¿Acaso suponía que la nena nos iba a salir buena, Señora?

abril 11, 2012
By

Le explico brevemente por si no está informada. Para colmo, desde el helicóptero no se ve un carajo, ¿verdad, Señora?

Y a decir verdad, mucho no podíamos esperar de “la nena”, Señora. Ocurre que Mamá Villa 31ª, que nada tiene que ver con Don Pancho Villa, Jefe de la Revolución Mexicana, hace un tiempo ya, dio a luz una nena que lleva su mismo apellido, seguido de (bis), dicen las malas lenguas, de padre desconocido.

Y la nena, que es una caprichosa, y le gusta vivir de “ronga”, igual que a la madre, se la pasa jodiendo a cuanto puede, cortando el tránsito sobre la Autopista Illia, o sobre la Avenida Castillo. ¡Y no quiera imaginar el quilombo de tránsito que es capaz de generar! Creo que ahora se le puso en la cabeza que el Gobierno de la Ciudad le otorgue un nuevo “subsidio” -¿le suena la palabra, Señora?- de 700 mangos, para la compra de caramelos, clavos “miguelitos”, y bombitas molotov.

Para colmo, y como imaginará, la madre hace causa común con la nena… ¡es única hija, gracias a Dios y a la Virgen!, y entonces, “la puede”.

Hoy, martes 10 de abril, siendo la hora 10:30, un grupo no demasiado numeroso de la Policía Metropolitana parece dispuesto a “encarrilarla” definitivamente. Por supuesto que entre la madre y la hija se las ingenian bastante bien para resistir -¿se acuerda de Resistiré, Señora?… todo un éxito-, arrojando una interminable lluvia de pedradas sobre los efectivos. Por supuesto que las piedras también hacen blanco sobre cuanto coche, micro o camión ose atravesar el lugar, convertido en un verdadero “campo de batalla”.

¿Me pregunta por la Federal? No lo tome como una falta de respeto, Señora. En todo caso llame a la Comandante Teresa, descendiente del Comandante TERESO, viejo caudillo de la Selva Tucumana, allá por el 1816. La Comandante está a cargo ahora de la Federal, y de toda otra fuerza de seguridad en estado de putrefacción.

No quiero siquiera imaginar lo que puede llegar a costarle al Jefe de Gobierno de la Ciudad semejante atrevimiento. No olvidemos que en nuestro país, los únicos privilegiados son los niños, más allá de estar permanentemente expuestos a todo tipo de obscenidades que brinda la calle y la tele, consumo de “falopa”, etc. Apenas un detalle, le diría.

Y alcanzo a ver que el tránsito vehicular se empieza a normalizar. Y entonces no puedo dejar de formularme la molesta pregunta. ¿Será acaso que actuando de esta manera, la autoridad bien podría evitar el caos de todos los días? Y entonces me surge una segunda pregunta mucho más antipática todavía: ¿Tiene acaso Ud. la voluntad política necesaria como para terminar con toda esta mierda? Perdone por el exabrupto.

Por supuesto que ahora, tanto la mami como la nena se exhiben en calidad de víctimas antes las cámaras de televisión. “¡La policía nos cagó a balazos de goma!”, dice la mami indignada. “¡Esos putos señores de uniforme nos hicieron pupa!”, repite la nena, procurando emular a su mami.

Sobre la Autopista Illia, el tránsito circula libremente. Sobre la Castillo, es otro cantar. Ocurre que un funcionario destacado por el Gobierno de la Ciudad fue enviado a pactar con la madre y la hija, en el lugar, y entonces, la cagó. Quiero decir que cagó el excelente operativo que se había desarrollado, y entonces, de alguna manera, volvimos a la de siempre… el diálogo de nunca acabar… “Te doy tres carriles pero despéjame dos”… “tomo cuatro y te dejo uno”… ¡una suerte de “perinola criolla” que no me convence, conforme el perfil fascista que me caracteriza, si de vivir en orden se trata!

Por otra parte, y más allá de reservarme, a modo de esperanza, la actuación primaria de la Metropolitana, le comento que se observan quilombos de órdago, a lo largo y lo ancho de la Ciudad, y el Conurbano. También están esos que necesitan “estirar los músculos”, esta vez, y al parecer, haciendo causa común con los damnificados por el último temporal. Le confieso que “esa” no me la como, Señora. ¡Tampoco me como otras cosas que son del apetito de algún que otro Juez de la Nación, con el Eugenio y el Norberto a la cabeza!

