oficina de Olsen, pero el no sufrió ni un rasguño por que justo ese día estaba enfermo en su casa…
      …………………..

  71. LUNA
    octubre 7, 2013 at 6:21 pm

    POR LA MAÑANA EN EL CENTRO VÌ, LAS OFICINAS DE PRESTAMOS LLENAS DE GENTE SACANDO CREDITOS CON UNOS BILLETES DE 100 $ ENORMES PEGADOS EN SUS VIDRIERAS. = ORGIA DE CREDITOS PARA QUE HALLA MOVIMIENTO ECONOMICO, Y LOS VOTEN A ESTOS ATORRANTES. ESTAN TIRANDO MANTEKA AL TECHO PERO OJO AL PIOJO TAMBIÈN CUALQUIER CANTIDAD DE LOCALES CON CARTELES SE ALQUILA.

  72. octubre 7, 2013 at 6:26 pm

    CRISTINA Y SU MENTIRA “CORTINA DE HUMO”.

    LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS ARGENTINOS:

    LA QUIEBRA DEL BANCO CENTRAL DE LA ARGENTINA
    EL DEFAULT K:

    La quiebra del Banco Central -que para muchos es un desatino, porque nunca puede quebrar una entidad que emite dinero- se manifiesta cuando se interrumpe el crédito que recibe de los bancos del sistema para absorber pesos. Un banco central que no puede absorber el dinero en circulación, pierde, al mismo tiempo, la capacidad de emitirlo, porque si continuara haciéndolo, desataría el derrumbe de la moneda. La aproximación de una situación de este tipo se manifiesta en el aumento de la tasa de interés que paga cuando renueva los créditos con el sistema local de bancos y en el acortamiento de los plazos de esos créditos (en su mayor parte entre 30 y 60 días). Sin ir más lejos, esta semana el BCRA se quedó sin poder colocar 1.300 millones de Lebac, los que han pasado a engrosar el volumen de dinero en circulación. Otra manifestación de la tendencia a esa quiebra es la tasa creciente de la suba de precios y la formación de un mercado de cambios paralelo.

    Acentúan esta tendencia las deudas en títulos públicos que están emitiendo las provincias, que ya alcanzarían los 25 mil millones de dólares. Estos títulos se compran y son pagados en pesos, pero ligados a la cotización del dólar. Entre las tasas de interés que pagan y el ajuste por desvalorización del peso, rinden un 30% de interés al año, o sea que la deuda provincial aumenta a ese ritmo. En poco tiempo, quedará en evidencia la incapacidad de numerosas provincias para honrar esas deudas o incluso pagar los intereses. Para evitar esta quiebra, deberán intervenir el Estado nacional y el Banco Central. La emisión de moneda en este cuadro equivale a la hiperinflación. La hiperinflación es la declaración de quiebra de un banco central. En esto consiste el ‘defol’ K.

    Por último, a nadie se le escape el desfasaje creciente entre los precios internos y los internacionales, cuyo resultado es elevar los costos de la producción nacional. Está instalada la tendencia a la devaluación del peso, que el gobierno ya reconoce con el aumento de la tasa de devaluación del peso oficial. Una devaluación masiva sería el reconocimiento final del ‘defol’, que serviría para desvalorizar las deudas del Tesoro con el Banco Central y la Anses, así como a desvalorizar las deudas del Banco Central con el sistema local de bancos, mientras revaloriza los activos en moneda extranjera. El costo de esta salida del ‘defol’ recaería, como en todas las ocasiones pasadas, en un aumento exponencial de los precios y tarifas que deben pagar los trabajadores. O sea: en una desvalorización gigantesca de la fuerza de trabajo.

  73. octubre 7, 2013 at 6:31 pm

    YA ES UNA REALIDAD ;)

    • felisa
      octubre 7, 2013 at 6:41 pm

      a que te referis??se rajo?

  74. cacho
    octubre 7, 2013 at 6:44 pm

    Se irà a completar su “tratamiento” a algun pais sin extradiciòn, o la velan a cajon cerrado.

    SE RAJA!!!!!!!

    • Viento Pampero
      octubre 7, 2013 at 7:01 pm

      Cacho: eso mismo lo vengo anunciando en otros foros desde ayer.
      Dirán que es necesario un tratamiento en el exerior y de alló no habrá juez que pida la extradición.

