Confirmado: CFK padece de una retracción frontotemporal congénita que se podría transformar en degenerativa

enero 18, 2014
By

cfk444

Sorprendió Jorge Asís en sucesivos tuits refiriéndose a una fuente periodística muy ligada al poder que decía que la presidente sufre una retracción de los lóbulos frontales y temporales que sería congénita pero no degenerativa y que está ahora medicada, lo que la puede hacer engordar y eso la pone muy molesta. Además, señala que la medicación le evita que tenga “reacciones intempestivas”, es decir, lo que señalamos hace tiempo en esta columna: la presidente gobierna por caprichos y suele gritar y maltratar a sus funcionarios. Dimos la primicia de que en el sanatorio Otamendi le descubrieron síntomas del síndrome de Pick, es decir, una disfunción degenerativa que afecta los lóbulos frontotemporales que es lo que comúnmente se llama el viejazo entre los hombres y que se caracteriza porque produce histrionismo, desinhibición y chistes fuera de lugar. Da la casualidad que el doctor Facundo Manes, quien la operó del hematoma subdural que surgió después de que se desmayara y su caída al piso le provocara un golpe en el cráneo, tuvo una actuación polémica en diagnosticar el síndrome de Pick a la pintora Natalia Kohen. Esto motivó que sus hijas se quedaran con su fortuna pero judicialmente la recuperó y provocó que el Dr. Manes se alejara del FLENI. Esta sería la explicación de por qué después de atenderse en el sanatorio Otamendi, CFK acudió a la fundación Favaloro. Pero da la casualidad de que el jefe de neurología es el experto en Síndrome de Pick, el citado doctor Manes. Siguiendo el refrán: para muestra basta un botón. Es mucha casualidad que la atienda un especialista en ese síndrome, aunque no quita que esa retracción de los lóbulos frontotemporales fuera congénita pero después de cierta edad, como son los 60 años, se puede transformar en degenerativa. Si no, no hay ninguna explicación política razonable para el baile en la plaza de Mayo el 10 de diciembre mientras más de 20 argentinos morían por los saqueos derivados de los autoacuartelamientos policiales. Con ese baile demostró que tiene una alta cuota de histrionismo y desinhibición, porque bailó, tocó el tambor y finalmente golpeó una sartén, en obvia alusión a los caceroleros, de los cuales se mató de la risa. Como prueba están las fotos en donde se le ve muy sonriente.

La hora crítica

En el otro campo crítico, la economía, Cristina Fernández no sabe nada de economía y quien le enseñaba era la ex presidente del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, suplantada por Axel Kicillof, un profesor de economía. Ella logró ser reelegida por el 54% de los votos en octubre de 2011, después de dos cosechas muy importantes (2010/2011) que no se repitieron después, y en ese momento no había dólar blue ni cepo cambiario y además había un gran consumo. Una gran oportunidad para gastar mucho en el exterior por el atraso cambiario. Es que no sólo los funcionarios sino también la gente se enamora de los atrasos cambiarios porque compran electrodomésticos, computación y viajes al exterior. Así ganó con ese 54% después de cuatro años de una inflación anual del 25% pero con el salario real recuperándose de esa inflación y con muy poco desempleo.

En efecto, este gobierno dice que creó 5 millones de empleos privados y públicos. Y eso es cierto, pero 1.700.000 se produjeron en el 2002, cuando Eduardo Duhalde gobernó el país con el tipo de cambio alto y atraso de las tarifas, y el kirchnerismo después creó en diez años 3.800.000 más, de los cuales 1.300.000 fueron públicos, ya sean nacionales, provinciales y municipales. O sea que durante más de cuatro años, CFK gobernó con buenas cosechas, alto consumo y masas de ciudadanos viajando por el mundo. Pero apenas ganó, los mercados, que son sabios para ver cuándo un modelo económico no da para más, porque el gasto público es insostenible, empezaron a dolarizarse. El gobierno metió entonces la pata e implantó el cepo cambiario. Después vino una mala cosecha por la sequía y apareció el dólar blue y la brecha cambiaria, que se fue agrandando con el tiempo. Y llegamos a este último trimestre del 2013, cuando la economía entró en una recesion del 1,5% y con una inflación del 28,5%. Empezamos el año con una disparada del dólar blue, que ayer cerró a $ 11,95. Y ahora la presidente, que vivió los cuatro años de bonanza de su marido y ella salvó el 2009 cuando la economía tuvo una recesión por la crisis internacional, vive el agotamiento del modelo. En las malas se ven las condiciones intelectuales de los líderes y está claro que nunca se preparó para las vacas flacas y está pagando los costos en un momento en que su salud se deterioraría vertiginosamente.

guille

129 Responses to Confirmado: CFK padece de una retracción frontotemporal congénita que se podría transformar en degenerativa

  1. IRMA
    enero 18, 2014 at 10:20 am

    todo esto únicamente recrudece su afan desmedido por el poder y el dinero, no impòrtándole los orígenes, y haciendo que el pueblo con la Nación toda esté empo brecido y endeudado como nunca,habiéndonos saqueados burlándose de todos nosotros, pero eso no la hace inimputable por lo cual debemos exigir su renuncia junto a sus asociados en este demoníaco desgobierno, juzgándoselos a todos,no como hasta el momento los administradores de la injusticia, obviamente colocados por la mismísima organización han dilatado las resolu ciones o los condenan o serán pasibles de los pertinentes juicios políticos…………….INDISPONIBILIDAD DE LOS BIENES CON LOS QUE ACRECENTARON SUS PATRIMONIOS Y TERMINANTEMENTE PROHIBIDO SALIR DE NUESTRAS FRONTERAS, TODO ESTO PARA V0LVER A SER UNA NACION RESPETADA

    • Jorge Fernandez
      enero 18, 2014 at 11:41 am

      IRMA:

      Para volver a ser “UNA NACIÓN RESPETADA. . . “como Ud. con todo derecho reclama, va a hacer falta no solo una cuestión de devolución de bienes sino mucho más.

      Hace muchos años venimos en decadencia por la ineptitud e inmoralidad de nuestros políticos que han denegado una educación que respete los valores éticos o morales, que difundan los principios constitucionales y que enseñen la historia con la verdad.

      De un partido o del otro, son todos cómplices en la corrupción, en la explotación de la ignorancia del pueblo sometido a “alpargatas si libros no”, en la injusticia y en la violación de los derechos que nos garantiza la Constitución Nacional.

      Lamentablemente, no hay a la vista dirigentes que expongan con claridad planes de gobierno que cambien, para bien, esta metodología de gobierno, y que hagan lo imposible para que el pueblo lo comprenda.

      El único objetivo de los políticos es conseguir los votos necesarios para beneficiarse ellos, sea de la forma que sea, “por derecha o por izquierda”.

      Lamento ser pesimista, pero no veo solución a la vista.

      Atentamente

      • El vengador
        enero 18, 2014 at 7:19 pm

        Si no ves una solución es porque sos parte del problema!!!!!

        • faber
          enero 19, 2014 at 11:38 am

          perdoname el vengador, pero ?vos vez solucion?

    • El vengador
      enero 18, 2014 at 7:23 pm

      LA LOCA ESTA CADA VEZ MAS LOCA. COMPREMOS DÓLARES Y RAJEMOS. YA SE VE EL ICEBERG Y SEGUIMOS BAILANDO EN LA CUBIERTA DEL TITANIC!!!!! SE VIENE EL “GRAN QUILOMBO GRAN”. A LOS BOTES Y EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ, SI ES QUE TODAVÍA TIENE!!!!