Ricardo Jorge Pareja
parejaricardo@hotmail.com

 

Tags: , , , ,

12 Responses to ¿Acaso suponía que la nena nos iba a salir buena, Señora?

  1. Federico
    abril 11, 2012 at 9:02 am

    Creo que es el camino a seguir. Esto le suma puntos a Macri y a la Metropolitana. Lo que puedan decir los representantes de la comunidad multicolor, Petiso Orejudo y Rufián Melancólico nos tiene sin cuidado.

    • Chechu
      abril 11, 2012 at 10:47 am

      ESTO NO LE SUMA PUNTOS A NADIE!!!
      ESTO NOS RESTA A NOSOTROS COMO CIUDADANOS.
      LA ANARKIA EN QUE NOS HACEN VIVIR TANTO FPV Y SU ALIDO EL PRO ES VERGONZOSA Y PARA COLMO TENEMOS QIE PAGARLES????!!!!!…
      ME DECLARE EN REBELION FISCAL Y NO LE PIENSO PAGAR NI 0,005 GUITAS MAS A NADIE: SON UNA MANGA DE ASQUEROSOS KORRUPTOS Y SOBRE TODO LADRONES!

      LASTIMA QUE NO SE DEN CUENTA!!!!

      CUANDO MAKRI SE LAS META NUEVAMENTE HASTA EL FONDO CON HUEVOS INCLUIDOS AL IGUAL QUE EL USURERO Y EL SIMULACRO DE VIUDA ACONGOJADA….NO SE LAMENTE.
      NO DIGAN QUE NO FUERON AVISADOS.

      EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA ES EL HUMANO….A LO QUE AGREGO: POR IMBECIL Y VAGO : NO LE GUSTA PENSAR!!!!

      • abril 11, 2012 at 4:48 pm

        ¿Qué opinan los K obsecuentes?

      • Chocoff
        abril 11, 2012 at 5:38 pm

        Apoyo a Chechu. No paguemos más impuestos. Rebelión fiscal por tiempo indeterminado. Macri el niño bien y la Kretina viuda negra son lo mismo. Ahora el Mauri amenaza seguir arruinando la ciudad con las “nuevas” paradas de colectivos que miden 2 metros de largo cada una (colectivos inexistentes, por otro lado), 1metro=10.000 dls. Y dice que no tiene plata para las obras más necesarias. En las veredas ya no hay lugar para caminar, con todas la porquerías (curros) del GCBA (bicisendas,paradas,etc.), los comerciantes que ocupan las mismas como si fueran de ellos, y los vendedores ambulantes, la ciudad es un gigantesco Bolishop. O mejor dicho, un Mugreshop.

  2. el restaurador (el único)
    abril 11, 2012 at 9:04 am

    Como siempre estimado PAREJA, exelente, super exelente…A sus ordenes.-

  3. fabian
    abril 11, 2012 at 10:04 am

    Me gusto lo de “estado de putrefaccion” creo que es el denominador comun de todo lo que hizo este gobierno sacando claro sus monumentales cuentas en el exterior que aunque no tengo pruebas “de seguro que existen”…
    Por cierto porque le cortaron las manos al general???

    Cuantas va a haber que cortar dentro de poco, jejeje.

  4. Susa
    abril 11, 2012 at 12:12 pm

    Lo peor de todo es que aquellos que nacimos en esta ciudad y pagamos nuestros impuestos, nos tenemos que bancar el soportar esas villas iniciadas en la época en que los traían del interior para demostrarle al mundo que el asqueroso dictador era apalaudido y se quedaron aquí, porque ese personaje no tuvo el deseo ni el criterio de hacer bien impulsando industrias en el interior.
    Entonces cada unos que pagamos nuestras obligaciones estamos soportando que nos afeen la ciudad, que sean un pozo de delincuentes y de mugre, que sean los que llenen los hospitales y que hasta se les ponga micro para llevar los chicos al colegio, cuando los nuestros tenemos que llevarlos nosotros