  75. EL CURACA NEGRO
    octubre 7, 2013 at 6:50 pm

    Sras y Sres, CFK ya fue. Ya no esta mas, nunca mas vuelver a ser Presidente.
    Segun mis videncias, despues de este circo, se viene la Megadevaluacion (Dolar a 50 Pesos) y un pais en llamas, en Noviembre de 2013, Marzo de 2014
    Recuerden muy bien estas palabras.
    Lo del 89 y 2001 seran un cuento de hadas al lado de lo que se viene.

    • maria
      octubre 7, 2013 at 7:20 pm

      el curaca negro:sin embargo en algunos medios no estan informando nada

      • EL CURACA NEGRO
        octubre 7, 2013 at 8:01 pm

        Esta mujer ya esta fuera de juego, tiene cáncer de encéfalo. No vuelve a gobernar nunca mas.

      • Age
        octubre 7, 2013 at 8:06 pm

        Precisamente desinforman,o ningunean la información.
        La mayor parte de los medios coaccionados por “la pauta” con ingresos que no se ajustan a un país donde hay “hambre de agua” y de la otra también.
        Esa también es corrupción, una pequeña cantidad de personas beneficiarias del gobierno de turno que quieren que todo cambie para que todo siga igual.

  76. Blue_Sword
    octubre 7, 2013 at 6:53 pm

    Kunkel: “Que no se ilusionen los caceroleros”

    Ante la incertidumbre por la salud de la Presidente, que mañana (08/10) será operada en la Fundación Favaloro, el diputado oficialista Carlos Kunkel aseguró que no habrá “ninguna crisis institucional”. “Que no se ilusionen, no va a ser el destino que pedían los caceroleros”, añadió…Nota Completa en ur24.

    Un terrorista subversivo , asesino serial , hijo de un tren cargado de putas , montonero mal parido , tiene la osadia de amenazar e insultar a la sociedad argentina honesta y decente…!!!

    A dias del 5 de Octubre , fecha en que el junto a otros “milicianos montos” , acribillaron a balazos , a soldados conscritos en Formosa , mientras se estaban duchando en los baños …

    Dios no quiere cosas sucias Kunkel , …todo se paga aca abajo.

    Las deudas pendientes siempre se pagan.

    • jose
      octubre 7, 2013 at 7:06 pm

      blue:sera verdad la informacion que dio juan cruz de las 3:48?.saludos

      • Blue_Sword
        octubre 7, 2013 at 7:21 pm

        Juan Cruz es un forista serio , coherente y sus opiniones o comentarios siempre son bienvenidos , el esta sugiriendo una exteriorizacion de la sociedad contra la corrupcion encarnada en un Vicepresidente que tiene mas de 20 Procesos Judciales en los cuales esta imputado por ladron y delincuente y alli estaremos el 9 o cuando cuadre…

        • jose
          octubre 7, 2013 at 7:28 pm

          si blue,pero yo me referia a que ya le traspasaron el mando

          • Blue_Sword
            octubre 7, 2013 at 8:09 pm

            Formalmente si , en los hechos sigue gobernando el gabinete en las sombras.

  77. EL GRAN SOTRETADAS
    octubre 7, 2013 at 7:04 pm

    para la culebra de sergio trompeta metete la lengua en el traste culebra venenosa de sergio voy a volverte garabito y lonyi hasta que te pudras y te largues de este sitio me entendiste soy tu superior basura de mierda mal parido de sergio alimaña te quedo claro taimado canejoooooooooo

  78. EL GRAN SOTRETADAS
    octubre 7, 2013 at 7:08 pm

    te agrego otra cosa mas sergio taimado ya lo volvi loco a una alimaña apodado bergamota recargada junto con otros sotretas que defendian a la majestad no me alcanza lo poco que gano y vos defendes a esta sarta de trompetas cosa que yo no y no se los voy a perdonar ya que no me dejan progresar te quedo claro chanceleta de sergio canejooooooooooooooo