      • faber
        enero 19, 2014 at 11:41 am

        lo que plantea Jorge FErnandez es volver a ser una nacion pujante y por lo visto tu solucion es rajarse, disculpame pero esa solucion sirve solo para vos y no aporta un carajo al pais.

      • Dario
        enero 24, 2014 at 2:21 am

        Primero decis “Si no ves una solución es porque sos parte del problema!!!!!”.
        Y ahora que rajemos… vos sos un forro.

    • ISABEL LA PANTERA.
      enero 19, 2014 at 12:52 pm

      Deseos compartidos.
      2 de enero de 2014 a la(s) 12:40
      Si supiera que hoy te marchas, te diría no te vallas, no nos dejes.
      Haría un pacto con dios para poder retenerte 20 años solamente. No logro quitar de mi mente los ranchos pasando, los cuerpos flotando, el llanto
      de aquel pobre hermano, que salvó su vida de puro milagro.
      No logro dejar de escuchar los gritos de gente atrapada entre hierros
      cuando fue aquel monstruoso siniestro choque de los trenes.
      No logro entender porque mis hermanos se mueren de hambre, de sed o deseos
      de una Patria grande como prometieron.
      Y hoy en soledad, lloro de impotencia, de tanta desidia, por tanta avaricia, tanta delincuencia.
      Ya no hay trabajo, solo acomodados, divides al pueblo y generas violencia.
      10 años ganados de alardes robados, mentiras contadas a los ignorantes.
      tiraste por tierra toda la ilusión, cuan marido infiel que destruye en grande
      la casa y familia, sueños compartidos de una Patria grande.
      Abra que empezar como luna nueva, o cuarto creciente lleno de esperanza.
      Basta de Perón que hoy ya no descansa, nuevos gobernantes fundaran la Patria.
      Para regocijo de los Argentinos, calmar la avaricia de tu pobre alma,
      con grandes barrotes tenerte ya en calma.
      Y en la oscura celda, rezando plegarias rindiéndole cuentas a mi Patria amada.
      Te vaticine que ya te alejabas
      y hasta el 2015 no dabas la cara, como zorra vieja rodeada de lujos
      y mi pobre hermano sin luz y sin agua.
      Nadie te dirá la paz sea contigo.
      Nadie te dirá que alegría verte.
      No somos derecha ni somos izquierda
      somos todos juntos para darnos cuenta
      que tu pobre verso se quedo sin letra.
      Y que la justicia tomando ya cuenta
      les de 20 años juntos tras las rejas.
      ISABEL LA PANTERA.

      • enero 19, 2014 at 3:07 pm

        Opinión que comparto, muy sentida y auténtica, confiemos en Dios, como argentinos bien nacidos, tengamos esperanza que todo cambiará, para bien de la Patria y sus ciudadanos.

      • CAROLINA
        enero 21, 2014 at 5:08 pm

        ISABEL, impecable lo tuyo ! Pobres hermanos pobres pobres hermanos muertos por la avaricia y la desidia, pobre Patria, pobres nosotros todos con estos políticos corruptos e indecentes.
        OJALÁ TODOS PAGUEN SUS CULPAS EN ESTA VIDA Y EN LA OTRA.

    • Max
      enero 20, 2014 at 5:51 pm

      Esto abona el rumor que ella voló la cara de un corchazo al virolo…
      Llegado su momento para sanidad de nuestro devenir será necesario abrir el jonca del mausoleo…
      ¿ Qué habrá… ?

    • mercedes
      febrero 1, 2014 at 4:40 pm

      Canallas.

  2. LALO
    enero 18, 2014 at 10:30 am

    “DE QUE SIRVE REGAR POR MUCHOS ESTANQUES , CUANDO HA LLEGADO LA INUNDACION” ” BHAGAVAD-GUITA”, LA REAL MALICIA NO TIENE REDENCION HAY QUE PAGAR O PAGAR…!!!ESTAMOS EN PLENO SUNAMI…, LOS KKK NO TIENEN MAS RELATO, AHORA A CORRER O ENFRENTAR LAS CONSECUENCIAS…!!!” ESTA QUERUSA LA MERLUZA…!!!”

    • Rainjan
      enero 18, 2014 at 2:13 pm

      El Bhagabat Guita es un libro sagrado husarlo para comentar un articulo peridistico politico es una estupides, porque es un libro sobre espiritualidad no de politica

      • Adriana
        enero 18, 2014 at 3:41 pm

        Vos tendrías que hacer un curso de ortografía. Fijate cómo escribís!! Qué horror!!

      • Valeria
        enero 18, 2014 at 3:43 pm

        Mejor que te consagres a leer el diccionario!…

      • Juancho
        enero 18, 2014 at 3:59 pm

        “Husarlo” y “estupides” es idioma hindú del Bhagavad?

      • Ale
        enero 18, 2014 at 4:06 pm

        Rainjan, de ortografia nada pibe.

      • pasalaqua
        enero 18, 2014 at 5:53 pm

        Cargate un corrector de texto (es obvio que lo necesitas),y después lee y re-lee la gansada que vas a publicar .

      • Jorge
        enero 18, 2014 at 8:52 pm

        Burrrroooo…!!!!

      • Juan de Dios Ramos
        enero 19, 2014 at 9:38 am

        USARLO.ESTUPIDEZ.

      • Javier
        enero 19, 2014 at 10:35 am

        Humille maestro !! Husarlo #Animal

      • faber
        enero 19, 2014 at 11:45 am

        Raijan, por empezar el hombre es un todo, espiritual, politica, religiosa y social aparte de lo organico claro.
        ahora bien, si husarlo esta mal, tal vez usarlo este bien y no sea una estupidez.

  3. Jessica
    enero 18, 2014 at 10:33 am

    IRMA…TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO. ESTOY ESPERANDO A MAÑANA. Este mensaje ultimo es para Carlos de Lanús a quien le envio un afectuoso saludo. Tampoco me olvido de LUNA y el Dr. Sobrino Aranda que me ayudan muchisimo a calmar la ansiedad. Gracias a todos ellos.

    • oswaldo
      enero 18, 2014 at 11:16 am

      Hace unos 4 o 5 meses, escribí un post, en que refería un dato que me habian dado.
      A través de un neurólogo que había revisado estudios que le habian hecho a la presidente, determinó que la misma padecía una enfermedad en la zona del cerebro frontotemporal.
      Dicha enfermedad sería degenerativa.
      El presente artículo no hace más que coincidir con esos datos.

      • enero 18, 2014 at 11:43 am

        Estimado Oswaldo, lo recuerdo perfectamente.
        Tiempo atrás el Dr. Idi también hizo referencia la enfermedad de la dotora y la encuadró como Demencia Frontal.
        Es un hecho y la patología es irreversible.
        Si le interesa obtener más información sobre la enfermedad considere leer el siguiente artículo
        Le envío un cordial saludo.

  4. enero 18, 2014 at 11:19 am

    ¿Esta es una nueva excusa para rajarse?
    La Loca fue siempre igual. Su conducta, para quienes la conocieron como Diputada o Senadora, no ha variado mucho.
    El problema es que antes las cosas le iban bien y ahora van mal. Lo cual coincide, casualmente, con la epoca en que estaba vivo el Tuerto.
    Ahora se da cuenta que ella era y es una incapaz y el que hacía todo era el Tuerto.
    Ella tiene que afrontar las consecuencias de su desastre y no hay que permitir que le pueda echar las culpas a otro u otros.

    • HARTA DE LOS KKS
      enero 18, 2014 at 11:31 am

      Estoy de acuerdo con vos. Siempre fue una inepta, se hace llamar @doctora@ y no dió ni tres materias en la facultad. Ademas de ser una imbecil, tiene un ego superlativo, una ambicion desmedida y una maldad inigualable.
      Esta es nuestra presidente.
      Algun día deberían pagar como corresponde (cárcel, dinero) todo lo que han hecho, tantos estos krápulas como los estúpidos que los votaron.

