Moyano defendió a Scioli y negocia con la UCR proyecto de reparto de ganancias

marzo 30, 2012
By

Anteayer, el bloque de diputados del kirchnerismo en la Legislatura bonaerense presentó un pedido de informes para que el gobierno de Daniel Scioli explique “con carácter de urgente” la relación existente entre la administración bonaerense y la empresa Boldt Gaming S.A.

La iniciativa fue impulsada por el vicepresidente de la Cámara baja provincial, José Ottavis (de La Cámpora), y elaborada por el jefe del bloque oficialista, Juan de Jesús. Requiere al Ejecutivo que “detalle y por escrito” la situación de contratos celebrados, vigentes, rescindidos o prorrogados con la citada firma y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos o, directamente, la Provincia de Buenos Aires.

Jorge Mancini -estrechamente ligado a Hugo Moyano- fue uno de los cuatro legisladores provinciales que no firmó el pedido de informes que impulsó el oficialismo sobre el vínculo contractual del Ejecutivo con las empresas que administran el juego en la Provincia.

“No firmé, porque no estaba de acuerdo; si lo hubiese hecho, estaría sentado junto a la oposición”, señaló Mancini, ex dirigente del CEAMSE.

Mientras tanto, Daniel Scioli no perdió la compostura ni se preocupó demasiado por esta nueva ofensiva, que se suma a las que todas las semanas realiza el mariottismo. Es que el gobernador avanza hacia un acuerdo con los barones del conurbano que gira en torno a la promesa de aumentar la coparticipación, lo que consolidaría su base de sustentación. Por otra parte, los intendentes saben que, si Scioli se desplomara, ellos serían probablemente las siguientes víctimas de La Cámpora y el mariottismo.

El escollo mayor

Con respecto a Moyano, la ratificación de su alianza con Scioli no fue su único movimiento político de los últimos días. A través de Héctor Recalde, tomó contacto con los diputados de la UCR para presentar conjuntamente un proyecto de reparto de ganancias de las empresas a los trabajadores, idea que los radicales aceptan. A esto se le suma la advertencia de ayer de Moyano sobre inminentes medidas de fuerza. O sea que el líder camionero vuelve a intentar ocupar el espacio opositor que dejan libre las debilitadas fuerzas políticas opositoras. Por otra parte, él posee una capacidad de movilización que nadie tiene y que puede poner en aprietos al Gobierno, como se advierte en el anuncio de movilización a todos los supermercados por la reincorporación de los 2300 despedidos de EKI, que fue replicada por el Gobierno con el ofrecimiento de empleos, tal como se hizo durante la recesión del 2009. De este modo, la Casa Rosada estaría reconociendo tácitamente que la economía se desaceleró profundamente y que espera reactivarla a través de la emisión monetaria del Banco Central.

Moyano impulsaría para su gremio un aumento de por lo menos el 25%, dando por tierra la especulación del Gobierno para imponer un aumento del 18%. Así como el Gobierno retrocedió con la eliminación de subsidios al transporte y la energía por temor a la reacción de las clase media, cabe ahora también la posibilidad de que ceda ante la presión del moyanismo, hoy por hoy la única amenaza seria al poder presidencial, que pretende avanzar sobre las obras sociales y la APE (Administración de Programas Especiales) y sus reintegros a los gremios. La ofensiva oficial sobre la APE se apoya, por otra parte, en un informe de la Auditoría General de la Nación votado por radicales y kirchneristas. Esto explicaría el porqué de la operación moyanista para seducir a los radicales con el reparto de ganancias, que los seguidores de Hipólito Yrigoyen incorporaron en el artículo 14 bis de la Constitución Nacional, en la reforma del ‘57.

 

Tags: , , , , ,

14 Responses to Moyano defendió a Scioli y negocia con la UCR proyecto de reparto de ganancias

  1. gloria
    marzo 30, 2012 at 11:00 am

    Moyano que no les crea mucho a los radicales, siempre se vendieron al mejor postor y ahora con lo que usurpa la kk mayor del central, tiene platita para que los radicales hagan lo que la kk dice…
    (Prola-alcahuete ¡dejá la merca …ya hablas pavadas…de buena onda)

  2. wALTER
    marzo 30, 2012 at 11:06 am

    Es evidente que es una pelea para saber quien la tiene mas grande, y los que estuvimos en varias sabemos que con el poder actual son los sindicatos. La señora se equivoca bastante y mucho en estos últimos meses, habría que decirle a pesar que es sorda que en su estado emocional, su vicepresidente implicado en casos de corrupción hace años y el gran desastre económico instalado por culpa del Sr. PLancito mas otros caprichitos que le costaron y le cuestan al país millones y millones de dolares que no ingresan, en concordancia con la falta de mercados donde colocar productos debido a la falta de imaginación y la falta de atención para colocar productos por parte del gobierno. Nos da a entender una simple ecuación. SEÑORES COMPREN VERDES SE ACABO LA FIESTA Y EL DERROCHE PORQUE NO HAY MAS.
    Para peor crear una fuerza de idiotas como La Campora, que los sacas del libreto y no saben ni que lugar ocupan en la vida nacional. Que lastima como siempre perdomos los tarados que no estamos ni de un lado ni del otro, los que simplemente trabajamos, aportamos, cumplimos a esos como siempre nos violan sin saliva.