  79. Milly
    octubre 7, 2013 at 7:11 pm

    TIREN ABAJO EL MAUSOLEO DEL SUR CON TODAS LAS CAJAS LLENAS DE DINERO….DINERO QUE INGRESARÌA A LA CAJA DEL BANCO CENTRAL…

  80. EL CREPUSCULO DE LOS DIOSES
    octubre 7, 2013 at 7:19 pm
  81. ELENA
    octubre 7, 2013 at 7:36 pm

    KUNKEL VOS SOS EL PROXIMO, LOS MILICOS TE LA TIENEN JURADA. UN TIRO ENTRE LOS OJOS

  82. Gaby
    octubre 7, 2013 at 7:48 pm

    Apoyo K. Un grupo de militantes de la agrupación Tupac Amaru que responde a la dirigente jujeña Milagro Sala, llegó a eso de las cinco de la tarde al hospital para manifestar su apoyo a la Presidenta. Con banderas con las imágenes del Che Guevara y de Evita, los manifestantes se concentraron en la entrada de Venezuela.

  83. EL CURACA NEGRO
    octubre 7, 2013 at 7:59 pm

    Sras y Sres, no se dejen engrupir, esta mujer ya esta fuera de juego, tiene cáncer de encéfalo.
    Ahora se viene dias fuleros, el resto de sus laderos tratando de repartirse la torta que queda. Zannini haciendole la vida imposible a Boudou.
    CFK ya fue, y ahora vamos a sincerarnos con el default que nunca quisimos reconocer.
    Se vien una megadevaluacion nunca antes vista, entre este mes de Noviembre y Marzo del 2014.
    Asegurensen de resguardar comestibles y cosas necesarias. La calle sera un polvorin y son ellos mismos los que sembraran el panico.
    Eso veo claramente en mis videncias. Esta en ustedes creer o no creer.

    • .
      octubre 7, 2013 at 8:03 pm

      lo de cancer de encefalo es de buena fuente?

    • Maria Pia
      octubre 7, 2013 at 10:53 pm

      Tan feo es el panorama que se nos viene ?

  84. Age
    octubre 7, 2013 at 8:17 pm

    Sea lo que sea no tenemos presidente,no nos preocupemos seguramente está en mejores manos que cualquiera de nosotros.
    Lo cierto es que vamos de mal en peor y por una u otra causa todos sin excepción, nos acercamos a un final incierto.
    Sin duda tocó tierra el cisne negro, tan anunciado desde Harvard.

  85. Ricardo Lafferiere
    octubre 7, 2013 at 8:19 pm

    UNANIMIDAD EN LA MAYORÍA DE LAS PREDICCIONES DE LOS ADIVINOS:
    SE VIENEN EL CAOS Y EL DESORDEN, ¿ENTONCES GIUSEPPE VERDI LA PEGÓ?

  86. Gaby
    octubre 7, 2013 at 8:39 pm

    La Presidente llegó el sábado a la Fundación Favaloro con dos cuadros muy delicados, arritmia cardíaca y el hematoma sangrante.-
    Aunque oficialmente solo reconocieron el cosquilleo en su brazo izquierdo, esto es una clara muestra del delicado estado que atraviesa por estos momentos CFk, hay dos posibilidades, que el cosquilleo haya sido producto de la arritmia(muy bajas posibilidades) o bien con mayor posibilidad se deba a un severo ACV sangrante el cual también le produjo problemas de comunicación en el habla (dislalia vocal).
    Lo cierto, es que por estas horas la preocupación oficial es mayor a la que demuestran, ya que de ser cierto el delicado estado de la paciente, la misma deberá al menos cumplir con seis meses de recuperación y rehabilitación en el caso de quedar alguna secuela motriz.

  87. EL GRAN SOTRETADAS
    octubre 7, 2013 at 8:42 pm

    cheiiiiiiiii foristas lei un articuloque decia que la majestad no va a delegar el poder al vice sera cierto si hay alguien de ustedes que pueda corroborarlo

    • Nanchu
      octubre 7, 2013 at 8:54 pm

      SOTRE… hoy al mediodìa firmò Boudou ante el escribano de casa de gobierno la asunciòn interina de la presidencia.
      fORMALMENTE es el presidente en ejercicio, lo que no quiere decir que no sea manipulado desde las sombras por Zannini y Verbisky.

  88. Cuchuflito
    octubre 7, 2013 at 8:44 pm

    Se comienza a notar el descontento y la negación de la sociedad para que la gobierne lo que queda de este bendito pais un mamarracho e imberbe.
    Ya hay indicios de convocatorias para pedir que este impresentable y coleccionista de causas se aleje del poder.