  5. Cicuta
    enero 18, 2014 at 11:27 am

    Guillermo creo la opero otro, Manes la diagnostico! Y ademas asiduo concurrente a la Rosada!

  6. Drinna
    enero 18, 2014 at 11:35 am

    Nunca debió ser Presidente, dado que la enfermedad psiquiátrica la padece desde siempre, es congénita, su hermana también padece trastorno bipolar. Basta ver su comportamiento, sus discursos incoherentes para darse cuenta que no es una persona cuerda.
    Quienes asuman cargos tan importantes deberían ser sometidos, previamente, a estudios físicos, psicológicos y neurológicos.
    Estas son las consecuencias de votar ineptos. Saludos.

    • Marisa
      enero 18, 2014 at 11:39 am

      El pueblo también gobierna cuando vota ¿Y? Los resultados están a la vista. La dama subió con votos, no con balas. No tiene que irse, no tiene que caer. Esta señora es sólo un síntoma de una grave enfermedad endémica que padece el pueblo argentino.

      • Rainjan
        enero 18, 2014 at 2:14 pm

        Vos seguro que debes ser resana

        • oscar
          enero 23, 2014 at 11:56 pm

          No será “re (espacio) sana”?….vos pisaste alguna vez una escuela???…BURRO!!!!

      • Odnalro
        enero 18, 2014 at 3:40 pm

        LA ENFERMEDAD SE LLAMA “FRAUDE ELECTORAL” O AHORA TODOS TIENEN LA BOLA DE CRISTAL?

        • Marisa
          enero 18, 2014 at 5:14 pm

          Todos con una bola de cristal sería una tragedía. Yo creo que hubo fraude en los porcentajes, pero no te olvides que Morales Solá y Clarín dijeron, antes de la elección, que las encuestas la daban como ganadora. Y salió con el 54 %. Repito no creo que haya sido por esa cifra, pero ganó. Y ya se había mandado cada una…Todavía conocidos míos, insisten en que este es un país hermoso. Se refieren a las bellezas naturales, por supuesto, como si eso fuera mérito de algún argentino y no de la madre naturaleza o de Dios, como se prefiera. Que sigan ignorando nuestro pasado, los trece ceros y que cuando tengan hambre y sed se beban las Cataratas del Iguazú-

          • Odnalro
            enero 19, 2014 at 12:36 am

            LAS ENCUESTAS EN TANTO QUE HECHAS-PÙBLICAS REPETIDAMENTE EN PROGRAMAS DE AUDIENCIA MASIVA, SON CAMAPAÑAS DE ACCIÒN PSICOLÒGICA, HIPNOTISMO SOCIAL APUNTAN A TORCER EL LIBRE ALBEDRÌO DE LAS PERSONAS, ESTO VALGA LA ACLARACIÒN INTERESA SOBRE EL FUTURO, NO SOBRE NINGÙN HECHO CONSUMADO. A LOS ESCLAVOS SE LOS DOMINA PORQUE SON ESENCIALMENTE LIBRES, LA LIBERTAD TE LA DA DIOS. EL HIPNOTISMO ES UNA REALIDAD. EN CUALQUIER CASO, YA QUE TAMPOCO SE PUEDE CONSTATAR LA JUSTICIA DE LOS COMICIOS EN SI MISMOS, ESTAMOS EN EL PLANO DE LA PURA ESPECULACIÒN O LAS GRANDES ESTAFAS PSEUDOCIENTIFICISTAS DEL SIGLO XX SI NO GANARAN TAN BIEN ESTOS REVERENDOS SORETES QUE TRABAJAN EN LAS ENCUESTADORAS – POR LA REPUGNANTE CHARLATANERÌA QUE RECITAN POMPOSAMENTE – DARÌAN UNA PROFUNDISIMA LÀSTIMA POR LA VIDA MENTAL QUE LLEVAN.

          • Odnalro
            enero 19, 2014 at 11:48 am

            “Todavía falta mucho para octubre de 2015, pero Clarín publica un “sondeo exclusivo” de Management & Fit que consagra a Massa.”

            diariosobrediarios.com.ar/dsd/notas/1/16631-del-encuentro-de-scioli-y-massa-pasando-por-la-interna-pro-hasta-llegar-a-un-moyano-debilitado.php#.UtviuRAtrIU … pic.twitter.com/DQhvuyJD4f

            IMAGINESE 2 AÑOS ROMPIENDO LOS HUEVOS CON LO MISMO, CON ESTO SE FABRICA EL ESCENARIO – NATURALIZACIÒN O VIRTUALIDAD DE HECHO – PARA PLANTAR EL FRAUDE QUE NADIE ESTÀ EN POSICIÒN DE INVESTIGAR NI MUCHO MENOS DENUNCIAR. LA ÙNICA SALIDA ES EL LINCHAMIENTO ESTRATÈGICO.

          • faber
            enero 19, 2014 at 3:17 pm

            el fraude empezo hace mucho y no es solo el toqueteo de porcentajes, el fraude es educar mal, dar planes a todos y todas, repartir electrodomesticos, decir “y si no gana kris vaya a saber que pasa” cuando les preguntan por el monotributo social, y un largo etc. no entiendo porque siempre hablan solo del 54% toqueteado.
            Fui presidente de mesa en las ultimas elecciones y la mesa que tuve reflejo las votaciones nacionales y fue tal cual los resultados finales, por eso estimo que los numeros estan cerca de los reales.
            La compra de votos por diferentes medios es asquerosa.
            y digo yo la asquerosa droga estara metida en todo esto??

      • El vengador
        enero 18, 2014 at 7:26 pm

        ERROR !!!!LA ENFERMEDAD SE LLAMA “PERONCHISMO” Y A LA LARGA ES MORTAL!!!!

        • Odnalro
          enero 19, 2014 at 12:38 am

          SI DIGAMOS QUE VENDRÌA A SER COMO HIV (pjtismo intestinal suburbano) SE ENCUENTRA CON ÈBOLA (democracia representativa paleolìtica)

        • faber
          enero 19, 2014 at 3:19 pm

          en esto te tengo que dar la razon, es un cancer terminal y ya tiene una metastasis general (nunca mejor dicho)

      • roberto irovis
        enero 19, 2014 at 12:17 pm

        Totalmente de acuerdo y si no tomamos conciencia de ello – cosa que veo muy difícil- esto no tiene solución, si no es ella vendrá otro y otro y nuestros nietos seguirán haciendo estos comentarios

  7. Marisa
    enero 18, 2014 at 11:37 am

    No creo que tenga nada. Ella es así. Y si tiene la dolencia descrita, eso la favorecería y le daría más votos porque nuestros votantes son así, aman a los bufones y a los pajaritos chiquiticos. ¿Reaccionarán cuando siga la inflación que, aunque la sufro mucho, yo creo que está controlada?. Veremos, en estas costas se sufre de muchos males, pero no de aburrimiento. ¿Cuál será la próxima burrada que nos llenará de orgullo?-

    • faber
      enero 19, 2014 at 3:21 pm

      de donde sos marisa?

      • Marisa
        enero 19, 2014 at 4:26 pm

        Soy argentina y vivo en el coñourbano. Algo sé de este país.