    • héctor carvallo
      marzo 30, 2012 at 3:05 pm

      Venga a Capital, mi amigo. Hay en todas las esquinas (después dicen que Buenos Aires está siendo deforestada… ¡con la cantidad de arbolitos que tiene!

  3. farafaifa
    marzo 30, 2012 at 1:57 pm

    Gabino: Templá la viola. Está medio desafinada y “canta” cualquier verdura. Y si no dedicate a “meditarla paza arriba en la catrera”, que es más sano que escribir para dejar contenta a la gilada que conforma el famoso 54%. (A propósito de ese porcentaje que no se cansan de refregar Gabino y otros payadores; sería interesante hacer una consulta actual. Digo nomás…)

  4. Susa
    marzo 30, 2012 at 3:35 pm

    Shhhhhhhhhhhhhhhhhh

  5. vivi
    marzo 30, 2012 at 3:36 pm

    scioli,que parzca un achidente,se que te tienen los huevos en plato,mas de jesus que es un vendido de la cosata un tremendo hijo de mil putas y cornudo y un sorete ya dijiste una vez y te escuchamos varios este se va a desbarrancar cuando vaya para la cosat con la pendejita que anda..jejej si lo lees de jesus ..sabes que es cierto jajaj scioli te la tiene jurada con los penitenciarios de casal

  6. Susa
    marzo 30, 2012 at 3:36 pm

    Siempre en este país se juntan el hambre y las ganas de comer. Estamos esperando que los pocos decentes hagan lo mismo a ver si logramos sacar la cabeza del pozo

  7. vivi
    marzo 30, 2012 at 3:46 pm

    ME OLVIDABA COMPREN DOLARESSSSSS

  8. marzo 30, 2012 at 4:39 pm

    GABINO PROLAPSO RECTAL, EL MONO CAMIONERO TE ESTA HACIENDO LA SEÑA CON LA MANO DE COMO TE VA A QUEDAR EL ORTO

  9. Verdadero
    marzo 30, 2012 at 7:53 pm

    Moyano apurate y salí a la calle Ya!!! Se aproxima el narco comunismo ya no entregan ni pasaportes. Alguien con pelotas a la calle Ya!

  10. juan
    marzo 30, 2012 at 10:16 pm

    ¡A ver, a ver! ¿Còmo es èso? “…aunque el pais estuviera rebozante de plata y todo iria de 10…” ¿No es asì? ¿Y “el relato” que se comiò hasta este momento don gabino? ¡USTED ES MÀS TRUCHO QUE EL MINERO DE KRISTINA, OIGA! Usted tiene un deco que le regalò kristina ¿Acaso no vè en esos ùnicos 4 canales oficialistas QUE ARGENTINA ES UN PAIS DE BUENA GENTE Y COLOR DE ROSAS? ¡Desaparezca, oiga! ¡Bah! Si no desaparece por motus propio, en poco tiempo DESAPARECERÀ IGUAL.

  11. Eddie
    marzo 30, 2012 at 10:24 pm

    Moyano es parte del comunismo. Se queda con las ganancias de los sindicatos, de las obras sociales y ahora quiere quedarse con las de las empresas, unicamente que sean tan giles y crean que van a ser de los trabajadores.

  12. gloria
    marzo 31, 2012 at 12:44 pm

    El 27 de febrero DE 1976, el Comité Nacional de la U.C.R. publicó la siguiente solicitada en el diario La Opinión: “El país vive una grave emergencia nacional. Advertimos hoy, ante la evidente ineptitud del Poder Ejecutivo para gobernar. Toda la Nación percibe y presiente que se aproxima la definición de un proceso que por su hondura, vastedad e incomprensible dilación, alcanza su límite”.(PEDÍAN A GRITOS QUE LOS MILITARES SE HICIERAN CARGO!!!!!!
    ENTONCES ¡ CUIDADO MOYANO EN CONFIAR EN LOS RADICALES!!!!!!!!

  13. abril 1, 2012 at 5:52 pm

    Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.Este es EDUARDO CA-GOMEZ, el ciberK infiltrado que se hace pasar por GABINO IGNACIO PROLA, y publica datos falsos para hacerlos perder tiempo.

    Clic en el nombre para ver quien es.

    Si escribe con ese nombre, no le contesten. Está buscando que reaccionen, y para su fortuna, nadie le bola.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Director: Carlos Tórtora; Editor: Guillermo Cherashny; contacto@informadorpublico.com

CRÍMENES ECONÓMICOS

La Gran Cruz Cósmica del 2014

Lo dijimos en el 2011: puede ganar pero no terminará su mandato…

EL ARTE SANADOR

Pieter Bruegel the Elder