    • Cristina Breccia
      octubre 7, 2013 at 10:07 pm

      Así es Cuchu, que Boudou represente al país en este momento, es como nombrar al Gordo Valor para la misma tarea.
      Lo que le sigue a Boudou, es la tucumana Rojkés, madre de un asesino y esposa de un proxeneta y ladrón que sumió a la provincia en la miseria.
      Lindos ejemplares nos tiró por la cabeza, esta desgracia de CFK, muy acordes a su target.
      Veamos que dice la gente sobre una convocatoria, entre todos lo decidiremos.
      Una cosa es segura, ni Boudou, ni Rojkés, pueden estar al frente de un país, ya nos basta con el ejemplo de la delincuente Nº 1 y jefa de la banda…Cristina Fernández de Kirchner.
      Saludos
      cbreccia@gmail.com

  89. Gaby
    octubre 7, 2013 at 8:56 pm

    Esto es America un pais de oportunidades, en que otro pais del mundo un atorrante llega a presidente? solo aqui donde los sueños se convierten en realidad.

  90. el vengador
    octubre 7, 2013 at 9:02 pm

    Y SI LA HACEMOS VOLAR A LA MIERDA CON UN CARTUCHO DE DINAMITA EN LA ARGOLLA????? NO ES QUE LA ODIE, PERO CUANTA TRANQUILIDAD SE GANARÍA EN ESTE PAIS!!!!!!!

  91. octubre 7, 2013 at 9:19 pm

    SI TIENE LA CABEZA LLENA DE SANGRE ES DE TANTO VAMPIRIZAR AL CIUDADANO …

    • arch
      octubre 8, 2013 at 7:01 am

      Mentre quei servitori sacri all’interno della Mia Chiesa sulla terra saranno intrappolati, a meno che non si siano preparati, sono le anime dei fedeli, i Miei fedeli seguaci, di Me Gesù Cristo, che possono essere indotti nel grave errore che mi fa tanto soffrire. Molti avranno paura di mostrare slealtà verso la Chiesa, anche quando i Miei Insegnamenti, la Mia Santa Dottrina, e tutti i Sacramenti saranno stati alterati. Fate loro sapere ora che nessun uomo, nessun prete, nessun vescovo, nessun cardinale, nessun papa, ha l’autorità di riscrivere la Parola di Dio. Quando lo fanno, infrangono la legge di Dio. Solo la Chiesa di Dio che resta fedele ai Miei Insegnamenti, è infallibile. Una volta che il vincolo, quel vincolo, in cui la Verità è affermata solo nel Mio Nome, si è spezzato, diventano separati da Me. Io sono la Chiesa. Voi, Miei discepoli, Miei sacri servitori, siete parte di Me quando siete uniti alla Mia Santa Dottrina.

      La Chiesa, la Mia Chiesa, rimarrà intatta, perché la Verità non potrà mai cambiare. Coloro che si separano da Me non possono far parte della Mia Chiesa sulla Terra.

      vostro Gesù.
      http://messaggidagesucristo.wordpress.com/2013/10/06/19-settembre-2013-nessun-uomo-nessun-prete-nessun-vescovo-nessun-cardinale-nessun-papa-hanno-il-potere-di-riscrivere-la-parola-di-dio/

  92. LOCURA TOTAL!!!!!!!!!!!!!
    octubre 7, 2013 at 9:20 pm

  93. CAPRICA 6
    octubre 7, 2013 at 9:44 pm

    Ale Ramírez ‏@alealeramirez 2h
    ULTIMO MOMENTO: Desde el interior del sanatorio indican que operarían a Cristina hoy, no mañana. Por evolución del cuadro. ¿Habrá algo más?

  94. " EL "
    octubre 7, 2013 at 10:07 pm

    Y LA LICENCIADA CARLITA “DIANA ” DONDE ESTA ????

  95. Pied Noir
    octubre 7, 2013 at 10:08 pm

    Que lindo ver la cara de la petera en los portales, con esa cara chupada que tiene de vaca judía adelgazada, con ese cutis de negra de mierda bastarda con erupciones nerviosas en su epidermis, con esos lentes de avispón que le tapa esa media cara de mierda que tiene.

    Ojala cagues fuego pronto negra reventada de mierda, esta vez hay que ir al velorio, entrar a patadas y abrir el cajón, sacar el fiambre de la judía culona y cerciorarse de que esta bien muerta.