        • faber
          enero 19, 2014 at 6:22 pm

          no, te pregunto por lo de chiquiticos, me sono a otro lado, no discuto que sepas ni nada

  8. enero 18, 2014 at 11:37 am

    URGENTE: RECTIFICAN INFORMACION
    No tiene retraccion cerebral.
    Tiene CEREBRO DE MOSQUITO

    • Cicuta
      enero 18, 2014 at 5:27 pm

      JAVIER
      ENTONCES LO ARREGLAMOS FÁCIL!! CON UNA PALMETA! JAJAJA

      • Odnalro
        enero 19, 2014 at 12:47 am

        O “SAHUMARLA” EN LA PLAZA DE MAYO CON UNAS CUANTAS LLANTAS DE CAMIÒN ESTILO NARCO CARIBEÑO (“ESPIRAL” NACIONAL Y BIEN POPULAR)

  9. jorge
    enero 18, 2014 at 11:40 am

    La supuesta patología que ahora pretenden instalar, no le impidió saquear al país. Que la encierren, pero que antes devuelva lo afanado.

    • Maxlite
      enero 18, 2014 at 1:07 pm

      De acuerdo con Ud. Siempre actuaron siguiendo el mismo patron: amenaza e intimidacion hasta que no funciona mas, entonces se victimizan…Porque seria hoy distinto?
      Antes, cuando estaba en el Senado, no era igual de shegua, histrionica, mentirosa y desinhibida? Y en estos 10 años? DEBE IR PRESA Y SUS BIENES EN EL EXTERIOR CONFISCADOS GRACIAS A LAS CAUSAS ABIERTAS X PP JUDICIALES DE PAISES EN SERIO, EN SERIO. HAY CAUSAS X LAVADO ABIERTAS, ESAS NO PERDONAN, Y TARDE O TEMPRANO IRAN TIRANDO DEL PIOLIN HASTA LLEGAR A LA ESITOSA ABOGADA, EL GORDITO DE MAMI Y SU TUCAN DE HERMANA, ENTRE OTROS….NO DEBEMOS CONTRIBUIR A INSTALAR SU VICTIMIZACION, NI QUE EL “FINAL”DE LA EPOPEYA SE DEBIO A QUE “ENTREGO TODO A SU(?) PUEBLO, HASTA QUEDAR LOCA”…YA TUVIMOS UNA EVITA..

      • Odnalro
        enero 19, 2014 at 1:20 am

        MUERTE DEL VIROLO
        MUERTE DEL NIETO
        NIETO ECTOPLASMÀTICO
        CANCER DE GARGANTA
        MIERDA EN LA CABEZA
        CANCER DE LA MADRE

        (CADA “DRAMA” SE CORRESPONDE EN TIEMPO Y ESPACIO CON UNA UTILIDAD ESTRATÈGICA)

      • Rolando
        enero 19, 2014 at 11:23 am

        comparar a esta mujer con Evita ?

    • barrett
      enero 18, 2014 at 6:26 pm

      Exacto.

  10. ricardo
    enero 18, 2014 at 11:45 am

    que estasmos esperando muchachos….que se nos escape el pesacado….

  11. EDUARDO
    enero 18, 2014 at 11:52 am

    TODOS LOS JEFES SINDICALES Y ESTOS POLITICOS KK, HOY DEVENIDOS EN OPOSITORES, SON “TODOS PERONISTAS” Y NINGUNO PIENSA EN EL PUEBLO Y MUCHO MENOS EN LOS QUE LA ESTAN PASANDO MUY MAL.- LEAN Y ESCUCHEN LO QUE DICEN,EN TODOS LOS CASOS, SOLO CUIDAN SU QUINTITA Y TRATAN DE IR POR DONDE PUEDAN JUNTAR MAS IDIOTAS QUE LES CREAN Y NO POR DONDE EL PUEBLO NECESITA, QUE ES HACERLE FRENTE A ESTOS ASESINOS, LADRONES.- LES RECUERDO, QUE NO TENIAN LA MISMA FORMA DE ACTUAR CON EL DR. ALFONSIN, AL QUE DESDE EL 6 MES DE ASUMIR, LE PARARON EL PAIS POR 17 VECES.- TODOS SON LACRAS GOLPISTAS, LADRONES ASESINOS CORRUPTOS Y COMPLICES Y DEFENDIERON A MENEM Y A LOS KISCHNER, PORQUE CON LOS DOS SE CANSARON DE ROBAR.- LA UNICA FORMA DE DESINFECTAR NUESTRO PAIS Y VOLVERLO A LLEVAR A SER IMPORTANTE, ES “COLGAR VIVOS A TODOS LOS PERONISTAS”, LOS QUE OCUPARON CARGOS Y LOS QUE LOS VOTARON Y ESPERAR QUE SE MUERAN.- CUANDO DIGO TODOS, ES: POLITICOS, SINDICALISTAS, JUECES, MADRES Y ABUELAS , PLANEROS DE ACTOS, LOS DELIAS, LOS PERCICO , LOS CHINOS NAVARROS, Y CUALQUIERA QUE SE HAYA ENRIQUECIDO CON ESTAS LACRAS, NO DEBE SALVARSE NINGUNO, PORQUE COMO DECIAN LOS JEFES DE LA MAFIA, SI DEJO VIVO A UN NIÑO DE ESTOS, SE REPRODUCIRAN COMO LO QUE SON, “CUCARACHAS” Y CUANDO CREZCA VOLVERAN.- PARA SER “PERONISTA”, SOLO SE NECESITA UNA DE DOS RAZONES, 1) SER LADRON, PATOTERO, ASESINO Y VENDE PATRIA O 2)SER UN INFRADOTADO DESCEREBRADO.- EN CUALQUIERA DE LAS DOS CIRCUNSTANCIAS, ME VEO CON DERECHO DE EXTERMINARLOS SIN NINGUN CARGO DE CONCIENCIA.-EL DIA QUE ESTE PUEBLO DECIDA SALIR A LA CALLE A REALIZAR ESTA LIMPIEZA, SI AUN TENGO VIDA, ME VERAN A LA CABEZA Y LES ASEGURO QUE PUEDO HACERLES DEVOLVER A TODOS , TODO LO QUE ROBARON Y TAL VEZ HASTA SUS CALZONES.- VIVA MI PATRIA AUNQUE YO PEREZCA.-

    • Sebastian
      enero 18, 2014 at 12:27 pm

      Tiene toda la razon Eduardo, cuando y por donde empezamos??

      • Pedro
        enero 18, 2014 at 9:37 pm

        Sebastian,
        SI NO LO SABE MEJOR ABSTENGASE DE HACER COMENTARIOS ESTUPIDOS/

    • Rolando
      enero 19, 2014 at 11:33 am

      Eduardo, me parece muy bien lo que opinas y estoy de acuerdo con ello. pero quedara alguien para que gobierne y administre con total equidad y honestidad, no te olvides que todos los politicologos que hemos tenido en estos 30 años de seudodemocracia, lo unico que hisieron fue robar, es realmente preocupante nuestra situacion de Pais, somos el hasmereir del resto del mundo,si hasta Bolivia esta en mejor situacion que nosotros.