  5. sofitel
    abril 11, 2012 at 1:25 pm

    SOY DEL PARTIDO DE MORENO, POR SUPUESTO NO LA VOTÉ NI LA VOTARÍA, PERO RESULTA QUE AYER SE HIZO UN PIQUETE AQUÍ EN EL CRUCE DE LA AUTOPISTA DEL OESTE, Y SABEN PORQUE?PORQUE LO POCO QUE EL GOBIERNO PARECE, QUE MANDÓ MARIANO WEST EL INTENDENTE SE LO ENTREGÓ A LOS PUNTEROS Y ESTOS VENDÍAN EL AGUA Y LAS CHAPAS, Y ADEMÁS MUCHOS DE ELLOS SON URUGUAYOS, QUE ME DICEN. NO SI LA MINISTRA DE ACCIÓN SOCIAL, ALIAS LA HERMANA DEL ZORETE,DIJO QUE HABÍA ESTADO Y ESTABA TODO ENCARRILADO, ENCARRILADO UN CARAJO, AQUÍ TODAVÍA NO HAY LUZ EN MUCHOS LUGARES, Y AGUA MENOS, ASÍ QUE A JODERSE. Y COMO FRUTILLA DE LA TORTA LES COMENTO QUE EL JUEVES PASADO A LAS 9.30 DE LA MAÑANA (o sea al día siguiente del desastre) EL TAL DEVIDO TOMÓ UN AVIÓN PARTICUALR Y SE FUE A ENTRE RIOS A VER COMO ESTABAN SUS PALOMAS MENSAJERAS, QUE EL CUIDA CON TANTO AHINCO, QUE ME CUENTAN, MENTIROSO DE MIERDA.

  6. ricardo
    abril 11, 2012 at 5:52 pm

    DE UNA SOCIEDAD PUSILÁNIME Y CORRUPTA SALEN LOS DIRIGENTES IDEM. DESPUÉS DEL TEMPORAL, DONDE TANTA GENTE PERDIÓ CASI TODO, HUBO CRÁPULAS DEGENERADOS QUE SAQUEARON LAS CASAS, VENDIAN A VALOR ORO LAS VELAS, EL AGUA. ¡¡¡ARGENTINA…UN PAÍS CON BUENA GENTE!!! LOS QUE NO PARTICIPAMOS DE ESTA CORRUPCIÓN, ¡¡¡¡SOMOS CÓMPLICES POR OMISIÓN!!! TODA LA “CREMA” DIRIGENTE SALÍÓ DE LA MALA LECHE DE LA SOCIEDAD.

    • Alartiste
      abril 12, 2012 at 12:29 am

      Bien Ricardo lo que nos pasa no surgió por generacion espontanea, nosotros mismos embarazamos a esta Argentina la violamos a la fuerza y lo que pario era previsible pario: el quilombo, el no te metas, el si todos lo hacen, el no pasa nada, el andarte a la mierda, el culto al chorizo que se afano un millón de pesos, pario la coima, el papel tirado en cualquier lado, pario los continuos feriados, pario la droga y la fomento, pario las villas y la fomento, pario la delincuencia y le puso extraordinarias garantías, pario los muertos de cada día que se lleva el paco, pario la mugre en la ciudad, pario los eternos cartoneros, pario los abusivos piquetes, pario los trapitos chorros, pario las huelgas interminables, pario los indigentes que cada día son mas y viven arrastrándose por las ciudades, pario a estos politicos concebidos en una noche de lujuria y descontrol, que nacieron huérfanos de honradez por eso se dice de ellos que fueron mal paridos, como se cura esto no lo se, pero me pregunto ¿cuando uno viola a su propia madre? que castigo merece.

  7. hectorchingolo
    abril 12, 2012 at 8:48 am

    referenta a la villa 31 y sus cortes, PORQUE La Ciudad debe pasarle subsidios a quienes no viven en La Ciudad, los de la villa viven en tierras fiscales que son de La Nacion….. Que La Nacion les pague los subsidios que piden, que La Nacion les ponga una escuela adentro y entonces La Ciudad no tiene q

  8. hectorchingolo
    abril 12, 2012 at 8:51 am

    Referente a la villa 31 y sus cortes, PORQUE La Ciudad debe pasarle subsidios a quienes no viven en La Ciudad, los de la villa viven en tierras fiscales que son de La Nacion….. Que La Nacion les pague los subsidios que piden, que La Nacion les ponga una escuela adentro y entonces La Ciudad no tiene que ponerles micros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *

5 años de periodismo independiente

Director: Carlos Tórtora - Editor: Guillermo Cherashny; contacto@informadorpublico.com

Bruegel

Comentarios recientes

Renoir

Lo anticipamos en el 2011: puede ganar pero no terminará su mandato…