    • jorge
      octubre 7, 2013 at 10:32 pm

      que devuelva lo robado antes, esta rata cagada por el culo de la puta madre que la pario

  96. Milly
    octubre 7, 2013 at 10:23 pm

    BOUDOU A CARGO DEL EJECUTIVO¡¡¡¡QUE HORROR!!!!…SEGUN MUJICA ES UN PELOTUDO QUE NO SABE NADA….Y SEGUN NOSOTROS TAMBIÈN….AUNQUE EN LOS TALONES ESTARÀN ZANNINI Y EL HIJITO KIRCHNER QUE NO SABE UN CARAJO….¡¡QUE DESASTRE!!!PUEBLO DESPIERTE!!! CADA VEZ SERÀ PEOR SI DEJAMOS A ESTAS BASURAS K…..LO DE LA PRESIDENTE NADIE DICE LA VERDAD….LOS MÈDICO HABLAN Y TODOS DICEN ALGO DIFERENTE….NADA ES CREIBLE….ESPERO QUE LA VELEN A CAJÒN ABIERTO…

    • Hark
      octubre 8, 2013 at 12:04 am

      Ud. habrá escuchado que millones de moscas comen mierda. Esos millones son el 54%.

  97. Jack Torrance
    octubre 7, 2013 at 10:27 pm

    Fabian Ferrante ‏@FabianFerrante 16min
    Comentan que hoy llega un especialista desde Houston, y hablan de un tratamiento radiactivo que requiere aislamiento absoluto.

  98. Milly
    octubre 7, 2013 at 10:38 pm

    CRISTINA BRECCIA…QUE SE HAGA LA CONVOCATORIA….TODOS ESTAREMOS PRESENTES…¡¡DEBEMOS DEFENDER NUESTRO HERMOSO PAÌS!!!!AHORA EN MISERIA…EN DEFAULT A CAUSA DE ESTA SERPIENTE VENENOSA…QUE NO VUELVA MÀS….QUE NO APAREZCA…PEROOO…INCAUTACIÒN DE TODOS LOS BIENES SAQUEADOS A LOS ARGENTINOS…TIRAR EL MAUSOLEO Y EXTRAER TODAS LAS CAJAS DE CAUDALES…COLOCARLAS EN CAJA DEL BANCO CENTRAL..IR A SUIZA ..ISLAS DE SEYCHELLES Y DEMÀS PARAISOS FISCALES…

  99. Milly
    octubre 7, 2013 at 10:43 pm

    PSICOLOGO…..LA BRUJA MAYOR HACE RATO QUE MANIFIESTA QUE ESTA MAL PARIDA TIENE UN TUMOR CEREBRAL…Y DECÌA…YA CAE…YA CAE….CUANDO MENOS LO ESPEREMOS HABRÀ NOTICIAS DE ELLA….TENGAN GUARDADOS COMESTIBLES….PORQUE SE VIENE….

    • octubre 7, 2013 at 11:00 pm

      Esto va a ser como patear un hormiguero, un desbande total.
      A estar preparados.

  100. Militares Retirados
    octubre 7, 2013 at 10:44 pm

    “que no se ilusionen los caceroleros” palabras del asesino kunkel. Éso deberia darles la pauta de la realidad, damas y caballeros. Lo que está sucediendo ES UNA PUESTA EN ESCENA en búsqueda del “efecto lástima”, similar al que en 2011 le dió buenos resultados a la yegua por la muerte deltuertohijodere1000p. No deberia extrañarnos si este mismo viernes la yegua llena un Luna Park. ¿SABEN QUIÉN ES EL MÉDICO QUE “DESCUBRIÓ” EL HEMATOMA? ¿SABEN DE LA DEUDA ANTE LA JUSTICIA? ¡SUMEN UNO MAS UNO! – Suponemos Argentinos, que no comprarán NUEVAMENTE espejitos de colores. – EL KIRCHNERISMO DEBE DESAPARECER. Nuestro Voto en Kontra de los K ES IRREVERSIBLE. – Militares Retirados

  101. horacio bonaerense
    octubre 7, 2013 at 10:48 pm

    Sí la van a encapsular para enviarla a la bien querida estratósfera del innombrable, para que allí se pierda en el infinito. Por Dio, que se haga…

  102. Age
    octubre 7, 2013 at 10:50 pm

    Algunas frases resonantes de Cristina, que nos tocan en éstos momentos a “todos y todas”.