    • y dale con Alfonsín...
      enero 19, 2014 at 11:33 am

      . EDUARDO
      enero 18, 2014 at 11:52 am y dadle con el masón Alfonsín defensor del terrorista santucho…
      _______________________________________________
      “En el futuro no puede haber lugar para los que pecaron en el pasado, ni para los que se asociaron en el pecado. Solo así habrá solución para nuestro futuro democrático que no sea una ficción más, ni un escarnio nuevo de la ciudadanía. Sólo así evitaremos que nuestros criollos y sufridos trabajadores sigan siendo bestias de carga azoladas por las miserias fisiológicas y sociales. Sólo así evitaremos que se venda al extranjero el patrimonio que pertenece a mil generaciones de argentinos”.
      (Discurso del Mtro.de Guerra Cnel.Juan D.Peron ante las FF.AA. 7 de julio de 1945)
      .
      CAUSA NACIONAL
      Por Una Nación Justa, Libre y Soberana
      “El Pueblo de la Nación y sus FF.AA. deben estar siempre UNIDOS, porque es la única garantía de la existencia de la PATRIA misma”
      Gral.Juan Jose Valle
      + Fusilado el 12 de Junio de 1956 +
      Marcha de San Lorenzo
      “”El Uno Grande””
      http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=7E7ABRfFmG4

      Conozca a nuestros Heroes…!
      Gral. Don José de San Martin
      “El que sea infiel a la Patria comunicándose verbalmente o por escrito con los enemigos, haciéndose alguna señal revelando el santo y seña o indirectamente, u otro modo que cometiese traición, será ahorcado a las dos horas; igual pena tendrá el espía o el que engañase a otro para el enemigo”.

      “Cuando la Patria peligra TODO es lïcito menos el dejarla perecer”
      ………………….
      30 AÑOS DE DEMOCRACIA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN PARTIDOCRATICA.

      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=547385061997383&set=a.547385055330717.1073742078.100001776818835&type=1&relevant_count=1

      Raul ALfonsin: promovió la destrucción de Nuestras Fuerzas Armadas, Instauró el garantismo por medio de la ley 2×1 y humilló a la policía. Convalidó la entrega de del canal de Beagle…Ver más
      ….Tiene el honor de compartir con otros la galería de traidores a la Patria

      http://patagoniaargentina.8m.com/traidores.htm
      Ex Presidente R. R. Alfonsin, masón, “pionero” en desmantelar las FF. AA. En la decada de los 80, bajo su gobierno se dio la tristemente celebre “desmalvinización”. Además, ofreciò gentilmente la Patagonia Argentina para radicar “inmigrantes judíos”. Lo que fue una violación a la Soberanía Argentina, ya que se detectó a varios efectivos militares israelíes “inspeccionando” la zona de los probables asentamientos.
      .
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=799569526723463&set=p.799569526723463&type=1
      .
      — con Claudio Terzano y 2 personas más.
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=799569526723463&set=p.799569526723463&type=1
      .
      “…Los pueblos que han descuidado la preparación de sus Fuerzas Armadas, han pagado siempre caro su error desapareciendo de la historia, o cayendo en las más abyectas servidumbres…” JUAN DOMINGO PERÓN

      ….

  12. JUSTINIANO
    enero 18, 2014 at 12:12 pm

    Mi abuelo solía repetir que casi en la generalidad
    de los casos les patologías de las mujeres se curan
    de la cintura para abajo.
    Si hoy viviese estoy seguro que diagnosticaría con
    su envidiable seguridad : “La Fernandez padece
    AFRECHITIS CRÓNICA AGUDÍSIMA IRREVERSIBLE”.
    Aquí en mi barrio vive el Manguera Lòpez, que es el
    “médico de cabecera” de cuanta solterona o viuda anda por estas calles, y no se sabe de ninguna
    con problemas de histerismo, bipolaridad,
    o retracción frontotemporal congénita. Creo que una
    invitación al Manguera para que visite Olivos un par de noches, sería altamente positiva para el bien del país todo.

    • Nanchu
      enero 18, 2014 at 12:43 pm

      Si claro… LINDO COMENTARIO MACHISTA Y PEDORRO jUSTINIANO!!!
      Te recomiendo que te guardes para escribir una segunda parte de las “institutas” , digo, como para que hagas algo ùtil.
      Respecto a la yegua, no es sòlo que està loca ES CHORRAAA!!!! cosa que tiene que ver màs con la psicopatìa que con la demencia.

      • El vengador
        enero 18, 2014 at 7:38 pm

        DISCREPO, SIEMPRE TIENE ALGUIEN A MANO QUE SE LA PISARA. PRIMERO SE LO BUSCÓ A MA$$ITA (por eso el vizco lo hizo rajar), DESPUÉS SE LO ARRIMÓ A BOULOUDOU (pero le hizo honor al apellido), LUEGO LE SACÓ EL MACHO A LA COMANDANTE TERESA (MilanESA, y por eso la rajó a la mierda) y POR ULTIMO LO ARRIMÓ A DECHICOFF, QUE ES EL ÚLTIMO QUE LE ACOMODA LOS POROTOS!!! TRANQUILOS, LERDA NO ES, APRENDIÓ BIEN EL OFICIO DE LA MAMÁ!!!

    • Pablo
      enero 18, 2014 at 5:42 pm

      Que “el manguera” aproveche y le saque la información de donde tiene encanutados los fondos de Santa Cruz y el resto de la guita que se robó, tanto ella como sus secuaces. ¡El pueblo necesita saberlo!

  13. Ricardo
    enero 18, 2014 at 12:37 pm

    Digo…¿ esto no será una operación política para declararse insana mentalmente y zafar de la justicia ???? Todo puede ser en el mundo de la política argentina

    • Atila
      enero 19, 2014 at 1:22 am

      “Esto es una operación política para declararse insana mentalmente y zafar de la justicia”
      Estimado Ricardo: QUE DUDA LE QUEDA !!

  14. EDUARDO
    enero 18, 2014 at 12:43 pm

    LA SOLUCION DEL PAIS : FUMIGAR AL 54% , TIRARLOS A UNA LETRINA QUE ES DE DONDE SALIERON Y TAPARLOS CON 2 MTS. DE CAL VIVA Y CUANDO SE APAGUE, TERMINAR EL TRABAJO CON 2 MTS. DE GAMEXANE, POR LAS DUDAS UN GERMEN QUIERA ESCAPAR.- ANALICEN LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE SE SOLUCIONAN.- VIVA MI PATRIA AUNQUE YO PEREZCA.-

    • HARTA DE LOS KKS
      enero 18, 2014 at 1:25 pm

      Ay Edu, si eso se pudiera seríamos Suiza!

    • Pablo
      enero 18, 2014 at 5:44 pm

      La democracia es una puta farsa. En realidad habría que matar a todos los que creen en ella, pero entonces nos quedaríamos con muy poquita gente. La solución es quemar las urnas y terminar con este puto régimen judeomasónico.

      • El vengador
        enero 18, 2014 at 7:39 pm

        Y QUE TIENE QUE VER EL CULO PARA TOMAR LA SOPA????

  15. enero 18, 2014 at 1:37 pm

    Estimados:
    La realidad es que estamos en manos de delincuentes, drogadictos, alcohólicos, degenerados, terroristas y demás lacras y eso ha sucedido porque en nuestro país cualquiera puede hacer política, ser político y ocupar un cargo político.
    Y la culpa es nuestra. De todos.
    Debería ser obligatorio que los aspirantes a ocupar un cargo, ya sea por elección o por designación, se sometan a un estudio psicofísico para que la ciudadanía sepa fehacientemente si están o no en condiciones de asumir los respectivos cargos.
    Si observamos detenidamente la fauna que nos gobierna caeremos en la cuenta que absolutamente ninguno de ellos debería estar donde está.
    El problema es cultural y no tiene solución en lo inmediato porque está todo absolutamente podrido.
    Está a la vista, no un invento mío.
    La oferta de políticos es realmente repugnante y no hace falta nombrarlos.
    Son ratas de cloaca. Todos.
    Estamos asistiendo al último capítulo de 200 años de estupidez argentina y lamentablemente los que aún estamos vivos somos los que vamos a pagar la cuenta.
    El argentino moderno fue gestado en la década del 30 y con el paso de los años se fue degenerando hasta convertirnos en lo que somos.
    Espero que nadie se sienta tocado en forma directa porque estoy formulando este comentario a nivel general y no particular.
    El haber permitido que toda esta lacra inmunda nos esté pisando la cabeza es un drama autóctono, aprovechado por los especuladores de siempre para obtener su tajada.
    Cuanto más ignorante y bestial sea el pueblo tanto mejor para ellos.
    Y así llegamos al tema educativo que es la raíz del mal, es donde nace el drama.
    Muchachos hagamos un examen de conciencia.
    Esto no se soluciona votando, tampoco militarmente.
    Confieso que me da mucha pena cuando veo a un padre de familia que le mataron al hijo decir “Que esto no vuelva pasar. Quiero justicia” cuando en realidad tendria que decir “espero que esto le suceda a todos y cada uno de ustedes, a ver si así reaccionan de una buena vez”
    Duro?
    Sí duro.
    No quiero aceptar que lo único que nos importa es que nos toquen el bolsillo para salir corriendo a golpear las puertas del baco.
    Todos los días nos tocan el culo y ponemos el otro cachete.
    ¡¡¿Hasta cuando??!!
    Pensemos por favor.

  16. Sergio Povarchik
    enero 18, 2014 at 1:46 pm

    No crearon “puestos de trabajo”… crearon puestos de salario nada más.

    • roberto
      enero 18, 2014 at 11:42 pm

      Si sos el mismo que blogeaba en Los anteojos del Tata, me alegro de leerte nuevamente.

  17. Sergio
    enero 18, 2014 at 2:40 pm

    Lamentablemente los fanaticos K repiten ese versito de la creacion de trabajo, cuando esta claro a simple vista que es como describe el autor del articulo. Respecto a la salud, no esta oficialmente confirmado me parece, lo cual me lleva a pensar que el lunes Capitanich niega todo y aca seguimos como siempre…..

    • Ana María
      enero 18, 2014 at 8:35 pm

      Esta escoria K ni siquiera son fanáticos, son sometidos.

  18. jose Bat
    enero 18, 2014 at 3:07 pm

    No importa si esta enferma o no,carcel con confiscación de lo robado para la Domestica Toloseña.
    ALWAYS.

  19. roberto
    enero 18, 2014 at 3:10 pm

    Guillermo, una sola observaciòn. Ningun gobierno en ninguna parte del mundo CREA puestos de trabajo. Los gobiernos solo pueden crear puestos publicos. Y si, recrear condiciones para que se produzcan puestos de trabajo. Te lo digo, porque me sono muy duro que estes de acuerdo en que la yegua creo puestos de trabajo. Slds

    • Guillerdi
      enero 18, 2014 at 9:29 pm

      Exacto.

  20. Odnalro
    enero 18, 2014 at 3:42 pm

    EYA NO TIENE MIERDA EN LA CABEZA TIENE “KAPACIDADES DIFERENTES”

  21. LUIS POZZO
    enero 18, 2014 at 4:55 pm

    Si lo expuesto por el Doctor Cherashny se compadece con la realidad, la ex República Argentina está en una dramática encrucijada.

    Como ya lo expuse en mi comentario a un excelente artículo del Señor Milia, en la política, no existe lo químicamente puro en ninguna parte del mundo, pero en nuestro país hemos excedido todos los límites.

    Hoy, para apoyar a la kakistocracia-oclocracia-cleptocracia, hay que estar dentro de un triángulo equilátero, cuyos vértices son la ignorancia, la inmoralidad y los intereses espurios; en cualquier lugar de esa figura, pero nunca fuera. Para mal de males, el término medio de la oposición, no es mejor que el oficialismo.

    Es decir que nuestro país, es prácticamente un barco en medio de una galerna. El capitán está enfermo y encerrado en su camarote, el resto de los oficiales son incompetentes y venales; no hay nadie confiable al timón. Que Dios se apiade de los pasajeros.

    Oh mia Patria si bella e perduta! Oh membranza si cara e fatal! Paese mio, come saresti grande se non ci fossero tanti politicanti corrotti e giudici venali.

    • Maria
      enero 19, 2014 at 3:39 pm

      El ” capitan” es Davy Jones y la tripulacion no es de marinos sino de piratas!

  22. freiheit
    enero 18, 2014 at 5:27 pm

    VIVIR EN UNA EX REPUBLICA NO ES FACIL, lo peor es que la gente no parece darse cuenta.
    Antes teniamos un pais, donde se podia vivir. No teniamos tecnologia, pero habia seguridad, justicia, los funcionarios por lo menos intentaban dar una imagen de ia respeto e integridad, los jueces era personas con etica y moral. Teniamos inflacion pero todos sabian cuan real era.
    la gente aun la pobre tenia una minima educacion y sabia que podia progresar trabajando y estudiando.
    Existia el sentido comun, la responsabilidad y el respeto.
    Me espanta la poca responsabilidad de la gente cuando vota, cuando protesta, me espanta los nuevos prototipos sociales que avasallan y pisotean a la sociedad, piqueteros, punteros, barrasbravas, narcos, sicarios, una realidad intolerable que nos va a llevar a la destrucción.

  23. Miguel
    enero 18, 2014 at 5:40 pm

    Señores foristas, cualquiera de nosotros que quisiéramos ingresar a trabajar a cualquier empresa, por más bajo nivel que sea el trabajo, lo primero que nos hace el empleador es un examen psico-físico para saber de nuestro estado antes de entrar a trabajar. Ahora yo me pregunto :para ser Presidente de un país, gobernador de una provincia, intendente de un municipio o cualquier otro cargo político o público, no sería necesario este tipo de exámenes para saber que los que conducen el Estado están en condiciones psíquicas y físicas, para que tengamos al frente del mismo personas perfectamente equilibradas?. Es una simple pregunta nada más

    • Pablo
      enero 18, 2014 at 5:46 pm

      No está loca. ES UNA HIJA DE PUTA. Y como tal hay que matarla de un tiro en la cabeza.

      • HARTA DE LOS KKS
        enero 18, 2014 at 6:09 pm

        Poco castigo, debe ir presa hasta que se muera.
        Ah, y confiscarle todo lo que se afanó, sus hijos no deben heredar nada. Lakritas, vergüenza del pais.

      • Jorge
        enero 18, 2014 at 9:01 pm

        Comparto totalmente.

      • VITTORIA
        enero 18, 2014 at 11:42 pm

        El mejor “COMENTARIO” el más realista.

    • barrett
      enero 18, 2014 at 6:33 pm

      El problema, es que acà el psicofisico, estaria a cargo del Dr. Cureta…

    • antonio
      enero 18, 2014 at 7:12 pm

      Esta no pasa el exámen psico-físico del Automovil Club Argentino para sacar el registro de conducir

  24. freiheit
    enero 18, 2014 at 6:17 pm

    ojala que esta puta sionista y desquiciada pronto nos abandone y jala el pueblo tome armas y destruya a toda esta banda criminal y mafiosa.(no se olviden de Duhalde,Parrilli y Zannini)

  25. Susana Baranyi
    enero 18, 2014 at 6:17 pm

    Guillermo: la enfermedad de Pick es una enfermedad degenerativa, progresiva e irreversible.No hay un “Pick” benigno y un “pick” maligno. es como toda demencia: progresiva, degenerativa e irreversible. No me consta, leí los tuits de Garganta Profunda, no dudo de tus fuentes, pero si ese es el caso, estamos en graves problemas.

    • barrett
      enero 18, 2014 at 6:35 pm

      Es “La Garganta” no garganta profunda…en que andaràn tus pensamientos, jajajaja

      • El vengador
        enero 18, 2014 at 7:43 pm

        GARGANTA PROFUNDA DEBE TENER LA LOCA, SE COME A CADA GANSO!!!!!!