    “Si tuviésemos 25% de inflación, estallaría la economía”. (vamos en ese camino).

    “Vamos a llegar al 27 de octubre, porque estamos convencidos a que este país no lo detiene nada”.( no estamos tan seguros)

    “Vamos por todo”.(inclusive su salud, fué)

    “Hay que tenerle miedo a dios, y a mí un poquito”(que raro dios es puro amor ¿y ud?)

    “No soy eterna, tampoco lo quiero ser” (es bueno conocer los límites)

    “He sido una exitosa abogada y soy una exitosa Presidenta”(nunca hay que autoelogiarse y menos en público)

    “La verdad, me siento un poco Napoleón” (dicen que los desquiciados creen lo que nunca serán)

  103. borom bom bom
    octubre 7, 2013 at 10:52 pm
  104. Age
    octubre 7, 2013 at 11:02 pm

    Algunos gobiernos peronistas terminaron con un “golpe”,¿ será ahora lo mismo?

  105. borom bom bom
    octubre 7, 2013 at 11:42 pm

    Por lo pronto ya hubo un golpe como para empezar: un golpe en la cabeza tras un desmayo lo que le produjo la hematoma y el coagulo y los golpes que le daba el tuerto tambien hay que contabilizarlos.

    ji ji ji ji

    • Gorila_Suelto
      octubre 7, 2013 at 11:46 pm

      dicen en seprin q el sábado preguntaba x Néstor y por eso la llevaron a la Favaloro.

      Mi pregunta es: ¿Se olvidó q esta muerto o se olvido q todos creen q esta muerto?

      • PAO LUO
        octubre 8, 2013 at 9:43 am

        JA JA YO PENSÈ LO MISMO!

  106. Gorila_Suelto
    octubre 7, 2013 at 11:44 pm

    anduvo hoy carlitos de Lanu5h por acá???? que dice??? algo nuevo?

    Que ultimo trimestre …. un gerente me dijo “Lo q no hicimos hasta septiembre, olvídate… hasta marzo/abril 2014 …”

    • PAPISA
      octubre 7, 2013 at 11:55 pm

      GORILA_SUELTO:NO ENTENDI,VOS TE REFERIS A QUE LA NEGRA SE RAJA EN MARZO ABRIL??

      • Nanchu
        octubre 7, 2013 at 11:58 pm

        Che papa pisada… sos idiota o te hacès????
        Mirà que Blue Sword es de pocas pulgas y no le gustan las preguntas pelotudas.
        El año econòmico y productivo YA ESTA PERDIDO eso quiso decir el gorila suelto.

        • PAPISA
          octubre 8, 2013 at 12:27 am

          ya esta perdido??y bueno sigan votandola

          • Nanchu
            octubre 8, 2013 at 12:59 am

            Eso es lo vos querès que hagamos asì no se te acaba el currito pibe.

  107. Paternalista
    octubre 7, 2013 at 11:59 pm

    Escucho al eminente Dr. Jorge Salvat decir textualmente: “LA MANDARON A SU CASA PARA SEGUIRLA CONTROLANDO”. Insólito. Voy a reproducir mi post d ayer: “Hablo x EXPERIENCIA PERSONAL. Tuve en mi vida DOS ARRITMIAS VENTRICULARES importantes. Una d ellas, en Mar del Plata, la última aquí. La atención debe ser URGENTISIMA (dentro d las 2 primeras horas debe ser detenida). Con medicamentacion específica arterial (vía endovenosa) o, si ella no la detiene recurriendo a ELECTROSHOCK en la parte espaldar. Si continúa, el corazón se DESFIBRILA y el paciente muere. Ningun instituto serio (menos, d ALTÍSIMO NIVEL), permite q el paciente se vaya en 12 horas. Con seguridad, queda internado 24 o 48 hs. posteriores, en observación y prevención d repetición. De producirse el fallecimiento a poco d salir se arriesgan a una demanda X MALA PRAXIS…”.Afirmo q: NO EXISTE MEJOR CONTROL Q LA CONEXIÓN A LOS MONITORES. Hoy, CFK está en PREPARACIÓN PREQUERURGICA. Ergo: ALTA “PROVISORIA” = PRAXIS IRRESPONSABLE.-

    • Gaby
      octubre 8, 2013 at 1:22 am

      Hay arritmias a las que llaman asesinas y si no se las controlan a tiempo matan, no se detienen.