  26. Teoría Pedonista Excremental
    enero 18, 2014 at 6:30 pm

    Si a la gente le gusta la MIERDA: dejan de VOTAR MIERDA cuando quedan en Tarlipes: cada diez años: despues COMEN MIERDA de vuelta como si fueran SANTOS, y ojo que Critiques a la MIERDA porque pasas a ser el Sorete mas grande del Mundo. Despues gritan yo no voté esta Mierda y te culpan a vos que nos los votastes! Preparados para comer MIERDA otros 10 años, logico teñida de otro color Marron Clarito.

  27. Neurólogo
    enero 18, 2014 at 6:37 pm

    Confirmado: CFK padece de una HIJAPUTEZ congénita y dejemos de inventarle enfermedades degenerativas para beneficiarla.

  28. JOSE MARIA
    enero 18, 2014 at 7:25 pm

    HASTA LA MAS YEGUA LE LLEGA SU FINAL! QUE BIEN QUE ME HACE SENTIR QUE NO SE LA LLEVA DE ARRIBA!!Y NO VENGAN LOS HIPOCRITAS A DECIR QUE ES UN SER HUMANO Y ETC ETC,,, SI TIENE UNA DEGENERACION CORTICAL BIENVENIDA SEA!!!

    • Layla
      enero 18, 2014 at 7:44 pm

      Coincido con tu comentario. El que las hace las tiene que pagar.

  29. Layla
    enero 18, 2014 at 7:29 pm

    Estamos gobernados por una loca, que tendría que tener un chaleco de fuerza puesto hace rato.

  30. JUSTINIANO
    enero 18, 2014 at 8:08 pm

    1952 – Oh tiempos !! – VIVA EL CÁNCER. Escribimos
    en los tapiales con pintura asfáltica, porque
    el aerosol no existía.
    La historia se repite, MARX “Cuando la tragedia
    pretende repetirse, cambia de género para
    convertirse en farsa”.
    Y ambos casos tienen idénticos protagonistas :
    las dos son rayadas, las dos son lindas (fuertes
    para el garche), las dos son muy burras y sin
    escuela, las dos son muy cortitas para discursear,
    las dos sueñan con oropeles (el visón de aquella y
    los Rólex de ésta), las dos son vengadoras, revan-
    chistas y exageradamente resentidas por lo triste
    de su pasado sin alcurnia. Ambas ostentan un mérito
    no envidiable : engendraron una división enorme en
    la sociedad y también ambas fueron, por haber arribado de un modo impensado, paracaidistas.
    EL CANCER, obstinadamente implacable aplastó a
    aquella a los treintidos años. A esta le dió un poco
    más de soga, le otorgó un pequeño “Changûí”, quizá
    pensando que conociendo los antecedentes de aquella
    pondría “las barbas a remojar”. Pero fue pedirle
    peras al olmo (diría escatológicamente Geno Días :
    “es como lavar un sorete”).
    Y buéh. . . estará reflexionando El Barba. . . no queda otra instancia. . que devuelva el envase y “si te he visto no me olvides”, diría Carlitos Balá.

    • Nanchu
      enero 18, 2014 at 8:52 pm

      En èsta tenes razòn Justiniano.
      Tanto Eva cuando vivìa y esta otra petera tendrìan que tener el hàbito de decir “perdòn y gracias” a Dios cada dìa al levantarse.
      “Perdòn” por todas las c….das que se mandaron y “gracias” por haber llegado a donde llegaron SIN MERITO ALGUNO y SALIENDO DEL FANGO de lo que eran sus familias.

      • ALERTA con ESTO....
        enero 19, 2014 at 1:52 pm

        La Argentina y la III Guerra Mundial

        UNIDOS, DOMINADOS E INVADIDOS

        http://perso.wanadoo.es/prensanacional/Unidos,%20dominados.htm
        Unidos, dominados e invadidos es la síntesis de la realidad argentina: dominados e invadidos por fuerzas sinárquicas que operan en nuestro país ‑ casi ininterrumpidamente ‑ desde 1955, con el sólo interregno del gobierno peronista de 1973‑1976; fuerzas espirituales, políticas, culturales, económicas y militares prontas a someter definitivamente nuestra Patria a la coyunda esclavista de un poder mundial tiránico.
        …………………………………………………………………………………..
        3. La geopolítica vaticana.

        En este somero resumen de algunos hitos relevantes la geopolítica vaticana también ocupa su espacio. En primer lugar deben destacarse algunas promociones y designaciones dentro de la jerarquía como es la creación de los nuevos cardenales argentinos, Jorge Bergoglio, S. J. y Jorge Mejía.

        El primero fue Provincial de la Provincia Argentina de la Societas lesu nombrado por el nefasto Pedro Arrupe, cuando el generalísimo del “ejército” jesuita, tan invasor como cualquier otro, aprestaba sus huestes para promover y conducir la teología de la subversión a partir de la reunión del CELAM en Medellín (1968). En el ejercicio de sus responsabilidades tácticas, Bergoglio facilitó, durante el Proceso militar, la huida de muchas cabezas del aparato subversivo gorila y antinacional, montado para la ejecución de la Operación Fracaso: impedir la consolidación de un gobierno nacional peronista, consecuencia natural del retorno de Perón al país luego de su prolongado exilio. Promovido a nivel de la conducción estratégica, Bergoglio es ahora uno de los nudos decisionistas que más influencia ejercen en diversos sectores de la vida nacional, sean estos prolongación de aquellas operaciones desembozadas, sea por cuerda del Frente del Algodón, siempre proclive ‑a subordinarse a una conducción espúrea y derrumbarse en los momentos decisivos. Nuestra historia reciente es muy rica ‑ y dolorosa ‑ en lecciones sobre el accionar de estos dispositivos.

        ………………………………………………………………………………………..Se afirma que no son claros los hechos que evidencian la convergencia británico‑vaticanista en nuestro país. Sin embargo, la primera ofensiva sinárquica contra la Argentina aconteció en 1955, cuando fue derrocado el gobierno legítimo y legal del General Perón, en plena consolidación de era potencialidad argentina ‑ espiritual, política, cultural económica, social ‑ ante el continente y el mundo. Debemos recordar que, en esa coyuntura clave de nuestra historia, la convergencia de Masonería y clerecía fue decisiva. Lo recuerda el mismo Perón en su libro Del poder al exilio. Cómo y quiénes me derrocaron, a propósito de un documento titulado Masones y traidores. En dicho documento se reproducen las instrucciones de la Real y Soberana Logia de Londres al Gran Oriente Argentino, según las cuales es necesario apoyar la constitución de la Democracia Cristiana como alternativa partidocrática que desvíe y desvirtúe al Movimiento Peronista. Pues bien, aquellas convergencias, entonces ocultas y silenciosas, son hoy abiertas y públicas. Suficiente testimonio es la reunión entre el Episcopado argentino, con Mons. Estanislao Karlic a la cabeza, y la Gran Logia Argentina, representada por su Gran Maestre, Jorge Alejandro Vallejos. (Cf. Clarín, 12 de abril de 2000). ¿Se necesita más?
        ………………………

    • Maria
      enero 19, 2014 at 3:49 pm

      Lindas? Perdona que te corrija, pero Eva Duarte era una negra provinciana oxigenada con ansias de ser “estresha” de Hollywood y Cristina de Tolosa es una negra fulera con aspiraciones de vedetonga. Eva era mas pasable de cara, Cristina es una bagarta. Con el resto de tu comentario estoy 100% de acuerdo.

      • RAFA
        enero 20, 2014 at 8:09 pm

        MANDAME UNA FOTO TUYA A VER COMO SOS¡¡¡¡

  31. Lanza
    enero 18, 2014 at 8:33 pm

    Jjaajjaja q payasos

  32. enero 18, 2014 at 9:28 pm

    Cuchuflito
    enero 18, 2014 at 7:24 pm

    qué pasó amigo..??!!

    El calor, los cortes de luz, la deshidratación el mal humor y los años nos van despedazando Cuchuflito.
    Es cuestión de seguir como se pueda.
    Hace ya muchos años un amigo escribió lo siguiente: “Mordiendo tiempos y distancias y riendo a veces de la propia herida, aún avanzo con mi vejez erguida sin atisbos de estúpida arrogancia”.
    El buen vino está guardado para tomarlo en el momento oportuno y seguramente brindaremos todos los que hemos luchado por una Argentina mejor.
    Te incluyo en ese brindis.

    Un abrazo y pìú avanti.

    • Cuchuflito
      enero 18, 2014 at 9:33 pm

      que honor Amigazo. Ojalá llegue pronto ese momento.
      Bon appetite,,!!

  33. QUE SE VAYAN TODOS
    enero 18, 2014 at 9:36 pm

    degenerada y prostituida mental es de toda la vida…una recontra putaza que se come la poronga que encuentra al paso…Néstor Kornelio murió por u kuerno mal puesto

  34. enero 18, 2014 at 9:58 pm

    Gracias por considerarme amigo Cuchu.

    Salir de este pantano no va a ser fácil, pero se puede.
    Es una cuestión de amor propio, de dignidad.

    En los años que llevo trotando nunca bajé la vista pero últimamente -sobre todo a la madrugada- muchas noches me despierto sobresaltado.
    Ahí empieza el baile siniestro, las preguntas sin respuesta, la angustia e invariablemente surge la pregunta: ¿hiciste lo suficiente?.
    Invariablemente la respuesta es no.

  35. jubilado
    enero 18, 2014 at 10:06 pm

    Pobre tonta, sóñò con ser una segunda Evita y no va a llegar a ser una segunda Isabelita

    • Sebastian
      enero 18, 2014 at 11:27 pm

      Si esta hija de puta ladrona es tonta entonces los que la votaron son descerebrados mentales y habria que inhibirlos de por vida que vuelvan a cometer semejante cagada otra vez.

  36. en el horno
    enero 18, 2014 at 11:37 pm

    El mayor de los logros del “peronismo” es haber entronizado a tres atorrantas en el “poder”, logro que debería figurar en el “Guiness”. No soñemos con imposibles como esperar una nueva “República Argentina”, primero deberíamos ajusticiar a muchos HDP, echar a patadas a no sabemos cuántos millones de ilegales, desterrar de una vez la estúpida y retrógrada mentalidad “socialista” e instaurar un sistema de premios y castigos como en cualquier país civilizado. Es sin duda una UTOPÍA.

  37. Elizabeth
    enero 19, 2014 at 12:45 am

    Esto es una nota periodística seria???.

  38. RUBEN
    enero 19, 2014 at 12:52 am

    POR ALGO LE DICEN LA LOCA DE TOLOSA==

  39. Dario
    enero 19, 2014 at 2:38 am

    CUIDADO CON BERGOGLIO ES EL ANTICRISTO:

    • Maria
      enero 19, 2014 at 3:53 pm

      Muy idiota sos.

    • RAFA
      enero 20, 2014 at 8:05 pm

      QUIEN SOS BOLUDO VOS SOS EL PRIMER CANDIDATO A LA LEY MARCIAL¡¡¡¡

  40. Ojo al Piojo
    enero 19, 2014 at 9:30 am

    Se va a escapar.
    Solicitaría licencia médica para hacerse atender en el exterior.
    Fuente U24

  41. federico
    enero 19, 2014 at 2:15 pm

    Tengo mas de medio siglo vivido, he visto todos los gobiernos, de los 60 a la fecha, democraticos o no, por eso opino es mentira, que no sepan gobernar, administrar,impartir justicia,distribuir la riqueza, etc.Lo que sistematicamente hacen es destruirnos en forma lenta pero inexorable.Lo que nos damos cuenta de ello, no es que seamos mas vivos que nadie,sino que analizando los hechos, se llega a una conclusion practica.Los que sobran son ellos los POLITICOS, OJO, no quiero decir que no esten si reducirlos en un 90%,copiar el sistema de gobierno de otros paises, CHILE un ejemplo ellos tienen regiones, en vez de provincias, en la ARGENTINA con 5 REGIONES se podria admistrar perfectamente.’OBVIO hay que tunear la constitucion, tipo las modificaciones de un auto de F1 en el tiempo se tuvo de cambiar para una mejor performance.Se cambio tantas veces y todo para favorecer a ellos.Aclaro soy APOLITICO,simple analisis.En la provincia de BS AS hay 125 partidos, ma s de 2000 concejales, 10000 asesores, etcetera.Hay provincias que tiene entre 5 o 6 menos habitantes que Mar del Plata, y un andamiaje politico y gastos publicos de miles de millones de pesos, patacones,australes, o como se llame de acuerdo al gobierno de turno.No es sugestivo que en las campanas politicas ningun personaje hablo de reducir el estado, no los servicios, sino el otro, el estado politico.,Solamente escribo este resumen para reflexionar con todos los lectores y destacar un punto.Todos los politicos, y opinologos rentados de este gobierno y anteriores, se apoyan entre si, mutan como las cucarachas, SOLA, MENDIGUREN, el economista ALDO FERRER, ex presidente de un ente FANTASMA, no jodan mas,todos son MILLONARIOS,gracias a nuestros ancestros,-REFORMA y ACHICAMIENTO DEL GOBIERNO YA.

    • Marisa
      enero 19, 2014 at 4:09 pm

      Muy cierto lo suyo. Pero, ¿qué quiere usted que hagan cuando no estén prendidos de la ubre? ¿Trabajar?

  42. NOR.
    enero 19, 2014 at 2:54 pm

    QUE IMPORTA LA ORTOGRAFIA.YO VOY A ESCRIBIR MAL Y QUE.SI LA PRECIDENTA EN LUGAR DE DAR LIBROS DIO COMPUTADORAS PARA QUE JUEGUEN Y NO SIENTAN AMBRE.Y NO EXCISTAN.

  43. Miguel Angel
    enero 20, 2014 at 4:39 pm

    Si!!! sufre de “Pick up todo lo que me robe” y a correr, que en definitva eso es lo que esta hacieno sigilosamente y de apoco se esta retirando de la vida publica “levanta lo que se robo” y desaparece….Bueno admitamos que no seria la unica ni la primera/o..

  44. RAFA
    enero 20, 2014 at 8:01 pm

    YA LO DEJE ANTES ,SOLUCION ESTADO DE SITIO LEY MARCIAL ,TOQUE DE QUEDA Y AGREGO SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO PARA TODOS LOS PENDEJOS CHORROS VAGOS Y MALENTRETENIDOS,OTRA NO SIRVE ARGENTINOS ¡¡¡¡

  45. Die Walkyria Divizionen
    enero 20, 2014 at 8:02 pm

    RAINJAN: Dos puntos, Uno y Dos, Handa a cartarle a Gardes. punto

  46. sebastian
    enero 25, 2014 at 2:33 am

    que se le siga chupando el lóbulo frontal hasta que se quede sin cerebro, aunque sea un bofe amorfo va a seguir siendo presidente porque esta yegua aunque no hable sigue teniendo “poder”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *

5 años de periodismo independiente

Director: Carlos Tórtora - Editor: Guillermo Cherashny; contacto@informadorpublico.com

Bruegel

Comentarios recientes

Renoir

Lo anticipamos en el 2011: puede ganar pero no terminará su mandato…