  108. Gaby
    octubre 8, 2013 at 1:06 am

    kris ya está en el quirófano , entró a las 22 hs.

  109. Eduardo Palacios Molina
    octubre 8, 2013 at 1:07 am

    SE BUSCA UNA OPINION RESPONSABLE EN ESTE FORO.¿ ES QUE LA PRESIDENTE LO QUE PADECE SEA CONTAGIOSO?¿ ES POSIBLE QUE ENTRE TODAS ESTAS OPINIONES NO SE PUEDA ENCONTRAR UN RASGO DE NORMALIDAD?¿ NO DEBIERA EXISTIR NORMAS DE MODERACIÖN QUE DEBIERAN SER RESPETADAS?

    • Nanchu
      octubre 8, 2013 at 1:09 am

      Hoy fuè uno de los dìas de mayor debate y cordura en este foro.
      Si no te gusta podès irte con tu amigo el Anti Kks que tambièn quiere moderadores por acà.

  110. perez
    octubre 8, 2013 at 1:34 am

    una vez no me acuerdo quien habia sido,habia dicho que un vidente dijo moriria en 2014

  111. Gaby
    octubre 8, 2013 at 1:57 am

    Quién es el cirujano que se meterá en la cabeza de la Presidenta
    http://goo.gl/c1jRQw

    Cristian Fuster es el jefe del Neurocirugía de la Fundación Favaloro y se encargaría de la operación.

  112. Gaby
    octubre 8, 2013 at 2:10 am

    Buenas noches.ojalá mañana tengamos todo mas claro.

  113. Colágero Colángelo
    octubre 8, 2013 at 5:09 am

    Nadaba en el mar y encontró un pene flotando.

    El sorprendente hallazgo ocurrió en las aguas de una playa de Islas Canarias. Una mujer que se estaba bañando placenteramente se topó con la presencia de un miembro viril de unos 15 centímetros. Investigan si se trata de un órgano humano o la vejiga de un pez.

    El especialista Ictiólogo Claudio Roberto Aguirre de la Escuela de Cadetes Benjamín Virasoro, dijo que se trata del famoso “PEZ GARCHA”, terrible predador de “rayas” y “almejitas”

  114. freiheit
    octubre 8, 2013 at 8:45 am

    la desquiciada satanica tiene un tumor en esta nefasta cabeza, pero peor que eso es su resentimiento, hipocrecia y soberbia.
    ver a los militontos hoy por TV,me dio bronca y mucho asco, haciendo guardia por la turra. Ejercito de idiotas que viven de nuestros impuestos, que no trabajan ni trabajaran, esta es toda la lakra que convive con quienes trabajamos y sufrimos todos los dias al vivir en el caos.
    Estar sometidos a esta basura es terrible, pero ahora que esté a cargo Boludu es inconcedible. Un delicuente mafioso, inservible e infame.
    ojala todo estalle, y empecemos un pais de verdad, con trabajo, sin vagos ni piqueteros, ni punteros, ni clientelismo, ni funcionario con prontuarios, ni gobernadores obsecuentes, no mas La campora, ni toda la mierda que destruyó la Argentina.

    • PAO LUO
      octubre 8, 2013 at 9:45 am

      EL TUMOR ES LO DE MENOS EL PROBLEMA ES QUE ESTA ES UNA HIJA DE RECONTRA REMIL PUTA.

  115. Jose
    octubre 8, 2013 at 9:05 am

    Facundo Manes, al que conocí en FLENI mientras él era residente, es la persona más inmoral, ambiciosa, trepadora y traidora que yo conocí en el ámbito de la medicina. No dudó ni un instante en usar y luego traicionar a quien fuera su mentor, el Dr Sergio Starkstein, él que desde su ingenuidad, ya que lo creía un amigo,le abrió las puertas de todo el circo médico mundial; luego Manes lo traicionó, quedandose con su puesto dentro de FLENI. OJO; NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Director: Carlos Tórtora; Editor: Guillermo Cherashny; contacto@informadorpublico.com

CRÍMENES ECONÓMICOS

Lo dijimos en el 2011: puede ganar pero no terminará su mandato…

EL ARTE SANADOR

Pieter Bruegel the Elder

Comentarios recientes